Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Devórame lentamente (Joseph y tú) hot

Ir abajo 
+23
[#__SeeNoMore]
PameeJB
LannieJonas♥
Aldana_Belen
Maria.D'JoeJonaS*
FeeFii_LauTner
TMG♥
karlha_nick
2010_YearOfNoFear
angenick
Zay Jonas Cruz
PaoD'Jonas
KStwart
Krystii D'Jonas
Andrea_Sam
josefita_jonatika
Smiley!
#SkyScraperWithYou.
keny D´ jonas
Amylitha1395
AniTolraJonas...*-*
NicholasJerryJonas
tefita mas naa
27 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
tefita mas naa
Nuev@



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Empty
MensajeTema: Devórame lentamente (Joseph y tú) hot   Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 17:20

wno girls voy a publicar una nove k he escrito con mi amia cami wno aki les va la sinopsis si kieren mas comenten pz

Devórame lentamente (Joseph y tú)

Sinopsis:
TU: Era una chica tímida, un poco insegura y caprichosa. Siempre quería hacer lo que me daba la gana y eso era uno de mis peores defectos pero a mi no me importaba. Mi vida era el dinero y nada más. Cuando estaba en el cole tenía pocos amigos x mi timidez y eso me hacia sentir mal pero io lo sabia disimular, mi mejor amia murió hace 3 años en un accidente automovilístico me afecto mucho porque ella era como mi hermana, la adoraba.
Bueno tuve solo un novio el cual creí amar con toda mi alma pero el puto maldito aposto mi virginidad con sus amigos y lo consiguió. Fue la peor vergüenza de mi vida desde ahí decidí no amar solo utilizarlos como el te utilizo.
Hace 2 años encontré una nueva amia se llama Katia no me gusta salir muxo con ella porque ella es muy alegre x decirlo decentemente, mi amia es muy regalada esa es la cruda verdad se acuesta con cualquier tipo se le cruce en frente, io nose porque tanto la critico si ahora soy peor que ella.
Si desde que conocí a joe me convertí en una gata en celo, en una loca insaciable (omg) es que el es todo un hombre sobretodo de la cintura para abajo, es que desde que estoy con el solo pienso too el día en lo que sabe hacer en la cama deberían condecorarlo x eso uff es lo máximo, su piel arde como el fuego mas ardiente, mas que la lava, me tiene como volcán en erupción cada vez que me toca.
Es que mi loco devorador me hace gritar hasta quedarme sin voz me deja agotada. Pero io me recupero rápido porque io siempre quiero más. Dios en que pervertida me he convertido pero solo soy así con mi pervertidor de menores.
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Empty
MensajeTema: Re: Devórame lentamente (Joseph y tú) hot   Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 18:45

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si no kieres que me de algoo debes seguirla iaa
ps como vi esa sipnosis dios esta nove va a estar uff mega recontra hiper super wena de wena haha
siguelaaaaaaaa
desde hoy me declaro tu fan #1 hehe
siguela
siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Empty
MensajeTema: Re: Devórame lentamente (Joseph y tú) hot   Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 19:22

Wooooooooww..!! Me
encanto..!! esta nove creo que
Me encantara aun mas cuando
Subas capitulo Please..Please..!!
Tenes que subir Me encanto..♥

Joeecito..!!
Twisted Evil

*-*..Anny..*-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
Amylitha1395
Nuev@
Amylitha1395


Cantidad de envíos : 29
Edad : 28
Localización : Lima, Peru pzz
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Empty
MensajeTema: Re: Devórame lentamente (Joseph y tú) hot   Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 15:02

Hello mi cielo ya vi q aca ta tu nove veo q tienes 2 fanz! ninia weno io t dejo i pon otro capi pzz asi empilas maz!
jejejeje

t amo mi cielo... XD Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Empty
MensajeTema: Re: Devórame lentamente (Joseph y tú) hot   Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 15:12

hay me encanto esta nove se ve rrequete wuena si gela
porfa si si no morire hoy queres perder UNa lectora jajajajaja por fa
sigela sigelasigela sigela
sigela sigelasigela sigela
sigela sigelasigela sigela
sigela sigelasigela sigela
sigela sigelasigela sigela
sigela sigelasigela sigela
sigela sigelasigela sigela
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Empty
MensajeTema: Re: Devórame lentamente (Joseph y tú) hot   Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 15:31

wowla sinopsis se ve buenisiimaaa
i la nove de seguro tmb.
tienes q sbir cap antes de q m de algo en serioo
siguelaa Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
tefita mas naa
Nuev@



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Empty
MensajeTema: Re: Devórame lentamente (Joseph y tú) hot   Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 18:25

amylitha mi amor gracias x apoyarm con la nove i a las dmas girls gracias tmb wno aki les va la 1era part del capi

CAPITULO 1: CONOCIENDO A MI HOMBRE

Eran las 12 de la noche io estaba en mi cama viendo tv con mi pijama y todo no estaba tapada porque me muero de calor es verano por fin. Cuando estaba a punto de apagar mi cel y Katia me llama.
TU: HI BITCH QUE QUIERES A ESTA HORA?
KATIA: PERRITA VAMOS A LA DISCO PLIZZ
TU: NO KIERO SABES QUE NO M GUSTAN ESOS LUGARES
KATIA: IA PZ NO SEAS ESTUPIDA VAMOS A DIVERTIRNOS DE PASO TE CONSIGUES A ALGUIEN QUE TE ALEGRE LA NOCHE O MJOR DIXO TE CALIENTE LA CAMA.
TU: AMIA IO NO SOY COMO TU PERO LO HAGO PORQUE IA M KITASTE EL SUEÑO, VEN PARA QUE ME AYUDAS A ESCOGER ROPA O PRESTAME ALGO TUYO
KATIA: OK NENA XK NO QUIERO K T VISTAS COMO MUSULMANA TODA TAPADA HOY VAS A ROBAR MIRADAS
TU: BUENO X 1ERA VEZ TE HARE CASO. DIJISTE TODA RESIGNADA
KATIA: LOKITA EN 20 MINUTOS ESTOY N TU DEPA.
TU: OK BITCH TE ESPERO BYE CUIDATE T KIERO.
KATIA: IO TMB PREPARATE. Y COLGO.
Cuando Katia colgó me di cuenta que le había dicho que me preste su ropa dios que error cometí su ropa no es ropa son cosas pequeñísimas sus faldas deben medir 25 cm exagerando. Dios la regué brutalmente. Cuando estaba a punto de llamarla para cancelarle pero sonó el timbre respire hondo y abrí.
TU: BITCH QUE ME HAS TRAIDO
KATIA: MMM A VER TE TRAJE ESTOS POLOS PRUEBATELOS Y ESTA MINI SUPER PEGADA PARA QUE LUZCAS TUS BUENAS PIERNAS.
TU: JAJA QUE PIERNAS. AMIA SOY UN DESASTRE
Ah si no lo mencione no m gusta que hablen sobre mis piernas o mostrarlas xk le encantaban al puto de mi ex decía que lo volvían loco todo x la culpa de ese hijo de perra.KATIA: MUJER ERES LINDA HASTA TE ENVIDIO TUS PIERNAS SON MEJORES QUE LAS MIAS.
TU: BASTA OK ME PONDRE ESTA RIDICULEZ
KATIA: OK ASI ME GUSTA VEN TE VOY A MAQUILLAR NO MUXO NO KIERO QUE PARESCAS PAYASO.
TU: OK HOY SERE TU EXPERIMENTO
Paso un rato y Katia termino de arreglarme no m veía tan fea de verdad eso creo.
Nos subimos a su carro y llegamos a la disco y el chico de la puerta nos dejo entrar como si nada es amigo nocturno de Katia era de suponerse.
Cuando entramos Katia saludo Joaquín su amigo nocturno de la semana. El estaba con un chico bueno no tan chico le calculo 23 la cosa es que esta bien pero bien papi. Uyy vienen hacia nosotras
.

wno girls si kieren mas comentn pz las kiero cuidense bsos dsd peru
Volver arriba Ir abajo
tefita mas naa
Nuev@



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Empty
MensajeTema: Re: Devórame lentamente (Joseph y tú) hot   Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 18:26

cami mi amor tu tmb m empilas t amo mi amor XD
Volver arriba Ir abajo
Smiley!
Forista!
Smiley!


Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Localización : Junin
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Empty
MensajeTema: Re: Devórame lentamente (Joseph y tú) hot   Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 06:42

Hi! nueva lectora sigula pleaseee!

ESTA BUENISIMAAAA SIGUEEEEEE!


GP
Volver arriba Ir abajo
josefita_jonatika
Nuev@
josefita_jonatika


Cantidad de envíos : 47
Edad : 26
Localización : CON MI JOWE
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Empty
MensajeTema: Re: Devórame lentamente (Joseph y tú) hot   Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 07:18

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Empty
MensajeTema: Re: Devórame lentamente (Joseph y tú) hot   Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 08:34

Holaa tefiira. Me gusta el cap pero...
cuando conosco a mi Joe?
por cierto
io tmb soi de Peru fijate!! haha
ia somos tres porq AMy tmb.
bueno amiia espero q subas mas capis prontoo

siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
tefita mas naa
Nuev@



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Empty
MensajeTema: Re: Devórame lentamente (Joseph y tú) hot   Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 12:54

wno girls aki ta too el 1er cap

Cuando entramos Katia saludo Joaquín su amigo nocturno de la semana. El estaba con un chico bueno no tan chico le calculo 23 la cosa es que esta bien pero bien papi. Uyy vienen hacia nosotras.
Katia: bb como stas? – y lo beso bueno se lo comió
Joaquín: Golosa bien
Katia: bb te presento a ------------- (tu) es mi mejor amiga
Tu: hola
El chico desconocido: hola soy el hermano de Joaquín soy Joseph pero me puedes decir joe.
Pensamiento de joe: xikita en la cama me puedes decir como quieras.
Tu: joe muxo gusto en conocerte.
Pensamiento tuyo: dios que hombre tan sexy quiero violarlo ahora mismo dios que hago pensando esto.
Luego Katia agarro de la mano a Joaquín y nos dijo:
Chicos los dejamos para que se conozcan y nos guiño el ojo eso quiere decir según Katia que joe era el elegido para calentarme la cama esa noche esa idea no m disgustaba para nada. Pero una voz me saco de mis pensamientos era joe.
Joe: ----------- (tu) quieres tomar algo?
Tu: bueno ok.
Joe pidió 2 whiskys
Pensamiento tuyo: y ahora como hago para que joe no se de cuenta que soy pollasa. Bueno pero x mi que me haga lo que quiera.
Joe: bueno cuéntame de ti
Tu: tengo 20 años vivo sola xk mis padres viven en el extranjero y estudio en la universidad con Katia y tu?
Joe: yo tengo 25 vivo solo bueno casi solo comparto departamento con Joaquín pero el nunca esta, para ocupado y soy publicista. Y tienes novio?
En ese momento me atore genial otra vergüenza más. XD
Tu: no por el momento no.
Luego el pidió 2 whiskys mas y el trago se me empezó a subir a la cabeza. Y así seguimos conversando cuando ia llevábamos 5 whiskys io quise irme a mi depa a descansar.
Tu: Joe has visto a Katia?
Joe: no ia se fue con Joaquín hace media hora
Tu: ok podrías pedirme un taxi.
Joe: no xikita de ninguna manera io t llevo
Tu: ok ok solo porque estoy muy cansada y mareada
Pensamiento tuyo: y estos tacos de puta m matan.
Luego subimos a su carro era un deportivo hermoso como el oh se nota que he tomado muxo. Me abrió la puerta punto a su favor es caballero.
Después de 15 minutos llegamos a mi depa el abrió la puerta porque me temblaban las manos tan mal estoy.
Tu: bueno joe buenas noches bye.
En eso me tropiezo y el m agarra de la cintura y………..
Volver arriba Ir abajo
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Empty
MensajeTema: Re: Devórame lentamente (Joseph y tú) hot   Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 13:19

esta interasnte, siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
josefita_jonatika
Nuev@
josefita_jonatika


Cantidad de envíos : 47
Edad : 26
Localización : CON MI JOWE
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Empty
MensajeTema: Re: Devórame lentamente (Joseph y tú) hot   Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 13:37

Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Empty
MensajeTema: Re: Devórame lentamente (Joseph y tú) hot   Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 15:31

o dios siguela pleasse te lo pido me dejas con toda la intriga hehhehe
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
tefita mas naa
Nuev@



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Empty
MensajeTema: Re: Devórame lentamente (Joseph y tú) hot   Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 16:01

wno girls les djo la 1era part del 2do capi gracias x los coments besitos se les kiere

Luego subimos a su carro era un deportivo hermoso como el oh se nota que he tomado muxo. Me abrió la puerta punto a su favor es caballero.
Después de 15 minutos llegamos a mi depa el abrió la puerta porque me temblaban las manos tan mal estoy.
Tu: bueno joe buenas noches bye.
En eso me tropiezo y el m agarra de la cintura y………..
CAPITULO 2: MI DESPEDIDA FELIZ
Después de 15 minutos llegamos a mi depa el abrió la puerta porque me temblaban las manos tan mal estoy.
Tu: bueno joe buenas noches bye.
En eso me tropiezo y el m agarra de la cintura y me besa pero no era para nada un beso tierno ese hombre me quería comer entonces io lo pege mas a mi.
Joe: cual es tu dormitorio?
Me tarde un poco en asimilar la información pero:
Tu: es la 2da puerta a la izquierda.
El me cargo, luego me tumbo en la cama como loco empezó a besarme me daba miedo pero io no quería parar divertirm x una sola noche no estaría nada mal.
No puedo creer lo que me pasaba después de un año y medio que no hago esto no puedo creerlo. Pero bueno hay que jugar con este hombre que esta mas que bueno.
PARTE HOT:
- Comencé a besarlo desesperadamente como nunca había besado a nadie. No sabia lo que me pasaba algo muy fuerte me invadía, no entiendo que me pasa con este chico. Dios este hombre me mata.
Pero esto es lo que sucedió:
Me comenzó a besar muy fuerte me beso el cuello y luego me empezó a quitar la ropa muy lentamente fue muy excitante. Primero me quito mi polo muy escotado y empezó a besarme x encima de mi brasier, esos besos me hicieron gemir de placer, luego me quito el brasier y beso mis senos los lamio y les dio pequeños mordiscos, luego bajo sus besos hasta llegar a mi vientre me quito la falda y beso mi feminidad x encima de mis bragas, luego me las quito y me miro tiernamente y pícaramente y me dijo:
JOE: QUIERES QUE LO HAGA?
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Empty
MensajeTema: Re: Devórame lentamente (Joseph y tú) hot   Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 17:09

O.O
ovio mi viida!!
haha esta dmm buena tu nove!
sieguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Empty
MensajeTema: Re: Devórame lentamente (Joseph y tú) hot   Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 18:21

Mas MAS ME ENCANTO SEGUILA ES RE BUENA
TU Nove me encanta...seguila..no la podes dejar haci..!!
Volver arriba Ir abajo
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Empty
MensajeTema: Re: Devórame lentamente (Joseph y tú) hot   Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 00:22

wow siguela es buena
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Empty
MensajeTema: Re: Devórame lentamente (Joseph y tú) hot   Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 08:09

claroo qe kieroo que lo hagas hahah Twisted Evil
nenaa siguelaaa iaa plis por lo que mas kieras
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Empty
MensajeTema: Re: Devórame lentamente (Joseph y tú) hot   Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 08:27

Woooww...Seguila me encanto tu nove
es muy ultra buena..Joeciito..!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
Zay Jonas Cruz
Forista!
Zay Jonas Cruz


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Empty
MensajeTema: Re: Devórame lentamente (Joseph y tú) hot   Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 08:49

awww

es super tu novee!
Volver arriba Ir abajo
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Empty
MensajeTema: Re: Devórame lentamente (Joseph y tú) hot   Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 09:47

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh vele tiaaa esta nove sta ke arde....... me encanta----------la sipnosis... s genial........y lo dmas ps q digo tia s GUAY
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Empty
MensajeTema: Re: Devórame lentamente (Joseph y tú) hot   Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 12:29

Volver arriba Ir abajo
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Empty
MensajeTema: Re: Devórame lentamente (Joseph y tú) hot   Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 13:21

suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee




me encantooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
Contenido patrocinado





Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Empty
MensajeTema: Re: Devórame lentamente (Joseph y tú) hot   Devórame lentamente (Joseph y tú) hot Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Devórame lentamente (Joseph y tú) hot
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Appreciate* ~ (Joseph&Tu) DramaticayRomantica
» Teach me (Joseph y tu)
» Bla Bla Bla (Joseph Jonas y Tu)
» Mi Hermoso sueño cn Joseph
» Lord Joseph (Joe y ____)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: