Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D

Ir abajo 
+31
jOnas_Ela15
Marianna * perez
AilenJonas
Stephy D' Jonas
Mariita
Dark Angel
AndyJB
Miliijonas
GabiJobros
stefi-one
Elii:)
nickjonas66
MiriamLondonFoolishly
Cristalinawh Jbb' (L)
Keeicy
RebecaJonas
More Jonas
MichelleJonas♥
DayS
nailedys jimenez
Luise_JB
ilovejonasb1996
LessliJB
Miiss_AzuQiitah
PaTy D' JoNaS
Just Riin~
AleJonasNick
fresita
Bibi_Jonas ♥
#SkyScraperWithYou.
Andrea_Sam
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Que les parece la nove? La sigo o no?
Me encanta, Siguela!!
MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Vote_lcap191%MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Vote_rcap1
 91% [ 39 ]
Me da igual, siquieres la sigues o sino no
MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Vote_lcap17%MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Vote_rcap1
 7% [ 3 ]
Me aburre, no la continues
MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Vote_lcap12%MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Vote_rcap1
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 43
 

AutorMensaje
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 09:34

SIGUELA ESTA GENIAL LA NOVE.... PLIS SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 11:40

garcias chicas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 11:42

Andrea_Sam escribió:
garcias chicas Wink

andrea pon capi anda no seas malita ok??...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 11:49

haha ok, pondre ahorita, n ose preocupen que se viene lo bueno jijijijij MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 11:53

wiiii!!!1
si!!!, ahy dios o puedo aguantar la intriga...graxias andre...
jajajajjaja...sos la mejor...XP
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 11:57

hahaha tranquila tranquila, dejame encontrar el cap y lo subo Wink
pasa la voz, mas comentarios por favor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo 11: Interrogatorio   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 12:46

[size=18]
[b][size=12]Capitulo 11: Interrogatorio

[/size]
[size=14]


Joe, Kevin y Ale: Dinos...

Nick: este.. Aleja... una pregunta... Que piensa _____ de mi?

Aleja: este, que eres un chico super lindo y tierno y caballeroso y blah blah.... dijo que conocerte fue increible...

Nick: (eso es mas de lo que queria escuchar)

Aleja: Por que preguntas Nick?

Nick: este..

Joe: Esque a Nick le gusta _____

Aleja: (no lo puedo creer) OH! en serioo? que lindooo

Kevin: sii... no sabes, ayer mientras dormia mencionó su nombre más de 20 veces y le tuvimos que tirar almohadazos para que se cayara..

Aleja: xD hahaha

Nick (sonrojado): Este.. bueno es cierto... Joe o Kevin, podrian ir a preguntarle lo mismoo...?

Kevin: que cosa?

Nick: Que que piensa de mi..

Joe: Y averiguar si kiere estar contigo?

Nick: Este.. sip..

Joe y Kevin: De acuerdo (:

Ellos se fueron a interrogarte y Aleja se quedo con Nick

Nick: Ale... tu crees que ella aceptaria estar conmigo...

Aleja: (doble OH!) Creo que sii, pero como te debe de haber dicho, ya la han decepcionado unas cuantas veces y la verdad sufrio demaciado...

Nick: si, lo se... pero yo no la decepcionaria asii... no sabes que senti cuando la vi... fue algo instantanio... como amor a primera vistaa...

Aleja: Algo asii me djo ella... sintio algo raro pero hermoso..

Nick: En serio?

Aleja: sii... y creo que deberias intentar...

Nick: Gracias (:

Mientra cotigo en la mesa de comida:

TU: hmm.. que como ahora? Creo que waffles... con miel, si eso se ve ricoo :F

***: boo!

TU: ahhh!

Kevin y Joe: hahaha

TU: no fue gracioso, casi se me cae el plato..

Kevin: lo sentimos xD

TU: que paso?

Joe: nada nada...

Kevin: pero... mientras eliges tu comida… te podemos preguntar algo?

TU: claro, diganme..

Joe: este... que piensas de Nick?

TU: De Nick? mm... me parece un chico genial y super lindo :F (y estoy completamente enamorada de EL)

Kevin: oh ya veo.. y si por algun motivo él te preguntara para que seas su enamorada... que responderias?

TU: acaso es un interrogatorio?

Joe: Este... no, solo curiosidad...pero necesitas responder..

TU: (que preguntas más raras, pero bueno... que digo?) Este... que dificil respuesta

Kevin: para nada, solo tienes que decir si o no...

TU: mmm... creo que sii, me parece muy dulce...pero me gustaria conocerlo mas (:

Joe (suficiente): Ok, ya regreso

TU: Kevin porque tantas preguntas raras?

Kevin: Yo me voy tambien...

TU: Pff... bueno waffles, ustedes no me van a interrogar verdad?

De vuelta en la mesa...

Nick: Y que averiguaron?

Joe: buenas noticias...

Kevin: si, dice que si aceptaria pero que quiere conocerte mas...

Nick: pero creen que podamos estar juntos?

Aleja: Como ya te dije, ella va a aceptar, le caes muy bien (:

Nick: eso espero... pero ahora como le digo?

Aleja: no lo se... ya vendra algun momento...

Joe: pero tiene que ser ahora! Recuerda que mañana nos vamos despues del concierto...

Aleja: oh verdad...

Kevin: Aleja, van al concierto de hoy o mañana?

Aleja: Mañana (:

TU: Hola... de que hablaban

Todos (nerviosos): este de nada...

TU: me ocultan algo?

Joe: para nada...

TU: bueno....

Te sentaste a comer tus waffles...cuando terminaste...

TU: Oh… desde aqui se ve el mar... voy a verlos desde el balcon..

Aleja (susurrandole a Nick): Este es el momento..

Nick: Estan seguros?

Joe: dale hermano! Tu puedes

Nick: Esta bien... deséenme suerte..

Kevin: suerte (:

Nick se levanto de su silla y te siguio hasta el balcon...



Que pasara?

Te llegará a preguntar o se pondrá tan nervioso que no podrá hablar?

Le dirás que si, si lo hace?[/size]









Bueno hasta aqui les dejo el cap, disfrutenlo chicas Very Happy
y no se olviden de comentar


[/size]
[/b]


Última edición por Andrea_Sam el Diciembre 14th 2009, 20:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 13:01

como se te ocurre dejarme asi!!!
esta super genial...
super!!! estubo el capi me fascino!!!
pon mas cuando puedas GP
bye!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 13:02

hahaha lo siento, iremos de a poco, mañana o cuando tenga mas respuestas pongo el otro Very Happy
Graicas por ser mi fiel lectora, me hace feliz sabes?
(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 13:07

nooooooo xq siempre el misterio nooop pliiiix publica el cap que viene por faaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 13:12

hahahaha, sean pacientes chicaas... MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Icon_sunny
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 15:48

lectoras necesito su ayuda.... creo que le voy a cambiar el nombre a la nove pero cuando este un poco más avanzada... que opinan ustedes??

los posibles nombres si le cambio son:

1. Más que un simple amor a primera vista
2. Giving love a try (nombre actual)
3. Un amor así no es imposible...
4. Porque sera que te amo tanto?
5. Den sugerencias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 16:33

Como se te ocurre dejarla asi? me quieres matar? si muero quedara en tu consiencia xD
Y respecto al nombre me gusta:
1. Más que un simple amor a primera vista Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 16:53

ANDRE!!! jajaja me encata tu nove se pacientes las lectoras llegaran tarde o tempreno( mejor que vengan temprano no???) jajajaja bueno sabes que la amooooo!!!! sere paciente gracias por ser mi fiel lectora no sabes cuanto te lo agradescoooo!!!! y me gusta
1- mas que un simple a mor a primera vista
me usta muchoooo!!!!!!! te quiero un beso gracias por tu apoyo te quierooo!!!!!
NARI!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 17:06

ilovejonasb1996 escribió:
ANDRE!!! jajaja me encata tu nove se pacientes las lectoras llegaran tarde o tempreno( mejor que vengan temprano no???) jajajaja bueno sabes que la amooooo!!!! sere paciente gracias por ser mi fiel lectora no sabes cuanto te lo agradescoooo!!!! y me gusta
1- mas que un simple a mor a primera vista
me usta muchoooo!!!!!!! te quiero un beso gracias por tu apoyo te quierooo!!!!!
NARI!!!

Hay nari, gracias en serioo, si tendre que esperar, tiene que llegar temprano, no a la impuntualidad hahahaha Very Happy

oh de nada, continua, nunca te detengas Very Happy

ok, ese nombre va ganando... en el prox cap. tal vez aparezca con ese nombre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 17:30

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NEW READER!! TU NOVE ESTA DEMACIADO BUENAAA!! SIGUEELAA!!
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 06:35

andre, de acuerdo...
a mi me encanta hacer felis a la gente...jajajajaja Hahahaha

con respecto a tu pregunta me voy por la 1era....
algo mas que un amor a primera vista...
me agrada el nombre ^^
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 08:54

siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 12:53

Bueno chicas, en este Cap le cambio el nombre a la nove...(:

y como saben el nombre ganador es: MAS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA Very Happy


Gracias por el apoyo... en minutos cap 6 MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 13:23

Sube cap!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 13:25

ok, este me giusta mucho (:
jijijiji, lo subire cuando termine de leer tu nove que por cierto esta muy buena Very Happy

puedes promocionar mi nove pliiis????
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Capitulo 12: GIVING LOVE A TRY (Dandole una oportunidad al amor)   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 13:38



Capitulo 12: Giving love a try (Dandole una oportunidad al amor )




Nick: Que haces?

TU: miro el mar... me hace sentir feliz...

Nick: Y lo eres?

TU: Sii... creo que sii... y a ti te gusta el mar?

Nick: si, me hace sentir bien...

TU: Y... eres feliz?

Nick: Depende de ti...

TU: (Que raro...todos han estado raros hoy...) De mí? por que dices eso?

Nick: (vamos Nick! Tu puedes dile la pregunta de una vez): _____ Me preguntaba si tu...

TU: (que me querra decir?): Si yoo...??

Nick: Si tu quisieras ser mi....

TU: (OH dios mioo!!! sera lo que creo que es?): ....¿?

Nick: (vamos! no puede ser tan dificil) Si, quieres ser mi... Enamorada

TU (en shock): (OH MI DIOS! Escuche bien???? Estare soñando???? que digoo???? no me salen las palabras!!!) .....

Nick (esperando una respuesta...): ....

TU: Si...

Nick (no te escuchó): Entiendo que no quieras, porque no nos conocemos mucho... pero la verdad es que cuando te vi por primera vez senti algo muy fuerte y.... espera... que dijiste?

TU: que... SI (:

Nick: (Gracias Dios! Me has hecho el hombre - adolescente más feliz) en serio?

TU: Si... ayer dijsite que tenia que darle una oportunidad al amor.. y creo que está es esa oportunidad...

Nick: Gracias (:

TU: por que?

Nick: por hacerme una persona feliz _________! no sabes cuanto agradezco que hayas aceptado!

TU: De nada... y la verdad gracias a ti... por cumplir un sueño que crei imposible...

Nick (acercandose a ti): Te amo (:

TU (acercandose más): y yo a ti...

Mientras tanto en la mesa Joe, Aleja y Kevin los miraban...

Joe: Como crees que le esté yendo a Nick?

Kevin: no se pero parece que bien....

Aleja: Yo creo que en verdad la están pasando bien, y a Nick le fue excelente...

Joe: porque dices eso?

Kevin: míralos!

Joe voltio, y los tres contemplaron como ustedes se acercaron más y más y vieron como sus labios se unieron... se besaron, se besaron cálidamente, suavemente, tiernamente, fue simplemente perfecto....

Narras TU:

No puedo creer que eso esté pasando... Yo, con un Jonas? Que hermoso... es como un sueño, mi más preciado sueño hecho realidad.... no puedo creer que haya pasado! Como quisiera que se quede por siempre! Pero si voy a estar con él, tengo que aceptar su agenda y todo, pero como dicen, el amor verdadero vence las dificultades, yo lo amo y él a mí; nada nos va a separar ahora (: Es tan mágico, parece que estoy soñando...

Narra Nick:

Imposiblemente imposible! Acepto! Acepto! Hay no sabe lo feliz que me ha hecho, no sabe todo lo que siento ahora... y por este dulce beso, creo que siente lo mismo que yo; amor, amor y mucho amor, un amor puro y verdadero y nada mas (: El destino la puso en mi camino para que seamos felices, y ahora que acepto mi vida esta completa (: Voy a poder ser verdaderamente feliz con ella a mi lado... y Wow... besa muy bien.. sus labios son dulces como la miel :F



Aleja: Wow... creo que _____ acepto xD

Kevin: Tu crees?

Joe: Wow... en serio, no creo que este pasando! Por fin Nick es correspondido... desde hace tiempo no lo veia asi de Feliz!

Aleja: Hay, que tierno...la verdad es que se ven lindos juntos...

Joe y Kevin: si... (:

Kevin: oh... ahi vienen

Nick (agarrado de tu mano): Hola.. (:

Joe: Hola chicos... que paso?

TU: Hay... algo perfecto...

Aleja: se puede saber que?

Nick: Este.. ____ acepto ser mi enamorada (:

Kevin: Felicitaciones (:

Nick y TU: Gracias Smile

En lo que quedo del desayuno conversaron y comieron... y cuando estuvo por finalizar todo...

TU: Wow... que ricoo... me llene xD

Aleja: Yo tambien, a sido demaciado genial este desayuno (:

Kevin: Sii (: Gracias por venir Smile

Aleja y TU: Gracias por invitarnos... (:

Joe: Agradezcanle a Nick, el tuvo la idea, queria pasar más tiempo con su chica morada.. es decir... ____

TU: yo soy la chica morada?

Nick: Este sii.... es que como ayer estabas de morado... y aun no sabia tu nombre te puse asi... te molesta?

TU: No, me parece lindo... haha, aparte adoro el morado (:

Nick: (:

TU: Que hora es?

Joe: 12.30 por?

TU: Huy, en un rato debo irme... le prometi a mi mama que estaria ahi para el almuerzo... es que mi papa llega de Canadá

Kevin: Genial (:

Aleja: Oh! Que bueno, cuanto tiempo paso desde que se fue?

TU: Aprox. 2 meses... ha estado viajando mucho últimamente....

Nick: Si quieres te llevo a tu casa...

TU: Gracias... y si quieres te puedes quedar a almorzar (:

Nick (mirando a Joe y Kevin): Que opinan chicos?


Que diran Joe y Kevin?
Nick aprovechara para hecer algo?
Solo almorzaran?





Bueno hasta aqui les dejo el cap.... (:

comenten no se olviden, y si pueden promocionar mejor jijijiji MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Icon_biggrin


Y el nuevo nombre es: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Herz MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Herz "MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA" MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Herz MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Herz



las quiero mis lectoras MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Icon_cheers



Última edición por Andrea_Sam el Diciembre 14th 2009, 20:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 15:50

O.O haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que eemoociooonaanntee
FUE TAN EMOCIONANTES QUE HASTA LO PUSEE EN FACE HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! NICK & ME FOREVER and ALLWAYS *-*
Volver arriba Ir abajo
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 15:52

hahaha aww Very Happy
que linda, tiene FB? genial, pasame tu nombre para agregarte Wink

Gracias por todo el apoyo, promocionala sii???
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 16:16

ANDRE!!!!! LO AMEEEEEEEE!!!!!!1 yo enamorada de un jonas???? PSSS QUIEN NO??????? jajaja no sabesc cuanto me gusta tu nove no me la perdo jajaja se que estas elyendo la mia en este instante esero que te guste el cap y SORRY por no haber beso jajaja la espera valdra la pena jajaja ya veras ESE cap jaja te quiero un mundo BESOS
NARI!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D
Volver arriba 
Página 3 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!
» *Amor A Primera y Segunda Vista*<33
»  ~~~~~Amor a primera vista~~~~~ (Joe y tú) romantica
» AMOR A PRIMERA VISTA POR SIEMPRE (JOE JONAS Y TU)
» Joseph Y tuu (amorr a primera vista) Esss¡¡? Mii SueñO HechooO Realidad¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: