Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•

Ir abajo 
+76
qatzup_Jonass!
BrianaAndrade
jonatikarla
stayfranstay
gabii jon@s =)
R@k€l
Alezhita...who I am
claribel de jonas
iva-nick
Daya Carolina! TamoNick
nayita123
Bacci Heart
Nilii
Andrea (NIAN )
nickabi jonatik
studmuffinjonas
angie- d jonas
AilenJonas
Alii
LannieJonas♥
Marii_JB*
MillionMilesToGo
OriGabi
nickyjonas
llollzz
Kukiz:)
Kellyana jonas
deidany
Mrs.President
GabiJobros
NickitaJonas*-*
marce
fresita
nefi-Jonas
Jhaviera
lizie jonas
nailedys jimenez
i♥NickJonas
andreisjonas
ReyMarJonasLove
Michi!!**
Ana.KindOfPerfect
Lorean De Jonas !
Krystii D'Jonas
Pía7
ValenDJonas;D
Miiss_AzuQiitah
Just Riin~
angenick
anonima
Smiley!
Jullita
andre de jonas
nickjonas699
Miliijonas
andreinarg jonas
Maiih* [:
AleJonasNick
ilovejonasb1996
Andrea_Sam
stefi-one
Nickisitaa! loveJB
More Jonas
Katyguzman.
tefi
OrgasmoJonaS♥
OriiJonatica
Cristalinawh Jbb' (L)
MichelleJonas♥
Luise_JB
Yailyn Demi' Skyscraper
Zay Jonas Cruz
Bibi_Jonas ♥
nickjonas66
RebecaJonas
MiriamLondonFoolishly
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

¿Que Narracion te llama mas la atencion?
Nick
El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Vote_lcap157%El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Vote_rcap1
 57% [ 21 ]
Tuya
El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Vote_lcap116%El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Vote_rcap1
 16% [ 6 ]
Tercera Persona
El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Vote_lcap127%El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Vote_rcap1
 27% [ 10 ]
Votos Totales : 37
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 19:22

Oh por dioss ... No sabes cuanto lamento que todo eso te esté sucediendo
Pero espero que todo se arregle Very Happy
Nosotras sabremos esperar ...
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 12:34

omg me encanto el cap siguela miri please hehe bye kuidate
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Daya Carolina! TamoNick
Nuev@
Daya Carolina! TamoNick


Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Localización : Caracas - Venezuela
Fecha de inscripción : 26/11/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 15:18

Hola soy Daya
Nueva lectora Very Happy Adoroo tu noove! Es demasiado heermosaa, tiene tantas emociones! Sigueela quereemos caps Very Happy
Byeee, un beeso!
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Icon_minitimeEnero 30th 2010, 21:15

Linda!!!
es decir...
como nos dejas asi???
esa cancion tiste tiste
affraid no se que decirte
en realidad no se por donde empezar
son muchas cosas...
lo de mi padre! Bravo! esa carita lo explica...
lo de nick Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
lo de miley... Bravo! Bravo! Bravo!
uff!! esas caritas son muy expresivas Hahahaha
esperare con ansias esos capitulos que estas escribiendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nickjonas66
Forista!
nickjonas66


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/11/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 08:04

QUIERO MI CAPITULO......

MIRIAM DODSON ANISTTON.....CAPITULO POR FAVOR O LLORARE.
HAHA DIJE TU NOMBRE COMPLETO HAHA.

TE AMO SEÑORITA DODSON......TE AMO TE AMO.

SUBE CAPI PLIZZZZ

XOXO
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 08:07

Odio y Amor....combinados en el mismo corazon


"La amargura de no tener el amor a tu lado es algo completamente creible, pero amar y odiar a la misma persona es algo completamente paralelo a este universo"



En un balcon llorando, una tonta de primera categoria, una victima mas del amor, resignarme y aprender a perder a Nick podria ser la mejor solucion, ¿pero como pedirle al corazon que sobrepase tal obtaculo?, eso era imposible.
Cerre mis ojos nuevamente, queria olvidar que vivi ese dia, descartarlo del calendario, un beso, un insulto por mi padre y un corazon asesinado, mi vida no era definitivamente lo que la gente pensaba.
Volvi a abrir mis ojos aun con el dolor que ya tenian, estaba llorando por un hombre que no me ama, ¿valia la pena luchar por el?, tal vez, pero tal vez no, lo dificil era decidir.
La noche con cada momento era mas fria, solo se escuchaba el viento chocar contra las copas de los arboles, haciendo una armonia acustica y natural, tal y como era la musica que Nick tocaba durante las noches mas tristes, que para el era un estruendo de inspiracion.
Lentemente gire mi cuerpo para volver a ingresar a mi habitacion, antes de cerrar el balcon mire la habitacion de Nick, la cual quedaba justamente enfrente de la mia, solo que a 10 metros de distancia del otro lado de la calle, vi que que la luz estaba encedida, y que por las cortinas delicadas y delgadas producto de la fina tela, se podian visualizar dos sombras en esa habitacion, seguramente una era de Nick, y poco me importo averiguar de quien era la otra persona, pero mi vista no estaba de mi lado, y pude ver como la camioneta de Miley estaba aparcada justo al frente de la casa Jonas, lo que me dejo claro que Nick estaba perfectamente bien acompañado esa noche, por su propia cazadora, y el era la presa en todo esto.
Cerre el balcon completamente, no podia pensar en nadamas, es como si mis pensamietos estuvieran bloquedos y solo tuviera acceso a los que me hacen daño, sufrir, y morirme de dolor en unos instantes.
Darme porvencida ante ese amor que sentia, seria la peor tonteria que cualquier humano hubiera comentido, yo, una mujer con principios y con una imagen increblantable, rendirse era lo que menos haria.
Camine hacia mi armario y tome una bata que me llegaba hasta los muslos, de tirantes que dejaban al descubiertos mis hombros, camine hasta la ducha de mi habitacion, lo que mas queria era relajarme, si es que a esas alturas era posible.
Abri la llave del jacuzzi, y prosegui por quitarme lentamente el vestido, no pude evitar recordar, los roces de la piel de Nick contra la mia, sus besos mojando los mios llenos de pasion, las gotas de sudor cayendo por su perfecto y bien trabajado torso, el ahogamientos de sus gemidos contra mi boca, mostrarse debil ante mi como hombre, todo eso hacia el complemento perfecto para decir paraiso.
Cuando estaba completamente desnuda, estaba lista para tomar ese baño que tanto nesecitaba, suena ilogico, pero no podia olvidar que partes de mi cuerpo habia poseido Nick con su boca, o lo mas probable es que no queria olvidarlo jamas.
Despues de 1 hora, decidi salir del "relajante" baño, mi piel se estaba empezando a deshidratar, pude jurar que me dormi en dentro del agua, ya que no senti el tiempo pasar.
Mi cama ya estaba lista, alguien la habia arreglado para mi, lo primero que pense es que las mucamas lo habian hecho, y fue con ese pensamiento con el que me quede, aunque me llenaba de desconcierto, ya que ellas no trabajaban de noche.
Camine hacia la cama y me acoste en ella, algunos de mis huesos se escucharon crujir, pero nada importante paso, me tape con las delicadas sabanas blancas y perdi la nocion del tiempo, en realidad no queria saber nada de el, y asi me hundi en un profundo sueño.
En el transcurso del la noche, senti como unas manos rosaban lenta y sigilosamente mi cuerpo, estaba sufriendo una sensacion de energia corporal que se convertia en calor al instante, esa piel que chocaba contra la mia era la droga para mi cuerpo, que con solo una vez que la senti me volvi adicta, y eso hacia que mi subconciente la imaginara tocandome de nuevo.
A la mañana seguiente, el causante de mi despertar fue el sol quemando ligeramente la piel de hombro, el cual estaba un poco rosado debido al calor solar, abri mis ojos, y la luz me cego unos momentos, cuando volvi a abrirlos, escuche un golpe a mis espaldas, inmediantamente di la vuelta hacia mi balcon, y vi que este estaba abierto, la curiosidad estaba a flor de piel, podia decir que alguien entro a mi habitacion en la madrugada, ¿realmente esas manos que me tocaban fue un sueño?, nunca lo sabre.
Esa mañana tenia pensado visitar a Joe, no sabia absolutamente nada de el, y tenia la necesidad de verlo, tenia que sentir el confort de alguien, del amor por un instante, o solo buscaba un refugio donde llorar.
Me coloque un vestido Armani arriba de mis rodillas, color azul turquesa, que hacia resaltar mi piel blanca y mis ojos, dandoles un brillo especial, me coloque un maquillaje natural son precedentes, y unas zapatillas color dorado con adornos color plata, mi cabello, lo deje ondulado y suelto cubriendo tenuemente mis hombros.
Baje con la esperanza de no encontrame a mi padre por ninguna parte, toparme con el en esa mañana, me hubiera provocado una ulcera gastrica, no tenia intenciones de desayunar en obsoluto, en realidad no recordaba cuando fue la ultima que mi cuerpo recibio alimento, pero eso era que menos me importaba.
Ingrese a mi camioneta color gris combinada con plata, elegante para una mujer con yo, pero demaciado lujosa para los demas.
El camino fue tranquilo, domingo en la mañana eso era normal en New York, mis vista solo estaba enfocada hacia el frente de mi auto, tenia el camino al frente y solo eso estaba en mi mente, aunque una sensacion de ardor en mi garganta sobresalio inebitablemnete, ¿era un presentimiento?, independientemente de lo que fuera, hizo que me llenara de miedo, sin saber el porque.
Llegue al estacionamiento del hospital, los de alto mando gozaban de los privilegios de tener un lugar propio, y yo no era la excepcion.
Baje de mi camioneta sin ningun problema, y camine hacia la entrada del hospital, cada paso se hacia cada vez mas tenso, y ese "presentimiento" se hizo presente de nuevo, me dirigi especialmente hacia el elevador sin mirar a mi alrededor, se escuchaban murmullos entre la gente, que poco importaban para mi, camine hacia la habitacion de Joe, queria verlo, era una necesidad.
Cuando toque la perilla lista para girarla, pude sentir una presencia a mis espaldas, la cual prodijo que se erizara mi piel por completo, ¿tenia miedo?, podria ser, no descartaria esa posibilidad pero ¿porque?, lentamente me di la vuelta para poder observar a la persona, aunque ya sabia quien era, ya que la brisa del poco viento que habia ahi, hacia que su perfume lo puediera oler a kilometros, era varonil sin lugar a dudad.
-Buenos Dias- me dijo con simpatia -Bu..buenos Di..as- le respondi con la voz entrecortada, estaba nerviosa y eso lo noto Nick, al arquear una ceja -¿Pasa algo?- me pregunto obstinado por mi comportamiento, no le podia decir nada, no queria cruzar palabras con el, ¿obedeceria a Miley?, ¿me uniria a su juego?, NO!, era la respuesta, no dejaria opacarme por una persona que no valia ni la cuarta parte de lo que yo -No pasa nada- le dije con una media sonrrisa en signo de tranquilidad -Necesitamos hablar- me dijo friamente, si estaba asustada con ese tono me estaba muriendo, Nick era una persona demacido predicible, y su presencia causaba una situacion aveces tensa, -¿De que?- le pregunte curiosa, tenia miedo a cruzar palabras con el, y la incertidumbre era algo que no podia controlar -Lo sabras cuando hablemos- me dijo con el mismo tono, se estaba comportando demaciado frio para lo que a mi respecta -Mañana podriamos ver......- como ya es costumbre Nick, termino por interrumpir, era veces tan abominable, que me hacia sentir odio por el -Ahora mismo quiero hablar________- me dijo con la mandibula tensa, eso lo hacia cuando ya estaba mas que irritado, y eso era facil para el -Voy a ver a Joe- le dije quieriendo safarme de la situacion en la que me encontraba, vi como caminaba lentamente hacia a mi, queria retroceder pero habia una pared de por medio, quedo muy cerca de mi cuerpo, lo que me causo temor -Dije ahora, ¿que parte no entiendes de eso?- me dijo desafiante, ¿Era Nick el que estaba hablando conmigo?, o era la obra maestra que Miley estaba creando, se estaba comportando con un perfecto idiota ¿estaba enamorada de el?, sin lugar a dudas eso era un completo y lamentable Si.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 08:09

BUENO AQUI UN CAPITULO,
SI PUEDO SUBO OTRO EN LA TARDE O NOCHE.
EN VERDAD LO SIENTO MUCHO,
SE QUE TARDE DEMACIADO EN ESTOS DIAS,
PERO CREANME QUE NO ERA MI INTENCION.
GRACIAS A TODAS LAS QUE ME APOYARON,
GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
MAÑANA TAMBIEN SUBIRE CAPITULO.
CADA COMENTARIO ME HACE DEMACIDO FELIZ.
BUENO...QUE LES PARECIO EL CAPITULO??
LES GUSTO???.
PARECE QUE EL ANTERIOR LES GUSTO,
VERDERAMENTE ESTABA PASANDO POR UNA SITUACION DIFICIL.
LAS QUIERO MUCHO, Y BIENVENIDA DAYA, GRACIAS POR COMENTAR,
ESPERO QUE TE SIGA GUSTANDO MUCHO.
Y SIN MAS PREMBULOS LES PIDO QUE COMENTEN MUCHO PLIZZZ.
ESPERO NO ME HAYAN ABANDONADO..NO FANTASMITAS HAHA!
LAS AMO DEMACIDO.
QUE TENGAN EL MEJOR DIA DE SU VIDA.

vespers goodbye..

pd. Nicole...no quiero volver a ver mi nombre completo aqui entendiste haha!

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 09:33

Miriam!
ese capitulo estuvo muy extraño... (en buen sentido)
esta triste---
pero a la vez ese comportamiento de Nick. sarcasmo
y tambien esa persona que entro a la habitacion Shocked Shocked
q esta sucediendo???
miley esta intrigando a nick???
tiene ayuda???
la verdad me gusto el capitulo
pero me desconcerto... y mucho xD Hahahaha
espero qe puedas subir otro capi hoy Very Happy Very Happy
si no esperare a mañana... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 10:29

holaaa miriam..
wow.. el capitulo estaa ree buenooo
aa no entiendo que le pasa a nickk Sad
esperoo el otro capituloooo

siguela GP

siguela GP

siguela GP

siguela GP

siguela GP

siguela GP

siguela GP

siguela GP

siguela GP
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 10:29

eyy quiero saber como ta joe... jeje

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela

siguela
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 12:52

Woow.. Miriam!

esse capi fue!... Genial!

de verdad no se como haces para escriber estas cosas!..

Eres super .. jejejej!

Espero el proximo cap!...

PD: YO TAMBIEN TE QUIERO! =)
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 13:04

qqqqqqqqqqqqqqqq maliita eres pk la dejas asi>>>>???????????? jajaja tqm!! dios t bendiga
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 13:27

siguela
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 19:26

siguela esta buenismaa
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 13:53

Hola miriam hermosa me encanto
el capitulo, me encanto una vez mas
la manera en que plasmas los sentimientos
atraves de esta novela, te felicito y como
ya te lo he dicho otras veces, me sorprendes
cada dia con cada capitulo que subes, eres
una excelente escritora, espero te encuentres bien
y me despido no sin antes decirte

Siguela Siguela, ahora si me despido

bye hermosa te quiero mucho

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 17:36

wow miri demaciado bn tu cap
me encanto siguela please
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
wow jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 18:25

sigue ya!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Daya Carolina! TamoNick
Nuev@
Daya Carolina! TamoNick


Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Localización : Caracas - Venezuela
Fecha de inscripción : 26/11/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 10:42

Ohh suubee pliis Very Happy Es demasiiado heermoosaa!! Aww ya quiero el prooximo (;
Very Happy que queerra deciir?? O.O
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 11:22

AIII NO MIRIAM COMO ME LA EJAS AHI!
AAAAAA PERDON QUE NO LEI ANTES LOS CAPITULOS, ES QUE NO ME LLEGABAN LOS MAILS QUE ME AVISAN QUE SUBISTE :S
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
nickyjonas
Forista!



Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Localización : de fiesta con mi novio nick
Fecha de inscripción : 28/12/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 13:37

hola miri

solo puedo describir ese capitulo con dos palabas wow y hermoso .

pero que querra decir nick me dejaste con la pica (incertidumbre)

bueno siguela pronticimo para poder saber si plis

bye te quiere nicky

kisse

GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 16:00

O.O .....
Miriam please no la dejes así tiste
Siguela xfiss tiste tiste
No puedo creer lo que está sucediendo ... Que me dirá Nick Sudando
Siguela Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 06:53

Miriam yo tambien lo siento por no pasar...
peroe staba un poco ocupada...
estuvo demaciado bueno ese capitulo...
aunque algo triste pero me encanto!
ojala nick deje de hacerle caso a miley!
Bye! siguela!
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 15:08

CHIIIKI SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!! TKM
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 16:28

"ERRORES"


"La tracion puede ser una de los mas grandes enemigos del amor, capaz de acabar con el como una arma nuclear"

(Narrado por Nick)

Tenia pensado ir al hospital, definitivamente no tenia intencion alguna de visitar a Joe y mucho menos a Selena, sabia perfectamente que ________iria, despues de toda la situacion que pasamos, lo primero que haria seria ir a visitar a su querido amor, Joe, era mi hermano, pero eso no evitaba el inmenso rencor que por mis venas corria por el, pdran decir que soy un completo patetico al decir semejante rareza, pero para mi es la mas pura realidad, y como hombre, no puedo evitar sentir lo que me quema por dentro y lo que pienso.
Sali de mi casa para dirigirme al auto, el cuerpo me dolia como si cargara el mundo en mis hombros, una golpiza como la que me propiciaron no se cura de la noche a la mañana, y mucho menos despues de lo que me contaron, algo que acabo con mi poca razon de existencia esfumando cualquier tipo de ilusion de vida, la traicion y la mentira eran para mi un pecado mortal, y lamentablemente esos delitos los cometio la persona que menos esperaba que lo hiciera. La noche anterior, Miley fue la unica compañia que tuve, eso no significa que sienta algo por ella, puede que solo sea algo llamado amistad, pero tambien puede que eso se convierta en algo mas despues, es una mujer hermosa no debo negarlo, pero arrogante hasta el ultimo cabello de su cabeza, una mujer de alta sociedad, y lamentablemente mi ex, y digo lamenetable, porque termine con ella por una estupidez de mi corazon y pensamientos, solo porque cada suspiro decian que estaba equivocado, amando a ___________y estando con Miley, era un idiota, segun la racionalida de la vida, pero de nada sirvio terminar con aquella relacion, me quede con absolutamente nada, solo me acompañaba el sentimiento de desilucion emocional por no ser correspondido, el imaginarme a _________en brazos de Joe, mi propio hermano, me hacia rabiar con mas fuerza y llenaba mi ego de aun mas potencia y fuerza para odiar.
Pero despues de lo que me entere por labios de Miley, ese amor que decia tener por ____________ se conviertio anoche en el autor de mis desvelos solo por pensar en el encuentro de hoy, y tambien esa verdad que le expandio dudas a mi corazon.
Llegue al hospital, el estacionamiento estaba totalmente desolado, el eco del motor de mi auto reino el lugar, baje autenticamente, camine directamente hacia la entrada principal, tenia mis cabeza llena de pensamientos nulos de resolver, derrotarme seria una opcion, pero solo estaba en ese sitio con la finalidad de ver sufrir a _______como a mi me hizo sufrir su fatal comportamiento.
En el camino hacia la sala de espera fue exageradamete tenso, mis pies respondian por si solos,no queria pensar en nada, solo en mi objetivo, solo en eso.
Llegue y me sente en un comodo y grande sillon, poco me importo el tiempo, el mundo y el universo, era como si mi universo se hubiera detenido y se adentrara solo en mi. Solo recuerdos fueron lo que invadieron mi cabeza, haciendome perder algun contacto con el mundo exterior, solo esperaria a _________para empezar a calcomer cada pedazo de dignidad que aun le quede, ¿haria lo correcto?, no lo sabia, pero si no lo hacia jamas lo sabria, y era peor quedareme con la incertidumbre. Recorde de pronto ese imagen pura y dulce de una niña de 4 años con lagrimas, ese dia una de los mejores de mi vida entre tantos desauciados que he tenido, el ver llorar a esa niña no fue lo que me hizo feliz, si no el hecho de que yo podia consolarla y poder apreciar el olor de su cabello mientras ella se sentia prontegida entre mis brazos.
Otra de mis mejores dias, fue en ese maldito secuestro, no negare que por un momento pense que __________ habia sido la autora de tal suceso, pero aun tengo dudas, las cuales resolvere tarde o temprano.En ese lapso de tiempo __________fue una de mis mas grandes alegrias, tenerla junto a mi cuerpo, escuchar su respiracion y sentirla chocar con mi piel, el sudor mojar mi cuerpo y unirnos en un estruendo de felicidad, fue algo realmente indescriptible, pero me siento satisfecho el no haberla hecho mia, hubiera sido un grave error, uno de los mas despiadados, en realidad no queria hacerlo en ese momento, ¿la amaba?, no, era la respuesta ¿o me estaba engañando?, fuera lo que fuera era un error solo eso, y debia arrancar cualquier pensamiento que me hicera imaginar amando a __________, esa noche ella dejo muy claro al hombre que amaba, Joe, y yo debia de aceptar tal resultado y seguir con mi vida.
De pronto escuche unos tacones chocar contra el suelo, supuse que era__________, sus pasos eran diferentes e inigualables, los de una dama claramente, levante mi mirada, y en efecto era ella, su mirada estaba perdida, y supose que ese era el momento que tanto esperaba, me levante del sillon y camine hacia ella.
-Buenos Dias- le dije con simpatia, aun no queria que analizara algun sentimiento de odio -Bu..buenos Di..as- le escuche decir entrecortadamente, ¿estaba nerviosa por mi presencia?, eso era lo que queria pero seguiria con mi actuacion de hombre preocupado-¿Pasa algo?- le pregunte queriendo se atento -No pasa nada- me dijo con una media y amarga sonrrisa, pero esa sonrrisa tenia que borrarsela en ese momento -Necesitamos hablar- le dije friamente, queria ir enmarcando un miedo en ella, y eso fue lo que logre al ver que su rostro se tornaba palido -¿De que?- me pregunto directa y rapidamente, no estaba dispuesto a reponderle -Lo sabras cuando hablemos- le dije, queriendo ser obio en mis palabras, pero sin cambier el tono frio con el que habia empezado -Mañana podriamos ver......- no la deje terminar, me estaba irritando con sus preguntas totas como siempre -Ahora mismo quiero hablar________- le dije tratando de controlar la irritabilidad que habia provocado en mi -Voy a ver a Joe-me dijo desidico y tomando la perrilla de la puerta del cuerto de Joe para entrar, si creia que esa la safaria de mi, estaba equivocada -Dije ahora, ¿que parte no entiendes de eso?- le dije sin tratar de ocultar ya mi enojo -Esta bien- me dijo rendiendose, asi era como me gusaria verla despues de que hablemos -Vamos- le dije ya caminando y dandole la espalda, sabia que me seguiria ya que tambien ella se veia curiosa sobre lo que le diria, solo escuchaba los tacones detras de mi, no queria pensar en nada que me hicera doblegarme sobre lo que le diria, camine hacia la cafeteria privada, no habia nadie para mi suerte, aun era temprano y eso era normal -Sientate- le orde llegando hacia nuestro asiento, vi como su piel se erizo, en ese momento me di cuenta que le habia gritado, pero no intentaria inmedar mi error -Acabemos con esto rapido- le dije dejando claro que yo seria el que hablara en esa paltica -Ok,como digas me dijo, como simpre tratando de esconder sus sentimientos, pero yo era lo suficiente inteligente para poder leer cada parte de ella -Solo quiero decirte que jamas pense que serias la clase de basura que eres, dejarme tirado enmedio de una calle golpeado y desangrado, y mas aparte que estuvieras deacuerdo que me golpeara hasta casi martarme con tal de que tu papa no diera dinero para el rescate, me das asco _________- le dije con todo el odio que pude restregar en cada palabra, en verdad eso lo hizo, Miley me lo habia contado, ¿y porque no creerle?, fue a ella quien encontre en el hospital acompañandome, mientras que ella se fue a su casa como si nada, vi como sus ojos se criztalizaron y no decia nada, eso me confirmaba todo, era cierto, era verdad, dudaba por momentos, pero su silencio era su peor aliado -¿Ves?, tu eres el tipo de mujer mas despreciable, tu ego te ha sobrepasado_______________, y no quiero que me digas nada, ya que vomitaria si escuchara tu voz de nuevo, solo para terminar esto, no quiero volverte a ver en mi vida, he sufrido tanto que no ya no quiero hacerlo mas, y lo mas importante y grabatelo en tu cabeza, si alguna vez dije que te amaba o queria olvidate de eso, ya que fue una vil mentira- sentia como cada una de sus lagrimas atravesaban mi corazon, pero su traicion fue un peor sufrimiento.





Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 16:30

Gracias por todos sus comentarios me gustaron mucho.
espero que les haya gustado este capitulo, espero ahora termine mi tarea haha.
les gusto????.
bueno me despido preciosas, y comenten mucho lindas, eso es muy importante para mi.
las quiero mucho.

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Contenido patrocinado





El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El amor es irracional nick y tu (hot)
» [segunda temporada ] el despertar de un amor entre el hombre mitad bestia y la muchacha [joe y tu] ( hot )
» When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: