Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]

Ir abajo 
+49
kleydi
MJ_JOnasBrothers
Valen de Joe Jonas <3
almustyles
dangersitah!
Loveya Justtin anD niiCk
damned
***barbarita***
keny D´ jonas
PameeJB
lidiia
StephyJonas8521
DeMy LoVaTo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Stephy D' Jonas
TMG♥
MayaMandy
MiriamLondonFoolishly
Jonatika!!!
MaveJonas<3
The Show Must Go On~
♥mada JB
Mary D' Jonas <3
andreisjonas
deidany
GabiJobros
llollzz
Liz Jonas
JonasMariLau
Miliijonas
gabiberroteran
NicolePretty26
lisy_lovejonas
karlha_nick
Daniela D JONAS
Carmina of Jonas
#SkyScraperWithYou.
joe22
weddingbells
MylaSmile JonasLovato
PaTy D' JoNaS
ina of my kevo of jonas
DianaVoggenauer
Lorean De Jonas !
G.Jonas96
fresita
**!!Monika!!**JB<3!!
xJonasParty
LannieJonas♥
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Te gusta mi nove???
Me encanta
Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Vote_lcap185%Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Vote_rcap1
 85% [ 60 ]
sii
Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Vote_lcap113%Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Vote_rcap1
 13% [ 9 ]
no
Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Vote_lcap10%Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
para nada
Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Vote_lcap12%Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Vote_rcap1
 2% [ 2 ]
Votos Totales : 71
 

AutorMensaje
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 19:13

SIIII !!!!! Very Happy Queremosss maratoon !
Volver arriba Ir abajo
Liz Jonas
Forista!
Liz Jonas


Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Localización : P. Sherman, Calle Wallaby, 42, Sidney.
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 19:22

Maraton!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 09:41

aaaayyy mi linda y cariñosa amiguita clauu!
si qe eres!!!! tu sigues cn la idea de la maraton...pero buenoo x ser tan buena s lectoras...tendran qe esperarme para la maraton xqe no tengo listos los caps...ok?

las amo chicas! gracias!

byee
Volver arriba Ir abajo
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &amp;lt;3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 17:33

aaaaaaaaaah! Okss Very Happy

Tranqiilaa...Escriibe los caps. PEROO QEREMOS MARATON! juju
xD

Cuidatee
Kizzes &
Cuidatee (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 17:42

Ajjajaj me da risa esa carita qe pusiste jajajjaa…siii estoy tranquila pero…usteds tambn tranquilas qe x nada dl mundo dejare las noves…o bueno podria ser pero….no broma! xD pero si x algun tiempo no subo es xqe tengo problemas o no hay inspiración en mi pequeña mente…o simplemente no kero escribir jajajja noo…eso no es qe a veces c me olvida que tengo qe subir cap xD
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 19:42

Kelita_ales:

Gracias x eso de qe “soy genial” tu tambn lo eres x ser mi fiel lectora =)…chicas estoy escribiendo cap!...
Volver arriba Ir abajo
Liz Jonas
Forista!
Liz Jonas


Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Localización : P. Sherman, Calle Wallaby, 42, Sidney.
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 20:15

Wiiii! Cap!! Very Happy Sere la primera en leerlo.. xD
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 20:20

CAPITULO 10

Cuando ya estabas lista, saliste de tu habitacion para encontrarte con tus hermanos, obvio que tambn llevaban algo para tapar un poco el rostro y asi las personas no los reconocian…bajaste y ahí estaban ellos esperandote

KEVIN: te ves muy linda sis…ajajjaa de minnie
JOE: y ella keria de gatubela ajajajja
NICK: muy gracioso cierto? Ajjajaja
TU: ya basta!!...nos podemos ir?!
CHICOS: O.O ok
NICK: pero en que nos iremos?...seria muy raro llegar vestidos asi al mall y en una limosina y llegar en taxi tambn seria raro ademas el chofer se reira de nosotros
TU: bueno y que quieres? Llegar en avion?...tampoco se puede…y si nos vamos caminando…?
CHICOS: nooo!
TU: jajaja era una broma…nos vamos en limosina, prefiero que me vean raro llegando en limosina y vestida asi, antes a que el estupido chofer de un taxi se ria de _____ Jonas!
FRANKIE: jajajajjaj ok entonces Big Rob!
BR: digan
KEVIN: vamos al mall en la limosina
BR: ok
JOE: pero por favor no salgas, tratamos de que…no nos reconozcan ok?
BR: ok chicos suban

Todos subieron y se fueron, en el camino nadie dijo una palabra, hasta que llegararon y bajaron

JOE: como lo haremos ahora?
TU: para que no nos reconozcan?

Vieron que un niño se acercaba, si el los reconocia seria lo peor y todo “arruinado”…

NIÑO: holaa…son Batman, Spiderman y Superman!!
JOE: si y yo soy el principe…como te llamas?
NIÑO: no me importan los principes…espera…tienes espada?
TU: aay ya vamos…byee pequeño (y se fueron)
JOE: que mala eres
TU: querias qe ese niño siguiera humillandote?
JOE: no
TU: entonces hize lo correcto…bn…yo voy a esa tienda
NICK: sis…enserio esto no va a resultar…como compraremos ropa?...tendriamos que quitarnos miles de veces estos disfraces
TU: aaaash! Sii es cierto…no habia pensado en eso…entonces que hacemos?
KEVIN: xqe mejor no vamos al hotel…y estamos en la alberca todos juntos como lindos hermanos? Buena idea no? entonces vamos
NICK: bro, no hemos respondido nada pero aun si tu idea es mejor, vamos BR nos espera…vamos chicos

Frankie y Joe los siguieron pero joe se dio cuenta que habias quedado atrás, muy triste…con sus comentarios te sentiste ofendida…sentiste que todo lo hacias mal, solo por pasar un rato divertido con tus hermanos…

JOE: sis..que pasa?
TU: nadaa…anda con ellos
JOE: no, no ire xqe no te dejare sola
TU: no importa danger…anda yo llegare de cual forma, caminando, en taxi, volando…da lo mismo, alla los veo
JOE: no _____!...tu te ves con nosotros
TU: qe no! dije…no entiendes?...llegare alla de cualquier forma, no te preocupes estare bn…quiero estar sola
JOE: ok

Joe camino hasta la limosina y de ahí no lo viste mas, tu te fuiste caminando, todos te miraban raro era de suponerse a quien se le ocurriria andar con disfraz asi caminando x la calle ademas con tantos grados de calor…pero ibas a cruzar en una esquina y alguien te abraza…te diste vuelta y era joe…era obvio, se preocupaba x ti y qeria “conversar”…

TU: te dije que estaria bn
JOE: no importa, ya estoy aquí no?...vamos
TU: a donde?
JOE: no se…a caminar…a la playa te parece
TU: bueno

Mientras caminaban ninguno decia algo hasta que joe rompio el silencio

JOE: sobre lo de ayer…
TU: no importa
JOE: no!... es que si importa…y mucho…
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 20:28

Decidido girls!

Mañana comienza la maratón…pero tengo un problema
Ajajja yo y mis problemas…es que…no de cuantos caps lo hago…es que se que si les pregunto me dirian como unos 100! Ajjajajajaj noo enserio…ese es mi new problem…alguien que piense en que me canso en escribir, pero me gusta hacerlo (escribir xD) y quiero darles la mejor maratón y qe qeden felices?? La qe pienso en eso jajajaja…me dice cuantos caps mas o menos puedo escribir para la maratón??
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 20:37

ATENCION:

Hay un cambio en la novela!

-Tenias 15 años
-pero ahora tendras 17 igual que nick y estaras de cumpleaños 1 dia despues...ok?

espero no c molesten x eso...pero es mas...noc encaja todo mejor jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Liz Jonas
Forista!
Liz Jonas


Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Localización : P. Sherman, Calle Wallaby, 42, Sidney.
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 21:09

Me gusto este cap! Very Happy
Sobre todo Joe, tratando de lucirse con "Yo soy el principe" y el niño mas interesado en Superman, Spiderman y Batman! xD
Y yo Minnie...! Smile
En fin, me gusto todo el cap!
Ps, para la maraton pueden ser como 4 o 5 caps...
Para que no te canses! Jajaja!
La esprero!! Lool
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 14:51

tienes una nueva lectora siguela! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 14:53

Gracias Mariana, entonces aquí empieza la maratón!
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 14:56

Welcome llollz!!!

CAPITULO 11 (Maratón)

JOE: no!...si importa y…mucho
TU: por que importa tanto? Si solo era una broma…o…solo querias saber como reaccionaria
JOE: no _____ no te bese x eso
TU: ya joe deja las mentiras…me vas a decir que…me besaste xqe te gusto?...xqe estas enamorado de mi? Ja! No joe asi no es…solo era una broma, asi que deja esto hasta aquí
JOE: espera un momento…te molesto eso de que solo era una broma? (te lo dijo en tono de burla)
TU: no…no me molesta…solo que encuentro tonto que beses a tu hermana para saber como va a reccionar…besa a otra…seguro otra estaria feliz en mi lugar
JOE: y tu no lo estuviste?
TU: no
JOE: _____ esos no eran los motivos x los cuales te bese…eran…que…yo solo queria saber…que se…que se sentia besar a tu hermana …eso
TU: emm….bueno y obvio no soy suficiente para ti…es decir…soy tu hermana joe…no puedo complacerte como tu quieres en ese sentido…tu tienes a tu novia…anda donde ella la tiras a tu cama y hacen lo que quieran ahí solos!
JOE: estas celosa?! Jajajja
TU: por favor…celosa?...celosa yo? De que?...de camilla?...no mas chistes
JOE: sii eso es…estas celosa…y sabes…sii…me equivoque…aajajaj para que iba querer saber como besaba mi hermanita…la chica caprichosa, inmadura y orgullosa…por favor! Soy Joe Jonas le puedo pedir lo que no quisiste seguir a cualquier chica…y no me interesa que me hayas rechazado!
TU: quien te crees para decirme todo eso!!?...yo no soy ninguna inmadura! Ok?! Ademas yo no soy la que quiere besar a su hermano y mas encima tener relaciones con el!!
JOE: callate!
TU: quee?! Te averguenza que tus fans, reporteros, amigos y familia sepan eso? Que dirian los papás se todo esto? Que dirian tus fans? Que te querias acostar con tu hermana! Que diria tu novia toda plastica?! Camilla belle…o noc…hay otras mas?
JOE: ya _____ callate! No tienes derecho a hablarme asi!!
TU: a no? y xqe no?? quien eres tu??!
JOE: tu hermano!!
TU: ja! Pues entonces…te odioo!! Y no quiero que seas mi hermanooo! Me oiste? TE ODIO!
JOE: que dices?! Te estas escuchando?? (te decia con los ojos llorosos)
TU: escuchame tu!...no te me acerques nunca mas! (le diste un empujón y te fuiste de ahí) ((que triste…chicas quiero llorar…noc como puedo escribir eso! Aaay noo!, sorryla sigo))

Te fuiste al hotel que estaba al frente del parque donde usteds estaban, cuando entraste todos te miraban raro

TU: que miran!!?

Esperaste el ascensor pero para tu mala suerte no bajaba nunca haci que te fuiste x las escaleras, te demoraste como 10 min ya que era muy largo el camino, encontraste tu habitacion, entraste y te tiraste a la cama a llorar…

TU: la vida es demasiado injusta conmigo!! Tengo a los peores hermanos del mundo!!!...me quiero morir!

Frente a tu habitacion estaba la vista a la playa…te sacaste el disfraz y te pusiste un short con una remera de tiritas y bajaste, justo el ascensor estaba abierto, cuando ya estabas abajo saliste del hotel y te dirijiste a la playa, en un sector un poco lejos de ahí habia muchas rocas…pero habia una un poco alta…caminaste hasta esa y subiste, con mucho esfuerzo pero lo hiciste, ahí te sentaste…las olas llegaban hasta esa roca y muchas veces la tapaban un poco (no se si entienden es que eran muchas rocas pequeñas y desde esas se podia llegar a la mas grande)…te quedaste ahí…llorando desconsoladamente…no querias saber nada de nadie solo estar…sola! xD…el agua llegaba a tus pies pero no te importaba…luego sientes una mano en tu hombro…
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 15:05

Chicas! Comenten para saber si les gusto el 1er cap de la maratón! Wow…primera maratón Very Happy…si comentan y me dicen como estuvo la sigoo! xD
Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 15:56

Siguela esta muy buena
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 16:41

SIGUELA ESTA MUY BUENA

PERO XFA PON LOS CAPIZ SEGUIDOS ESTA MUY BUENA LA NOVE.
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 17:14

CAPITULO 12


como no sabias quien eres diste un pequeño salto y miraste atrás…y era un chico, muy guapo, de pelo castaño claro y ojos azules…



CHICO: hola, disculpa si te asuste

TU: no, no te preocupes (volviste a mirar el mar)

CHICO: emm…me puedo sentar aquí?

TU: la playa es libre

CHICO: ook… (se sento a tu lado) me llamo Javier y tu?

TU: sabes…no tengo animo de hablar con nadie asi que si me disculpa…adios



Te levantaste de ahí y bajaste hasta llegar a la arena…empezaste a caminar pero javier te siguió..



TU: aay! Que quieres ahora?

JAVIER: nada…solo…conversar

TU: mira…si necesitas amigos…buscalos en otra parte ok? Yo no soy la indicada (seguiste caminando y el te alcanzo)

JAVIER: no, no es eso…es que…te veo muy mal entonces

TU: gracias x la preocupación pero ya te dije que quiero estar sola…te puedes ir?

JAVIER: eres la hermana de los Jonas Brothers (sin importarle tu comentario anterior)

TU: sii…claro…ahora veo, por eso quieres hablarme…eres igual a todos!

JAVIER: no…no te hablo x interes ni nada de eso…solo que te reconoci y pues…no se queria que hablaramos…o eres de esas chicas que x ser famosas no tomas en cuenta a los demas?

TU: no soy famosa ok? El echo de que mis hermanos lo sean no quiere decir que yo tambn, soy conocida..nada mas y no soy ese tipo de personas

JAVIER: aaa…disculpa

TU: no hay problema

JAVIER: ves…ya estamos conversando

TU: si me doy cuenta (mirando a otro lado)

JAVIER: estabas llorando cierto?

TU: no

JAVIER: tienes los ojos llorosos

TU: no, solo que donde estaba habia llegado una ola y me entro agua a los ojos…eso *que mentira…!*

JAVIER: sii…eso dicen todos

TU: como que todos? (recuerden que iban caminando)

JAVIER: es que…te parece si nos sentamos?

TU: ok (se sentaron en la arena)

JAVIER: es que esa roca…es como…no se…un lugar especial, cada persona que tiene un problema va ahí y llora..es como para desahogarte, te sientes mejor…estar solo tu y el mar…es increíble

TU: sii…

JAVIER: entonces?...xqe llorabas? Si se puede saber obvio

TU: no, no importa…cosas mias

JAVIER: puedes confiar en mi

TU: no…enserio son cosas sin importancia de una “inmadura” como yo

JAVIER: no digas eso…o tu crees que yo soy muy grande

TU: no se tu edad

JAVIER: cierto…bueno tengo 18 y tu tienes 17

TU: como lo sabes?

JAVIER: mi hermana pequeña…esta loca por tus hermanos y…

TU:*tiene cara conocida…lo habre visto en otro lugar?* disculpa…nos hemos visto?...es que creo que si

JAVIER: no se………si! Hoy en el mall

TU: que coincidencia encontrarnos aquí jaja

JAVIER: sii…oye y eres la unica chica…digo, por tus hermanos tienes 4 hermanos no te aburres de ellos? Jajaja

TU: ajajajja *si supieras!* bueno…si soy la unica chica pero…nos entendemos *seguro* no hay problemas entre nosotros, solo las tipicas discusiones entre hermanos

JAVIER: aaa…entonces no me vas a decir porque llorabas?

TU: Javier…no te preocupes…ya se me paso…

JAVIER: ok…y nos podremos ver de nuevo?

TU: no creo…nos vamos hoy en la noche (sonaba tu cel) aló? (era nick)

NICK: hola sis…donde estas?

TU:…

NICK: ____ responde

TU: en…en la playa nick xqe?

JAVIER: wow…nick jonas jajja

NICK: quien es ese?...

Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 17:19

CAPITULO 13


TU: …quien?

NICK: ____ escuche una voz de un chico!

TU: nick esta loco! Ajjaja voz de un chico? Ajjaja por favor…

NICK: no estoy loco…oye te tienes que venir…nos tenemos que preparar, ya sabes, hoy nos vamos

TU: si lo se

NICK: sii..

TU: ...

NICK: bueno..oye sabes donde esta joe?

TU: no!

NICK: pero si me dijo que iba a estar contigo…basta de bromas sis

TU: nick…es enserio, no se donde esta y no me importa

NICK: se pelearon?

TU: me voy, bye (colgaste) Wow…

JAVIER: te vas

TU: si…tengo qe preparar todo, ya que nos vamos

JAVIER: sii es cierto..bueno encantado de haberte conocido

TU: sii…gracias x escucharme jaja

JAVIER: d nada, bye (te dio un beso en la mejilla y se fue)

TU: que lindoo…



Te devolviste, ibas caminando x la arena, el agua tocaba tus pies…te faltaba poco para llegar al hotel y ves a joe…mirando el mar



TU: nos tenemos que ir

JOE: (se dio vuelta y te vio) _____ yo

TU: te esperamos (y seguiste caminando hasta el hotel)



Cuando ya habias llegado fuiste a tu habitacion, te duchaste, luego te cambiaste de ropa asi: http://oceanupped.files.wordpress.com/2008/10/miley-victoria-blue-boots.png?w=440&h=497

Y te pusiste a ordenar todo, guardaste todo en “tuS” maletas, después te acostaste a ver TV…pusiste Disney y estaban dando un video de Miley y se te ocurrio llamarla



MILEY: hi friend!

TU: hi…how are you?

MILEY: vamos a estar hablando en ingles toda la conversación?

TU: seria divertido

MILEY: entonces…I`m fine and you?

TU: fine…which accounts?

MILEY: I have 1 week off, then start my tour for 6 months and I miss you

TU: I also miss you friend, I also have many things to tell you ... I need you

MILEY: tell me! What happened?, something bad?

TU: I do not know if that bad, but the same problems with my brothers, now worse

MILEY: worse? ... tell me!

TU: I was concerned with Joe ... not bad ... but I can tell you by phone ... when I have more time there talking or seem ok?

MILEY: aay amiga!...espero vernos pronto…

TU: bueno…si son 6 meses de tu gira..no creo que nos veamos pronto jajaja…pero cuando podamos nos vemos ok? Me tengo qe ir…byee cuidate, te quiero (colgaste y tocaron tu puerta cuando fuiste a abrir era Joe)



TU: que quieres?

JOE: nos tenemos que ir

TU: ok (ibas a cerrar la puerta pero el la detuvo)

JOE: oye estaras enojada conmigo cuanto tiempo?

TU: dejame pensar…emmm…me encantaria no hablar mas contigo pero…no se (de nuevo la ibas a cerrar pero no te dejo) ahora que quieres?

JOE: no quiero que trates a otra persona como me trataste a mi hoy…si son muy sensibles los haras sufrir (y se fue)

TU: (lo miraste hasta que desaparecio, fuiste x tus maletas y saliste de la habitacion, luego bajaste y te encontraste con todos…hicieron todo antes de irse y partieron al aeropuerto en la limosina)
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 18:01

CAPITULO 14



En el camino los chicos hablaban pero tu no prestabas atención…ibas mirando por la ventana…



KEVIN: (susurrando) que pasa pequeña?

Tu:…

KEVIN: sis

TU:…

KEVIN: ______ Jonas!!

TU: que pasa?

KEVIN: sorry…que te pasa?

TU: x qe? (tenias los ojos llorosos porque habias recordado la pelea con joe)

KEVIN: tienes los ojos llorosos y no haz dicho nada y eso…es raro

TU: no me pasa nada kev…*que idota fui, como pude tratar a mi hermano asi, el que mas se preocupa x mi…fui muy dura…pero el tambn se paso de la raya con lo que me dijo..quizas debo disculparme) kev

KEVIN: dime

TU: si yo discuto con una persona que es muy importante para mi…y lo herí…pero el tambn a mi…es necesario pedirle disculpas

KEVIN: obvio…si la heriste es necesario

TU: pero mejor esperar a que el lo haga

KEVIN: entendi…que paso con joe?

TU: con joe?...nada

KEVIN: sis…te conozco y a joe tambn

TU: eres el mayor nos conoces a los 4

KEVIN: asi es…se cuando usteds pelean…que paso? Cual fue el motivo de la pelea…joe ven

JOE: que quieres?

KEVIN: escuchenme los dos…me van a decir lo que paso?

TU. Kevin para eso querias?

KEVIN: si

TU: ok…quien cuenta?

JOE: Kevin no fue nada..solo las discusiones de siempre…tu sabes pero nada grave…cierto ____?

TU: cierto…ntp hermanito (abrazaste a Kevin)

KEVIN: no soy tonto

TU: y quien dijo eso?

KEVIN: ustedes creen qe soy tonto pero no lo soy…si no me dicen…los torturare hasta que uno de los dos diga lo que paso

TU & JOE: O.O

KEVIN: ajjaja no chicos enserio…que paso?

TU: te podemos decir…en otro lugar?

KEVIN: ok pero me dicen

JOE: si Kevin



Kevin se fue a sentar a otro lado (recuerden que iban en la limosina) entonces joe se sento a tu lado



JOE: le diremos la verdad?

TU: de el motivo de la discusión?

JOE: si

TU: si

JOE: ____, sabes como es Kevin, nick tambn va a saber

TU: obvio si lo sabe uno todos tenemos que saber..excepto frankie el esta muy pequeño

JOE: pero lo tomara muy mal, imaginate como se puso cuando te besaste con nick y con esto…Dios moriremos

TU: habla x ti solo ok? Yo pare todo eso…y si no lo hubiese hecho estaria diciendo…”moriremos joe” pero no

JOE: claro y ahora yo soy el culpable

TU: si…pero como esto es de los dos, vamos a salir los dos de esto…ademas somo hermanos tenemos que ayudarnos

JOE: *sii hermanos!* gracias (te dio un beso en la mejilla y tu sonreiste)



Habian llegado al aeropuerto, partian a Peru…(creo…es que no c como hacerlo con los paises) esperaron su avion y se fueron…






El concierto al otro dia habia sido grandioso, las fans muy emocionadas, como lo son todas, en fin fue maravilloso, Kevin y Nick ya sabian lo que habia pasado entre usteds, lo tomaron MUY MAL, estuvieron enojados con usteds 1 semana y frente a sus padres disimulaban pero después ya conversaron mejor con usteds i les dijieron: “que no vuelva a pasar” y nadie mas supo de eso, Esos meses habian pasado muy lento, tu y joe estaban normal…como antes, pero ningun beso ni nada…solo caricias de hermanos, Todos esos conciertos habian sido muy especiales, una gira hermosa, y tu te llevabas muy bn con las fans, ellas te amaban…pero pasaron esos meses y era hora de llegar a casa y por fin descansar…
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 18:06

CAPITULO 15




TU: siiiiiiii x fin en casa!!! Hogar dulce hogar

TODOS: jajajja

NICK: yo tambn extrañaba la casa…(usteds dos se tiraron al sillon ese era como de usteds dos, siempre se sentaban ahí a ver peliis a discutir jaja o a jugar, etc)

TU: nuestro lindo sillon, lo extrañaste?

NICK: obvio y que cenaremos mamá?

DENISE: chicos desde ahora hay una nueva nana (sirvienta, o como le digan pero le diremos nana ok?)

JOE: y donde esta?

PAUL: Maria?

MARIA: (salio de la cocina era una señora mas o menos de 50 años) hola chicos soy Maria su nueva nana

TU: hola maria (fuiste donde la abrazaste y le diste un beso en la mejilla) yo soy ____ mucho gusto

MARIA: el gusto es mio…que lindaa ella jaja

NICK: hola soy nick (hizo lo mismo que tu)



Y los demas tambn…se llevaron muy bn con ella, era una señora adorable y muy cariñosa, ella preparo la cena y usteds se fueron a sentar…primero oraron y luego empezaron a cenar



KEVIN: pero que delicioso nana

MARIA: gracias Kevin

DENISE: Kevin tiene razon, esta exquisito…tienes muy buena mano para la cocina jaja

MARIA: experiencia =)

TU: se nota (comiendo)



Y asi siguieron cenando…cuando terminaron Maria se llevo todo a la cocina y tu la seguiste



TU: te molesta si te ayudo?

MARIA: por supuesto que no



Los demas te estaban viendo…era raro que ayudaras que ya siempre terminabas y dejabas que los otros hicieran sus cosas…



KEVIN: ____ esta creciendo…qe emocionante

JOE: kev solo esta ayudando

KEVIN: si pero primera vez que ayuda…esta madurando mi hermanita

TU: los escucho! Ajjaj



Cuando terminaste te fuiste a sentar con los chicos



JOE: emocionaste a Kevin

TU: jajaja solo queria ayudar…les molesta?

NICK: noo…esta bn

TU: ok…

PAUL: chicos queremos proponerles algo

KEVIN: que pasa papá?

PAUL: sabemos que estan muy cansado x esto de la gira y eso que solo fue un pequeña gira…



NARRAS TU:



STOP! Odio cuando mi papá dice : pequeña gira…cuando es una gira de unos 4 o 5 meses…es larga! No como las otras pero igual…ahora..que nos va a proponer? Hacer otra gira? Ajajajja noo…ir de viaje? En estos momentos no quiero mas viajes…solo…



PAUL: irnos de viaje a la playa x 2 semanas

TU: * solo ir de viaje a la playa eso iba a decir…siiiiii* siiiiiiiiiii…wiiiiiiii nos vamos de viajee…a descansar x fin



DEJAS DE NARRAR



DENISE: ajjaja x eso…queremos descansar

NICK: pero usteds aunque digan que quieren descansar no lo hacen…

DENISE: lo sabemos hijo pero..es haci

TU: ok y cuando nos vamos?

PAUL: mañana

TU: y a que playa?

PAUL: les parece a Mexico?

TU: siiiiiiiiiiiiiiii

DENISE: y a usteds?...bueno quieran o no…ya tenemos todo listo ajjaja

FRANKIE: siii x fin vacaciones

TU: frankie, no son vacaciones solo son un “pequeño” descanso

FRANKIE: oohh…bueno

JOE: pero piensa que son vacaciones jaja

DENISE: entonces, vayan a arreglar sus cosas, BR nos acompaña



Todos subieron a sus cuartos, tu buscaste tus trajes de baños (bikinis) los guardaste en tu maleta rosada, tambn guardaste mas ropa de verano o para la ocasión…los chicos hicieron lo mismo, tu mamá guardaba las cosas de Frankie…todos estaban listos…tenias mucho sueño asi que hiciste lo de todas las noches antes de dormirte y te acostaste…
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 18:08

CHICAS AHI ESTA LA MARATON! TAN ESPERADA!!!...ESPERO LES HAYA GUSTADO...LA QUERIA HACER MAS EMOCIONANTE PERO NO TENIA MUCHAS IDEAS ASI QUE...BUENO HICE LO QUE PUDE Smile
JAJAJJAA

BYEE,CUIDENSE
LAS AMO!
KISSES
Volver arriba Ir abajo
Miliijonas
Me Gustan Los Jonas!
Miliijonas


Cantidad de envíos : 209
Edad : 28
Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 18:46

amee la maratooonn!!
SEGUILLAA
SEGUILAA!
BESOOTTTEE!
Milii...

Pasann porr Mi nove?

Gracias al fin del mundo te conoci...

http://onlywn.activoforo.com/apto-para-tods-f10/gracias-al-fin-del-mundo-te-conoci-t1115-15.htm


Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 C:\Documents and Settings\milagros\Mis documentos\Nicholas Jonas (L)\PETER PANN!
Volver arriba Ir abajo
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &amp;lt;3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 19:22

Grazzias x el Maraton! Very Happy
1000 Grazzias!

AMOOO TU NOOVE ! (:

Siigelaa no laa dejes hastaa acaa hahahahahha!

Laughing

Very Happy

Kizzes &
Siigela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
Liz Jonas
Forista!
Liz Jonas


Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Localización : P. Sherman, Calle Wallaby, 42, Sidney.
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 19:34

Me encanto la maraton! GP
Me encanta tu nove, te lo habia dicho?
Bueh... Creo que si... Pero te lo recuerdo...
Me encantaaaaaa!!! Smile
Tienes que seguirla pronto!
(K)(K)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]   Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú] - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soy de la Familia Jonas [Joe & Tú]
Volver arriba 
Página 8 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick Jonas viajando con su familia a la boda de Kevin Jonas?
» Familia Jonas de Pequeños!
» Jonas Brothers cenando en familia
» La familia Jonas completa en la playa
» Jonas Brothers junto a su familia en TV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: