Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]

Ir abajo 
+43
Stephy D' Jonas
Cristalinawh Jbb' (L)
KarlaJonas
yemjoe danger girl
heydyjonas1
lisaineth D'Jonas
lizzie
andre de jonas
TMG♥
Marialex D'Jonas
Ana.KindOfPerfect
YsmariiTha
PaTy D' JoNaS
nailedys jimenez
steff
PaTrIcIA_dE_jOnAs!!
Mrs.President
cHiiO DangerGirLjb
GottaLoveJoeHawk.
fresita
Maru-Joe,Jbforever
weddingbells
DianaVoggenauer
princess_vivi_ jonas
OrgasmoJonaS♥
PaoD'Jonas
dany jonas...!*
geness16
amy_jb96
xAnnySJ
cr3wjonas
Kellyana jonas
NicholasJerryJonas
MarJos♥Jonas
Mary ♥ Jonas
LannieJonas♥
#SkyScraperWithYou.
JonazMyLifeByAle'
**AnNiEjOnAs**
-gabyjonas-
Jullita
Maria.D'JoeJonaS*
SamiJonas
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas


Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe
Fecha de inscripción : 19/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 22:46

Es demaciado doloroso..o sea como se va a moriir el amor de mi life..
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 01:24

Ohh dios mio!! Estoy llorando como nunca!! Porq joe se tuvo que morir? No es justooo! Nos ivamos a casar y pasa ese accidente! No es justoo! Lloro demasiado! Tienes q siguirla para por lo menos saber que va a pasar con julie y conmigo plisss!
Volver arriba Ir abajo
lizzie
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 09:41

eso no puede ser verdad eh leído tu historia desde hace time y esto no puede terminar haci no nos hagas esto por favor siento como si esto fuera todo una mentira eso es mentira no puede ser verdad la historia era perfecta hasta que paso lo de JOE por favor que todo esto es un mal sueño Sad
Volver arriba Ir abajo
lizzie
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/11/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 09:48

LA PREGUNTA DE EL MILLÓN ES POR QUE NO FUNCIONAN LOS FRENOS SERA QUE ALGUIEN SE LOS CORTO O QUE POR QUE SINCERAMENTE QUE DESESPERACIÓN DE VERDAD ESTOY LLORANDO A MIL
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 10:52

no lo puedo creer!!!
estoy llorando como una histericaaa!! :`(
joe no me puede dejarrr!!
el no puede morir!! y el felices para siempre
donde kedo?...No,NO,NOOO!
aun no lo asimilo!!
yo tambien kierooo morir!! Very Happy
y trankisss!! seguire leyendo la nove hasta el finalll!

Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
lisaineth D'Jonas
Forista!
lisaineth D'Jonas


Cantidad de envíos : 72
Edad : 28
Localización : en el corazon de my dj danger
Fecha de inscripción : 04/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 11:34

JOOOOOOOOOOOOOEEEE
NOOOOOOO

dime q es mentira....
no me puedes dejar
sin ti me muerooooo

joeee no te vallas te necesito a mi lado por faaa te necesito mas q nadaaa!!

Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron

I ♥ DANGER
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/lisaineth
steff
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : joeland
Fecha de inscripción : 13/11/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 11:44

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....wao todavia estoy hecha un mar de lagrimas espero que solo sea un sueño........o no? ....ahhhhhhii no se....vamos pon mas cap.....please no nos hagas esto.......por cierto fresita a si te llamas bueno no encuentro before the storm.....por fita pon mas cap please es ke no me cabe en la cabeza ke joe muera......lizzie si estoy de acuerdo contigo crees ke taylor tiene algo ke ver a ahhhhhhhiiiii no, no lo se pero si es asi la mato...........ahhhhhhhhh ya no mas trama que va ha pasar.............
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 12:12

estoy llorando te lo juro.....no aguanto de llorar....xfavor que joe no se valla xfavor...no quiero...xfavor...el es mi vida...xfavor que la historia no termine asi...xfavor...te lo suplico....me hiciste llorar......

JOE TE AMO ERES EL HOMBRE DE MI VIDA TU LO ERES TODO PARA MI ME DUELE PENSAR QUE ERES UN AMOR PLATONICO TE AMO YO DARIA LA VIDA X TE AMO...ERES EL UNICO HOMBRE DE MI VIDA...TE AMO JOSEPH ADAM JONAS MILLER TE AMO...ESTAS TATUADA EN MI CORAZON

JOE NO ME DEJES YO TE NECESITO...XFAVOR QUE NO SE TERMINE ASI...XFAVOR..AFF AMO TU NOVE XFAVOR NO LA DEJES ASI....
CAP
CAP
CAP
CAP

EL AMOR PUEDE CONTRA TODO...EL NO SE PUEDE IR NOOOO
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 12:14

Y YO VOY A LEER TU NOVE HASTA LA FINAL PERO SUBE CAP...TE LO SUPLICO
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 12:20

CADA VEZ QUE LA LEO...LLORO...XFAVOR SUBE CAP....XFAVOR QUE ESTO SEA UN SUEÑO XFAVOR.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
GottaLoveJoeHawk.
Nuev@
GottaLoveJoeHawk.


Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : Mexicooo!
Fecha de inscripción : 07/11/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 14:01

NO PUEDO DEJAR DE llORAR :'( :'(
POFAVOOR DiME QUE SOlO fUE UNA PESADillA.. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 14:28

nime que es un sueño joe no se puede morir xD no es verdad cierto¿?
affraid
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
heydyjonas1
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 14:40

NUEVA LECTORA!!!!
por favor continuala que todo sea solo un sueño joe no se puede morir p¡or favor que sea solo un sueño!!!!
no he parado de llorar Sad muy buena tu novela q se aun sueño please!!!
TE AMO JOSEPH JONAS!!!!! (U) Enamorada Lloron

siguela!!!! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad tiste (U)

Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 14:43

AIII Sad
AUN NO DEJO DE LLORAR,. LAS LAGRIMAS CAIIN Y NO PODIA IMPEDIRLO.
ME HAS HECHO LLORAR COMO NUNK.
SABES CUANTAS LAGRIMAS HAN CAIDO DE MIS OJOS POR TU NOVE?
ES TAN BELLAA,. AMO LA NOVEE,. PERO PORFAVOR ESTO NO!
NO LO SOPORTO, ES HORRIBLE LO Q SIENTO CON SOLO IMAGINARME TODO.

NO SOPORTARIA Q ESTO SUCEDIERA.
ES TAN BELLO, NUNK ME DEJO Y SIEMPRE ME PROTEGIO.
SIEMPRE ME AMO. SIEMPRE ESTUVO PARA MI. LO QUIERO AQUI CONMIGO

QUIERO AL SUCIIO DANGER PORFAVOR. QUIERO MORIRMEEE,:!!

PORQ.... Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 14:54

ya no aguanto masss!
pon capp!!
dinos ke todo fue una terrible pesadilla!!!!
joe no nos puede dejarr!!
el tiene ke estar conmigo y con juless!!
tiene ke estar con su bebita hermosa!!!
estoy muriendoo!!
todo es una horrible pesadilla cierto?..
Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 14:58

PAG. 113 ¿COMO SE VIVE ASI?

“Un minuto mas es una eternidad, pasa lento como un año pues sin ti el tiempo me hace daño; aun no sale el sol y esta habitación huele a monotonia por las horas sin tu compañía…”

¿Cómo quieren que se los describa si aun no tengo palabras?, no hay forma… mi cuerpo duele demasiado, es como si todos mis huesos estuvieran fracturados pero se muy bien que este dolor, este que me quema el pecho no tiene nada que ver con el dolor fisico, no, todo esta mas adentro. En el corazon, ese que ÉL se llevo consigo.

Despues de 3 dias todo es borroso en mi mente, ha decir verdad no puedo recordar casi nada de lo que paso ese dia, solo se que mi atención estaba clavada en el, solo en Joseph.

>>>FLASHBACK < < <

Kevin: _______ por favor tranquilizate-decia llorando-

Tu: Sueltame Keviiiin! ¿Que acaso no entiendes?!! Nadie entiende!-gritaba mientras intentaba abrazarse mas al cuerpo de Joe-

Enfermera: Señorita debemos llevarlo a la sala para que lo preparen

“Que lo preparen” me dijo ella, eso solo significaba una cosa, ya no habia solucion; no volveria, pero ¿Por qué demonios nadie a mi alrededor hacia nada?! Nadie intentaba volverlo a la vida, solo me miraban y se miraban unos a otros mientras lloraban, pero sus lagrimas no me devolverian al amor de mi vida.

Tu: Joe nooo!, no te vayas!-dijo jalando a los enfermeros que desconectaban el cuerpo de Joe- Alguien haga algooo maldita sea!!

Lo siguiente que note fue a una enfermera a mi costado, la cual sostenia una jeringa, en cuestion de minutos mis ojos pesaron y las caras se volvieron cada vez mas borrosas ante mi, lo ultimo que distingui fue a dos tipos llevandose a Joe.

Mis ojos se abrieron de nuevo después de no se cuanto tiempo, aunque a juzgar por la ventana que tenia de lado derecho de la cama ya habia oscurecido y de nuevo me encontraba en la habitación del hospital, en ese momento rogaba porque todo hubiera sido efecto de la anestesia, que ese vacio que hacia que mi corazon no latiera como debia no fuera mas que producto de mi imaginación.

Enfermera: Me alegro que haya despertado señorita-me dijo entrando una mujer-

Tu: Joe, Joe Jonas… ¿Dónde esta?

Enfermera: Emm… no es bueno que se altere ahora, mejor vea televisión mientras su madre vuelve-me respondio obviamente evadiendo mi pregunta mientras prendia el aparato-

“Y en las ultimas noticias, el mundo de la musica esta de luto debido a la sorpresiva muerte de Joe Jonas…”

La enfermera cambio de canal, aunque eso no mejoro nada en lo absoluto, cada una de las palabras se clavaban en mi pecho como dagas hirviendo mientras mi corazon latia mas y mas rapido…

“En otras noticias”-dijo un presentador-“Lamentamos la muerte de Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers, quien después de sufrir un accidente junto a su novia, la modelo (tu nombre y apellido), fallecio esta tarde debido a una hemorragia interna…”

Queria escuchar mas pero en ese momento mi madre entro y con un rostro que se debatia entre la tristeza y el enojo apago la televisión, para después echar a la enfermera de la habitación.

Tu: ¿Entonces es cierto?-pregunte estupidamente guardando aun un minimo de esperanza-

Tm: Lo siento cariño-dijo mientras me abrazaba y yo me desplomaba una vez mas en sus brazos-

>>>FIN FLASHBACK < < <

Las cosas no fueron mejores después de eso, ayer fue su funeral, si, el funeral de la persona que mas he amado en mi vida. ¿Cómo se supone que me sobre ponga a eso?, toda la prensa estaba presente, miles y miles de fans caminaban tras la camioneta que trasportaba a Joe y a mi con el. No queria dejarlo, no podia; necesitaba grabar su rostro en mi memoria, no resistiria si algun dia llegara a olvidarlo, eso jamas.

Yo aun debia ser trasladada en silla de ruedas y todo el tiempo una enfermera me acompañaba, de hecho tuve suerte de que me dejaran salir del hospital para ir al funeral, ja! “suerte”, en mi opinión la suerte y el destino deben de estar burlandose de mi en este mismo instante.

Llegamos por fin al cementerio, no quise sentarme en la silla, solo queria caminar a lado de su caja; me sentia sola en medio de ese mar de gente que nos rodeaba. Todo estaba ocurriendo como en camara lenta, podia oir el llanto de las personas a lo lejos, las caras y las lagrimas moverse, donde quiera que volteara habia fotos y carteles de las fans para Joe. Todos parecian realmente afactados pero, y aunque sonare egoista con esto, nadie podia sentir el mismo dolor que yo, a nadie le dolia tanto como a mi. Queria morir, morir y que enterraran con el en ese momento.

De pronto un grito desgarrador me hizo percatarme de la realidad, se sintio como cuando se destaban tus oidos, el sonido volvio a ser igual de fuerte y reconocible que siempre. Era Denisse, ella era la que gritaba, estaba equivocada; solo ella podia estar sintiendo con la misma intensidad este dolor.
Mi mirada se centro de pronto en otro punto, a lo lejos estaba Nick siendo abrazado por Irene, y a su lado Danielle lloraba en el hombre de Kevin, fue en ese momento que mi piel se heló al comprender que EL ya no estaba, ya no tenia a Joe para llorar en su hombro, para abrazarlo, para tomarlo de la mano y, aunque suene absurdo, para pelear con el.

Recuerdo que bajaron la caja negra en una especie de base, sin pensarlo dos veces me abalance sobre la caja hecha un mar de lagrimas, no podia dejarlo ir o queria irme con el, pero para mi desgracia ninguna de las dos era una opcion para mi.


~*~

[Despues de dejar a Joseph en un lugar donde todos irian alguna vez pero que por el momento el se habia adelantado; ______ se dirigio hasta casa de sus padres donde la esperaba Julie y Lucy]

Lucy: Mi niña-dijo abrazandola-Lo siento

Tu: Se fue nana, se fue!-dijo llorando aun-

Tm: Debes recostarte un rato y comer algo _______

Tu: No tengo apetito

Tm: Aun estas delicada y si no quieres regresar al…

Tu: Solo dejenme sola!-dijo subiendo como podia las escaleras-

Llegue a mi habitación y como si el suelo me jalara hacia a el me deje caer sin importarme el yeso que llevaba en la pierna; ningun dolor se comparaba al que sentia al caer de cada una de mis lagrimas, al que sentia al cerrar mis ojos y ver su cara tatuada en mi mente, al que sentia cada vez que mis sollosos me jugaban malas bromas y me hacia creer que era su voz la que escuchaba.

~*~

Hasta ahora no puedo entender como es que he llorado tanto, como es que no he quedado seca; en estos ultimos 2 dias no he salido de mi habitación ni he abierto la puerta para nada ni para nadie. Realmente no recuerdo que fue lo ultimo que entro a mi estomago y para ser sincera, no me interesa.

Por fin esta mañana me senti un poco mas fuerte para encarar al mundo asi que sali y me dirigí hacia la habitación de Julie, mi bebe se habia quedado sin padre y yo y mi estupido ego solo me ocupaba de mi dolor.

[Al verla en la habitación la pequeña dejo de jugar y dirigio los brazos a su madre que aun continuaba usando un ajustado vestido negro]

Lucy: Gracias a dios! Por fin saliste mi niña

Tu: Dejame sola con Jules nana por favor.

Lucy: Claro.

Tome a Julie en mis brazos y la abrace de forma casi asfixiante creo yo, no se si esta mal pero creo que de ahora en adelante la unica razon por la que abrire los ojos todas las mañanas será por ella. Por mi princesita como Joe la llamaba.

[La pequeña comenzo a mover sus pequeños pies intentando que su mama la bajara a caminar y asi lo hizo _______]

Julie: Papa!-decia mientras caminaba hasta sus peluches-

Tu: Papá no esta hermosa-dijo tomandola de la mano-

Julie: Papá… papá!!!-gritaba mientras caminaba por la habitación buscando-

[Julie salio de su cuarto y se dirigio al de alado siendo seguida por _______]

Tu: Espera Jules!-dijo alcanzandola-

Julie: ¿Papa?-repitio mientras se asomaba en el baño-

Tu: Mi amor, no-dijo con los ojos llorosos-

Julie: PAPAAAA!-gritaba desesperada mientras lloraba y se dejaba caer en el piso-Papaaaa!!

¿Cómo lo haria?, ¿Qué le diria? Si ni siquiera yo se como se vive asi, como se vive sin EL.



“Porque llenaste mi sonrisa con tus besos y me enseñaste a nadar en tu mar. Porque tu modo de mirar fue mas que eso, fue nuestra forma de hablar…Porque te quedaste en mi es que puedo vivir, porque me he quedado en ti es que puedo verte partir y ahora puedo decir que si de AMOR he aprendido tanto fue GRACIAS A TI…”
__________________________

Graciias x todos sus coments chiicas! las entiendo Sad ni yo se q pasara! me llegaron todo lo q dijeron.. me puse sentimental! y la verdd no se me abia ocurrido eso d tayloor! no see no creoo! bueno comenten bye!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 15:13

NOO Lloron yo no puedo vivir sin ti Joseph Lloron
Julie tampoco puede vivir sin ti Sad
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 15:32

es la primera vez ke lloro
tanto leyendo una novee!!
es ke aun no lo asimilo!!
osea como joseph se va ir a asi!!
de esa manera tan horrible y dolorosaa!!
no lo puedo creer!! tenia la esperanza de ke todo
fuera un sueño, pero NO! en verdad el ya no esta!!
</3!
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 16:13

dios mio t lo juro x mi vida q estoy llorando xq senti q deverdad murio! * q ni dios lo kiera * y senti q mi corazon se me puso chikiiito! TE LO JURO X MI VIDA! y con eso no se juega! xfavor dime q joe no murio xq si no... Dios mio si lloro x una novela me pregunto cm llorare el dia de su muerte!! ='( q horror!
No no m gusta pensar en eso
espero q la sigas xfa t lo ruego! siguela besos

-GabyJonas-
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 16:26

Nooooooo joee noo te puedess irr noooooo....... EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_cry me la eh pasado tohh el dia tristeee y de paso mi hermana baja la cancion se te olvido de kalimba me puse peorr EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 337192 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_cryEL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_cryEL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_cryEL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_cryEL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_cryEL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_cry PLISSS Q TOOHH SEA MENTIRA NO PUEDO VIVIR SIN JOSEPH PLISS!!!
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 16:51

mi bb dios que le digoooo estoy demasiado triste no dejo de pensar que todo fue una mentira y lizzie estoy de acuerdo conitgo la verdad es muy raro hay es que si fue la bruja de taylor huy nooo mi joe bello esta muerto estoy llorando dime que es mentira pliz
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 17:31

Este me hiso llorar mas,. solo pensar en q nunk mas lo vere,. en el DOLOR DE DENIESE.
Son tantas cosas,. q mas nunk escuchare sus voz , q nunk mas me hara reir.
Que sera un recuerdo, Y que Mi Hijja Crecera sin ÉL.
No tiienes iidea como caen las lagrimas por mi rostro,., es muy trsite pensar q algun Día pasara y aun asii nunk se esta preparado para vivirLo..!!!

Solo quisiiera q porfavoorr,. ESTO FUERA UNA PESADILLA. LA MÁS HORRIBLE.
NO MEQUITES A JOEE. NO HAGAS ESTOO!!

TE LO PIIDO. SIN EL NADAA SERA IGUAL. NADA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
**AnNiEjOnAs**
Me Gustan Los Jonas!
**AnNiEjOnAs**


Cantidad de envíos : 156
Edad : 27
Localización : COSTA rica
Fecha de inscripción : 01/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 17:41

hhaaa en seriiioo de vdd lloree leyendoo estanovelaaaa casii me muerooo (en serio se los jurooo pequeñas lagrimass salieronnn de mis ojoss) EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_sad EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 337192
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 18:01

Por Dios! es la primera vez que una novela me hace llorar!! Te lo digo en serio!!
Nooooooooooooooooooo Crying or Very sad No Lloron Lloron
Joe no se pudo haber idoooo!!!
Que vuelva! Como va a vivir sin el??????? No Mad
Porqueeeeeee????? Mad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 19:08

noooooooooooooooooooooooo como joe se fue asii Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron joe no te vallas ... q sentido tiene mi vida sin joe Lloron julie
porfa q eso sea una pesadilla Sad
la nove me la tomo muy a pecho y las comprendo si me creen loca.. (llore y mi hermano entro y me miro feo )
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
Contenido patrocinado





EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT!
» Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥
» De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
» I'M SORRY * ****** Y TU* { romantica, drama }
» *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: