Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)

Ir abajo 
+37
Addiction_Jonas
Fany Jonas
K2Mrpresidentedanger
joaliz
Marianna * perez
Cathe
maryfred_jonas
ILoveEzraFitz♥
R@k€l
LauMil
Bacci Heart
Maiih* [:
paurivera
*MiReYa*JM*KiMi
AniTolraJonas...*-*
deidany
GabiJobros
Llala
nickjonas66
nickjonas699
MiriamLondonFoolishly
Gabriiella
Mayree03
2010_YearOfNoFear
Astrid Carrillo
AleJonasNick
mayra d'jb
Alii
MylaSmile JonasLovato
karlha_nick
Lorean De Jonas !
More Jonas
I do Believe ✫
#SkyScraperWithYou.
reymarDejonas
Katyguzman.
Daniela D JONAS
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 19:46

Ojala y noO me hagas oOdiar a Maya esque adoOroO a la joOnas sister!!!
BuenoO les dejoO el link de mi noOve para que te pases Dani poOrque te puedoO decir asi verdad Question buenoO para quien quiera se pase!!

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997.htm
Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 20:09

Isa ya me pase por tu novela y se ve que va hacer genial!!!
Y claro que me puedes decir Dáni!!!
Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 20:12

Isa ya me pase por tu novela y se ve que va hacer genial!!!
Y claro que me puedes decir Dáni!!!
Ah una cositá chicas necesitó que me den opiniones sobre la nove ósea que opinen!!!
Agregenme en el msn: Danieladuque00@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 21:09

dani que bueno el capi!! pero quiero saber que es lo tiene maya, porque actua haci con migo??... bueno espero el capi ok!! besos!!
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 17:26

daniii siguelaaaaa esta buenisimaaaaa
siguelaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 13:43

O.o .... Será que Denisse me vA a decir como es eso de '' Los Grammys '' ???
Hahahaha Siguela Danii Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 13:44

Siguelaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
maryfred_jonas
Nuev@
maryfred_jonas


Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : caracas-23 de enero
Fecha de inscripción : 11/02/2010

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 14:04

me encanta tu novela!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/mafred_evelins
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 16:25

Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 18:59

Continuacion:


Tu: Depende de las ocasiones!!!

Dennise y tu se quedaron acomodando todo, mientras los demas se fueron a la sala.

MJ: Y que estas estudiando???

Tu: Diseño de Moda!!!

MJ: Exelente carrera!!! y cuando te gradues le puedes hacer la ropa na mis hijos para los gramys y los premios!!! tu sabes!!!!

Tu te quedastes totalmente confundida *por los gramys??? que gramys????* (acuerdense que tu no sabias nada sobre LOS JONAS BROTHERS).

Tu: AHAHAHAHAHA!!!! Obvio jajajajaja - pensastes que te lo dijo jugando-

MJ: Bueno ya terminamos!!

Tu: Si!!!.... Es mejor que le diga a nick que me lleve a mi casa!!!

MJ: Si es muy tarde!!!!....vamos!!! - Caminaron a la sala -

Tu: Nick!!!! ya me tengo que ir!!!

Nick: Ok vamos a llevarte!!!!!...... Familia ya vengo!!!!

Tu: Hasta luego!!!....Fue un placer!!!

Todos: Adios!!! - Frankie salio corriendo y te abrazo -

Frankie: Adios!!__________(tn)!!!

Tu: Adios mi principe!!! - le distes un beso en la mejilla -

Nick: Bueno......Estemmmm.....ya nos podemos ir????

Tu: Si!!!! - llegaron al auto y se montaron .

Tu: Mmmmmmm huelo celos!!! Me encanta ese olor!!!

Nick: Acostumbrate!!! - arranco el auto -

Tu: Si eres celoso!!! y lo peor es que estas celoso de TU hermano!!!!

Nick: Ya te dije que te vallas acostumbrando!!!

Tu: Entonces tu tambien!!!

Nick: Ok!!!! - El resto de el camino reino el silencio incomodo - pasaron como 15 min -

Nick: Ya llegamos!!!!

Tu: Ok!!!.....Chao!!!

Nick: Chao!!! - salistes del auto y trancastes la puerta del auto duro....Nick se salio del auto -

Nick: QUE?????..... ME VAS A DESTROZAR EL AUTO????

Tu: SI ES POSIBLE.... SI!!!!!! ADIOSS

Nick: ADIOS!!!! - Se monto en el auto trancando la puerta con furia, al igual que tu pero con la puerta e tu casa -

Tu: MAMA, YA LLEGUE!!! - En eso baja tu papa por las escaleras -

TM: Hola hija dios te bendiga!!!! - beso tu mejilla - Como te fue???

Tu: SUPER BN!!!!

TM: Tu papa llamo y dijo que te va a llamar mañana!!!

Tu: Mmmmm ok!!! voy a subir!!!

Tp: Ok!!!

Subistes a tu habitacion y te colocastes la pijama: http://us.123rf.com/400wm/400/400/konstantynov/konstantynov0902/konstantynov090200075/4339473.jpg
Cuando pudistes quedarte dormida sono tu Tlf

Tu: Por dios QUIEN SERA!!!!

LLAMADA POR TLF

Tu: Buenas???

Nick: Buenas !!!!!...estas durmiendo??

Tu: NOOOOO!!!, Estas hablando con la contestadora de mi tlf.....Que pregunta esa????...que quieres??? y a esta hora????

Nick: Disculpame!!!

Tu: De que ???? Nicholas

Nick: De como te trate hoy cuando te lleve a tu casa!!!! pero no te creas tu tambien te pasastes!!!

Tu: Y que querias que hiciera????

Nick: Contigo no se puede!!!! - furioso -

Tu: Contigo tampoco!!!!

Nick: AAAAAAFFFF, Chao ya no te molesto mas!!!!!

Tu: Ok, ok, ok , esta bn, estas disculpado!!!!

Nick: JAJAJAJAJA Lo sabia!!!... que vas hacer mañana ????

Tu: JA-JA-JA, Nada creo que quedarme aqui para arreglarme!!!

Nick: Y para que te vas arreglar???

Tu: Nick no crees que es un poquito tarde???

Nick: Si!!!! es que no podia dormir!!!

Tu: Que mal por ti!!!! jajajaja

Nick: Bueno hasta mañana mi vida!!!

Tu: Hasta mañana mi amor!!!

FIN DE LA LLAMADA

Te quedastes profundamente dormida...
Al dia siguiente te parastes y hicistes lo de todas las mañanas, pero seguias con tu pijama, desayunastes, subistes a tu habitacion y prendistes la T.V.

Pusistes E! y estaban dando __________(lo que tu quieras)

-Presentadora: Bueno chicos y chicas, ahora venimos con el ultimo grito, con la ultima sensacion, que tienen todas las localidades agotadas, ellos son los JO..... - Apagastes la T.V. (Obviamente eran los JONAS BROTHERS)

Decidistes llamar a Edglys

LLAMADA POR TLF

Tu: Holaaaa.... Edglys???

Edg: NOOOOO.... MADONNA!!!!

Tu y Edg: jajajajja

Tu: Que estas haciendo???

Edg: Bailando....tu sabes, en lo mio!!!

Tu: Claro, claro, claro!!!

Edg: A que se debe tu llamada????...........no oistes que estoy OCUPADA????

Tu: Bueno..... yo te pensaba invitar para ir de compras, pero como estas OCUPADA, no impor,,,,,,,,, - Interrumpida -

Edg: NONONONONONO, Tranquila esto lo puedo hacer mas tarde!!!! MAS IMPORTANTES ES COMPRAR!!!!

Tu: Siiii, claro, obvio!!!!

Edg: A que hora nos encontramos y en donde???

Tu: Bueno dentro de 1 hora y en el centro comercial Hollywood Stars!!!! (ya eran las 10:00 am)

Edg: Genial!!! alla nos vemos!!!

Tu: Ok, pero no te tardes!!!

Edg: Ok!!!

Tu: Ok!!!

Edg: Ok!!!!

Tu: Ok!!!!

Edg: Bueno ya basta de Ok!!!.... oK???

Tu: Ok!!!

Edg: Bueno dale, ok!!!

Tu: Ok!!!

Edg: YAAAAAAAAAAAA!!!!

tU: OK!!!

Edg: Sabes que???? chao ok??

FIN DE LA LLAMADA

Te bañas y te arreglates quedando asi: http://4.bp.blogspot.com/_vzNFkY7XvtA/SuPUlBA-ieI/AAAAAAAAFHg/sn0Y8xO76cI/s400/demi-lovato-pretty-pink-01.jpg



Chicas si puedo mañana bajo otro cap!!!

Las quiero MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Gracias por sus comens
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 19:42

Sii mañana siguelaa pasate por mis noves mañana voy a poner capi en los dos


La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Nelena

Mis Noves:
Hechiceros (nick y tu)
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997.htm

Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm#113656
Volver arriba Ir abajo
reymarDejonas
Forista!
reymarDejonas


Cantidad de envíos : 96
Edad : 29
Localización : AVENIDA: OJOS DE KEV CALEE: RULOS DE NICK CASA: SONRISA DE JOE
Fecha de inscripción : 12/12/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 20:09

siguelaaaaaaa danielaaaaa siguelaaaaaa...
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 14:23

ok siguela ok ok
ok
ok
ok
ok
ok
ok
ok
ok
ok
ok
siguelaaaaaa ok ok
ok ok si no te matooooo ok ok
ok ok ok
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 16:58

Siguela ok ?!
Hahahaha Hahahaha
Aunque no entendí xq tiré la puerta del carro de Nick tan fuerte Mmm
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 21:00

ok siguela ok siguela ok
ok
ok
ok
ok
ok
siguela
ok
ok
ok
ok
siguela
ok
ok
ok
ok
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 22:32

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 12:25

Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 12:42

Daniiii siguelaaa !!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 18:33

hola corazon!! siguela porfa que esta muy buena!!!
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 19:35

SIGUELAAA!!!
ya volvi no comente porque no tenia internet y se me perdio el link
pero ya lo encontre y estoy dejando mi huellita
Dani siguelaa que esta buena tu novee!!!
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 01:00

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven siguela Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 16:52

Hola chicassssssssssssssssssssssssss!!!!!

estaba supermega perdida!!!!!!

es que con el liceo no puedo subir cap muy seguido!!!!!

mañana seguro bajo cap!!! promesa de Jonatik!!!!!! de verdad!!!

van a estar super comicos los cap de mañana asi que no se los pierdan!!!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 16:54

CHICASSSS GRACIAS POR SUS COMENS LAS QUIERO UN MONTON!!!!

ALGUIEN TIENE PIN ???? AQUI???? SI TIENEN AGREGENME PIN: 2533206C
Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 19:51

CONTINUACION:

Edg: Bueno ya basta de Ok!!!.... oK???

Tu: Ok!!!

Edg: Bueno dale, ok!!!

Tu: Ok!!!

Edg: YAAAAAAAAAAAA!!!!

tU: OK!!!

Edg: Sabes que???? chao ok??

FIN DE LA LLAMADA

Te bañas y te arreglates quedando asi: http://4.bp.blogspot.com/_vzNFkY7XvtA/SuPUlBA-ieI/AAAAAAAAFHg/sn0Y8xO76cI/s400/demi-lovato-pretty-pink-01.jpg

Te despedistes de tu mama y tomastes un taxi..
Llegastes al centro comercial y te sentastes en un banquito doble (osea las se sientan por alante y por detras.... ustds me entienden)

LLAMADA POR TLF

Tu: Ok!!!!

Edg: Ya ___________(tn)!!! por favor!!!!!! donde estas???

Tu: En unos banquitos y tu???

Edg: Yo tambn, pero no te veo!!!

Tu: Yo estoy viendo un carrito de helado!!!

Edg: Yo tambn lo veo!!!!! - En eso voltean las dos para atras y se ven -
USTDS SEGUIAN HABLANDO POR TLF

Tu: Si eres boba!!!!

Edg: Tu tambn!!!

Tu: OK - Edg: OK - Tu: OK - Edg: OK - Tu: OK - Edg: OK

Tu: Ya si somos idiotas!!!!

Edg: JAJAJAJA Si!!!

FIN DE LA LLAMADA

Edglys estaba asi: https://2img.net/r/ihimizer/i/037id.jpg/ (con unas zandalias moradas) me encata esta foto jajaja

Edg: Ok!!!

Tu: Ok!!!

Edg: Bueno ya!!!

Tu y Edg: JAJAJAJAJAJA

Edg: Por donde comenzamos???

Tu: Por el principio!!! tal vez???

Edg: JA - JA - JA - - cOMENZARON A CAMINAR Y TODAS LAS PERSONAS LAS MIRABAN EXTRAÑAS-

Edg: ________(tn)!!! que tengo??-susurro-

Tu: Nada y yo???-susurro-

Edg: Vamos al baño - lo dijo super rapido -

Salieron como cohetes para el baño...... llegaron y se empezaron a ver en el espejo desesperadas

Tu: Creo que no tengo nada!!!!

Edg: Creo que yo tampoco!!!

Tu: JA!!! que le pasa a la gente???

Edg: Eso es ENVIDIA, porque somos mas bellas, que toda esa gente JUNTA!!!

Tu: Si!!!! jijijiji

Edg: Bueno!!! sigamos!!!

Salieron del baño y empezaron a comprar, comprar y comprar, mas y mas!!!
Ya estaban agotadas de tantas bolsas que tenian.
Pasaron por un puesto de revista ......................

jajaja chicas mañana la sigo!!
Volver arriba Ir abajo
reymarDejonas
Forista!
reymarDejonas


Cantidad de envíos : 96
Edad : 29
Localización : AVENIDA: OJOS DE KEV CALEE: RULOS DE NICK CASA: SONRISA DE JOE
Fecha de inscripción : 12/12/2009

La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 07:27

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)   La Vida Tiene sus Sorpresas  ( nick y tu ) (divertida y romantik) - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)
Volver arriba 
Página 12 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» EL AMOR DE MI VIDA (NOVELA ROMANTIK) NICK Y TU)
» (nick y tu) Eres lo que yo siempre soñe, el amor de mi vida (romantica y divertida)
» "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:
» mi vida es una caja llena de sorpresas (tu y joe) - de todo un poco
» "Por Ti,Corro Los Riesgos".... Nick Y Tu..Hot-Romantik-Drama.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: