Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 219

MensajeTema: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   Diciembre 12th 2009, 19:18

Holaaa!! chkss es primera vezz q escribo una nove!!=) asi q bueno aki les dejo la sinopsis ..espero q les guste
nota: esta nove la hicmss entre tres de mia bff..xD
reyamarDejonas y andrea!!
SINOPSIS

PERSONAJES
*REYMAR: ES UNA CHICA DE 19 AÑOS LE ENCANTA SALIR DE SHOPPING CON SU PRIMA Y PRACTICA GOLF ES SUPER LANZADA "SIFRINA"

*KATIUSKA es una chica de 18 años prima de reymar ella medio hippie le encanta salir de compra cn su prima .

*TU: tienes 15 años eres una chica dura pero x dentro muy sencible y te encanta tocar la guitarra .

*Vives en venezuela cn tus padres son una familia perfecta y feliz hasta q tus padres tuviern q salir del pais a canada x cuestiones de trabajo, durante el viaje el jet privado dond viajaban empezo a tener fallas y se estrellarn, obviamente tus padres muriern.

Al enterarte de la noticia no supistes cmo reaccionar tenias apenas 13 años.
paso el tiempo y te convertistes en una chica dura(no era para menos tus padres muriern) tuvistes q mudarte a Estads unidos cn tu tia ____________(cmo kieras q se llame)ella tenia dos hijas reymar y katiuska ellas eran totalmente populares en el liceo eran lindas y tenian los novios mas bellos de tdo el liceo. Empezastes a estudiar ya tenias 15 y seguias siendo la chica dura de siempre, te hicistes super amiga de un chico super lindo llamado sebastian q luego se convirtio en tu boysfriend(novio)...se qeriann mucho apesar de tu forma de ser, (te afecto mucho la muerte tus padres).tus primas te traban bien pero aveces no y tu tia te tenia mucho cariño (debes admitir q no te faltaba nada en esa casa)nunk compartias cn tus primas ya q eran de munds diferentes ellas salian de shopping, a fiestas eran super lanzadas y muy unidas tu al contrario siempre estabas en tu cuarto escuchando y cantando musica de tus idolos (obvio ls JONAS) y habeces q sabstian (tu novio) me iva a visitar.
[center]

Última edición por katii_ilove el Febrero 6th 2010, 16:56, editado 13 veces
More Jonas
Novia De..

Cantidad de envíos : 646

MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   Diciembre 12th 2009, 19:22

ahhh super linda.... tienes que seguirlaaaaaaaaaaa..... soy new lectora... mas q obvio jajaj siguela
http://www.twitter.com/morelbis_jb
More Jonas
Novia De..

MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   Diciembre 12th 2009, 19:25

y gracias por tomar mi concejo del nombre.... siguela
reymarDejonas
Forista!

Cantidad de envíos : 96
Localización : AVENIDA: OJOS DE KEV CALEE: RULOS DE NICK CASA: SONRISA DE JOE

MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   Diciembre 12th 2009, 19:31

nueva lectoraaa!!!
ahahahahaahahahahahahaahahhahahahaahah me encanta esta noveeee........ xq yo tambiennn ayudee en ella sube capp plisss
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   Diciembre 12th 2009, 20:07

de nadaa!more...ya coloco el cap 1
More Jonas
Novia De..

MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   Diciembre 12th 2009, 20:17

jajaja...
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   Diciembre 12th 2009, 20:25

cap 1: Tu fiesta

*[En la casa cn tu tia y tus primas]
tia: chiks nececito hablar cn ustedes.
kati y rey: si mama dinos
tia: cmo saben su prima ______(tn) cumple año mañana y quisiera prepararle una sorpresa y nececito su ayuda
reymar(rey): jajaja una fiesta para_____(tn) mama x dios tu sabes cmo es ella
katiuska(katy): si mama rey tiene razon si nisiquiera sale de su cuarto a ella no le gusta eso
rey:jajaj si esta fuera de onda
tia: chicassss!!(un poco enojada)
rey:esta bien mam que quieres q hagams
tia: bueno cmo saben a ella le gustan ls chicos estos cmo se llaman...los jonas brothers esos podems decorarle su cuarto d ellos y bueno nc ayudenme a pensar ustedes sn buenas haciendo fiestas opinen(levantando la ceja)
katy: y mama quienes sn esos jonas que?
tia: hija x dios es un trio de hermans muy linds que cantan pop-rock segun tengo entendido.
rey:bueno mama podems llevarla a holliwood(ustedes entienden xD ) y hablams cn su novio sebastian para que nos ayude te parece mama??
tia:si hija buena idea ya saben mañana salims tenprano a comprara algunas cosas de estos chicos y hablams cn sebas(sebastian)
katy y rey: si mama (cn un tono fastidiado)
tia:ok ahora vayanse a dormir ya es tarde. chaito buenas noches(se fue)

SE FUERN A LA HABITACION(KATY ESA NOCHE DURMIO CN SUI HERMANA REYMAR)
[EN EL CUARTO CN KATY Y REY]
katy:rey xq _____(tn) sera asi tan seria...ok yo entiendo q sus padres hayan muertos pero eso fue hace cmo dos años atras.
rey:katy slo q no lo supera y ya.solo duermete q mañana cumple año y tenems q ayudar a mama.
katy:ok..(se kedo cn la duda)

[TU EN TU CUARTO]
tu: mañana cumplo año y nuevamente sin mis padre los extraño tanto(hablando entre ella misma) ya eran las 12 am..en eso sono tu cel.....

OPINEN PARA VER Q LES PARECIO EL CAP...

Última edición por katii_ilove el Diciembre 13th 2009, 14:13, editado 1 vez
More Jonas
Novia De..

MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   Diciembre 12th 2009, 20:42

buenisimo monta cap... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss... plissssssssssssssssss...
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   Diciembre 12th 2009, 20:44

mañana tengo q hacer tarea si puedo te monto otra cap..
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   Diciembre 12th 2009, 21:06

Wow me gusta mucho tu novela.

ERES UNA GRAN ESCRITORA

SOY NUEVA LECTORA ME LLAMO MIRIAM.

ESCRIBES EXCEPCIONAL UTILIZANDO SENTIMIETOS.

TE QUIERO MUCHO. MI VIDA..

P.D. Y TE ESPERO EN LA MIA.....
http://twitter.com/MiriamLABaby
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   Diciembre 12th 2009, 21:13

hahahahah..las kieroo mucho chikss!!! ^^
yaa pasee x sus novee!! tmbb estann superr buenass
y mirian t tmb eress una muy buena escritora!!
lass quieroo muchoi besitss!!
More Jonas
Novia De..

MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   Diciembre 12th 2009, 21:27

ves katii que si es buena, ya tienes varias lectoras...
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   Diciembre 13th 2009, 12:06

hahahaha ciertoO =)
nickjonas66
Forista!

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   Diciembre 13th 2009, 12:09

HOLA SOY NUEVA LECTORA..ME LLAMO NICOLE.

Y MIRIAM ME RECOMENO ESTA NOVELA.

Y NO SE EQUIVOCO AL DECIRME QUE ERES UNA GENIAL ESCRITORA

SIGUELA....SIGUELA
Katyguzman.
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   Diciembre 13th 2009, 13:53

graciass!!bueno yo nada mas no tmb a las q me ayudan xD
y graciass a ti miriamm!!
hahahahahahahaha y graciass moree sin ti nunk fuera empezadoo a escribirr
reymarDejonas
Forista!

MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   Diciembre 13th 2009, 19:33

jajajajaajajaajajaj q finooo katyyy ya hayy variassss lectoras tenemos q subir cappp.... se les quiere chicassss....
nickjonas66
Forista!

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   Diciembre 13th 2009, 19:35

SI QUIERO CAPITULO O MORIRE¡¡
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1148

MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   Diciembre 13th 2009, 19:36

SI PRESIOSAS SU NOVELA ES DEMACIADO LINDA.

SUBAN CAPITULO¡¡

XOXOXO
http://twitter.com/MiriamLABaby
reymarDejonas
Forista!

MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   Diciembre 13th 2009, 19:52

okizzzzzz mañana subimos capppp.. seguro chiksss ya es tarde jejeejej y hoy no tubimos timee mañana segurooooooooo..y chaito mi mama me esta llamandoooo Sad
reymarDejonas
Forista!

MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   Diciembre 13th 2009, 20:02

chicasssss retiro lo dicho les subo cap ahorita mismo... mi amiga katy no lo sube xq no puede y lo subo yo ya q tambien soy escritora de la nove hay les va espero q les guste!!!!!!
reymarDejonas
Forista!

MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   Diciembre 13th 2009, 20:10

CONTINUACIÓN DEL CAP 1

tu: Hola (con cara de extrañada)
xxx: Hola linda como estas?
tu: Sebas (tu novio) eres tu?
Sebas: Si amor soy yo feliz cumpleeeeeee Amor
tu: AHH graxxx (sin animos)
Sebas: que te pasa amor te desperte, estas molesta q te sucede?
tu: No sebas es q extraño mucho a mis padres siempre me venian a felicitar a esta hora y siempre me cantaban una cancion de los JONAS no muy bn pero hacian su ezfuerzo para hacerme reir (llorando)
Sebas: tranquila amor no llores seguro ellos te estan cantando desde el cielo (tratando de calmarte)
tu: Si seguro bueno sebas chao ya tengo sueño gracias por llamar chao
Sebas: chao linda T.K.M

[color=red]FIN DE LLAMADA[/color
]
reymarDejonas
Forista!

MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   Diciembre 13th 2009, 20:34

chiksss el cap dos si se los subo mañana jejeej seguro se les kiere un montonn... bye
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 223

MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   Diciembre 14th 2009, 12:19

oye esta buena esta nove eso de los padres q mueren en un accidente le da un muy buen efecto dramatico.... yo a veces estoy full pero hare todo lo posible x seguirte... siguela okis ya kiero mi fiesta XD, se ve buenaa
stefi-one
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 502

MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   Diciembre 14th 2009, 13:05

Aww!!! pasaba... y me pregunte! haber? que tenemos aqui?

Shocked Shocked WoW Shocked Shocked

super me encanto!!! seguila please!!

muchos besos!!!

por cierto me encanta el titulo LA VIDA ES DURA PERO TENEMOS QUE ADAPTARNOS A ELLA- me llego al alma... y es verdad la vida es dura! Very Happy
http://stefi-one.deviantARt.com
More Jonas
Novia De..

MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   Diciembre 14th 2009, 13:23

katiuska plis siguela...........
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]   Hoy a las 21:28

La Vida es dura pero tenemos que adaptarnos a ella...!!/MARATON cap 17-18-19-20-21/[romantik]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente