Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El 22 de Noviembre es el Dia Internacional del Musico

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

El 22 de Noviembre es el Dia Internacional del Musico Empty
MensajeTema: El 22 de Noviembre es el Dia Internacional del Musico   El 22 de Noviembre es el Dia Internacional del Musico Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 16:29

hola solo queria decirles que para este dia se deberia hacer algo digo yo pero no se que podria ser nose como es el Dia Internacional del musico

que opinan ustedes?
Volver arriba Ir abajo
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

El 22 de Noviembre es el Dia Internacional del Musico Empty
MensajeTema: Re: El 22 de Noviembre es el Dia Internacional del Musico   El 22 de Noviembre es el Dia Internacional del Musico Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 21:06

q ai q felicitar a los jonas q mas??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

El 22 de Noviembre es el Dia Internacional del Musico Empty
MensajeTema: Re: El 22 de Noviembre es el Dia Internacional del Musico   El 22 de Noviembre es el Dia Internacional del Musico Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 18:08

yo tengo una idea, como le vamos a dedicar ese dia a ellos, pues como yo tambien estudio musica, podriamos nosotras hacer una fiesta o una reunion y colocar toda la musica de los jobros, los videos y cantar karaoke con las canciones de ellos hay un programa que tiene sus canciones, no todas pero si algunas.
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

El 22 de Noviembre es el Dia Internacional del Musico Empty
MensajeTema: Re: El 22 de Noviembre es el Dia Internacional del Musico   El 22 de Noviembre es el Dia Internacional del Musico Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 20:17

ALMA LUNA escribió:
yo tengo una idea, como le vamos a dedicar ese dia a ellos, pues como yo tambien estudio musica, podriamos nosotras hacer una fiesta o una reunion y colocar toda la musica de los jobros, los videos y cantar karaoke con las canciones de ellos hay un programa que tiene sus canciones, no todas pero si algunas.

me gusta tu idea yo tambien estudio musica es decir que ese dia tambien nosotras lo celebramos
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

El 22 de Noviembre es el Dia Internacional del Musico Empty
MensajeTema: Re: El 22 de Noviembre es el Dia Internacional del Musico   El 22 de Noviembre es el Dia Internacional del Musico Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 20:19

pues porsupuesto, la podemos celebrar las dos y las q estan en el club q tambien son musicos disfrutarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El 22 de Noviembre es el Dia Internacional del Musico Empty
MensajeTema: Re: El 22 de Noviembre es el Dia Internacional del Musico   El 22 de Noviembre es el Dia Internacional del Musico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El 22 de Noviembre es el Dia Internacional del Musico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 22 de noviembre Dia Internacional del Munsico
» Chiicas 14 de noviembre DIIA DE LA DIABETES
» Los JB haran un tour internacional con Avril Lavigne!!
» !ero de noviembre dia de las Jonatiks
» Three meters above the sky... Noviembre dulce

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: