Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•

Ir abajo 
+76
qatzup_Jonass!
BrianaAndrade
jonatikarla
stayfranstay
gabii jon@s =)
R@k€l
Alezhita...who I am
claribel de jonas
iva-nick
Daya Carolina! TamoNick
nayita123
Bacci Heart
Nilii
Andrea (NIAN )
nickabi jonatik
studmuffinjonas
angie- d jonas
AilenJonas
Alii
LannieJonas♥
Marii_JB*
MillionMilesToGo
OriGabi
nickyjonas
llollzz
Kukiz:)
Kellyana jonas
deidany
Mrs.President
GabiJobros
NickitaJonas*-*
marce
fresita
nefi-Jonas
Jhaviera
lizie jonas
nailedys jimenez
i♥NickJonas
andreisjonas
ReyMarJonasLove
Michi!!**
Ana.KindOfPerfect
Lorean De Jonas !
Krystii D'Jonas
Pía7
ValenDJonas;D
Miiss_AzuQiitah
Just Riin~
angenick
anonima
Smiley!
Jullita
andre de jonas
nickjonas699
Miliijonas
andreinarg jonas
Maiih* [:
AleJonasNick
ilovejonasb1996
Andrea_Sam
stefi-one
Nickisitaa! loveJB
More Jonas
Katyguzman.
tefi
OrgasmoJonaS♥
OriiJonatica
Cristalinawh Jbb' (L)
MichelleJonas♥
Luise_JB
Yailyn Demi' Skyscraper
Zay Jonas Cruz
Bibi_Jonas ♥
nickjonas66
RebecaJonas
MiriamLondonFoolishly
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

¿Que Narracion te llama mas la atencion?
Nick
El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Vote_lcap157%El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Vote_rcap1
 57% [ 21 ]
Tuya
El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Vote_lcap116%El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Vote_rcap1
 16% [ 6 ]
Tercera Persona
El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Vote_lcap127%El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Vote_rcap1
 27% [ 10 ]
Votos Totales : 37
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 11:49

Sabes Miriam, tus adelanto me matan hahaha

Pero que hare, pro lo menos ahora ire formulando hipotesis sobreque peude pasar y si Stefi es buena observadora, no me habia dado cuenta hasta que ella lo menciono hhahahaha Smile

Hay preciosa, escribes demasiado bien, publica un libro en serio... (:

Me encanta, y aunque nos hagas sufrir con los adelantos no importa, solo nos quieres hacer "felices" aunque eso implique matarnos de intriga, hahahaha


en serio lamento no haber estado comentando, te juro que esuve en una desconexion total de todo... pero sabes que ahora volvi y t eprometo que no me la eprdere jamas (:

La verdad eres un claro ejemplo para mi, tu forma de escribir, muchas quisieran tenerlo y me considero dentro de ellas, tiens un estilo que atrapa a las personas y te hace sentirlo muy bien, eso me encanta.


Y tambien que siempre peinsas en nosotras dandonos adelantos... y creo que la estoy haciendo un pokito larga, pero estoy con ganas de escribir y agradecerte por todo Smile
Te amo Miriam, futura vendedora de Best-Sellers (: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
NickitaJonas*-*
Nuev@
NickitaJonas*-*


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : En el maravilloso Mundo De mis Jonas ♥
Fecha de inscripción : 08/10/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 12:24

hahaha publica prontooo! me quiero morir!!
Si no pueblicas tu vas a ser la responsable, creeo que necesito un cardiologo,
Siguelaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
nickjonas66
Forista!
nickjonas66


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/11/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 12:32

Que acaso quieres darle trabajo al los doctores llenando los hospitales con tus lectoras??.

No pense que fuera tan mala Miriam. No No No No No No

Estoy apunto de cometer una locura..

Y creeme cargara en tu conciencia.

Oye y quiero el favor que te pedi.

Deberias de regresar a tus tiempo de reportera de noticias en los Blogs.

Ahora ya no estoy tan informada como antes.

Bueno espero que me hagas el favor que te pedi.

TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)

MUXoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
nickjonas699
Forista!
nickjonas699


Cantidad de envíos : 64
Localización : New York. Broklyn. Vecina de Miriam. Que afortunada soy ahaha
Fecha de inscripción : 14/12/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 13:03

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh
aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh

No has escrito desde hace 3 dias 12 horas y 36 minutos.

como quieres que sobreviva a tal situacion???

Miriam mi amor sabes que te comprendo pero
tambien no seas tan mala.
Yo se que te cuesta mucho inspirarte pero haslo por mi.
Y es cierto Nicole y yo te pedimos un favor y espero y lo cumplas.
Deberias de ya regresar a tus tiempos de reporte.
Se te extraña en el blog.
Pero bueno esperemos ya escribas cap.
Y ese libro que tal va???
espero y salga pronto ahahhaha.

TE AMO MUCHO.

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 13:16

Q lo narre Joeeeeeeeee!!
Y por favor sube o si no muero prontoooo!!!!
Me gusta muchisimo esta nove!!!
Bueno no llevo la cuenta de cuanto has tardado (jaja)
pero ya quiero saber q va a pasar!!
Sube sube sube porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 13:23

Y xfa pasate por mi nove chicuela... Sad
O me amotino!!
jajajajaj
Se te quiere!!
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 13:29

Hola Miriam Sorry x no comentar ni pasarme, eske estaba en ksa de mi tia x la navidad....
estuvo bellisimo ese capitulo, oh dios por que! me senti tan no se! tenia ganas de llorar....
estuvo hermoso, ahh por que nick tiene ke tener algo asi...
bueno que pases bien la navidad, debe ser hermosa una navidad en USA, con toda la nieve...
Bueno Bye! siguela!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 14:41

Miiriam!
Neenaa.. Eres malvada.. Pretndes Matarme o que??
Siiguelaa Hermosa..
Me tienes Con angustia :S
Ahh y quiero que narre Joe xD!
Selena me cae mal Razz
xD
Buenoo en Fin.. Siiguelaa
O si no Morire.. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 14:47

"Accidente"


(Narrado por Joe)

-Lejos de ti siempre te cuidare como cuando pude abrazarte.
Senti tu fuerte corazon en tu calido pecho, te entregue mi vida y tu aun sin saberlo,
tus lagrimas me absorbieron, quisiera que los dos pudieramos estar en un solo mundo,
quiero escuchar tu voz y ser un héroe para ti, como tu fuiste mi vida,
fuiste ese amor inalcanzable para el mundo-


Bye. Miriam

Esa noche habia sido otra melancolica y desausiada noche, en la que el amor sobresalia en cada latir del corazon de __________, cada latir cada suspiro de ella lo escuchaba con el alma, pero cada sintoma de ellos no me pertenecian, no eran mios, yo no ocupaba sus pensamientos, no era el que por la noche soñaba, todos ellos le pertenecian a Nick, yo lo sabia, aunque ella nunca me lo decia, sus ojos bastaban para demostrar el inmenso amor que tenia por el.
El dia que me hice novio de ella pense que toda mi vida cambiaria, que yo la iba a hacer olvidar a ese amor, pero me equivoque, con el tiempo me di cuenta que eso era imposible.
El oir cada noche el canto de Nick pronunciando su nombre en cada estrofa de amor, era para mi como una barra mas grande para poder traspasar ese gran amor.
Pero eso no me importaba, con tan solo tener una mirada de ella me conformaba, cada vez que ________ tocaba mis labios para confortar un calido beso, era suficiente para mi para poder luchar por ella.
Sabia bien que esos besos no decian nada, eran simples, pero para mi era un cielo en la tierra con angeles.
Tenia 19 años y estaba enamorado de ella como un adolecente, habia hecho las peores cosas solo para llamar su atencion, pero no me arrepiento de ninguna de ellas, una sonrrisa de su rostro era mas que suficiente.
Me diran que soy un psicopata por tener a alguien a mi lado que no me ama, pero estaba dispuesto a todo por conquistar su amor.
Estaba tan obsecionado con ella que hice un trato con Selena, ella amaba a Nick, o bueno eso era lo que ella decia, sabia perfectamente que solo estaba con el por su dinero, pero eso poco me importaba, lo unico que quieria era que el no se acercara a __________, ya que con cada acercamiento de ellos el amor crecia cada segundo, Selena tenia que quitarme del camino al unico impedimento que no me hacia ser feliz en la vida, a Nick, era mi hermano pero tengo que admitirlo, lo odiaba, no era un odio comun, era el poder que me daba por poseer a la mujer que amaba, llegue a pensar en que si Nick no hubiera existido en mi vida todo fuera diferente.
Se podria decir que yo era "amigo" de Selena aunque lo unico que buscaba era aprovecharme de que ella "queria" a Nick y asi poder sacarlo del camino.
Esa noche en el coctel, no fue nada anormal, como siempre ____________ mandaba cada vez que podia esas miradas de amor hacia a Nick y el repondia de la misma forma, las cuales para mi era como saltar en el mar a las 3 de la madrugada en donde sentia como cuchillos se me enterraban en todo el cuerpo.
Camilla Bell una de las unicas personas en el mundo que sentia que me comprendia, me sentia bien con su compañia, llegue a veces pensar que la amaba, pero eso no era asi, cuando estaba con ella enrredado en su brazos hundidos en un mar de pasion, hice la peor estupidez que un hombre pudo cometer, pronunciar el nombre de la mujer que mi corazon amaba, __________.
Debo admitir que Camilla era buena en lo que se trata de pasion, pero no en el amor, solo estaba con ella por la satisfaccion fisica que ella me brindaba pero eso era todo, mientras que con ________, ella con tan solo una mirada me hacia sentir satisfecho en todos los sentidos.
El engañar a __________ con Camilla me hizo sentir el pero hombre del mundo, lo hice solo para buscar consuelo en alguien que verdaderamente me amaba, pero despues me di cuenta del error que estaba cometiendo, y asi decidi terminar con Camilla.
Afortunadamente____________ nunca se dio cuenta de mi engaño, pero el castigo lo recibia dia con dia al mirarla a los ojos ya que me sentia un poco hombre.
En el coctel Nick me dijo que tenia que llevar a Selena a su casa, sentia como mis sangre hervia por dentro, podria jurar que iba a estallar de colera, pero no lo hice, accedi irremediablemente al ver como Nick ya tenia a __________ en dirreccion a su auto, Selena estaba detras de mi, pero no hice ni el mas minimo signo de caballerismo ante ella, abrio la puerta de mi auto y se introdujo en el, yo hice lo mismo resignado, tome el volante poniendo toda la fuerza en mis manos, no podia aguantar el que mi amada se fuera con el enemigo.
Selena tenia una expresion de enojo y eso era logico, dos tontos en el mismo auto, un asunto incomodo.
-¿Porque dejaste que se fuera con el?- pregunto Selena con un tono de voz demaciado alto para mi -Este no es el momento indicado para reclamar- le dije, me sentia fatal como para poder aguantar los caprichos de ella, vi como eso la puso peor aun, pero poco me importaba, me dispuse a manejar como mi cabeza me respodia, iba detras del auto de Nick hasta que me tuve que desviar para dejar a Selena en su casa, queria seguirlos hasta donde vivia___________, pero no podia, verlos juntos era un martirio para mi.
cuando me desvie, presione mas el acelerador, no estaba conciente de lo que hacia, lo unico que queria era olvidarme de todo, de un amor que lo tenia impregnado en el corazon, escuchaba como las llantas chocaban con el pavimento, en un momento no me importo lo que habia a mi alrededor.
Cuando estaba por llegar a la casa de Selena quize bajar la velocidad pero no pude, los frenos no me respondian, senti como mi cuerpo repentinamente se llenaba de un escalofrios incontenible, jamas habia sentido tanto miendo como en ese momento, -Detente Joe- gritaba Selena decesperada al ver como el auto estaba en completo descontrol, de pronto senti un golpe desgarrador en mi pecho, pense que el corazon se me habia salido, pero no era asi, choque contra el volante de mi auto, y escuche como los vidrios se rompian estruendosamente y se clavaban algunos en mi cuerpo, en mi rostro caia la sangre tibia, mis piernas no las sentia, no me podia mover, en un momento senti como si estuviera muerto por que no escuchaba nada, mis ojos estaban pesados, me sentia como si no hubiera dormido en años, y ese fuera el momento de descansar, y asi mis ojos se fueron cerrando inebitablemente llenandome de terror al pensar que jamas volveria a ver las luz del dia.


Última edición por MiriamRoseGarden el Diciembre 28th 2009, 14:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 14:47

Solo espero que les halla gustado el capitulo Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Quieren maraton??? Hahahaha Hahahaha
No es cierto, es una pequeña broma,
Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Bueno chicas el capitulo fue narrado por mi novio Joe.

Les gusto???..

Ya saben que recibo criticas....
o lo que quieran escribir Hahahaha Hahahaha
Recibo todos lo comentarios hermosas.

Como les demuestro que las amo mucho????
I LOVE LECTORAS.
Hahahaha Hahahaha

Y GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS
WOW COMENTARON MUCHO TODO POR
ESO MAÑANA MAXIMARATON DE 10 CAPITULO
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
OK ES OTRA BROMA.

BUENO MAÑANA NOS VEMOS.
O NO MEJOR LES ESCRIBO.
SUEÑEN BONITO (OCEA CON NICK, JOE, O KEVIN)

I (U) LECTORAS.

POR CIERTO QUIEREN MAS ADELANTOS??
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 14:58

OMG!
miriam Me matastes :O
El capitulo estubo WOW!
Siiguela
Tu Nove es Espectacular
Sencillamente eres La mejor escritora del Mundo
:O joee Pobre.. Sad
Siiguelaa Nenea Hermoosa..

PD: Jose te exrtraña -.-! xD! Besitoos Te Kiero y Siiguela Pronton Wink
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 14:59

MiriamRoseGarden escribió:
Solo espero que les halla gustado el capitulo Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Quieren maraton??? Hahahaha Hahahaha
No es cierto, es una pequeña broma,
Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Bueno chicas el capitulo fue narrado por mi novio Joe.

Les gusto???..

Ya saben que recibo criticas....
o lo que quieran escribir Hahahaha Hahahaha
Recibo todos lo comentarios hermosas.

Como les demuestro que las amo mucho????
I LOVE LECTORAS.
Hahahaha Hahahaha

Y GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS
WOW COMENTARON MUCHO TODO POR
ESO MAÑANA MAXIMARATON DE 10 CAPITULO
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
OK ES OTRA BROMA.

BUENO MAÑANA NOS VEMOS.
O NO MEJOR LES ESCRIBO.
SUEÑEN BONITO (OCEA CON NICK, JOE, O KEVIN)

I (U) LECTORAS.

POR CIERTO QUIEREN MAS ADELANTOS??
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha

XOXOXO


Quee si me Gusto???
No..
Meee ENCANTOO!!
awww
Noo Mas adelantoos Noo Mee Volveeria Loca :'(
Bueno mas de lo que estoy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 15:02

Oh yeah!! soy la 1º en comentar... Very Happy me encantó el capítulo, bueno, te lo acabo de decir por chat, pero te envidio totalmente tu imaginación, y tu forma de escribir, me encanta, la adoro, ojalá yo pudiera escribir taaan bien Very Happy

Bueno, ya déjate de bromas si?? jajajajajaja, no me gustó el chiste de Kev, me lo creí, que susto!!!

Bueno, te quiero un montónn, y espero capítulo...

Pía
Volver arriba Ir abajo
nickjonas66
Forista!
nickjonas66


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 21/11/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 15:52

Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha

ME ESTOY MURIENDO DE LA RISA DESPUES DE LA BROMA QUE TE HICE

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

MILEY ESTA EMBARAZADA DE NICK JONAS.
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha

NO PUEDO CREER QUE TE CREYERAS ESO.
WOW ME HUBIERA GUSTADO ESTAR VIENDO TU CARA.

AUNQUE LA VERDAD EN ESTADOS UNIDOS ESTA EN LAS NOTICIAS
Y LA VERDAD NO SE YO TAMPOCO SI ES COMPLETAMENTE MENTIRA.

PERO NO CREO QUE SEA VERDAD. AUNQUE QUIEN SABE

Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha

CREO QUE TU FUISTE EL BLANCO ESTA AÑO MIRIAM.

AUNQUE ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL UNIVERSO,
ERES ESTUPENDA, ERES MARAVILLOSA,
ERES LA MEJOR PERSONAS DEL MUNDO.

OOOO MY JOE ME ENGAÑO????
COMO PUEDO EL MUY***********
AAAAAAAAHHHHH
SIGUELA O ME VOLVERE LOCA

TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)
TE AMO TE AMO (U)

Y A TI ¿COMO TE DIGO QUE TE AMO?

SIGUELA GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP

PERO ENCERIO LO DE QUE MILEY ESTA EMBARAZADA ESTA EN LAS NOTICIAS
Y NO SE SI ES MENTIRA O NO..
CONFIRMALO TU.

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 16:13

Tu de verdad quieres q yo muera de un infarto verdad??????
Me dejaste con la intriga a millon
Miriam eso no se hace!!!!
Aaaaaaaaaaaaaaa!!!!
No me gusto lo q hizo Joe Sad
Pero si ella ama a Nick y viceversa entonces porq diantres no
lo admiten y estan juntos???????
Siguela pronto...
Y no quiero adelantos xq despues qizas termine leyendolos
Y nooooooooooooo!! Despues sufro!!
Siguela pronto chicuela!!

GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 16:28

hay como la dejas asi no seas mala
Volver arriba Ir abajo
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 16:57

dios Miriam, pobre mi "novio" haha digo tuyo, porque el mio es Nick :F
hahahahaha
pobrecito, si Selena muere YEE!! Very Happy
hahahahahah
mentira hahahaha


Hahaha, no puedo esperar par alo que viene, me encanta demasiadoo Smile

eres increbile, te amo preciosa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 30
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 17:01

Linda""
el capi estuvo esplendido...
me encanto
pero... pu qe le sucedio eso a Joe Crying or Very sad
pobre...
ahora me mata la intriga...
morira???
saldra herido nada mas???
que pasara???
debes continuar!!!
son tantas preguntas y solo tu puedes
responderlas
esperare con ansias el
siguiente capi... bounce
siguela
siguela
siguela
siguela
t'amo nu lo olvides
mejor: don't forget me I love you


AH!!!
¡¡¡FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!!! santa geek
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 02:32

holis miri wow me encanto siguela please!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 06:07

Miriam querida has herido a Joe
hahaha me gusto el capitulo
pero pobre Joe sufre mucho


bye linda te quiero

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 06:30

MIRIAM!!!! cheers
HASTA Q AL FIN TE ENCUENTRO!!!!! cheers cheers
TE ACORDAS DE MI?????MMM...SUPONGO Q NO!TE SIGO DESDE "APRENDIENDO A SER ROMANTICO"....YA SE Q HICISTE LA MITAD PERO EN FIN TE LO HABIA DICHO POR CHAT TE ACORDAS????
NI SABIA Q HABIAS HECHO OTRA NOVE!!
TE JURO Q ME PUSE RE CONTENTA VOLVER A VERTE EN EL FORO!
YA TE ESTABA EXTRAÑANDO!
Y SE QUE ES UN POCO TARDE PARA FIRMARTE PERO COMO YA TE DIJE..NO SABIA Q ESTA NOVE ERA TUYA!
AHORA SI Q TE VOY A SEGUI Y VOY A SERTE FIEL COMO LAS OTRAS Q ESCRIBISTE! Twisted Evil Very Happy

LA VERDAD NO ME SORPRENDE Q SEA IGUAL DE SUPER ESTA NUEVA!
ES GENIAL CON TODAS LAS LETRAS!!
SEGUIA ASI Q VAS A LLEGAR MUY LEJOS!!!!TE SUPER QUIERO!!!!!SOS UNA MUY EXELENTE ESCRITORA!!!!!



Atte:Mrs.President... (U) baba
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 06:58

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
nickjonas699
Forista!
nickjonas699


Cantidad de envíos : 64
Localización : New York. Broklyn. Vecina de Miriam. Que afortunada soy ahaha
Fecha de inscripción : 14/12/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 09:27

HOLA.

CHARLOTTE REPORTANDOSE.

Hahahaha Hahahaha YO SIEMPRE CON MIS LOCURAS.
MIRIAM....MIRIAM...MIRIAM (U) (U)
YA TE ESTOY ESPERANDO AQUI EN NEW YORK.
YEAAAAA HOY REGRESAS.
PERO..TE SALVASTE DE MI BROMA...ESO ES INJUSTO Bravo! Bravo! .

PERO SABES HOY NO ESTOY DE BUENAS CONTIGO
ASI QUE TE VENGO A REGAÑAR Bravo! Bravo! Bravo!

SE QUE NO TE ESTAS CUIDANDO PARA NADA
Y QUE AYER TUVISTE QUE IR AL HOSPITAL
Y A MI NO ME ENGAÑAS QUE TENIAS UNA CITA
POR QUE ESO NO ES CIERTO Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! .
QUE TE PASA QUE ACASO YA QUIERES DEJAR DE EXISTIR.
POR DIOS DONDE QUEDO TU CABEZA. Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!

BUENO SABES QUE ERES FANTASTICA ESCRIBIENDO,
CADA PALABRA LA SIENTO EN MI REALIDAD
PERO ESO QUE HACES NO ESTA BIEN. Bravo! Bravo! Bravo!
BUENO NO ME QUEDA MAS QUE ESPERARTE.

TE AMO, Y NO LO VUELVAS A HACER


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 13:16

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 13:44

Hola lindas.
No creo que pueda subir capitulo hoy
pero tratare.
Y el capitulo de mañana esta dedicado a alguien
que cumple años mañana.
Hahahaha Hahahaha Hahahaha
La verdad alguien me dijo que unas de mis
lectoras cumplia años.

Por cierto muchas FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡


El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 85bf0030cc51347016a3m
El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 B3b838d4bf6c8d2b0e21m
El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 9b8985e0ddffb7206811m

Que pases el mejor dia de tu vida.
TE DESEO TODO LO MEJOR¡¡¡

Y QUIERO PASTEL HEEE¡¡
Hahahaha Hahahaha Hahahaha .

Y SIGAN COMENTANDO MUCHO
Y MAÑANA LES SUBO DOS CAPITULOS
Y NO ES BROMA ES ENCERIO.

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Contenido patrocinado





El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El amor es irracional nick y tu (hot)
» [segunda temporada ] el despertar de un amor entre el hombre mitad bestia y la muchacha [joe y tu] ( hot )
» When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: