Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'(

Ir abajo 
+7
YAAMJB
ArianaJns
Bibi_Jonas ♥
ALMA LUNA
Jenni_kj
Ðαиiiω
justlovemenickjonas
11 participantes
AutorMensaje
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'( Empty
MensajeTema: Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'(   Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'( Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 18:38

Ok.. chiicas ustedes puedn ser las uniks qe me puedn entender xqe nisikera mis amigas del liceo me apoyan :'(
Mi novio y yo... tenemos un mes juntos :') y ps somos "felices" pero el problema -.-' es qe no nos vemos muy sequido .. :S tengo aproximadamente 3 semanas sin verlo ni nada :l y ps yo lo qiero muchsimo! pero no se si el sienta lo msmo x mi ya qe x msn es muy seco D: y x msj ni me rsponde se suponia qe HOY cumpliamos un mes juntos y ni me mando un msj nada :'( y yo tenia la esperanza de x lo mnos vernos aunqe sea 5 minutos :'( xq el siempre esta ocupado cn sus tareas y esas cosas :'( pero nada, no m mando ni un msj, no se conectó nunca osea me ignora, y ps chikass me molesta muchoo xqe yo si estoy atras de el como una gafa y el ami ni me para
qe hago chikas :'(
no le qiero terminarr xqee pff lo amoo dmasiado !
Qe hagooo ? Sad
Volver arriba Ir abajo
Ðαиiiω
Vecina De Los Jonas!
Ðαиiiω


Cantidad de envíos : 359
Edad : 26
Localización : nOq es tUu prOblema!!
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'( Empty
MensajeTema: Re: Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'(   Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'( Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 18:46

preguntale q 100te xti qe si t kiiere d vdd o es solo un juego esto t puede ayudar Smile ii si nesecitaz una amiiga aky estoy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/DaniilOvejOeJ
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'( Empty
MensajeTema: Re: Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'(   Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'( Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 18:58

Holaa:) pues.. yo tengo un caso muy parecidoo!
no veo mucho a mi novio.. y sin embargo hblamos dia y noche ya sea xcel.. o por msn y etc..
NO QIERO SER CRUEL pero a mi parecer el no siente lo mismo qe tu sientes xel..
xk en tal caso de qe lo sintiera, tan siqiera fuec un poco mas cariñoso cntigo! y pues como tu dices, es muy seco.. y ni te respoonde!
qe tienes qe hacer? ENFRENTALO preguntale si realmente qe qiere.. y preparate para cualqier respuesta qe el te valla a dar! sea un si, o sea un no..
pues es preferible qe te diga directamente qe no siente lo mismo xti.. a estar mendigando amor sin obtener respuesta alguna;) espero qe te sirva de algo mi consejoo:)
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'( Empty
MensajeTema: Re: Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'(   Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'( Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 19:04

bueno, primero no lo presiones tanto, es joven, estudia, no se si trabaja, para el tu estas obsesionada, porque nunca lo dejas en paz, ademas todo a su debido tiempo, para el amor se necesita tiempo, si se quiere, si se ama, vuelvo a repetir, para todo tiene su tiempo, su dedicacion y su momento.

segundo, ¿como le demuestras el amor que sientes por el?, si no le demuestras que lo quieres, que lo amas, el se sentira rechazado por ti, otra cosa seria si fuera todo lo contrario, si el no te demuestra amor, confianza, respeto, cariño y comunicacion, pues lamentablemente el no siente nada por ti.

Tercero, eres joven, bella, llena de energia, si todavia no estas en la universidad, pues todavia tienes tiempo para encontrar una mejor persona, que te quiera, que te brinde la confianza, que te de amor, muchas cosas mas, que tu te mereces, por ser buena persona.

Cuarto, si el no te responde al demostrarle tu cariño, pues mandalo pal`xxxxxxx, porque de nada sirve, tenerlo de novio, si nisiquiera te valora, hay muchos chicos que desearian estar en su lugar, ser tu novio.

NOTA: mas clara no puedo ser, si el no demuestra su amor, por nada del mundo, pues mandalo a pintar pajaritos a otra parte, porque tu no tienes ni un pelo de tonta.
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'( Empty
MensajeTema: Re: Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'(   Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'( Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 19:11

es verdad lo que dice jenni_kj si es asi de seco contigo lo mas provable es que este jugando con tus sentimientos y creeme que no vale la pena desvivirse por alguien asi... buscalo y hablale claro, preguntale lo que necesitas saber. en caso tal de que tengas que terminar la relacion se fuerte y no demuestres qe te estas muriendo por el eso lo haria sentir que es mejor que tu. lo se por experiencia propia.

bye espero que con lo que te hemos dicho
allas tomado una decision
Volver arriba Ir abajo
ArianaJns
Me Gustan Los Jonas!
ArianaJns


Cantidad de envíos : 175
Edad : 27
Localización : Edo Vargas, Maiquetia.
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'( Empty
MensajeTema: Re: Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'(   Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'( Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 09:48

bueno mi prima tuvo un caso asi... el ya no le hablaba cuando hablaban x msn o x tlf el le respondia de mala gana y eso... entonces ella decidio hablar con el y preguntarle xq se estaba comportando asi con ella y bueh el le dijo q ya no sentia lo mismo x ella.. asi q mi prima decidio terminar con el Sad...

en fin la cosa es q si tu estas enamorada de el yo creo q el no sienta lo mismo x ti...
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'( Empty
MensajeTema: Re: Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'(   Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'( Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 10:57

pss yo te recomiendo q lo dejes si ni te pela q vas hacer perdiendo tu tiempo con un chmo haci a demas deberias de haserlo horita q tiene apenas un mes y antes q te claves mas x se ve q ya estas ful clvada hay q rabiacon los chamos hasi
bueno suerto Like a Star @ heaven [b]
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'( Empty
MensajeTema: Re: Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'(   Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'( Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 11:09

Bueh te entiendo yo tube un problema parecido...pero el y yo estabamos en contacto pero era la distancia que nos separaba....Bueno enfrentalo y dile que tienes que hablar con el....y preguntale que si te quiere de verdad...te voy a ser sincera x lo que nos dices parace que el no te quiere....enfrentalo y dile lo que sientes....esa es la unica solucion...

Te deseo suerte

Cuentame comingo para lo que sea

Bye
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'( Empty
MensajeTema: Re: Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'(   Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'( Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 16:24

miren muxaxas los chikos son demax inmaduros pero cuando nosostras estamos "enamoradas" solemos ser AUN MAS inmaduraz...!
aprendamos a ver la realidad y ke el amor no siempre es de color rosa.
aprendamos a NO amar a un chiko antes de tiempo
pensemos con el cerebro no con los pies
y siempre siempre tener en cuenta ke los hombres a esta edad son muy INUTILES y solo piensan en sexo..!

algunos no son asi..!
habla con thu chiko y arreglen las cosas
y si el no te kiere simplemente BOTALO PARA EL CARRIZO y se acabo el rollo
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'( Empty
MensajeTema: Re: Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'(   Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'( Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 16:30

pero si el te dice algo ke te valla a romper el corazon Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'( 957551
POR NADA DE ESTE MUNDO LLORES, TE DEPRIMAS O TE EVITES UN AMOR NUEVO...!

SIEMPRE TEN "MENTE POSITIVA" y si el te kiere como thu a el.... tengan una linda relacion, pero eso si...! EVITEN EL "TE AMO" POR UN TIEMPO..! esa palabra es muy fuerte y puede acabar con una relacion (creanme lo digo por experiensia propia)
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
Jenni jonas
Amiga De Los Jobros!
Jenni jonas


Cantidad de envíos : 426
Edad : 30
Localización : venezuela-zulia
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'( Empty
MensajeTema: Re: Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'(   Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'( Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 12:43

no te quiereeeee y no te merece por q tu lo quiereees muchoo
y el no te pasaaaa no lo busq espera q el aparesca y cuando aparesca
le dises todoo lo q piensa de q te tiene abandonadaaa y para estar sufriendo asii
mejooor termina y ya
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'( Empty
MensajeTema: Re: Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'(   Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'( Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 15:38

las chicas te escribieron todo lo que te iba a decir! MUCHA SUERTE!! QUE TENGAS UN HERMOSO DIA!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Contenido patrocinado





Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'( Empty
MensajeTema: Re: Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'(   Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chiicas ayudenmee :'( ! Problema cn mi noviioo :'(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayudenmee!! please :)
» ayudenmee por favor fanfamily? =S
» Cual fue el problema de los JOnas , Demi en Peru?
» un problema con una amiga HELP ME
» Tengo un problema

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: