Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 votacion para qe vuelvan los jonas en 2010

Ir abajo 
+4
PaTy D' JoNaS
i♥NickJonas
anto_c_jonas
caroolina jonas
8 participantes
AutorMensaje
caroolina jonas
Amiga De Los Jobros!
caroolina jonas


Cantidad de envíos : 446
Edad : 30
Localización : nick&kev-land
Fecha de inscripción : 14/09/2009

votacion para qe vuelvan los jonas en 2010 Empty
MensajeTema: votacion para qe vuelvan los jonas en 2010   votacion para qe vuelvan los jonas en 2010 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 20:02

HOLA CHICAS(OS)..!! CON MUCHA FORTUNA LOS JONAS ESTAN EN LA LISTA DE LOS ARTITAS INTERNACIONALES PARA TRAER AL( LARA TOP FESTIVAL 2010) QUE SE REALIZA EN BARQUISIMETO. SI TODAS VOTAMOS PODRIAMOS TENER A LOS JONAS BROTHERS EN EL 2010 DE NUEVO EN VENEZUELA TENEMOS QUE HACER EL INTENTO DE QUE LOS TRAIGAN ES UNA GRAN OPORTUNIDAD.! AQUI LES DEJO EL LINK http://sites.google.com/site/laratopfestival2010/encuesta-general

TAMBIEN LES QUERIA MOSTRAR ESTE VIDEO QE SEGURO ALGUNAS YA HAN VISTO PERO QE ME ENCANTO PORQE ES LO QUE YO SIEMPRE HE QUERIDO (PODER ABRAZAR A LOS JONAS Y CANTAR UNA CANCION JUNTO A ELLOS, LASTIMA QE NO SEA YO LA CHICA QE ESTA CN ELLOS) I love you https://www.youtube.com/watch?v=YUm3HxUlcxg&feature=related
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/caroolinag
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

votacion para qe vuelvan los jonas en 2010 Empty
MensajeTema: Re: votacion para qe vuelvan los jonas en 2010   votacion para qe vuelvan los jonas en 2010 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 10:04

vamos chicas voten voten voten tenemos hasta ahora el 39% de los votos vamos ganando tenemos que lograr que vengan de nuevo!!!!

que bellos cuando cantaron con esa niña... ojala tenga la opotunidad algun dia de abrazar a joe asi... y tenerlos tan cerca!!! creo que me moria de la emocion!!!
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

votacion para qe vuelvan los jonas en 2010 Empty
MensajeTema: Re: votacion para qe vuelvan los jonas en 2010   votacion para qe vuelvan los jonas en 2010 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 10:27

No lo puedo creeeeeerrr si los Jonas Vienen aqui a Bqto me Muero de Felicidaaaaaaaaadd:P
OMG! mi sueño echo realidad.....
Volver arriba Ir abajo
i♥NickJonas
Vecina De Los Jonas!
i♥NickJonas


Cantidad de envíos : 318
Edad : 27
Localización : Nicklandia
Fecha de inscripción : 23/08/2009

votacion para qe vuelvan los jonas en 2010 Empty
MensajeTema: Re: votacion para qe vuelvan los jonas en 2010   votacion para qe vuelvan los jonas en 2010 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 10:32

Hay que Votarrrr tienen que veeenirr al Top!
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

votacion para qe vuelvan los jonas en 2010 Empty
MensajeTema: Re: votacion para qe vuelvan los jonas en 2010   votacion para qe vuelvan los jonas en 2010 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 19:16

que envidia diooos la chama lo abrazo huuy que suerte creo que si me psara seria muy feliz me desmayaria despues de haberlo abrazado haci mas bello
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

votacion para qe vuelvan los jonas en 2010 Empty
MensajeTema: Re: votacion para qe vuelvan los jonas en 2010   votacion para qe vuelvan los jonas en 2010 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 16:20

siii yooo ya he votado muxoo..ellos tienen que venir..!!
mas finoo los podre hasta tocar por que mi amiga es la sobrina del gobernador de lara y siempre que hacen eso yo voy con ella y entramos a los camerinos de los cantantes y los conocemos y nos tomamos fotos con ellos ps..uff es super emocionanteeeee..ella me dijo que lo mas probable es que ellos si vengan por que a su prima..o sea la hija del señor henrrie falcon(el gobernador xD ) le encantan los jonas ps..!!
asi que chicas preparemonos yeah..!!
muero de ganas por verlos de nuevo y esta vez si poder hablarles y decirle cuanto los amoo asii de frente mirandolos a sus perfectas caritas hehe
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
caroolina jonas
Amiga De Los Jobros!
caroolina jonas


Cantidad de envíos : 446
Edad : 30
Localización : nick&kev-land
Fecha de inscripción : 14/09/2009

votacion para qe vuelvan los jonas en 2010 Empty
MensajeTema: Re: votacion para qe vuelvan los jonas en 2010   votacion para qe vuelvan los jonas en 2010 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 16:30

ahhh pero qe enviidiiiaa (de la buenaaa) te tengoo.. hay qe seguir votando para qe vengaan yo voi a verr como hago para irme a lara y entrar en los camerinoos y poder conocerlos y tomarme fotos cn ellos qe suerte la tuya, y si como tu dics a la hija le encantan los jonas me imagino qe le va a rogar a su papa hasa qe le confirmen qe vienen : D
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/caroolinag
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

votacion para qe vuelvan los jonas en 2010 Empty
MensajeTema: Re: votacion para qe vuelvan los jonas en 2010   votacion para qe vuelvan los jonas en 2010 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 16:40

hahaha ps sip..te podras imaginar lo emocionada que estoy.!! Baila
ps a mi amiga no le gustan para nada los jonas ps pero como ella sabe que a mi me encantan y que los amo como una psicopata haha..me prometio que le pediria a su tio que los trajera y su hija tambn lo esta convenciendo ps..el adora a su hija y seguro los trae para complacerla Enamorada
dios que finoOoO ojala y si vengaann
y bueh tienes que ser bien pila por que para entrar a camerinos uff es mas complicado que bueh como te explico hehehe..yoo entro es por que me dan un carnet vip y ando detras de tarimaa y asi ps y eso es por que mi amiga me pide uno y ando con ella por que sino me jodiera hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
caroolina jonas
Amiga De Los Jobros!
caroolina jonas


Cantidad de envíos : 446
Edad : 30
Localización : nick&kev-land
Fecha de inscripción : 14/09/2009

votacion para qe vuelvan los jonas en 2010 Empty
MensajeTema: Re: votacion para qe vuelvan los jonas en 2010   votacion para qe vuelvan los jonas en 2010 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 17:15

hahahah, voy a tener qe empezar a buscar contactoss qe me puedan dar un pase vip :'D (la verdd no creo qe llegue ni a lara) pero bueeh hare el intentoo (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/caroolinag
lauri
Nuev@



Cantidad de envíos : 6
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/11/2009

votacion para qe vuelvan los jonas en 2010 Empty
MensajeTema: Re: votacion para qe vuelvan los jonas en 2010   votacion para qe vuelvan los jonas en 2010 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 17:41

qqqqq vengannn no faltaria por nadaaa del mundo
Bravo! Love! Enamorada Baila
Volver arriba Ir abajo
vane JOE♥JB
Nuev@
vane JOE♥JB


Cantidad de envíos : 19
Edad : 28
Localización : Joeelandiaaa-(yaracuy)
Fecha de inscripción : 04/11/2009

votacion para qe vuelvan los jonas en 2010 Empty
MensajeTema: Re: votacion para qe vuelvan los jonas en 2010   votacion para qe vuelvan los jonas en 2010 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2009, 07:47

Oh Oh diosss no faltariaa Q vengaaaa! volverlos a ver seria lo mejorrr! <3 Joe te amooo
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

votacion para qe vuelvan los jonas en 2010 Empty
MensajeTema: Re: votacion para qe vuelvan los jonas en 2010   votacion para qe vuelvan los jonas en 2010 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2009, 09:03

VAN GANANDO LOS JONAS VAN 1815 VOTOS!!!!! SIGAN VOTANDOOOOOOOOOOOOO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





votacion para qe vuelvan los jonas en 2010 Empty
MensajeTema: Re: votacion para qe vuelvan los jonas en 2010   votacion para qe vuelvan los jonas en 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
votacion para qe vuelvan los jonas en 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VOTEN PARA QUE LOS JONAS VUELVAN
» VOTEN PARA KE LOS JONAS VUELVAN!!! =)
» Raphael y Jonas Brothers, las cartas bajo la manga para Viña 2010
» DEBEMOS VOTAR PARA QE LOS JB VUELVAN OTRA VEZ ! *___________*
» jonas mtv votacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: