Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada

Ir abajo 
+11
Llala
marilau..100prejonas
DianaVoggenauer
Mary ♥ Jonas
nailedys jimenez
Maru-Joe,Jbforever
Luise_JB
#SkyScraperWithYou.
Bibi_Jonas ♥
mariel^Andreina
barbie<3
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
barbie<3
Forista!
barbie<3


Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Localización : En mi propio cuento de hadas con joe<3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Empty
MensajeTema: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 17:03

Esta nove no es miiia<3 Pero me encanto ,pero q les guste y les dejo la sinopsis<3


Tu eres UNA MODELO FAMOSA, RECONOCIDA, ERES MUY RICA, VANIDOSA, ENGRIDA, Y TIENES TODO LO QUE PIDES............. TU VAS A ENTRAR A ESTUDIAR A LA MEJOR UNIVERSIDAD DE LOS ANGELES DONDE VAS CONOCER A NUEVAS PERSONAS Y VAS A ENCONTRAR A TU VERDADERO AMOR, QUE TE VA A CAMBIAR LA VIDA POR COMPLETO.......

pERSONAjes:

* __________(tu nombre)
* Joe Jonas
* Nick Jonas
* Kevin Jonas
* Ashley tisdale
* Miley Cyrus
* Y mas<3


Última edición por barbie<3 el Enero 19th 2010, 16:16, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
barbie<3
Forista!
barbie<3


Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Localización : En mi propio cuento de hadas con joe<3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 17:07

Capitulo 1<3


tu: hi! daddy (dandole un besito en el cachete)
tp: ola hijita.............. preparada para ir a tu nueva universidad (sonrisa)
tu: claro, por supuesto (cara picara) y mom?
tp: trabajando
tu: claro, como siempre ................. bueno daddy dormire para mañana ir al cole
tp: bueno q sueñes con los angelitos (dandote un besito)
tu: osea...... conmigo misma
tp: haha
MIENTRAS TU EN TU CUARTO
tu: ya quiero q sea mañana!!!!!! (sonriendo)................... ojala q hayan chikos guapos y oses q se mueran x mi ............ ya saben
AL DIA SIGUIEEEENTE
tu: mmmmmmm (abriendo los ojos)
nana: señorita, buenos dias (abriendo las cortinas de tu cuarto) ............... eel desayuno esta servido
tu: chelsea, gracias.................. y mis papas?
chelsea: ya se fueron señorita
tu: ok! .............. osea q ellos no me van a llevar??? (poco triste)
chelsea: no señorita, dejo la orden pa q el chofer edward la lleve
tu: ok q mas da..... aprte ya estoy acostumbrada. y x cierto no tengo ganas de comer nada
chelsea: esta bn señorita........ sino desea nada mas me retiro
tu: no te preocupes chelsea, gracias
chelsea: bueno entonces hasta luego ...................... y q le vaya bn en su primer dia como universitaria (sonriendote)
tu: gracias, chelsea (y chelsea se va de tu cuarto)
tu: y ahora q me pondre (levantandote de tu cama) a ver. (abriendo un inmenso armario, parecido al de london) mm creo q me pondre este!!!!!!!
tu: ok!............... y q ahora se prepare esa universidad para la modelo _________________ (tu nombre completo)
Volver arriba Ir abajo
barbie<3
Forista!
barbie<3


Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Localización : En mi propio cuento de hadas con joe<3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 17:12

Capitulo 2<3

EN EL COLEGIO: (x cierto en este colegio las q mandan son ashley y miley)

ashley: sabias q este nuevo año va a venir a estudias la modelo ________ (tu nombre)

miley: si, ya sabia.............. x ahi escuche......mmmmmm (pensando)

ashley: en q piensas

miley: en q puede ser nuestra amiga

ashley: seria buena idea................. aparte es bonita como nosotras!!!

miley: segura q es bonita?

ashley: si, la vi en una portada y es muy bonita............ aunque no nos opaca

MIENTRAS TU ESTABAS EN LA LIMOSINA

tu: porfin llegamos........... ya veo la hora en conocer chikos guapos

tu bajas de la limo y ves la uni
tu: qqqqqqqqq.........a qui vvoy a estudiar iooo (mirando horrible el lugar)........ xfavor pense q seria un poco mas elegante........... no esto

Todos te quedaron mirando, aunq no escucharon lo q habias dixo ya que estaban embobados mirandote y muxos se acercaron a ti

chico1: ola, presiosura

tu: q dijiste beep!

chico1: pero si digo lo q veo

tu: bueno no puedo decir q soy fea ya q soy muy linda

chiko2: exacto.mmmm......... vas a estudiar aqui

tu: si

todos los chikos: entonces te acompaño............. no yo la acompaño aparte llegue primero...... noooo (todos estaban peliandose y aprovechaste y te fuiste de ahi)

entraste por la puerta principal y te dirigias hacia la direccion para q te dieran tu horario cuando................

CAP 2 (CONTINUACION)
tu: donde sera la oficina?? (pensando) donde sera mi salon?? (cuando sientes q alguien te empuja)................ ten cuidado beep
****: no soy beep (sin mirarte, pero levanto la vista) woooow.............. pero miren a quien estoy viendo es una hermosura a la vista
tu: yo si se q soy hermosa, no me lo tienen q decir y menos ido.....
*****: (imterrumpiendote) no te decia a ti ......... le decia a ella (mirando a otro lado)
tu: (curiosa volteando) ............ pero no hay nadie
****: mmmmmmmm q pena ya se fue (todo lo q habia dixo **** sobre una chika era mentira te lo estaba diciendo a ti)
*****: veo q eres una modelo ................. x el cuerpo (te quedo mirando de pies a cabeza)
tu: y veo q no me conoces??
*****: y veo q tu a mi tampoco, xq cuando una chika se encuentra conmigo corre a abrazarme y grita como loka
tu: ja, jamas hare eso y menos contigo
*****: bueno, bueno no empezemos mal........... mi nombre es joe...... joe jonas de los .........
tu: interrumpiendolo) de los jonas brothers.......... los he escuchado algunas veces. mi prima los adora.....
joe: y no q no me conocias
tu: weno escuche algunas canciones y listo.. .y x cierto yo soy...........
joe: (interrumpiendote) eres _______ -_______ (tu nombre y apellido) muxo gusto (dondote un beso en la mano)
tu: (un poco nerviosa) no q no me conocias??
joe: veo q te pongo nerviosa!!!!!!!!!
tu: no, claro q no..... aparte no eres mi tipo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
barbie<3
Forista!
barbie<3


Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Localización : En mi propio cuento de hadas con joe<3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 17:17

Capitulo 3

joe: ah si!! tu tampoco eres mi tipo !!!

tu:sabes ehhhh... no quiero perder mi tiempo hablando contgo asi q compermiso..... me retiro

joe: no dijiste q ibas a estudiar aqui????

tu: veo q estas muy interesado q estudie aqui no???

joe: no nada q ver, solo preguntaba

tu: ok!!! bye

joe: bye......

tu: (caminando) mmmmmmm ..... creo q esta es la oficina

******: si esta es ( mirandote de pies a cabeza)

tu: y tu quien eres??? .......... aparte q tanto me miras!!!

******: no nada.....ehhhhh.... me llamo Ashley... muxo gusto (dandote la mano)

tu: aja (sin hacerle caso)..... bueno yo me llamo......

ashley: tu te llamas ________ ________

tu: veo q sabes mi nombre

ashley: claro, lo q pasa es q te hemos visto en muchos desfiles y revistas

tu: aja.......y ........ q quieres???

ashley: (pensando: y esta q le pasa... todavia trato de ser buena con ella y me trata asi... ja q se cree)......... bueno es q solo pasaba x aqui pa ir a mi salon

tu: ok!!!.................. emmmm.... me puedes esperar un momento???

ashley: ok!!

tu: ok!! gracias vuelvo al toque (entarndo a la oficina de la direccion pa q te dieran tu horario)

tu: mmmm..... me toca historia... hay q aburrido

ashley: a mi tbn me toca historia ahorita............ entonces tienes el mismo horario q iop!!

tu: ahh q cool..... me puedes enseñar donde queda el salon???

ashley: claro!! como te dije a mi me toca lo mismo ahora..... asi q si quieres en el salon te puedes sentar conmigo

tu: ok!!

FUERON AL SALON DE HISTORIA Y A LA HORA Q ENTRARON VISTE Q TODOS TE QUEDARON MIRANDO EMBOBABOS (CLARO LOS CHIKOS JEJJE)

bueno enttraron al salon y como les dije todos los chikos solo chikos te quedaron mirando embobados xq eras demaciado bonita
tu: (mirando el salon) ya niños........... xfa cierren sus bocas!!!!..... no me digan q nunca han visto algo tan hermoso (diciendolo x ti)
despues de eso todos te desian para q te sentaras con eios pero ashley ya te habia dicho... pues te sentaste con eia...
maestra: ya q veo q hay una nueva estudiante mi nombre es mariana......... soy la maestra mariana
tu: gracias x notarlo......... y bueno io soy _______ _______ como saben soy modelo
todos: si
ashley: (rompiendo el silencio) y cuentame _______ como te convertiste en modelo???
tu: bueno pues hicieron un casting y yo decidi ir a concursar y bueno vieron q era perfecta y me eligieron como modelo donde empeze ha hacer varios desfiles.......
ashley: ah (un poco celossa)
maestra: señorita ashley xfavor no le haga conversacion a la señorita _______........mejor señorita ______ se sentara?? (mirando a los alumnos)......con el joven joe
tu: (pensando: xfa q no sea con el chiko q me encontre x la oficina )
maestra: ya señorita!! (le decia pa q se valla a sentar con joe)
tu: es q nose quien es joe (mirando a todos los chikos)
todos los chikos comenzaron a decir q se iamaban joe ......... xq te querian tener a su lado ......
joe: oigan ya callense. q io soy el verdadero joe ok! ......... xfa si! ______ ven estoy aca (cara seductiva)
tu: ok!! (devolviendole la mirada) (fuiste y te sentaste a su aldo)
Volver arriba Ir abajo
mariel^Andreina
Me Gustan Los Jonas!
mariel^Andreina


Cantidad de envíos : 150
Edad : 30
Localización : san antonio est.miranda
Fecha de inscripción : 06/10/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 04:06

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 05:52

sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue





RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
mariel^Andreina
Me Gustan Los Jonas!
mariel^Andreina


Cantidad de envíos : 150
Edad : 30
Localización : san antonio est.miranda
Fecha de inscripción : 06/10/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Icon_minitimeNoviembre 26th 2009, 08:59

es ciert0o0ooo0ooo sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Icon_minitimeNoviembre 27th 2009, 19:39

olaa!!
NEW READER!!

tu nove me gusta
aunq soi demasiado creida i superficial
es todo lo contrario a mi
oeri bueno es una nove...

siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
barbie<3
Forista!
barbie<3


Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Localización : En mi propio cuento de hadas con joe<3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 19:24

haha q bno q les guste ,yo cuano la leiii me encanto les dejare un maraton ya que el lunes tengo 2 examenes super pesados,grax por todo Very Happy


MARATON


CAPITULO 4

tu: (sentandote al costado de joe) ehhh....... muy preocupado xq te confunda no??

joe: nooo nada q ver.......... sino..qq (nervioso)

tu: ahora miren quien esta nervioso

joe: jajajaj (sarcastico).... iooooooo nervioso..... en tus sueños

tu: pues lamento decirte q no sueño con ogros como tu....... asi q no te vere en mis sueños

joe: asi.......

tu: (interrumpiendolo) xfa dejame atender a la maestra

joe: como si me importara hablar contigo. apart...

tu: (interrumpiendolo denuevo) shhhhhhhhhh!

joe: ok!!

toda la clase joe se quedo mirandote y tu empezaste a notar eso....

tu: joe ya deja de mirarme

joe: iooo mirarte ati..... ja ya quisieras

y asi se la pasaron molestandose toda la clase hasta q tocan el timbre......

tu: bueno ia termino esta aburrida clase ..........asi q........... adios joecito!! (llendote)

joe: adios!!

tu: (saliendo del salon)mmmm .... a ver donde será la cafeteria????

****: puedo ayudarte en algo (mirandote de pies a cabeza)

tu: bueno si quisiera saber donde queda la cafetería

****:queda x aca (llevandote) y x cierto soy Nick Jonas

tu: jonas??? ......... una pregunta ers hermano de ........ un tal ...... pete como se llama

nick: joe?

tu:si! ... ese tipo

nick: si, xq?

tu:solo preguntaba...y.....xq no me cae ... y tampoco sus familiares ni amigos........ asi q bye!! (llendote)

nick: pero??? (viendo como te ibas)

tu: y ahora quien me dice donde queda esa bendita cafeteria???

*****: puedo ayudarte en algo???


CAPITULO 5


tu: si queria saber........... espera eres algo con joe jonas (mirandola)

*****: no, solo soy Miley Cyrus y ya!!!

tu: ahhhh, ok!!! ohhhh tu eres de la serie de hannah montana me encantaba verla........ x cierto eres bonita

miley: gracias!!! .............. tu tbn eres bonita

tu: ia lo se (mirandote)...... pero igual gracias

miley: te vi venir con Nick.....mmmmm.... una pregunta.. ehhh son algo????

tu: osea claro q no???..... aparte es hermano de ese tipo iamado joe q ni me cae y es menor q yo!!!!.......... esss mas de tu edad

miley: si (llevandote a una mesa donde estaba ashley y unos chikos)

tu: ohh ahi esta ashley

miley: la conoces????

tu: bueno en la mañana la vi...... y me sente en el salon con eia....... aunq luego me pasaron con el i*diota de joe (esa parte la dijiste bajito)

miley: q dijiste???

tu: no nada (nerviosa)

ashley: (viendote) ola ______ ......ven sientate con nosotros (sacando algunos chikos q estaban a su costado pa q te sientes tu)

tu: gracias (sentandote en medio de ash y miley)

miley: (al costado tuyo) y bueno ia q eres nueva aqui!!! quieres estar en nuestro grupo????

tu: bueno q mas da!!! (sonrisa fingida)......... aparte tenemos q estar juntas xq somos las unikas bonitas en esta university

ashley: tienes toda la razón

miley: si.... toda la razon!!! x eso seremos el trio de........(se quedo pensando) el trio de q seremos?????

ashley: seremos el trio de ashley

tu: no, no no....... seremos el trio de ______!!!!!

miley: ya se seremos LOS ANGELES DE CHARLIE

tu y ash: q????

miley: si seria bonitoooo

tu: no, mejor solo seremos un trio de stars

ash y miley: si el trio q domine esta universidad

tu: aja y q tenga a todos los chikos a sus pies

tu, miley y ash: muajajajajajjajajaja

TODOS SE LAS QUEDARON MIRANDO!!!.......

tu: y ustedes q miran......... no me digan q nunca han visto tanta belleza en sus ojos (refiriendose a ustedes tres)

miley: si ya dejen de mirarnos

ashley: aja

ashley: y ya q eres nueva _______ no conoces a nadie vdd?????

tu: pues nop ........ nadie interesante hasta ahora

miley: pues entonces te presentaremos a nuestro amigos..... vamos (llevandote)

ashley: si, vamos

tu: espera, io no me voy a presentar a nadie si quieren conocerme eios tendran q venir a mi

miley y ash: si creo q tienes razon (sonriendole)



CAPITULO 6

miley y ash: si, creo q tienes razon

tu: claro q tengo razon, siempre la tengo ............. pero bueno ya q ya terminamos de comer vamos a fastidiar a gente

miley: pero todavia no .......

ashley: (interrumpiendola) si vamos

tu: ok!!! vamos

miley: ok !!

tu: y bueno a quien fastidiaremos (mirando el lugar)

ash: bueno ya q eres nueva te sederemos el paso para q decidas a quien fastidiar!!!!

tu: ok!!! aver q tal si fastidiamos a ese tal joe....... joe jonas

miley: si, hay q fastidiarlo aparte a mi tampoco me cae

ashley: pe...pero a joe xq a el???? mejor xq no molestamos a otro q tal......... a nick jonas x ejemplo (mirando a miley)

miley: (mirando asecinamente a ash) nO A EL NO!!

tu: aver..a ver y a ustedes q les pasa con esos tal jonas???.. como si fueran la gran cosa

ash y miley: no, nos pasa naada (pensando: aunq si son la gran cosa )

tu: ¡ay!.. ok!!! entonces vamos a fastidiar a joe si o no?

ashley: NO, no digo no ... xq no molestamos algunos nacos (pensando: xfa a joe no!! Sad

tu: NO!! a joe y punto

miley:si vamos a molestar a joe.... aparte somos 2 contra 1

tu: aja.... asi q vamos!!!

ENTONCES SE DIRIGIERON HACIA LA MESA DONDE ESTABAN JOE Y SUS HERMANOS..... USTEDES ESTABAN CAMINANDO SENSUAL Y PROVOCATIVAMENTE..... TANTO ASI Q TODO LOS CHIKOS LAS MIRARON EMBOBADOS

miley: (caminando) nose pero me siento como en los angeles de charlie

ashley: ¡ay! chicas no puedo hacer esto.... es joe jonas (pensando: es el amor de mi vida, no le puedo hacer esto) Sad

tu: callate ash..... aparte ya estamos aqui asi q.......

miley: lo haremos!!

MIENTRAS EN LA MESA DE LOS JONAS

nick:y chikos q haremos para el proximo concierto ?

kevin: q tal si hacemos saltos mortales (mirando a joe) joe???

kevin y nick: joe!!! (pasandole una mano x la cara)

joe: (mirando embobado hacia al frente) (pensando: wuau es una diosa)baba

nick: q tanto.... (volteandose y mirando a miley) wow .......

joe y nick: (suspirando) q belleza!!
Volver arriba Ir abajo
barbie<3
Forista!
barbie<3


Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Localización : En mi propio cuento de hadas con joe<3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 20:43

mañana les pongo mas no commets no caps!!
xoxoxo
barbie
Volver arriba Ir abajo
barbie<3
Forista!
barbie<3


Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Localización : En mi propio cuento de hadas con joe<3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 10:09

CAPITULO 7

joe y nick: (suspirando) wowww q belleza

ashley: joe!!! (parandose las 3 frente a la mesa)

joe: ola ash!!! (parandose y poniendose un mano en la cabeza)

miley: ola nick (sonriendole a nick) Smile

tu: (tirandoles un codazo a cada una ya q tu estabas en medio de las dos) (susurrando: no hemos venido a saludar ) Rolling Eyes

nick: ola miley......

kevin: tu eres _______ ______ no??? (mirandote)

tu: si y??

joe: pero q genio

miley: ya.... no hemos venido para hablar sino para....

joe: y entonces para q han venido

ash: (poniendole una mano en la boce de miley) para.... para invitarlos a una fiesta en casa de....... en casa de ________ !!!..........si, si eso es!!

joe: de verdad..... q bn...... me hacia falta una fiesta

miley: NO para eso no vinimos... de verdad vinimos para.....

ash: (interrumpiendo a miley) para... (gritando) PARA Q TODA LA UNIVERSIDAD SEPA Q EL SABADO HAY UNA FIESTA EN CASA DE ________ Y TODOS ESTAN INVITADOS

miley y tu: what?

joe: woooww!!! ya saben todos invitados (gritando)
tu: disculpa????..... pero yo no voy a invitar a cualquier persona a mi casa!!!

miley: yo estoy deacuerdo con _______!!

ash: chicas!!!! nos sean malas haganlo x mi

joe: como si esa fiesta fuera importante... ya se me quitaron las ganas de ir... pero mi ash me lo pide voy (tratando de sacarte celos con ash)

tu: si, pero la dueña de la casa soy yo........ no ash.....asi q yo decido quien va

ah: _______ no seas aguafiesta... plis



CAPITULO 8

ash: ______ no seas aguafiestas please
nick: vamos _______ ni q fueramos lo peor
miley: hey no le hables asi a nick
tu: hay.....bueno y tu q opinas miley
miley: bueno (mirando a nick embobada) mmm.... yo creo q no estoy deacuerdo con....contigo
tu: ay miley... no me falles ahora !!!!
miley: lo siento..... pero q te cuesta es solo una fiesta
joe: ¡ay! tampoco el ruegen no????
tu: q...... mmm.... penssandolo bn...esya bn los invitare
joe: y ese cambio???
tu: ya dije q lo pense bn...ashhh
ash: (observando todo) excelente ya saben....
miley: (interrumpiendo) fiesta mañana sabado en casa de _____ a las 9pm (gritando)
tu: mañana?????
ash y miley: si ps (sonriendo)
tu: entonces vamonos de aqui!!! ...... xq tenemos muxas cosas q hacer
ash: pero no podemos irnos..... xq de aqui toca clase denuevo
tu: tienes razon.......pero.....ya se
ash: si????? q hacemos.....
tu: (acercandote sensualmente a joe) joecito querido le puedes decir al profe q tuvimos q irnos
joe: (nervioso) pe....ro...xq yooo???
tu: xq no conozco a otra persona q estudie en nuestro salon ....espera(mirando a kevin) yo te vi en el salon (acercandose sensualmente a kevin, pero...)
joe (celoso) Mad (cogiendote del brazo) esta bn.... yo lo hare.. ok!!!
tu: (susurrandole al oido) veo q te pone celoso q hable con otro chiko...
joe: nada q ver!!!
tu: ok!!! entonces todo resuelto
ash habia visto todo lo q habias hecho...... estaba super celosa xq le coqueteabas a joe
ash: (jalandote) ya vamos (celosa) Mad
tu: ok!! (soltandose) pero nunca mas en tuvida me vuelvas a jalar (enojada)
ash: ok!! pero no te enojes
tu: ok ya vamonos


CAPITULO 9

tu: ok! ya vamonos

LAS TRES SE FUERON A COMPRAR AL MALL

tu: mmm.... tenemos q comprar bikinis!!!

ash: bikinis???.... pero si no nos vamos a bañar

miley: si? para q bikinis???

tu: pues es q en la fiesta va a ver una sorpresa hecha x nosotras 3

ash y miley: ah si!! y cual es?? ..... claro si se puede saber

tu: bueno ya q va hacer una sorpresa de las tres..... les contare

ash: ok!!

miley: si ya dinos!!

tu: bueno ps es q en esa fiesta nosotras 3 haremos un gran baile.... pero solo las tres

ash: q cookie....... pero sigo sin entender para q los bikinis

miley: ah ya se!!! ........ pues la verdad nose

tu: es q en ese baile nos quitaremos la ropa quedando solo en bikinis....... entienden

ash: si, claro....... y se ve q va a estar cookie

miley: si!!

tu: bueno... entonces compraremos lo necesario para nuestro vestuario y luego iremos a mi casa a practicar el baile

BUENO COMPRARON TODO LO Q NECESITABAN Y DESPUES FUERON A TU CASA A PRACTICAR......... TODO LES ESTABA QUEDANDO EXCELENTE YA Q EL BAILE Q ESTABAN HACIENDO IBA A IMPRESIONAR A TODA LA GENTE Y ESPECIALMENTE A LOS CHIKOS

tu: bueno ya terminamos.... y nos ha quedado excelente (sonrisa picara)

ash: si!!! .... y no crei aprenderme una coreografia en un par de horas

miley: si!!! yo tampoco lo crei

tu: si, nos quedo espectacular..... ahora si vamos a descansar un poco

ash y miley: yeah!!

USTEDES FUERON A LA SALA DONDE LES TRAJERON ALGUNOS REFRESCOS Y EMPEZARON A HABLAR.......

tu: bueno chikas no pense hacer amigas tan rapido

ash: es q quien no querria ser amiga tuya si eres ______ ______!!!

tu: osea q solo xq soy ______ _______, una modelo famosa solo x eso son mis amigas

ash: NO!! no tanto x eso... sino xq eres chistosa y todo eso y xq eres muy bonita y bueno siempre las bonitas tienen q estar juntas

miley: si aparte eres super divertida y te queremos muxo

tu: gracias yo tbn las kiero muxo (abrazandose las tres)

LAS TRES SE ABRAZARON Y ESTUVIERON HABLANDO MUXO SOBRE MUXAS COSAS HASTA Q......

tu: y bueno chikas ya q estamos aqui ........ diganme tienen novios???

ash: nop!!

miley: yo tampoco ....... y tu???

tu: bueno....................


CAPITULO 10

tu: bueno si tuve novio!!! ........ pero

ash: terminaste???

miley: xq??.... era guapo??

tu: bueno ustedes lo conocen

ash y miley: ah si???

tu: bueno x tv

ash y miely: osea q es famoso

tu: sip...... era Zac efron

ash: q??? como??'

miley: wow .... y xq terminaron???

ash: si xq??

tu: bueno.. la verdad cuando yo lo conoci yo no era ninguna modelo famosa y pues.....

ash y miley: pues qqq???

tu: pues cuando descucrieron mi talento como modelo...ehh.....zac no queria xq se oponia a q salga y modele en pasarelas ya q habian muchos chikos q me comian con las miradas y pues zac se ponia ultra celoso

ash: y tu q le dijiste???

tu: q no podia desperdiciar esa oportunidad y q mejor era dejar las cosas hasta ahi...... y despues de q le dije eso salio de mi cuarto y nunca mas lo he vuelto a ver....

ash: wow q historia!!
miley:____y una pregunta??

tu: cual??

miley: de verdad estabas enamorada de el...... pero la verdad

tu: pues bueno....

ash: ya dinos

tu: pues si lo queria... pero asi uff no!!!...... no lo queria muxo y bueno ya ven q lo olvide

ash: si ya veo

tu: pero bueno ok!! no tienen enamorados ni novios... pero diganme seguramente les gusta alguien o no??'

ash: pues la verdad si me gusta alguien pero me da verguenza

miley: si da peniita

tu: pero total no eramos amigas mmm... ya veo q no

ash: bueno ya esta bn te diremos pero no te pongas asi

miley: ok??

tu: ok!!

ash: bueno la verdad me encanta...ehhhh...pues joe

tu: ah!!! x eso eran los celos..... x eso no querias q lo fastidiemos!!!

miley: siiii

tu: y tu miley??

miley: pues a mi me gusta....

tu: (interrumpiendola) no me digas...... seguramente te gusta nick no???

miley: pues la verdad..... pues sip!

tu: mmm..... se me acaba de ocurrir una idea

ash y miley: cual?? (ansiosas)

tu: pues q ese bailecito q vamos hacer se lo dediquen a ellos dos q les parece??

ash y miely: sipp (emocionadas) y tu a quien se lo vas a dedicar??

tu: a nadie en especial...

ash: ahhh y q tal kevin

tu: y quien es kevin??

ash: ay!! es el chiko al q le ibas a coketear pero joe te detuvo

tu: ahh!! el es kevin

ash: interesada??

tu: lo acepto... si.. un poco... es simpatico!!
Volver arriba Ir abajo
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 11:14

Hoola! nueva lectoraa me encantaron los capitulos Very Happy sigue rapidooo bounce
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Icon_minitimeNoviembre 29th 2009, 13:18

esta suuperr!!!
pro io quiero con Joe...
Kev tambien esta... uff! como quiere
pro mi amorcito es Joe!!!

siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
mariel^Andreina
Me Gustan Los Jonas!
mariel^Andreina


Cantidad de envíos : 150
Edad : 30
Localización : san antonio est.miranda
Fecha de inscripción : 06/10/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 15:35

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
barbie<3
Forista!
barbie<3


Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Localización : En mi propio cuento de hadas con joe<3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Icon_minitimeNoviembre 30th 2009, 16:57

LES dejo 2 caps<3

CApitulo 11

tu: lo acepto...si....mm...un poco..... es simpatico
miley: si, bueno (sarcastica)
ash: si lo es.. pero bueno..... se lo dedicaras a el????
tu: mmm....dejenme pensarlo ... ok!!
ash y miley: q emocion!!.... ya tenemos a quien dedicarles el bailecito
tu: si, eso creo.......
ash: imaginense la cara de joecito ......... AY (suspirando)
miley: y la de nick......AY (suspirando)
tu: si, si, si (prestandoles poca atencion)
ash: bueno, me tengo q ir. UY (mirando el reloj) es tardisimo
miley: si, son como las 10... yo tbn me tengo q ir...
tu: ok! .... bye chikas (despidiendote)
DESPUES Q SE FUERON TU AMIGAS.... TU TE FUISTE A TU CUARTO PARA BAÑARTE
tu: (saliendo del baño) wuau... q cansada q estoy (en eso tocan la puerta)
tp: ola! puedo pasar princesa
tu: claro dady!!
tp: (sentandose en tu cama) como te fue en tu primer dia
tu: fantástico!!......... pero sabes estoy muy...... pero muy cansada
tp: ok!! hijita nos vemos mañana.... descansa!! (dandote un besito en la frente)
tu: ok dady ...... tu tbn descansa..... te quiero!!
AL DIA SGTE TE DESPERTASTE CON LOS RAYOS DEL SOL Q DABAN A TU CARA..... Y NO SABIAS XQ PERO ESTABAS FELIZ
tu: mm.... (levantandote) q lindo dia
tp: (entrando a tu cuarto) ola princesa!!... veo q estas de buen humor .... (beso en la frente)
tu: bueno es q hoy en la noche tengo una fiesta
tp: q bueno....... y donde va hacer??
tu: ps.....aca
tp: bu...... Q ACA!!....... bueno esta bn pero me debiste avisar
tu: bueno sorry dady
tp: ok!!.... no te preocupes... bueno q te diviertas (parandose de tu cama)


CAPITUL 12

tp: OK!!..... no te preocupes......q te diviertas (parandose de tu cama)

tu: donde vas dady??

tp: bueno ya sabes....... voy a un viaje de trabjo con......

tu: (interrumpiendo) claro con mi mama..... como 100pre

tp: bueno pero no te pongas asi

tu: es q pareciera q no tuviera mama...... sabes 100ppre te he querido mas a ti (dandole un abrazo)

tp: no te preocupes..... tu mon te adora..... seguro de qui viene a verte

tu: ok!! (no muy convencida)

tp: bueno entonces me voy

tu: bye dady!!

TU PAPA SE FUE DE TU CUARTO, TU TE LEVANTASTE Y FUISTE A BAÑARTE... TE DUCHASTE, TE EMPEZASTE A VESTIR Y BUENO QUEDASTE HERMOSA COMO 100PRE........... EMPEZASTE A LLAMAR A ASH Y MILEY PARA Q SE VIERAN Y BUENO SALIERAN DE SOPPHING PARA DISTRAERTE UN POKO........
EN EL MALL.......

tu: bueno chikas, ya vimos mas ropa q nos podemos poner!!!

ash: si

miley: ay! ya quiero q sea de noche para mostrar nuestra sorpresita

ash: si io tbn

tu: si,pero tenemos q aguantarnos y nose les ocurra decir nada de la sorpresita

ash: claro, confia en nosotros..... verdad miley??

miley: mmmm

tu: no me digas q le has dixo a alguien

miley: ps nop!!..... pero es q le queria decir a mi nick

ash: tu nick???...... desde cuando estan???

miley: bueno no estamos pero pronto lo estaremos

tu: bueno ya chikas...... y miley no le cuentes a nadie nisikiera a "tu nick"

miley: ok!!

tu: ok!! ahora vamos a ver como esta quedando mi casa pa la fiesta

ash y miley: ok vamos!!!
FUERON HACIA TU CASA Y VIERON Q TODO EL LUGAR ESTABA HERMOSO... LUEGO FUERON A TU CUARTO Y EMPEZARON A CONVERSAR Y VER TV..... LUEGO SE DIERON CUENTA DE LA HORA Y ASH Y MILEY SE FUERON A SUS CASAS A CAMBIARSE XQ YA ERAN CASI LAS 8 (ACUERDENSE Q LA FIESTA EMPEZABA A LAS 9)


CAPITULO 13

tu: bueno creo q ya es hora q me cambie..... (entraste al baño te bañaste rapido, luego te cambiaste y quedaste asid e hermosa)


chelsea: (tocando tu puerta) señorita puedo entrar???

tu: claro chelsea entra

chelsea (entrando) señorita sus invitados ya estan llegando

tu: gracias, chels..... ahorita bajo

chelsea: claro señorita (llendose)
tu: chelsea un ratito

chelsea: si señorita

tu: me veo bn

chelsea: si señorita se ve muy hermosa como 100pre..... ahora si adios señorita

tu: thanks chels

BUENO CHELSEA SE FUE Y DESPUES DE UNOS MINUTOS TU BAJASTE

ash: (viendote) wuau amiguis estan echa una diosa

tu: gracias..... tu tbn estas bella

miley: (llegando) chicas miren aquienes encontre en la puerta

joe: ola chi........cas (mirandote)

tu: ola joe... si quieres te puedo traer un balde pa tu baba

joe: es q esta tan hermosa (acercandose a ash)

ash: (nerviosa) de veras.... gracias

miley: q lindos estan todos

nick: ehhhhh miley quieres bailar???

miley: claro (llendose a la pista de baile con nick)
kevin: ehhhh ash quieres bailar???

ash: claro kev ..... de qui nos vemos ______ y joe

joe: ehhhh

tu: ehhhh q? (imitandolo)

joe: ehhh quieres bailar???

tu: pues q mas da!!!

BUENO SE FUERON A BAILAR Y BUENO SE LA PASABAN MOLESTANDOSE Y X VECES RIENDOSE.. PERO LUEGO TE DAS CUENTA DE LA HORA.....

tu: OMG ya son las 12

joe: q tu dady no te deja hacer fiestas hasta mas tarde

tu: no es q es ura de nuestra sorpresita

joe: ah si!!

tu: si ahora me voy (fuiste a buscar a las chikas)

tu: (encontrandolas) chikas ya es hora!!!

ash: ay!!! estoy nerviosa

miley: si, me dieron muchos nervios

tu: no me digan q se estan arrepintiendo??'

ash: nooo nada q ver

miley: yo tampoco me estoy arrepentiendo, solo admito q estoy un poco nerviosa!!
tu: ok!!! entonces manos a la obra

ash: si ya vamos ....................


CAPITULO 14

tu saliste a un mini escenario q habian hecho para q puedan presentar su sorpresita.....

tu: bueno ya q es medianoche..... hay q darle un pokito de sabor a la noche ... q tl una sorpresita. pero para mostrarselas esperaran un momento...ok!!!

chiko1: (desde donde estaba) no te preocupes preciosa..... nosotros te esperamos

tu: y tu quien eres????...... bueno no importa..... ahora les presentaremos.....

tu te fuiste rapido a cambiar....... te pusiste debajo de tu ropa el bikini con el q ibas a quedar...... q x supuesto era lindo.... y quedaste asi..
salieron al mini escenario donde todos se las quedaron viendo x como estaban vestidas y luego empezaron a escuchar musica donde ustedes empezaron a bailar sensualmente...... ash se iba donde estaba joe xq como ia habian quedado s elo iban a dedicar a sus chikos....... miley hizo lo mismo y se dirigio hacia donde estaba nick y empezo a bailarle sensualmente donde nick se quedo con la boca abierta viendo como bailaba quedando tu sola en el escenario y para ti solita haciendo el espectaculo para todos los chikos aunq algunos pasos sensuales se los dedicabas a kev.... donde kev se quedaba embobado contigo.... luego hubo un momento donde ash y miley regresaron al escenario y tu.....

tu: bueno chikas.... listas (hablabas con eias mientras bailaban)

ash y miley: ok!!.... hagamoslo

las 3 empezaron como a querer sacarse la blusa donde los chikos pensaban: xfa q se saquen es a blusa q les estorba

empezaron a querer sacarse la minifalda q tenian pero los dejaban con las ganas donde........ hubo un momento en q wuau!! rompieron la blusa q tenian y quedando con un brasier (o la parte de arriba del bikini) y luego otro wuau!! rompieron la minifalda q tenian quedando totalmente en bikini


LES DEJE 2 CAP MAS Y PERDON POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA LAS QUIIIERO<3
Volver arriba Ir abajo
mariel^Andreina
Me Gustan Los Jonas!
mariel^Andreina


Cantidad de envíos : 150
Edad : 30
Localización : san antonio est.miranda
Fecha de inscripción : 06/10/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 16:33

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOO0O!!!!! SIGUEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 19:22

WOWW!!!

esta bueniisiima tu nove
solo un comentario
NO DEJARE QUE "AHS" ME QUITE A MI JOE!!! Bravo!

haha
siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
mariel^Andreina
Me Gustan Los Jonas!
mariel^Andreina


Cantidad de envíos : 150
Edad : 30
Localización : san antonio est.miranda
Fecha de inscripción : 06/10/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 10:28

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 17:19

siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
barbie<3
Forista!
barbie<3


Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Localización : En mi propio cuento de hadas con joe<3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 17:41

cap 15

TODOS LOS CHIKOS CON LAS MIRADAS QUERIAN COMERSELAS XQ ESTABAN...... COMO QUERIAN... (JEJEJE SONO RARO).... JOE, NICK Y KEV NO FUERON UNA EXCEPCION YA Q SE MORIAN X SEGUIR VIENDO ESE HERMOSO BAILE

EL BAILE YA ESTABA ACABANDO DONDE LAS TRES TRATAN DE HACER PENSAR A LOS CHIKOS Q SE IBAN A SACAR LA PARTE DE ARRIBA DEL BIKINI, PERO NO LO HACEN Y LOS DEJAN TOTALMENTE EMBOBADOS Y ASI FUE TERMINANDO EL HERMOSO BAILE....

tu: (agitada) bueno.... esta.... fue... nuestra... sorpresita....q les.... parecio (sonriendo)

chiko2: wuau!! preciosa estas como quieres

tu: gracias!! (pensando: y este quien es???)

chiko3: preciosa luego tu y yo tendremos una conversacion personal

tu: claro, entus sueños

chiko3: entonces te esperare... aunq sea en mis sueños

ash: (bajando del mini escenario y dirigiendose hacia donde estaba joe) y joe q te parecio???

joe: wuau!! q sorpresa q nos dieron

ash: bno pero les gusto no???

joe: claro q si.... fue espectacular

ash: gracias, me esforze muxo pa aprendermela

joe: y a quien se le ocurrio??

ash: bueno a mi!!.......... no mentira a ________!!

joe: ah si!!

Y ASI SE LA PASARON HABLANDO, DONDE SE ESCUCHABAN MUXAS RISAS Y SE VEIAN CONTENTOS......

miley: (dirigiendose dodne estaba nick)..... y bno nick q te parecio nuestra pequeña sorpresita!!

nick: wuau!!!...... pero si esaa fue pequeña no me quiero imaginar cuando hablen de una gran sorpresa

ASI TBN ELLOS ESTUVIERON HABLANDO Y TBN SE VEIAN BN....... HACIAN UNA BONITA PAREJA....

tu: (sentandote en el borde del escenario) bueno veo q les gusto.... kev!!!

kev: wuau!!..... sabia q eras modelo, pero no una excelente bailarina....... pero quien podria quitar la vista de ti si tienes un cuerpo.... ....q digo cuerpazo!!

tu: gracias kev (levantando tu mirada para ver a tus invitados y tu mirada se queda fija en..........)
Volver arriba Ir abajo
barbie<3
Forista!
barbie<3


Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Localización : En mi propio cuento de hadas con joe<3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 17:48

cap 16

tu: gracias (levantaste la mirada y empezaste a mirar el lugar...pero viste a alguien arrecostado en la puerta principa) oh no!!

ke: q paso (levantando su mirada a donde estabas mirando) ...q pasa.... ah ya viste a Zac

tu: q?? quien es Zac?? (haciendote la descentendida)

kev: pues es Zac Efron el q actuo en la peli de hsm, hsm2 y proximamente la esperada peli hsm3 ...

tu: Zac Efron???........... pero si yo solo invite a los de la uni..... (reaccionando) no!!! ..... no me digas q

kev: ps si el esta en la uni con nosotros.... y tbn esta en nuestra clase

tu:: dvd!! (muy preocupada)

kev: si, pero parace q si se conocen.... xq te esta mirando, pero con una cara........... q mejor ni te digo

tu: a si!! no me di cuenta (haciendote la descentendida)
kev: a... pe..

zac: (llegando hacia donde estbas) q haces vestida asi

tu: oye!!.... tu quien te crees para venirmme a decir como tengo q vestirme!!

zac: soy tu novio (enojado)

kev: q?? no entiendo na...

tu: hey!!... si mas no recuerdo tu y yo ya terminamos hace muxo

zac: nop!!..... y ahora mismo te vas a cambiar (jalandote del brazo)

tu: zac... auch... me haces daño

JOE ESTABA CONVERSANDO CON ASH CUANDO DERREPENTE ESCUCHA TUS GRITOS Y VE Q ZAC TE ESTABA LASTIMANDO........

tu: zac... sueltame... me haces daño

joe: (llegando hacia donde estabas tu) sueltala!! ... ya oiste a ______!! sueltala ya!!

zac: jajaja..... oye niñito (zac era dos años mayor q joe).... lo q yo haga con mi novia no te importa...... asi q anda mete tus narices a otro lugar......ok jonas!!

joe: q?? novia??

tu: no joe... yo y este (mirando a zac) terminamos hace muxxo

zac: no!! yo decido cuando terminamos1!!
joe: no!!

zac: ya te dije q metas tus narices a otro lado!!.......... xq esto no te incumbe

joe: ps si me incumbe... xq...

zac: (riendose) xq??.. haber??

joe: xq... xq talves en el pasado haya sido tu novia...xq ahora... yo soy su.... novio!!

todos: :cara_bocacerrada pararon la musica y miraron a joe)QUE???

zac: q??... no creo q.... _______ se haya fijado en un niñito inmaduro como tu!

joe: asi q niñito inmaduro.......... mira (te agarra x la cintura y te manda un mega beso en la boca)

tu: (sentias los labios de joe.... cada vez el beso se hacia mas apasionado..... no les importaba nadie...... hata q tu (reccionando) pensando: estoy besando a joe... osea JOE. wuauy q beso... seguias disfrutando el beso...... hasta q.........)


cap 17

Zac: (jalandote) hey xq besas a mi novia (pegandole un puñetazo a joe)
JOE Y ZAC EMPEZARON A PELEARSE
tu: joe!!.... zac!!... paren!! (gritando)
ash: (viendo todo) mira lo q ocacionas _______!! (molesta)
tu: ash.... en ves de criticar..... deberias ayudarme a separarlos
ash: ay!! (molesta) kevin!... nick!!.. separenlos xfavor
nick: oh, claro (ya q se habia quedado con la al igual q kev y los demas)
kev: si, ahora los separamos (cogiendo a zac de los brazos y reteniendolo)
nick: (q ya habia cogido a joe) joe calmate!!
joe: (tratando de safarse de los brazos de nick) deja en paz a ______!! zac!!
zac (tratando de safarse de los brazos de kev) no!!... me las vas a pagar joe... me las vas a pagar!!.... y tu ______ (mirandome)
joe: (zafandose de nick) callate Efron o te parto la cara (amenazandolo con un puño)
Zac: (riendose) eso no se va a quedar asi (y se fue)
tu: ya chikos!! la fiesta se termino!!
todos: ay!! (desepcionados se empezaron a ir)
tu (volteando hacia joe q estaba hablando con ash) joe podemos hablar??
ash: no!!... el no va hablar contigo
joe: ashley!!..... claro _____
tu: pero a solas!!
ash: q?? no, joe no va ha.....
joe: ashley, callate
ash: aaaa (furiosa se fue)
kev: bno creo q es hora de irnos
miley: si... bye ____, bye joe
nick: bye chikos (llendose con kev y miley) (a x cierto como ustedes seguian en bikini nick le presto su chaketa a miley)
TU TE QUEDASTE SOLA ENMEDIO DE LA SALA CON JOE
tu: emmmm... joe.... xq dijiste q era tu novia?? (algo interesada en la respuesta)
joe: ps.....ps..... fue xq........ te queria ayudar (nervioso)
tu: solo x eso??
joe: ps si... solo fue eso (nervioso)
tu: ok! (sonrisa fingida)...... bueno ahora me tengo q ir a cambiar
joe: (mirandote) ....pues si.....aunq mejor quedate asi.........no digo, mejor anda a cambiarte (nervioso)
tu: ok1! ahora adios (mirada seductora)
joe: aaaaadiiiiosss (nervioso x la mirada)


cap 18


JOE SE FUE A SU CASA Y AHI SE ENCONTRO CON SUS HERMANOS Y SE PUESIERON HABLAR SOBRE LA SORPRESITA Q HABIAS DADO EN LA FIESTA

nick: wuau!! q sorpresa nos dieron las chikas

joe y kev: si!!!

kev_: y lo mejor de todo es q _____ me dedico el baile a mi!!

joe: (molesto y celoso) nooo, no creo

kev: claro q si..... verdad nick???

nick: si, joe... todos se dieron cuenta jajajajajajajja

joe: (fingiendo reirse) jajaja a si no me habia dado cuenta....... pero ash me lo dedico a mi!!

kev: wuau!! joe tu tbn te sakaste la loteria... bro

nick: si, joe, pero no tanto como io..... miley estaba.........

kev: pero ____, wuau, estaba......

joe: (celoso) kevin o te callas o...........

kev: hey!! joe q te pasa ......

nick: chikos, chikos, chikos.. no creen q ya basta de peleas x hoy???

kev: (molesto) pero el empezo (mirando a joe)

joe: (molesto) pero el me dio motivos!!.....

nick: asi... y cuales???...

joe: na....na....na....nada olvidenlo

nick: (suspirando) miley!!!

kev: (suspirando) _______!!!!

joe: (suspirando) _______!!...... no digo ashley (fingiendo una sonrisa)

kev: (mirandolo raro) ashley??? joe te gusta ....... ashley???

joe: bno no me gusta, me agrada........ pero no me gusta..... emmmmm me gusta otra persona!!!

kev: ufffff (aliviado x la respuesta)

joe: y xq ese uffffff (imitandolo)
nick: si kevin........ no me digas q ............oh no kevin!!!.... no me digas q te gusta as......


cap 19

kev: (interrumpiendolo) callate nick!!! (molesto)

joe: si!!... te gusta ashley... te gusta shley.... jajajaja (molestandolo)

kev: callate joe!! (molesto) mira si a mi me gusta ashley... pues a ti te gusta ________!!! admitelo joe!!

joe: (molesto) noooooo

nick: joe aceptalo... mientras q ash te hacia el bailecito enfrente de tus ojos... tu solo mirabas a ________ y no lo niegues q x poko me levanto para traerte un balde xq se te caia la baba de tanto mirarla... jajjaajjjajajajaja

kev: jajajajja (burlandose de joe)

nick: kevin mejor callate

kev: xq??? (riendose)

nick: xq joe no fue el uniko al q se le caia la baba x alguna de las dos... yo he visto.... como mirabas a ashley.. x poko y te la comias con los ojos........ jajjajajaja

joe: jajajajajja (burlandose de kev)

kev: joe!!.. tampoko hables, ok!!... mejor callate!! (molesto)

joe: ok!!.. ya no hablo pero calmate (aguantandose la risa)

kev: joe!!

joe: ok ok ya!

nick: saben chikos............mm...... ya vamos a dormir (bostezando)

kev: ok!!!....... hasta mañana (dirigiendose a su cuarto)

joe y nick: hasta mañana y q sueñes con ash (llendose cada uno a tu cuarto9

kev: ok yo sueño con ella y tu nick con miley y claro ps q joe con _____!!!

joe: jajaja (sarcastico)... (pensando: aunq seria lindo )... bno hasta mañana

ELLOS SE FUERON A DORMIR....


cap 20

MIENTRAS TU ESTABAS EN TU CUARTO Q TE CAMBIABAS Y TE PONIAS MAS COMODA PARA IRTTE A DORMIR Y BNO TE PUSISTE ESAT PIJAMA:
tu: (despertandote) ay!!.. es domingo... no quiero salir de mi cama (acurrucandote en tu cama)

ASI ESTUVISTE HASTA LAS 2 DE LA TARDE Q TE DIGIERON PARA Q COMIERAS ALGO.. PERO TU NO QUERIAS...LUEGO...

tu: mis tareas!! (saltaste de la cama y te fuiste corriendo a tu estudio) - y bno asi te pasaste toda la tarde haciendo lo q tenias q hacer pa la uni

AL DIA SGTE:

tu: mmm (despertandote)

chelsea: bnos dias señorita (sonriendote)

tu: ola chels

chelsea: señorita su limosina la esta esperando

tu: sta bn.. me cambio y bajo - bno te cambiaste y te pusiste beia como 100pre.. bajaste, te fuiste a la limo y luego llegaste a la uni

tu: (llegando) ay!!

miley: (llegando tbn) _______!! (te abrazo)

tu: miley!! y ash??

miley: noc, q.. todavia no llega???

tu: no ps y creo q esta molesta x lo de joe

miley: aaaaa!! (suspirando) (mirando embobada atras tuyo)

tu: (dandote cuenta) ola nik (viendo q sobrabas en el duo) mm... bno adios.. los veo luego (llendote y entrando en el salon)

tu: (sentandote en tu sitio y dandote cuenta q joe ya estaba alli) ola joe! .....mmmmm.......gracias x lo d ela otra noche!

joe: (mirandote)no, no te preocupes

tu: (mirando nuevamente tu carpeta) ok1!

joe: y dime... zac.... ya no te ha vuelto a molestar??
tu mirandolo) no, ya no!!

joe: (se volteo para mirar sus apuentes)

tu: joe..

joe: (mirandote) si??

tu: mm no nada

profesor: (entarndo al ssalon) bnos dias chikos

Y ASI COMENZO LA CLASE... SETABAS ABURRIDA... LO UNICO Q TE DIVERTIA ERA Q JOE NO TE QUITABA LOS OJOS DE EMCIMA... HASTA Q SONO EL TIMBRE

tu: ufff!! hasta q sono el timbre (aliviada)

joe: (te quedo mirando raro)

tu: no me digas q a ti si te gusto la clase (mirandolo raro)

joe: si.... si estoy bn acompañado..... dogo eh eh. no, claro q no me gusto la clase (nervioso)

tu: (lo mirste y te reiste) jajajja.. bno ahora adios!!

joe: ok! bye!

tu: adios joecito!! (le mandsste un beso volado, mientras te ibas)

joe: (te quedo mirando y sonrio)

tu: (abriendo la puerta pa salir del salon, cuando sientes q alguien te jala del brazo) ay!! joe!!....joe ya deja.... (volteaste y viste quien era) zac???... tu aqui?? (nerviosa)

zac: ps si.. st sera zq yo estudio aqui

tu: ah si!... q bn (con tono frio).. te felicito (sonrisa fingida).. ahora adios (tratando de soltarte)

zac: NO! tu no te vas de aqui! (molesto) quiero hablar contigo!

tu: ah si y d q??

zac: de esto (tratando de besarte)
tu: (soltandote)zac jamas... jams te atrevas a besarme (molesta)

zac: jajaja (burlandose y cogiendote de nuevo) bn q antes te encantaban!

tu: tu mismo lo has dixo.... ANTES... ahoar SUELTAME

joe: (habia visto todo y corrio a ver) suelta a mi novia

za: disculpa....tu novia??..jajaja... no te preocupes joe q ya escuche cuando te dio las gracias x lo de la "otra noche" osea cuando dijiste q eras su "novio"

joe: st.. st (nervioso)


cap 21

joe: en realidad...solo te esta bromeando, xq si estams y si no me crees.... mira esto (cuando te planta un superhipermegaarchibeso)

zac: ya sueltala (jalandote)

tu. oye jams de los jamases me vuelvas a tocar y ps si joe y yo somos novios miraa (y de la nada le das a joe un superarchimegabeso)

joe: wuau! - luego de ver esto zac se fue furioso

tu: siii!! .... digo no y disculpame (llendote)

joe: (siguiendote) la vdd me encan...

tu: (interrumpiendolo) no, no te rpeocupes (acordandonde de lo q habia dicko) q te en.. q??

joe: st.. st no nada

tu : ah ok (triste xq sabias lo q te iba a deir antes q lo imterrumpieras) adios! (llendote)

joe: adios!! (pensando: estan linda ... no joe no la puedes dejar ir) _______!!!

tu: si! (volteandote)

joe: (pensando: wuau hasta para voltearse es hemosa !!) eh _______ queria decirte q....

tu: mira q hora es (mirando tu reloj) ahorita toca el tim.... (sono el timbre) ay!! q colera ahora no comi nada
joe: si, yo tampoko... q tl si despues de clase... ps salimos a comer???
tu: (pensando: ay q lindo es conmigo...q??.. espera o no creo q me estoy enamorando ... y de joe!!) claro!
joe: entonces te espero (llendose a sentar a su sitio)
tu: ok (suspirando y tbn llendote a sentar)
toda la clase se la pasaron mirandose, lo q tu no sabias es q zac tbn estaba viendote y estaba super celoso ya q le hacias miraditas coketas a joe bno ps q a zac no le gustabn, xq se estaba dando cuenta q te gustaba y no iba a permitir verte con otro... en eso toka el timbre
tu: jajaja (riendote).ñ. mira tan rapido se fue la hora q ya toco el timbre (levantandote de la silla)
joe: si (riendose) bno es q cuando......

joe: en realidad...solo te esta bromeando, xq si estams y si no me crees.... mira esto (cuando te planta un superhipermegaarchibeso)

zac: ya sueltala (jalandote)

tu. oye jams de los jamases me vuelvas a tocar y ps si joe y yo somos novios miraa (y de la nada le das a joe un superarchimegabeso)

joe: wuau! - luego de ver esto zac se fue furioso

tu: siii!! .... digo no y disculpame (llendote)

joe: (siguiendote) la vdd me encan...

tu: (interrumpiendolo) no, no te rpeocupes (acordandonde de lo q habia dicko) q te en.. q??

joe: st.. st no nada

tu : ah ok (triste xq sabias lo q te iba a deir antes q lo imterrumpieras) adios! (llendote)

joe: adios!! (pensando: estan linda ... no joe no la puedes dejar ir) _______!!!

tu: si! (volteandote)

joe: (pensando: wuau hasta para voltearse es hemosa !!) eh _______ queria decirte q....


comenten<3
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Icon_minitimeDiciembre 4th 2009, 19:47

WOWW!!!
esta superipermegaarchi WOW!!!
haha

AMO A JOEE!!
i zac esta mas q bueno
pro no supera a Joe...

siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 15:03

siiiguela
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Icon_minitimeDiciembre 5th 2009, 16:05

NUeva lectora me encanta tu nove siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
barbie<3
Forista!
barbie<3


Cantidad de envíos : 84
Edad : 30
Localización : En mi propio cuento de hadas con joe<3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 16:27

capii 22

joe: (pensando: wuau hasta para voltearse es hemosa !!) eh _______ queria decirte q....
joe: si! (riendose) bno es q cuando uno esta hablando ys e divierte el tiempo pasa volando sin q se den cuenta

tu: si! asi veo....... bno ahora ya me voy xq sino...

joe: (interrumpiendote) pero ibamos a salir....

tu: uy! verdad... es q me habia olvidado.... pero enotnces q hacemos aqui.. ya vamonos (cogiendole la mano)

joe: ok!

tu: si ya vmaonos xq me muero de hambre

joe: te ves linda cuando sonries

tu: gracias joe

joe empieza asercanse a ti y tu estabas ultra nerviosa pero aun asi tbn te estabas acercando a el hasta q....

zac: vaya, vaya, vaya.. joe muy bn hiciste el trabajo (sacando su billetera de su bolsillo) cuanto te debo x el trabajito??

joe: q?

tu: q trabajito??..... no me digas q ibas a salir conmmigo solo xq zac te iba a pagar

joe: no _______ no se d q esta hablando!!!... de veras te lo juro

zac: ya joe ya no te hagas..... ya me di cuenta de q _______ sale con el primero q se le cruza

tu: q te pasa i*diota... yo no soy como tu..... tu si te metiste con una culaquiera como.... VANESSA (molesta)

zac: ______ me parece o estas celosa???...... jajaja vez aun me sigues amando (acercandose a ti)

tu: no te atrevas a tocerme (alejandote)
joe: ya zac dejanos en paz....

zac: ay mira como tiemblo (haciendose el q temblaba) no me hagas reir

tu: saben q ..... los dos son un par de estupi*dos yo mejor ya me largp

zac: bno mi amor nos vemos luego (llendose y mandandote un beso volado)

tu: ay! te odio Zac Efron!!

zac: te escuche!! pero yo tbn te amo! (se fue)

joe: bno entonces ya no vamos a salir

tu: sabes joe.... ya se me fueron las ganas de comer.... mejor lo dejamos para otro dia...... ahora no estoy de animos

joe: no te preocipes..... pero sikiera dejame llevarte a tu casa

tu: no gracias

joe: ya ps mira anadale siii!! (haciendo pucheros)

tu: nose pero tiens un don para conbncerme

joe: y tu tienes una para hipnotizarme

tu: joe!

joe:es la verdad desde la primera vez q te vi me encantaste con esos ojos q reflejan q eres muuy buena persona y tu forma de ahcerme reir.... ers perfecta! hay muxas cosas tuyas q me encantan

tu: joe, yo...

joe: (interrumpiendote) no importa.......bbno ps ahora ya vamonos

tu: (pensando: joe si pupieras q tbn me encantas desde la primera vez q te vi....tkm) ok! (le devolviste la sonrisa pero con otra mas tierna)

entonces tu y joe se fueron en su carro
llegaron a tu casa!

tu: joe gracias x traerme..

joe: no, no te preocupes

tu: emm......st no quieres pasr??

joe: si! (emocionado)

cap 23


joe: si (emociaonado)

tu: ok!! (entrando) pasa joe!

joe: (entrando) tu casa sin decoracion es aun mas beia...... igual q la dueña

tu: jajaja gracias

joe: mmmm...... estuve pensando en q bno... tu dijiste q para otro dia sera.... bno..... mi invitacion..... bno..... pense..... y xq no en la noche???

tu: en la noche??

joe: si en la noche (esperando ansioso tu respuesta)

tu: es q mi dady no me deja salir de noche (con voy de niñita)
CAP 23** (CONTINUACION)
joe: (pensando: si su papa no la deja salir de noche entonces el no sabe q......) el no sabe lo q hisiste en la fiesta no???
tu: st... ps no y no te atrevas a decirselo xq sino me mandan a un internado de monjas en Amsterdam
joe: jajjaa(risa maliosa) te tengo en mis manos
tu: prometeme q no diras nada
joe: te lo prometo pero con una condicion?
tu: cual??
joe: q aceptes mi invitacion para salir en la oche... vamos.... si quieres yo hablo con tu "dady" para q te deje salir conmigo
tu: esta bn
joe: entonces vengo x ti a las 9:00 ok???
tu: ok!!
joe: entonces me voy para alistarme
tu: esta bn
joe: bye (te da un beso muy cerce de la boca y se va)
tu: bye
joe: (desde afuera) a las 9 (gritando)
tu: ok!! aqui t espero (gritando tbn)
JOE SE FUE Y TU TE FUISTE A TU CUARTO
tu: wuau... nunca estuve mas felix q hoy!!
tttp: (entrando a tu cuarto) xq estas tan feliz princesa??
tu: eh ps... x nada (sonrisa fingida)
tp: ok!! (no muy convencido)
tu: dady... eh me das perimiso para salir (poniendo una cara de perrito faldero)
tttp: claro hijita..... pero con quien vas a salir??
tu: ps con un amigo (nerviosa)
tp: q???... ya regresaste con zac??
tu: no dady... aparte jamas volvere a estar con el... el era super celoso
tp: ah ok!.... entonces con quien vas a salir??
tu: es un amigo de la universidad!!
tp: y como se llama??
tu: joe jonas de....
tp: (interrumpiendote) de los jonas brothers... no q los odiabas??
tu: si, pero cambie de parecer
tp: y cuantos años tiene?'
tu: dady este es un interrogatorio??
tp: no!! solo quiero eestar bn informado de con quien sales (pensando: lo mandare a vigilar....cualquiera no se va a meter con mi princesita)


cap 24

tu: dady..... en q piensas??

tp: no en nada... bno princesa ya me voy (llendose) (pensando:tengo q mandar a vigilarlo ahora mismo)

tu: bye dady (gritando desde tu cuarto)

tp: bye (se fue de la casa)

tu: y ahora q me pongo???

BNO EMPEZASTE A BUSCAR MUCHA ROPA Y PS TODA LA TIRASTE A TU CAMA, QUEDADNDO TODO DESORDENADO HASTA Q PORFIN.......... ENCONTRASTE LA ROPA ADECUADA (CHIKAS EN OTRO MENSAJE SE LAS ENSEÑO)

tu: (viendo el reloj) OMG cuanto me tarde talves ahorita venga j....

DING DONG

chelsea: (abriendo la puerta) OMG es joe jonas!!

joe: ?????.... eh disculpe esta ______??

chelsea: oh disculpe... un momento le hire avisar (pensando: OMG estoy hablando con joe jonas) oh disculpe pase xfavor (se va)

joe: (entrando) wuau esta si que es rara!!!
MIENTRAS TU- - - - -

chelsea: (tocando tu puerta) señorita ______ la busca el joven joe jonas (sonriendo)

tu: ok!! dile q en un momento bajo

chelsea: esta bn señorita (se va)

tu: ay!! ya esta aqui... pero bno bajare

TU SALISTE DE TU CUARTO Y BAJASTE LAS ESCALERAS

joe: (mirandote bajar) 8pensando: q linda esta )

tu: (bajando) ola joe!!

joe: hola presiosa

tu: (nerviosa) y bno nos vamos?? (sonriendo)

joe: ok!! (sonriendo aun mas) q pero asi vas a ir (mirandote de pies a cabeza)

tu: ps si.... q no me digas q me veo fea

joe: nada q ver!!... sino q voy a tener q cuidarte de muchas miradas

cap 26

tu: bno.. entonces me tendras q cuidar bn (acercandomele) xq sino me cuidas mi dady te mata (sonrisa tierna)
joe: ok! claro q te cuidaré (agarrandome de la cintura) y ps vamonos
tu: claro, pero seria mejor si me sueltas (joe me solto) ok! ahora si vamonos
joe: (abriendome la puerta del coche) entre a su carruaje damisela
tu: gracias joven caballero (aguantandote la risa )
joe: (entro al auto)
tu: y bno a donde iremos
joe: q tl si a una fiesta!!
tu: ok!!
joe: pero con 1 condicion!
tu: oye 100pre me pones condiciones
joe: es q me gusta
tu: bno, ya dimela
joe: q solo bailes conmmigo
tu: esta bn!!, pero la cumplo si tbn bailas solo conmigo y nadie mas!!
joe: esta bn, no te quiero poner celosa
tu: ja yo ponerme celosa ya quisieras
joe: bno yo solo decia
tu: entonces mejor callate
joe: ok!
tu: joe solo era una broma (riendote9 pero no vuelvas a decir eso!!
joe: ok!! entonces vamos! (arrancando el coche)
tu: ps si, q ya quiero bailar
joe: y solo conmigo
tu: q??.. asi de verdad (molesta)
joe: (sin despegar la vista del frente) q no quieres bailar conmigo??
tu: claro q si quiero ver como te mmueves
joe: y yo =... aunq creo q ya vi mucho en la anterior fiesta (riendo)
tu: claro, pero puedo hacer mas q eso
joe: asi!!
tu: si, en la fiesta lo veras
joe: ps entonces ya quiero estar alla!!
tu: bno y si se puede sabe ¿de quien es la fiesta?
joe: de mi hermano
tu: quien nick??
joe: lo conoces (celoso)
tu: claro, pero no te pongas celoso, q ami me interesan otros (mirandolo seductivamente)
joe: asi, de verdad (acercandose a ti)
tu: (alejandote) si, pero ahora sigue manejando q no quiero morirme x tu culpa
joe: no querria ser el asecino de una lindura!
tu: ok!! entonces ten tu mirada en el volante!
joe: es q con una lindura a mi costado y como un pecado no verla
tu: ya joe xfa
joe: q te pongo nerviosa??
tu: no nada q ver!!... mas bvn yo te pongo nervioso (acercandotele)
joe: mira q tu empiezas!..... luego no digas si nos chocamos
tu: ok, ok ok!! ya no quiero morir tan joven y tan bella
joe: si!1 (parando el carro) pero no te preocupes q ya llegamos


cap 27

tu: wuau.. esta es tu casa (mirando la casa)

joe: pues si

tu: es inmensa!!

joe: bno no tanto mas grande es la tuya!!

tu: no! la tuya

joe: la tuya

tu: la tuya!

joe: la tuya

tu: ya joe! no te comportes como un niñito de 4 añioz!

joe: solo x ti (acecandosete)

tu: (bajando del carro) no joe... ahora vamos a divertirnos!!

joe : (bajando tbn) claro!

kevin: (viendote a ti y a joe) ola bro!

joe: holaz! (chocan manoz.. bno tipo un saludo de hermanioz.. pero q solo eioz trez lo hagan)

kevin: (mirandote) ola ________!!

tu: ola kev!
kevin: (dandose cunata de como estabaz vestida) o....la (mirandote de pies a cabeza)

tu: o...la (imitanod a kev) jejeje..100pre eres chistoso

kev: solo cuando me lo propongo (acercandose a ti)

joe: (metiendose entre los dos) bno ________ vamoz adntro

tu: ok! (llendote) d qui te veo kevin!

joe: veo q te interesa

tu: solo queria ponerte celoso

joe: y lo lograzte (te agarra de la cintura)

tu: (tocandole los labios) pz q recuerde tu y yo no somos nada

joe: pero podemos seerlo (te iba a dar un beso cuando....))

nick: hola bro!

joe: grrr! (molesto) ola bro! (sonrisa falsa)

nick: ola _______!!
tu: hola nick (dandole un beos en la mejilla)

nick: (tocandose la mejilla) wuaua!! ehhhhhh ________ bbbbailas??

tu: ps si joe me lo permite

nick: y xq le tienez q decir a joe??

joe: xq si!! y no, no bailaras con nick, xq bailaras conmig (llevandote a las pista de baile)

tu: okz! sorry nick

nick: ntp! (pensando: me lo pagaras joe )

tu: (bailando) no paras de estar celoso (riendote)

joe: esq no me guzta q se te acerken!... bno solo io

tu: y xq solo tu??

joe: xq yo lo digo

tu: pero si io quiero, puedo bailar con otra persona!

joe: no, creo

tu: me estaz retando??!

joe: yo??!! nada q ver (sarcastico)

tu: okz! tu lo pediste!

COGISTE A CUALQUIER CHIKO Q ESTABA A TU COSTADO Y EMPEZASTE A BAILAR CON EL Y BNO EL CHIKO ESTABA CONTENTISIMO BAILANDO CONTIGO... ENTONCES JOE HIZO LO MISSMO Y EMPEZO A BAILAR CON UNA CHIKA Q ESTABA X AHI Y LOS DOS SE MATABAN CON LA MIRADA (TU Y JOE)... HASTA Q LA CANCION PARA Y SUENA UNA ROMANTIKA

*****: (cogiendote de la cintura) eres hermoza!!

tu: ay gracias (mirando a joe)
joe: (cogiendo la de la cintura a la chika) eres linda

****2: gracias

tu: (viendo eso rodeas el cuello del chiko con tus suaves manoz) y cuentame de ti?!.. como te llamas?!!

*****: bno me llamo jake y x si no te habiaz dado cuneta estudio contigo

tu: ay! de verdad (acercandote a el) disculpame (cara de bebito arrepentido)

jake: no te preocupes

JOE SE ESATBA MURIANDOD E CELOS HASTA Q.....

joe: (cogiendote) cambio de pareja!

jake: pero!! ... bno esta bn (se va)

joe: como logras ponerme celoso (cogiendote de la cintura)

tu: ps vez q asi soy io! dime joe

joe: si??!!

tu: ese tal jake con el q baile estudia con nozotros??!!

joe:mm si, xq estas interesada (celoso)

tu: ps si

joe:

tu: pues si estoy interesada en ver como te pones celoso (riendote)

joe: ok!

tu. (rodeando su cuello con tus manoz) y bno joe cuentame de ti??!!

joe: como q..?!!

tu: cmo (lo pensanste) tienes enamorada??!

joe: q?? interesada??

tu: claro q no.. solo era una pregunta

joe: ps no, no tengo.. pero pienso tenerla (mirandote)

tu: osea q ash no es tu novia??!!

joe: no! solo bnos amigoz!

tu:mmm

joe: y ahora cunetame de ti!

tu: como q?

joe: te guzta alguien de la uni?!

tu: pz me esat empezando a guztar alguien (mirandolo)

joe: de veras!!

tu: tu q crees?!!

joe: nose (haciendose el desentendido)

tu: ay! joe te lo hare rapido (lo cogiste suavemente de la cara, lo acerkaste a ti y le plantaste un superhipermegaultrabeso)

joe: (separandose suavemente) wuau! (tocandose los labios) ahora me toca a mi!

tu: q?? (ahora el te coge suavemnete de la cara y sin pensarlo dos veces te da un superhipermegaultrabeso, pero con mas intensidad)

tu: (separandote) ese si q fue beso!

joe: y entonces q??

tu: entonces q q??!

joe: pues si quieres ser mi novia?!
tu: y asi nada mas me lo pides

joe: ok, o, ok! kevin apaga la musika y escuhen todos (gritando)

tu: joe ha eso no me referia

joe: yo joe jonas delante de toda esat gente, para q vea q te amo quiero pedirte q seas mi...

nick: (interrumpiendo) joe le vas a pedir q sea tu esposa??!! (exaltado)

kevin: (dandole una zape en la cabeza) nick xq no eres un niño normal! ......bno joe sigue con tu discurso

joe: (pensando: me las pagaran!) ____ como te seguia diciendo... stt.. aceptas ser mi novia??!!!



las adoro <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Empty
MensajeTema: Re: <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada   <3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
<3El amor puede cambiar a cualquiera<3 Joe y tu<3romantica<3segunda temporada
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» El amor te puede cambiar (kevin y tu)
» El amor puede cambiar el mundo?
» Todo Puede Cambiar ...En Esta Vida♥ - Nick & tu- De todo...
» Qe se puede hacer x lo qe el amor hizo...!(nick i tu)
» Un Amor A Distancia .. Todo Puede Pasar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: