Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot

Ir abajo 
+21
Agustina de Joseph Jonas
ilovejonasb1996
IloveYouJoeJ
Miiss_AzuQiitah
Jonas' Mysc
G.Jonas96
anto_c_jonas
Rubi Jonas09
Maru-Joe,Jbforever
MarJos♥Jonas
Andrea (NIAN )
Stephy D' Jonas
princessita dani.danna
NicholasJerryJonas
DianaVoggenauer
keny D´ jonas
#SkyScraperWithYou.
Bibi_Jonas ♥
AleJonasNick
fresita
PaTy D' JoNaS
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 18:38

espero que lo subas rapidito y no te quedes dormida otra ves

jajajajajajajja, no tranquis yo espero !!!!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 19:20

esperando cap.. Sleep Zzz hehe quieroo leer que paso en el aeropuertoo
me muero de la curiosidad
siguela yaa plis plis
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 19:28

STA BUENISIMA TU NOVE ME NKANTO
SIGUELA PORFAVOR SI ANDA NO SEAS MALA
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 21:50

chicas ya estoy por terminar de publicar el cap es que es super largo ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 21:51

ya veo pero si ya terminas te espero por leer el capi
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 22:24

chicas aqui el segundo cap espero les gustes¡¡¡

Cap 2

NARRAS TU: Cuando amanecio me di cuenta que hoy era el dia los jonas llegaban a (TU PAIS) la verdad no dormi mucho que se diga la emocion no me dejo no puedo esperar a irme a el aeriopuerto y verlos woooo ojala tenga la suerte de saludarlo por que me imagino que van a ver mas fans que demi y yo ¡¡¡¡¡ espero aunque sea decirles hola bounce

- TU: Demi despierta hoy es el dia hoy llegan no tenemos que ir anda levantante-decias a gritos

- DEMI: No dejame quiero dormir-te dijo entre dormida y despierta

- TU: Recuerda hoy veras a Nick Jonas

- DEMI: OMJ cierto hoy es el dia hoy llegan haaaaahaaaa-decia mientras se levantaba y te abrazaba

- TU: HAAAAAAA hoy veremos a los JB espero poderlos saludarlos verlos de cerca antes del concierto mi sueño esta casi hecho realidad

NARRADORA: Todos los gritos y saltos despertaron a (TM) ________ no sabia que ocurria asi que subio a la habitacion de *________* al entrar vio que su hija y su mejor amiga saltaban de un lado a otro...

- (TM): Pero que pasa por que tanto alboroto

- DEMI Y TU: Hoy llegan los jonas haaaaaaahaaa- dijieron en coro y a gritos

- (TM): Ok ok pero calmense y vistanse para que bajen a comer

- DEMI Y TU: Ok Very Happy

NARRAS TU: Despues de que me bañe y comi nos fuimos a el aeriopuerto cuando llegue sentia como la adrenalina subia por mi cuerpo cada segundo que pasaba no podia esperar mas no lo creia pensaba que era un sueño y que si lo era no queria despertar pero no, estaba ahi esperandolos para decirles lo feliz que estoy de que esten aqui espero que ese curso de ingles que hice gunto con demi me sirva de algo. Pasaban las horas y no llegaban me estaba preocupando y si no llegaban me estaba preocupando y si no llegaban y si paso algo huy no no se que pensar solo me queda esperar.Llego un momento que el sueño me vencio ya que no dormi muy bien la noche anterior,demi no dejaba de caminar de un lado a otro cuando no supe nah del mundo como siempre de inoportuna demi me desperto con un grito en la pata de mi oido

- DEMI: Llegaron llegaron haaaaaa-decia a gritos los cuales despertaron a *_____* - hay dios voy a morir que bellos amiz despiesrta llegaron llegaron wooo me muero que bellos

- TU: haaaaa llegaron OMJ me va a dar algo - decia a gritos muy fuertes mientras veia como los jonas caminaban hacia ellas

- DEMI: Que hacemos que les decimos-decia desesperada

- TU: No se o bueno si se hagamos como si nada cuando se acerquen mas nosotras nos acercamos y los saludamos como si los conocieramos de toda la vida-decias aun mas nerviosa de los normal

- DEMI: ok woooo que bellos mira y nick y a kevin afff que sexis

- TU: Calmate amiz acuerdate como si los conosieramos de toda la cida - demi solo asintio

NARRA JOE: Cuando llegamos a (TU PAIS) vimos que era muy hermoso por lo poco que vimos cuando estabamos aterrizando al bajar del avion vimos un grupo de fans que nos daban la bienvenida con pancartas y gritos nos hacercamos y les dimos las gracias mientras les firmabamos algunas cosas cuando caminabamos por el pasillo vi 2 chicas la verdad muy lindas pero sobre todo la primera esos ojos y su cabello me cautivaron era tan bella al ver que tenia una camisa que decia I ♥ JOE JONAS me alegre mucho era tan bella cuando vi que se me acerco me emocione me parecio lindisima

- JOE: Miren bros que lindas esas 2 chicas

- NICK: WOOO pero que lindas mira la que tiene la camisa que dice I ♥ NICK JONAS
afff que bella

NARRAS TU: No lo creia osea mi cerebro no lo capta a solo pasos estaban ellos tenia ganas de salir corriendo hacia joe agarrarlo y besarlo y darle muchoas abrazos pero me tenia que controlar demi me tenia lok estaba saltando de un lado a otro estaba demasiado inquieta bounce hasta que porfin se quedo quieta

- TU: Ok ahi vienen recuerda como si de toda la vida les decimos hola chicoas como estan bienvenidos a (TU PAIS) ya sabes calmate respira ondo que ya vienen hacia nosotras affraid

- DEMI: OK mira como estoy temblando- te decia mientras te mostraba sus manos temblorosas- que nervios

- TU: Demi tranquis todo va a salir bien

- DEMI: Ok ok aqui vienen hablas tu por que yo no puedo

-TU: Ok

NARRA JOE: Mientras mas me acercaba ella mas sonreia y mas me gustaba cuando se me acerco mas solo se me dibujo una gran sonrisa la cual ella me devolvio la otra chica estaba palida pale pero solo me importaba la 1 chica sera que me saludara? eso espero...

NARRAS TU : Ok era ahora o nunk o lo saludaba o perdia la unik oportunidad solo tenia una opcion lo tenia que hacer si o si ... me acerque a el y casi muero cuando me sonrio y me montro su dentadura perfecta yo solole devolvi la sonrisa sus ojos me mataron cuando nuestras miradas se cruzaron sus ojos color avellana perfector viendo los mios... no tuve otra opcion que saludarlo no tenia otra escapatoria y tampoco la queria...

-TU: Hola chicos bienvenidos a (TU PAIS) - decias mientras les dabas un abrazo y un beso a cada uno en el cachete al igual que demi el perfume de joe fue lo que mas te gusto en ese momento era tan varonil tan el ¡¡¡¡

- JB: hola chicas gracias por esta bienvenida

-DEMI: Como estan? que tal el viaje?

-NICK: El viaje estuvo tranquilo aprovechamos de dormir un rato y yo estoy muy bien y tu preciosa

-DEMI: mmm bueno bien y ahora mejor que los veo a ustedes - decia algo sonrojada Embarassed

-TU: ESOOO demi como que le gustastes a nick-dijistes en un susurro

-DEMI: Tu no te quedas atras mira como te ve joe

-TU: Voltiastes tu mirada hacia joe y era verdad te miraba de arriba abajo... - amiz tienes razoon que penita Embarassed

-JOE: Y van e el concierto mañana?

-DEMI Y TU: Psss obvio que sii no no los podiamos perder

-NICK: Les gustaria ir hoy con nosotros a conocer un poco mas la ciudad??- en pocas palabras quieren que salgan con ellos ¡¡¡¡

-DEMI: Enserio nosotras

-KEVIN: Pues si por que no asi nos enseñan algunas frases en español nos ayudarian mucha para el concierto que dicen

-JOE: Ademas son unas chicas muy simpaticas y lindas y nos caen super... entonces que dicen??

-TU: MMM bueno dame 5 minutos debo avisarle a mi mama

-JOE: Todo el tiempo que quieras linda - te dijo mientras te guiñaba el ojo lo cual te encanto

NARRAS TU: OMJ es una broma los jonas nos han dicho lindas y nos ahn pedido que salgamos con ellos es mucho mas de lo que pedi no lo creo pero es verdad... mi mama me dijo que no habia problema y que no regrera tarde

-TU: Chicos nos dijeron que si pero no tenemos quien nos lleve¡¡¡¡ Neutral

-KEVIN: No se preocupen se van con nosotros nos esperan a que nos instalemos en el hotel y salimos por ahi les parece

-DEMI: no queremos causar molestia de verdad...

-NICK: tranquila linda no es ninguna molestia...

-TU: Bueno esta bien cuando quieran nos vamos ??? Very Happy

-JB: Ok vamonos que creo que se nos hace tarde ¡¡¡

QUE PASARA EN ESA SALIDA NO TE PUEDES PERDER EL PROXIMO CAP QUE VA ESTAS SUPPER
BUENO

chicas comenten mucho el siguiente cap se los subo mañana o el lunes lo mas seguro el lunes graz por los coments espero les guste es cap
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 22:41

hay esta emocionante almenos un adelanto plis no seas mala
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 00:43

ahhhhhhhhhhhhh lokis la sinopsis y el primer cap estasn buenisimos jajajajajaj espero ya el otro o dejame ver si en la pag 3 lo tiens jajajaja de verdad paty te la estas comiendo mañana x el msn te digo lo crimix ke esta kedando hablamos okis besos

a cualkiera ue quiera agrearme a su msn pues es este Stefy_Abreu_Jonas@hotmail.com asi conosco a mas personas del club y bueno hablamos de los jonas hasta kedarnos dormidas de tanto hablar jajajajaja chau chikas *** I Love you Joe ***
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 00:52

PAtyyyyy te asecinooooooooooooooo como me la cortaste asi iiiiii amix tines que subir el otro yap osea me tenias con el corazon en la manoooooooo osea me imagine asi a joe tan cerk OMG diosssssssssssssss agarrame ke me caigooooo ----------------------- paro cardiaco pero volvi pra no perderme tu proximo cap. lo espero lokis no te vallas a tardar mucho TKM y te esta kedando espectacular =D
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 08:36

holaa nueva lectoraa.. esta buenisimaa tu nove sube mas capitulosss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 09:05

siguela me encanto amix si siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 09:22

esta muy buena paty siguela pronto !!!!!

porfis... y eso de demi con nick no me gusta

el es mio nada mas ok... jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 12:34

paty siguela esta superr la nove asta aoriita
i quiero saber q pasara en la salida Twisted Evil

stephany haha stas medio lokiita
igual que iop! me caes rebienn
aunq no ayamos ablado scratch

siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 13:54

hi girls graz por sus coment hoy les voy a poner en un adelanto por que el cap no esta del todo listo mañana se los pongo en lo que llegue del cole hay bibi sorry por lo de demi y nick pero tenia que pasar jejejje las quiero de nuevo graz por los coments¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 13:59

paty komo nos dejas asi
no seas mala sube un adelanto si porfavor
anda no seas mala
si porfavor por mi
sube un adelanto
o porke no el kapitulo si
siguela
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 14:18

princesita estoy full de tarea me falta poco pero tengo que escribir mucho si puedo les subo el cap o si no el adelanto¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 14:25

ok stoy de akuerdo pero korre aber yo te ayudo kon tu tarea

mira 1+1=2

5 x 10=50

a e i o u

spero ek sto te sirva para tu tarea jajaja no es cierto
spero tu kap
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 17:18

hahahahahahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
me cague de risa con tu comentario danna
haha!!

creo q se t esta pegando mi lokeraa!!
oopss!

siguelaa paty !!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 17:43

jajajajaajajajaj yo tambien te puedo ayudar con la tarea mira los

pollitos son amarillos
nick es hermoso al = ke mi joe y Kev (dudo que salga en alguna tarea tuya jajaja)
2 y 2 son 4
4 y 2 son 6
6 y 2 son 8
y 8 =16
y 8 = 24 y
8 = 32
la medalla de oro me la llevo yop jajajaja me deje llevar por la cancion =P

grax Adrea por lo de Hola Nueva lectora jajajaja tuvo bueno esooo =D
y Clauu lo de lok si bueno siempre lo he sidooo ajaja y tu tambien me caes super vi varis msn ke has dejado y aveces matan de risa jajajaja =D
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 17:50

Nueva Lectora me encanta tu nove supe capii Lool
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 18:23

hay chicas como las quiero ya les subo el adelanto dejenme acomodarles unos detalles y lo subo
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 18:39

New Readerr siiiiiguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 18:56

chicas aqui lo que tanto pidieron mañana el cap completo ¡¡¡

ADELANTO DEL CAP 3

- NICK: Gracias chicas la pasamos genial - decia mientras nos dirijia una de esas sonrisas que derriten a muchas

- TU: No tranquis no fue nah gracias a ustedes por darnos esta oportunidad

- JOE. Y como no darle esta opotunidad a unas chicas tan bellas y simpaticas como ustedes - te dijo y a la misma vez te picaba guiñaba el ojo Wink se veia tan sexi

- DEMI: Bueno chicos ya es un poco tarde nos tenemos que ir ademas mañana es un dia muy importante nos tenemos que ir temprano a el cocnierto para poder estar en primera fila¡¡¡

- TU: Si cierto tienes razon... Bye chicos la pase super bien

- JB: Chaito chicas nosotros tambien nos divertimos mucho

Cuando ya te ivas joe dijo

- JOE: Ya va esperate te voy proponer algo- te dijo mientras te agarraba por el brazo delicadamente y te miro con esos ojos que te derriten

- TU: Enserio wooo seria un placer- decias muy emocionada

QUE SERA LO QUE LE PROPUSO JOE CHAN CHAN CHAN JEJE BUENO CHICAS MAÑANA EL CAP LAS QUIERO COMENTEN

Welcome LAS NEW LECTORAS¡¡¡

LA QUIEROOO MUCHOO
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 18:59

chicas agredenme a mi mns es patilabonita@hotmail.com¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 19:04

hay si que eres mala nos dejas con la intriga mas grande
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot   Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tell me you love me ¡¡¡ - NEW NOVE (JOE Y TU) romantik comica dramatik y un poquito hot
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» **Ama A Quien Te Ama No Al Que Te Ilusiona** (Romantik y Dramatik)
» cartas de una fan enamorada... ( full romantiK , dramatik y con las eternas locuras de joe XD)
» 'Obsecion mortal' ( Nick y tu romantik) Mini nove.
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» "POWER OF LOVE" (JOE Y TÚ) new nove

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: