Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 resultados del concurso 100% fan 100% jonas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

resultados del concurso 100% fan 100% jonas Empty
MensajeTema: resultados del concurso 100% fan 100% jonas   resultados del concurso 100% fan 100% jonas Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 14:31

despues de una largaaaaa espera publicaron los resultados, que fueron :

http://www.disneylatino.com/disneychannel/concursos/s/index.html

que chimbo ...no gane Sad

pero 1000 felicitaciones a las ganadoras... sobre todo a la venezolana kingberlin que gano el 2do premio (si estas en el foro publica la foto de los premios y dinos que colocaste en la pregunta que hacian en el concurso... que tipo de banda te gustaria tener? o algo asi)
Wink
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

resultados del concurso 100% fan 100% jonas Empty
MensajeTema: Re: resultados del concurso 100% fan 100% jonas   resultados del concurso 100% fan 100% jonas Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 07:38

chicas no sean fantasmas comenten
Volver arriba Ir abajo
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!
KarlaJonas


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia
Fecha de inscripción : 08/08/2009

resultados del concurso 100% fan 100% jonas Empty
MensajeTema: Re: resultados del concurso 100% fan 100% jonas   resultados del concurso 100% fan 100% jonas Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 07:58

AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Medan ganas de ponerme a llorar TT_________________TT vertalee !! tantoo tiempoo!! que estuve viendo Disney y para nada U_U vertalee!!! Yo puse todos los codigos y mii respuesta estaba bien.. creo Razz Peroo noooo aii u_u

PD: Kingberlin sii stas en el foro pasa una foto de lo que te ganastes aunqesea qiero ver T_T
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

resultados del concurso 100% fan 100% jonas Empty
MensajeTema: Re: resultados del concurso 100% fan 100% jonas   resultados del concurso 100% fan 100% jonas Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 09:24

KarlaJonas escribió:
AIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Medan ganas de ponerme a llorar TT_________________TT vertalee !! tantoo tiempoo!! que estuve viendo Disney y para nada U_U vertalee!!! Yo puse todos los codigos y mii respuesta estaba bien.. creo Razz Peroo noooo aii u_u

PD: Kingberlin sii stas en el foro pasa una foto de lo que te ganastes aunqesea qiero ver T_T

yo tambien coloque todos los codigos y me inspire y dedique a escribir mi respuesta... Sad Sad Sad

pero bueh ya no podemos hacer nada Sad sera para el proximo concurso
Volver arriba Ir abajo
ArianaJns
Me Gustan Los Jonas!
ArianaJns


Cantidad de envíos : 175
Edad : 27
Localización : Edo Vargas, Maiquetia.
Fecha de inscripción : 17/09/2009

resultados del concurso 100% fan 100% jonas Empty
MensajeTema: Re: resultados del concurso 100% fan 100% jonas   resultados del concurso 100% fan 100% jonas Icon_minitimeNoviembre 28th 2009, 15:11

aayy q chimboooo!!! yo qria ganaaaarr Sad... me la pase viendo disney channel para q??? PARA NADAAA!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





resultados del concurso 100% fan 100% jonas Empty
MensajeTema: Re: resultados del concurso 100% fan 100% jonas   resultados del concurso 100% fan 100% jonas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
resultados del concurso 100% fan 100% jonas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TEEN CHOICE AWARDS '08 RESULTADOS!!! :O J.BROS.
» Nick Jonas hace esperar a fans de Jonas Brothers y Demi Lovato
» Nick Jonas ofrece una Entrevise & Afirma Que" LOS JONAS BROTHERS NO SE HAN SEPERADO"
» Jonas Brothers - Series Launch Party Kit - Disney Channel's JONAS
» nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Concursos-
Cambiar a: