Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]

Ir abajo 
+49
kleydi
MJ_JOnasBrothers
Valen de Joe Jonas <3
almustyles
dangersitah!
Loveya Justtin anD niiCk
damned
***barbarita***
keny D´ jonas
PameeJB
lidiia
StephyJonas8521
DeMy LoVaTo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Stephy D' Jonas
TMG♥
MayaMandy
MiriamLondonFoolishly
Jonatika!!!
MaveJonas<3
The Show Must Go On~
♥mada JB
Mary D' Jonas <3
andreisjonas
deidany
GabiJobros
llollzz
Liz Jonas
JonasMariLau
Miliijonas
gabiberroteran
NicolePretty26
lisy_lovejonas
karlha_nick
Daniela D JONAS
Carmina of Jonas
#SkyScraperWithYou.
joe22
weddingbells
MylaSmile JonasLovato
PaTy D' JoNaS
ina of my kevo of jonas
DianaVoggenauer
Lorean De Jonas !
G.Jonas96
fresita
**!!Monika!!**JB<3!!
xJonasParty
LannieJonas♥
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

Te gusta mi nove???
Me encanta
Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Vote_lcap185%Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Vote_rcap1
 85% [ 60 ]
sii
Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Vote_lcap113%Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Vote_rcap1
 13% [ 9 ]
no
Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Vote_lcap10%Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
para nada
Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Vote_lcap12%Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Vote_rcap1
 2% [ 2 ]
Votos Totales : 71
 

AutorMensaje
Miliijonas
Me Gustan Los Jonas!
Miliijonas


Cantidad de envíos : 209
Edad : 28
Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 19:05

jonatika_4ever escribió:
sabian qe soy...GENIAL!!!!!
JAA! JAA! Y MUUCHOS JAAA!
ahhahaaha...lo sabiaaa
soy geniial
a maii le dije: TODO ESTA BAJO MI CONTROL
i asi fué!!!! siiiiiiiiiiiiii
me qedo cn net, me qedo cn net
wiiiii...cool!
podré seguir cn las noves!...
soy happy!!!!!...
le envie el msj a mi tio i me dejoo
pero cn una condicion...qe para este año suba mis notas
qe si qeria el otro notebook y el pasaje!...tenia qe hacer eso
imaginen...MeeLii Crazy en Miami!...Wow...sería la chica mas feliz del universooo...!!!! ia qiero qe me envie esos pasajess!!!!... Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Icon_biggrin
estoy muy feliz!!!...Mili ntp...cn tal d qe no me abandones...ia te lo dije..pasa cuando puedas Wink...yo tambien las ADOROOO!!! son lo maximooo!...i mis locuras siigueeeen!!!!!! =D


Hola soy Joe, esa chica loca y hermosa que se hace llamar "MeeLii Crazy" esta escribiendo cap para ustedes, un beso! las amo!





Esoo nuuncaa!-
amoo tuu noove!
es una de las que mas me engannchoo!.
seguiiiila!
ESTOYY FELIIZ QUE PUEDAS SEGUIR SUBIIENDOO! Y PUEDAS SEGUIRR COON TUUS LOCUURAAS JEJJEEJE
Besiitoo!
Tee super quiieroo!♥
Milii
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 19:41

meli espero capi...
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 19:43

Meli Smile
puedes...... APURATEEEE! Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 876137

plis Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 20:02

malanie antonella de jonas crazy
(k es ese nombre¿?)
respondeme en msn k tengo muchas cosas k
contarte y importantes
tu ya sabes de k se trata

kiss lisy

toco pr una amiga
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 20:07

ahahahhaha...no me llamo melanie antonella
pero bueh ese sera mi nombreee
chicas no podré subir cap
no ando de muchos animos x culpa de un idiota ¬¬
Lisy y Maii saben...
oiee Lisy! no puedo conectarme...algo pasa
justo qe hablaba cn Alan...me dicen x ahi
qe este se preocupa mucho x mi
pero ia no creo ahahhaha
oieee...te envio un MP i ahi me cuentas todo
xqe x ahora no puedo
i cuentame todo cn lujo y detalle!!! quiero saber d ese estupido ivan ¬¬
gracias friend! Te Adoro..!

Gracias x sus coments, los leo siempre todossss!
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 07:27

hay bueno meli no sabia tu segundo
nombre y fue el primero k se me
vino a la mente respenta......
y ya te envie e MP contandote
TODO pro si te conectas
pr msn creo k seria mas facil

kiss lisy
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 13:37

ahhahaha Antonella ahhaha siempre me ha gustado ese nombre, noc xqe...pero mi segundo nombre es Ignacia (H) ahahaha...
sii bueno io ia te conte todo lo qe me paso ayer! aun no lo creo i...es raro ¬¬...

SORRY!!! SORRY!!!!!! qe linda esa cancion! la amo sobre todo en la ultima parte...llorooooo...no hablando enserio SORRY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
x abandonarlas d nuevo ahahha es qe...cuando entraba al foro solo leia las demas novelas i tambn estaba en msn...OCUPADA xDD...era como ke decia: me voy a desconectar...lo iba a hacer pero despues me hablaban i...noo mejor despues...terminaba desconectandome como a las 2 am ahhahaha
pero...ahora subo cap...me agrada la paciencia qe me tienen ahhaha es qe soy adorable ia lo saben i siempre lo diré (H) Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 484477 ...supieron dl video esa chica qe supuestamente AMENAZABA a los Jonas? pz todo era una broma...d mal gusto pero ella hizo otro video explicando qe todo fue una broma, ella vio el video real i qiso hacer eso pero qe nunca penso qe los jonas tendrian tan buenas fans qe hasta les avisaron a Hollywood Records (ess fui io (H)
i qe lo siente mucho pero todo era para divertirse...y bla bla bla...cancion de Keshaa! pero no see escribe asi ahahhaa :p ahahhaha bueeno bueno...me pongo a escribir cap mejor!


ESCRIBIENDO CAP..!
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 14:55

CAPITULO 52: "Los Angeles! estoy de vuelta!"

TU: no te enojes
BR: no estoy enojado

Se levantó de su asiento y se fue a otra parte, me quedé mirando por la ventana, sin duda, nadie me comprendería, es algo muy difícil, pero bueh. Después llegó una chica con mi desayuno, solo le pedí Leche con Cereal, el sueño me venció rápido, ya que había despertado muy temprano, más de lo normal; no sé cuantas horas dormí pero cuando desperté eran las 15:00 y miré por la ventana, habían muchas fans, no sé como sabían que venía pero creo que pensaban que mis hermanos también venían, Big Rob tomó mis maletas mientras yo seguía mirando por la ventana.

BR: vamos ____
TU: ok

Me levanté y bajé con Big Rob, tuvimos que pasar por otro lado y yo firmé unos autógrafos para irme rápido, en un lado ví a una señora, no de mucha edad, rubia, alta que…la conocía era mi “Tía” Tish!, BR me llevó donde ellos los saludó y se despidió altiro ya que tenía que partir a México de nuevo.

MANDY: ¿____? Aaaaahhhhh!!!

Corrió y me abrazo tan fuerte que ya sentía que me estaba asfixiando, pero bueno, yo también la abrazé.

MANDY: tanto tiempo, friend, estás hermosa!
TU: gracias! Tu también
MILEY: hay un lugar para mí…eso creo…amiga!!
TU: Miley!! (la abrazé) meses sin verte y a ti, años
MANDY: sí tenemos muchas cosas de que hablar
BILLY RAY: ¿hay algo para mí?
TU: tío! (lo abrazé) tía! (igual) los extrañe tanto a todos
TISH: nosotros también, pero vamos


Nos subimos al auto que por cierto era muy grande, con Mandy y Miley nos sentamos atrás pero siento que alguien me abraza, veo y era mi niña traviesa, Noah.

TU: mi niña traviesa! (la abrazé y la senté en mis piernas) ¿Cómo estás?
NOAH: bien! Te extrañe mucho
TU: yo también pequeña
TISH: Noah siéntate bien
NOAH: ok mamá

Nos acomodamos y partimos, solo tardamos un poco y llegamos a esa gran casa, yo era como otra hija para ellos, me adoraban y lo sabía por como me trataban, para Noah era como su hermana, y bueno, todos los de esa familia me querían mucho; nos bajamos, me ayudaron con mis maletas y entramos, cuando abren la puerta, era…Brandi! Me vió y quedó así: O.O solo nos dejo pasar y cuando ya estabamos todos dentro me abrazó.

BRANDI: no sabes cuanto te extrañamos, loca!

Así nos decíamos las amigas.

TU: yo también! Oye estás grande jajaja
BRANDI: jajaja quieres decir, mas alta, mas bella pero…no mas vieja ¿ok?
TU: jajaja yo no hablaba de eso jajaja
BRANDI: chicos!!

Bajaron corriendo Trace y Braison (creo que se escribe así xD) Braison se acercó a mí y me abrazó y me dio un beso en la mejilla y Trace solo me dio un beso en la mejilla, no nos llevabamos muy bien pero tampoco peleabamos.

TISH: ___ llevaran tus maletas a tu habitación
TU: ok, gracias

Yo ya tenía mi habitación ahí, igual que Mandy, la ama de llaves que los chicos también le decían “nana” llevo mis maletas a mi habitación, subí para guardar mi ropa, y las chicas me llamaron para estar en una sala que ellas tenían, solo estabamos Mandy, Miley y yo.

MANDY: tenemos muchas cosas de que hablar
MILEY: demasiadas diría yo
TU: ok ok, primero, Mandy…hablé con mis padres
MANDY: ¿sobre qué?
TU: de ti
MANDY: ¿Qué le dijiste?
TU: de que extrañabas mucho estar con los chicos y con ellos
MANDY: ___ te dije que no le contaras nada a nadie
TU: sí pero lo hize para que ellos hablaran con mis hermanos
MANDY: se enojaron ¿cierto?
TU: para nada, todo lo contrario, quieren que vayas a la casa y ahí conversamos todos, dicen que tu siempre haz sido bienvenida en la familia
MANDY: que bien =) gracias
TU: de nada, ahora solo queda saber que dicen mis hermanos
MANDY: espero no se enojen
TU: tranquila…todo estará bien, oye y tu Miley Crazy
MILEY: jajaja dime
TU: ¿Cómo es eso que…estás con Liam?
MILEY: wow…sí es cierto
TU: pero…realmente te gusta…¿cierto?
MILEY: obvio, por eso estoy con él
TU: Mmmm…estoy muy informada…jajaja
MILEY: ¿porqué preguntas eso?
TU: es que…sé que yo no tengo que meterme en esto pero…a mi no me gusta para ti
MILEY: cuando lo conozcas, te caerá bien, eso le pasó a Mandy jaja
MANDY: sí es cierto =)
TU: bueno, eso espero…¿y como es eso de tu relación de 4 meses con ese tal Javier?
MANDY: sí, bueno…es un gran chico pero, terminamos porque, se fue de vacaciones a Mexico 1 semana, y conociéndolo sabía que allá conocería a otra chica y…me engañaría así que preferí terminar con él antes de ese viaje
TU: Wow
MANDY: ¿y tu? ¿Cómo está tu corazoncito?
TU: *ocupadito* solito jaja
MILEY: ___ no bromees y ¿Justin Bieber?
TU: jajaja ustedes también lo saben jajaja, nada, solo nos hemos visto 1 o 2 veces y solo conocidos o algo así
MANDY: pero le gustas! Lo tienes loquito, acaso no viste la entrevista…además es tan tierno
TU: sí la ví pero no me gusta, no niego que muy lindo, simpático y tierno pero, no me gusta
MILEY: con una gran voz, canta hermoso
TU: sí eso es cierto
MANDY: y…
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 15:13

Que pasará despz ??? Mmm
Xq Trace y yo no nos llevamos ??? scratch
Siguelaaa !!! cheers
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 18:07

mmeli crazy
nos deves muxos capis
hasik los espero
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 10:15

CAPITULO 53: “Bowling”

MANDY: y…¿porqué no llamas a Justin?
MILEY: sí llámalo, ___ él es un chico lindo, tierno, muy simpatico, sería tu novio perfecto, te trataría muy bien
MANDY: yo lo creo incapaz de hacerte algo malo
TU: pero, no quiero que hablen cosas como, la diferencia de edad
MILEY: para el amor no hay edad
TU: pero no hablen así, ni siquiera somos amigos, nos estamos recién conociendo
MANDY: estoy segura de que terminaran juntos y bueno si, no resulta todo bien, quédate con los buenos recuerdos

¿Debía llamarlo?, y si con el tiempo me empieza a gustar, ahora tengo 1 semana sin mi familia, SIN JOE, pero no quiero, aunque yo tampoco sé lo que estará pasando allá.

**En México**

Narrador: La Familia Jonas estaba en la playa como los días anteriores pero era otra, estaban tomando sol, excepto Frankie y Nick que se estaban bañando, Joe estaba sentado observandolos cuando alguien le toca el hombro, se da vuelta y era…

**En L.A**

Narras tu:



Mandy estaba marcando su número y me lo pasó

JUSTIN: aló? ___?
TU: hola Justin
JUSTIN: hola linda, ¿Cómo estás?
TU: bien ¿y tu?
JUSTIN: bien, descansando un poco
TU: mucho trabajo jajaj
JUSTIN: sí pero es lo que me gusta, ¿y a que se debe tu llamada?
TU: Mmm…solo llamaba para

Iba a decirle: para saber como estabas, pero ví como me miraron las chicas y no me quedó otra.


TU: para decirte que ya estoy en L.A
JUSTIN: ¿enserio? Genial, ¿podemos vernos hoy, o estás muy cansada?
TU: no, está bien
JUSTIN: ¿Qué te parece a jugar Bowling?
TU: genial, ¿a que hora?
JUSTIN: a las 20:00 pasamos por ti
TU: ¿pasamos?
JUSTIN: también irán unos amigos, si quieres tu también llevas a tus amigas
TU: ok, entonces nos vemos, bye
JUSTIN: bye besos (colgó)
MANDY: te mando besos!!
MILEY: que tierno *-*
TU: aaay! Que exageradas, ya!, me tienen que acompañar
MANDY: obvio, pensabas que nos quedaríamos acá…pues NO, además tenemos que ver el beso
MILEY: sí y ahí estaremos nosotras: The Kiss! The Kiss!
MANDY: jajajajajaja
TU: están locas
MILEY: jajaja oye pero ¿a que hora quedaron?
TU: a las 20:00
MANDY: entonces arréglate
TU: recién son las 18:00, no soy tan lenta
MILEY: eres muyy lenta, además tenemos que hacer un buen trabajo contigo
TU: ¿a qué te refieres ¬¬?
MANDY: jajajaja que tenemos que dejarte hermosa, entonces así Justin quedará mas loquito de lo que está por ti que tendrán que llevarlo a un manicomnio
MILEY Y TU: jajajajajajaja
TU: ya jajajajaja Mandy para jajaja
MANDY: jajaja pero es verdad
TU: oye pero tengo hambre
MILEY: aaay niña
TU: no me digas niña ¬¬
MILEY: ok mujer grande jajajaj
TU: jajajaja
MANDY: ya basta de chistes jajaja
MILEY Y TU: ¬¬
MANDY: ok ok, vamos a buscar algo a la cocina y después te arreglamos

Bajamos a la cocina, pedimos que nos prepararan algo, comimos, nos despedimos de Brandi porque salía con unas amigas, subimos y las chicas me sentaron en la cama mientras buscaban mi ropa.

MILEY: no sé que te puedes poner
MANDY: tienes mucha ropa y toda linda! Que no nos podemos decidir
TU: yo puedo elegir

Me levanté pero me sentaron de nuevo.

MILEY: quieta ¬¬
MANDY: listo!
MILEY: que encontraste
MANDY: no mejor no
TU: ¬¬

Y así estuvieron por mucho rato: esto! No, no es para la ocasión!, Dios! Quería tirarlas por la ventana! Y elegir yo mi ropa, hasta que POR FIN se decidieron y me pasaron esto: ( el que quieran) http://1.bp.blogspot.com/_ncTgjyM3a5g/SnX4-596fGI/AAAAAAAAAlQ/2erjrv5UjLw/s320/Zirez.jpg

Me vestí rápido, después me maquillaron combinando los colores, me peinaron, hicieron tantas cosas que ni sé para que, solo iríamos al BOWLING!!, me levanté y me miré al espejo y…HABÍAN HECHO UN BUEN TRABAJO! =D.

TU: gracias =)
MANDY: somos expertas
MILEY: así que sabes Wink
TU: jajajaj ok ahora faltan ustedes
MILEY Y MANDY: O.O verdad!

Me senté en la cama y veía como buscaban ropa desesperadas jajaja era muy gracioso, encontraron lo que se pondrían y se vistieron Miley me pidió que la maquillara y que le ayudara un poco con el cabello igual que Mandy, me salió doble trabajo; cuando ya estabamos listas eran las 19:30, nos perfumamos y las 3 nos veíamos en el espejo; escuchamos musica, ya que estabamos un poco aburridas y sentí mi cel, ví quién era y…Joe! Contesté

JOE: hola!
TU: hola
JOE: y esa voz…sin ánimo
TU: no
JOE: bueno, ¿Dónde estás?
TU: en la casa de Miley ¿por qué?
JOE: solo quería saber, no andes sola por las noches, te estaré llamando toda esta semana
TU: jaja Ok
JOE: estoy un poco…aburrido
TU: ¿sí? Raro en ti
JOE: estás mas fría
TU: ¿Cómo?
JOE: no me hablas como antes
TU: es que es diferente cuando solo hablas por telefono, no es lo mismo que tener a la persona frente a ti
JOE: si, es cierto, bueno bye, te quiero muchoo!
TU: y yo a ti!! Cuidate
JOE: tu igual, bye (colgó)

Lo que había dicho me dejó un poco triste, quizás estaba así porque…no tenía ganas de hablar con él, menos ahora; sentimos un auto estacionarse afuera, miramos por la ventana y era Justin con unos amigos, pero manejaba un chofer obvio!, bajamos rápido y antes de salir.

BILLY: no lleguen muy tarde
LAS 3: Ok

Iba a abrir la puerta pero Mandy me tomó del brazo.

MANDY: hoy es el beso sí o sí
TU: dejenme tranquila!

Abrí la puerta y salí lo mas rapido posible de ahí, no quería hacer algo de lo que me podía arrepentir, yo no sabía lo que pasaba allá en México pero me quedo mas tranquila si yo no hago nada malo. Subí al auto, que era muy grande, y me senté, Justin me saludó con un beso en la mejilla y me dijo: Estas hermosa, y yo solo sonreí, las chicas subieron y saludaron a todos; el trayecto fue rápido o así lo sentí, las ganas de divertirme habían desaparecido, todo por ese comentario de Mandy, no me gusta que me obliguen a hacer algo que no quiero!, nos bajamos del auto Justin me ayudó como todo un caballero y las chicas siguieron adelante pero…

MILEY: te la vamos a quitar un rato =)
JUSTIN: no te preocupes =) (siguió caminando y entró con sus amigos)
MANDY: sorry, sé que te molestó mi comentario pero solo era una broma, estuvimos todo el rato así y no pensé que te molestaría después
TU: tranquila pero no me gusta que me obliguen a hacer algo que no quiero
MILEY: te entendemos, solo, diviertete
MANDY: no queremos que culpa de nosotras se te amargue la noche =) así que…¿nos disculpas?
TU: como no! (las abrazé y entramos)

Justin como iba con dos amigos, entonces el grupo sería de chicas y el otro de chicos, nos pasaron las zapatillas, todo lo necesario para jugar, yo elegí una bola rosada, ya todos estaban listos.

JUSTIN: bien ¿quién empieza?
MILEY: da lo mismo
JUSTIN: las damas primero
TU: *que tierno ^^* Ok, Mandy parte tú
MANDY: Ok
TU: tu eres la mejor de las tres, juega bien (le susurré)
MANDY: no se preocupen

Se acercó mas, hizo rodar la bola y los botó todas! Nosotras con Miley corrimos y la abrazamos!

TU: The Best!
MILEY: no hay como Mandy Jiroux
MANDY: jajajaja

Después le tocó a un amigo de Justin y solo le quedó uno, después a Miley y le quedaron 2!, luego al otro amigo y los botó todos, ahora me tocaba a mí.

MANDY: concentrate ____ Jonas! Jajajaja
TU: jajajaja lo sé

Me acerqué más y cuando iba a lanzar la bola, alguien me dice en el oido: “lucky, beautiful”; me dí vuelta y era Justin, me dio un beso en la mejilla y volvió a su puesto, yo solo sonreí, hize rodar la bola y…
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 12:00

meliii! estuvo buenisimo el cap Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Icon_razz
siguelaaa yaaa pliiiss!!
Volver arriba Ir abajo
Liz Jonas
Forista!
Liz Jonas


Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Localización : P. Sherman, Calle Wallaby, 42, Sidney.
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 15:11

Aqui Mariana* reportandose!
Sorry por no pasar antes...
No podia abrir la pag ¬¬"
Pero buehh.. Lo importante es que ya toy aqui!
Esos caps estuvieron buenisimos! Very Happy
Y ps.. Como toda fiel lectora...
Espero que la sigas pronto!!
Te adoro Meli!!! (K)
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 15:39

Y ..... ?????
Que pasará con Justin ??
Uuuff .... Que lindo Love!
Siguelaa !!!
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 19:02

Chicas, mñn en la mñn ahhaha no podré subirles cap, xqe tengo qe salir, pero cuando llegue ahí si! =)
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 19:09

pero sube aunque sea uno cortititito ahorita pliiis!!
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 19:10

Buehh ... Con tal de que subas cap estará bn Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 07:46

chica hay algo qe aclarar: io como soy tannn torpe...pense qe MANDY JIROUX, (la de mi firma) era la la ex mejor amiga de los Jonas!...pero NO
ella es la mejor amiga desde siempre de Miley!!...es qe las confundo, la qe era mejor amiga de los Jonas se llama MANDY VANDAMYE, entonces como tienen el mismo nombre, las confundi...ups! ahahahha
ahora...imaginemos qe Mandy Jiroux, era la mejor amiga de los Jonas ¿si? xqe se me hace muy complicado, ni conozco a la otra Mandy hahaha asi qe asi sera...tambn Mandy J, sale en una foto con Joe! abrazaditos (L)...pero bueh...pense qe ellos habian sido novios ¬¬...qe mal..asi qe imaginen qe esa mandy sera la AMIGA de los Jonas! ahahah i qe esa Mandy Vandamye no existe ahhahaha.
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 09:58

hahahahahaha! que dilemaa Very Happy
pero sube cap o me ahorco (:
a que hora puedes?? ahoritaa pliisss!!
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 12:20

Despues subo cap es qe estoy un poco ocupada =)
Te Adoro Mary!
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 13:42

oki^^
pero.. apurateee (: plis Very Happy
yo iwal Razz
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 17:21

Ohh!!
Melii me encanto!!
Sube!!
quiero saber si gano!! Wink
Tqm Frieend!!
Volver arriba Ir abajo
DeMy LoVaTo
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 18:18

que linda tu nove me encanta es super cool que es muy funny solo que quiero que nick sea my boyfriend sii please pero de igual he tia tu nuve es muyyyyyyyyy mona está super cool
att:demy emoxa divina the best queen queen queen
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 18:26

Capitulo 54: "Nuevas Reglas"

Los boté todos!!, me dí vuelta y Justin me abrazó alzandome en sus brazos! Yo lo abrazé del cuello y le dí un beso en la mejilla.

TU: tus palabras me sirvieron
JUSTIN: ves =) (beso en la mejilla) muy bien!
TU: te toca a ti
JUSTIN: Ok

Tomó un bola y se acercó para lanzarla, yo me acerqué a él y lo abrazé por la espalda, le dije.

TU: Lucky Beautiful Boy =)

Sonrió, me dio un beso en la mejilla y lanzó la bola, todos estabamos pendientes de que iba a pasar y…los botó TODOS!

JUSTIN: siiiiiiiiiiii ganamos! (abrazó a sus amigos)
MANDY: ¿y así tan rápido? Yo quiero la revancha =)
TU: jajaja tramposa
JUSTIN: así es Mandy, ganamos =D
TU: =)
MILEY: Ok Justin ganaron, entonces como ganaron ¿será que nos llevan a comer algo? Muero de hambre
JUSTIN: eso lo hacemos si ganamos o no Miley =), vamos

Salimos de ahí y nos subimos al auto, fuimos a una pizzería, pedimos 3 pizzas familiares, era obvio que ellos comerían más, las pagaron y nos fuimos a sentar.

TU: si son buenos para comer jajaja
JUSTIN: ellos, yo no tanto jajaja
MANDY: siii jajaja
TU: está deliciosa
JUSTIN: =)
MILEY: hay que organizar otra salida así, nunca había salido con Justin y sus amigos, me divierto jaja
TU: esto hay que publicarlo jaja
JUSTIN: ¿Dónde?
TU: Twitter nene jajaja

Saqué mi celular y me conecté en TT, habían muchos mensajes pero no tenía tiempo para responderlos, solo escribí: Comiendo Pizza con @justinbieber, sus amigos, @mandyjiroux y Miley! Muy divertido jugar Bowling con ellos! <3. Después me desconecté, seguimos conversando, comiendo, bromeando, nos divertíamos mucho, luego nos subimos al auto y nos fueron a dejar, se bajaron para despedirse, los amigos de él se despidieron y subieron de nuevo, Justin se despidió de las chicas y ellas entraron a la casa.

JUSTIN: lo pasé muy bien hoy, gracias por aceptar =)
TU: yo también me divertí mucho, gracias a ti por invitarnos
JUSTIN: espero se repita, bueno…me voy, que duermas bien =)
TU: volveremos a salir, eso es seguro! Jaja igual que duermas bien =)…Mmm….bye (le di un beso cerca de los labios y entré a la casa)

Cuando entré estaban las chicas mirandome.

MANDY: lo pasé excelente!
MILEY: que genial
TU: cool! Jajaja, vamos a dormir, tengo sueño
MANDY: Ok vamos
TISH: ¿quieren comer algo antes de dormir?
MILEY: no mamá gracias, comimos mucha pizza jaja
TISH: Ok, buenas noches, mis niñas hermosas

Nos dio un beso en la frente a las 3 igual que Billy, Noah ya estaba durmiendo, Trace, Brandi y Braison con sus amigos, se quedarian a dormir con ellos, obvio diferentes amigos. Subimos nos lavamos los dientes, hicimos todo y nos fuimos a dormir, cuando ya estaba apunto de dormirme…llegó un mensaje de Joe que decía: Te extraño mucho!, tu beso de buenas noches, tus abrazos, TODO, espero duermas bien porque yo no creo que pueda…Te quiero mucho!. Al leer ese mensaje, me sentí tan feliz, mas segura, no sé de que, pero me sentí mejor, le respondí: Yo también extraño lo mismo, a ti…ahora me va a costar dormir, espero pase rapido esta semana, Te quiero muuucho, buenas noches. Después no me llegó otro y me dormí.

**Al día siguiente (11:30 am)**

Me levanté, abrí las cortinas, había un sol! Radiante xD, entré al baño, me duché tranquila, después cuando salí me sequé y bueno lo de siempre, me miré al espejo y dije: SOY HERMOSA, jajaja soy un poco vanidosa pero bueh, salí y me vestí así: http://2.bp.blogspot.com/_cIRwMEgVVAQ/ShVmcD0uTKI/AAAAAAAAAK8/hic_3VkuiXg/s400/miley-cyrus-brandi-cyrus-royal-dutchess-15.jpg como Miley.

Me peiné, maquillé, ordené mi cama y bajé ahí estaban Tish, Billy, Noah, Mandy y Miley, me senté.

TU: Buenos días =)
TODOS: buenos días

Desayunamos, conversamos de mi viaje a Mexico, después nos levantamos y con las chicas nos sentamos en el sillón.

TU: ¿Qué les parece…compras?
MILEY: genial
MANDY: cool! Vamos
TU: ¿ahora?
MANDY: obvio
MILEY: ok, voy por mi bolso

Nosotras hicimos lo mismo y mis tíos y Noah nos acompañaron, Miley y Mandy iban así: https://2img.net/h/oi30.tinypic.com/k4zg4h.jpg, nos fuimos….Al llegar tuvimos que sacarnos unas fotos, FIRMAR autografos, después nos fuimos al C.C, entramos a varias tiendas y en todas comprabamos algo, aunque sea una cosa pequeña, en fin compramos mucho! Ibamos con hartas bolsas, que tuvimos que ir al auto a dejarlas, cuando volvimos, entramos a un Restaurant y pedimos el menú para almorzar.


**En Mexico**

JOE: wow parece que nuestra hermanita lo está pasando bien *Con JUSTIN BIEBER!!!*
NICK: está compartiendo con Justin Bieber, lo conocemos pero NO A SUS AMIGOS!
JOE: así es, la llamaré
NICK: dejala tranquila un rato…cuando lleguemos a L.A le daremos nuevas reglas
JOE: jajaja así será…
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 18:32

Welcome Demi!!! OMG!!! Demi Lovato lee mi novela
*.* dieee!!!!!!
1,2,3 me mueroooo! aaaaaaaahhhhhhhh!!!
ahahahah bievenidaa...gracias x leerla i me alegra qe te guste =D
ah i me puedes decir MeeLii ahaha o MeeLii Crazy xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]
Volver arriba 
Página 26 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick Jonas viajando con su familia a la boda de Kevin Jonas?
» Familia Jonas de Pequeños!
» Jonas Brothers cenando en familia
» La familia Jonas completa en la playa
» Jonas Brothers junto a su familia en TV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: