Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada

Ir abajo 
+20
[#__SeeNoMore]
Mariita
OriGabi
LannieJonas♥
Ely!!!
Jenni_kj
llollzz
nibbie
MiriamLondonFoolishly
Michi!!**
luci_mljj
andreisjonas
nickjonas699
TMG♥
#SkyScraperWithYou.
deidany
Smiley!
Zay Jonas Cruz
NicholasJerryJonas
angenick
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 18:02

WOOHOO!!!
me casare con Joe I love you
awwww.
con el tiempo nos amaremos...
lo se.

siguela!!


chicas porfas pasense por esta nove!!
esta bueniisima!
se llama LLORAR POR AMOR

link:

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/llorar-por-amor-jtu-t5304.htm#81345
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 04:38

OKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 04:47

[color=red]5

–Es un vestido magnífico. Por supuesto, nosotros no nos podiamos haber permitido algo así–dijo secamente Janice Dalton–. Supongo que, con la cantidad de gente importante que va a venir, Joe quiere que tengas un aspecto especial. Pero tu tío y yo nos vamos a sentir completamente fuera de lugar sentándonos en la mesa principal. No hemos hecho nada para ayudar. Claro, que todo se ha hecho con tantas prisas...
______ (tn) miró veladamante a su tía, extrañada por su comportamiento. Lo que Joe había dicho sobre Antonia y Brian la había afectado mucho. La familia Dalton se había molestado mucho con el comportamiento de su hija, la traición de esos dos había sido un trago muy amargo para ellos y la cosa había empeorado por la negativa de Antonia a sentirse ni siquiera un poco arrepentida.
–______ (tn)... Todavía no es demasiado tarde para que cambies de opinión.
La boda iba a ser al cabo de un par de horas y ______ (tn) casi se rió ante esa idea.
–No quiero cambiar de opinión.
–Joe es muy rico y atractivo. Pero también tiene una personalidad muy fuerte. Naturalmente, yo quiero que tú seas feliz... pero, ¿estás realmente segura de haber tomado la decisión correcta?
–Quiero casarme con él.
Entonces sonó el timbre de la puerta y su tía bajó a abrir. ______ (tn) frunció el ceño cuando oyó la voz de su tío Hugh. Parecía preocupado, así que salió a ver qué pasaba.
–Dime que no es cierto –estaba diciendo su tío.
–¡No puedes anunciar una cosa así el día de la boda de ______ (tn)! –le decía su tía a alguien que estaba fuera de la vista de ______ (tn)–. ¿Qué va a pensar de ti la gente?
–¿Qué pasa? –preguntó ella.
Antonia se adelantó para que la viera y le dijo:
–Brian y yo nos casamos ayer en el juzgado.
______ (tn) se quedó muy quieta.
–Enhorabuena –murmuró–. Me alegro mucho por los dos.
Ignorando las airadas palabras de su tío, ______ (tn) entró de nuevo en su dormitorio. Bueno, ya sabía ella que eso iba a pasar, ¿no? Y se iba a casar con Joe dentro de un par de horas. Las tres medio hermanas de Joe, a las que no conocía todavía y que iban a actuar de damas de honor, llegarían pronto. Le ardieron los ojos y respiró profundamente para tranquilizarse. Incluso logró sonreír levemente. Como era habitual, Antonia le había ganado en la línea de salida. Y ella le deseaba que fuera feliz. Era sólo... que hubiera preferido no saberlo precisamente ese día, eso era todo.
–Por favor, no montes una escena –le rogó Janice a su hija.
–______ (tn) me pone enferma –siseó Antonia sin hacer caso de su madre–. Siempre hace lo correcto. Y, ¡zas! de repente, pilla a un multimillonario el mismo día que pierde a Brian. Me apuesto cualquier cosa a que, además, Joe jonas, está locamente enamorado de ella. ¡Ciertamente, no ha podido esperar a llevarla al altar! Me apuesto también algo a que su futura suegra la adora tanto como esa vieja bruja de la madre de Brian. Y me apuesto también cualquier cosa a que se va a pasar el resto de sus días rodeada de lujos, apreciada y adorada. ¡Eso puede hacer vomitar a cualquiera!
Y, con esa amargada y resentida conclusión, Antonia se marchó dando un portazo.
______ (tn) se dejó caer en una silla y apretó los labios.
–Está tan horriblemente celosa de ti. Siempre lo ha estado...
¿Celosa? ¿Antonia celosa de ella? ______ (tn) se quedó anonadada. [/color
]

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 04:51

ESPERO KE LES GUSTE, SI KIEREN MAS LLEGUEN A LA PAG 3..........
BYEEEEE
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 07:57

i need caps
i need caps
i need caps
i need caps
i need caps
i need caps
i need caps
i need caps
i need caps
i need caps
i need caps
i need caps
i need caps
i need caps
i need caps
i need caps
siguela pliiis esta rewuena me encanta tu nove ♥♥♥♥♥
i need caps
i need caps
i need caps
i need caps
i need caps
i need caps
i need caps
i need caps
i need caps
i need caps
i need caps
i need caps
i need caps
i need caps
i need caps
i need caps
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 07:47

Hola Ange.
ahah Creo que soy Nueva Lectora.
Hace mucho que queria comentar pero no lo hacia
por que el tiempo no me lo pertimitia No No No No No No No No No
Pero eso no importa por que ya estoy aqui cheers cheers cheers cheers cheers
Me gusta mucho tu novela bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Eres una gran escritora hermosa Baila Baila Baila
Y sube Capitulo plizzzzzzzzzzz GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP

BESOS SABOR JONAS. (U) (U) (U) (U) (U) (U)

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 14:37

hahaha Hahahaha
Antonia estupida
tu cabello rubio solo t ase ver mas hueca, no mas bonita
me dan risa tus celso de mi
desabas a Joe pro el me desea a mi Smile

me encanta q t sientas celosa
siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 14:37

qiiero desearle una

FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS JONATICAS!!

qiiero q sepan q las adoro a miil.
siempre ocuparan un lugar muy especial en mi corazon.
espero q la pasen relindo en sus casas cada una con su familia y q reine la paz en sus hogares.
i q Papa Noel les traiga a su Jonas amor de regalo juju
Las qiiero.

Claudiia Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 06:19

super chica feliza navidad a todasssssssssssssssssss----- besotessssssssssssssssssss

ay va el cap

gracias por el apoyooo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 06:23

–La malcriamos más cuando nos dimos cuenta de lo que sentía. Pensamos que eso la haría sentirse más segura. Pero eso no cambió sus sentimientos y, realmente, no fue culpa suya –le dijo su tía–. Después de todo, nadie le pidió su opinión cuando te aceptamos en la familia.
–No me puedo creer que Antonia esté celosa de mí.
Su tía la sonrió sin humor.
–Claro que lo está, ______ (tn). Parece que siempre tú le gustas más a la gente que ella. Otras mujeres la envidian por su figura y no pueden soportar la comparación. Mucha gente va a juzgarla mal por haberse casado con Brian... cuando realmente eso le podía haber pasado a cualquiera. Es por eso por lo que los he invitado a los dos a tu boda.
–¿Los has invitado? ¿Has invitado a Brian?
Su tía levantó la cabeza.
–Pensé que parecería mejor si vinieran los dos. Eso les mostraría a nuestros amigos que no hay acritud, sólo un cambio de parejas de última hora. No quiero que la gente piense mal de mi hija, ______ (tn).
–No.
______ (tn) lo podía comprender, pero aun así no quería a Brian en su boda.
La llegada de las hermanas de Joe fue una buena distracción. Eran las hijas de la quinta esposa del padre de Joe. La madre de él había sido la primera de Sandrojonas y la única de la que enviudó, en vez de divorciarse. Donatella y las gemelas, idénticas, Cara y Lucilla entraron a la vez en el pequeño dormitorio de ______ (tn), hablando todas a la vez, pero, por suerte, en un excelente inglés.
–Así que Joe ha hecho lo inesperado –dijo Donatella riéndose mientras tomaba de las manos a ______ (tn).
Era una morena atractiva, solamente un par de años más joven que Joe, soltera y una pintora con bastante reputación en italia.
–Te daría un beso, pero seguro que te estropeo el maquillaje.
–¡Eres preciosa! –dijo Cara con toda la exhuberancia de sus catorce años–. ¡No me sorprende que Joe haya tardado todo un año en atraparte! Papá se ha alegrado mucho de que, por fin, se vaya a casar. ¡Pensaba que Joe no se repondría nunca de lo de Elisa!
–Deja que te ayude con el vestido –dijo Donatella rompiendo el silencio incómodo que se había producido.
Lucilla le dio un codazo en las costillas a su gemela y Cara se ruborizó profundamente.
Una hora más tarde, ______ (tn) entraba en la iglesia local del brazo de su tío. Joe la miró y le dedicó una sonrisa, con lo que consiguió que la tensión nerviosa se evaporara en ella. Había unos guardas de seguridad conteniendo a la prensa. Uno de esos hombres le resultó conocido. ¿Dónde lo había visto anteriormente?
El padre de Joe, Sandro, la abrazó entusiasmado. Su alta esposa, Francine, le sonrió y le dio la mano.
–Bienvenida a la familia, ______ (tn) –murmuró con un evidente acento estadounidense.
Después, dentro de la limusina que se los llevó de la iglesia, Joe la miró de reojo y le dijo:
–Bueno, al fin solos. Créeme, no era mi intención que apenas nos viéramos antes de la ceremonia. Pero es que los viajes a Nueva York y Milán llevaban ya semanas programados.
–He estado ocupada –dijo ______ (tn), apresuradamente.
La verdad era que, teniendo en cuenta que, desde que Joe había conseguido su asentimiento, habían salido juntos sólo dos veces en tres semanas, le parecía como si Joe le estuviera dedicando toda su atención a cosas más importantes... tales como seguir ganando dinero, aunque tenía suficiente para no poder gastárselo en toda la vida.
–Sí, tengo entendido que has ido de vez en cuando a Ladymead.
–He querido estar presente al principio de los estudios para su renovación.
–¿Sabes? Eres una novia preciosa.
–Es un vestido muy bonito..
–No hagas eso, no te rebajes. Yo no me habría casado con menos que una mujer preciosa.
–Antonia y Brian se casaron ayer –le dijo ella entonces, preguntándose si su prima y su ex novio se presentarían en la recepción. No los había visto en la iglesia, pero era perfectamente posible que no los hubiera localizado entre la multitud.
–Bueno, espero que les vaya bien –respondió Joe secamente.
–Mi tía los ha invitado a la boda.
Joe la miró fijamente.
–¿Qué?
–Antonia es su hija, Joe. Y mi tía piensa que eso evitará los comentarios que la gente pueda hacer sobre ella. La madre de Brian ya ha dicho por ahí algunas cosas desagradables sobre Antonia.
–¿Cuándo las vas a decir tú? Dío... eres demasiado buena. No los quiero hoy por aquí.
–Comprendo porque yo podría pensar lo mismo... pero no tú. Después de todo, Brian va a ser mi cuñado a partir de ahora –dijo ella y le falló un poco la voz cuando se dio cuenta realmente de lo que acababa de decir.
Joe la miró entonces.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 06:27

–¿Te resulta difícil hacerte a la idea?
______ (tn) se miró las manos.
–No... Lo he sabido sólo una hora antes de salir de casa esta mañana. Todavía me estoy acostumbrando a la idea.
–Pero no lo suficientemente rápido, cara. No lo suficientemente rápido.
Eso la hizo sentirse rechazada y herida. Había tenido muy poco tacto, se dijo a sí misma. Naturalmente, Joe no quería saber nada de Brian en el día de su boda. ¿Por qué no había mantenido la boca cerrada? Mientras se preguntaba eso, salió de la limusina, ya que habían llegado al fabuloso hotel en el campo donde se iba a celebrar la recepción.
Cinco minutos antes de que empezara la comida, ______ (tn) vio a Antonia y Brian sentándose en los dos únicos asientos que quedaban vacantes. Su prima sonreía hieráticamente y Brian parecía de lo más incómodo.
–La feliz pareja –le dijo Joe–. Se merecen el uno al otro, ¿no crees?
______ (tn) miró fijamente su copa de vino.
–Les deseo lo mejor. De verdad.
–Si eso te lo dices lo suficientemente a menudo, puede que yo también empiece a creérmelo –le contestó Joe de una forma que la hizo sentirse más nerviosa todavía.
Después de la comida, Joe bailó con ella en la pista y, poco después, ella estaba charlando con unos amigos de la familia cuando sintió una mano sobre el hombro. Se volvió, sonriente, pero tuvo que obligarse a seguir haciéndolo cuando vio a Brian.
–¿Bailas? –le preguntó él.
______ (tn) dudó, muy consciente de la gente que los rodeaba.
–Si quieres... –dijo por fin.
Una vez en la pista, él le dijo:
–Antonia ha sido la que quería venir, no me culpes a mí. Cielo Santo, ______ (tn)... ¿qué nos ha pasado?
–Tú sabes exactamente lo que ha pasado, Brian.
–¡Pero me siento como a alguien que le empujaran sólo por diversión! Me han metido en este lío, ______ (tn). La semana pasada descubrí que un investigador privado me había estado siguiendo, preguntándole a mis compañeros de trabajo, ¡Pagaba muy bien cualquier información sobre mis movimientos!
______ (tn) se preguntó si no estaría bebido.
–¿Un investigador privado?
–Tú me dijiste que alguien sabía que Antonia y yo estaríamos en el piso a esa hora ese día. Fue algo que organizamos en el último minuto. Y, ¿quién hizo esa llamada para que vinieras y nos pillaras con las manos en la masa?
Ella apretó los labios.
–No sé a qué viene esto ahora.
–¡La única persona que conozco que se puede permitir pagar a un investigador privado es tu nuevo marido! Es rico y me odia a muerte. ¡Creo que tengo suerte de seguir vivo! ¡Si estuviera en su país, seguramente ese cerdo calculador habría contratado a un pistolero para que me quitara de enmedio!
–¿Tienes idea de las tonterías que estás diciendo? –le preguntó ______ (tn) apartándose de él porque, en su enfado, él la estaba apretando demasiado–. ¿Por qué iba Joe a contratar a un investigador privado?
–Bueno, mira quién es el que ha sacado lo que quería de esta pesadilla. Joe jonas debe haberte querido mucho para casarse contigo tan rápidamente. Es curioso como estaba en el sitio adecuado en el momento oportuno para tomar mi lugar. Eso por no hablar de lo poco habitual de su situación entonces, sin una relación con alguna otra mujer. No, estaba allí esperando atraparte cuando tú estuvieras en una posición débil, ¿no?
–Perdonadme por interrumpir esta conmovedora reunión...
A ______ (tn) la recorrió un escalofrío cuando oyó la voz de Joe. Nunca antes había oído una voz tan amenazadora, así que no le extrañó que Brian se pusiera pálido y se apartara de ella.
Brian le acababa de decir que lo odiaba, y ______ (tn) pensó entonces que, probablemente, aquello era muy cierto.
Joe la rodeó con un brazo. En sus fuertes rasgos se adivinaba la ira.
Cuando estuvieron solos, ______ (tn) le preguntó:
–¿Te disgusta tanto Brian?
–Sigue respirando, andando por ahí, causando problemas...
A ella se le escapó una risa nerviosa.
–Joe... no estaba tratando de ligar conmigo.
–¿Esperabas que lo hiciera? ¿O era sólo un juego para que su recién estrenada esposa os viera juntos y tan absortos como para no daros cuenta de que la música había dejado de sonar?
______ (tn) se puso pálida.
–No ha sido así...
–Sigue enamorado de ti... O, por lo menos, eso cree; pero ahora está casado con otra mujer. Tu comportamiento ha sido de lo más inapropiado. Tanto como el suyo. Pero es el tuyo el que quiero censurar, porque eres mi esposa y espero que te comportes de una cierta manera, sobre todo en público. Si no puedes hacerlo en lo que respecta a tu antiguo novio, ¿cómo vas a poder seguir en contacto con tu familia? Me voy a tener que asegurar que no haya problemas en eso, cara.
–¡Si oíste lo que Brian me estaba contando, podrías comprender por qué seguíamos allí cuando terminó la música!
–¿No te podías apartar de él?
–No, y no por la razón que te imaginas. ¡No me podía creer lo que me estaba diciendo! Te estaba acusando de haberle puesto un investigador privado, de haberlo preparado todo para que yo los pillara con las manos en la masa... ¡Por Dios!
Cuando vio lo serio que se había puesto Joe, le falló la voz.
Se había esperado que él se riera con su habitual espontaneidad, o que reaccionara con enfado ante semejante tontería. Pero no hizo nada de eso. Se quedó muy serio, mirándola fijamente. Entonces, una de sus hermanas más pequeñas, le tomó de la mano y, después de mirar con picardía a ______ (tn), se lo llevó de nuevo a la pista de baile, dejándola a ella sola con sus pensamientos.
Recordó ese día funesto en que pilló a Brian y Antonia en la cama. Joe seguramente no tenía nada que ver con aquello. ¡La idea era ridícula! ¿Es qué la paranoia de Brian era contagiosa?
Recordó a Joe entrando en su oficina esa tarde, no le dirigió ni una sola palabra de crítica por los fallos que había tenido ese día en su trabajo, había sido todo comprensión y tranquilidad. Además, Joe tenía que haberse ido a Roma esa misma tarde... pero no había ido a ninguna parte. ¿Coincidencias?
______ (tn), acompañada por las hermanas de él, fue a cambiarse de ropa mientras seguía haciéndose preguntas.
¿Cómo había sabido Joe que Brian era vendedor? ¿Que ella vivía con su prima? Había sabido demasiado. ¿Y lo de la cena que le había dicho, el hecho de que las llaves del apartamento de la compañía estuvieran exactamente en su bolsillo para poder ofrecérselas sin demora? El corazón le latía tan fuertemente que lo sentía en la garganta.
Poco después se instaló en la limusina que los iba a llevar al aeropuerto y, cuando estuvieron en marcha, le preguntó a Joe:
–¿Joe? Te voy a hacer una pregunta que, seguramente, te va a parecer una tontería.
–¿Lo del investigador?
A ______ (tn) se le cortó la respiración y sus miradas se cruzaron.
–Sí. Contraté un investigador para que le siguiera los paso
s.
–¿Sí?

[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 06:34

Miriam
este cap es para ti....ahahha..super bueno... saludosss

[color=blue]–Te deseaba mucho, ______ (tn). Así descubrí su relación con tu prima. Te voy a ser muy sincero, mi intención inicial fue decirte simplemente que estaba teniendo un lío. Pero pensé en eso de lo de matar al mensajero y temí que no me creyeras, así que pensé que algo tan directo no sería una buena idea. Ni la relación laboral que llevábamos era la más apropiada para semejante revelación, tan personal. Tristemente, era necesario que tú lo descubrieras con tus propios ojos.
–¿Tristemente?
–No sabía que los ibas a sorprender en la cama. No podría haber organizado eso.
–Pero fue muy oportuno, ¿no? ¿Y la llamada telefónica?
–Arreglé que...
–¿El guarda de seguridad que trabaja para ti? Lo vi en la calle, fuera del piso.
–Una preocupación por tu seguridad –dijo Joe y pareció estar un poco a la defensiva, como si su actitud no fuera la que él se hubiera imaginado–. Sabía que tú podías estar molesta...
–¿Podía? –le preguntó ella, incrédulamente.
–Yo quería saber dónde estabas, lo que hacías y que estabas a salvo. Me sentía responsable por ti.
A ______ (tn) se le derrumbó entonces el mundo entero. ¿Cómo podía él estar confesándole tan tranquilo semejante enormidad?
–______ (tn), tú tenías derecho a saber todo eso.
–Eso es lo que dicen los periodistas cuando le destrozan a alguien la vida y la muestran al público para que se divierta.
–Todo estaba demostrado, como pudiste ver más tarde. Tu prima está embarazada y no iba a sentarse tranquilamente a ver como tú te casabas con el padre de su hijo.
–Eso no importa. Tú has jugado a ser Dios con mi vida...
–Lo que pretendía era contarte la verdad en su momento.
–Tal vez nunca.
–______ (tn)... él no te merecía.
–¿Y tú sí? Debiste quedarte encantado viendo lo bien que iba tu plan. Me emborraché y caí, en tus manos como una muñeca sin voluntad. Ahora te odio –dijo ella con voz temblorosa–. ¡Nunca te perdonaré por esto.
Una vez en el aeropuerto, ella salió de la limusina con piernas temblorosas, tratando de no llorar. Cuando Joe se atrevió a tomarla de la mano, ella la apartó y deseó golpearlo. Nunca antes en su vida había experimentado semejante rabia. Así que nadie era perfecto, ¿verdad?
En el mismo instante en que el reactor privado de losjonas hubo despegado, ______ (tn) se soltó el cinturón de seguridad y se dirigió a la cabina trasera. Joe la siguió, muy serio.
–Tenemos que hablar...
–Brian me dijo eso mismo y yo debería haberle escuchado, ¿no te parece? Tal vez él tuviera sus sospechas entonces, tal vez pudiéramos haberlo arreglado todo si no hubiera habido por medio un agente provocador.
–Ahora ya es un poco tarde... Estamos casados.
–Y eso, ciertamente, no era parte del plan de juego originario, ¿verdad? Lo que pretendías era pillarme con las defensas bajas y acostarte conmigo. Pero, incluso eso lo hice yo por ti. ¡Fui yo la que te arrastré a la cama el primer día!
–______ (tn), no... No fue así.
–Yo sé muy bien cómo fue. ¡Estaba allí! Estabas más que dispuesto a destruir mi futuro con el hombre al que yo amaba sólo para conseguir otro sórdido ligue. ¡Y yo fui tan estúpida que estuve de acuerdo! ¡Otra presa de Joe jonas!
–Te pedí que te casaras conmigo ______–dijo Joe con las facciones endurecidas más todavía.
–¡Vaya! ¡Soy una chica con suerte! Me he encontrado un héroe de verdad. Eres un mentiroso, y la única razón por la que me propusiste matrimonio fue porque por fin te llegaste a convencer que esa sería la única forma de tenerme.
–Por si no te acuerdas, cuando te lo propuse yo ya había tenido ese placer.
______ (tn) se quedó muy pálida y se apartó de él. Necesitaba devolverle aquello con urgencia.
–Bueno, pues no has hecho un buen trato... ¡Una esposa que sigue desesperanzadamente enamorada de otro hombre! Tal vez eso nos iguale a los dos.
Pero el ruido de la puerta de la cabina cerrándose cuando él salió fue su única respuesta. [/color]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
nibbie
Nuev@
nibbie


Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : jobroslandia
Fecha de inscripción : 13/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 22:51

sube capitulo plisss ¡¡¡
soy nuev@ y me encontre con
la nove ¡¡¡
esta genialisima ya kiero leer mas
y mas y mas ¡¡¡

SUBE CAPITULO PLIS ¡¡¡
SUBE CAPITULO PLIS ¡¡¡
SUBE CAPITULO PLIS ¡¡¡
SUBE CAPITULO PLIS ¡¡¡
SUBE CAPITULO PLIS ¡¡¡
SUBE CAPITULO PLIS ¡¡¡
SUBE CAPITULO PLIS ¡¡¡
SUBE CAPITULO PLIS ¡¡¡


rendeer Feliz navidad

Baila y prospero año new

xoxo
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 07:24

Nuevaa lectoraaa......!!!!!
esta superr buena la nove...
ia lei todos los capiii
y quede asii Shocked
Tienes que seguirlaa ....
kiss !!!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 16:00

tienes una nueva lectora lol!
espero que subas mas seguido jajaja...
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 13:24

hola, SOY NUEVA LECTORA!
realmente estoy fascinada con tu novela,
no la dejes asi por favor.. continuala pronto qe hace un buen qe no subes
PLEASE!
Volver arriba Ir abajo
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 17:09

A ______ (tn) se le escapó entonces un sollozo incontenible, se arrojó sobre la cama y enterró el rostro en la almohada. Una vez allí dejó que las lágrimas fluyeran sin freno por primera vez desde hacía años. Bueno, en cualquier caso, por lo menos ahora no estaba allí Antonia para reírse de sus penas.
¿Cómo podía haberle hecho eso Joe? ¿Cómo podía haber admitido fríamente semejante comportamiento vil y execrable? ¿Es que no se daba cuenta de que, con eso, había destruido los frágiles cimientos de su relación? Ya no quedaba nada, nada salvo odio y resentimiento, además de un amargo remordimiento en las entrañas de ella en esos momentos.



6

Cuando ______ (tn) se despertó en una habitación desconocida, fue saludada en italiano por una mujer desconocida, de uniforme. Entonces recordó que se hallaban en el palacio veneciano de la familia, al que habían llegado la noche anterior. Desayunó en la cama y, diez minutos más tarde, se levantó y se acercó a la ventana. Desde allí se veían los tejados de casi toda la ciudad y, justo abajo, el Gran Canal estaba tan abarrotado de circulación como cualquier calle principal de una ciudad normal. ______ (tn) se quedó encantada por la vivacidad de la escena.
Luego se dio un baño largo y cálido, pero con incluso semejante esplendor sibarita le fue imposible relajarse. Se había precipitado al matrimonio a toda velocidad. ¿Quién podría decir que no se había buscado lo que tenía ahora? ¿Que no se merecía el lío en que se encontraba? No es que pidiera un héroe perfecto, pero sí tal vez un hombre con uno o dos escrúpulos. ¿Era eso mucho pedir?
Joe no tenía remordimientos. ¿Por qué le iba a importar ahora el que ella se viera forzada a verse a sí misma como un objeto puramente sexual... una cosa femenina, deseada por su cuerpo. ¿Cuándo se iba a desprender de todas sus imaginaciones e iba a ver a Joe como lo que realmente era? Él había utilizado todas las claves adecuadas, tales como hogar y familia, para cegarla y llevársela a la cama.
Con ella enamorada de otro hombre y a tres semanas de la boda, cualquier hombre normal la habría considerado fuera de su alcance. Pero Joe vivía en una sociedad distinta, la de los muy ricos, donde todo se podía conseguir con dinero... o con las tácticas adecuadas. Y Joe era famoso por ser tortuosamente sibilino en sus negocios y, tan discreto de forma innata que, incluso sus mismos ejecutivos se llevaban sorpresas y se quedaban boquiabiertos cuando, de repente, resultaba que había llevado un trato enteramente por sí solo.
–¿Has dormido bien?
Inmersa en sus pensamientos, ______ (tn) no lo había oído entrar en el cuarto de baño y se levantó del baño de golpe, produciendo una oleada de agua. Inmediatamente tomó una toalla para ocultar su cuerpo del hombre que tenía a menos de dos metros de ella.
–¿Cómo te atreves? –le gritó.
–¿A qué?
–¡A invadir mi intimidad! –le respondió ella tratando de envolverse en la toalla.
Pero la parte baja de la misma se había metido ya en el agua y aquello resultaba un poco difícil.
–¡Sal de aquí!
–Ya veo que, milagrosamente, has recuperado la lengua –dijo Joe sentándose en una esquina del baño, sonriendo divertido–. Un comienzo prometedor para un nuevo día.
–Quiero que me escuches.
–Soy todo oídos.
______ (tn) se estremeció de rabia. Si había algo que no podía soportar era que no la tomaran en serio.
–¡Estás tratando de comportarte como si ayer no hubiera existido!
Joe la tomó entonces de la mano y le rozó la alianza que llevaba en el dedo.
–¿Es que no existió?
A pesar de que se la estaba sujetando con una mano, la toalla se deslizó peligrosamente sobre sus senos y, lanzando una exclamación de disgusto, ______ (tn) se metió de nuevo en el agua.
–Vete –le dijo enfurecida.
–Estás cambiando... Te estás volviendo la mujer que siempre has tenido oculta –dijo Joe con satisfacción–. La mujer para la que has nacido. Fiera y apasionada, no tranquila y sumisa. La primera vez lo vi en el estudio de Marco, todo lo que tú podías ocultar y lo que yo podía sacar a la luz.
–No trates de cambiar de conversación.
–¿Por qué lo iba a hacer? Tú tenías que saber la verdad y yo no he hecho ningún intento para ocultarla. La botella de brandy fue lo único imprevisto, cara. Sospecho que, sin ella, tú te habrías imaginado la verdad ese mismo día. No me imaginé lo rápido que iba a ir todo... Estaba dispuesto a esperar a que tú vinieras a mí.
–¡Ni siquiera pareces darte cuenta de la maldad de lo que has hecho!
–El malo era Shorter, cara. No cometas el error de echarme a mí la culpa del pecado original. Si él hubiera sido fiel contigo, yo no habría podido interferir.
–¡No tenías ningún derecho a hacerlo!
–Vi mi ventaja y la utilicé. ¿Qué otra cosa te hubieras esperado que hiciera? Si no hubiera intervenido tú habrías sufrido una traición todavía más pública. No creo que tu novio tuviera la menor intención de reemplazarte por tu prima... pero ella tenía otras ideas. Mira, sin mi diabólica intervención, se habrían mandado las invitaciones para la boda, habrían empezado a llegar los regalos y demás. Tu prima tiene un sentido dramático bastante bueno. Creo que habría esperado hasta última hora para hacer el anuncio de que estaban enamorados. ¿Hubieras preferido eso?
–¡Calla, Joe! ¡Calla!
–No, tú no habrías hecho el papel de novia abandonada, un objeto para la piedad pública. Eres demasiado orgullosa como para estar dispuesta a someterte a esa humillación.
–Maldito seas, Joe. ¡Te odio!
–Te casaste conmigo para salvar la cara, si tengo que vivir con esa realidad, ¿por qué no lo vas a hacer tú?
–¡Eres un cerdo manipulador!
Sin dudarlo entonces, ______ (tn) lo agarró por las solapas de la chaqueta y tiró de él, haciéndolo caer al baño.
Entonces hubo un derroche de palabras en italiano, un montón de agua salpicada, sintió un súbito peso en las costillas y, después de un momento de silencio, la risa franca de Joe.
–Tú te lo has buscado –dijo ______ (tn) negándose a compartir su diversión–. Ahora, tal vez te marches de una vez.
Joe se quitó entonces los zapatos y calcetines.
–No creo –dijo mientras seguía quitándose cosas.
–¿Qué significa eso?
Joe se quitó la corbata y luego se desabrochó la camisa.
–Estoy donde quiero estar.
–Deja que me levante –exclamó ella, sujeta por el peso de él.
Joe se quitó los pantalones y ______ (tn) se aprovechó de su movimiento para soltar las piernas, pero él fue más rápido y le agarró los brazos antes de que se pudiera escapar por completo. Luego la besó fuertemente.
Llena de rabia, ella quiso morderle, arañarle, golpearlo furiosamente. Pero en ese mismo momento, él logró que abriera los labios y metió la lengua entre ellos, de forma que a ______ (tn) se le fue la cabeza. Joe la devoró mientras ella se debatía desesperadamente y sus senos se apretaban contra su duro pecho. Entonces deseó más, tanto que cada segundo fue una intoxicante preparación para el siguiente. Y entonces él la soltó.
Mareada, ______ (tn) parpadeó cuando él se levantó y se quitó la camisa y luego los pantalones y calzoncillos con un mismo movimiento. Luego la levantó en brazos como si fuera una muñeca inanimada. Confusa, le dijo:
–Bájame... ¡Bájame, Joe!
–Lo de mojarme ha sido un mal movimiento. Eso ha hecho que tengas un noventa y nueve por ciento de posibilidades de no salir tranquilamente de esta habitación.
–¡Si no me sueltas…!
Pero se interrumpió cuando él la dejó de golpe sobre la cama.
Joe se tumbó también y la volvió a aprisionar con todo su cuerpo.
–Ahora tranquilízate... piensa.
Pero a ella se le ocurrió que lo último que podía hacer en esos momentos era precisamente eso, pensar. Con todo el cuerpo de Joe presionándole la húmeda piel, todos sus pensamientos racionales desaparecieron, siendo sustituidos por una sensación muy parecida al pánico.
–Por favor...
–Te deseo mucho, bella mía... ¿Es que eso es un crimen? Te he deseado durante todo un año y tú me has tenido a raya con tus frías miradas y pequeñas sonrisas. Me has tratado como las esposas de mi padre me trataban, como un accidente inevitable pero muy fastidioso. Ningún hombre con sangre caliente en las venas se hubiera resistido a ese reto.
–¡Déjalo! –dijo ella tratando de no escuchar lo que le estaba diciendo y al mismo tiempo tratando de resistir la atracción sexual que se estaba despertando en ella.
–Eres mi esposa.
–¡No quiero serlo!
–Esto es muy repentino.
La ira se apoderó de nuevo de ella.
–Te has creído que, si insistes lo suficiente podrás hacerme cambiar de idea, ¡Pero no puedes! Marco me dijo que estaría más segura con él ese día, y tenía razón. ¡Me dijo que fuera a por los dos millones y, también tuvo razón en eso! ¡Sólo me estás utilizando! Preferiría estar atrapada por dinero que por un matrimonio que es una caricatura de todo en lo que yo creo. ¡Por lo menos, por dinero hubiera sido un cambio justo y sincero!
Sin previo aviso, Joe la soltó y se apartó de ella. Luego la miró seriamente.
–¿Es eso lo que crees de verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 15:32

chicas NO me gustan las lectoras FANTASMAS...!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 16:54

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
Ely!!!
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 21/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 17:21

Hola !! soy nueva lectora ... tienes que seguirla esta muy buena me encanta tu nove por favor tienes q seguir subiendo no la dejes asi Smile
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 18:41

Siguela la dejas asi como si nada
que mala eres Hahahaha dime que
vas a subir por fis

Atte: lectora desesperada Hahahaha

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 13:20

OH POR DIOS!
qe sucedera?
no puedo creer, qe Joe halla hecho
semejante cosa, solo por el placer
de tenerme en su cama:/
SIGUELA PLEASE!
xfa no la dejes asi..
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 15:23

Hola.
Perdon por no pasar antes pero es que
he estado demaciado ocupada.
Pero ya estoy aqui haha.
ERES ESPECTACULAR.
Wow que le pasa a Joe.
Por dios que tan irresistible soy ???
haha.
Pero que psicopata.

ERES UNA GRAN ESCRITORA.

TE QUIERO MUCHO

GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP


Y te espero en mi novela please.

xoxoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 17:05

holaa
soy nueva lectora!!!
me encanto el cap anterior
tu nove me vuelve loca
me encanta!!! es genial!

siguelaa!!!
Volver arriba Ir abajo
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 05:16

7

Con el color de las mejillas subido, ______ (tn) atravesó el enorme salón.
–Creía que íbamos a cenar fuera esta noche –dijo Joe–. ¿Quieres tomar algo antes de marcharnos?
______ (tn) agitó la cabeza y esperó a que él dijera algo acerca del talón, que ella había devuelto inmediatamente de la misma forma que lo había recibido.
–¿Nos vamos entonces?
–Ese talón...
–En vez del talón, he abierto una cuenta a tu nombre. Dijiste que era un cambio honesto –dijo él mirándola fríamente–. Ahora que nos comprendemos, no veo ninguna necesidad para que volvamos a hablar de la parte comercial...
–Joe... ¿quieres el divorcio?
Joe se paró en seco y la miró.
–Si es eso a lo que viene todo esto, ¿por qué no lo dices? –continuó ______ (tn)–. Ya he recibido el mensaje de que soy una completa desilusión para ti y que nada de lo que he hecho durante este mes ha merecido tu aprobación.
–Yo no quiero el divorcio.
–Bueno, en estos momentos, yo lo que quiero es volver al aeropuerto y a mi casa. Me doy cuenta de que la ceremonia de ayer fue un error. Siento mucho haberme enamorado tanto de la casa que elegiste para mí... pero no estuve de acuerdo en casarme contigo porque fueras rico. Y, hasta que no vi ese talón, ni se me ocurrió que tú pudieras pensar que yo iba realmente a por el dinero. ¡Pero, si es eso lo que tú llamas casarse bien, me temo que ya sabes lo que puedes hacer con este matrimonio!
La voz le falló entonces y empezó a dirigirse hacia la puerta a toda prisa. Pero Joe fue más rápido y la rodeó con sus brazos desde detrás.
–Te debo una disculpa –dijo–. Fue mi orgullo. Ninguna mujer me había tratado antes con semejante indiferencia.
–No era indiferencia. Fue como un sueño. No sentía que nada fuera real, excepto la casa. Y tú me parecías tan distante cuando hablábamos por teléfono... me sentía mal. No sabía lo que esperabas de mí.
–Demasiado.
–Yo quería que estuvieras conmigo. Fue una mala suerte que tú no quisieras oír eso.
–Dío... eso es exactamente lo que quiero oír.
–¿Lo es? –le preguntó ella, tragando saliva.
–Incluso a los adictos al trabajo les gusta que les echen de menos de vez en cuando. Si lo hubiera sabido habría hecho que te vinieras conmigo. No nos habríamos visto mucho de día, pero por lo menos habríamos tenido las noches.
–Yo no te estaba usando –susurró ______ (tn) tratando de poner en orden sus pensamientos–. Tú estabas allí y yo... te necesitaba.
–Y yo te necesito ahora a ti, cara –dijo él abrazándola y haciéndola sentir su masculinidad–. Un mes es mucho tiempo para mí.
Y lo de la cena estaba ya olvidado, pensó ella ruborizándose fieramente. Joe se rió entonces y le dijo:
–Te sigues ruborizando como una virgen.
Luego se dirigieron de nuevo al dormitorio y él le bajó la cremallera del vestido. Aquello estaba bien, se dijo ______ (tn) a sí misma, al fin y al cabo, estaban casados, así que era normal desearlo tanto.
El vestido cayó a sus pies y ella resistió el impulso de taparse. No podían apartar sus miradas de la del otro y Joe sonrió.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
Contenido patrocinado





EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada   EL JUEGO MAS PELIGROSO*  (HOT)  adaptada - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL JUEGO MAS PELIGROSO* (HOT) adaptada
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Adaptada: El Juego Perfecto [Joe&Tu] HOT
» ^^----^^SEXO PELIGROSO^^----^^ (Joe y tu)--(Hot)
» Un amor peligroso (nick&tu)
» "Cuando eres un vampiro y te enamoras de una humana enfrentas un amor peligroso" Saga Crepusculo (adaptacion) Nick & Tu
» Juego de seduccion (joe y tu) (+18)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: