Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Got me going Crazy (Romantica)

Ir abajo 
+16
YsmariiTha
deidany
Aury♥Nick/JB
Andrea De Nick Jonas <3
MylaSmile JonasLovato
Maru-Joe,Jbforever
cynthia_jb_
Miiss_AzuQiitah
anto_c_jonas
#SkyScraperWithYou.
More Jonas
-gabyjonas-
LessliJB
nailedys jimenez
DianaVoggenauer
G.Jonas96
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 18:16

Todos: jajajajajajajajaja
Nick: (tn) debes notificarme cada vez que te movilices a algún lugar en el que no te este vigilando!
Tu: mmm eso me suena a encarcelamiento!
Nick: no es encarcelamiento ¡! Te cuido de todo y todos como te lo prometi….-se acerca a joe como un policía molesto- y tu te vez muy sospechosooo
Tu: Nick es solo joe mi novio y tu hermano no es sospechoso!
Nick: todos son sospecosossss.
Tu: incluso tu!
Nick: oh oh!! Debo alejarme de ti!!! Pero como te protegeré si me alejo de ti??
Kevin: callándote la boca!!
Todos: jajajajaja
Nick: no es gracioso!
Tu: -abraze a Nick- hey nico! Relájate si? Estoy bien y a salvo dentro de los paramentros dentro de la casa! Ten fe…o al menos eso es lo que estoy tratando de creer yo…Y FUNCIONA!
Joe: yo también te protejo!!!
Tu: si mi amor lo se!!
Joe: y por eso tengo torticulis!
Tu: ok ahora no comprendo…
Joe: dormi enfrente de la puerta de tu cuarto vigilando!
Tu: awww mi amor ven te hechare algo en la espalda para que no te duela
Joe: no es necesario lin…-se fue a sanar la espalda y además de que le sonaron todos lo huesos drito de dolor- ok quizá si necesite algo…
Tu: buscare la crema joe acuéstate en el mueble y no te muevas hasta que yo vuelva!
Joe: como oredenes preciosa!
Tu:-subi rápido a mi habitación tome el pote de crema y volvi a bajar lo mas pronto posible no quería estar sola y menos en mi habitación- eh vuelto! A ver ven aca- me sente detrás de joe y se quito la camisa (BABAAAAAAA) *xD no pude evitarlo*
Joe: me va a doler??
Tu: no tranquilo solo si te duele debo amputarte la espalda!
Joe: QUEEEE!
Tu: tranquiloooo la espalda no se amputa tontito…y no te va a doler lo juro confía en mi
Joe: claro que confio en ti amor..
Tu:-le heche la crema a joe por toda su ESPALDAA (BABA DE NUEVOOOO) * jeje ups!* y me quede un rato haciéndole masajes para quitarle los nudos-
Joe: esoooo esooo ahhhhh justo hay…no no un poco mas a la dereeeeesoooo ahhh mucho mejor.. *NO SEAN MENTES SUCIAS!*
Tu: listoo?
Joe: no sigueeee..
Tu: joe ya me duelen mis manitoss!!
Joe: anda siii solo un poquito masss!!!
Tu: de acuerdo pero después tuuu me tienes que llevar a hacerme la maniquiur!
Joe: todo por ti hermosa!
Tu: wiiii
Kevin: chicos a desayunar!!
Tu: siii salvada por la campana!
Joe: oyeee
Tu: no es por no hacerte masajes amor me encanta tocar tu espalda el sue;o de toda chica peeero tengo hambre y se me acalambraron las manos sabes cuanto tiempo masajee tu ESPALDOTAAA??
Joe: 5 minutos??
Tu: 2 horas!
Joe: wow que rápido pasa el tiempo…
Tu: jajaja si cuando eres mimadoo!!- me fui a lavar las manos y me sente luego en la mesa donde estaban ya todos- hola ma’ hola paul!
Paul: hola peque;a!
Tm: hola amor! –beso en la mejilla-
Tu: gracias dios por esta comida que nos haz dado hoy…-dije mientras me sentaba- listo…A COMERRRR!
Tm: soy yo o te noto muy feliz??
Tu: no estoy feliz estoy triste a mi manera cuantas veces debo repetirlo???
Kevin: me hace feliz que tu estes feliz peque!
Tu: y a mi me hace feliz estar con miii familiaaa
Todos: awwwww
Paul: chicos les tengo una noticia!!
Tu: me quedo aquí a pesar de todo????
Paul: no…
Tu:   
Kevin: que pa?
Paul: se van de giraaa
Nick Joe Y Kevin: ENSERIO!!!
Tu: QUEEEEEEE!!! – oh siiii mientras ellos se van de gira , aunque es super que se vallan de gira, yo me aburro en Londres rogando que Adrian no me encuentre alla….-
Joe: un momento….no ire prefiero ir a londres y estar con mi (tn) a ir a una gira!
Nick: yo igual!
Kevin: lo mismo digo!
Tm: esperen chicos paul no les ah terminado de hablar..
Todos: ah???
Paul: bueno estuve hablando con Tm y bueno pensamos que estas mas asalvo con los chicos 3 meses viajando de un lugar a otro que en un mismo sitio aburrido y lejano…
Nick: con el bate de beibol!!!?? Very Happy
Pual: SIN el bate de beisbol..
Nick : ES SUFICIENTEE!!!
Tu: SIIIIII VIVAAAAAA-Joe me abrazo muy fuerte y yo le devolví el abrazo con igual intensidad después que me dio un lindo beso -
Joe: no sabes el peso que se quito de encima mio…
Tu: igual yo…
Joe: te amo…
Tu:-me susurro al oído- yo también te amo..
Joe: siempre estaremos juntos mi princesa
Tu: lo se!!..-nos quedamos abrazados un buen rato hasta que kevin intervino-
Kevin: ya pues joe dejame disfrutar a mi también ¡!!!quitatee…APAPACHO HERMANITAAA!!
Tu: awww kevin!!!!!- abraze a kevin y me estripo con sus abrazos de oso –kevinnn no respirooooo
Kevin: upss..
Tu: -me solto pero mi espalda no sobrevivió-
Nick: sis….ya no debo enviarte Londres con 1000 bates de beisbol!!! Vendrás conmigo y 1000 bates de beisbol incluidos!!
Paul: niiiick
Tu: jajajja-nick me abrazo muy fuerte y me dio un beso en mi mejilla cuando Nick finalmente me solto fui hasta donde paul y mi mama y los abraze a ambos..-gracias gracias gracias gracias!!! Los amooo!! –luego abraze solo a paul- gracias paul eres el mejor!!
Paul: (tn) por favor llamame papa…claro solo si quieres , porque sabes que haría lo que sea para protegerte y eres mi peque;ita te eh agarrado muuucho cari;o y te amo como a una hija y me sentiría tan feliz de que tuu…
Tu: gracias papa…-OMG paul es ..el padre que nunca tuve….es el mejor de todos el mas comprensivo tierno amoroso dedicado a su trabajo y familia profesional y decente de todos y me considera como una hija es el dia mas feliz de todos!!! Las lagrimas de felicidad rodaron por mis mejillas y logre ver como paul *papa* también lloraba –
Kevin: Nick estas llorando???
Nick: no lloro es que se me metió algo en mi ojito…-estrujandoce los ojos para que no se dieran cuenta de que estaba llorando como un bebe-
Kevin: pero parece que estuvieras…
Nick: por supuestooo que estoy llorando esto es hermoosoooo!!
Joe: eso significa que le daras el apellido??? Porque yo quiero que tenga nuestro apellido pero de otra manera….
Paul: solo si ella quiere…
Tu: -mientras me limpiaba las lagrimas y escuchaba todo lo que decían seguía abrazando a paul *papa*-
Pual:: mmm que dices (tn) quieres el apellido ahora o cuando a joe se le quite el miedo de pedirte la mano????
Tu: mmm prefiero mi apellido de parte de mama por ahora acaban de arreglar toooodos los papeles y no tengo ganas de cambiarlos toooodos de nuevo..asi que esperemos un tiempo para eso si??
Pau: ok hija….-abrazo-
Kevin: y cuando y a donde vamos??
Paul: bueno se van en un mes deben preparar los primeros 3 shows que son aquí y luego se van primero por toda USA luego van a latino América y luego algunas partes de Europa
Tu: iremos a Venezuela??
Paul: si estoy casi seguro que iran para alla
Tu: genial vere a mis viejos amigos!!!
Nick: oh oh….
Tu: uhhhhh veras a tu ex….eso es malo te recordara lo que le hiciste
Nick pero yo no le hice nada maloo!!
Tu: si ajaaaa es lo que toooodos dicen!! Excusas excusas!!
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 19:03

Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 84496 Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 84496 Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 84496 Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 84496 Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 84496 Chamaaa te quedo Graciosisimo los capituloss Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 84496 Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 84496 si qe me pude reeir jajaja...!
maasss Wiii Me voOi de Gira con los JOnas aaaawww..!
Omg toque la espalda de Joe ♥ Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 295984 Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 295984 aaaaawwwww mueroOooo..! ♥
JAJAJAJA SIGUELAAA.!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 12:47

siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 18:54

jajajjajajaja

me encanta!!

siguela!!

me voy de gira!! con mi amor!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 16:37

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 19:37

sigue!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 20:58

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-[b]
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 09:57

Nick: es enserio no le hize nada!!
Tu: que importa!! Te lo recordara de todos modos!!
Joe: entonces en un mes de gira de nuevoooo super!!!
Kevin: llamare a dani para decirle!
Tu:-derrepente me llego la inspiración de nose donde y le sonreí a joe –
Joe: que pasa linda??
Tu: ven!-lo tome de la mano y subi con el las escaleras y entre en el mini estudio de grabación que teníamos en casa me sente en el piano que pertenecía a Nick pero el me lo presta no tengo porque preguntarcelo! xD joe se sento junto a mi en el banco y mis dedos comenzaron a moverse sobre las teclas tocando las primeras notas de la canción que estaba por componer-
Joe: sobre que quieres componer??
TU: lo que sientas…-
Cuando estoy contigo crece mi esperanza
Haz alimentado el amor de mi alma
Y sin pensar el tiempo me robo el alineto
Que será de mi si no te tengo
Cuando estoy contigo crece mi esperanza
vas alimentando el amor de mi alma
y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento,
qué será d mí si no te tengo?
Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro...
No hay nada que cambiar,
no hay nada q decir.
Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.
Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos...
Hay tanto q inventar,
no hay nada que fingir...
me enamoré de tí
me enamoré de tí...

Eres lo que yo más quiero,
lo que yo he soñado amar...
eres mi rayo de luz a cada mañana...
y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento,
qué será d mí si no te tengo?

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro...
No hay nada que cambiar, no hay nada q decir...
Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.
Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos...
Hay tanto q inventar,
no hay nada que fingir...
me enamoré de ti...

Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro...
No hay nada que cambiar,
no hay nada q decir...
Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.
Ay! cuanto te amo, "corazón salvaje" pierdo los sentidos...
Hay tanto q inventar,
no hay nada que fingir...

Si no estás conmigo... me muero de frío!!
No hay nada q cambiar,
no hay nada q fingir...
me enamoré de tí...
me enamoré de tí...


Joe: es lo que siento
TU: igual yo-joe se acerco a mi y me dio un beso en mi mejilla , y escuche como mi mama nos hablaba desde el marco de la puerta donde estaban nick kevin Paul y Nick
Tm: es una hermosa canción
Tu: gracias
Nick: sabes querida hermana eres muy injusta!
Tu: y ahora que hice??
Kevin: nos prometiste que compondrías con los 3 no solo con tu novio roba hermanas!
TU: jajaja tienen razón bueno un dia de estos ya se me quito la inspiración si requiere una junta llame de lunes a viernes en horario de oficina gracias la gerencia, YOOO me voy a bañar- iva a escabullirme entre todos pero kevin me detuvo- comperrr voy a pasar!!
Kevin: estas feliz….demaciado…que hiciste??
TU: nada!! Aun….estoy feliz porque no me ire lejos de ustedes no es suficiente??
Kevin: es mas que suficiente …
TU: me puedo ir a ba;ar ahora??
Nick: valla y venga sin que nadie la detenga
TU: aleluyaa!!!- Sali del estudio y cuando iva a abrir la puerta me arrepentí , me iva a voltear justo para llamar a Nick pero ya se había adelantado- niiii…aquí estas!!!
Nick: espera aquí-
TU:-nick entro a mi cuarto a revisar sigo teniendo miedo de estar sola y mas en mi cuarto a los pocos segundos Nick salió-
Nick: todo en orden!!
Tu: gracias!-entre en mi cuarto y Nick salió para darme un poco de privacidad tome mis cosas de ba;o y me meti en la ducha rápido me ba;e hice todo lo que tenia que hacer y luego Sali a mi cuarto donde estaba Nick y joe jugano play station-y desde cuando mi cuarto es area de juegos??
Joe: desde hoy amor!!
TU: claro…pero no desordenen ropan o extravíen nada o los extrangulare!
Nick: ok!
Joe: si jefa!!!
Tu: -por alguna razón sentí mucho frio lo que era extra;o porque traia un mono y una franela puesta y en mi cuerto nunca había frio, mire el aire acondicionado estaba predido como siempre pero..-DIOSSS!! Están locos!!! Como van a poner el aire acondicionado a 14!!!! Moriré de frio!!!

Joe:
Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.
Estando en tus brazos sólo a tu lado siento q respiro...
No hay nada que cambiar, no hay nada q decir...
Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío.
Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos...
Hay tanto q inventar,
no hay nada que fingir...
me enamoré de ti...

Tu: jaja que gracioso amor…- tome el control del aire y o puse en 18- asi esta mejor
Nick: de todos modos no dormiras aquí
Tu:no entiendo
Joe: dormiras hoy de nuevo en el cuarto de Nick ma;ana con kevin y 2 dias mas después conmigo el que mas te ama y quiere y luego con kevin y después con Nick y luego con kevin y luego conmigo y después Nick y luego yo
Tu: ok ya entiendo , es parte de su plan macabro??
Nick; tiene 32 fases!!
Tu: jajajajajajaja están loquitos! xD pero me encanta – tome mi almohada y la lleve al cuarto de Nick y la puse junto a su almohada después baje a la cocina con paul kevin y mi mama
Kevin: pizza girl!!!
Tu: kevoooo oye dani no venia hoy??
Kevin: no su vuelo es ma;ana
Tu: a ok! Hace tiempo que no se ven no?
Kevin: seh pero cada espera tiene su recompensa
TU: en eso tienes muuucha razón!-me quede hablando con kevin como hasta las 12:00pm y luego el subió a su cuarto y yo entre en el cuarto de joe para decirle buenas noches-toc toc!
Joe: hola amor
TU:-joe vino hasta donde yo estaba y me dio un largo beso-solo venia a decirte buenas noches
Joe: pues entonces igual sue;a con los angelitos
TU: sabes que so;are contigo-le di otro beso
Joe: y yo contigo..pero quedate un ratito aquí conmigo asi abrazaditos los dos
Tu: buenooo esta bien
Joe: siiii!
TU:-joe se acosto en la cama y yo lo segui nos metimos debajo de las sabanas y joe me acuno en sus brazos –
Joe: sabes que te amo verdad…
TU: me lo dices o me lo preguntas??
Joe: las 2
TU: si y si! Jajaja- me acoste encima de joe y tome entre mis manos su cara y le di un beso al que el respondió , el paso sus brazos por mi espalda y dio una vuelta sobre si mismo quedando el esta vez encima mio , meti una de mis manos por debajo de su camisa , el apretó mas sus brazos contra mi espalda y pasaba sus labios de los mios a mi cuello, estábamos muy concentrados en nuestro mundo cuando escuche a paul llamándonos todo nervioso-
Paul: CHICOS CHICOS CHICOS LEVANTENCE RAPIDO!!!-
TU:- joe se levanto rápido y camino hascia la puerta abriéndola y yo lo segui –que paso papa??
Paul : el bebe el bebe!!
Tu: OMG!
Tm: PAUL!!!!!!!!
TU:PAPA VE CON MAMA LLEVALA A LA CLINICA NOSOTROS VAMOS AHORA!!-en eso salen kevin y nick de sus respectivos cuartos-
Nick: QUE PASO QUE PASO ¿?
TU:nuestra hermanita viene al mundo!!!!
Kevin: OMG!
Tu: yo también dije eso!! xD
Paul: kevin maneja con cuidado es tarde ok nos vemos en la clínica
Tm: PAUL!!!!!!!
Tu: pa! si no quieres sufrir mi ira y la de mi mama MUEVETEEEE
Paul: cierto!!! YA VOY AMOR!!!
Tu:- mi mama y paul bajaron rápido y se fueron al medico ese bebe ya viene en camino!!!-hay dios dejaron el bolso de la bebe y el coche y todo!!! Ashh bueno nosotros lo llevamos kevin ve montando todo eso en el carro mientras nosotros nos cambiamos!
Kevin: pero yo también me tengo que cambiar no puedo ir en bóxers al hospital las enfermeras se desmayarian!!
Tu: bueno entonces cambiate y luego monta todo en el carro!!!
Kevin: cierto!!
Tu:- entre a mi cuarto y me puse lo primero que encontré y Sali al estacionamiento donde me esperaban todos-como se cambiaron tan rápido??
Nick: eso no importa ahora tenemos que estar presentes en el nacimiento de nuestra hermanita!!!
Kevin:yo nose como van a hacer pero YO no cambiare pa;ales!!
Joe: ni yo!
Nick: ni yo!
Tu: ya van a ver cuando tengan sus propios hijos lo van a hacer de todos modos!-kevin acelero y llegamos rápido a la maternidad –
Kevin: la habitación de la se;ora Tm Jonas
Enfermera: habitación 132
Nick: CORRAN!!!
Tu:-subimos rápido buscando la habitación hasta que la encontramos – aquí es aquí es!!!-joe toco la puerta y nos abrió una enfermera-
Joe: podemos entra somos los futuros hermanos de la bebe!
Enfermera: lo sentimos solo puede estar aquí el padre es parto natural y la madre se puede estresar mas y peor aun si hay 4 adolecentes gritones que atraen miles de chicas gritonas!
Tu: ok esperaremos afuerta!!-la enfermera nos cerro la puerta en la cara y luego nos dirigimos a la sala de espera y esperamos y esperamos y esperamos y esperamos….
Joe: ya me aburi!
Kevin: joe han pasado 15 minutos!
Tu: pues pareció una eternidad!
Nick: como ira todo??
Tu: no lo se , pero yo voy a comprar algo de comer muero de hambre!
Kevin: te acompa;o!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 14:25

siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cynthia_jb_
Forista!
cynthia_jb_


Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Localización : chile, santiago
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 16:06

siguela ! ME ENKNTA. COMO SERA MI HERMANA SEGURO VA SR HERMOZA AL IGUAL Q SUS HERMANOS Enamorada
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cynthia.perezbobadilla?ref=profile
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 13:13

siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 15:49

Tu:-fui con kevo a la cafetería y compramos un café para cada uno y un helado para joe porque si no era mas que evidente que protestaría –
Kevin: nuestra hermanita viene viva!!!
Tu: que raro que no haz llamado a dani! Para atormentarla!
Kevin: jajaja que graciosa yo no la atormento!!
Tu: jajaja lo que digas!
Kevin: como se va a llamar nuestra hermanita??
TU: no lo se nunca pregunte...buenooo no importa yo le dire mi pequeña yo!-
Kevin: que creativa!!
Tu: si lo se!! xD - fuimos de nuevo a la sala de espera y le di a joe su helado y a nick un café y me sente entre joe y nick , con una mano sostenía mi café para no dormirme y joe tomo mi mano libre entrelazando sus dedos con los mios logre ver opr el rabillo del ojos como Nick ponía cara de fastidio – mmm
Joe: en que piensas tan profundamente??
TU: en nuestra hermanita…tendrá el cabello de Nick los ojos de kevin la sonrisa de joe y mi sentido del humor y mi cuerpo y le enseñare a bailar y sera una mini yo mejorada!!!
Joe: no hay nada mejor a ti
Tu:- joe al decir eso beso mi mejilla-
Nick: necesitare mas de un bate de beisbol
Kevin: jajajajajajajajaja
Joe: no se parecerá en nada a sus progenitores!!
Tu: obvio mas lindos somos nosotros!! Que ellos!
Joe: jajajajajajaja eres tan ocurrente!
Tu: escribi una canción para nuestra sis!!! Quieren escucharla??
Nick: claro!
Tu: ok….
Mueve el ombligo muéblelo oh ohhh
Y ya veras que divertido solo baila baila!!
Mueve el ombligo muéblelo oh ohh y ya veras que divertido solo baila baila!
Todos me dicen que soy genial
Que este ritmo no se puede aguantar
Tu: es lo único que tengo hasta ahora!
Nick: ajajajajajajaj el café te efecto peque!
Tu: es una gran canción ya van a ver que le va a encantar!
Kevin: y que vaz a hacer ponerte a bailar mostrando el ombligo??
Tu: noooo yo no lo are…LO ARAN USTEDES!!!!
Los 3: WTF!
Tu: verdad que es una brillante idea mi amor??-le hize ojitos nunca se resiste asi!
Joe: hey no no no caere de nuevo!!!
10 segundos después…
Joe: porque siempre me convences asi??
Tu: que te puedo decir soy adorable!!!- bote mi vaso en la basura y me sente de nuevo y joe se recostó en mis piernas dispuesto a dormir yo le comenze a hacer caricias en su pelito lindo y asi se quedo dormido yo apoye mi cabeza en el hombro de Nick y el poso su cabeza con la mia , me estaba quedando dormida mientras escuchaba como kevin hablaba con un millón de personas por teléfono, cuando me desperté escuche los gritos de kevin-
Kevin: CHICOS CHICOS DESPIERTEN ¡!!!
Tu: mmm
Nick: intento dormir kevin cállate
Joe: vete a la
TU: JOSEPH
Joe: anda dormir kevin!
Kevin: YA NACIO NUESTRA HERMANA!!!
Tu:-me pare de golpe eh hize que joe callera al suelo y Nick se levanto ante el ajetreo- donde esta??-dije emocionada y lo estaba siempre había querido una hermanita mis ojos se humedecieron-
Kevin: la enfermera la va a llevar a donde meten a todos los bebes para que la veamos ¡
Tu: ya tiene nombre??
Kevin: si le pusieron Melanie (tn) Jonas (ta)
Tu: OMG tiene mi nombre de segundo pero….awww kevin voy a llorar!!!-abraze a kevin y lagrimas de felicidad y anciedad bajaron por mis mejillas- quiero verla!
Joe: donde esta mi peque;a hermana!!??
Nick: nació??
Kevin: si ya!! Very Happy la traen en 5 minutos a donde meten a todos los bebes!
Joe: y que estamos haciendo aquí??? Vamos vamos!!
Tu:- fuimos hasta donde tenían a nuestra hermanita y la vimos a través del vidrio es tan hermosa y tan peque;ita…-es hermosa-joe me abrazo pasando sus brazos por mi cintura – Melanie..-nick estaba pegado al vidrio fasinado no paraba de sonreir plenamente-
Kevin: Nick estas llorando>??
Nick: si…
Tu: awww Nick ¡!-me libere de los brazos de joe y fui a abrazar a Nick que me devolvió el abrazo , Nick lloraba como un bebe y de lo que balbuceaba se entendían cosas como-
Nick: es……kdfjn i…..linda….jksnf……Hermosa….kjfvd.f….tan tan peque;ita!... quiero…quiero
Tu: oh no!! Eso si que no Nicholas la primera en cargar a nuestra peque;a hermanita sere yo!
Nick: tendras que pasar por encima mio
Kevin: es enserio chiqui cuando iva a nacer frankie todos creíamos que era ni;a y Nick andaba muy muy muy ilucionado y bueno cuando nos enteramos que era varon!
Tu: awwwww de todas todas la cargare yo primero!
Nick: y porque??
TU: soy la chica su única hermana eh hija de su mama tengo toooooodo el derecho y te are ojitos hasta que me dejes tranquila!
Joe: creeme lo ara!
Nick: ok…pero luego voy yo!
Tu: jurado juradito!- volvi a abrazar a Nick y todos nos quedamos viendo a nuestra hermanita desde el otro lado del vidrio yo apolle mi cabeza en el pecho de Nick y el susurro lo suficientemente bajito para que yo escuchara-
Nick: es igual a ti….comparten la misma belleza y eso es parte de lo que me hace amarla…
Tu:…-no le conteste a nick solo me quede en silencio hasta que escuche a Paul-
Paul: chicos!!!
Tu: papi!!!!!-me solte de Nick y corri hasta donde estaba paul- es hermosa!!!
Paul: verdad que si…es igual a ti
Joe: es cierto igual de hermosa pero tu belleza es la mas bonita
TU:-dijo joe abrazandome y robándome un beso- eso no tiene sentido joe!
Joe: no tiene que tenerlo…te amo
Tu:-le di un corto beso a joe en los labios y tome una de sus manos- puedo ver a mi mama?
Paul: si claro ve acaba de despertar..
Tu: wiii ven joe- jale a joe de la mano y el me siguió al cuarto de mi mama entramos y ella estaba dándole pecho a la bebe nose en que momento la trajeron pero no importa- mama…es hermosa!
Joe: felicidades!! Hola Melanie-saludando a la bebe y haciéndole cari;os en su cabeza-
Tu: puedo cargarla?
Tm: claro que si mi ni;a…
Tu: omg…- cuando cargue a mi hermanita fue lo mas maravilloso que haya podido experimentar en mi vida , la arrulle en mis brazos , joe se paro detrás mio y me rodeo con sus brazos y se movio a mi rito ambos contemplando a nuestra hermanita el tesoro que acababa de descubrir, en eso entro Nick a la habitación y sonrio kevin entro detrás de el y me vieron ambos arrullando a la peque;a yo la segui viendo ella tenia sus ojitos cerrado y hacia peque;os ruiditos lindos y tiernos- awww eres hermosa Melanie lindaaa lindaaa…
Joe: es rosadita ja! Hola Melanie soy tu hermano joe…-dijo acariciando de nuevo su cabezita-
Nick: (tn) puedo??
Tu: aja…ten…-fui hasta donde estaba Nick que tenia los ojos húmedos de la emoción y abrió los brazos para recibirla y Melanie cupo en ellos como 2 piezas mandadas a hacer únicamente para encajar una con la otra..-
Nick: Melanie..
Narra Nick
Nick:- Melanie…su nombre el nombre de mi hermanita, es tan hermosa tanto como (tn) pero es una belleza diferente mi hermanita …siento que debo protegerla de todo y es tan suave…tan peque;a , tan delicada, la mantuve en mis brazos pudiéndola soportar con tan solo uno *soy mmuyyyyy fuerteeee* pero la mantuve con los 2 brazos no tenia mucha experiencia en esto..camine por tada la habitación dando ese tipo de saltitos que la gente ase para que los bebes se duermas y a cantarle ella segui tranquila muy dormidita en mis brazos hasta que kevin reclamo su turno-
Kevin: Nick que tu nunca te cansas??
Nick: ah??- dije quitando mi vista un segundo de Melanie-
Kevin: llevas una hora y media cargándola!
Nick: enserio?? No importa..puedo con esto
Kevin: ah ah me toca a mi soy el mayor ¡!
Nick: ok..pero cargala bien no se te valla a caer oh y da saltitos cuando caminas le gusta oh y no la aprietes demasiado no valla a ecplotar oh y
Tm: Nick calmate…pareces una mama no un hermano!
Nick: lo siento…es que…
Kevin: si si que nos importa…ven con tu hermano mayor Melanie…soy kevin.. el hermano que mas te quiere!
Nick: le entregue a Melanie y me sente en una silla que había al lado de la cama y le tome la mano a la madre de mi hermana-gracias por darme este angelito (tm)…
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 16:36

ahi que bello siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 19:08

Tu:-joe acompa;ame a comprarle un peluche a nuestra hermanita no creo que Nick la deje en un buen rato y mi mama ya esta en el quinto sue;o!
Joe: ok amor vamos!
Tu:- joe y yo fuimos tomados de la mano hasta la tienda que estaba enfrente al hospital ya debían ser las 8:00 am y había muuucha gente fuera del hospital entre las fans , paparazzi y los padres de las fans mas la policía manteniendo el orden publico y algunas enfermeras pasamos entre todas esas personas joe firmo autógrafos y entramos a la tienda compramos un super peluche era un osito de peluche y una tarjeta y escribimos lo que sentíamos por nuestra hermanita lo emtimos en una bolsa de regalo y cuando ivamos de nuevo al hospital unas fans MUCHAS fans nos detuvieron , eran de un club de fans, y nos dieron un monton de regalos y cartas de fans para Melanie obvio nos preguntaron el nombre de la nena y se emocionaron todas , les dimos las gracias joe bromeo un rato con ellas les dimos declaraciones a los paprazzis y luego entramos al fin al hospital subimos a l;a habitación y esta vez kevin era el que cargaba a Melanie dejamos toooodo eso a un lado Nick hablaba con mi mama mientras sostenía su mano y Paul estaba afuera llenando unos papeles –
Tu: volvimosss… hola melaniee.. t trajimos muchos regalos de fans que te aman!!!
Kevin: todo eso es de las fans??
Joe: si esepto esto que es de parte mia y de (tn) para Melanie es un ositooo! Lindo
Tu:-joe saco el osito de la bolsa y lo puso ensima de la mesa- mamiiii –fui y abraze delicadamente a mi mama- como te sientes??
Tm: sumamente feliz contenta llena
Tu: awww mamiii amo a mi hermanita es hermosa
Tm: es igualita a tii!
Tu: claro que nooo ella es hermosa y mirame a mi soy horrendaa!!
Joe: no digas eso tu eres hermosisisisisisisisisisisisisisima!
Tu: bueno si yo soy hermosisisisisisisisisisisisisisisisima Melanie es hermosisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisima!
Nick: las dos son igual de hermosas PUNTO! Ya kevin dejame cargarla de nuevoooo!-ya me estaba desesperando necesitaba Melanie en mis brazos-
Kevin: no no noooo tu ya la cargaste mucho!!
Joe: de que hablan me toca a miii! No la eh cargado yoo!!
Kevin: ok joee pero ten cuidado recuerda es un bebe!!
Joe: que tan torpe crees que soy obviamente no es un bebe yo se que es UNA bebe no UN!
Kevin: -cara de DIOS DAME PASIENCIA-
Tu:-joe sostuvo a Melanie en sus brazos y comenzó a hablar y a hablar y a hablar hasta que entro paul y todos lo fuimos a abrazar joe le paso a Melanie y paul la cargo un uen rato hasta que comenzó a llorar-
Tm: creo que tiene hambre
Nick: habre?? Aliméntenla vamos necesita alimento para que crezca sana y fuerte para que no se enferme para que este sana y este sana vamos que esperas hombre alimenta a tu hija!!!
Paul: ya Nick calmaa..
Tu: Nick respiraaa respiraaa
Kevin: y si se hace popo??
Tm: tu le cambias el pa;al!
Kevin: QUE??? Y….YO NO SE CAMBIAR UN PA;AL!!
Nick: YO YO YO LO HAGOOO!!
Paul: ok Nick tu le cambiaras el primer pa;al!
Joe: será una gran bomba 9 meses sin ir al ba;o!! jajajajajaja suerte Nick!
Tu: hay joeeeee…kevin tu no tenias que ir a buscar a dani al aeropuerto ¿?
Kevin: ya hable con ella vendrá en un taxi cuando se entero que nació Mel me obligo a no irla a buscar que debía estar con Mel y bueno le di la razón ¡
Nick: (tn)…
Tu: que??
Nick: como se cambia un pa;al??
Tu: ashhh dios!!! Ok te ense;are como se hace pero solo hablare tu haras el resto!!
Nick: sipi!!!! WIII CAMBIARE EL PRIMER PA;AL!!!
Tu: si asi eres ahora no te imagino cuando seas padre!
Nick: filmare cada momento inolvidable de su vida!!!
Tu: a que te refieres con eso??
Nick: filmare cada segundo de su hermosa vida!!
Tu: no creo que puedas hacer eso…
Nick: de acuerdo…la filmare comiendo durmiendo riendo llorando enojada con joe jugando aprendiendo ir al ba;o cuando diga su primera palabra cuando empieze a gatear a caminar a correr a golpear a joe cepillandoce los dientes su primer dia de escuela
Tu: si ya entendí…
Nick: ahhhh ( suspiro)
Tm: creo que ya tenemos ni;era paul
Paul: jajaja sip…
Nick: QUIEN?? NO NO NO NO DEJARE QUE ALGUIEN QUE NO SEA YO LA CUIDE!!
Kevin: hablan de ti tarado!!
Nick: oh…ahhh ya lo sabia!!!
Todos: jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 19:57

LA AMO SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
cynthia_jb_
Forista!
cynthia_jb_


Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Localización : chile, santiago
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 16:14

Very Happy me enknta!!!! woow nunk me imagine nick de niñera hasta ahora! xD siguelaaa xau tkm!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cynthia.perezbobadilla?ref=profile
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 20:21

ME ENCANTAAAAA!!!!!

que cuchi Nick siempre tan sobreprotector!

y mi joe super hermoso!! me encanto la cancion!! (esa es de Luis fonsi verdad?)

y kevin tan bello super emocionado!

que linda es mel mel!!!

siguelaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 16:45

ya les monto cap girls...
saben que ahora la nove tiene muuucho sentido para mi!
hace una semana era solo una nove una historia super loca, que salio de mi cabeza!!
pero ahora veo el verdadero sentido y significado de las palabras que antes escribi esos sentimientos...esas iluciones...esas desiluciones...ese amor...
creanme tengo un serio problema con mi corazon...el simplemeonte no sabe lo que quiere...por ende yo tampoco lo se... Sad bueh...aqui les va el cap disfrutenlo y traten de aprender de esta nove. como yo lo acabo de hacer..
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 17:23

Tu:-llegamos a la casa en la tarde con mi mama Paul y Mel mi nueva sister! Estaba dormidita en los brazos de mi mama que le acababa de dar de comer de nuevo ya era muy tarde mas o menos las 10 pm , como para que una bebe este despierta , pero bueh le dio hambre y Nick se puso nervioso hasta que le dieron de comenr y mel se calmo subi a la habitación de Nick después de despedirme de joe y tooodos los demás me acoste en la cama y Nick entro en la habitación 5 minutos después con la sonrisa mas grande en su cara y salto en la cama y me abrazo- alguien esta muy feliz!!
Nick: y como no estarlo! Mi familia es hermosa , tengo una nueva hermana a la cual adoro , joe no ah colgado mi ropa interior de la antena del DIRECTV aun y….tengo a la chica mas hermosa junto a mi ahora…creo que son buenas razones para estar feliz..
Tu:-me sonroje y trate de no verlo a los ojos- si son razones…suficientes..buenas noches chico…tengo sue;o!
Nick: yo igual a dormir!!! Buenas noches bella
Tu: buenas noches…-nick me dio un beso en la mejilla cerca de la boca pero en lugar de recostarse a mi lado se levanto saco el bate de beisbol del closet y lo puso junto a la cama , lo mire levantando una ceja , el se recostó muy muy muy junto a mi y me susurro tiernamente-
Nick: no creas que dejare de protegerte siempre seras mi prioridad numero uno…
Tu:-me dio otro beso cerca de la boca y se arropo con las sabanas , mas confundida no podría estar YO pero amo a joe amo a joe amo a joe…y volvemos con lo del principio…nick joe Nick joe Nick joe…ya se are algo mas fácil Melanie melanie Melanie Melanie Melanie , eso era mas fácil que debatirme entre Nick o joe , cuando casi logro coinsiliar el sue;o escucho un llanto y trato de ignorarlo porque ya se estarían encargando de eso pero Nick se paro al instante encendio las luces abrió corriendo y fue directo al cuarto de mel corriendo como un lunático a los pocos segundos escuche como la arrullaba en sus brazos mientras cantaba una canción de cuna y el llando te me l iva disminullendo escuche a mi mama y a paul caminar hasta el cuarto de mel y me levante de metiche jajajaja , y al asomarme por la puerta vi a nick con esa misma sonrisa de tonto que me encanta , poniendo a Mel de nuevo dormidita en su cuna y a mi mama encendiendo el woki toki (nose como se escribe eso) –
Nick: (tn) te despertaste!
Tu: en realidad no estaba dormida , y quise venir a ver a mi sis…oye ni;era deja hacer a los padres el trabajo si! Saben lo que hacen de todos modos es su hija!
Nick: lo se…es que me asuste y solo quise cerciorarme de todo..estuviese…bien. y como todo esta bien pues ire a dormir . buenas noches a todos!
Tu: igual buenas noches
Tm: jaja buenas noches chicos!
Tu:-entre de nuevo al cuarto de Nick y el detrás de mi apague la luz y me meti debajo de las sabanas para quedarme AL FIN dormida en los brazos de Nick que me abrazaba y so;ar , con el.
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 18:39

TU:- me desperté en la mañana temprano y Nick no estaba junto a mi y deduje rápido donde estaría en el cuarto de Melanie, me levante y camine quitándome la pereza al cuarto de mel y efectivamente hay estaba mirándola recostado en la cuna velando sus sueños camine en silencio hasta donde el estaba y pase mis brazos por su espalda abrazándolo y el me devolvió el abrazo igual tomando mis manos.- buenos días- le dije en un susurro-
Nick: buenos días hermosa!
Tu:-nick se volteo y me abrazo y luego me dio un beso en la mejilla muy cerca de mis labios –
Nick: como amaneciste?
Tu: bien –hablábamos en susurros para no despertar a Melanie –
Nick: necesito hablar contigo…
Tu: de acuerdo- él sabía que yo sabía que era lo que él quería hablar conmigo, nos miramos a los ojos un momento y el acerco su cara a la mía buscando mis labios casi me dejo llevar pero fui fuerte y aleje mi cara de la de el y decidí cambiar el tema, además melani se comenzó a despertar- Melanie se esta despertando!-solte su abrazo de mi cuerpo y tome a Melanie en brazos acariciando su cabecita intentando de que no llorara pero fue un fraude asi que fui al cuarto de mi mama y Nick atrás de mi hablando y hablando y hablando de que le pasa porque le pasa sostenla bien! Nick toco la puerta hasta que paul abrió- papa ten a tu nenah-
Nick: debe tener habre!!
Tu: creeme no tiene hambre…suerte con eso paul!
Nick: pero que le pasa??
Paul: claro chicos gracias!! Bajen a desayunar nosotros ya bajamos
Tu: ok!
Nick: suerte con que??
Tu: nada Nick..ven bajemos-camine con Nick hasta la mitad del pasillo- tu baja y saca cereal yo despertare a la joe y kevo-
Nick: claro!
Tu:- fui y desperté primero a kevin y fue fácil y ahora mi parte favorita entre al cuarto de joe y me acoste encima de el poniendo mis piernas alrededor de su cuerpo me incline sobre su cuerpo y le di besos en sus labios hasta que comenzó a despertarse –
Joe: mmm
Tu:- joe me pego mas a su cuerpo y me dio la vuelta quedando el encima mio-
Joe: sabes que me gusta despertarme así .
Tu:- joe me continuo besándome hasta llegar a mi cuello-
Joe: hueles a melani
Tu: si estaba con ella ahorita acaba de despertarse- le dije en su oído y le mordí el lóbulo de la oreja con lo que el gimio y sentí una presión en mi vientre , decidi hacer sufrir un poquito a joecito , le robe un ultimo beso muy despiadado y me levante – te espero abajo amor! – iva a salir de su cuarto pero me detuvo me tomo en sus brazos recostándome contra la puerta y cerro con seguro- junto sus labios con los mios deseosos lo cual yo agradeci yo pase mis brazos por su cuello y jugaba con su recién cortado cabello pase una de mis manos por sus mejillas y sentí el bello de su cara que comenzaba a asomarce lo cual me hacia desearlo mas –
Joe: mmm sabes que cuando me prendo nada me apaga amor
Tu: no me arrepiento, amor muero de hambre –
Joe: yo puedo llenarte
Tu: -me dijo con doble sentido , yo me rei en su oído seductoramente , joe se pego mas a mi y sentí mucho por hay abajo , con mis manos acaricie los musculosos brazos y el tomo una de mis piernas y la enrollo en su espalda hizo lo miso con la otra hasta asegurarse que estaba bien sujeta a su cuerpo y me llevo a su cama y me recostó en su cama mientras me seguía besando le saque la camisa de un solo movimiento y la tire por hay y acaricie la linia de pelitos que tenia debaoj de su lindo ombligo y se escondía debajo de sus pantalones , el me quito la camisa quedando en brasier y me dijo-
Joe: te amo
Tu: yo también te amo joe – le dije mirándolo a los ojos , luego nos seguimos besando un rato mas , luego nos levantamos y bajamos ya estaban todos hay y joe fue directo a ver a Melanie que estaba en los brazos de mi mama-
Kevin: (tn) hoy viene dani ¡
Tu: wiii! Hablaremos de cosas de chicas!!
Kevin: conmigo hablas cosas de chicas!!
Tu: no ese tipo de cosas kevin!
Nick: adivinen quien me llamo!
Tu: quien?
Nick: Gaby!
Tu: ENSERIO!!! OMGG!! Porque no me la pasasteeee?? X que te dijo??
Nick: que ya quería verme
Tu: eso significa que te quiere matar a gritos!!
Nick: O.O
Tu: es enserio!! Eso decimos siempre y es cuando en verdad estamos enojadas!
Joe: eso es verdad!


Última edición por GabbiJonas1996 el Marzo 27th 2010, 09:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 19:40

me gusta mucho tu nove!
siguela!

pd: corrige esto: joe fue directo a ver a Emilie que estaba en los brazos de mi mama--> es Melanie
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 09:21

anto_c_jonas escribió:
me gusta mucho tu nove!
siguela!

pd: corrige esto: joe fue directo a ver a Emilie que estaba en los brazos de mi mama--> es Melanie

Gracias !! ya lo aregle jeje perdonenme fue un lapsus!! xD ...
comentennnn solo ahy un comentariooooo Sad
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 10:03

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 10:38

aaaaawww Muero.!
Estos capis si q me dieron risa jajaja, tenias q verme riendo jajajajajajaja Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 84496 Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 84496 ..!
awwww q beello todo, nick, joe, kevin, mi hemanitra, yo, mi mama, mi papa aaaw TODO.!
Me encanta sigueee...!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 11:18

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Got me going Crazy (Romantica)   Got me going Crazy (Romantica) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Got me going Crazy (Romantica)
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» A Crazy Love Story ((Joe & Tu)) Romantica-Hot
» //I have a crazy love// JOE & tU
» Joe&tú ; One Shot ; ¿I'm Crazy?
» My cRAZy Life wITh tWo
» -Got Me Going Crazy Letraa en zpañol!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: