Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ORACION POR NICK

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pizza girl
Comprometida Con...
pizza girl


Cantidad de envíos : 814
Localización : Joe's bed
Fecha de inscripción : 14/09/2009

ORACION POR NICK Empty
MensajeTema: ORACION POR NICK   ORACION POR NICK Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 19:54

ok chicas esta es la oracion por nick para que se mejore ORACION POR NICK Icon_sad

Español:
Querido Dios, Esta noche hay un pedido muy especial en mi corazón. Yo sé que conoces a este chico, le regalaste el don mas especial que pude tener un hombre en esta tierra.

Cantar es su pacion, su vida, su trabajo, es un don que cualquiera quisiera tener, ya que es la forma mas linda de alabarte. Dios, ayudalo a que se ...recupere, miles de niñas al igual que yo estamos pidiendolo. Sabemos que tú eres quien puede sanarlo para que vuelva a cantar, y así hacer feliz a miles de niñas, incluyendonos. Escucha nuestras oraciones, confiamos en tí.

Gracias. Amén

Yo no la hice pero esta hermosa. ORACION POR NICK Icon_biggrin


English:
Dear God, Tonight there is a very special request in my heart. I know you know this guy, you gave her the most special gift I could have a man on this earth.

Singing is her passion, his life, his work is a gift that anyone would want, since it is the most beautiful form of praise. God, help her to recover ..., thousands of girls like me are asking. We know that you are who can heal you to sing again, and so do thousands of children happy, including us. Hear our prayers, we trust you.

Thank you. Amen
Volver arriba Ir abajo
merce2710
Forista!
merce2710


Cantidad de envíos : 124
Edad : 29
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 26/09/2009

ORACION POR NICK Empty
MensajeTema: Re: ORACION POR NICK   ORACION POR NICK Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 19:55

eso deberian publicarlo en su twitter
Volver arriba Ir abajo
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

ORACION POR NICK Empty
MensajeTema: Re: ORACION POR NICK   ORACION POR NICK Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 17:30

yoo lo voy a publicaar en mii twitter! peero unaa preguntaa! cual es su twitter? pzz respondaan!! (:


Ya loo publiiqee en mii FaceBook! (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
xJonasParty
Me Gustan Los Jonas!
xJonasParty


Cantidad de envíos : 152
Edad : 27
Localización : Venezuela,Bitch ;)
Fecha de inscripción : 04/11/2009

ORACION POR NICK Empty
MensajeTema: Re: ORACION POR NICK   ORACION POR NICK Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 17:42

Hahahah yoo tambien qisiera saber el twitter de Niiick Girls!! si alguien lo sabe pleaseee!! diganlonn T__T!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ORACION POR NICK Empty
MensajeTema: Re: ORACION POR NICK   ORACION POR NICK Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ORACION POR NICK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oracion a Anaman
» Oracion para los jonas je je
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: