Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]

Ir abajo 
+49
kleydi
MJ_JOnasBrothers
Valen de Joe Jonas <3
almustyles
dangersitah!
Loveya Justtin anD niiCk
damned
***barbarita***
keny D´ jonas
PameeJB
lidiia
StephyJonas8521
DeMy LoVaTo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Stephy D' Jonas
TMG♥
MayaMandy
MiriamLondonFoolishly
Jonatika!!!
MaveJonas<3
The Show Must Go On~
♥mada JB
Mary D' Jonas <3
andreisjonas
deidany
GabiJobros
llollzz
Liz Jonas
JonasMariLau
Miliijonas
gabiberroteran
NicolePretty26
lisy_lovejonas
karlha_nick
Daniela D JONAS
Carmina of Jonas
#SkyScraperWithYou.
joe22
weddingbells
MylaSmile JonasLovato
PaTy D' JoNaS
ina of my kevo of jonas
DianaVoggenauer
Lorean De Jonas !
G.Jonas96
fresita
**!!Monika!!**JB<3!!
xJonasParty
LannieJonas♥
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Te gusta mi nove???
Me encanta
Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Vote_lcap185%Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Vote_rcap1
 85% [ 60 ]
sii
Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Vote_lcap113%Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Vote_rcap1
 13% [ 9 ]
no
Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Vote_lcap10%Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
para nada
Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Vote_lcap12%Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Vote_rcap1
 2% [ 2 ]
Votos Totales : 71
 

AutorMensaje
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 10:13

MELIIIII! QUIERO CAP AHORA!! QUIERO UNA MARATON DE...DIGAMOS...UNOS 10 CAP?? PUEDE SER?? Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 325233

hahahaha xDD es que nos debes uffffffffffffffffffffff!!!
por lo menos hoy tienes que subir 4 cap... te parece? Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Icon_biggrin

hahahha...M E N T I R A!! has lo que puedas pero intenta subir mas 1 y que sea larogo pliiiiiiiissssssssssss!!!! de verdad no puedo vivir sin tu nove Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Icon_sad

ah y..... APURAAAAAAAAAAAAAAATEEEEEE Wink
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 10:39

Les pondré lo ultimo qe pasó...creo que Justin las seguía...ok

CAPITULO 48

Enseguida lo seguí, y Joe me miraba...creo que era por mi felicidad...es que...quién no estaría feliz porque JUSTIN BIEBER! ese chico tan lindo, tierno, con una voz hermosa...te sigue en twitter!!!...después nos empezamos a enviar mensajes...me decía que estaba muy feliz porque ya lo seguía...me pidió mi numero para así estar en contacto y quizás juntarnos algún dia, se lo dí y yo guardé el suyo, se tenía que desconectar así nos despedimos y después otros famosos me enviaban mensajes y así estuve por un rato, me desconecté de TT, y le dije a Paula que me iba, nos despedimos, lloraba porque estaba viendo a Joe, apagué mi laptop y abrazé a Joe...

TU: puedes creerlo! Justib Bieber me sigue!!!! que emoción
JOE: deja de gritar...
TU: es que no me entiendes...Justin Bieber me sigue en TT!!!!

Se levantó de mi cama y se recostó en suya, prendió la Tele y me ignoró...a mi en ese momento no me importa, estaba muy feliz por lo que me había pasado, pero sabía que si seguía Joe se iba a molestar de verdad...vi la hora y eran las 18:00, estaba pensando en lo que me había pedido Tay, no sabía si hablar o no con Taylor, si yo era su amiga, se supone que tenía que ayudarla, estaba muy confundida así que me recosté en la cama de Joe y lo abrazé, bueno, había ido ahí para preguntarle algo...

TU: ¿me puedes ayudar?
JOE: ¿en qué? (me miró)

Por fin me miró, ya que estaba pendiente de la Tele

TU: es que hoy conversé con Tay y me dijo que pensaba que Taylor la engañaba y me pidió ayuda...pero no sé como hacerlo
JOE: a mi me preguntó lo mismo, pero ¿en que quiere que la ayudes?
TU: dijo que si podía conversar con él, porque yo siempre me ganaba muy rápido la confianza de los chicos
JOE: y ¿cuándo lo harás?
TU: no sé, pero obvio que antes de llegar a Los Angeles, se supone que Tay necesita saberlo antes de que acabe esta semana...
JOE: ok, entonces ¿porqué no hablas hoy con él?
TU: no...estoy muy cansada
JOE: entonces no me pidas ayuda si no te sirve ¬¬
TU: jajaja ok, ok...no venía aquí para pedirte ayuda...¿ahora no puedo estar contigo?
JOE: si puedes, siempre y cuando no grites: Justin Bieber me sigue en Twitter...que emoción!!! (dijo burlandose de mi)
TU: jajaja es que no entiendes...es algo relacionado con otra cosa y si junto las dos...se que pasará algo hermoso
JOE: y eso por eso que estoy un poco molesto
TU: ¿por qué?
JOE: porque Justin esta loco por tí
TU: =S de donde sacas eso...jaja

Traté de fingir un poco, ¿como es que también lo sabía?...

JOE: porque en una entrevista que le hicieron, dijo...
TU: E! news...dejala ahí

Le pedí que dejará ese canal y...salía una entrevista que le habían hecho a Justin!

JOE: de esa entrevista hablo
TU: y ¿cuando la viste?
JOE: ayer...también la dieron
TU: ok...

Le estaban haciendo muchas preguntas y luego le preguntaron: -¿Como encuentras a ____ Jonas?

JUSTIN: -Es una chica hermosa, muy simpática, pero solo la he visto una vez
RYAN: one time
JUSTIN: jajaj si
RYAN: hay rumores de que...te gusta ____ ¿que dices de eso?
JUSTIN: ya dije, es una gran chica, hermosa, y a cualquier chico le encantaría ser su novio
RYAN: ¿a ti te gustaría?
JUSTIN: jajajaja...mmm...es que...solo la he visto una vez, aunque...si...pero...no estoy diciendo que me guste ¿eh? solo digo que...si jajajaj
RYAN: bueno...te creo...¿que piensas que dirían tus fans si te ven saliendo con ella?
JUSTIN: si me ven saliendo con ella...no sé...me apoyarían...pero no te adelante jaja
RYAN: ok jajaja...bla bla bla...

Perdón?...lo que acabo de escuchar...era cierto?...aaaaaaaahhhh!!!

JOE: ves...ese chico esta enamorado de ti
TU: Joe...dijo que no le gustaba solo que si nos conocemos bien...quizas podríamos ser novios
JOE: no dijo eso...dijo que SI le gustaría ser tu novio
TU: ok, si eso dijo pero... ¿te cae mal?
JOE: no, pero que diga esas cosas...me molesta
TU: ¿como hermano?
JOE: ¬¬ como otra cosa
TU: ¿como cuál?
JOE: ya sabes esa respuesta (me acordé de algo qe me dijieron ayer!...i nunca lo pensé...ok sigo)
TU: no, no la sé (lo mismo dije ayer!...xD)
JOE: mmm...como novio
TU: jajaja lo sabía (beso) no seas tonto, mira...yo lo encuentro un chico muy lindo, no más que tú, muy simpatico, más que tu jaja, muy tierno, más que tu...eso pero no me gusta
JOE: gracias por lo que acabas de decir, por eso te quiero tanto ¬¬
TU: jajaja yo tambien te quiero mucho jajajaja
JOE: sí ¬¬
TU: ya deja de mirarme así!
JOE: ¬¬
TU: Joe!
JOE: jajajajajajaja...¿molesta?
TU: sí
JOE: (besoo) me encanta cuando te enojas (beso)
TU: ¿si? y ¿es así siempre?
JOE: no...solo aveces
TU: aaa ok...tengo hambre
JOE: yo no
TU: esperaba: vamos a comer algo...pero no, el me dice: yo no
JOE: jajajaja...vamos a comer algo
TU: no, era broma, no tengo hambre

Me dí vuelta y le di la espalda, se empezó a reir y me abrazó pasando su brazo por mi cintura...conversamos un rato de muchas cosas, obvio que no faltaban los besos, caricias, "Te Quiero Mucho", que en otra pareja...serían "Te Amo", pero me conformo con eso, me cantaba y sentía que me estaba quedando dormida pero me despertó con un beso cerca de los labios

TU: ¿no podía ser con uno en los labios y no CERCA dejandome con las ganas?
JOE: ok

Me dió vuelta y me besó en los labios, eran unos besos tan diferentes a los demás...osea cuando estaba de novia con otros chicos, era como que todos besaban igual pero Joe...era diferente y saber que estaba de novia y en este momento besandome con mi hermano, lo hacía mas lindo...




Luego la sigo es que un rato me llaman para almorzar y no quiero empezar a escribir y qe despues se me olvide todo!, tampoco quiero guardalo, y creo qe será posible, mas de 1 cap hoy! =D
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 10:48

Yupiiii !!!! (pffff ... Que infantil Hahahaha )
Siguelaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 12:27

meli ayer me tenias desesperada (no subias capi)
hasta k me kede dormida...xD
el capi k romantico

hehehehehehehe....
mas de un capi hoy siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

sube
besitos lisy
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 13:43

"BEsandome con mi hermano Enamorada "
Aii OMJ
Meliii
Friend!
PErdon por no pasarme en rato!
Pero me encantaron los capis!
Y OMJ!
Le gusto a Justin!
AHHHHHHHHHHH! Love!
Seguila!
SAbes muy bien que la amo!
FRiend!
TE quiero!


Última edición por Maii de Jonas♥ el Enero 31st 2010, 14:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 13:44

Aii cierto...
Ashhh Bravo!
El ivan ese que no se acuerda de ti ¬¬
Jummm

______

Taylor engaña a Tay_? OMG! scratch
mmmm...
____
Seguila friend Lool
Volver arriba Ir abajo
Miliijonas
Me Gustan Los Jonas!
Miliijonas


Cantidad de envíos : 209
Edad : 28
Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 17:19

VOOLLVII!
Me habia ido de vacaciones con una amiiga-
volviienndoo a la nove Razz
sigo pensando que es raro el "besar a mi HERMANO" NO?
jajajajaj!
Beesiitoo!
SEGUILAA QUEE ME ENCANTAA LA NOVEE!
Milii♥
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 17:39

Hahahaha sorry x subir cap ayer...cuando les dije qe si
pero cuando iba a subir no estaban conectadas asii me qede en MSN
hahha i las qe no habia pasado...no c preocupen...siempre i cuando no me abandonen! ahahhaha...me imagino si Justin me sigue...me vuelvo loca enserio es qe lo amo...es tan lindooo...tan tierno...tan sexy ahahahha...no más qe Joe o Kevin o Nick pero =...i no pude subir cap en este rato xqe trataba d entrar al foro i no podia...empezé a desesperarme...lo apagué, lo prendí...asi estuve todo el rato hasta qe SIIIIIII...X FINNN...pude conectarme ahahha pero ahora no puedo en msn ahhahaha...
Maii! Iván después me dijo: eres de chile?, santiago?...io le dije siii ¬¬ i me dijo: aaa si me acuerdo d ti...i bueno..lo otro te lo cuento x MP...o si quieren las chicas se lo cuento a todas aunqe me da verguenza i rabia xqe todos los hombres son iguales!!!!! excepto mis Jonas preciosos!!!...


Chicas necesito d su ayuda es qe...quiero saber...¿cuantos dias llevan en mexico los jonas y usteds? ahhaha...es qe ia lo olvide i necesito saber eso...y mejor les dejo todo lo qe necesito saber i la qe sea tan amable pliz...me dice eso..=)

-¿Cuantos dias llevan los Jonas y TU en MEXICO?
-¿Cuantos dias se tienen que quedar Tay-Tay?
-¿Cuantos dias llevan JOE & TU?

Aclaración...

estoy muy confundida...es qe...esta historia...esta basada...en...aaay noc...pero se supone qe todavia es "2009"...SEPTIEMBRE, TU: 16, NICK: 16, JOE: 20, KEVIN: 21, FRANKIE: 8 (CREO)...esas son las edades...y cuando ya estemos en "2010" ahi quizas me aclare un poco mas...xqe si pongo las edades qe estan x cumplir se me hace dificil...

Quiero subir cap pero primero necesito esos datos...los de arriba...pliz...alguien que me ayude?...=)
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 18:15

meli k ivan hey cuentanos a todas
keremos saber

mmmm....las respuestas a tu pregunta las voy a buscar
ahora....
mmmm espera....
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 18:42

Hahahhaha...ok ok les cuento, lo que pasa es qe yo estaba chatiando con una amiga (Flor) y le pregunté si tenía msn de chicos lindos, hahha a ti tambn te lo pregunte Lisy, es qe siempre hago lo mismo, xqe me divierto hablando cn personas qe no conozco, entonces ella le pregunto a una amiga i ella tambn queria entonces me paso como 8 msn, 3 los borré xqe eran H O R R I B L E S !!!!...entonces "Bye" ahhaha...despues se conectaron 2 i empezamos a hablar y bla bla bla...entonces ayer hable d nuevo cn los mismo i como io tenia una foto mia...aaa...los dos son argentinos, entonces estabamos hablando (es chatiando pero io digo asi xd) con Iván...i el no se acordaba d mi i io le dije: como no te acuerdas d mi! ¬¬ i me dijo: lo siento es que hablo con muchas chicas...io le dije: ok ok ¬¬...despues me conto algo d sus perritos qe habian muerto ayer...i x eso tambn andaba cn en otra...despues seguimos hablando i me dijo: la de la foto eres tu?...(bueno me dijo: la de la foto sos tu? ahahah) entonces io le dije: si xqe? i me dijo: xqe eres muy linda :$...io me rei i le dije gracias (ja! como si fuera la primera vez ahhaha ok ok) i me dijo: de verdad...entonces me dijo qe a el le habian dicho qe las chicas de viña del mar y santiago era muy lindas y qe tenian toda la razon...bueno...despues me empezó a decir qe la mayoria d los argentinos eran muy alzados i el no xqe el era mas sensible i me dijo: pero no soy gay, por las dudad ok...me empeze a reir i le dije qe ok...i tampoco pensaba eso...ademas! escucha la musica d los jonas!!!...i entonces le dije qe tenia razon xqe otro argentino ia me habia preguntado si tenia novio...i qe aveces x ser tan alzados caen mal o simplemente hay chicos qe caen mal altiro i me dijo: y yo como te caigo?...yo: biieen...i io a ti? i me dijo: como no me vas a caer bien si eres muy simpatica...i io le dije: haha ia lo sabia si io soy adorable...ahahhaa ok sorry es qe uno de mis defectos es qe soy muy egocentrica...i me dijo: pero eso a mi no me molesta...io: ok =)...i io le dije: que es ser ADORABLE?...le dije eso xqe no estaba muy clara o solo qeria saber qe decia i me dijo: tu!...io le dije: ahahha gracias pero enserio qe es? i me dijo: algo muy lindo...x eso te digo qe tu...i io qede como...O.O...ahahhah entonces...despues seguimos hablando i me empezo a hablar el otro argentino y me dijo: ola, como estas? y bla bla bla...i me dijo: asi qe el otro dia tu amiga (flor) te contaba lo que hablabamos? i io le dije: qe si...pero fue ayer...i me dijo qe si sabia solo qe era para ver si me acordaba...seguimos hablando i me pregunto LA DE LA FOTO ERES TU??...le dije: siii...i puso esto: O.O...i me dijo: tienes novio?...io le dije qe no...i me dijo: i AMOGOVIOS! hahaha...io le dije qe no...i me dijo: esa no te la creo..io le dije qe xqee...i me dijo: tu ya sabes esa respuesta...io si la sabia pero quise preguntarle i le dije: no, no sale...i el: mmm...io: mmmm? cual es?...i me dijo: es qe mirate! eres muy linda y como no vas a tener novio...i io le dije qe de enserio no tenia xqe...bla bla bla...i me dijo: los qe te han echo sufrir son unos estupidos...y bla bla bla...ahahaha...me dijo qe todavia no me creia eso d qe no tenia novio o amigos con derechos (con ventaja 1313) ahahha...io no le pregunte si tenia xqe si le pregunto se sienten importantes entonces NO!...i despues seguimos conversando...io con los dos ahahhah...i cuando me despedi (Álan el argentino 2 xd) me dijo: buenas noches, (K)...io le dije: =, cuidate...obvio! qe no le mande un beso...osea!...ahahhaha...i el otro (ivan) no pude ver lo qe me puso...=(...bueh...esa es mi historia...i mariana me dijo: los tienes lokitos a los dos ahahha...mariana! ya sabes...piensa bien las cosas...x lo qe me dijiste ayer...Wink...ii...bueno...no he visto ninguna foto de los dos...pero son simpaticos...IVAN: tiene 16, casi 17 y ÁLAN: 15 (1313) ahahhaha

bueh...espero no se aburran cn mi historia xqe la encuentro FOMEE!...ahahaha ademas qe...aaaahhh!! en la playa habian unos argentinos...dm lindos...ahahhaha gracias Lisy!..espero las respuestas! Wink
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 18:44

qe laaaaaargooooo
x eso la historia se hace mas fomeee
odio cuando comento d esa formaaaa
aaaash qe mal...espero no se aburran tanto
ahhahahaha
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 18:50

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......................
k emosion
meli
ahora me pongo a buscar las respuestas
esk estaba
hablando pr msn
cn una amiga
y se me paso el tiempo volando
esk asshh....
derrepente pasan cosas de novelas
k uno cree k nunk le van
a pasar
pro si pasan..........
ya besitos
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 18:53

primera respuesta
esta es la k me acuerdo...xD

cuandos dias se kedan tay-tay¿?
- se kedaban una semana menos k nosotros ..... osea los jonas
y yo...xD
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 18:57

Hahahhaha "qe emocion"...siii pero...
SON DE ARGENTINA
ahahaha me acuerdo qe Ivan me dijo
si le podia enviar una imagen de 2mil pesos
xqe el sabia qe eso aca era muy poco
i io le dije qe si...entonces despues le dije qe
no me preguntara nada d chile xqe noc N A D A
ahahhaa ok si c pero algo...i me dijo
pero sabes qe somos hermanos, aunqe sea eso
io le dije: ¬¬ oiee no soy tan ignorante ok ahahhaha
ii bueeno...mmm...qe es de novelas?...esto??
o otra cosaa??...io noc...:s


ok gracias pero necesito saber rapido, cuanto llevan en mexico ustedes pliz =)
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 18:59

aHHHHHHHHH!!
Meli !
Al fin vi la historia completa! xD
Hahahaha
Asi que Ivan ya sabe quien eres ^^
mmm...
me lei todo te digo!
Que genial todo lo que te paso
en tus vaciones!
Me pregunto que hare yo en las mias ^^
jejeje
bueno dejemos mis pensamientos para otra ocacion!
Y Alan tambien? O.O
Como es eso =S
Y es verdad!
algunos Argentinos son asi!
tendrias que verlos!
Hahahaha
Bueno ya no se que mas decir u.u
Te quiero friend =D ♥
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 18:59

Aii la verdad yo no se cuanto
tiempo llevamos =S
En mexico
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 19:04

no tengo idea de cuanto llevamos en mexico
pro cn mi mente creo k...mmmm...
2 semanas noce...no tengo certeza de eso

y creo k joe y yo llevamos cm 1 semana + o -
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 19:10

MELI creo que Joe y yo tenemos 3 días y en México llevamos 1 semana Very Happy sube cap!
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 19:22

Gracias Lisy, Gracias Maii pero...Mary esta en lo correcto (creo)
Lisy! como Joe y tu van a llevar 1 semana! ahahhahaa...si cuando discutieron nii llevaban 1 dia ahahahaha estas locaa hahahah
i como van a llevar 2 semanas ia en mexico ahahahha ok ok
no importa asi te adoro lokaa! ahahhaha ok entonces!

-Usteds ya llevan una semana en Mexico y hoy! es Domingo (en la novela)
-Tay-Tay se van hoy como a las 22:00
-Tu y Joe llevan...digamos que 3 dias...ok el Viernes empezaron y Hoy domingo terminan...hahahah no broma...llevan 3 dias...qe poco! ok...

Gracias!...ahora sii gracias a su colaboracion puedo seguir mi novela y Maii...siii los dos..alan tambn!...ahahhaha...noc qe tengo...ahahhaa ok volvio mi EGO, SOY ADORABLE Y ENCANTADORA AHHAHAHA ahhaha i asi me adoran dijo IVAN ahhahaa ok bye con los dos...mejor a la nove! Wink

ESCRIBIENDO CAP..!
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 19:50

ups
noce la verdad
de lo unico k me acuerdo es de lo de tay-tay
lo demas lo puse al achunte...xD
ek la combersacion cn my friends estaba muy buena
y cuando se conecto
el piphe nazho
te juro k mori
lo amo tanto

y meli el kmilo es solo un amigo es
mi mejor amigo hombre......bueno y el pancho igual....
ya eso
sube capi


hey tienes 12 de verdad¿?
cm escribes pareces mas grande
osea me refiero k escribes myu bn
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 20:13

CAPITULO 49: "Hora de Ayudar a una amiga!"

Pero mi cel interrumpió ese hermoso momento, ví quién era y...Tay, contesté rápido, sentandome en la cama

TU: hola
TAY: friend, lo había olvidado, hoy nos regresamos con Taylor a Los Angeles, tenemos vuelo a las 22:30
TU: pero Tay! como olvidas decirme eso...altiro voy a hablar con Taylor
TAY: gracias amiga
TU: oye también iré a dejarte
TAY: no hace falta, recuerda los paparazzis y todo eso, no te preocupes
TU: no friend, iré si o si
TAY: ok ok, nos vamos juntas, ¿a que hora saldrás con Taylor?
TU: ahora, ¿esta ahí?
TAY: en la habitación, no escucha nada, tranquila, entonces nos vamos
TU: ok (colgué) tengo que hablar con Taylor, se van hoy a las 21:50 de aquí y tienen vuelo a las 22:30
JOE: ¿irás a dejarla?
TU: si ¿por qué?
JOE: quería acompañarte pero luego todos dirán: Joe Jonas fué a dejar a Taylor Swift al aeropuerto, prefiero quedarme aquí o salir con los chicos
TU: ok, bye nos vemos luego (besoo) Te Quiero
JOE: y yo a ti (besoo) no tardes
TU: sorry pero lo haré (besoo)

Le dí el ultimo beso, tomé mi chaqueta y salí de mi habitación para ir a la de Tay-Tay, toqué la puerta y me abrió ella, la abrazé y le dije que llamara a Taylor...lo fué a buscar a la habitación y al rato salió me vió y sonrió se acercó a mi y me saludó con un beso en la mejilla, salimos de ahí me miraba confundido...mientras bajabamos por el ascensor, le dije que si podíamos ir a un lugar para estar solos...nos fuimos como a un parque que había cerca y nos sentamos en unas banquitas...

TAYLOR: y esto de que quieres hablar conmigo
TU: ¿por qué?
TAYLOR: haz estado muy distante conmigo
TU: pero tengo razones
TAYLOR: y yo las sé, pero vamos...dime que es lo tenemos que hablar
TU: más bien es...hacerte unas preguntas
TAYLOR: ok
TU: pero prométeme que responderás con sinceridad
TAYLOR: lo prometo
TU: tu sabes que siempre nos hemos llevado muy bien y somos muy buenos amigos ¿cierto?
TAYLOR: si
TU: y que nos contamos todo, nuestras travesuras, fracasos amorosos, romances, todo
TAYLOR: así es =)
TU: ok y nos tenemos mucha confianza
TAYLOR: si pero puedes ir al grano jaja comienzo a desesperarme
TU: jajaja ok...al grano...¿amas a Tay?
TAYLOR: ......mmm...
TU: por favor responde con toda tu sinceridad
TAYLOR:...no
TU: ¿no?
TAYLOR: no, no la amo, solo la quiero...como una amiga...solo eso
TU: entonces ¿porqué le pediste que fuera tu novia?
TAYLOR: porque...tenía que olvidar a Selena pero me dí cuenta de que no puedo y todavía estoy enamorado de ella
TU: la haces sufrir
TAYLOR: lo sé pero pronto aclaré las cosas con ella
TU: ¿la engañas?
TAYLOR: no, eso no
TU: ¿seguro?
TAYLOR: seguro, amo a Selena pero no engaño a Taylor, ella es una gran chica, pero...no siento amor por ella, pensé que quizás tratando de olvidar a Selena podía enamorarme de Taylor pero no fué así
TU: y...¿no estás dispuesto a esperar y ver si te enamoras de ella?
TAYLOR: creeme que traté pero no pude, todavía amo a Selena
TU: no la hagas sufrir, es mi amiga y no quiero que la dañes, es una gran chica y no se merece que le hagan algo así
TAYLOR: lo sé pero...ya la estoy lastimando
TU: sí, porque ella ya tiene una idea de que la engañas
TAYLOR: pero no es así, tiene pruebas de que la engaño? no
TU: dice que tu para hablar por cel te alejas de ella, pasas enviando mensajes y como que te olvidas de ella, se supone que estas vacaciones eran para que pasaran tiempo juntos
TAYLOR: si pero entiendeme...llegando a Los Angeles, hablo con ella, te lo prometo
TU: espero sea así...porque te juro que si la haces sufrir...no solo...
TAYLOR: ok ok
TU: jajaja broma =)...pero ni se te ocurra hacerla sufrir, osea es obvio que lo harás pero no seas tan duro y entiendela por favor
TAYLOR: así será
TU: y ¿selena sabe que todavía estas enamorado de ella?
TAYLOR: sí de echo, con ella nos enviamos mensajes y hablamos pero trato de decirle que allá conversemos pero me dice que ya no hay caso que ella me quiere mucho, me adora pero no como antes, solo como un amigo, y que fuí un gran novio pero...ya no tengo oportunidad con ella
TU: Mmmm...no sé que decirte, te toca sufrir a ti
TAYLOR: ¿he hecho algo malo? le dejaré todo claro a Taylor
TU: hablo de mi, sé que esto no tiene nada que ver pero...me gustabas
TAYLOR: lo sé
TU: lo sabes!
TAYLOR: si me di cuenta hace mucho
TU: y ¿porque elegiste a Taylor para tratar de olvidar a selena y no a mi? digo...no es que esté celosa pero...
TAYLOR: si sé solo que...no sé a ti siempre te veré como una hermana a la que no puedo hacerle daño, aunque sé que ya lo hize pero no fué mi intención, creeme que si te lo hubiese pedido a tí, estaría peor que Taylor
TU: si, es verdad...gracias

Lo abrazé y el hizo lo mismo, hace mucho que no nos abrazabamos o conversabamos así, extrañaba eso, por más que el esté de novio con mi amiga, eso ya no importa, nosotros también somos amigos...

TAYLOR: extrañaba estos momentos
TU: yo igual
TAYLOR: ¿te dijo Taylor que hoy nos vamos?
TU: sí, yo iré con ustedes
TAYLOR: no, tu no irás a ningun lado, descansa, allá nos veremos
TU: pero quiero despedirme de mi amiga
TAYLOR: te despides en el hotel
TU: Taylor! no me mandas
TAYLOR: por favor, descansa, no quiero que te pase algo a esas horas de la noche y tus hermanos me maten
TU: jajajaja no seas exagerado, ok...no voy pero...aaash vamos
TAYLOR: ok

Nos levantamos y caminamos hasta el hotel, cuando llegamos cada uno se fué a su habitación...ya eran las 19:20, Joe estaba dormido, ¿tan temprano?, seguro era como una siesta, me recosté en mi cama y me puse a pensar en que...¿Taylor saldrá mas dolida en esta relación que en la de Joe?, porque cuando Joe rompió con ella, quedó muy mal, lloraba todo el día, estaba deprimida y solo fingía en sus conciertos, pero los fans se daban cuenta, creo, y pensar que hace unos meses le dije a Taylor que volviera con mi hermano...Wow, ahora eso ni quiero que pase, aunque esto con Joe no es bueno, no va a durar pero como el dijo hay que disfrutar el momento, esto es una gran experiencia, SER LA NOVIA DE TU HERMANO, es genial, pero tambien tiene sus desventajas, tienes que ocultar la relacion, aguantar que cualquier chica le coquetee, las peleas son constantemente porque si un chico se te acerca, tu hermano se pone celoso pero no puedes gritar que: tengo novio y es Joe Jonas...que pensaría la gente mi, jajajajajaj...aveces digo: ¿NO PUEDO SER ADOPTADA? porque tengo a los hermanos mas guapos del mundo y no puedo besarlos o tener algo con ellos, bueno, con Joe sí pero...sin ocultarlo, pero luego sigo: no...me parezco a ellos, en la personalidad, y cualidades fisicas así: SUEÑA ____, pero tener el apellido Jonas es genial, amo mi nombre jajajaja, me gustaría saber si mis padres se dan cuenta de algo entre nosotros dos...que labios tan suaves y dulces...Joe?...sii Joe me estaba besando.

JOE: tan pensativa la niña
TU: la niña ¬¬ no soy ninguna niña ¿ok?
JOE: ok jajajaja (besoo) y ¿como te fué?
TU: mal, osea por Tay, porque a Taylor todavía le gusta Selena y no solo le gusta, la ama pero ella no quiere volver con él y llegando a Los Angeles, Taylor rompe con Tay
JOE: Mmmm...que mal
TU: no seas malo...
JOE: solo estoy diciendo "que mal"...¿tiene algo de malo?
TU: no sé...estoy cansada

Cerré mis ojos pero Joe me despertó de nuevo con un beso

TU: ¿que quieres?
JOE: un beso, no! muuuchos besos
TU: acercate

Se acercó y estiró sus labios, se veía tan tierno, pero los besos no sería así, se supone que sería con todo!...

TU: Joe
JOE: que
TU: ¿pretendes que te dé un beso así?
JOE: sí, uno así y los demás como quieras pero en los labios
TU: ok, me saliste goloso jajaja
JOE: soy tu golosito jajaja (beso) ¿me los darás?
TU:...
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 20:16

siii tengo 12...aahah enserio???
io he tratado de cambiar la forma en qe
escribo xqe si te das cuenta en el 1er cap
horrible!...escribiaa...odie esos capitulos
i ahora los amooo ahhahaha
pero qiero qe qeden perfectos ahahhaa
ok ahí esta el cap...no creo qe pueda subir más
i mñn no sé io creo sí Wink
io no pude conectarme...qiero ver si estan esos lokitos
conectados ahhahahaha...
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 06:17

sadsadsadsad.....
encerio escribes muy bn....ya en fin
el capi estubo buenisimos
lo amo
ya sube capi
hoy
lo dijiste en tu post
espero el capi
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 08:53

Siii Lisy lo dije en mi post pero no pude
xqe no me alcanzo el tiempo, cuando trataba
d entrar al foro no podia...i despues subo mas
xqe esta mi mamá i no me gusta qe esté mirando
ahahahha...Lisy! conectate! =)
i sobre el Kmilo...era broma hahahaha, solo TU sabes
la verdad ahhahaha ok ok, callate melanie
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 09:01

jonatika_4ever escribió:
Siii Lisy lo dije en mi post pero no pude
xqe no me alcanzo el tiempo, cuando trataba
d entrar al foro no podia...i despues subo mas
xqe esta mi mamá i no me gusta qe esté mirando
ahahahha...Lisy! conectate! =)
i sobre el Kmilo...era broma hahahaha, solo TU sabes
la verdad ahhahaha ok ok, callate melanie

bueno no PODIAS entrar en el foro ahora si puedes...xD
es verdad lo de las mms derrepente sn tan intrusas....xD
pro igual amo a mi mami

olle si cn el kmilo es algo imposible....
ya sube capi
meli crazy

lo espero

besitos lisy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]
Volver arriba 
Página 24 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick Jonas viajando con su familia a la boda de Kevin Jonas?
» Familia Jonas de Pequeños!
» La familia Jonas completa en la playa
» Jonas Brothers junto a su familia en TV
» La Familia Jonas en Camp Rock 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: