Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Sweetly Falling -TERMINADO!(: - Madura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
LocaaporNick!
Forista!


Cantidad de envíos : 51
Edad : 23
Localización : San Felipe, Yaracuy
Fecha de inscripción : 12/08/2009

MensajeTema: Sweetly Falling -TERMINADO!(: - Madura   Diciembre 16th 2009, 21:23

Hoola mundo!(:
he vuelto con una nueva creación! Es totalmente nueva e inédita. Sé que el nombre tiene poco sentido, en realidad la llamé así porque me gustó como sonó. NO ES JONAS Y TÚ, OK? Ni esperen tampoco algo super hot maléfico y pervertido porque simplemente NO LO VAN A ENCONTRAR! Porque sea categoría maduro no quiere decir que va a tener escenas de sexo, porque no necesariamente tiene que ser así. Simplemente me parece desagradable. Sin ofender por supuesto, cada quien tiene su propia opinión.

Es un oneshot (de un solo capítulo) y que sin embargo, debido a que es algo largo y pesado para leer todo de una vez, he decidido colocar pedazo por pedazo, dependiendo de si me sienta generosa o no(:
NOTA: Si quieren entrar en 'motion' con lo que van a leer a continuación, les recomiendo que escuchen Crazier de Taylor Swift para la película de Hannah Montana. Una canción simplemente hermosa, y que me sirvió de inspiración para la escritura de eso. (:

Sin más preámbulos, acá les dejo mi historia Razz



Sweetly Falling

“¡Hola! Has llamado al número de teléfono de Emily Lake. Es una lástima que no pueda atenderte en este momento. ¿Puedes dejar un mensaje con tu nombre y número, para que pueda contactarte luego? ¡Gracias! Bye.”

“Mhm… Emmy, soy yo, Nick. Ahm… Yo solo llamaba… Eh… en realidad… Acabo de llegar y me preguntaba si podíamos vernos… ¿Qué dices? Bueno… cualquier cosa llámame, por favor. O tal vez yo te llame… En fin, estamos hablando, a no ser que sigas ocupada… Cuídate… Te q…” Me cortó.

“Disculpe, usted ha excedido el tiempo límite de mensajes de voz. Por favor, llame nuevamente y tendrá la oportunidad de…” Le corté.

Maldita contestadora.

Estaba llegando de un viaje al que sinceramente prefería no haber ido. Que probablemente habría disfrutado más. Es decir, ¿Qué persona cuerda prefiere quedarse en casa haciendo tarea a pasar 5 días de vacaciones en Hawaii por la boda de su hermano mayor? La única razón: Mi mejor amiga.

Sí es cierto, mi mejor amiga. Nada más. La cuestión es que su novio -un maldito bastardo, quien extrañamente resultó ser mi mejor amigo hasta hace un tiempo- terminó con ella porque se aburrió. Bueno, esa es la explicación que yo entendí. Obviamente le dijo otras cosas a Emmy -mi amiga- para no quedar mal frente a ella, pero, como siempre, ella estuvo ‘enganchadísima’ con él y simplemente no admite que se aburrió de ella porque supongamos que no tiene el mismo nivel de belleza que el marica aquel –en lo que estoy en terrible desacuerdo, Emmy es una de las chicas más lindas que he conocido, ¡Y vaya que he conocido chicas!-. Volviendo a lo de que estaba enganchada con él, digamos que principalmente por su físico, pero no, que sea un rubio ojiazul no tiene nada que ver con que ‘sea perfecto’ –reitero las palabras de Emmy- Y ahora ella se encontraba en una terrible depresión, aunque aparentara todo lo contrario.

Y aquí entro yo. El mejor amigo que pone su hombro para que llore hasta quedar profundamente dormida hasta el día siguiente. El que escucha pacientemente toda la historia, quien siente unas profundas ganas de romperle el culo al tipo. El que le aconseja que deje que las cosas siguen su curso, porque esto tarde o temprano tendría que haber pasado. “Mereces a alguien mejor, Emmy. Alguien que te quiera por quien eres” “Lo sé, Nick. ¿Pero qué hago? ¿Cómo le digo a mi corazón que deje de amarlo?”. En realidad yo nunca había pensado en la relación de ellos a profundidad. Principalmente porque no me importaba nada de lo que tuviera que ver con Ted –El mierdo de quien les hablé- pero ahora que la veía a Emmy así, no podía soportarlo. Nunca imaginé cuanto podría llegar a quererlo… Amarlo, aunque me hierva la sangre cada vez que lo piense.

Pero en el preciso momento en que todo está derrumbándose, cuando Emily me necesita más que nunca, decide el idiota de Kevin casarse. Sí, pienso que es un loco de carretera al casarse así de la nada tan joven con Danielle. No es que no me guste que se casen, es decir, si son felices bien. Es mi hermano, y por más que sea, quiero su felicidad. Pero… ¿Porqué tan apresuradamente? A veces pienso lo hizo para ‘echársela’ rápido. Pero bueno, no pienso mucho en eso, me desagrada.

Volviendo y resumiendo. Dejé a Emily un poco mejor. Según su hermanita, ya había de dejado de llorar cada noche y eso era un gran avance. Apenas llegaba a mi casa. Estaba tratando de llamarla porque quería verla. De verdad quería verla. Me había acostumbrado ya a la forma en cómo sus brazos se amoldaban a mi pecho cada vez que la abrazaba, y a sentir la sensación de humedad en mi camisa.

“¡Hey, Nicky! ¿En qué andas, hermano?” Joe se asomó por la puerta de mi habitación. Desde que Kevin y Danielle habían partido de luna de miel me molestaba más de lo normal.

“Eh… llamaba a Emily. Quería ver cómo seguía de lo de… bueno… sabes”

“Claro. ¿Cómo la viste la última vez?” Dijo Joe sentándose en el borde de la cama, y tomando mi móvil para revisarlo.

“Pues… un poco triste porque me iba. Pero mejor, después de todo… Hey hablando como los locos, ¿Me buscaste la partitura que te pedí? La necesito. Pensaba mostrársela a Emmy, quisiera saber qué piensa sobre ella.”

¿Mencioné alguna vez que formo parte de la banda, The Jonas Brothers? Sí, Nick Jonas, el mismísimo.

“¿No te bastó con la opinión de papá, mamá, Frankie, Kevin, Danielle, los chicos de la banda, mía…?” Puntualizó Joe, contando con los dedos.

“Ya basta” Lo corté. “Solo necesito saber qué piensa ella” En realidad, su opinión era fundamental. Era una canción que había escrito principalmente para ella. “¿La tienes o no?” Pregunté desesperado.

“Ya la busco, creo que la vi en la caja del cereal” Dijo Joe levantándose rápidamente y saliendo rápido del cuarto antes de que lo alcanzara uno de mis cojines de encima de la cama.

Era importante que le mostrara esa canción. De verdad quería que la escuchara. Era la primera canción de mi proyecto como solista, aunque todavía mis padres ni mis hermanos lo sabían. No me malentiendan, amo presentarme con mis hermanos, y cantar juntos en el escenario porque me siento como en casa, jugando con ellos, solo que dé lugar en lugar, uno distinto cada vez. Pero cantar solo siempre fue mi sueño, ese que me negaron cuando era más pequeño porque simplemente no tuvieron fe en mí, aunque Joe seguía repitiéndome que la única razón era porque tenía voz de niña. Y esa canción describía más o menos lo que yo creía que Emmy pensaba sobre esto que estaba pasado.

El sonido de mi móvil me sacó de mi trance reflexivo y me apresuré a contestarlo, sin siquiera mirar el identificador.
“¿Hello?”

“Te llamé primero. ¡Gane!”

“¿Emmy?”

“¡Oh! ¿Ahora también tú me borraste de tu lista de contactos y te olvidaste de mi voz? ¿Habían chicas lindas en Hawaii?”

“A decir verdad… ¡Emmy! Qué bueno que me llamas, justo te acabo de dejar un mensaje de voz pero tu maldita contestadora no me dejó terminar”

“Lo acabo de oír. Eres un poco lento Nick. ¿Cómo te fue en tus mini vacaciones? ¿Tienes el cuarto de Kevin para tu disfrute?”

“En realidad Frankie llegó primero y se encerró en él. Dios, que no encuentre los condones…”

“¡Nick! ¡Asco!”

Reí con ganas. “Lo siento Em. Me fue bien, nada interesante que contar. Sabes que no me gustan las reuniones sociales, a pesar de que no había mucha gente. Oh, pero comí como nunca. Un banquete inolvidable, debiste de haber ido, en serio. ¿A ti como te va?”

“Bien, pero necesito que me expliques algo de Lengua. No logro comprender la diferencia entre hipérbole y otra cosa que no recuerdo su nombre. Oh tenemos que hablar, tienes que ver lo que he colocado en mi Twitter, y lo mejor es que Ted me contestó. ¿Puedes creerlo? Ah y tienes que escuchar lo que Diana me dijo el otro día. Eso sí no lo voy a tolerar de él…”

“¿Qué Ted te haya contestado es bueno?” Pregunté sarcásticamente, enarcando una ceja que ella no vería.

“Pft, tienes que escuchar la historia completa. ¿Puedo ir ahora a tu casa? ¿O quieres venir a la mía? Da lo mismo, todos están aquí en casa. Annie está jugando con la casa de Barbie que le regalaron en el colegio, mamá está preparando la cena y papá está viendo el capítulo final de Amazing Race Latinoamérica”

“Whoa, whoa, ¿Puedo preguntar qué tomaste? Estás hablando más de lo esperado.” Estaba realmente sorprendido de escucharla hablando tan animadamente.

“Nada. ¿Vas a venir o quieres que vaya? Debes estar cansado, y probablemente quieras pasar un poco de tiempo en casa. Podemos dejarlo para mañana así descansas…” No la dejé terminar.

“Espera, espera Emily Lake. Cálmate y respira. No te preocupes, puedo pasar por tu casa si me esperas media hora, tengo que acomodar un poco este desastre. Además, Joe está buscándome algo que quiero mostrarte. ¿Te parece entonces a las 7?”

“Bueno, como quieras. Estoy en mi habitación, entras y ya. Nadie te abrirá la puerta”

“Qué cortés de tu parte, en realidad” Dije sarcásticamente.

“Nick, esta es tu segunda casa” Me regañó.

“En realidad mi segunda casa está en Los Ángeles…” Pude escuchar cómo se disponía a quejarse, pero la paré en seco. “Ok, está bien. Iré entonces en 30 minutos. Nos vemos allá, Emmy”

“Dale, hasta entonces. ¡Gracias Nick, Te quiero!” Sonreí al escucharla.

“Yo también” Respondí sonriendo, para luego colgarle.

Suspiré.

“Qué amor” Dijo una vocecita detrás de mí. “¿En serio no estás aprovechándote de la situación inocentemente para pasar más tiempo con Emmy? Vamos, todos saben que te gusta”

Joe.

“Cállate, en serio. No me aprovecho de nada, Emmy está pasando por un mal momento y debo estar allí para protegerla. Y… no me gusta”

“Lo mismo dijiste cuando Miley” Pasó veneno por mis venas.

“No hablemos más del asunto, ¿Quieres? Necesito que salgas de aquí, a no ser que quieras disfrutarme sin ropa mientras me baño”

“Puaj, qué asco. Ten tu papel” Me lo extendió y luego salió por la puerta.
***



Espero que les vaya gustando.(: more reviews y postearé un poco más!
PD: NO ESPEREN QUE POSTEE CADA DÍA! Mañana mismo me voy de viaje y lo más seguro es que suba otro poco dentro de una semana.. sorry! Very Happy


Última edición por LocaaporNick! el Enero 18th 2010, 14:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/andiechocolate
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 291
Edad : 21
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

MensajeTema: Re: Sweetly Falling -TERMINADO!(: - Madura   Diciembre 17th 2009, 08:44

haha Andie me gusta este OneShot! Smile
esperaré a qué vuelvas de Chile entonces! haha
Good Luck Girl! Wink
Cuidate!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 891
Edad : 22
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

MensajeTema: Re: Sweetly Falling -TERMINADO!(: - Madura   Diciembre 18th 2009, 14:34

ps a mi me encantoo..debes seguila iaa plis
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 502
Edad : 21
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Re: Sweetly Falling -TERMINADO!(: - Madura   Diciembre 18th 2009, 15:37

aww esta super!! Very Happy

me encanto!! Very Happy

bueno aunke no vayas a postear no importa

esperare!! Very Happy jejeje

ke te vaya muy bn en tu viaje!!

un kiss!! bye!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
LocaaporNick!
Forista!


Cantidad de envíos : 51
Edad : 23
Localización : San Felipe, Yaracuy
Fecha de inscripción : 12/08/2009

MensajeTema: Re: Sweetly Falling -TERMINADO!(: - Madura   Enero 12th 2010, 13:47

hoola chicas! Very Happy muchas gracias por esperar!(:
gracias por los reviews! me alegra que les vaya gustando:P
aqui vaaa!



Toqué la puerta igual. No podía llegar y entrar así como si nada. Si mi madre se enteraba de que había entrado sin permiso a una casa me daría una buena reprimenda.

Pero tal como anunció Emily, nadie contestó. Así que no me quedó de otra que entrar sin que me abrieran. Por suerte la puerta estaba sin pasador. Subí las escaleras con cuidado, tratando de hacer el menor ruido posible. Pasé de largo en el pasillo y crucé a mano izquierda para llegar a la habitación de Emmy. La puerta estaba entre abierta, y, como en la mayoría de estos incómodos casos donde solo pasan en películas, o a personas como a mí, que les pasan las cosas más insólitas, vi lo que no era del todo bueno que viera. Emmy estaba sentada en la cama, de espaldas a la puerta, llevando solamente un bra de color azul. Estaba secando con una fina toalla blanca sus pies, y cuando hizo un ademán de levantarse de la cama, me horroricé al pensar que tal vez no llevaba panty. Estaba equivocado, tenía puesto un muy pequeño mini short que hacía juego con su bra. Caminó hacia el closet y se colocó unos jeans casi blancos y luego una camisa ajustada morada. Quise salir corriendo, voltearme, cerrar los ojos, enterrarme vivo allí mismo, pero por alguna extraña razón, no pude dejar de mirar… digamos que su parte trasera. Era una conclusión de la que no me había percatado aún. Emmy no solo era una de las chicas más lindas que había conocido. Emmy estaba… a punto de caramelo, por decirlo de alguna manera decente.

Llamé a la puerta una vez que recuperé la cordura, y pude ver como dirigía una mirada asustada a la puerta. Voltee mi cuerpo, simulando que veía una foto que colgaba de la pared opuesta a la puerta, cuando Emmy se asomó.

“¡Nick! Llegaste más temprano de lo que pensé. ¿Terminaste de acomodar las cosas?” Dijo, haciéndome espacio para pasar a su habitación.

“En realidad, voy 10 minutos tarde. Son las 7:15” Contesté echándole una mirada rápida a mi reloj.

“Oh, ¿En serio?” Volteó a mirar el reloj despertador de su mesita de noche, que marcaba las 6:55. “Creo que está atrasado mi reloj. ¿Significa que he estado levantándome y llegando al colegio 20 minutos más tarde de lo normal? Con razón el período anterior a la primera clase se me pasaba en tan poco tiempo”

Me carcajeé, sentándome en la silla de su escritorio.

“Estás un poco loca, Emmy. Me gusta eso, significa que estás recuperándote” Sonreí mirándola a los ojos.

Pero ella no rió conmigo, sus ojos se posaron en el piso, y sentí como si hubiera pisado una plasta de mierda. Me levanté enseguida y me apresuré a colocarme a su lado, con los brazos extendidos, dispuesto a abrazarla toda la noche si era necesario. En efecto, corrió a refugiarse a mis brazos. Sentí su respiración a un ritmo diferente al de la mía, era rápida y temblorosa. Acaricié con cuidado su cabello húmedo, enrollando mis dedos en él.

“Lo siento, Em. Soy un idiota de primera. Olvida las estupideces que digo, por favor. No quería recordártelo, perdóname”

“Está bien, Nick. Te eché mucho de menos estos últimos días. Me sentí muy sola” Dijo levantando su cabeza para mirarme directamente a los ojos –era mucho más alto que ella, así que tuvo que hacer un esfuerzo-.

“Yo también te extrañé. Te juro que me pasaba el día pensando en cómo estarías, en qué estarías haciendo, en qué estuviera pasando…” Pero no terminé, cuando sentí un pequeño golpe en el brazo.

“¡Tonto! ¿Cómo vas a pasarte los pocos días de vacaciones que tienes pensando en cómo estaría yo? Debiste de disfrutar la playa, el sol, ¡Que se yo!” Me regañó, pero volvió a abrazarme, esta vez con más fuerza, y escondió su cara en mi pecho. No pude evitar dejar de sonreír traviesamente.

“¿Lo siento por preocuparme por ti?” Dije sarcásticamente.

“Gracias” Susurró casi inaudiblemente. Estiró su cuello, y besó tiernamente el mío, porque no llegaba ni en puntillas a mi mejilla. A penas sus tercios labios rozaron mi piel, sentí como todos y cada uno de los vellos de mi cuerpo se descontrolaban y, a pesar de llevar una gruesa chaqueta, un escalofrío me recorrió. ¿Qué estaba pasando?

“De nada” Dije, tomando suavemente una de sus mejillas rosadas. “Bien, ¿En qué querías que te ayudara?”

***

“¿Cómo no pude haber entendido esto en clase? ¡Qué bruta soy!” Dijo Emmy, una vez que entendió lo que le explicaba.

“Bruta” Repetí, riendo a carcajadas.

“Ja, ja. En serio, esto es muy fácil”

“Bueno, espero que te saques una A+ o voy a tener que hablar con tu mamá”

“¿Sobre qué, más o menos? ¿Sr. Director?” Preguntó Emmy con sarcasmo.
“Estaba bromeando tonta”

“Yo sé” Sonrió dulcemente. Cómo amaba verla sonreír… Un momento… ¿Amaba?

“¿Y bien, me contarás que es todo el rollo de Diana y el Twitter?” Pregunté como quien no quiere la cosa. En realidad, desde que había colgado el teléfono más temprano esa tarde moría por escuchar la historia.

“Bueno, es algo larga. Sabes que el otro día hablé con Ted por el Blackberry Messenger. Espera, no me interrumpas. Ajá, hablé con él. Le dije que era un malagradecido por todo lo que yo lo había ayudado. Porque había sido la novia perfecta y él simplemente no me valoró. Porque era un amargado y se estaba comenzando a quedar sin amigos. Primero te perdió a ti” Tragué amargo en ese momento. “Me perdió a mí, y ahora solo le quedan Diana que ya ni quiere saber de él porque está insoportable con ella, y Mark, solo le interesa porque es popular en el colegio y quiere ser como él. Y le dije muchas cosas más que no me acuerdo ahora, pero se quedó callado y le dije que yo sabía que lo había hecho reflexionar, y que más le valía porque se iba a quedar tan solo que ni su mamá le iba a querer hablar. Y desde ese día no le hablo, lo trato de ignorar, y sé que está muy molesto porque supo no se por quién que tu y yo ahora somos más unidos” Volví a tragar, esta vez, con un nudo en el estómago que ni idea de donde salió. “El punto es que Diana me dijo que Ted le había dicho que estaba tan molesto que quería vengarse de ti y hacerte algo malo o no sé, supongo que es por lo de que no le hablo y cree que si le hablo se siente importante. Y eso más o menos fue todo” Tragó saliva y suspiró.

“¿Ah sí? ¿Con que quiere vengarse de mí? Por Dios, este hombre está mal de la cabeza. ¿Qué le he hecho yo para que quiera vengarse de mí, principalmente? No te preocupes por mí, Emmy. Esta vez no fallaré, y le voy a romper la nariz de verdad. Me está hartando. Te juro que lo veo y le parto el cul…” Me interrumpió.

“Basta, Nick. No vas a partirle el culo. Pero tampoco dejaré que te haga daño a ti. Lo que le pasa a él es que está celoso, porque ya estoy pasando de él y ahora paso más tiempo contigo, y eso lo mata porque como ustedes solían ser amigos y pues ya no. Va a tener que pasar por mi cadáver antes de tocar uno de tus hermosos rulos” Dijo decisivamente, con la frente fruncida. No pude evitar sonreír. Su cara de brava era tan graciosa, que me partí de la risa, y al final ella también terminó riendo. Pero tampoco pude evitar de sentir ese misterioso nudo en el estómago.

“Gracias, Em… ¿Y qué era lo del Twitter?”

“¡Ah! Eso fue algo que coloqué. Decía algo así como que ya lo superé, que no me importaba lo que pensara o dijera. Que ya todo había acabado y que el tiempo no iba a volver atrás. Que iba a seguir adelante y que otra cosa que no recuerdo” Me carcajeé. Nunca recordaba las historias completas. “Y él respondió mi tweet y dijo que era mejor así”

“¿Solo dijo eso?” Pregunté sorprendido.

“Sí, más nada. Supongo que sabe que tengo razón” Sonrió con suficiencia.

“Es que tienes razón, Emmy… Hablando de eso… Te traje algo. Es una canción que escribí hace poco y quería preguntarte qué pensabas de ella. ¿Me prestas tu guitarra?” Pregunté algo apenado.

“Claro, claro. Ten” Me la pasó y la tomé con mi mano derecha. Coloqué el papel en la cama y me acomodé para comenzar a tocar.

“I want someone to love me for who I am
I want someone to need me, is that so bad?
I want a break of madness, but it’s all I have
I want someone to love me for Who I am”


Terminé de cantar, pero seguí tocando un poco. La miré a los ojos, y ella estaba mirando fijamente mis dedos, como tocaban la guitarra.

“¿Y bien, te gusta?” Tardó un poco en responder, pero al final lo hizo.

“Me encanta. ¿Por casualidad, tiene algo que ver conmigo?” Preguntó suspicazmente.

“Pensé que tal vez te sentirías así. ¿Me equivoqué?” Pregunté yo, algo incómodo.

“Es perfecta, Nick. De verdad, me encanta. Es muy lindo de tu parte” Sentí como mi corazón latió a mil por hora.

“De nada, pensé que te gustaría. En realidad estaba pensando incluirla para mi CD solista. ¿Qué te parece?”

“¡Estupendo! ¿Pero solista? ¿Qué pasó con tus hermanos, ya no quieres seguir con ellos?” Preguntó inquieta.

“¡No, no, no! No me malinterpretes, no es para separarnos ni nada por el estilo. Somos hermanos, no podemos separarnos así aunque lo quiera. Sabes que siempre he querido presentarme solo en los conciertos, y pues… Pensé que tal vez podía producir un CD solo, claro, tengo que trabajar mucho en eso… Tampoco pienso dejar a the Jonas Brothers sin banda, obviamente. Pensé en buscar a una banda individual y preguntarles si tal vez necesitarían un solista… ¿Entiendes mi idea?” Pregunté preocupado.

“Entiendo. ¡Pienso que es genial! Sería asombroso que pudieras producir tú solo, no sabes a cuantas chicas harías feliz si les das una dosis alta de Nick Jonas. ¿Te dije que el otro día entré a una página de fans de ustedes? No vas a creer el montón de cosas que escriben. Hay ciertas cosas que preferiría que no leyeras, en realidad. Esas chicas están locas”

“Joe entra de vez en cuando a revisar qué dicen. Los fan fics me aterrorizan, ¿A ti no? Escriben de cómo tenemos una orgía los tres y tres chicas más”

“¡Asco! Cállate. Por eso no quise entrar a la parte de fan fics. Hey… ¿Hasta cuándo van a quedarse aquí, o van a pasar las fiestas en LA?”

“Convencí a mis padres que nos quedáramos aquí para pasar las fiestas. Luego en enero comienza la gira World War 2010. Pero vendremos a tocar a eso de marzo, creo. Ya tengo tus entradas, ¿Vienes?”

“¡Whoa whoa, espera! Esperemos a que llegue el 2010 y luego vemos. ¡Vas a pasar Navidad y Año Nuevo en casa! ¿Hace más o menos dos años que no pasaba eso verdad? Podemos organizar una fiesta para Año Nuevo e invitar a todos, sería genial”

“¿Porqué no nos limitamos a tu familia, mi familia y nuestros amigos? No quiero que todos se enteren que los Jonas están en casa”

“Bien, no importa. Me conformo con que se queden hasta enero” Sonrió y me abrazó. Eso fue inesperado.

Algo estaba pasando. Lo sentía en el estómago. Algo que tenía que ver con mis sentimientos hacia Emmy. Algo que no podía permitir que pasara. No si estaba dispuesto a sacrificar mi amistad con ella por algo tan inseguro, inestable y probablemente lo más loco que alguna vez se me había ocurrido. ¿Pero qué podía hacer? Probablemente nada. Nunca he podido controlar este tipo de cosas. Es que… ¡Maldición! ¿Por qué tengo que pensar en ella? Es mi amiga, la única en quién confío todo. Ella estuvo allí siempre, no importaba la hora que fuera, tuvo una palabra de aliento para mí. La única que me hacía reír cuando pensaba que todo iba mal. La chica perfecta. Solamente si no hubiera estado de novia con la persona que más me odia en el planeta. Ese sucio lo arruinó todo. ¿Para qué terminó con ella si era tan feliz? ¿Cómo se atreve a herirla así? Todo estaba mal. Todo lo que pensaba estaba muy mal. Yo no tenía permitido pensar en ella de otra manera que no fuera como una amiga. Y sabía más que perfectamente que ella no sentía lo mismo. Que ella estaba tan enamorada de otro que no era yo. Pero así son todas las historias, nunca son como deberían de ser.

No podía permitirme seguir pensando en ella. Y tenía que idear alguna manera de evitarlo, o tendría serios problemas.
***


Espero que les guste! (:
besooo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/andiechocolate
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 891
Edad : 22
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

MensajeTema: Re: Sweetly Falling -TERMINADO!(: - Madura   Enero 12th 2010, 18:18

hay siguelaaaa esto se pone cada vez mas wenooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
OriGabi
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 506
Edad : 20
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: Sweetly Falling -TERMINADO!(: - Madura   Enero 12th 2010, 18:36

Nueva lectora.. Me encantó esta Genial!

Adoré la parte de las fans fics! hahahahhaha!

Siguewla pronto xfa
Volver arriba Ir abajo
LocaaporNick!
Forista!


Cantidad de envíos : 51
Edad : 23
Localización : San Felipe, Yaracuy
Fecha de inscripción : 12/08/2009

MensajeTema: Re: Sweetly Falling -TERMINADO!(: - Madura   Enero 16th 2010, 05:36

Hoolaa! (:
me resigno, nadie va a volver a postear algo.
que lástima, cuanto tiempo va a pasar hasta que valoren mis fanfics? ):
u.u
de todas maneras terminaré de postearlo! Lo que se empieza se termina, no? aunque me sienta estafada -.-
que lo disfruten! (:


Pasó una semana desde el día en que me enteré que estaba enamorándome de Emily Lake.

Todo era muy reciente. Y sabía que no podía tomar cartas en el asunto todavía. Pero al menos tenía claro que lo que sentía por ella había dejado de ser amistad simplemente. Y, para variar, creo que ella lo notó.

***
“¿Estás bien, Emmy?” Pregunté preocupado.

“Sí, solo que estoy un poco confundida. Sabes… he estado pensando en lo que me dijo Ted la última vez” Contestó mirándome a los ojos.

“¿Cuándo vas a dejar de hacerte daño a ti misma, Emily? Si sigues pensando en las cosas que pasaron con él no vas a salir de donde estás nunca”

“No es eso, Nick. ¿Sería muy raro que tú y yo comenzáramos a salir luego de todo esto? Es decir, ¿Sería obvio que si saliéramos juntos sería para darle celos a él y así dejaría de pensar que el mundo no gira a su alrededor? Sería genial poder olvidarlo” Sé que sudé frío. La tensión se me fue al piso y el corazón estaba que me salía de la boca.

“¿Salir? ¿Cómo novio y novia?” Pregunté alarmado.

“¡Claro! ¿Te sentirías utilizado, no es cierto? Sería fingir, en todo caso” Tardé en responder.

“Haría lo que sea por verte feliz de nuevo, Em. Y si eso significa tener que fingir que soy más que tu amigo, entonces lo haré”

“¿Crees que sea una buena idea?”

“Creo que lo de salir con alguien para olvidarlo de una vez es una buena idea. Lo de fingir conmigo, no tanto”

“¿Quieres que finja con alguien más?” Preguntó algo molesta. “Oh espera” Su tono de voz cambió de repente a uno que no pude descifrar. “¿No quieres que finja contigo? ¿Es una indirecta tuya, que significa que te gustaría salir conmigo de verdad?” No podía mirar sus ojos.

“Ya me enredaste. Mejor es dejar que las cosas sigan su curso, hasta allí. No inventes más o vas a parar loca”


***

Pero su silencio lo dijo todo. Ella comprendió perfectamente lo que quise decir. Emmy puede ser todo lo que quieras, menos idiota.

Los siguientes días a esa conversación pasaron más lento de lo que me habría gustado. Hablamos todos los días, sí, por teléfono. Pero ella estaba ocupada con los preparativos de la cena de Navidad en su casa, y yo estaba ocupado planeando la gira del año que venía, así que no pudimos vernos tan seguido. Sin embargo, el día antes de Navidad pudimos quedar en vernos en el cine. Estaban pasando New Moon y como a ambos nos gusta la serie de libros, pensamos que sería perfecto verla juntos.

Hacía frío afuera, pero estaba bien abrigado. Llegué temprano al lugar, y compré las entradas. Me senté en una de las sillas que estaban allí a esperar, mientras masticaba mi chicle –Desde que había descubierto lo que a ustedes saben, comía un chicle de menta antes de ver a Emmy, solo por precaución- cuando de repente sentí un apretón en el hombro. Me horroricé. Pensé que las gafas y el gorro de lana disimularían mi atuendo y no descubrirían que era Nick Jonas quien estaba sentado solo en una de las sillas del cine. Pero me alivié al ver los conocidos guantes rojos posarse en mi hombro. Volteé y vi a Emmy sonriendo, con las mejillas coloradas y el cabello alborotado por la ventisca de afuera. La verdad es que estaba hermosísima. Llevaba un sobretodo blanco como la nieve y unos pantalones negros pitillos que le quedaban… bueno, bastante ajustados, con unas zapatillas Converse rojas. ¿Cómo nunca antes pude valorar su belleza? Estaba irresistiblemente... a punto de caramelo.

“¿Llevas mucho tiempo esperándome?” Sonrió y se acercó a mis brazos, como de costumbre.

La abracé con delicadeza, y agaché mi cabeza para besar su mejilla. ¡Vaya que me ardieron los labios al tacto! Estaba terriblemente congelada. Pude ver como sus mejillas se enrojecieron más de cómo estaban antes, por el frío.

“30 segundos cuando mucho. Estas helada” La estrujé junto a mí.

“Exagerado. Está nevando afuera. ¿Entramos ya?” Sonrió mirándome a los ojos.

“¿Quieres palomitas o algo así?” Por mí no, si de casualidad tenía que besarla. Solo por precaución, ¿eh?

“No, mejor no. Si tomo algo sé que a media película necesitaré ir al baño y no pienso perderme nada de esta, así que no. No quiero nada” Rió con ganas.

Una risa de verdad. La que más extrañaba de todas.

“Lo que diga, Srta. Swan” Bromeé con ella. Tomé su mano cubierta y caminamos hasta la entrada de la sala.

***

La película comenzó, y a decir verdad, no creo que fue buena idea verla. Primero porque Emmy lloró casi por 1 hora seguida. Segundo, porque tétricamente me recordaba a mí, como Jacob-Exactamente en la parte donde Jacob trata de tomarle la mano a Bella con el otro chico rubio que no recuerdo su nombre- , y a Emmy como Bella –Tenían cierto parecido- Y lo peor, Ted a Edward –Por como dejó a Bella, tan deprimida-. No es que me gustara la idea, ya que era prácticamente una pesadilla. ¿Qué Ted y Emmy volvieran algún día? No podía ni pensarlo, porque en seguida me daban vértigos y ganas de vomitar. Lo peor fue cuando escuché a Emmy susurrar en una escena de un beso de Edward y Bella: “¿Por qué tengo que recordarlo? Eso no va a pasar”. Fue duro. La verdad. Lo único bueno fue que pude tomarle la mano –Nos habíamos quitado los guantes y los abrigos. La bendita sala tenía calefacción- y su mano estaba allí, cálida. Ella estaba a mi izquierda, y le tomé con mi mano derecha, por lo que se recostó en mi hombro, y yo pude pasar mi brazo izquierdo por su espalda y ‘abrazarla’.

Por un momento pensé que se había quedado dormida, pero luego cuando terminó la película, se levantó de un salto y le gritó a la pantalla:

“¡ESO NO IBA ALLÍ! SE ADELANTARON, ¿QUÉ HAY CON ECLIPSE, EH?” Le apreté la mano y la halé para que se volviera a sentar.

“¡Emmy! ¡Tranquilízate!” Chillé, mitad riendo, y mitad preocupado que me ‘descubrieran’.

“¡No es justo! ¡Eso no pasará sino hasta Eclipse! ¿Ahora qué, van a inventar la boda o el nacimiento de Renesmée para la siguiente película? ¿No quieren también colocarle Sol de Medianoche?”

“En serio, Emmy, tranquilízate. Es solo una película. Vamos saliendo, ya terminó”

“Voy a mandar una carta a Stephenie Meyer para reclamarle esto. ¿Acaso no supervisa el guión antes de siquiera grabar?”

Nos paramos a mitad del pasillo, la tomé con ambas manos por los cachetes y le dije conteniendo la risa.

“Emmy, estás loquita en serio. ¿No te oyes?” La abracé fuerte para que se calmara.

“No. Pero igual amé la película. Jake está que arde” Rió en mi pecho.

“Te quiero, Em” Susurré en su oído y besé su mejilla con cuidado. Esta vez el tacto fue más tibio. Dios, si así de bien se sentían los besos en su mejilla, ¿Cómo serían en sus labios?... Me callo.

Ella volteó su cara hacia donde estaba la mía, y de no ser por 2 milímetros máximo, nuestros labios hubieran rozado. En ese mismo instante en que estaba dispuesto a moverme para tocarlos al fin, una voz grave se escuchó desde atrás de una puerta.

“Que ternura. ¿Entonces es verdad que están saliendo, malditos bastardos traidores?” La voz de Ted emergió desde la barra de bebidas, mirándonos con los ojos más intoxicados y furiosos que había visto desde la última vez que habíamos ‘hablado’.

“¿Quién está hablando contigo, idiota?” Le dije enfurecido, casi echando chispas por los ojos. “¿Quién te crees?”

“Aww, disculpen. ¿Los interrumpí? Perdón, es que pensé que vomitaría. ¿Entonces salen? Bien por ustedes, malditos. Siempre supe que eran el uno para el otro. Igual de bastardos y cabrones” Oh no, no debiste.

Lo siguiente que supe fue que Emmy chilló algo muy fuerte mientras que yo me abalanzaba encima de Ted. Lo comencé a golpear por todos lados, y le gritaba “¡Maldito, respétala!” Estaba harto. O le partía el culo o le partía el culo. No me iba a ir sin darle una probadita de lo que estaba guardándole. Sentí que un par de manos gigantes me sacaban de encima de él, mientras que Ted escupía sangre al piso y maldecía. Me llevaron cargado hasta la puerta y yo pataleando y tratando de golpear al otro cabrón que me llevaba hacia afuera. Emily corría detrás del sujeto, suplicándole que me dejara en paz. Que al que debían sacar era a Ted. Pero lo único que logró fue que otro sujeto la agarrara a ella también y la llevaran a mi lado. Literalmente, nos ‘sacaron a patadas’.

“Lo siento, Emmy. No pude contenerme” Me disculpé, limpiándome con cuidado mi labio sangrante. Mierda, ahora sí no querría besarme.

“No lo sientas, si no le pegabas tú lo hacía yo” Sonrió Emily, sacando un pañuelo de su bolso. “Quédate quieto, te voy a limpiar un poco” Me pasó el pañuelo por el labio. Sentí una mezcla entre dolor y placer. “¿Quieres ir a un hospital?”

“No es nada, en serio. Ya está mejor” Traté de hablar. “¿A qué hora es la cena en tu casa?”

“A las 9, pero tengo que estar por lo menos una hora antes. Si no, mamá me matará”

“Igual la mía. Perfecto son las 6, aún tenemos dos horas para divertirnos. ¿Quieres tomar algo caliente?”

“¿Por qué no? Hace bastante frío aquí afuera, ¿No te parece que mejor vamos al auto?” Dijo riendo.

“Claro, que idiota. Vamos, te llevo a un Starbucks” Le tomé la mano, guiándola a mi Mustang.

Le abrí la puerta, entré, encendí la calefacción y puse el auto en marcha. Había un silencio incómodo. Estaba pensando en lo que hubiera pasado solo si la marica no hubiera aparecido. Hubiera podido tocar sus labios. ¿Pero, y si la hubiera besado, qué habría pasado? Podría haber reaccionado de tantas maneras distintas. Podría haberme besado de vuelta, lo cual sería extraña y maravillosamente excitante. Podría haberse quedado quieta, sin moverse nada, lo cual habría sido decepcionante y terriblemente embarazoso. O por último, podría haberse echado para atrás y haberme dado una cachetada, y haber salido corriendo, y tal vez no hubiera vuelto a hablarme más nunca, o haberse mudado de mundo para que no supiera más nada de mí… ¡Qué optimista! Merezco otro Grammy por eso. ¿Qué estaría pensando ella? Porque no creo que solo por casualidad haya movido su cara un par de milímetros para casi rozar con mis labios. Ya era bastante obvio que algo pasaba entre ambos.

Llegamos al Starbucks sin decir una palabra. Ese silencio ya me estaba preocupando. Camino al local, Emmy entrelazó sus dedos entre los míos. Eso me sorprendió, y provocó que el nudo en el estómago volviera a molestarme. Pero le di un pequeño apretón, como diciéndole que estaba bien lo que había hecho.

Entramos y nos sacamos los abrigos, allí estaba más caliente que afuera. Nos sentamos en una mesita casi al fondo del local. Tenía que hablar, el silencio me estaba matando.

“¿Qué quieres de tomar?” Idiota, idiota, idiota, idiota. ¿No había algo mejor que preguntar?

“Oh, ehm… Bueno puede ser un Caramel Mocha, mediano” Dijo distraídamente, hurgando en su bolso.

Estaba casi vacío. En menos de 5 minutos volví a la mesa con las bebidas en mano. Me senté en la mesita y le extendí la bebida, que aceptó silenciosamente.

“¿Emmy, estás bien? Estás extraña” Pregunté al fin. Ella tardó un par de segundos en responder.

“Me siento extraña” Respondió, dejando la vista fija en mis manos, que sostenían sus dedos delicadamente. En seguida la solté, pensando que era por mi agarre. “No, no. No me malinterpretes” Y volvió a tomar mis dedos y a entrelazarlos con los de ella.

Esperé unos segundos para volver a hablar.

“Lo siento por… Sabes, lo de antes. ¿Sabes?” Pregunté dudoso y apenado.

“No te disculpes, Nick. De todas maneras yo era quien iba a besarte, después de todo” Dijo para mi sorpresa. ¿Así que eso era lo que había estado pensando todo ese tiempo?

“No, de verdad discúlpame. Sé que aún estás herida por… Bueno… Y todo es muy rápido. No quiero forzarte ni aprovecharme de la situación… Es decir… Yo… puedo esperar todo lo que quieras… Sí así lo deseas, claro”

“¿Por qué, Nick? ¿Por qué todo es tan confuso? Yo… No sé qué pensar. Estos últimos días has sido tan bueno conmigo. Siempre lo has sido, en realidad, no puedo quejarme de ti. Siempre me trataste mejor de lo que Ted alguna vez me trató. Te quiero probablemente más de lo que debería querer una amiga a un amigo. Pero no se… ¿Y si pasa luego esto mismo y dejamos de ser así, tan unidos como siempre? No quiero perderte, Nick”

“Em… Yo tampoco quiero perderte. Y créeme que también estuve pensando lo mismo. Pero te juro que yo nunca te haría el mismo daño que él te hizo. Emmy, tú me conoces, sabes que nunca te haría algo así. Yo te… Quiero… Tanto que estoy dispuesto a renunciar a ti si así lo necesitas. Te entiendo perfectamente. Soy un idiota por hacerlo todo más confuso”

“Nick, ¿Es que a caso no entiendes? Nunca te pediría que te alejaras de mí. Eres una de las personas más importantes de mi vida. No eres ningún idiota. Tú, Nicholas, eres justo lo que necesito” Una pequeña lágrima se asomó por el rabillo de su ojo izquierdo.

No la dejé que cayera. La atrapé justo antes que se derramara. Acerqué la cara de Emmy a mi pecho y la rodeé con mis brazos. Suspiré y cerré mis ojos. La vida no puede ser más difícil y enredada porque simplemente ya no sería vida, sería muerte.

***

Lo se, lo del Starbucks es DEMASIADO cliché, pero era el lugar indicado. Espero que les haya gustado! (: aún queda más! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/andiechocolate
OriGabi
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 506
Edad : 20
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: Sweetly Falling -TERMINADO!(: - Madura   Enero 17th 2010, 14:09

No me gusto me encantó..

Woww es Genial!

Tu eres la escritora cierto?

Ps si lo eres felicitaciones xq esta Demasiado buena esta Nove!

Espero con Ancias el Proximo Capitulo!

Siguela pronto x fa!
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 506
Edad : 20
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: Sweetly Falling -TERMINADO!(: - Madura   Enero 17th 2010, 14:13

Oye.. yo si Valoro tu Fic! es Excelente! Xfa no tardes en Publicar
Volver arriba Ir abajo
LocaaporNick!
Forista!


Cantidad de envíos : 51
Edad : 23
Localización : San Felipe, Yaracuy
Fecha de inscripción : 12/08/2009

MensajeTema: Re: Sweetly Falling -TERMINADO!(: - Madura   Enero 18th 2010, 14:06

awww gracias OriGabi(: me haces llorar. xD
obviamente yo lo escribí! una vez me copiaron uno de mis fics y me lo subieron a un metroflog sin mi permiso, y sin siquiera darme créditos! Lo encuentro un descaro total, yo nunca lo haría Razz

Es una pena que solo comentaras tú u.u pero al menos alguien me comentó! (:
que, ahora tengo que hacer fics hot para que la gente inculta pueda leerlos al menos? ¬¬

En fin, para tu agrado, Ori, voy a subir el último pedacito de fic! Es largo, espero que a alguien le guste! Razz






***
No había tenido el valor de pedirle que saliéramos. No había tenido el valor de besar sus labios. No había tenido el valor de mirarla a los ojos. Sencillamente, era un maldito cobarde.

Ese día, la dejé en casa más temprano. No volvimos a hablar más del asunto. No lo creí oportuno. Pero me sorprendió ver un SMS en mi móvil de parte de ella:

“Feliz navidad, Nick! Te quiero. Espero que te guste mi regalo! (:”

Corrí al pie del árbol de navidad de mi casa, chocando con todo el que se me atravesaba –Todos se habían reunido, incluyendo a Kevin y Danielle quienes estaban llegando de su luna de miel- hasta llegar allí y revisar cada uno de los regalos, leyendo la tarjeta. Finalmente, lo encontré. Era una caja más o menos pequeña. La abrí tan rápido como pude. “Nick, ¡Espera hasta mañana!” decía mamá. Pero no le hice caso.

Adentro, había un portarretratos con una foto de nosotros dos, hace por lo menos unos 3 meses atrás. Recuerdo que fue antes de irme a Los Ángeles por un tiempo. Éramos felices, sin preocupaciones, sin cosas como sentimientos o relaciones confusas en qué pensar. Éramos simplemente amigos. Deseé volver atrás el tiempo, pero no sabía cómo. ‘No se puede’ pensé para mí mismo. También había una cajita más pequeña. La abrí. Era una plumilla nueva para mi guitarra, de color azul claro y con letras plateadas decía ‘Te quiere, Em’.

Era más que perfecta. Pasara lo que pasara, siempre la iba a querer. Y nadie, ni siquiera Ted, o el mundo entero que se opusiera a nosotros, iba a impedirme quererla.

***

Pretendimos que nunca tuvimos esa conversación. Que nada pasó.
No tuve mucho tiempo de verme con Emmy. El día siguiente a Navidad pasé por su casa a dejarle el regalo que le compré. Lo aceptó. Tuvimos una pequeña charla. Nos fuimos.

Quedamos en que nos reuniríamos en mi casa para la ‘fiesta’ de Año Nuevo. Vendrían sus padres y su hermanita, y su abuela. Estaría mi familia y Danielle –Kevin y ella habían rentado un apartamento no muy lejos de acá-, mis abuelos que llegarían de Dallas, Demi y sus hermanas y Diana.

“Kevin, ¿Tienes un segundo?” Era obvio que no iba a ir corriendo a hablar con Joe, pero al menos otra alma viviente tenía que ayudarme.

“Claro, ven” Dijo, haciéndome un ademán para que me sentara en la silla de su escritorio. Era la primera vez desde el día de su boda que podía hablar a solas con él sin Danielle o Joe merodeando.

“Sabes lo que pasó con Emmy y Ted, ¿Cierto?” Comencé

“No me digas que está embarazada” Comentó horrorizado. Volteé mis ojos.

“No, no está embarazada. Rompieron. En realidad Ted rompió con ella”

“¿Y desde cuando te interesa la vida amorosa de Ted?”

“Desde que le comenzó a hacer daño a mi mejor amiga, por ejemplo” Contesté con un dejo de mal humor. “La ha destrozado, Kev, no sabes cuánto. Lloraba todas las noches, no estaba prestando atención en clase. Ya ni hablaba con sus otras amigas. Traté de ayudarla Kev, le dije todo cuanto pude. La alenté, le di esperanzas, la aconsejé. Hasta le escribí una canción, y terminé enamorándome de ella, Kev. Soy un gran idiota”

Tardó en responder.

“Siempre lo estuviste, Nick. Solo que tú nunca te diste cuenta” Dijo mirándome a los ojos. “Por como la mirabas siempre, por las cosas que le decías. Era demasiada confianza” Medio rió cuando dijo eso.

“Bien, pero ese no es el problema. Ella ya lo sabe, y el otro día estuve a punto de besarla, Kev. O ella estuvo a punto de besarme. El punto es que casi pasó y justo apareció Ted, insultándonos. Te juro que me entró la ira más incontrolable del planeta. Tuviste que haber visto su cara de dolor” Dije con satisfacción.

Me miró con reproche.

“¿Y ahora qué? No han hablado más de eso, ¿Cierto?”

“No desde más tarde ese mismo día. Y entiendo que no quiera hablar conmigo sobre eso. Ambos sabemos que estaba mal. Dijo que estaba confundida. No es por menos, ¿Sabes? Creo que actué, o mejor dicho, actuamos demasiado rápido. Apenas llevan como un mes y medio que están separados y pues, ella lo amaba en serio. O a su físico, para ser sinceros”

“Sí, hay que admitir que fue apresurado. ¿Pero te dijo algo de que había alguna posibilidad, o algo así? Porque si no, hermano, estás desperdiciando tu preciado y valioso tiempo”

“Me dijo: ‘Tú, Nicholas, eres justo lo que necesito’. ¿Crees que eso sea un ‘quiero que seamos más que amigos’?”

“No exactamente. Pero sí puede que signifique algo así como ‘algún día cuando no me sienta tan culpable como ahora, podría ser tuya para siempre’” Volteé mis ojos de nuevo.

“Es en serio, ¿Crees que tenga algún chance con ella?” Pregunté esperanzado.

“Sí, cabezota. Solo tienes que tener paciencia y verás que ella misma te buscará”

Alzó su mano, para chocarla con la mía.

A pesar de todo, había extrañado a mi hermano.

“Y ahora, vamos a cenar. Muero de hambre”

***

Mis manos sudaban. Mi pierna estaba inquieta. El nudo en el estómago estaba allí, jodiendo. El corazón lo cargaba a 3000 por hora.

“Nick, en serio. Tienes que calmarte. No es bueno para ti que estés así” Dijo Demi por encima del ruido que hacía con el pie.

“¿Qué crees que pase, Dem? ¿Qué pasa si se aclaró y en realidad no quiere nada conmigo? ¿Qué hay si se aleja de mi para no herirme?”

“Eres Nick Jonas, puedes tener a quien quieras. Te buscas a otra y ya.” Dijo Dallas, harta de mí.

“Me aseguraré de que no seas tú” Le eché una mirada de desprecio.

“Dallas, por favor” Regañó Demi a su hermana. “No hagas conclusiones antes de que siquiera llegue, Nick. No te preocupes, todo va a salir bien con ella. Ten fe”

Tomó mi hombro y lo zarandeó un poco, como gesto de aliento.

Justo en ese momento tocaron a la puerta de mi cuarto. “Permiso” se escuchó desde detrás, mientras se abría. Y allí estaba Emmy. Como una Diosa divina, con una camisa muy parecida a las mías de cuadros y un cinturón que le remarcaba su silueta perfecta, con un jean ajustado y unos zapatos rojos altos. ¿Podía a caso estar más buena que bueno, Ella? Bah que digo. Me traía loco, estaba perdiendo la cordura. En serio.

Me levanté de un salto del borde de mi cama, y Demi y Dallas se quedaron petrificadas.

“Em… Emmy” Tartamudeé un poco. ¿QUÉ? Nunca tartamudeo. “Ehm… ¿Recuerdas a Demi y su hermana, cierto?” Las señalé a ambas con una mano.

“Claro. ¡Hola chicas!” Sonrió dulcemente a las dos. ¿Era válido ser tan hermosa? Creo que no estaba permitido.

“Dallas, ven conmigo. Tengo que mostrarte el gran invento de Frankie” Dijo Demi, simulando emoción, y tomando a su hermana de la mano, y sacándola del cuarto lo más rápido posible.

“¡Ash, no me importa!” Decía Dallas, rehusándose a seguirla. Pero al final terminó dejando la habitación.

Cuando devolví mi atención a Emmy, estaba ocupada leyendo un mensaje de su móvil.

“¿Pasa algo?” Pregunté refiriéndome al mensaje que leía.

“Escucha lo que dice Ted” ¿Y vamos a seguir con el cabro aquel, cierto?. “El 95% de todos los adolescentes entrarían en pánico si los Jonas Brothers estuvieran en edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. Copia y pega esto si tú eres del 5% que compraría unas palomitas e invitaría a sus amigos a verlos saltar y gritarías ‘¡QUÉ SALTEN!’ Feliz Año nuevo libre de Jonas”

“Pero que simpatía de su parte” Exclamé con ira y sarcasmo. “No le hagas caso, Em. Él mismo lo dijo, son un 5% de la población. A veces me pregunto si sabrá lo que significan los números y sus grandes diferencias".

Emmy rió con ganas. Esa risa que amaba. Que me llenaba. Sonreí y me acerqué a ella. Ella desvió la mirada de la pantalla y me miró directamente a los ojos. Tomé su mentón con mi mano derecha y respiré con dificultad.

“Estás hermosa, Em” Le susurré. Ella sonrió un poco más y pestañeó un par de veces. “¿Cómo has estado? Ehm… desde la última vez que nos vimos”

Ella sabía a qué me refería.

“Bien, gracias” Respondió con un dejo de misterio. “He dormido mucho últimamente, me gustan los sueños que he tenido en esta última semana”

“¿En serio? ¿Puedo saber qué soñabas?”

“¡No! Si te lo cuento no se hace realidad” Traté de parecer decepcionado. “Esas caras no van conmigo” Me descubrió.

“Está bien” Me rendí. Miré la hora, eran las 11:54. “Ya casi es año nuevo. ¿Tienes algún deseo en especial?”

“Mmm…” Lo pensó por un momento. “Sí, pero tampoco te lo diré. No se hará realidad”

“¡Oh, por favor! ¡Dime aunque sea una pista!” Rogué, doblando mis rodillas.

Me miró por un momento, con los ojos muy abiertos. Sonrió para sí misma y negó levemente con la cabeza.

“Párate, que igual no te lo diré” No iba a lograr que me lo dijera.

“Yo sí tengo un deseo” Dije, saliendo al balcón y mirando las estrellas. Ella me siguió y se paró a mi lado.

“Sé que no me lo dirás” Dijo, leyendo mis pensamientos. Soltó una carcajada. “¿Qué crees que fue lo mejor que te pasó en este año?”

Buena pregunta.

“No tengo idea” No iba a decirle la verdad. No porque no quisiera, sino porque no era lo mejor para ella. O para mí. “¿Qué hay de ti?”

“Creo que haber terminado las cosas con Ted” Soltó, mirando fijamente las estrellas.

“Whoa” Dejé escapar por la sorpresa. “¿Porqué lo dices?”

“Porque no me daba cuenta de lo que me estaba perdiendo, y lo peor es que lo tenía justo a mi lado… En Los Ángeles en algunas épocas del año…” Ok. Eso era lo menos indirecto que había escuchado en mi vida. ¿Yo era lo mejor que le había pasado en el 2009?

“¿Soy lo mejor que te pasó en el 2009? Modestamente, digo” Añadí en voz baja, acercándome a ella.

“Claro, Nick. ¿Qué haría sin ti?” Me miró a los ojos sonriendo.

No pude evitar sonreír también. Pasé delicadamente mi dedo pulgar sobre su mejilla, sin apartar la vista de sus ojos. La verdad es que el hecho de que hubiera acabado esa relación con ‘el indeseable aquel’ era prácticamente lo mejor que había pasado desde hacía mucho tiempo. Supongo que en estos casos se dice ‘Gracias Dios por darme la vida, la salud, etc.’, yo no podía dejar de pensar ‘Gracias Dios por darme a esta chica’.

Se escucharon los gritos de júbilo contando regresivamente ’10, 9, 8…’
Acerqué a Emmy a mi cuerpo con tanta fuerza como fue posible. Descansé una mano en su cintura y la otra quité el mechón de cabello que tapaba su ojo izquierdo. Clavé la vista en sus labios rosados. Los deseé tanto como un trago de Coca light. Pasé un dedo rozándolos. Sentí como su piel se erizaba. Cerró los ojos, preparándose para lo que venía.

‘…3, 2, 1’

“Feliz año nuevo, Em” Sé que no es lo más romántico o indicado para la ocasión. Pude haber sido más creativo. Lo sé.

Finalmente me abalancé sobre sus labios, rozándolos con la máxima suavidad que mi cuerpo fue capaz de manifestar. Fue como un trago de agua dulce, refrescante. Fue como la brisa cortante del mar. Fue como el sol de mediodía en una pradera. Fue como el fuego que calienta una habitación. Fue un millón de sensaciones juntas que, unidas fue algo indescriptible. Nunca en mi vida había experimentado algo así. Es decir, obviamente había besado a un par de chicas. No muchas, pero al menos lo había hecho. Pero ninguna de esas veces pudo compararse con la perfección de ese roce.

Me separé de sus labios por un segundo. Podría haber pensado que Emmy dormía profundamente. Su expresión demostraba una paz interior y una tranquilidad que nunca había visto en ella. Pasó sus brazos por debajo de los míos, y como de costumbre, la rodeé cubriéndola completamente. Cerré los ojos y pude experimentar la misma paz que ella sentía en ese momento. Estábamos como conectados. Respiraba el aire puro de la noche, suavemente. Al fin había podido besarla. Esas últimas dos semanas fueron como meses. Me fue difícil creer que mi deseo para el año que entraba se cumplía en su primer segundo.

Emmy levantó su rostro de entre mi pecho y se estiró un poco. Agaché mi cabeza y nuestros labios volvieron a tocarse, esta vez con más confianza. Me sentía extraordinariamente bien. Sentía que podía hacer cualquier cosa, escalar el Everest, correr un maratón, nadar hasta lo más profundo del océano… Simplemente ella me impulsaba a seguir. Besé sus labios con desesperación, no podía dejar que escapara de mí. Ella respondió de la misma manera, con fuerza, recorrió cada espacio de mi boca. Lo que sentí sencillamente es inexplicable y gratificante al 200%.

“Gracias” Susurró mientras tomaba aire. “Por cumplir mi deseo”

“De nada” Sonreí. “Gracias a ti por cumplir el mío” Besé su fría frente.

La puerta se abrió de golpe. Joe se dejó ver con dos copas de champaña en una mano, y en la otra mano, una medio vacía. Volteamos inmediatamente, pero sin deshacer nuestro abrazo. Soltó una carcajada sonora mientras gritaba al pasillo.

“¡ALLÍ VA EL PRIMER DESEO CUMPLIDO DEL AÑO! ¡KEVIN, ME DEBES 20 DOLARES!” Se dirigió a nosotros con la voz un poco más baja. “No me juzguen, que no se puede apostar contra el destino. ¡Bajen, Cupidos! ¡Hay mucha comida!”

Nos tendió las copas y corrió escaleras abajo mientras nosotros nos partíamos de la risa. “Es verdad” Afirmé.

“El día en que termines de contar las estrellas, Nick, ese día se desvanecerá lo que siento por ti” Susurró Emmy a mi oído.

“¡Genial! Tengo mucho que contar entonces. Pero primero comamos, por favor” Dije mientras tomaba su mano y la guiaba escaleras abajo.


Mi especial agradecimiento a Ted Deutman, quién ha hecho de mi sueño una realidad. ¡Te la debo, idiota!

Atte: Nicholas Jonas (;


awwww yo lo amé(: hahaha un besooote y gracias a las chicas que se tomaron el tiempo de leer! (K)
xooxx, andie!*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/andiechocolate
deidany
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MensajeTema: Re: Sweetly Falling -TERMINADO!(: - Madura   Enero 18th 2010, 14:15

siguelaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaa me gusta muchooo tu nove...
Nueva lectoraa.....


Cuando puedas pasas por mi novee...





Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
OriGabi
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 506
Edad : 20
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: Sweetly Falling -TERMINADO!(: - Madura   Enero 18th 2010, 18:50

Sorry x acerte llorar .. d verdad tu nove me encanta .. Es genial! No importa si tienes una sola lectora! yo la aprecio x todas las otras que no han leido!... Sii pobre de ti! otros se aprovechan de tu esfuerzo .. pero Bueh q se hace?..=)

Sigue asi! Eres una excelente escritora!

No quiero que termine aquiiiiii! Ahora la que llorar¡ soy Yooooo! T___T! NOOOOO!tiste


_______________________________________________

Y buehh Hablando del capi..

Wow estuvo excelente Me encanto

Ay Lo amoooooooo!

ME BESOOOOOOOOOOOOO!

bueno a emmy .. pero soñar no cuesta nada!!

EMMY( EN MIS SUEÑOS YO): Cumplió su deseo y el de Nick! Ahh un besooo.. Bueno uno No ! 2! Woww ! =)

Ahh! quisiera tener un hermano como kevin.. esos consejoss! Dios! Yo quiero uno para mi.. Un hermanitoo Mayor! Jum!

Y Joe! Dios mas imprudente y muere!..Haciendo apuestas x lo del beso! Dios pero q niñooo!

Hahahahhaa! adore tu Nove ! Me encanta x fa siguela esta Genial! eres muy buena!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 891
Edad : 22
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

MensajeTema: Re: Sweetly Falling -TERMINADO!(: - Madura   Enero 18th 2010, 19:30

wooow no tengo palabras...en serio que no
ame tu nove desde el principio aunque no me daba mucho time pasar
pero ahora estoy akii para pedirte que hagas una mas larga por que de verdad tienes talento...y cuando digo tienes: TIENES ...jaja es en serioo y te felicito por que tu manera de escribir es muy wena y descriptiva
AME tu nove y me super encanto desde el principiooo
espero una mas larga plis...te prometo que hare hasta lo imposible por comentarte a cada rato jeje
mil grax por compartirla con todas nosotras y mostrarnos parte de tu talento
bye TKM de verdad grax eres una excelente escritora Smile
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
LocaaporNick!
Forista!


Cantidad de envíos : 51
Edad : 23
Localización : San Felipe, Yaracuy
Fecha de inscripción : 12/08/2009

MensajeTema: Re: Sweetly Falling -TERMINADO!(: - Madura   Enero 19th 2010, 10:09

deidany podías leer al menos que era el último cap? -.-
xD gracias de todas maneras!

Awwwww ORiii! Very Happy me hiciste llorar de nuevoo!
graciiias de verdad! muchisiiimas gracias por todoo! por tomarte el tiempo de leer, por identificarte con el fic, por decirme esas cositas lindass! simplemente un millon de gracias Very Happy
lo siento si soy pesada con lo de que no me comentan o leen mi nove! es que estaba en otro foro donde la gente sí me contestaba ps y era "famosa" por mis fics y tal y ahora ya no entonces me entristece u.u
pero de verdad graciasss:D hahahha sencillamente amé este fic!
había intentado escribir los fics en base al pensamiento de Nick y realmente había sido difícil! Hahaha la historia tiene un poco que ver con cosas que me han pasado pues, pero agregandole el toque Jonas que nos deja a toooooooooooodas embobadas y con ganas de que los chicos estén con nosotras así! (:


Genii! awwww para que lloro(:
sii yo se que todas estamos muy ocupadas, incluyéndome! Y allí viene el detalle, no saben como me gustaría pasarme la vida escribiendo y publicando, pero ahora que estoy en 5to año me da 0 chance de escribir. NI SIQUIERA PUEDO SENTARME TRANQUILA A VER DISNEY CHANNEL! T_T
pero haré todo lo posible de escribir algo un poco más extenso. Lo malo de yo escribiendo fanfics largos es que a mitad del fic se me va la inspiración, doy un giro de 180º y la historia cambia y luego ya no se que colocar. xD
así que si vengo de nuevo será con algo que ya haya terminado de escribir. (:
Eso sí, trato siempre de esforzarme más que el anterior! así que lo que les viene va a ser bueno de verdad(:
hahahaha en serio me quedó claro lo de que TENGO talento huhu (re creida o que?)Razz

Awww de verdad muchísimas gracias, hicieron mi día! (:
y pues nada, cuidense muchísimo, gracias por el cariño! Very Happy

xoooxx, andie!(:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/andiechocolate
OriGabi
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 506
Edad : 20
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: Sweetly Falling -TERMINADO!(: - Madura   Enero 19th 2010, 13:45

No lloresss!! Voy a llorar si sigues llorandoo! T____T

Hahahahha! de nada.. y mil gracias a ti tambn!

See yo se el Liceo no deja tiempo para nada! Ushh pero bueh! me encanto mucho tu nove! cuando escribas otra estaré pendiente!

=)
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 506
Edad : 20
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

MensajeTema: Re: Sweetly Falling -TERMINADO!(: - Madura   Enero 19th 2010, 13:45

No lloresss!! Voy a llorar si sigues llorandoo! T____T

Hahahahha! de nada.. y mil gracias a ti tambn!

See yo se el Liceo no deja tiempo para nada! Ushh pero bueh! me encanto mucho tu nove! cuando escribas otra estaré pendiente!

=)
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 502
Edad : 21
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

MensajeTema: Re: Sweetly Falling -TERMINADO!(: - Madura   Marzo 23rd 2010, 22:04

dioooooooooos ke bello!!! Very Happy
de verdad ke me encanto mucho
sorry x no haber comentado antes
pero no sabia ke la habias seguido...
a mi correo no llegan todas las actualizaciones
no tengo idea de xq :S pero bueh...

de verdad ke me encanto
tienes un talento especial
y la historia mue mue linda
de verdad ke me enamore de esta historia
asi sea cortita me encanto...
a mi me paso algo muy parecido
a lo ke le paso a emmy ^^
mi novio me dejo cruelmente
y ahora estoy con mi mejor amigo
kien siempre estuvo ahi para mi
y yo siempre le guste Razz

cuidate mucho y
espero escribas otra jajaja kisses...!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
marta!
Forista!


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MensajeTema: Re: Sweetly Falling -TERMINADO!(: - Madura   Marzo 24th 2010, 10:56

esta super genial!!!!!!!!!!!!!!
enserio,eres super buena escribiendo,y me da un monton de pena que sea tan cortooo:(
bueno eso,que eres genial y escribes muy bien! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sweetly Falling -TERMINADO!(: - Madura   Hoy a las 22:54

Volver arriba Ir abajo
 
Sweetly Falling -TERMINADO!(: - Madura
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sweetly Falling -TERMINADO!(: - Madura
» The dB's - Falling Off the Sky (2012)
» La Piña Madura - Adaptación
» LA PIÑA MADURA
» KISS - Tears are falling (Asylum - 1985)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: