Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!

Ir abajo 
+23
gabiberroteran
Keeicy
Marapatrasa
Michi!!**
LannieJonas♥
nailedys jimenez
Douuh
Luise_JB
KeilaJonas
cr3wjonas
MiriamLondonFoolishly
stefi-one
AndreColme
PaTy D' JoNaS
AleJonasNick
princessita dani.danna
ReyMarJonasLove
NicholasJerryJonas
MarJos♥Jonas
joaliz
fresita
Bibi_Jonas ♥
Just Riin~
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 18:00

hola! soy nueva lectora Very Happy
Me encanta tu novela Very Happy
Por fa sube capituloo bounce
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 20:44

aa subii los otros dos! porfaa!
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2009, 20:47

oo moriree!
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 12:33

siguelaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 15:01

siguelaaaa yaaa plis plis
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 18:39

sorry ayer se corto la luz y no pude subir caps!! aora subo mas
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 18:43

Cap 4 “paparazzi, como molestan.”



El dia siguiente jesse me llamo temprano para que nos juntaramos a almorzar en un mc’donald que habia cerca de mi casa. Afuera estaba lleno de paparazzi fotografiandonos

Jesse: hola amor, (me iba a dar un beso en la boca pero le corry la cara) … que pasa??

____(t.n): jesse, me dijeron que…. De que te disfrasaste el dia del cumple de joe??

Jesse: de spider… por que preguntas??

____(t.n): eras el unico spider??

Jesse: bueno, yo y el hermanito menor de los jonas

____(t.n): descarado (Sali coriendo con los ojos llenos de lagrimas)

Vi a diego y lo llame para que juntara paparazzi y en cinco minutos el lugar estaba lleno, por lo que empeze a hablar

____(t.n): bueno, jesse y yo ya no somos nada… ayer me dijo un tercero que vio a jesse besando a otra, a una hannah montana y el hoy lo reconocio (se me cayeron las lagrimas y diego se acerco y me dio un pañuelo, me seque las lagrimas y cuando iba a seguir hablando…

Paparazzi: querra decir con miley cyrus??

____(t.n): no lo se pero estaba dizfrasada de hannah

Suena tu cel: Nick llamando: lo reconocio ese idiota??

____(t.n): si pero después hablamos con mes detalles

Paparazzi: nos diras quien te llamo

____(t.n): un amigo que amo y que adoro… mejor dicho mi novio

Nick: (en el telefono) eso es un si??

____(t.n): exacto, me podrias venir a buscar pliss

Paparazzi: que no nos dijiste que habias terminado con jesse?? Fue mitchel??

____(t.n): no fue Nick…

En eso llego Nick en si mercedes y me beso mientras los paparazzi tomaban fotos.

Nos fuimos hablando con Nick acerca de mi mala suerte con los novios:

Daniel Radcliffe: hace poco supe que salia con un travesti

Rupert grint: me dejo por ema Watson

Mitchel musso: me dejo por emily osment y … bueno de jesse no queria hablar



Nick: pero tu sabes que yo no te haria daño…

____(t.n) lo se pero, me cuesta confiar y aun mas, tengo miedo de enamorarme.

Fuimos a comer a un restaurante porque con lo de jesse no comi nada…

Fuimos a un retaurante y comios lo mas rapido que pudimos porque los paparazzi nos seguían. Después de comer nos fuimos a mi casa pero como no habia nadie nos fuimos a la casa jonas.

Katelin: ____(t.n), Nick llegaron

Nick: (vio que no te salia la voz por todo lo que habias llorado y respondio con una voz muy fuerte para que escuchara katelin) si, ya llegamos, al tiro subimos; ____(t.n), quieres un vaso de agua??

____(t.n): gracias ( me tome al vaso de agua y me calme).

Subimos a el cuarto de Kevin y vimos sentada ahí a katelin viendo E! donde saliamos Nick y yo…

Kevin: felicitaciones bro, es la segunda mejor eleccion

____(t.n): y la primera???

Kevin: facil, katelin

Nick: habla por ti bro. ( nos besamos y justo entro paul, denisse, joe y Frankie)

Joe: cof cof

Frankie: consiganse una habitación

Paul: y eso es???

Nick: mi novia

Paul: no eso “____(TN)”, eso paparazzi

Nick: aahh es que nos siguen desde hace rato

Paul: no… estan aquí desde hace dos dias…
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 18:45

las quierooo
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2009, 18:54

aaaaaaaaa me encanto el capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 14:43

Cap 5

“no eres una basura”



Pasaron los dias. La prensa ya se habia enterado de que katelin estaba embarazada y todo eso… Nick y yo ibamos cada vez mejor…

Nick y yo saliamos juntos toda la semana pero ya iba a empezar la nueva gira y Nick ahora estaba muy ocupado eso, sin contar la grabacion del disco: the love y la grabacion de J.O.N.A.S y todas las premiaciones a las que asistian; por eso Nick y yo estabamos aprovechando todo el tiempo que nos quedaba…

El jueves fuimos a trotar y luego de unas cinco o seis vueltas al parque…

Nick: te sientes mal??? Estas muy palida

­­­­____(TN): la verdad estoy algo mareada y me cuesta respirar

Nick: vamos a sentarnos

Mientras caminabamos senti como me desplomaba en el piso y como cada vez me costaba mas respirar

Nick: ayuda, ayudaaaa

Nick llamo a mi mama y le dijo todo y mi mama le dijo que fueramos al hospital rapido… llegamos al hospital muy, muy rapido y me llevaron a cuidados intensivos…

Doctor: ella esta muy grave, ademas la crisis de asma fue hace mucho rato y si se salva sera un milagro…

Nick: pero se puede hacer algo?? (llorando)

Doctor: solo el tiempo nos dira….

En eso llega tu mama

____(TM): Nick que paso…

Nick: salimos a trotar y…

____(TM): estupido como la sacaste a correr si sabias lo de su asma (gritando)

Nick: pero es que yo no sabia que era asmatica…

____(TM): sal de aquí!

Nick se fue y me partio el corazon escuchar a mi mama tratarlo de culpable, en ese momento mi ritmo cardiaco se acelero pero después de unos minutos se calmo… mi mama seguia llorando en mi cama y yo no podia siquiera decirle que estaba bien…

Aunque suena loco y extraño en ese lapso en el que mi ritmo cardiaco se acelero estaba en un tunel oscuro con una luz blanca… Después de unos minutos llego toda la familia jonas….

Joe: no vayas hacia la luz…

Kevin: joe, no seas inmaduro… esta grave

Que coincidencia que joe le acertara pero cinco minutos atrás creería que era psíquico…

Kevin: Nick, no te sientas culpable… (Nick lo interrumpio)

Nick: que no sea culpable… soy una basura, prefiero que me parta un rayo a verla sufrir asi… pero… (se fue llorando).

Yo tenia tantas ganas de pararme y salir corriendo gritando: no eres una basura….
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 12:10

okk me encantaaa! sube otroo cappp! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Douuh
Forista!



Cantidad de envíos : 113
Edad : 30
Localización : Edo. Miranda :)
Fecha de inscripción : 20/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 14:29

<3 ____ <3
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 16:39

nueva lectora siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 16:45

nueva lectora siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 19:08

me encanto siguela
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 6th 2009, 05:18

Cap 6

“soy un milagro con patas??”



Después de varios dias, mejor dicho semanas lograron que me estabilizaran y asi sacarme del coma inducido en el que estaba… lo primero que vi cuando desperte fue a Nick sentado en mi cama… lo segundo… eso es facil: su perfeccion! Y tercero: sus lagrimas…

____(TN): bebe… porque lloras??

Nick: (repentinamente feliz) amor, despertaste… te salvaste, perdoname , te amo, no sabia…

Ese “te amo” fue lo que mas me importo de todo y me intente parar para besarlo pero me desvaneci y Nick se acerco a mi me levanto y yo mágicamente volvi…

____(TN): yo tambien (el me beso en la frente)

Nick: doctor: ya desperto… (gritando)

Doctor: no molestes niño, es imposible que haya despertado hace solo quince minutos le sacamos el coma…

Nick: no miento, venga

____(TN): doctor… es verdad (el doctor aparecio súper hiper ultra mega rapido al oir mi voz)

Doctor: esto es imposible… los pacientes pueden tardar hasta semanas en despertar…

____(TN): soy un milagro andante… no digeron que iba a ser un milagro si me salvaba??

Doctor: increible… nos escuchabas??

____(TN):que eso no es normal??

Doctor: tienes razón… eres un milagro con patas, hay que llamar a discovery channel… esto solo pasa una vez en la vida… (se fue corriendo)

Nick: quiero pedirte perdon por lo que paso con… ( lo interrumpi)

____(TN): No pasa nada, tu no sabias que era asmatica…

Nick: no es eso… lo que paso con…

En eso llego toda la familia… todos me saludaron muy cordialmete… lo que me extraño fue que vi a Camila Belle en la sala… y el ultimo en saludarme fue Kevin…

Kevin: aaahhh estas bien, no sabes lo que te extrañe…

____(TN): yo igual!!! Y katelin???

Kevin: esque katelin y yo….
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 6th 2009, 05:24

el cap 6 es muy corto pero se conpensa con el cap 7 que es super hiper ultra largo....
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 6th 2009, 06:32

sube el otro capitulo por fis no seas mala por favor
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 6th 2009, 07:23

hay gracias pero subelo plis no seas mala y pon el otro capitulo plis
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 6th 2009, 16:30

Cap 7

“corrección: no soy un milagro con patas es solo que la vida no me quiere y me despertó”



Kevin: esque katelin por lo del bebe no puede venir, tu sabes…

____(TN): la verdad no se… recuerda lo del coma inducido!!!

Kevin: Nick eres un mentiroso (mirando a Nick con cara de pocos amigos) dijiste que ella nos escuchaba!!...

____(TN): escuchaba pero si no me dicen nada que quieres que escuche??

Kevin: (la cara le cambio, se veia sufriendo) lo que pasa es que katelin tiene problemas con… su embarazo es de alto riesgo y la tienen internada aquí (cuando dijo esto ultimo se le quebro la voz y vi como salian unas lagrimas)

____(TN): lo siento de veras…

Después de esto entro una enfermera y les pidio que salieran porque tenia que descansar, al rato me dormi pero esta vez ya no escuchaba lo que decian los demás estaba soñando

SUEÑO

Estabamos Nick y yo en una iglesia con todo de color blanco y celeste, habian muchos niños corriendo y vi que uno de cómo siete años se acerco a Kevin

Nino: papá… tu y mi mama se casaron??

Kevin: hijo… tu mama fallecio el dia que tu naciste, pero nos casamos a escondidas en un lugar de las vegas, ese dia te engendramos a ti y a tu hermana pero no olvides que el tiempo que duraron nuestras vidas juntos los amamos, es solo que tu mama y tu hermana no resistieron al parto… pero tu te quedaste para dejarme seguir esta vida… y no olvides que yo te amo…

Niño: yo tambien papá

Sacerdote: acepta casarse con con el señor Nicholas o no??

____(TN): no puedo, no lo amo… (saliste corriendo)

FIN DEL SUEÑO

Desperte gritando y vi a Nick

____(TN): yo te amo y siempre te amare…

Nick: yo igual, perdoname amor, es que ella me llamo…

____(TN): quien??

Nick: …

____(TN): amor, me asustas…

En eso suena tu cel: numero deconocido: hola ____(TN)

____(TN): hola… quien eres??

Xxxx: no importa… Nick ya te conto??

____(TN): que cosa??

Xxxx: el y yo… en lo que tu estabas en coma (el rostro se me tenso, se me pusieron los ojos llorosos y Nick noto el cambio de mi cara por lo que me pregunto con quien estaba hablando. No le respondi… ni yo sabia con quien hablaba

____(TN): dime quien eres

Xxxx: de verdad quieres saber….???? Soy Selena gomez

____(TN): eres un pe*** que no tiene vergüenza! (le dije esto gritando y le corte el telefono)

Enfermera: señor tiene que salir, la paciente no puede alterarse.

Nick salio, lo que me faltaba… justo ahora que tenia más preguntas y no e podia reponder ninguna…

____(TN):enfermara, me acanza el control de la tv??

Enfermera: no fuerze mucho su vista (me paso el control)

Estaba haciendo zapping hasta que pare en E!.

Reportera: Selena… es cierto que volviste con Nick jonas??

Selena: es cierto… nuestro amor sigue vivo…

Reportera: pero Nick tiene novia… que paso con ____(TN)??

Selena: Nick la dejo…

Reportera: pero ella que no esta en coma??

Selena: no, ella despertó

Reportera: gracias Selena. Seguimos con Kent: adelante estudio…
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 6th 2009, 16:36

nwaaaa qeee buenoo estaa estee capp! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 6th 2009, 16:38

que le paso a nick Shocked como se le ocurre volver con Selena Shocked

esta buena siguela
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 11:46

trankissss nick no es tan malo y gracias a joe se reponen (con todas las consecuencias)...... tomen esto como un adelanto pero no esta textual!!!!

gracias por los post!!!! y a la tercera lectora de la nove le va a tocar que le adelante el cap 9.... quien sea ( esque no he tenido tiempo de ver quien es) la quieroooo!!!
y a todas las demas!!
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 11:53

ya vi y es joaliz!!! despues seguiria
...........................................................MarJosjb
PD: estoy en otro compu por eso no tengo los corazones!!
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 13:54

hay no seas mala sube el capi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!   contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
contigo todo es mas facil (ex no es facil amar) romantica fantaciosa!
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Todo por estar contigo Joe&Tu
» El amor no es nada facil..Nick y tu (Romantica)
» NUEVA NOVE "No quiero estar contigo"......(Jonas & tu) (de todo un poco) :D
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)
» Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot [TERMINADA]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: