Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•

Ir abajo 
+76
qatzup_Jonass!
BrianaAndrade
jonatikarla
stayfranstay
gabii jon@s =)
R@k€l
Alezhita...who I am
claribel de jonas
iva-nick
Daya Carolina! TamoNick
nayita123
Bacci Heart
Nilii
Andrea (NIAN )
nickabi jonatik
studmuffinjonas
angie- d jonas
AilenJonas
Alii
LannieJonas♥
Marii_JB*
MillionMilesToGo
OriGabi
nickyjonas
llollzz
Kukiz:)
Kellyana jonas
deidany
Mrs.President
GabiJobros
NickitaJonas*-*
marce
fresita
nefi-Jonas
Jhaviera
lizie jonas
nailedys jimenez
i♥NickJonas
andreisjonas
ReyMarJonasLove
Michi!!**
Ana.KindOfPerfect
Lorean De Jonas !
Krystii D'Jonas
Pía7
ValenDJonas;D
Miiss_AzuQiitah
Just Riin~
angenick
anonima
Smiley!
Jullita
andre de jonas
nickjonas699
Miliijonas
andreinarg jonas
Maiih* [:
AleJonasNick
ilovejonasb1996
Andrea_Sam
stefi-one
Nickisitaa! loveJB
More Jonas
Katyguzman.
tefi
OrgasmoJonaS♥
OriiJonatica
Cristalinawh Jbb' (L)
MichelleJonas♥
Luise_JB
Yailyn Demi' Skyscraper
Zay Jonas Cruz
Bibi_Jonas ♥
nickjonas66
RebecaJonas
MiriamLondonFoolishly
80 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

¿Que Narracion te llama mas la atencion?
Nick
el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Vote_lcap157%el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Vote_rcap1
 57% [ 21 ]
Tuya
el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Vote_lcap116%el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Vote_rcap1
 16% [ 6 ]
Tercera Persona
el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Vote_lcap127%el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Vote_rcap1
 27% [ 10 ]
Votos Totales : 37
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 13:53

andreisjonas escribió:
Jajaja me sorprendi mucho cuando vi como nick de bebe narraba las situaciones es muy comico de verdad me gusta tu novela por favor siguela

Creeme a mi tambien se me hace algo raro ahahah,
tampoco yo tengo tanta madures ahaha.
Nick si que es perfecto.
Gracias por tu comentario hermosa.

xoxoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 13:53

super pues!!!
dale inspirate..
espero el capi!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 13:55

MaireJonas (: escribió:
Miriiam!!
Nenaa
Me hicistes llorar Con el Capi..
tu nove de Verdad es fenomenal.
dioss la Tia de Nickk es una enfermaa.
Ess.. diosss no tengo palabras para describirla. xD!!
Bueno ya Siguela Very Happy!!!
jejej

Att: señora de Josejonas xd!!
Nenaa sabias que ya nos casamos?? hahah!!
las demas me diran Loka! xD!
pero tu sabes a lo que me refiero! xD

Lool Lool Lool Lool GP


ahaha Porsupuesto que se de que hablas linda ahaha.
Por cierto como me gusta estar con ustedes ahaha.
Bueno aunque no se en persona pero aun asi
es fantastico.
ahaha por cierto saludame a Jose Jona ahahhaa.
y lindo Baile el que hace aha.

TE QUIERO

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 13:57

mili1115 escribió:
woow miriam.... ya veo porque todas la chicas estaban tan locas por que volviste...
escribes realmente genial!... en cada estrofa, oracion... letra... hace que mi piel se erize...

es tan woow!
besos y epero que la sigas pronto!

aa... y tambien espero que algun dia pases por mi novela... seria un gran honor que una escritora como tu me diera su opinion sobre la mia...

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-historia-de-amor-super-dulce-tu-y-nick-jonas-t4828.htm

puede que al principio te parezca aburrida... pero creo, que despues se va ponindo mas interesante

XOXOX!

BIENVENIDA MILI.
WOW ME DIVERTI MUCHO AYER AHAHAHA.
ME GUSTA TENERTE COMO LECTORA
PARA MI ES UN HONOR TENERTE AQUI.
Y POR EL MOMENTO ESTOY LEYENDO TU NOVELA
YA ESTA MUY ADELANTANDA, ESPERO TERMINE PRONTO AHAH.

TE QUIERO

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 13:59

andre de jonas escribió:
Hahahaha q bueno q te haya dado risa mi comentario miriam!! Amo tu nove enserio fuera de chiste,le pones tanto compasion y empeño y que no falta el amor! Eso es lo que provoca seguirla leyendo!! Eres lo maximo creo q ya te lo dije mucho pero es para que recuerdes lo mucho que te amo!
No olvides en subir! Te lo suplico q va a pasar con nickyy?
O con kevincito??
O con joeyy??
Necesitooo saber mi miriam linda!
Plis sube necesito de mi droga de novela

TEAMO! <3

MI AMOR YO TAMBIEN TE AMO DEMACIADO.
NO SABES CUANTO, NO CABE DENTRO DE MI
Y ES POR ESO QUE LO QUIERO GRITAR.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE AMO¡¡¡¡¡¡¡

Y MUCHO PRECIOSA.

GRACIAS POR COMENTAR SIEMPRE ES UN HONOR TENERTE AQUI

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 14:01

krysti_nick16 escribió:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh miri
me encanto
siguela
please
ahhhhhhhhh
casi lloro
hehe
pobre de mi nick
acabando de nacer
y ya sufre tanto
hehehehe
:-(
hehehehe

MI VIDA, HACE UNAS HORAS QUE FUE LA ULTIMA VEZ
QUE HABLE CONTIGO Y YA TE EXTRAÑO MUCHO.
GRACIAS POR EL COMENTARIO Y TE SEGUIERE ESPERADO AQUI.
LINDA IMAGEN ME GUSTA¡¡¡

TE ADORO

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 14:02

Zay Jonas Cruz escribió:
Aaaaw Miriam t amoo lo sabees! Eres supeeer

amo tus noveees!

Zay, hace mucho que no veia un comentario tuyo,
no sabes cuanto te extrañaba y yo tambien te amo cariño.

te adoro.

xoxoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 14:04

katii_ilove escribió:
lindaa..re amoo tu nove!!es demasiadoo inspiradoraa LA AMOO EN SERIO
siguelaa!!(K)





ya te dije q joe es mio ¬¬
mairee!! q pasaa..ya hablamos de esoo!!joseJonas es mi amantee!!=O


Gracias por lo de inpiradora, te adoro mi vida.
siempre lo hare.
y gracias por comentar.
Por cierto que se repita el chat ahahaha.
y quiero a Nick si no llorare
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 14:04

MiriamRoseGarden escribió:
MaireJonas (: escribió:
Miriiam!!
Nenaa
Me hicistes llorar Con el Capi..
tu nove de Verdad es fenomenal.
dioss la Tia de Nickk es una enfermaa.
Ess.. diosss no tengo palabras para describirla. xD!!
Bueno ya Siguela Very Happy!!!
jejej

Att: señora de Josejonas xd!!
Nenaa sabias que ya nos casamos?? hahah!!
las demas me diran Loka! xD!
pero tu sabes a lo que me refiero! xD

Lool Lool Lool Lool GP


ahaha Porsupuesto que se de que hablas linda ahaha.
Por cierto como me gusta estar con ustedes ahaha.
Bueno aunque no se en persona pero aun asi
es fantastico.
ahaha por cierto saludame a Jose Jona ahahhaa.
y lindo Baile el que hace aha.

TE QUIERO

XOXOXO


Ahh Neenaa y a nosotraas Nos encanta "Estar" Contigo Wink
Te kieroo jejejeje
Dalee Linda yo te lo Saludo xD!!
Debe estar Bailando xD!
Sabes Yo ayer le dije a Mi primo.. Jose..
Sabes Que tienes a un Monton de Ni{as Lokas x ti
Y el me dijo De Verdad?? que emocion y empezo a hacer su extraño Baile Fue tan Divertidoo hahah
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 14:06

ilovejonasb1996 escribió:
miriammm jajaj no dudes que dejare de comentarrr de verdad me enanta tu nove no puedo creer que nick siendo un pequeño veia la vida de esta form es muy maduro, jajaja de verdad me hiciste llorar respondiendo mi comentario de verdad garcias por ese apoyo que nunca esta de mas ismepre puedes conat conmigo de verdad y no soy tan buena escritora como tu te lo aseguro ya con pocos caps tienes miles de lectoras y yo soy una de ellas de verdad comprare tu libro algun diaaa de verdad jajaj espero que lo hagas por escribir se ve que te sale del corazonnnn de verdad lo haces de una manera muy no c bella, de verdad cuenta conmigo para lo que se eres la mejor y gracias por ser mi fiel lectora te quiero un mundo de verdad y un beso y quiero capppppp te quierooo
NARI!!!

WOW ME DAD EN MUCHO QUE PENSAR PARA HACERESE LIBRO AHAHA.
PERO ME GUIO MAS PARA HACER CANCIONES.
AHAHAHHA
PERO UN LIBRO NO SUEÑA MAL
CUANDO MENOS LO PIENSE TE INVITARE A LA PREMIERE UN MI LIBRO AHAHAH
GRACIAS POR TODO LO QUE DICES HERMOSA.
TE AMO NO SABES CUANTO.
TE AMO TE AMO TE AMO.

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 14:08

love-nicolas escribió:
graxia miriam, eres lo mejor del mundo...
tu y tu novelas van a ser grandes... Hahahaha
me encanto el capi...
pobre de nicky, su tia es malisima!!!!...
pobre de el!!!... Sad ...

PD:
siguela que se pone buenisima!!!
eres la mejor!!!...
tequiero linda Very Happy

HOLA MI VIDA.
VEO QUE TU SI NO ERES UN FANTASMITA. AHAHHA
GRACIAS POR COMENTAR EN ESTA NOVELA
NO SABES QUE HONOR ES TENERTE AQUI.
TE AMO MI VIDA.

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 14:09

Lorean De Jonas ! escribió:
Ohhh ... Pobre de mi niño lindo Nick Sad
Siguelaa , se está poniendo super buena la novee !!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy bounce bounce

SI TIENES RAZON SE VA A PONER MUY BUENA AHAH.
TE QUIERO HERMOSA Y GRACIAS POR COMENTAR.
SIEMPRE SERAS BINEVENIDA AQUI.
TE QUIERO

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 14:12

Capitulo 8


{Capitulo narrado por Nick}


Mi viacrucis empezaba desde ahora, mis hermanos ya se encontraban en ese orfanato, no era cierto que se habían quedado en coma como me habían dicho, era nuevamente una mentira mas para hacerme sufrir, me sentía feliz de alguna manera al saber que ya no estaba solo.
Sabía que tenía que superar lo que me estaba pasando, pero no importaba cuanto intentara, no lograría juntar los pedazos de mi existencia de ese modo.
Lo único que todos esos niños que se hallaban a mi alrededor esperaban la única salvación, el ser adoptados por alguien, esa posibilidad era como una gota de agua repartida entre todos los habitantes del mundo, pero gracias a la caja de pandora que alguna vez existió tenía la esperanza frente a todo lo que me estaba pasando, era algo increíble que aun no la perdiera, pero seguía creyendo en mi, tenía un año de edad, no había cometido, según mi parecer nada malo contra nadie, a pesar de las desgracias que ya estaban escritas en mi historial de vida.
En ese orfanato nos trataban “bien” para sus gustos, una comida al día con los peores productos alimenticios, trabajábamos 11 horas al día sin descanso más que para ir al baño, como ya había cumplido un año, podía caminar, así que cada día que crecía mas era aun peor.
Mis hermanos estaban artos de la maldición que nos perseguía desde siempre, ellos habían sufrido aun más que yo, a veces me sentía un egoísta porque era una carga inútil para ellos.
Prohibido recordar, pero aterrado por olvidar la última mirada de la persona que me vio nacer.
Cada día que venían personas a vernos para adoptarnos, era una ilusión, pero cada vez que se iban sin nadie era un altercado más allá de lo imposible.
Quería irme pero con mis hermanos consigo, sin ellos era como perder parte de mi corazón que aunque estaba ya destrozado sobrevivía una parte de amor que les correspondía a ellos.
Una mañana de 1 de Septiembre, cerca de la fecha para cumplir 2 años, unos señores entraron por la puerta de madera maltratada del recinto, el clima era lluvioso, eso hacía que mis lagrimas se confundieran con la lluvia y no darme vergüenza, no importaba lo perfecto que fuera el día, siempre se ha de acabar, sentí como mi cuerpo recibía unas miradas tan dulces que a mi mismo me contagiaba esa dulzura, que afloro una esperanza.
Se internaron en la supervisión de la supuesta directora aproximadamente 2 horas, tiempo en el que mi corazón latía como un completo desesperado por la agonía del no saber qué pasaba.
Salieron, Joe y Kevin venían detrás de ellos, mis ojos brillaron como si estuviera viendo el atardecer sentado a las orillas del mar, la señora como de 30 años tomo mi barbilla con la mayor delicadeza posible, me sonrió, tomo mi mano, y me dirigió hacia la salida, mi libertad había llegado.
Me sentí afortunado no lo puedo negar, por primera vez en mi vida, había pasado algo bueno.
Si fuego y hielo , existían de alguna forma sin destruirse entre sí estando en el mismo mundo, eso significaba que todo era posible.
Subimos a una limusina color gris Rolls-Royce Modelo Malibu, una de la más lujosas del mundo, capaz de mantener con ella al país de África por un año entero.
Me sentía afortunado, pero aun así pensaba en que estando en ese círculo social me convertiría igual que las demás infelices personas.
Viajamos por 7 horas, no sabía a dónde íbamos, lo único que sabía es que sería un lugar donde seguramente podría ser por fin feliz, un letrero que decía New York capturo mis sentidos, estaba en una gran ciudad pero peligrosa.
En esos momentos que por fin Dios se había acordado de que existía, y que había dicho que la felicidad ahora me tocaba a mí, siendo sorteada ya entre millones, me sentía el humano más afortunado, lo que no sabía es que aun el sufrimiento más cruel y crudo de la vida aun no lo pasaba, llegamos a una de las más grandes mansiones de todo el condado.
El dinero en todo los lujos que se encontraban en ese lugar reinaba, en mis hermanos por fin había conocí una sonrisa, y eso era la más grande satisfacción.
-Solo quiero que alguien me ame por lo que soy, eso es tan malo?-
Me preguntaba cada día y cada noche, al acostarme, aun no encontraba la respuesta, pero esperarla, era como pedir que lloviera en una sequia inútil y desesperante.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 14:17

Cuando lo escribi estaba escuchando WHO I AM. AHAH.
Las quiero mis hermosas espero que les haya gustado.
El proximo ya por fin conoceras a Nick.

Pero la pregunta es ¿Te enamoraras de el?
o el ¿Se enamorara de ti?.
ajaja soy un poco mala ahah.

Bueno despues de agradecimientos y capitulo espero
sus increibles comentarios.
Saben que las amo. mucho mucho.
No hay maneras de describirlas.

el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 1186580


XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 14:30

Miriiam!!
Nenaa el Capitulo tiste
Ahh Mee encantoo!!
Al Fin!! Very Happy haha!!
Siguela Niña..
Eres La mejor escritora Del Mundo!!
Te amooo!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 14:36

Al fin un poco de felicidad !!! cheers
Aaaaaa ... Me gustó bastante el cap !!!
Siguela !!! Very Happy bounce
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 14:43

wow!!!´
yuju!!! Baila
super el capi...me encanto

yo fantasma??
lo dudo mi princesa...no lo creo
ademas con lo mucho que adoro la nove??
no creo poder no comentar...

jajajaja...siguela linda él capi estubo super genial...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 14:46

Ayyyy! Porfin nick va a ser feliz al igual q a joe y a kevin! Sube un maraton porfis hermosa! Y ponle es pasion y amor q le pones tu a tus noves! Te amo loka! ame lo que me me respondiste en el comentario yo teamo mucho mas! Siguela o sino me da algo! Y tranki que yo voy a estar comentando mucho
Volver arriba Ir abajo
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 15:08

Awwwwww, Dios que feliz estoy ahora... por fin habra felicidad para el pequeño Nick el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_biggrin


Miriam, con cada capitulo que subes veos que tu capacidad d eescritura va mejorando y tu talento se hace cada vez mas grande.... no paras de sorprenderme amiga...


Sigue asii, cuanta conmigo para lo que sea eh?

te quierooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 19:20

ahh gracias por leerla.. pero, va a tener como 70 caps.. o mas, ya que no va atener una segunda temporada
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 19:25

muyyy lindo el cap.. no sabia que habias subido! no me habia dado cuenta jajaja
un besoo y esperooo que subaas ++!

TKM!

XOXOXOXOXOX
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 19:34

HOLA!! SOY PÍA!!! JAJA... ADORO TU NOVE, ME ENCANTA, Y ESPERO QUE SUBAS PRONTO UN CAPÍTULO

A PROPÓSITO, SI TE INTERESA, YA SUBÍ LA SINAPSIS DE MI NOVELA ESPERO QUE PASES POR ALLÍ, PARA MI ES UN HONOR...

DISCÚLPAME NUEVAMENTE SI TE MOLESTA QUE HABLE DE MI NOVE AQUÍ, LO SIENTO DE VERAS, SOLO HÁZMELO SABER...

SUERTEE!! PÍA

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/novela-romantica-divertida-y-con-un-poco-de-drama-te-animas-a-leerla-t5221.htm?vote=viewresult
Volver arriba Ir abajo
Miliijonas
Me Gustan Los Jonas!
Miliijonas


Cantidad de envíos : 209
Edad : 28
Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina
Fecha de inscripción : 20/10/2009

el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 20:01

Holaa!!
hoy intenre comentar y no se subia ¬¬
bueno vuelvo a repetiir lo que digo siempre!.
TU NOVE ES GENIIALL!
gracias por pasar por la mia..
tee quieroo!
Besooss
Milii


el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 C:\Documents and Settings\milagros\Mis documentos\Nicholas Jonas (L)\Vuelas Conmigo

Gracias al fin del mundo te conoci
http://onlywn.activoforo.com/apto-para-tods-f10/gracias-al-fin-del-mundo-te-conoci-t1115.htm
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 20:47

miriam sube!!!
mi vida te adoro junto a tu nove
son lo mejor que ha pasdo en este mundo
siguela lindura!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 21:17

nueva lectora al fin la lei esta buenisima mirian de verdad eres una gran escritora siempre te lo he dicho te felicito continuala
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•   el amor es irracional - El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada• - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El amor es irracional nick y tu (hot)
» [segunda temporada ] el despertar de un amor entre el hombre mitad bestia y la muchacha [joe y tu] ( hot )
» When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: