Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09

Ir abajo 
+3
ilovejonasb1996
Jiita D' Jonas
princess_vivi_ jonas
7 participantes
AutorMensaje
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!
princess_vivi_ jonas


Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : MARACAY
Fecha de inscripción : 19/08/2009

ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09 Empty
MensajeTema: ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09   ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 14:42

No hay duda de que los integrantes de 'Jonas Brothers' están hechos unos deportistas. Después de su visita al campo del Real Madrid para marcarse unos pases y declararse fans de Cristiano Ronaldo, ahora sorprenden con estas fotografías en Dublín en las que Kevin Jonas, Nick Jonas y Joe Jonas han demostrado que también dominan el baloncesto.

El evento en concreto era la visita de Joe Jonas al Club Olímpico Blackrock Flyers de Dublín para echarse unas canastas con chicos con síndrome de Down, una meritoria forma de pasar un buen rato en medio de la gira de promoción del grupo. Por otro lado, los 3 hermanos de los 'Jonas Brothers' fueron 'pillados' juntos con toda la indumentaria reglamentaria y jugando al golf. ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09 2096hpt

Claro que no todas sus aficiones pueden ser deportivas, ya que los 'Jonas Brothers' también son grandes jugadores de videojuegos y de vez en cuando les gusta entretenerse con los muñecos que las fans les regalan, aunque el peluche en cuestión se convierta en la estrella de sus conciertos en vez de ellos.


Los Jonas Brothers jugando al golf ( chikas kiern jugar golf?????)
Nick, Kevin y Joe Jonas desempeñan un relajante juego de golf antes de su concierto en el K Club en Dublín el martes por la tarde (24 de noviembre). ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09 2uylzdk
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09 Empty
MensajeTema: Re: ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09   ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 16:28

deOos es loO mas beiiOo Del mundo eiioOs son tan generosoOsos y amables, son dulces, son amigables, son hermosos de corazon, de mente DE TODO..!
eiioOs son perfertos LoOs amoO demax..!
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09 Empty
MensajeTema: Re: ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09   ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09 Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 19:21

HAY DIOS!!!!!! pueden ser mas perfectos su unico defecto es su prefeccion bellos dulces, amables, DE TODO QUE MAS PODEMOS PEDIR???????? son lo mejor del universo jajaja y es verdad YO JUEGO GOLF HACE TIEMPO y me recuerdo muchoa nick cuando juego por que el dice que despues de jugar golf le provoca macdonals y yo siempre como macdonals cuando juego golf( despues) SOMOS ALMAS GEMELAS DIOS!!!!!!!!!! Enamorada Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!
princess_vivi_ jonas


Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : MARACAY
Fecha de inscripción : 19/08/2009

ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09 Empty
MensajeTema: Re: ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09   ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 15:32

los amooo.... son perfectos XD
Volver arriba Ir abajo
caroolina jonas
Amiga De Los Jobros!
caroolina jonas


Cantidad de envíos : 446
Edad : 30
Localización : nick&kev-land
Fecha de inscripción : 14/09/2009

ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09 Empty
MensajeTema: Re: ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09   ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 15:40

qe belloos, se pasan de hermosos y buena gente, JONAS son lo mejorr I love you
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/caroolinag
Maria1011
Me Gustan Los Jonas!
Maria1011


Cantidad de envíos : 245
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09 Empty
MensajeTema: Re: ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09   ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 16:33

los adoro son lo mas lindo del mundo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09 Empty
MensajeTema: Re: ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09   ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09 Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 21:34

wahhhhhh claro que kiero jugar Golf aunque Joe me podrias enseñar jajajajajaja chikas buen reportaje y buena photo (tengo cuenta en fanfamilyexperience y tambien salio el repotaje lo lei y aki les dejo una de las photos que subieron )

Jonas los amooo tienes un corazon de oro (el oro les queda pekeño) ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09 10836_185618202901_5836432
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09 Empty
MensajeTema: Re: ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09   ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09 Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 11:41

que bellos son de verdad....

me encantan.... aparte de inteligentes, bellos, fuertes, simpaticos, dulces, cariñosos etc etc etc tienen el corazon mas grande de todo el mundo y coincido con stephany... el corazon de oro les queda pequeño...

deberia ser algo asi como, oro, diamantes, rubies, plata, bronce, y todo tipo de piedras preciosas que existan en este mundo.... todo eso junto, asi el corazon JONAS
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09 Empty
MensajeTema: Re: ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09   ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09 Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 00:17

Grax amix por que concidimos hasta el Diamante que es la piedra mas preciosa les keda minimaaaaaaa jajajajaja bueno lokis nos vemos

**Jonas LOs aMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
son increiblessss ***
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09 Empty
MensajeTema: Re: ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09   ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ademas de bellos tienen el corazon de oro:... esto fue en dublin el 24/11/09
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chicas tienen que ver esto
» ME ENAMORARON EN EL CONCIERTO SON DEMACIADO BELLOS
» bellos babys!!!
» KE BELLOS SON NUESTROS JB VAN A LLORAR CON ESTE VIDEO
» MAS BELLOS...DIOSSSSSS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: