Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!

Cantidad de envíos : 2310

MensajeTema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK!   Junio 22nd 2010, 18:56

ehhhhh hola soy mariar haria todo lo q estuviera en mis manos por los jonas cuando me entere de lo q sufria nick jonas se me salieron las lagrimas no lo podia creer.... a nick y a a joe y kevin loss amoo bueno mas a nickk pero igual aunque el nisiquiera lo sepa (U)
jeo
Nuev@

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK!   Julio 7th 2010, 15:17

GO!!!!! NICK[] Very Happy javascript:emoticonp('cheers')

Hoy dia Mundial de la Diabetes , todas coloquence circulos azules en las manos!!APOYEMOS A NICK!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2