Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•

Ir abajo 
+76
qatzup_Jonass!
BrianaAndrade
jonatikarla
stayfranstay
gabii jon@s =)
R@k€l
Alezhita...who I am
claribel de jonas
iva-nick
Daya Carolina! TamoNick
nayita123
Bacci Heart
Nilii
Andrea (NIAN )
nickabi jonatik
studmuffinjonas
angie- d jonas
AilenJonas
Alii
LannieJonas♥
Marii_JB*
MillionMilesToGo
OriGabi
nickyjonas
llollzz
Kukiz:)
Kellyana jonas
deidany
Mrs.President
GabiJobros
NickitaJonas*-*
marce
fresita
nefi-Jonas
Jhaviera
lizie jonas
nailedys jimenez
i♥NickJonas
andreisjonas
ReyMarJonasLove
Michi!!**
Ana.KindOfPerfect
Lorean De Jonas !
Krystii D'Jonas
Pía7
ValenDJonas;D
Miiss_AzuQiitah
Just Riin~
angenick
anonima
Smiley!
Jullita
andre de jonas
nickjonas699
Miliijonas
andreinarg jonas
Maiih* [:
AleJonasNick
ilovejonasb1996
Andrea_Sam
stefi-one
Nickisitaa! loveJB
More Jonas
Katyguzman.
tefi
OrgasmoJonaS♥
OriiJonatica
Cristalinawh Jbb' (L)
MichelleJonas♥
Luise_JB
Yailyn Demi' Skyscraper
Zay Jonas Cruz
Bibi_Jonas ♥
nickjonas66
RebecaJonas
MiriamLondonFoolishly
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

¿Que Narracion te llama mas la atencion?
Nick
El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Vote_lcap157%El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Vote_rcap1
 57% [ 21 ]
Tuya
El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Vote_lcap116%El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Vote_rcap1
 16% [ 6 ]
Tercera Persona
El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Vote_lcap127%El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Vote_rcap1
 27% [ 10 ]
Votos Totales : 37
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 13:08

KIEN DEMONIOS FUE LA DESGRACIADA O DESGRACIADO Q ME SECUESTRO??????????????????????!!!!!!!!!!!!!!

siguela!
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 13:26

Hola Miriam !!!
Sorry x no comentar en tanto tiempo ... Es que fui de viaje y no volví hasta ayer !
Pero ya volví y estoy reportandome ...
La nove está tomando un giro tan grande !!!
Estoy secuestrada !!! Shocked
Quién me secuestro ???
X Un momento pensé que había sido una trampa de Selena ... Xq , a decir verdad ... Fue muy raro que cuando ella me dijo que fuera a su casa me secuestran !!!
Y luego ... Esa persona tan especial para mi tambien estaba allí ... Esto está fatal !!!! Evil or Very Mad
Siguelaa !!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 19:48

Hooola Miriam... Smile

wow la nove sta supr..

stoy secuestradaa.. nooo Sad

kiien me tndra secuestrada??

y sobre lo de la diiabetes... sabs ke te he diicho ke no ers diiferente solo x ser diiabetiica ers una prsona normal... iigual ke todoo el mundo... nadiie s diiferente tan solo x tner una enfermedad... iio t kiiero muchiisiiimoo.. t he tomadoo dmasiiadoo kriiño.. ers mi mejor amiigaaa.. y no me gusta vrte tristee.. y tampoco me gusta cuando diices ke nadiie te kiiero xq ers una tonta diabetiik.. y no s asii.. tu no ers diferente solo x ser diiabetiik.. tu ers iigual ke todos nosotroos ok??? y hay muchiisiimas prsonas ke te keremos un mundoo.... Smile

asii ke no t pongas asii ok??

T KIIEROOOO DEMASIIIADOOOOOOOOOO......

y speroo y te mejores proontooo... Wink
Volver arriba Ir abajo
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 01:03

Miriam!
Perdon por haberte abandonado! Es que tu sabes las vacaciones hehehe!
Dios que le pasa ami joey?
Y quede en shock cuando me sucuestraron?
Morire?noooo! Yo no quiero morir!
Y quien es el q estaba ami lado! O.O creo q ya se quien es! Ojala no se muera! Porq sino yo morire! T_T

Ahh y te entiendo si estas enferma! No olvides que siempre estoy para ti! Y que cuando te sientas feliz,depre,brava,decepcionada lo que sea! Puedes hablar conmigo cuando quieras! Ahí estare yo esperandote! Y me imagino como te sientes ahora, pero este es el momento donde debes luchar mas!
Te suplico que no olvides que te amo muchisisisimo! Mas de lo que te imaginas amiga!
Creo que ya me alarge mucho!
Y que espero tu proximo capitulo con mucho entusiasmo!
Necesito saber q va a pasar!
Bye
Att: andre! La amiga que te ama mucho!
Volver arriba Ir abajo
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 09:18

Miriam, Andre reportandose, lamento haberte quitado el sueño la otra noche, jijiji
y te agradezco por cumplir tus promesas siempre, eso es algo que me encanta de ti.

Te quiero mas de lo que puedo te adoro, y no me dejes con la intriga por favor! Very Happy

"Yo te quiero por ser una de las mejores escritoras y
aun mas por que eres mi amiga.
Tu fuiste quien me enseño
ese sentimiento de amistad
No sabia que existia hasta que llegaste."

Con eso me conmoviste, eres increible Miriam, me alegro mucho que pienses eso de mi, te amo.


Tratare de traducir la cancion... como me dijiste; tal vez me podrias ayudar en eso, que te parece la idea?


Siguela querida, eres fantastica, increible y talentosa mi amiga escritora... pero sobre eso como dijsite: eres mi amiga y eso me hace aun mas feliz... Smile

PD: FUISTE A VER A NICK JONAS & THE ADMINISTRATION????
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 13:24

Capitulo dedicado A:..... Andre de Jonas


"La desilucion abre caminos al desamor"


Me siento a escribir lo primero que se me venga en mente y en lo primero en que pienso es en tu recuerdo. Tu linda cara, tus ojos alegres y tu sonrisa llenaron mi vida de felicidad. Fuiste como un bello amanecer, una tierna ilusión, un fugaz sueño de amor. Que poco tiempo tuve para mirar tus ojos, pero lo suficiente para alojarlos en mi mente y en mi corazón. Sabes... es difícil comprender que no era el momento o que no eras para mi, pero me consuelan los maravillosos instantes que el tiempo me permitió a tu lado y le doy gracias a Dios por conocerte y a la vida por darme la oportunidad de amar.Perdona si he querido llenar de ti el vacio de mi corazón. Hoy quisiera fundir mi alma con la tuya, convertirnos en uno solo y a pesar de todo el dolor que siento y de que nunca me quisiste...Siempre, siempre te recordaré como mi más bella ilusión.


Estaba abriendo los ojos lentamente, en mi cabeza resonaban golpes de dolor constantes, me dolia demaciado como para poder recordar lo que habia pasado, pero el estar en un secuestro olvidarlo seria lo menos que podria hacer, me di cuenta que mi cuerpo reposaba en un lugar comodo, y efectivamente cuando pude abrir lo ojos completamente me encontraba en una cama, my acojedora para mis gusto, para ser un secuestro el cuarto era elegante, las paredes estaban pintadas de blanco, habia solo una ventana que tenia cortinas blancas muy delicadas que volaban al compas del aire que entraba porque la ventana se encontraba abierta pero tambien tenia rejas pintadas de blanco, habia dos puertas mas, seguramente una seria el baño otra la salida, la cama tenia sabanas de seda color blanco, podria haber dicho que estaba en el cielo, pero la cruda realidada era otra, por mas lindo que estuviera el lugar, nada quitaba el hecho de que estaba secuestrada, pero lo que me inquietaba mas era que querian de nosotros.
Por lo que se observaba eran personas de dinero, ¿Entonces que nos harian?, me pregunte a mi misma, en ese momento recorde a la otra persona que tambien estaba secuestrada conmigo, me sentia mal porque Nick estuviera ahi, pero eso me aliviaba un poco, ya que estaba segura que el no me dejaria sola.
Escuche el ruido de una silla que se movia, lo que hizo a que empezara a buscar con la mirada por toda la habitacion al autor del ruido, y me encontre con la imagen de Nick, su mirada no me transmitia ningun sintoma de preocupacion, pero solo era porque no queria preocuparme a mi parecer.
-¿Como te sientes?- me pregunto tocandome delicadamente con sus manos mi mejilla izquierda -Bien, con un leve dolor de cabeza, solo eso- le respondi tocandome el area del dolor en sintoma de queja -Todo estara bien, ya lo veras- me dijo subiendose un poco a la pequeña cama y envolviendome, en un dulce y reconfortable abrazo.
Un fuerte sonido proveniente de la puerta hizo que nos separaramos y nos levantaramos rapidamente, yo me cubri detras de Nick como una niña pequeña, pero eso era lo que era en ese momento, alguien que no se podia defender por si sola.
Entro un hombre con un aspecto sobrio, elegante a mi parecer, caminaba con un porte perfecto, y en su rostro tenia dibujada una sonrrisa demaciado sinica -¿Y como estas mis invitados?- pregunto en tono de burla, tenia ganas de matarlo con mis propias manos, pero sabia que eso era imposible -¿Porque nos tienes aqui?- pregunto Nick valientemente lo que hizo que el otro hombre desvaneciera su sonrrisa -Aqui las preguntas las hago yo idiota- le grito a Nick dando un paso hacia adelante y nosotros retrocedimos -Pero si quieres saber la respuesta te dare el gusto Jonas- le dijo a Nick nuevamente con su sonrrisa divertida y recorriendo la habitacion con pasos lentos -Pero ahora no te dire nada- volvio a decir despues de cinco minutos, vi como el cuerpo de Nick setensaba rapidamente, seguramente estaba pensando en ir contra el y propiciarle una golpiza hasta dejarlo inconciente, pero el hombre portaba un arma en su saco, asi que eso era imposible -Solo te dire que por ahora no les hare nada, solo porque despues pienso divertirme con tu novia un rato- dijo con una sonrrisa tratandome de ver -Y si quieres saber algo del porque estas aqui preguntaselo a ella- dijo para concluir, esto ultimo me dejo mas desconsertada que nunca, yo no sabia porque me encontraba en ese lugar, definitivamente alguien que no nos queria juntos a Nick y a mi era el responsable de que nosotros estuvieramos encerrados.
Escuche como la puesta se cerro en un estruendo, rapidamente Nick se voltio a verme y se alejo rapidamente, hecho que me asusto un poco de su parte, levante la mirada para concurrir con la de el, y me encontre con un rostro lleno de desilucion, y lo peor era que para mi iba dirijido ese sentimiento aunque no entendira el porque.
-¿Porque te prestas a esto__________?- me pregunto dolido, a lo que no supe que responder, ya que no sabia a que se referia -¿De que hablas?- le pregunte demaciado confundida y triste por la mirada con la que aun me observaba -Ahora no me digas que no sabes que todo esto tu lo planeaste solo porque me viste con Miley- me dijo un tanto dolido, a lo que yo estaba mas en ese momento, mis lagrimas salieron inevitablemente, producto de que Nick, no confiara en mi, y no conociera mis limites -¿Ves?, no puedes engañarte a ti misma, mejor diles que ya se acabo tu actuacion y que ya te saquen de aqui, y dejame solo a mi- me dijo triste, ahora comprendia, Nick pensaba que yo lo hice solo por que lo vi con Miley, ella era mi enemiga a muerte, pero jamas haria algo asi solo para que no se le acerque a Nick- ¿Que te hace pensar eso?- le pregunte enojada por la desconfianza que me tenia -Mirate, con ese beso en la playa supe bien lo que sentias por mi, no me niegues que me amas, y como Miley llego al hospital y me abrazo el amor te cego__________- me dijo con desilucion y cabizbajo, pero yo me sentia la peor mujer en ese momento, pero no dejaria que derribara en un segundo, asi que acomode mi cuerpo y me acerque a el -Que lastima que no me conoscas bien, y no pienses que todos son de tu condicion Nicholas-le dije queriendo dejar claro mi postura,no dejaria que pensara que me muero por el, y que daria mi vida a cambio de la suya, aunque eso fuera verdad, me diriji al baño, enojada y desilucionada, ambos sentimientos estaban haciendo un remolino en mi cabeza y aun mas en mi corazon dejandolo destrozado,no importa cuanto lo intentara no lograria juntar los pedazos de mi exitencia de ningun modo, me dirigi al baño con los pensamientos mas crudos sobre el amor que jamas pude haber imaginado, cuando llegue a mi destino cerre la puerta, lo que menos queria era estara en el mismo lugar que Nick.

_____________________________________________________
Espero les haya gustado el capitulo.
Bienvenida la nueva lectora
y gracias por leer mi novela
y aun mas que te guste.
Para mi es un honor tenerte aqui.
Gracias por todos sus comentarios y su apoyo
significa mucho para mi..Gracias.
Y bueno espero sus comentarios.
Que tengan el mejor dia de su vida,
y que Dios las Bendiga en todo momento.
LAS QUIERO MUCHO .

xoxoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 15:13

awwwwwwwwwwwwww primera wiiiiiiiiiii
waaaaaaaaaaaaaaaa lloraare
esta super pero a la ves
triste
ash
kiero que nickme crea!!!!!!!!!
heheheh}
siguela miri please
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 15:15

Sad Nick xq desconfiaz de mi... Sad
estoy muy muy tristee.... Sad Crying or Very sad
Miriam con cada palabra del capi
mi coraxon se extremecio..... Crying or Very sad
siguelaaa......
kiss


Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 15:16

Miriam!!! Nenaa!
Omgg!! Que Capituloooo
mee encantoo!!
Nick Como Puedes Desconfiar de mi ahh?
No lo Puedoo Creeer..
:O estamos metidos hay x mi culpa??
Quien habra siido??
Mi padree??
Su sinico amigoo??
Selenaa??

Ahhh Noc :S!!
Siigueelaa Prontooo! Xq si No morire.. y Tu tendras la Culpa Razz hahahha!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 15:25

Miriam.. a ti te gusta q te odien verdad???
como nos haces esto?? como la dejas hasta ahi!!!
y Nick esta loco!! como va a pensar eso???
por Dios Miriam eres cruel y malvada, muuuy malvada!!!
jajajajajaja
chicuela, ya te lo he dicho antes, eres increible!!!
cuidate mucho, y no abandones a tus fieles lectoras otra vez xfavooor!!!
Volver arriba Ir abajo
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 15:53

Dios dios dios dios!
Miriam gracias por dedicarmelo! Teamo!
Dios nicholas se paso!
Como se atreve!
Yo le hubiera dado una cachetada! U.U
Ahora le tengo rabia(en la nove claro!)
Sigue
Te lo suplico!
No olvides que te amo!
Y que eres la mejor escritora!
Teamo!
Att: andre!
Volver arriba Ir abajo
nickyjonas
Forista!



Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Localización : de fiesta con mi novio nick
Fecha de inscripción : 28/12/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 16:53

gracias por la bienvenida
mirian me encato el cap pero me dolio que nick no confiara en mi
siguela pronto
bye kisses nicky
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 17:20

Miriam que triste la desconfianza
que tiene Nick de mi yo concuerdo
con andre, lo ya le hubiese propiciado
una cachetada que dejara marcada mi
sutil mano en su perfecta cara Hahahaha
soy un poco malvada lo se jiji

Miriam siguela que me desesperas, espero
te encuentre mejor de salud y quiero decirte
que te quiero mucho hermosa y cuentas conmigo
un kiss muy grande

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 21:19

que hermoso capitulo miriam
seguila que me encanta!
TKD!
XOXOX
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 15:31

pon cap por fasssss!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 15:37

Miriam, Dios, uno de los mejores capis
Esta increible.. y ahh, la intriga que me mata....

Desconfianza? HA! como puede creer que yo planie eso? osea noo!!!

Preciosa, continuala, estas mas que intrigante/interesante/maravillosa Smile


Eres una fantastica escritora y una buenisima amiga, te quiero como no tienes idea... Sube cap pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 20:17

hola Miriam
espero que te encuentres bien
tanto de salud, como emocionalmente...
he vuelto de mi viaje...
ahor atengo tanto mas que contarte Very Happy
debes estar extremadamente feliz
por el concierto de Nick,
es lo menos, o al menos espero qe asi te encuentres Wink

sobre la novela---
sabes que me encanta,
sabes que adoro tu forma de narrar
y esta demas recordarte que debes seguirla...

me encantaron los capitulos,
eso del secuestro me desconcertó,
imagino es un plan de Selena Mmm
o como mejor encajaria...
un plan de mi padre...
Nick es un desconfiado Bravo!
que le sucede???
yo no seria capaz de hacer algo asi por celos
no me conoce en realidad...

ahora el resto de mis dudas espero
aclararlas con el siguiente capi...
siguela
siguela
siguela
GP GP
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 20:47

Miriam... Debo decirte que... sos una escritora de lujo, espero que no dejes nunca esto, y ya estoy esperando el próximo capítulo... pero lo bueno se hace esperar.
Simplemente seguí la nove, y en verdad me encanta como escribís, aunque creo que te lo dije ya unas cuantas veces.
Siento no haber comentado antes.. Perdón.
Te Quiero Mucho.
Pía
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 22:41

Hola Miriam Soy Oriana..me puede decir Ori!

De verdad que desde que empece a leer tu novela cambie la vision de mi vida ... Eres realmente espectacular, eres maravillosa.sunny

Tienes ese Hermoso don que Dios te Dio..El que te hace escribir esos Capitulos llenos de Infinitos sentimientos!

De verdad que te Felicito...Con razon todas tus lectoras Te AMAN..Y Por supuesto Yo no seré la escepción!

Espero que continues asi..Cada capitulo y cada vez que publicas algo en este Foro Hace cambiar mi forma de ser y de ver el mundo!

Eres una Persona Increible! Mil Felictaciones! .. Q dios t Bendiga y te de Mucha Salud para que sigas siendo parte de Mi Vida y de mi corazón..I love you


[color=red]Gracias Por escribir esta Nove ..espero que la Sigas![/c
olor] Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 17:16

Miriam, si a vos te desespera que yo no suba capi... qué hay de mi?? ya estoy desesperada, jajaja...
No, en serio... ya subi, no aguanto mássssssssss.

TE ADORO.
PÍA
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 19:36

"Perdon"



Que con solo una mirada, con solo una sonrisa me basta para olvidar mi más grande pero bello error. El brillo de tu mirada desaparece todos los obstáculos que existen entre tu y yo. Con tu sonrisa alegras mi mundo y haces las cosas más fáciles, con tus palabras me llega la fuerza que necesito para salir adelante. Y destruye todos mis miedos y temores que me hacen sufrir. Quizá no te has dado cuenta quizá si, pero creo que es muy fácil de adivinar, que me estoy enamorando de ti, no sé dónde ni cuando nació este amor. Lo que sí se es que no estoy equivocada. Te amo, te amo, te amo y que este es mi error, pero sabes, descubrí que este es uno de lo mas bellos errores, que jamás haya cometido Pero porque error? Por que Amar un error?Mi bello error no solo esta en amar, si no amar y no ser correspondida. [/font]




Cuando entre al baño cerre con un golpe la puerta desatando toda mi furia contra ella, tome todo el aire que pude y el que mis pulmones pudieran sostener con un solo respiro, el pecho me dolia infernalmente, pero sabia que era mi corazon el que tenia una flecha atravesada con veneno, era el que estaba pidiendo a gritos por amor, el que estaba destrozado y desangrandose por dentro, solo pidiendo ser correspondido, una mujer que era intachable ante cualquiera, pero vulnerable ante las garras del amor, las cuales se aferraban a mi obligandome amar, pero lo peor es que mi amor era para la persona equivocada, imposible, inalsanble como una estrella enmedio del la via lactea.
Camine lentamente hacia el lavamanos, y me sostuve en el, ya que mis piernas me fallaban y podia caer al suelo, pero poco me importaba, si ya el amor me habia matado, levante mi rostro para mirarme al espejo, veia una mujer deztrosada, que ya no tenia alma por que el amar acabo con ella, con el corazon perdiendo toda su sangre y dejando de later por cada segundo que pasa.
Mis lagrimas corrian por mis mejillas, sin mi control, ya que no eran mias, eran de mi corazon queriendo desahogar todo el dolor que sentia, queriendo olvidar el no ser correspondido, queriendo borrar al hombre que lo destruyo, pero eso era imposible, ese hombre se habia impregnado en el y el mi alma.
Tome entre mis manos un poco de agua para mojar mi rostro, queriendo limpiar las lagrimas, aunque las gotas de sangre que estaba dejando mi corazon por dentro no se borrarian tan facil, camine hacia la ducha, pero no tamaria una, me recargue en la pared, y asi me deslice hasta caer delicadamente en el suelo atrallendo mis piernas hacia a mi abrazandolas con mis brazos, pense que asi el dolor de mi pecho desminuiria, pero estaba nuevamente equivocada, ¿como sanar una herida, a la cual le acaban de calavar un puñal de decepcion?, la respuesta jamas la encontraria, ya que no existia una cura.
Siempre pense que la palabra imposible tenia las dos primeras letras de sobra, para una mujer como yo todo era posible, el tener dinero hacia que todo se inclinara ante mi, podria tener el mundo si queria, pero habia algo que era incomprable, y eso era el amor de una persona, para ello, tenia que luchar, buscar por esa otra mitad de tu corazon y asi tenerlo completo, pero pareciera como si mi otra mitad ya estuviera ocupada, ¿Entonces mi corazon jamas estaria completo?.
Escuche un golpe dentro de la habitacion, la cual produjo que mis sentidos se repusieran ante el terrible dolor que sentia, aprete mas mis piernas hacia a mi en forma de miedo, me daba verguenza aveces, que una mujer como yo, orgullosa, indomable, se comportara como una niña de 5 años, que le tiene miedo a la oscuridad.
El unico que se encontraba en la habitacion era Nick, al recordarlo, no me importaba lo que le pasara, no me importara su vida, el se habia ganado mi odio, el cual era como un arma mortal que podia matar a la humanidad entera, y era mejor que una bomba nuclear, no le tenia odio del porque no me amara, si no por la desconfianza que me tuvo, su muerte en ese momento hubiera sido un buen acierto para mi.
De pronto otro golpe se volvio a escuchar, y la puerta del baño donde me encontraba se abrio, las lagrimas que salieron de mis adentros, nublaron un poco mi vista para ver a la persona que habia entrado, senti como una fuerza brutal sostenia mi brazo haciendo que me levantara facilmente aun contra la fuerza que yo oponia, me di cuenta que el que me sostenia era el secuestrador, me llevo a la habitacion donde pude ver como Nick tenia un golpe a la altura de la boca, la cual sangrava levemente, el hombre me avento contra Nick, haciendo que chocara contra su pecho, y asi quedaramos juntos frente aquel hombre -Solo les traje comida y ropa limpia, me gusta que mis invitados se sientan comodos- dijo con una sonrrisa en su rostro , la cual me irritaba y me llenaba de asco y repulsion hacia ese hombre, me sentia impotente, me gustaria pegarle una paliza de muerte con mis propias manos, aunque sabia que el acabaria de mi con una sola bala, solo tenia que controlarme, aunque no sabia del por que estaba ahi, y mucho menos que querian -¿Que quieren de nosotros?- pregunte desidida y con mi cuerpo firme, queria una respuesta, solo eso, el hombre se acerco dos pasos lentos hacia nosotros, senti como los brazos de Nick me envolvieronen forma de proteccion, sentia un odio desenfrenate en ese momento por el, pero lo que me atuurdio mas, era el hecho de que si el pensaba que era complice ¿Porque me protegia?, aun no podia obtener esa respuesta, solo sabia que envuelta en sus brazos me hacia sentir seguridad frente a todo -Eres muy pequeña para ser tan enormemente irritante- me dijo el hombre tocando mi rostro con sus manos lentamente, solo lo mire con odio y asco ante su accion, senti como el tomaba mis brazos fuertemente, haciendo que me separara de los brazos de Nick inebitablemente, tomo con su manos mi cabeza, y asi unio sus labios con los mios en un beso, mis manos hacian fuerza ante su pecho para que acabara, hasta que senti como unos brazos me jalaban hacia el nuevamente, enrredando me en sus fuertes brazos -No te atrevas a tocarla maldito- le dijo Nick gritando, estaba extremadamente enojado, mientras que a mi me envolvia en un reconfortante abrazo de seguridad -No puedes hacerme nada Nicholas- dijo como si todo eso le pareciera un acto de diversion -Mañana vendre a hacerte una visita preciosa- me dijo mirando a los ojos y tocandome la mejilla -¿Que me haras?- le pregunte entre sollozos, y asustada por el temor que me causaba el pensar que me podrian hacer -Algo que nos gustara a los dos-dijo con cierta voz de triunfo, caminando hacia la puerta pero se detuvo antes de abrir la puerta -Disfruta a tu incrible novia, antes de que la tengamos que comportir Nicholas- dijo divertido para despues asi salir por aquella puerta con un golpe, Nick aun me abrazaba, dejandome sentir, querida y protegida, aunque lo que lo que queria era sentirme amada por el -Perdon- escuche decir entre sollozos, haciendome saber que Nick estaba llorando, habia dicho una palabra ta corta pero tan gratificante para mi, y que si venia de su parte era algo maravilloso -¿De que?- le pregunte safandome un poco de sus abrazos para asi poderlo mirar a los ojos -Por comportarme como un completo estupido- me dijo dolido, pero lo que mas me reconforto era que estaba arrepentido de verdad, se le notaba en sus ojos, que para mi era la verdad absoluta en cualquier humano- No digas nada, ¿los amigos se perdonan no crees?- le dije con una media sonrrisa, queriendo dejar claro que todo estaba bien -Si,...los amigos- me dijo en tono de resignacion, no quize preguntar mas, a lo mejor por miedo a la respuesta, y mi corazon estaba mas que destrozado como para mas desilucion -Quiero dormir- le dije en tono autoritario y firme, el levanto con la mirada, y asi inspecciono la habitacion, despues de cinco munitos bajo su mirada hacia a mi -Bueno, solo hay una cama tu duermes ahi y yo en la silla- me dijo caminando hacia la cama, ordenandola para que me durmiera, definitivamente no dejaria que el duermiera en un lugar tan incomodo, los dos estabamos en ese lugar y teniamos que dormir juntos por a lo mejor varias noches, y no dejaria que sufriera aun mas de lo que estabamos pasando, camine hacia la cama y me sente en ella, para asi quitarme los zapatos, dejandome solo el vestido, me acomode en la pequeña cama, y me meti en ella, tapandome con las sabanas- Ven aqui dormiremos los dos- le dije haciendo espacio para que el se quedara conmigo, el me miro inseguro a mis palabras -Segura- me dijo entrecerrando los ojos de manera un tanto habitual en el -Claro- le dije cerrando mis ojos lentamente , la cabeza me dolia infernalmente y no pidia sostener los ojos abiertos, senti como la cama se movio un poco, haciandome saber que Nick ya se habia acostado, abri nuevamente los ojos para desearle buenas noches, pero me percate que Nick se habia quitado la camisa, y solo se habia acostado con un pantalon negro, el cual le quedaba un poco apretado, dejando a la visualizacion, sus piernas, formadas y trabajadas -Buenas Noches- le dije dandole un beso en la mejilla, rozando mi pecho intencionalmente con el suyo,un estremecimiento recorrio mi cuerpo ante ese roce fortuno -Buenas Noches- me dijo, me acomode para consiliar el sueño, dandole la espalda, y cerrando las ojos, pasaron 20 minutos y aun no conciliaba el sueño -Duerme, princesa duerme.Que tengas dulces sueños.Tu eres la unica que me ha llegado al corazon. Siempre sere tuyo. Duerme, mi unico amor- me susurro Nick al oido chocando su aliento con mi piel, haciendo que un escalofrio lo recorriera, era una confesion de amor, una cura para mi destrozado corazon, una base para soportar el dolor de la flecha atravesada de mi corazon, despues de 10 minutos senti como la pierna de Nick se acomodaba entre mis pienas ya que mi vestido estaba hasta la mi cintura por el movimiento de las sabanas, rozo levemente mi entrepierna, haciendo que un calor aflorara dentro de mi, desde mi garaganta hasta mis pies, su mano me abrazaba, atravesando mis pechos levemente, sus dedos que se movian aveces tocaban mi pecho suavemente, senti como su cuerpo se pegaba mas al mio haciendome sentir su calor en mi espalda, podia jurar que si Nick hubiera estado despierto me hubiera entregado a el sin pensarlo dos veces y sin remordimientos en el acto, ya que me estaria entregando al amor por primera vez, pero en mi reloj de mano vi que eran las 11 de la noche, y que la luna nos estaria acompañando por varias horas mas.




__________________________

Wow.....

Muchas gracias por todos sus comentarios,
la verdad me encantan.
Se los agradesco demaciado.
GRACIAS..por todo lo que me dicen,
LAS AMO MUCHO.
No hay palabras para describirlas.
ORI..mil gracias, tu tambien
eres una persona increible mi amor.
Todas son increibles,
son todo para mi.
Gracias a TODAS.
Y perdon por no subir capitulo diario
pero es que tambien no tengo mucho tiempo,
como este lo tuve que escribir dos veces.
Pero todo vale la pena por ustedes.
Espero le haya gustado.
Les gusto??.
Bueno espero sus comentarios
Y quieren que el otro sea hot???
Me dicen, por que si no lo quieren
puedo alargar la historia.

Que dios las bendiga.
LAS QUIERO

xoxoxo


Última edición por MiriamStay el Marzo 14th 2010, 09:02, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 19:57

o.o
miriam
me encanto el capi
muy lindo nick
tambien aunque dormido un poco atrevido Hahahaha
espero pronto el siguiente capi Very Happy
bye linda
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 21:42

Hoooolaa Very Happy
Uff Tenia Tiempo que No me pasaba x Aqui xD
Awww me encantoo el Capii! Tan hermosoo Nick..
Y que le Pasa al Cochiinoo Secuestrador ese..
yoo noo voy a hacer Nadaa Con el T__T
Miriam Tu novee es Looo meejorr!!
ahh mee Faasiinaa!!!
xD Seeguiilaa Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 08:11

Haaay Miriam, Dios cada vez me enamoro más de tu nove, de ti y de Nick... Dios, es fantastico (:


Continuala por favor.... está increible y ahhh :F :F El pantalon apretado de Nick?? :F :F Diooos,,, hahaha y ajjj que quiere hacer el infeliz del secuestrador conmigo?? No me quiero ni imaginar eso...


Te amo y admiro muchisimo, eres increible Smile

Continuala preciosa, porque tienes un talento que necesitas compartir con el mundo...

Con respecto al capitulo sgte. Mmm... si lo puedes hacer hot, como más te parezca aunque de la otra manera igual estaria de bueno Smile


siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
MillionMilesToGo
Nuev@
MillionMilesToGo


Cantidad de envíos : 7
Edad : 31
Localización : https://www.youtube.com/watch?v=THNEolxBmso&feature=related
Fecha de inscripción : 10/01/2010

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 10:21

^.^ q bella nove soy nueva lectora x.x XD y me encanta... te qierooo byee...


El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Bannermcp El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 W500
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El amor es irracional nick y tu (hot)
» [segunda temporada ] el despertar de un amor entre el hombre mitad bestia y la muchacha [joe y tu] ( hot )
» MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: