Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Turn Right -Romantica Bonita Aww-

Ir abajo 
+14
Daniela D JONAS
Mayree03
Maru-Joe,Jbforever
Andrea De Nick Jonas <3
Nickisitaa! loveJB
Zay Jonas Cruz
fresita
nailedys jimenez
Gabriiella
Jullita
MarJos♥Jonas
2010_YearOfNoFear
geness16
TibbaLOVE~JB~
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 08:40

Que Bello Nickk!Very Happy Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 17:34

siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
siguela siguela siguela siguela siguela Lool siguela siguela siguela siguela siguela Lool
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 17:47

hay siguela por favor siguela plis plis por favor q nick le salvo a joe de los libros a no entiendo los dos estan enamorados no se q paso en q momento se enamoraron de mary ah
esta emocionante q emocion wawwwwww es emocionante siguela
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 19:34

hahahaha..... betch hasta el momento una ha entendidoo ke la noove noo es TU! xD
hahahahaha.... sigueelaa! ¬¬ no la dejees asiii.... hahahaha... siguela rapiiidooo! tiste
x ciieertoo... cuandoo te conectaas? ¬¬ kiieero a tu sabes kiieeen! tiste
y kiieero sabeer ke pasaraa! hahahaha! byee!
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 08:12

Si por eso se puso asi, el no quiere perder tu amistad, porque piensa que si algo sale mal en nuestra relación no querrás relacionarte mas con la familia Jonas –anuncio Nick con algo de nervios.
Te creo… ahora… lo que paso hace rato… la respuesta… es… -no conseguía si decirle si o no… yo quería a Nick, y luego de ese beso, ya sabia que el me gustaba, mucho mas que un amigo, pero eso era, mi amigo solo eso.
Esta bien si no quieres, no pasa nada –susurro bajando la mirada.
La respuesta… es si Nick –le subí la mirada y lo mire a los ojos… no sabia porque hacia eso pero solo sabia que necesitaba hacerlo.
En serio?, me haces tan feliz –beso de nuevo mis labios y luego me miro a los ojos.
Juro que no te voy a lastimar mi amor –dijo el con una sonrisa a lo que yo solo asentí.
Bueno, ve a dormir… si es que aun tienes sueño… mi Bella Durmiente –anuncio Nick dándome otro pequeño beso y yéndose a su compartimiento. Ya no tenia hambre, no tenia sed, solo estaba ahí parada en medio del autobús en estado de shock. ¿Qué había hecho?, ¿Por qué lo hice?. Solo esas preguntas pasaban por mi mente, mientras me dirigía a mi cuarto, aun en estado de shock, todos los regalos, las notas, las tarjetas, los peluches… hasta los libros de mi admirador rondaban por mi cabeza. Me quede pensando en lo que había sucedido en la cocina hasta conciliar el sueño de nuevo, era el dia de retorno de la gira. Volveríamos a LA y yo a Jersey como de costumbre luego de una larga gira como esa.
A la mañana siguiente no me moví del cuarto, Nick fue un rato, y se quedo conmigo, no se en que momento me dormí de nuevo pero cuando desperté estaba abrazada a Nick en mi cama.
Buenas tardes mi Bella –sonrió Nick mientras yo me desperezaba.
¿Qué hora es? –anuncie viendo por la ventanita.
Son… las 5 y 32 de la tarde –murmuro revisando el reloj.
Ah, tanto así dormí? –dije levantándome de la cama.
Si, tienes el sueño pesado, hicimos dos paradas para comer, yo me fui por un rato pero creo que no sentiste mi falta –se rio Nick viéndome con el cabello todo alborotado.
Ah, bueno, a que hora llegamos a LA? –pregunte amarrándome el cabello en una cola de caballo sin siquiera peinármelo.
Dentro de 15 minutos me dijo Kevin –me miraba caminar por el cuarto buscando algo.
Ah –anuncie buscando mi maquillaje y mi bolso, lo tenia hecho desde el dia anterior.
Que buscas mi amor? –dijo Nick que me veía camina que camina por el angosto cuarto.
Nada, mi cielo puedes traerme un vaso con agua… y un sándwich de pollo –no me dejo terminar la frase.
Con mayonesa, si ya te lo traigo –anuncio Nick saliendo del cuarto.
Me senté en la cama y me puse a pensar, luego me volví a levantar y conseguí de una vez mi maquillaje, me senté en la cama y empezó a maquillarme.
De repente vino a mi memoria la conversación de aquella noche, donde Joe decía algo de unos libros y de que estaba enamorado de alguien… de ella, y que decía que le sorprendía que ella recordara a su admirador. Se me pusieron los ojos como platos y busque de inmediato mis libros de mi admirador.

bueeno chicas... la vrd no se cuando suba de nuevo... stoe castigada i la semana ke viene empiezan los examenes de lapso...

explicoo:

siempre estuvieron enamorados de mary... joe es su admirador secreto de la escuela....
i nick sabe... si se acuerdan de la conversaciona las 3 de la mañana en la cocina? bueno
nick no sabia cuando se entero se aprovecho de eso....
ia luego entenderan el resto... espero ke les guste... e insiso la novela NO ES DE TU...
es de MARY ANN SCOTT... bueno si se sienten identificada con eia no hay problema...


espero ke les guste... i probablemente suba mas mañana o no...u.u... segun lo ke mi mama decida hahahahah ia me tngo ke ir gracias x comentar i sigan comentando =D=D=D
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 11:17

hahahahaha.... Mary Ann tiene el mismo gustoo ke Jooe en cuantoo a comiidaa...
tiieness ke dejarlaa con Jooe!
Niick si es maaloo! :S no no no asi noo es eeL! u_u
iaa kieroo leer maas! tiste wiiiii... hahahah... chauu betch! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 15:57

que bella novela me gusta que malito es mi cuñado al aprovecharse del comentario de que Joe es quien le regalo esos libros Razz
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 19:44

QUE QUE PASO CON NICK?
LO HISO CON INTENCION Ó PARA Q NADIE SUPIERA LO DE LOS SENTIMIENTOS DE JOE?
Q SUCEDEE!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 08:46

Yo sabia que había algo escrito en uno de ellos, algo que no era a computadora como el resto de sus notas, era escrito a mano, pero yo no lo había revisado ni los había leído porque no necesitaba de un admirador cuando tenia un novio. Lo revise hasta que lo conseguí.
En la ultima pagina del tercer libro, claramente decía “yo se que al leer esto sabrás quien soy, y se que dirás que soy un inmaduro al no ir contigo y decírtelo a los ojos, pero quiero que sepas que te amo, y que cada ves que veo una mariposa pienso en ti, en tu libertad, en tu belleza… te amo demasiado… Atte. Tu Admirador No Tan Secreto”.
Esa letra, esa letra era de Joe… Nick me había mentido? O le había pedido a Joe que escribiera las notas para el… tenia que creer la segunda versión… Nick no quería ser descubierto… si eso era.
Salí del cuarto y ya todos estaban listos para bajarse, no me había dado cuenta que ya el bus se había detenido. Nick me pregunto si me iba a comer el sándwich y le dije que no que se lo diera a Joe. Busque mis cosas y salí del autobús, sentí la mirada de Joe en mi rostro, yo sabia que era el, había sido lo bastante obvio.
Pero cual es tu problema Joseph? –dije confrontándolo, estábamos solos.
Quieres saber cual es?, mi problema es que tu estas con el… ese es mi problema –anuncio el molesto, si no lo conociera tan bien diría que estaba montándome una escenita de celos.
Hay por Dios Joseph yo te conozco si fuera ese el problema desde un principio hubieras hablado con Nick, es tu hermano menor, por lo menos alégrate por el no por mi –murmure tratando de no gritar.
Tu no entiendes nada –dijo el y se fue con Camilla que acababa de llegar. Yo me quede allí hasta que Nick apareció, me fui con el a la casa Jonas porque allá era donde me iban a ir a recoger mis amigos.
Yo daba vueltas por el jardín totalmente sola, hasta que veo a frankie venir a mi con una sonrisa de oreja a oreja.
Hola mary ann –estaba muy feliz, algo no andaba bien.
Que pasa? –lo mire a los ojos directamente.
No volveras a jersey… en mucho tiempo –dijo el con un tono de malicia en su voz.
Porque dices eso frankie? –anuncie viéndolo asustada, asustada no es un termino, aterrada, si aterrada.
Porque Nick le pidió permiso a tu mama para que te quedaras aquí, que cuando tu te quieras ir te vas, y ella dijo que si –dijo frankie con malicia.
QUE? –dije y entre a la casa y veía a Nick con una sonrisa de felicidad.
Mi amor –dije tratando de quitar mi cara de desagrado.
Mi amor te quedaras aquí –sonrio y me abrazo con total felicidad.
Frankie ya me dijo… mi amor… pero porque? –yo lo miro con dulzura, toda la que podía.
Porque no puedo estar ni un dia sin ti mi cielo –sonrio y me beso, yo le segui el beso, en sus labios sentía como que si nada mas importara en el mundo.

chicaaas disculpenmee... es ke e estado mue ocupada... hago unos trabajos de psicologia.. i eso bueno aki estaa... opinen i espero ke les guste mucho de vrd
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 11:03

que bella tu nove me encanta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 12:08

Nick es derritieentee! baba hahaha....
beetch siguelaa! Very Happy x faaas! tiste
wiiiiiiiiiiiiiii.... hahahaha.... ♥





Who I Am! Emm Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 16:01

niñas la vrd no se ke pasa... no me han firmado como firmaban antes... i eso me pone mal... voe a seguir subiendo... orita subo uno... pero d vrd asi ia no me provoca seguir.... i e pasado todo el dia tratando de terminar la novela para poder subirles con seguridad todos los dias... d vrd pongale ganas...
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 16:03

MARY ANN –grito joe desde la escalera, en ese momento lo ignore, pero Nick volteo a ver, dejando el beso para otro momento.
Porque le gritas asi a mi novia joe? –dijo Nick algo celoso.
Porque ella no puede ser tu novia Nick NO PUEDE –grito joe aun molesto.
Porque no? –dijo Nick suspicaz.
PORQUE ELLA NO TE AMA, NUNCA TE AMO Y NUNCA TE AMARA –siguió gritando joe.
Porque dices eso joe? –anuncio Nick un poco dolido.
Hubieras visto su reacción, ups… ve su reacción cuando frankie le dijo que se quedaría aquí –anuncio joe con malicia, eso… eso era imperdonable.
Como que ve su reacción? –pregunto Nick con la voz quebrantada.
Si, vela con tus propios ojos –anuncio el dándole una cámara filmadora.
Que es eso joe? –pregunte viéndolo apunto de llorar.
Esto es lo que hara a Nick reaccionar, dejarte, y a mi me hara un hombre feliz, porque mi hermano ya no tendrá que sufrir mas por ti –anuncio viéndome con rencor.
Pero yo que te hice, dime que te hice joe –dije empezando a llorar.
Mary, e…esta eres tu? –pregunto Nick llorando también.
Dime que te hice. Joe te estoy hablando, CONTESTAME –no pude aguantarme y lo tome por la camisa, le grite que me contestara.
Porque? –pregunto Nick viendo la escena que estaba armando, me delate a mi misma.
Por lo que te dije hermano, ella no te ama, nunca te amo y nunca te amara, aun no olvida a Ben. Es que no lo ves? –dijo joe con un tono cinico. Que le pasaba?, el era mi mejor amigo porque me hacia esto?.
Eso no es verdad Nick, yo si te quiero –dije yo volteando a verlo con los ojos llenos de lagrimas.
Pero no me amas, que idiota fui –dijo el caminando hacia la casa.
Nick –trate de tomarlo por el brazo pero se solto de mi bruscamente haciendo que cayera al piso.
Nick por favor –llore en el piso sin animos de levantarme.
Con permiso ya mi trabajo aquí termino –dijo joe yéndose, yo me levante y arremeti contra el.
ERES UN IDIOTA, YO QUE TE HICE –grite pegándole en el pecho.
Me hiciste… olvídalo –dijo el soltándome a lo que yo lo jale.
DIME QUE TE HICE… dime –le suplique llorando.
Esto me hiciste –tomo mi rostro entre sus manos y me beso, yo no entendía que pasaba –me hiciste amarte, eso me hiciste mary, es tan difícil de ver?

bueno mañana tmbn tngo ke hacer unas cosas aki en la pc.. asi ke lo mas probable es ke les suba nove... pero niñas porfavoor firmenme de verdad...me siento mal si no me firman iwal
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 16:18

Sad x q te encanta tanto el draama???? Sad
aaahhhh! Joe es una shit! ¬¬ ia lo odioo! ¬¬
hahaha.... no menti... io lo keroo... como mi cuñiis ke ees.. Very Happy
hahahaahaha.... siigueelaa! tiste
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 16:26

hay joe or q eres asi por fa sube otrp
o capi
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 16:28

hay ahorita me pase a ver y asi q subistes una capi thanks muchas gracias pero seria bueno q subas otro capioy
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 16:40

y..yo no hice… nada joe… -solo lo mire con los ojos llenos de lagrimas.
No llores, discúlpame mary… yo… yo de verdad no quería hacer eso… pero era necesario… por mas que yo hablara con Nick el no me iba a dejar el camino libre –dijo viéndome a los ojos.
EL CAMINO LIBRE PARA QUE?... que crees que soy Joseph?.. una cosa?... un animal?... O UNA PROSTITUTA… mira ya me tienes cansadita… lastimaste a tu hermano… y lo peor… lo lastimaste haciéndolo creer que yo no lo amo… y si, SI LO AMO –grite y entre a la casa en búsqueda de Nick.
Pase horas afuera de su habitación esperando que me abriera, obviamente yo sabia que el estaba allí, era obvio sonaba música, su música. Segui esperando, pero me dormi de lado afuera, a la mañana siguiente desperté en una cama, la del cuarto de huéspedes, era obvio. Me levante y fui al baño. Hice todo lo que tenia que hacer, me bañe, me vesti, me peine, me maquille y volvi al cuarto. Me sente en la orilla de la cama cuando vi un papelito.
Que es esto? –lo tome en mis manos y lo lei en voz alta, porque no se- “mary, quiero ofrecerte una disculpa por lo que paso ayer, yo se que tu intención nunca fue y nunca será lastimar a mi hermano, pero no se que me sucedió. Es que te amo tanto… pero no puedo amarte… no puedo hacerle eso a Camilla, ella me ama de verdad, aunque no lo pienses igual –SI CLARO-, y bueno yo la amo, siempre la voy a amar. De verdad discúlpame, yo hablare con Nick… a ver si solo asi pueden volver a estar juntos… Con Amor Joe”
Me quede plasmada en la cama, no sabia si llorar o reirme, correr o quedarme allí, solo… solo no sabia que hacer, tenia que hablar con joe… si eso tenia que hacer… o no?.
Me levante de la cama y camine hacia la cocina, allí vi a alguien que no conocía, o eso crei.
Camilla, tienes que casarte con el muslitos de pollo… tienes que hacerlo de eso depende tu futuro y el mio… no lo olvides –escuche dentro de la cocina.
Es que no lo sopooorto, de verdad es tan irritante. Solo verlo me enerva, y lo peor es que la golfa de su amiguita me esta jugando sucio… ella es un impedimento a que lo que planeamos se de –escuche la voz de camilla, era ella.
Me quede plasmada allí, pero de inmediato fui a hablar con Kevin.
KEEEVIN –lo llame por toda la casa.
No estaba, perfecto… ahora tenia que buscar a Nick o a joe… justamente dos de los seres humanos que no quería ver. Seguí caminando sin rumbo, pensando.
Ella planificaba casarse con joe, pero con que fin?... el que su carrera subiera como espuma?, o que?. Sin darme cuenta estaba enfrente del cuarto de joe, abri la puerta y el estaba dormido.
Me acerque y empecé a moverlo.
Despiértate idiota –dije viéndolo.
Money dejame dormir –balbuceo el poniéndose la almohada en la cabeza.
NO DESPIERTATE –grite para que se despertara.


F
I
R
M
E
N
en serio chicas firmen y.y
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 16:44

hay q emocion plis sube el otro capi plis plis no seas mala
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 18:41

aahh ooks! ¬¬ es qe io sabiaa.... algo tenia qe pasaar con Joe & Camillaa
hahahaha.... x q era muy bonito pa ser verdad xD
peeroo ta wenoo qe le pasee eso a Joseeph x ser tan shit! Very Happy
hahahaha.... betch sigueela! no la dejees asiii.... u_u
sigueela yaaa! Very Happy tiste qee sea con Nick oite? ia lo sabees! ♥
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2009, 14:48

SIIIGUEELLAAA,.
CAMELLO BELLE ES UNA BITCH!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 12:26

QUE QUIERES? –volteo y me tomo por la cintura haciendo que cayera en la cama cerca de el.
Que te despiertes, tengo que hablar de algo serio contigo –susurre viéndolo.
Ya me desperté, de que quieres hablar? –pregunto viéndome, estaba dudoso.
De… de camilla, la escuche hablando con alguien en la cocina –susurre un poco avergonzada.
Ah si su hermano vino este fin de semana, se va el lunes –hablo igual que yo mientras me veía con atención.
No se quien era, lo cierto es que le estaba diciendo que tenia que casarse contigo… asi ella no quisiera… sino sus planes no… darían resultado… o algo asi –le dije viendo el piso.
No seas ridícula mary, si ella se fuera a casar conmigo claro que quisiera… ella me ama –susurro el muy seguro.
Pero joe, ella dijo que tu le dabas asco… que solo verte le irritaba –anuncie viéndolo.
Si me dices eso para vengarte de lo que paso con Nick, no lo estas logrando mary ann, mejor vete –estaba empezando a molestarse.
No joe, te juro que no… la acabo de escuchar… te lo juro –lo dije con sinceridad.
No te creo mary ann –dijo viéndome ya se estaba levantando, me iba a correr.
Si no me crees, vamos para que veas con tus propios ojos –dije viéndolo.
Vamos pues –dijo tomandome por el brazo fuertemente, y sacándome de la habitación. Llegamos a la cocina y camilla seguía allí, con su hermano, pero no habíamos entrado nos quedamos del lado afuera escuchando lo que decían.
Espérate a que te de el anillo, solo eso camilla tu puedes resistir eso –hablo la voz de quien suponía era el hermano.
Es insufrible, digame cuando me dice, cosita bonita ven… quieres comer algo? Asi como un gay… no lo aguanto, de verdad… no creo que pueda resistir –estaba hablando, con asco, como si estuviese horrorizada.
Que? –dijo joe entrando.
Joe bebe bonito, que haces aquí? –ella estaba medio nerviosa, joe me jalaba, no se daba cuenta pero aun lo hacia.
Tu… tu no me amas camilla? –dijo joe viéndola estaba dolido.
Claro que si… de donde sacas eso? –estaba muy asustada, de repente clavo su mirada en mi, al costado de joe llorando, no se porque.
Ella te lo dijo? Ella te mintió joe, recuérdalo, ella engaño a Nick… ahora te puede engañar a ti –dijo tomando mi brazo y hamaqueándome como para mostrar de quien habla.
A ELLA NO LA TOQUES CAMILLA, YO MISMO TE ACABO DE ESCUCHAR –anuncio el tomando de mi brazo de nuevo.
Le crees mas a ella que a mi? –pregunto haciéndose la victima y soltándome de repente haciendo que cayera al suelo.
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 12:29

buueno no puse comentario aia arriba xq se me jolvidoo....
gracias xicas....
hahahahahah i si camilla es una BITCH en todo el sentido de la palabra
ahahahahahah
i si oriana...


SERA DE NICK
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 17:20

hay sube otro capi plis no seas malaa sube el otro
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 18:48

esta buena no habia podido leeer los otros capitulos pero ya los lei Razz

siguela
Volver arriba Ir abajo
TibbaLOVE~JB~
Forista!
TibbaLOVE~JB~


Cantidad de envíos : 94
Localización : En Joelandia Con Joe =D
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 23rd 2009, 18:52

Vete –dijo joe serio.
Que? –pregunto camilla.
QUE TE VAYAS NO ENTIENDES VETE –grito joe jalándola fuera de la casa… junto con el hermano.
Pero joe –grito ella del lado afuera, el solo cerro la puerta en su cara, luego se escucharon unas llantas de autos irse.
Perdón –dije levantándome y corriendo escaleras arriba.
MARY ANN –grito tratando de seguirme pero yo ya había entrado a mi habitación, donde me esperaba Nick.
Hola –dijo serio sentado a la orilla de la cama.
Nick? NICK –corrí i lo abrace, si ya estaba llorando, aumente la velocidad, ahora si lloraba.
Mary, de verdad quiero hablar contigo sin tanto protocolo melodramático –murmuro el soltándome, de forma desagradable.
Que… que pasa? –pregunte sentándome en el piso, frente a la cama.
Necesito saber si te quedaras en la casa –anuncio viendo el vacio, evitando mi mirada.
No se… me imagino que si… mi mama debe pensar que pasare mucho tiempo aquí, así que debió haberle dicho a los chicos que no vinieran por mi –anuncie viendo el piso, no lo iba a ver si el tampoco me vería a mi.
Ok, bueno te quedaras aquí, y… eso es todo, a por cierto… discúlpame por haber llamado a tu mama sin preguntarte, no imagine que no querías estar cerca de mi… y por si no es mas que obvio terminamos –se levanto y se fue.
Pasaron los dias, y Nick no me dirigía la palabra, esa fue la ultima vez que me hablo… en mucho tiempo.
UN MES DESPUES.
Mary –hablo la voz de Kevin afuera de mi habitación.
Pasa –anuncie mientras me desperezaba.
Como amaneciste? –pregunto viendo la botella de vodka que estaba al lado de mi cama.
La cabeza me duele horrible, pero estaré bien, y tu? –dije haciendo espacio para que se sentara a la orilla de la cama.
Preocupado por ti, en la semana ya es la segunda vez que bebes en exceso mary ann, que pasa contigo? –susurro sabiendo que si gritaba lo corría a patadas, ya lo había hecho.
Es que Nick… Nick ya no me habla… no quiere ni verme Kevin… me duele… el es mi amigo… y sin quererlo empecé a sentir cosas que no me había dado cuenta que sentía hacia el… lo amo Kevin con todo mi corazón… -murmure y empecé a llorar.

sin tiempo chicas...hago una investigacion de psicologia... esto me va a volver loca...y.y nose si pueda subir asi seguidito xq me empiezan los examenes el miercoles... pero iwal tratare =D gracias x los comens... comenten asi mucho mucho i haganme feliz si¡?? hahahha =D las amo xicas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Turn Right -Romantica Bonita Aww-   Turn Right -Romantica Bonita Aww- - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Turn Right -Romantica Bonita Aww-
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» *Turn Right* continuacion de Fly with me [true love](Joe y tu)
» Joe Llorando en Turn Right
» Fly with me ... Romantica!
» Turn Right "One Shot" (Joseph & Tu)
» I'M SORRY * ****** Y TU* { romantica, drama }

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: