Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 PARA LAS CHICAS QUE VAN UTILIZAR UN PROYECTOR.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

PARA LAS CHICAS QUE VAN UTILIZAR UN PROYECTOR. Empty
MensajeTema: PARA LAS CHICAS QUE VAN UTILIZAR UN PROYECTOR.   PARA LAS CHICAS QUE VAN UTILIZAR UN PROYECTOR. Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 18:05

Hola chicas, para las que van a utilizar un proyector la idea es hacerla casera y que no le cueste dinero a los representantes, aqui les voy a explicar como armar un proyector casero para que luego no les digan a sus padres para que se los compre.
PASOS PARA CREAR UN PROYECTOR......


INSTRUMENTOS A UTILIZAR.

1)linterna de campo (del tamaño que quiera)
2)si tienen un pedazo que les sobro de alguna exposicion de cartulina negra o azul o blanca.(si no tienen pidanle a un familiar, a un amigo, a cualquier persona, la idea es que los padres no gasten dinero en esto y que ustedes mismas lo pueden diseñar a su gusto despues)
3)papel de seda o papel selofan/creo que se escribe asi. (un pedazo cuadrado de 4cm por lado) de color azul.
4)sabana azul oscuro, o blanca o color suave. si no tienen sabana de color azul puede que su casa haigan cortinas azul oscuro o simplemente tienen todo su cuarto pintado de color azul.
5)marcador punta fina azul o negro.
6)lapiz mongol (mas criollo)
7)tijera para cortar el papel.
8)pega blanca, o pega en barra.
estos son los materiales para construir el proyector casero.
ahora vamos a construir nuestro propio proyector....


Paso nro.1: si tienen la cartulina(cualquier color), el papel(cualquier tipo seda o selofan) y si tenemos la linterna, entonces comencemos a construir el proyector; tomemos el pedazo de papel de 4cm por lado, colocamos el papel (seda o selofan), en el lente de la linterna y medimos con mucha firmeza y con mucho cuidado para que no se mueve el papel, cuadramos que el papel(cualquiera) quede exactamente del mismo tamaño que el lente de la linterna, sin mover el papel en el lente, una persona que pueda utilizar el lapiz para dibujar el tamaño del lente de la linterna en el papel.

Paso nro.2: luego de dibujar el tamaño del lente de la linterna en el papel(seda o selofan) procedemos a cortar por el borde del circulo que dibujamos en el papel cuidado tiene que quedar del mismo tamaño que el lente de la linterna, despues de cortar, medimos otra vez para verificar si el papel es del mismo tamaño que el lente de la linterna.

Paso nro.3: despues de medir y verificar que el papel entre perfectamente en el lente de la linterna, ahora proseguimos a escribir el nombre de NICK JONAS o como quieran, en el centro del circulo que hicimos con el papel (cualquiera), lo escribimos con el marcador azul punta fina.

Paso nro.4: como gustes y si tienes en casa una sabana color suave o una cartulina blanca, negra o azul, esta la colocamos en una pared o en la esquina del cuarto, el lugar que mas le guste; colocamos la cartulina en el rincon de su preferencia en ese lugar indicado, ojo tienen que utilizar algo con que puedan pegar la cartulina en el lugar y que luego se pueda quitar facilmente.

Paso nro.5: con el papel (cualquiera), ya teniendo el papel cortado en circulo y medido por la lente de la linterna, procedamos a pegar el papel en el lente de la linterna, como lo pegamos pues muy sencillo, medimos otra vez para que todo este perfecto, ahora le hechamos pega (cualquiera) por toda la orilla del lente de la linterna y pegamos el papel(selofan o seda) con el nombre de NICK JONAS escrito de una vez.

Paso nro.6: tienen que ubicar un espacio alejado un poco al lugar donde escogistes para que se hiciera el proyector, de esta manera se podra ver el proyector.

Ahora todo este proceso se veran los resultados en la noche, porque, porque simplemente vamos a utilizar una linterna y durante el dia no se podra ver con exactitud, en la noche cuando se apaguen las luces y enciendas la linterna, proyectes con la linterna y la cartulina se vera claramente el circulo como les voy a mostrar aca..

como tengo en mi avatar asi se veria el nombre de NICK JONAS en la linterna encendida en la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

PARA LAS CHICAS QUE VAN UTILIZAR UN PROYECTOR. Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS CHICAS QUE VAN UTILIZAR UN PROYECTOR.   PARA LAS CHICAS QUE VAN UTILIZAR UN PROYECTOR. Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 18:42

jajaja que lindo te quedo... te felicito

gracias por compartir con nosotras esta tecnica

la pondre en practica
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

PARA LAS CHICAS QUE VAN UTILIZAR UN PROYECTOR. Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS CHICAS QUE VAN UTILIZAR UN PROYECTOR.   PARA LAS CHICAS QUE VAN UTILIZAR UN PROYECTOR. Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 19:10

bueno es mas o menos parecido se me borro el avatar, oye como puedo colocar un banner como el tuyo, porfa enseñame, es que ya e echo mil formas para colocarlo aca y no puedo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PARA LAS CHICAS QUE VAN UTILIZAR UN PROYECTOR. Empty
MensajeTema: Re: PARA LAS CHICAS QUE VAN UTILIZAR UN PROYECTOR.   PARA LAS CHICAS QUE VAN UTILIZAR UN PROYECTOR. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PARA LAS CHICAS QUE VAN UTILIZAR UN PROYECTOR.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» chicas para romper rumores!!!!!!
» chicas que han planiado para el concierto ... ??????????
» guitar heroes para chicas!!!
» Buenas notiiciass chicas disco de oro y platinoo para los jonas Entress
» bunaaaa chicas les escribo para decirles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: