Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)

Ir abajo 
+25
MarianaJB
mary.jonatika.4e
yarelisDeJonas
lizie jonas
BrianaAndrade
studmuffinjonas
Bacci Heart
Mariita
JoyJBjoenicok2
rockkmejoonas
Neslie D' Jonas
deidany
Luise_JB
Kellyana jonas
Yailyn Demi' Skyscraper
TefiiA*
andre de jonas
LittleFloWer
Miiss_AzuQiitah
andreisjonas
Bibi_Jonas ♥
Marapatrasa
nickjonas66
MiriamLondonFoolishly
tefi
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Quieres que la continue?
1) Sii
La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Vote_lcap192%La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Vote_rcap1
 92% [ 11 ]
2) No
La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Vote_lcap18%La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Vote_rcap1
 8% [ 1 ]
Votos Totales : 12
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 19:27

o exelente capp


siguelaaa
:DDD

pliasss

chau kkk
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Mariita
Vecina De Los Jonas!
Mariita


Cantidad de envíos : 330
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/01/2010

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 15:58

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 18:51

Hola hermosa.

Si, me puedes decir que soy una pesima lectora.
Pero creo que tengo una justificacion, la escuela me tiene
inrremediablemente estresada sin remedio, me explotan en este pais haha.
Creo que dejare New York y me mudare a Venezuela hahahaha.
Wow, eso se escucho un poco precipitado haha.
Espero que te encuentres bien preciosa,
ya no podemos platicar como antes, y eso me tiene un poquito mal.
Espero se solucione todo con lo que dices de la energia.
Y en cuanto a tu novela.
Las dos sabemos que esta fascinante haha.
Y aun mas que eso.

Te Quiero demaciado.

xoxo



SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
SIGUELA GP ...ERES UNA GRAN ESCRITORA...TE QUIERO MUCHO (U)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 11:08

Tefi me encanto el capitulo hermosa
no tengo palabras para describirlo,
alabó tus virtudes por hacer una
novela tan bien estructurada, simplemente
espectacular

Siguela linda

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 15:57

siiiiiguelaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
lizie jonas
Nuev@
lizie jonas


Cantidad de envíos : 31
Edad : 27
Localización : mexico!!
Fecha de inscripción : 06/12/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 19:40

siguela!!

xoxo
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 10:33

Capitulo dedicado a.... Deidany y Marapatrasa...
gracias por todo, gracias por apoyarme, ser pacientes y sobre todo gracias por estar alli siempre, cuando las necesito... kiss mis linduras..


-¿estás bien?- me preguntó Nicholas en tanto me alejaba del espacio en el que el cristal roto estaba esparcido en el suelo –si- respondí como pude -¡A esto me refiero!- exclamó Amanda energúmena halándome bruscamente por el brazo contrario al que me sostenía él -¿Qué te sucede?- preguntó Nicholas a Amanda -¿Qué no te das cuenta que esta mujerzuela está jugando contigo? Se hace pasar por la victima cuando en realidad es una arpía. Quizás proviene de uno de esos bares del pueblo ¿es por ella que estamos discutiendo? Por una don nadie- dijo despectiva mientras halaba agitadamente mi brazo maltratándolo.
Esas palabras desde mi perspectiva eran realmente hirientes. Las lagrimas de impotencia, dolor y furia se agolparon en mi rostro mientras que mi mente era ocupada por un nombre “Florencia”. Amanda me había descrito tal cual como pensaba de mi madre ¿decía ella la verdad? ¿Me había convertido en un perfecto engendro de mi madre? No lo comprendía, jamás había pensado algo parecido -¿Por qué no dicen nada?- preguntó Amanda luego -¡Basta!- exigió Nicholas mientras me zafaba del agarre de Amanda –has sobrepasado todos los limites. Deberías aprender a comportarte. Tienes una errónea imagen de Valentina. Ella jamás seria como la has descrito. En este caso la arpía eres tú, te comportas como tal- inquirió Nicholas muy molesto- ¿Por qué no respondes? ¿A que le temes? Entre nosotros todo acabo. Ah! ¿No quieres que Valentina lo sepa? ¡Responde! ¿Estás enamorado de esta?- pregunto Amanda al extremo de la furia –será mejor que empaques tus cosas. Hoy mismo te marcharas de esta casa- dijo Nicholas en un tono neutro mientras abandonaba el lugar tras intentar no desesperar pasando sus manos por su sedoso cabello.
Observé temerosa a Amanda que se acercaba a mí con una tenebrosa oscuridad plasmada en sus ojos –todo fue tu culpa. Si crees que tendrás el camino libre, estás equivocada. No pienses que…- hizo una pausa en el momento en el que Joseph se interpuso entre nuestros cuerpos –no pienses que él será para ti. Ahora, prepárate para vivir lo que mereces. Sé que estarás sola en algún momento- concluyó ella con una plena frivolidad que hizo que mi piel se erizara; luego salió de la cocina.
No sabía que decirle a Demetria y a Joseph que me observaban perplejos, por lo que, llena de impotencia, baje la mirada y Salí de la casa.
Entre palabras hirientes y hasta reveladoras, los sentimientos guardados en los más recónditos lugares de mi ser afloraron tal cual una rosa llena de espinas a comienzos de la primavera, y es que emergieron grases que hicieron que la confianza en mí se disipara y, de esta forma, se esfumara con el viento que en todo el camino de regreso a casa golpeaba mi débil y desorientado cuerpo.
La mirada y la delicadeza que me profesaba Nicholas me conmovían, pero de un momento a otro hicieron que nuevas dudas se formaran en mi mente ¿Por qué me defendió? ¿Por qué no respondió a la pregunta que le hizo Amanda? ¿Está enamorado de mi ¿Por qué actuó de esa forma? Intrigas, intrigas y mas intrigas que opacaban mis pensamientos llevándome a la agonía de un supuesto amor que años atrás no fue correspondido.
Al llegar a casa, sin pensarlo dos veces, me dirigí al baño de mi habitación para tomar una larga ducha en la que desagüé todo lo que recorría y molestaba la paz acostumbrada de mis sistemas.
Me coloque lo primero que conseguí en el armario y, de inmediato, me dirigí al restaurante, en esta oportunidad, en mi auto puesto que el tiempo tampoco era mi amigo.
¡Perfecto! Me dije al bajar del auto justo en el frente del restaurante y no ver por allí a nadie, ni siquiera a Sebastián. Fue cuando confirme que mi día no era el mejor.
Entre al local dejando salir de mi pecho un suspiro de resignación y sobre una de las mesas mi bolso y el maletín lleno de documentos.
La cocina: un espacio en el que se ejecutan o desenvuelven las destrezas culinarias de un chef. Para mí: la cocina representa ese pañuelo de lágrimas que, incondicionalmente, estará allí cuando lo necesite.
Quizás es la evaporación en conjunto de mis lagrimas y los caldos condimentados, quizás sea el corte del lazo que me une al injusto mundo como el corte de los vegetales o quizás la mezcla de todos esos sentimientos que afectan mi corazón como la exquisita mezcla de aromas ene l ambiente que me rodea; con diversos pero significativos motivos por los que mi lugar favorito es la cocina, la madre arrulladora que desde muy joven veló por mi bienestar emocional.
La campanilla alojada sobre la puerta de entrada al restaurante anunció, con unas leves campanadas, que alguien había llegado; por esto, enseguida Salí de la cocina para atender al visitante y poder, al mismo tiempo, guardar lo que había dejado sobre una de las mesas, pero me vi impedida. Al ver quien era de forma rápida y dolorosa se agolparon en mi pecho todas las emociones que, en prácticamente un día, agobiaban lo que de mi restaba. El me observo desconcertado en tanto me acerqué para pedir perdón y encontrar ese acogedor sentimiento de que me estrechase en sus brazos dándome su apoyo. Estaba consciente de que había sido yo quien cometió la falta e irrumpió con la felicidad mutua que nos embargaba.
Las lagrimas de la inevitable desdicha corrían por mi rostro, había sido injusta y no solo eso, sino también esa palabra que rondaba por mi mente “mujerzuela” ¿sin darme cuenta me había convertido en eso?


chicas!
aquie el cap de hoy!
sorry por la espera
pero es que andaba de parranda en estos
dias de carnaval
Hahahaha
espero les haya gustado...
ahora me gustaria que me dijeran..
de quien quieren que sea la siguiente narracion?
alguna sugerencia?
voy bien o mal o regular?
bye...
las quiero mucho
no lo olviden...
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 10:56

Amigachisssssssssss gracias a dios que publicastes........... cheers
Mas bella la dedicatoriaaaa .. sabes que aki estare para lo q necesites ..... Wink
jajajaja me alegraa un chorro q estuvieras de parandaa... Very Happy
Con respecto a tu pregunta vas mas que bien.... vas excelente............... Very Happy Very Happy Very Happy
Sin embargo esa amandaaaaaaaaa ............. esa amandaaa es que la odioooooooooooooo Evil or Very Mad
como se le ocurre hablarle asi a valen............. Evil or Very Mad Mad
Buenooo bien echo q nick le dijo que se fueraaaa..... jum .... Hahahaha
Solo me resta decirteeeeee q la sigassssssssssssss.....................
ya sabes 1000% lectora de tu novee.... study
kissisotess ..........




Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 11:28

MANIIISSS!!!!
me encanto el capi!!!
valio la pena tanta espera!!! Very Happy
gracias por esa hermosa dedicatoria!!! te readoro MANIS!!!
y sabes que siempre contaras conmigo Wink
con respecto a como vas.... ummm
bueno no tengo quejas, aunque no estaria mal que cambiaras....
MENTIRAAA!!!!
OBVIO QUE VAS SUPER BIEN!!!
me fascina como escribes!!! y lo sabes!!!
Narracion La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 461243
puede ser NARRACION ESPECIAL 1313
Hahahaha
seria buena idea!!!
No estaba muerto, andaba de parranda... La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 484477 La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_cheers
Hahahaha toy loca!!!!
Bueno, bueno, bueno
Creo que ya me extendi hahaha...
Siguela me fascino!!!
kizz!!! Wink XOXO
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 13:06

awwwww perfectoooo

cap cpa cpa
jajajaj siguelooo

amo tu nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 18:21

Como que vas mal, vas espectacularmente bien
sobre la narración me encantaria que fuera de Nick La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 865653
Espero la haigas pasado super bien de parranda, yo no lo
hize, pero ese es otro tema

Genial tu novela, es perfecta el que diga que no existe la
perfección que venga a leer tu novela. Valio pena la espera...
Bueno te dejo porque me estoy estendiendo mucho
La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 84496

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 15:09

Código:
[b][color=blue]siiigue publiikka[/color]
[color=violet]****************************************************************[/color]
[color=cyan]cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap[/color]
[color=violet]***************************************************************[/color]
[color=red]<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3[/color]
[color=violet]****************************************************************[/color]
[color=cyan]cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap[/color]
[color=violet]***************************************************************[/color]
[color=red]<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3[/color]
[color=violet]****************************************************************[/color]
[color=cyan]cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap[/color]
[color=violet]***************************************************************[/color]
[color=red]<3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3[/color][/b]
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 19:35

hola chicas!!!!
les tengo un capitulo especial!!!
especial por el tipo de narracion, por su contenido y por lo extenso!!!
espero les guste Smile


Narra Nicholas
El sabio destino me ha enseñado tantas cosas, me ha hecho fuerte y me formó como un experto en la materia de la vida trayendo a mi camino situaciones de las que jamás imagine ser participante, en algunas fui la víctima, en otras fui un ganador, pero existen esas situaciones en las que te ves acorralado por tu mente y tu corazón.
Amanda fue la salvación o la escapatoria a eso que mi cuerpo experimentaba o sentía hacia Valentina. Sabía que me arriesgaba a soportar su personalidad, sus gustos y sus caprichos, pero sobre esto encontraba a una mujer amante, divertida y carismática; fue entonces donde cerré los ojos y abrí mi corazón para dejar libre o que aun guardaba de Valentina y darle paso a lo que esta mujer me ofrecía.
Fueron un par de años en los que me encontré confundido, pero la vida me dio la oportunidad de amar a la posibilidad que me regalaba Amanda. Solo en mis recuerdos como un imposible de la juventud navegaba Valentina, habiéndola perdido con tan malas respectivas hacia mí me desesperanzo por completo.
Me alegré cuando la vi nuevamente, me emocioné cuan la verdad salió a la luz, me preocupé cuando fue herida, me asuste cuando ella lo estaba al tener esa horrible pesadilla, me conmoví al tocar su rostro, me sentí en confianza al observar a través de sus ojos la más pura esencia de un ángel y, sin remedio alguno, deje a un lado a Amanda, por revivir el pasado sin ningún fin planteado.
Entonces, fue cuando la realidad decidió revelarse. Amanda mostro su verdadero ser, envidiosa, vanidosa, despectiva y soberbia; ella dejo claro lo que ameritaba estar a su lado y lo que calló por momentos sin comprender porque lo había hecho. Amanda tuvo el atrevimiento de menospreciar a mis amigos e insultar a Valentina, logrando que mi autocontrol explotara llevándome fuera de mis estribos.
Al mismo tiempo dudas y contradicciones me invadían, también me sorprendí cuando libremente decidí defender a Valentina.
Fue una pregunta la que tomo el control de la situación pero creó el colapso de mis sentimientos “¿Estás enamorado de ella?” retumbaron esas palabras en mi mente impidiéndome pensar. Era algo que no tenía claro, algo que había ignorado ¿era posible? Cabía destacar que mi corazón latió a mil por hora al verla en la cocina, mi mente se nubló al ver que pudo lastimarse y me olvidé de lo que estaba sucediendo.
¿Amor o amistad? ¿Lastima o protección? ¿Amanda o Valentina? Mil y un preguntas sin respuesta que comenzaban a agobiarme, por lo que culmine abruptamente con ese momento tan bochornoso para todos y proseguí a abandonar la estancia. Tomé mi rifle cargado y me dirigí luego al bosque, con la intención de despejar mi mente cazando algunas aves.

Los arboles, el césped, el sol, el viento, la voz del rio, el mascullo de los animales, el chasqueo de mis pasos sobre las hojas secas, la adrenalina inundando mis venas y el fresco recuerdo de su rostro opacando mi mente.
Fue increíble aceptar que la extensa y hermosa naturaleza no logro apartarla de mi cabeza. Me senté en la punta de un gran risco y empecé por tomar decisiones de las que me podía arrepentir, pero por lo que dictaba la presencia dentro de mi pecho, estaba totalmente dispuesto a correr cualquier riesgo.
¿Amo a Valentina? Me pregunté en un desliz; para mi sorpresa una voz emergió de mi interior diciendo “Si” una rotunda afirmación a lo que deparaba el destino para mi vida, para esos sentimientos que guarde y, sin previo aviso, resucité.

Me puse en pie para tomar una bocanada de aire ¿frio? Sin percatarme ante, había empezado a oscurecer. ¿Estuve tanto tiempo allí? Al parecer así fue, lo más extraño era que mi estómago no molestara hasta que pensé en ello, pero formulé una causa mayor por la que debía volver “Valentina”.
Volví a casa, tome una ducha, me rasure la barbilla, me vestí y me coloque mi perfume favorito ¿Por qué? Estaba por pagar la pena más valiosa, por cumplir una nueva ilusión y por alcanzar el cielo tras tener la dicha de acercarla a mí.

Respire profundo y dispuse a tocar la puerta de su casa. De inmediato, alguien abrió –buenas noches ¿puedo servirle en algo?- dijo gentilmente una joven -¿se encuentra Valentina?- pregunté enseguida tratando de disimular mis nervios. –pase, la Srta. Boyle se encuentra en la cocina- decía la muchacha guiándome a dicho lugar. Rápidamente percibí el exquisito aroma de un recuerdo, específicamente el día de su cumpleaños o, mejor dicho, de su partida. Ese aroma era el de la delicia que ese día preparó para nosotros –Srta. Este hombre la busca- dijo por último la muchacha para luego marcharse.
-¿Nicholas?- -Hola, ¿Cómo estás?- torpemente las palabras salían de mi boca –bien ¿y tú?- decía ella un poco desconcertada –bien- dije acercándome a ella –y ¿a qué se debe esta visita inesperada?- pregunto ella sacándome de orbita ¿Qué podría responder? Era obvio que quería decir la verdad, pero me vería desesperado –quiero hablar contigo. Vengo a disculparme por lo que ocurrió hoy, te juro que nunca pensé que Amanda fuera capaz de algo parecido. Siento haberme marchado de esa forma, lo siento; si hubiese podido evitarte ese momento, lo hacía, pero me fue imposible…- estaba mi mente fuera de control, el aire se iba y a la vez volvía, era desesperante verme en esa situación. Ella sirvió unas copas con vino y de esas me entregó una –gracias- le dije –no te lamentes, lo que paso en el pasado se quedó. No te niego que me afectó, pero cuento con un hombrecito que me demuestra o recuerda cual es mi verdadera esencia…- hizo una pausa en tanto tomaba un trago de su copa -¿te gustaría quedarte a cenar conmigo?- preguntó luego –si, sería un placer- respondí al sentir como el agujero que portaba mi estomago se ampliaba a medida que los aromas lo tentaban -¿Qué es lo que cocinas?- pregunté al ver como cortaba una serie de vegetales con una agilidad increíble –pensé que lo habías reconocido, es Ratatouille- dijo sonriente al desviar su mirada hacia mi –me era conocido. Eres una hermosa…- ¿dije hermosa? ¡Error! –digo: eres una hermosa experta- corregí o disimulé extremadamente avergonzado, lo que a ella le produjo cierta gracia -¿podrías llevar esto a la mesa?- dijo sonriente entregándome un par de platos en conjunto con los utensilios que podríamos necesitar. Los tome y los dirigí a donde me lo había pedido.
“vaya ridículo el que estás haciendo Nicholas. Eres todo un genio: venir sin previo aviso, hambriento y sin ninguna razón. Ella ha sido muy paciente, en realidad, muy tolerante, pero a la vez muy seria, callada y solo ha sonreído por las tonterías que he cometido ¿esta triste? ¿Está enojada? ¡Perfecto! No la conozco muy bien, pero con lo poco que de ella se me basta para enamorarme: un alma tierna, una carita de ángel, la sencillez de una flor y la transparencia de agua de mar”.
-toma asiento- dijo ella muy cerca de mi sacándome de mis pensamientos. Hice, nuevamente, lo que ella me pedía mientras, expectante, observaba todo lo que ella hacía. ¿Cómo puede ser tan humilde rodeada de tanto lujo? Me pregunte sintiéndome inútil, puesto que ella me servía el plato y para acompañarlo un poco más de vino –gracias- le dije cuando se sentó –buen provecho- respondió en tanto me instaba a deleitarme con la delicia que había preparado –y… ¿en qué pensabas?- preguntó ella dejándome fuera de juego...


que tal????
les gusto????
les informo que esta narracion se extiende
hasta el siguiente capitulo
bye!!!
Kisssss...
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 20:12

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Affraid La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Affraid La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Affraid La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Affraid La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Affraid
se extiende?? wa1 wa1
MANIS
MANIS
MANIS
siguela!!!!
me haces sufrir!!!
me encanto el capi!!!
te quedo super lindo!!! Very Happy
siguelaaaa La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_bounce La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_bounce La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_bounce La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 20:37

Hermosisimos estos capis *.* me quedé sin palabras.. Nick por Dios confiesa tu amor!!



Síguela por fis! Cada vez está más buena e interesante!
Amo tu nove!
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 21:20

perfectooooo

siguelaaaaaaaaaaaaaa:DDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 15:57

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Shocked Shocked affraid affraid
clarooo q me gustoooooooooo.....!!!!!!!!
esta Super, Recontra, Himper Buenisimooooooo....
Siguelaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
perooo iaaaaaaaaaaaaa.... bounce bounce
1000% lectoraa de tu novee study
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
yarelisDeJonas
Vecina De Los Jonas!
yarelisDeJonas


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 15/02/2010

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 20th 2010, 19:06

siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...

siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ... siguela ...
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 11:01

por cierto!! loq ue esta en cursiva o entre comillas son pensamientos!!!

“aquí voy” pensé –para mi es sorprendente verte en la cocina, ágil, astuta, audaz. Jamás había contado con el placer de probar platos tan exquisitos. Eres una gran chef- -gracias- dijo casi en un susurro mientras sus mejillas se sonrojaban; gesto que hizo que mi entrepierna palpitara y, de esta forma, me avergonzara, aunque ella no lo sabía. –no tienes por qué ser tímida y mucho menos modesta. ¡Vamos! Sabes que eres grandiosa, no hay quien diga lo contrario o eso pienso, pero es que me has cautivado- decía comiendo, pues pensaba que eso podría apaciguarme, pero fue un error, cada bocado, cada mirada, cada gesto y cada trago de vino explotaban dentro de mí una gran cantidad de sensaciones o, mejor dicho, grandes sensaciones. –tus palabras son muy halagadoras, gracias- rió –tu visita inesperada fue muy oportuna, usualmente debo cenar sola y, precisamente hoy, no quería hacerlo sola- luego de tomar un sorbo de su copa dejo su mano posada sobre la mesa; me vi intensamente tentado por lo que no pude evitar envolverla en la mía con una caricia –entonces me atrevo a decir que mientras este con vida nunca estarás sola- dije sonriente. Ella bajo su rostro para observar cómo, lentamente, masajeaba su mano –hay algo que quiero decirte- le dije subiendo su rostro con un leve toque en su mentón –con permiso- dijo rápido tomando la vajilla y dirigiéndose al lavaplatos, dispuso entonces a darme la espalda limpiando un poco.
Me puse en pie y me acerqué a ella, muy sigilosamente, pronto pude percibir el dulce aroma que emanaba su cabello, hasta que mi respiración chocaba contra el mismo. Ágilmente gire su cuerpo hacia el mío, haciendo que nuestras narices quedaran a unos escasos centímetros de distancia –Nichol…- la interrumpí al unir nuestros labios. Fue un detonante, una confirmación, fue la más emocionante experiencia, el más placentero beso, uno que deseé por años y de esta forma tan espontanea llegaba a mí. Podía sentir sus sentimientos; sentimientos que afloraban ante la exótica exploración de nuestras bocas. Pose mi mano en su mejilla y poco a poco separé nuestros labios logrando el encuentro de nuestras miradas –perdóname, no era mi intención; lo siento, lo sie…- sorprendentemente ella silenció mi voz con un tierno y corto beso. Sus mejillas sonrojadas ardían de sentimiento haciendo que mi corazón latiera mas fuerte –yo… tu…- cerró los ojos por un instante intentando organizar sus ideas –ehm…- musito mordiendo su labio inferíos -¿quieres un poco de pie de limón?- pregunto al fin apartándose de mi lado –o mejor un poco mas de vino- dijo sirviendo de nuevo nuestras copas. Cuando me entrego la mía encontré la oportunidad de tomar su mano acercándola nuevamente hacia mi; ella sorbió el vino en un solo trago, denotaba estar nerviosa, pero yo debía cambiar eso –solo quiero tus besos- le dije colocando mi mano en su cuello atrayendo su rostro al mío –solo te quiero a ti- termine diciendo antes de unir nuestros labios en un beso diferente, un beso pasivo pero lleno de pasión.
Mi mente y mi cuerpo estaban siendo tentados a aventurarse a probar mas, pero no podía, no tan pronto, por lo que, termine con ese maravilloso contacto –debo irme lindura- le dije disimulando mi descontrol –es tarde. Tú debes descansar, ha sido un día muy largo- -no es justo que hables por mí, si quieres irte, solo dilo- dijo un tanto ofendida -¡ve! No tienes porque darme explicaciones, eres libre de vivir tu vida - inquirió su mirada tras darme la espalda.
Sus palabras en cierto punto eran verdaderas. Primero me obligo a mi mismo a dar explicaciones y segundo, literalmente, no soy libre, mi corazón se aferra a ella como si la vida dependiera de su atención, calidez, su aroma, su voz y su amor.
Estaba consciente que si me acercaba a ella no podría evitar lo que se avecinaba, por lo que, con el dolor de mi alma opté por salir de su casa, definitivamente, sediento, lleno de necesidad.
Regrese a casa pleno del más grato sentimiento de satisfacción. Entre a mi habitación y, mientras me acercaba a la cama, logre despojarme de la mayor cantidad de ripa que portaba. Recibí como un golpe la gélida brisa que entraba por mi ventana, pero al mismo tiempo había sido la canalización perfecta del estado en el que me encontraba.
Me acosté en la cama feliz, había sido la mejor decisión que pude haber tomado.
“se la felicidad es sentirse gratificado, puedo decir que soy feliz; si la belleza se mide en kilómetros, puedo decir que iré a la luna por ella y si e amor abarca grandes emociones inexplicables, puedo decir que estoy enamorado. He tenido e placer de probar los labios del cielo y deleitar mis oídos con la melodiosa voz de un ángel; también hice que mi organismo se ejercitara o ¿fue involuntariamente?"



chicas he aqui su cap!
gracias por comentar..
espero ver muchos mas!
les gusto???
esta fue la parte que me falto de la narracion de nick
bye..
las kiero..
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 11:13

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_eek La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_eek La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_eek La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_eek
MANIS NO ME GUSTO!!!
me fascino!!!!
quedo hermosooo!!!
tan bello Nick!!!
ya siguela quiero ver que pasa con ellos!!!!
La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 266818 La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 266818 La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 86979
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 12:57

oh oh oh oh oh perfectoooo simplementeeee



me encantooooo

siguelaaa D:
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 16:40

Amigachisss este capiiiiii
estubooooooooooo super con demasiadoooooooooooooooo Embarassed
ahhhhhhhhhhhhhhh ...................... affraid affraid
cada palabraa me llegooo a mi coraxoncitooooo I love you Hahahaha
Buehhh esta demas q te digaaa q la sigassssssss
por q la tienesss q seguirrrrrrrrr....
te kierooo super muchoooo
ya sabes q aki tieness una fiel lectoraaaaa...
kissisotesss



https://jbvenezuela.activoforo.com/cuerpos-ardiendo-nick-y-tu-hot-y-romantica-t5387.htm?unwatch=topic

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/el-mejor-amante-subastado-joe-y-tu-sugerencia-solo-para-mayores-t5920-120.htm?highlight=el+mejor+amate

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 13:04

Narración Normal

Una visita inesperada tan oportuna, sentimientos aflorados, sensaciones experimentadas, palabras halagadoras, indirectas inexplicables, un beso y una despedida.
Podría decir “una noche muy peculiar”. En tan solo un par de horas acontecieron tantas cosas que sorprendida y anonadada me dejaron. Tal vez jamás había sentido algo parecido, tal vez me equivoque al valorar en el más alto rango de exquisitez solo los platos que preparaba, u solo tal vez me comporte como una tonta al seguir el juego que el había comenzado. Y es que ni cuando gane el trofeo en Italia sentí algo parecido, ni cuando pruebo u olfateo esencias, especias y canela encuentro la verdadera exquisitez como la de sus labios, y ni cuando me deje llevar por las apariencias aquel día de mis pesadillas me comporte tan tonta como esa noche
¿Cómo hacer caso omiso a sus caricias? ¿Cómo hacer caso omiso a sus palabras? ¿Cómo hacer caso omiso a la especial y cautivante autenticidad de sus labios? Intente evitar que llegáramos a esa situación pero él me lo impidió y como consecuencia de mis impulsos una palabras de ¿rechazo? “deseo irme” seguidas de una excusa “tú debes descansar” ¡Patrañas! Fue un acto, en cierto punto, frívolo que me saco de mis casillas ¿jugo conmigo?; caí en sus seductoras redes ante la traición de mi cuerpo y mente.
Apenas él se marcho, me dirigí a mi habitación decidida a culminar con los agobiadores pensamientos que rondaban mi mente, pero el silencio encerrado en la oscuridad de cuatro paredes intensificó el momento y los sentimientos que, por consiguiente, hicieron que las lagrimas se presentaran. Me acosté en la cama posando mi cabeza en la almohada para, lentamente, dejarme alcanzar por las manos de Morfeo “el maravilloso dios de los sueños”.
Desperté al día siguiente ante la más preciosa canción que entonaba un pequeño ruiseñor al pie de mi ventana, mientras la fresca brisa del amanecer estremecía cada partícula de mi cuerpo desnudo y húmedo después de tomar una ducha. Dispuse luego a colocarme un pantalón negro ceñido al cuerpo con un corte recto que denotaba la elegancia que mis piernas podían expresar y escogí una fresca franelilla blanca para colocármela debajo de la filipina de chef correspondiente a mi uniforme. Recogí mi cabello en una trenza que se deslizaba por mi espalda hasta mi cintura con tanta gracia como la de los ondeados cabellos que se salían de su lugar a los lados de mi rostro que, en su parte superior, había cubierto delicadamente por un fleco liso.
Salí de casa dejando libre al mundo a la chef que llevaba dentro, a esa dama elegante del campo culinario. Subí a mi auto y me dirigí al restaurante ¿valía la pena los finos detalles que había modificado? Sí, todo cuanto hiciera me haría feliz en la víspera de un día memorable.
Al llegar, sin dudarlo, corrí todas las cortinas para permitir que los rayos del sol iluminaran la estancia, luego me dirigí a la cocina para empezar con mi trabajo ¿la distracción perfecta?
“si fuera tan fácil concentrarme, si fuera tan fácil olvidarte, si fuera tan fácil borrar de mis boca el dulce sabor de la tuya, sería más relajado mi día, aunque si pudiera de nuevo besarte, este día seria perfecto”
-buenos días- dijo Sebastián entrando al lugar y por consiguiente, sacándome de mis pensamientos –hola hermanito, ¿Cómo amaneces?- dije sonriente –bien, aunque no creo que mejor que tu- repuso contagiándose de mis ánimos –debería estar molesta, pero en este día no me lo permitiría- -¿molesta? Lo menos que puedes es sentirte feliz por descubrir la verdad. Feliz por estar viva y feliz porque me tienes contigo- dijo culminando con gestos de presumido que hicieron que riera y un inevitable deseo de abrazarlo llegara de un momento a otro ¿negarme a hacerlo? ¡No! El es especial. Lo estreche en mis brazos y le di un beso en la mejilla –tienes razón, debo sentirme afortunada por tenerte a mi lado- hice una pausa -¿sabes? Ayer me sucedió algo extraño. Luego de que me dejaras en casa recibí una visita de Nicholas. Te comento esto porque eres hombre y podrías ayudarme a descifrarlo o entenderlo, ¿estás dispuesto?- -claro, soy todo oídos- -bueno, luego de una charla comprometedora el me beso…- -¡¿qué?!- exclamo apuñando sus manos y tensando su cuerpo –calma, no es eso lo que quiero que me expliques, sino el porqué él se marcho con una excusa, como si temiera o dudara de algo-. Sebastián me observaba sorprendido por mi sinceridad, pero era una inquietud que rondaba mi mente y sin duda quería aclarar. El, sin pronunciar palabra alguna, salió de la cocina, seguido de mí -¿Por qué no me dices nada? ¿Tampoco sabes porque lo hizo?- le pregunte haciendo que se detuviera y volteara a verme –eso es algo que debes preguntarle a Nicholas- instantáneamente una voz emergió a mi espalda -¿Qué tendrías que preguntarme?- dijo instándome a voltear –buenos días lindura- continuo cuando me encontraba frente a él –entonces, ¿quieres preguntarme algo?- -buenos días Nicholas- intervino mi hermano estrechando su mano con la de Nicholas –buenos días Sebastián- -los dejare a solas… ¡buena suerte hermanita! Estaré afuera por si me necesitas- dijo Sebastián antes de salir del local. –Ahora estamos solos- dijo tomando mi mano para, de esta forma, acercarme a él. –pregunta lo que quieras, estoy dispuesto a responder con la verdad- inquirió cerca de mi rostro.
“a ver, a ver ¿Qué hago? ¡Oh por Dios! Ayúdame. Su suave respiración, su voz tan seductora y su varonil aroma. Quisiera probar sus labios ¡Basta! Valentina no debes caer. Una pregunta, a ver, una pregunta”.
-¿a qué juegas?- pregunte en seco poniendo distancia entre nuestros cuerpos
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 13:07

chicas!
aqui les deje el capi de hoy
espero que les haya gustado,,,
creo que me perdere por unos dias
solo espero pronto poder regresar a publicar
espero me entiendan!!!
bye..
las kieroooo! (L)
nunca lo olviden!!!

por cierto...
se me olvidaba--
la filipina de chef..
es la chaqueta qe estos usan en su uniforme
esa que tiene los botones corridos hacia un lado
esa que usan los chef de verdad xD
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 14:40

CHICAS!!!! cabe destacar que este capitulo esta demas... xD pero es qe no se cuando vuelva!
pero aparte este capitulo es muy especialllll!!! ya lo verannn!!!
Hahahaha


Podía ver en sus ojos un gran desconcierto, podía percibir cuan tenso estaba y, por último, pude percibir las voces de personas, eran clientes. Me di media vuelta para marcharme inconforme, pero él me detuvo tras tomar mi brazo –tenemos que hablar sobre esto- me dijo –así es, pero ahora debo trabajar, te veré después- -esta noche te esperare en mi casa- dijo dejando el lugar sin permitir que pudiese negarme o replicar. Me tome unos segundos para asimilar la situación y luego dispuse a empezar mi trabajo.
Fue una tarde diferente, aumente la calidad de mis platos y disminuí mis pensamientos. Trabajé como lo hacía en Italia en mi añorado restaurante. Tal vez un desee el lujo que en este reinaba, pero todo ese material no vale tanto como el hecho de que mi corazón se encontrara en su lugar, en el sutil restaurante que Matilde nos heredó a mi hermano y a mí.
“¿quiero verte? O ¿solo extraño a mí amigo? Nicholas, has venido a remover y resucitar todo lo que creía muerto en mi ser y en mi corazón”.
Mi mente, cuerpo y corazón se debatían en una disputa ¿ir a su encuentro? No lo sabía, quería adivinarlo pero necesitaba tener claro lo que en realidad sucedía, necesitaba saber que terreno estaba tocando con los pies. ¡Iré! Me dije en tanto tomaba mi bolso y las llaves del auto -¿iras a verlo?- preguntó Sebastián irrumpiendo en el silencioso y vacio ambiente del restaurante –pensé que te habías marchado- dije tras sobresaltarme -¿iras?- volvió a preguntar –si- respondí desviando la mirada. El tomo mi rostro para observarme con detenimiento –no te impediré que vayas, pero te pediré que tengas mucho cuidado. Tal vez te lleves una sorpresa, espero sea agradable. Ahora pon tu mejor cara y disposición, y ve- dijo para luego besar mi frente de una forma paternal; como reacción sonreí ampliamente, le proporcione un abrazo y luego Salí del local. Subí a mi auto y me encamine hacia su casa.
Al llegar toque la puerta; tardaron solo unos segundos en abrirla –buenas noches señorita, la estábamos esperando; pase- dijo Demetria muy culta –por favor no te refieras a mí de esa forma- le dije un tanto cómico adentrándome en la casa –lo sé, lo hacía en broma. Pero creo que pronto deberé hacerlo de esa forma- dijo ella detrás de mi desconcertándome, por esto voltee para interrogarla pero ya no estaba allí. Me dirigí a la cocina buscándola pero no estaba allí tampoco, y estando en ese lugar escuche una voz o en su defecto un grito proveniente de la segunda planta de la casa –Demetria puedes guardar todo, creo que ella no vendrá- dijo Nicholas llamando mi atención, por lo que lentamente traspase el marco de entrada a la estancia para poder verlo –ya estoy aquí- dije dejándolo perplejo y sorprendiéndome a mi misma al verlo apenas con un vaquero azul oscuro cubriendo su cuerpo desde las caderas hasta un poco mas debajo de sus tobillos –siento la tardanza, pero debía ordenar el restaurante- decía mientras mis nervios aumentaban puesto que él había empezado a descender por las escaleras para acercarse a mi –no te preocupes, ya estás aquí- inquirió él en el pie de la escalera.
Una oleada cálida recorrió mi cuerpo centrándose en mi torso, voltee hacia la derecha para apartar mi vista de él; cerré los ojos y pausadamente inhale y exhalé aire un par de veces tratando de controlar mis ¿impulsos?
“¿Qué sucede Valentina? Fue solo un beso o tal vez no fue nada y ¿tú quieres más? De qué demonios hablas, ¡por Dios! ¿Qué pensar, decir o hacer?”
Repentinamente sentí unas manos en mi cintura que giraban mi cuerpo. Nicholas se acercaba cada vez más por lo que me vi en la necesidad de colocar mis manos en su fornido pecho para impedir que avanzara –he venido porque necesitamos hablar sobre lo que ocurrió anoche- dije casis sin aliento –entonces, no me detengas. Extraño tus labios- dijo delineando los mismo –no- dije e hice un esfuerzo y me separe un poco –quiero que me digas ¿Qué estás jugando? ¿Qué pretendes al besarme y luego marcharte de esa forma? ¿Tienes miedo o huías de algo?- sin dudarlo fui directa, mi tiempo de cordura estaba caducando –temo obligarte a algo que no desees, huyo de mis emociones, pero no juego, yo intento vivir el amor contigo- dijo apartando mis manos de su pecho terminando con la distancia que nos separaba; fue entonces cuando sentí sobre mis labios la innata presión de los suyos, fue lo que desee desde despertar hasta ese momento, fue una beso diferente a los demás.
No pude resistirme a su encanto, no pude evitar corresponder a su petición, no pude detener lo que ya habíamos desencadenado.
Aproveche la oportunidad de tomar distancia nuevamente cuando nos separamos para tomar aire. –Tenemos que hablar. Esto no es broma- le dije ardiendo por dentro -¿Qué quieres que te diga? ¿La verdad?- pregunto exaltado –me conformo con eso- -está bien. Valentina yo te amo- inquirió resignado. Sus palabras fueron aterradoras, esas palabras que desee escuchar alguna vez llegaban a mis oídos de una forma tan inesperada, tan imprevista, de una forma única. Mi mente no era capaz de formular palabra alguna puesto que era opacado por los fuertes latidos que mi acelerado corazón emitía –es esa la verdad. Extrañamente descubrí ese amor aquella noche que te marchaste, pensé que lo había olvidado…- hizo una pausa en tanto tomaba mis manos –pero cuando te vi nuevamente ese sentimiento revivió en mi interior y con el paso de los días se va intensificando- en un ágil y tierno movimiento coloco su mano en mi mejilla -¿Qué sientes tu por mi?- me pregunto al final muy cerca de mi rostro, tanto que su aliento golpeó suavemente la punta de mi nariz, provocando que cerrara mis ojos –yo te quiero- dije poco convincente; por unos segundos me dediqué a deleitarme con las caricias de su parte –quisiera una oportunidad, yo podría enseñarte a mar. Dime que si, por favor- dijo en un susurro rozando su mejilla contra la mía.
“¿Cómo negarme? ¿Cómo hacerlo si lo haces imposible? Esto significa para mí la triste dicha del recuerdo”
Limite mi respuesta con un giro de mi rostro llevando mis labios hacia los suyos. Tras separarnos retrocedí por un par de pasos –iré por algunas bebidas- dijo Nicholas dirigiéndose a la cocina. ¡Al fin! Me dije al encontrar la oportunidad de sacarme la filipina y liberar parte del calor acumulado, parte de las sensaciones que carcomían mi interior.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)   La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Guerra Entre 2 Mundos (hot & romantica)
Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Cuando dos mundos diferentes se juntan divertida romantica loca y impredecible
» Guerra entre el Cielo, el Infierno y la Tierra (Nick y tu) Hot. Leanla Pliz
» ENTRE TU MIRADA Y LA MIA.....(NICK Y TU)...SUPER DIVERTIDA Y ROMANTICA 100%
» Entre la espada y la pared (Nick y tu) (Drama, romantica y hot)
» nueva nove:"Entre el tiempo, la edad y el amor...(joe y tu) (romantica, apasionada y hot-romantic)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: