Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta?

Ir abajo 
+27
Claudiia_Love
AlejahJonas
YsmariiTha
saf095
Dark Angel
Jiita D' Jonas
rori_isa
Maria1011
Nickisitaa! loveJB
anto_c_jonas
Bibi_Jonas ♥
Just Riin~
mariel^Andreina
keny D´ jonas
caroolina jonas
DianaVoggenauer
JonazMyLifeByAle'
IwannaholdyouNick
Marii Jonaas
stefi-one
xJonasParty
yenire_JB
princess_vivi_ jonas
pizza girl
MarJos♥Jonas
ALMA LUNA
Ðαиiiω
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nickisitaa! loveJB
Forista!
Nickisitaa! loveJB


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Santa Barbara- Estado Zulia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta?   hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 1st 2009, 13:08

Buenoo lo que mas escucho es:

Guaco.. tienen unas canciones relindass
Taylor Swift
Paramore
Green Day
My Chemical Romance (unas poquitas)
Demi Lovato

Y muchos mass!! Pero claro que los Jonas van de primeritoss
hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? - Página 2 Icon_biggrin hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? - Página 2 Icon_biggrin

Ah! Y estoy de acuerdo contigo anto_c_jonas me parece que Ricardo Arjona hace unas letras medio extrañass.. La verdad me gustaban sus primeras canciones, ahora no mucho!! Pero cada cabeza es un mundo y yo lo respeto hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? - Página 2 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Maria1011
Me Gustan Los Jonas!
Maria1011


Cantidad de envíos : 245
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta?   hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 16:33

A mi me gusta demi y paramore
Volver arriba Ir abajo
rori_isa
Me Gustan Los Jonas!
rori_isa


Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : Edo.Lara Barquisimeto
Fecha de inscripción : 15/10/2009

hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta?   hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 16:38

a mi me encanta miley cyrus soho dolls, justin bieber, metro station, cobra starship hilary duff, lady gaga, katy perry ,y muchos mas haha
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta?   hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 18:47

bueno sii me pongo a decirles ke es lo ke me gusta termino mañana
pero akii las basicas:
-Jonas (obviio)
-Demii lovato
-Miiley cyrus
-Taylor swift
-una sola canciion de selena, naturally
-Paramore (soii mega fan de paramore, ii viine a conocerlos fue en
twilight, amo Decode)
-Green day, son increiibles estos tiipos amo su rock!
-lady gaga
-laura pausini
-madonna
-micheal jackson, ke en paz descanse, a este tiipo lo amo!
-la vdd guaco tiiene canciiones super romanticas como la de "pideme"
me encanta!
-adammo
-camila
-panda
-ah! ii el uniko regueton ke me gusta es el de franco ii oscarcito, sus letras son entendibles ii no son obsenas ni adsurdas, ii la ke mas me gusta de eiios es la de "amor urbano" es liinda, aparte, son venezolanos
-otro venezolanos ke me matan son marilanne... wuaoo!
entre otros...
ii entre la musica ke mas ODIO en el mundo estan:
-el regueton, me parese la musica mas nefazta ii adsurda del MUNDO, es torpe, es estupida, no tiiene sentiido, sus letras son obsenas, ii lo ke mas odiio de este "genero" es la ineptitud de pronunciacion de las palabras, es decir, no se les entiiende un carrizo de lo ke dicen, es mas, eiios ni cantan, lo uniko ke hacen es hablar como pen*de*jos o niñitos de kiinder!
ejemplo: franco el gorila, ese tiipo lo uniko ke hace es gritar como un idiota, no se le entiiende nada, iio creo ke su nombre es un insulto a los gorilas, creo ke eiios son mas civilisados!
-Tokiio Hotel, me dan asco, me repugnan, es lo uniko ke puedo decir de eiios!
PERO NADIIE NI NADA COMO NUESTROS JONAS!
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta?   hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? - Página 2 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 09:19

Jiita D' Jonas escribió:
bueno sii me pongo a decirles ke es lo ke me gusta termino mañana
pero akii las basicas:
-Jonas (obviio)
-Demii lovato
-Miiley cyrus
-Taylor swift
-una sola canciion de selena, naturally
-Paramore (soii mega fan de paramore, ii viine a conocerlos fue en
twilight, amo Decode)
-Green day, son increiibles estos tiipos amo su rock!
-lady gaga
-laura pausini
-madonna
-micheal jackson, ke en paz descanse, a este tiipo lo amo!
-la vdd guaco tiiene canciiones super romanticas como la de "pideme"
me encanta!
-adammo
-camila
-panda
-ah! ii el uniko regueton ke me gusta es el de franco ii oscarcito, sus letras son entendibles ii no son obsenas ni adsurdas, ii la ke mas me gusta de eiios es la de "amor urbano" es liinda, aparte, son venezolanos
-otro venezolanos ke me matan son marilanne... wuaoo!
entre otros...
ii entre la musica ke mas ODIO en el mundo estan:
-el regueton, me parese la musica mas nefazta ii adsurda del MUNDO, es torpe, es estupida, no tiiene sentiido, sus letras son obsenas, ii lo ke mas odiio de este "genero" es la ineptitud de pronunciacion de las palabras, es decir, no se les entiiende un carrizo de lo ke dicen, es mas, eiios ni cantan, lo uniko ke hacen es hablar como pen*de*jos o niñitos de kiinder!
ejemplo: franco el gorila, ese tiipo lo uniko ke hace es gritar como un idiota, no se le entiiende nada, iio creo ke su nombre es un insulto a los gorilas, creo ke eiios son mas civilisados!
-Tokiio Hotel, me dan asco, me repugnan, es lo uniko ke puedo decir de eiios!
PERO NADIIE NI NADA COMO NUESTROS JONAS!

gracias!!!! te apoyo con los del reaggeton pero con tokio hotel no, osea son muy, muy pero muy geniales las canciones me encantan al igual que el de los jonas, y si me asen elegir entre los 2 seria una dificil decicion, xqe me gustan por igual a lo mejor no los has eschuchado pero primero averigua sobre ellos y despues opina.

bueno, bueno los otros grupos que escuxo tambien aparte de los jonas y tokio son:

-green day
-linkin park
-colplay
-fall out boy
- (este es de hip-hop pero es bueno) samy deluxe

y esos xD
Volver arriba Ir abajo
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta?   hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? - Página 2 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 09:22

linking park
green day
selena Gomez
Demi Lovato
Mitchel Musso
Ashley Tisdale
David Archuleta
Vanessa Hudgens
Justin Bieber
Justin Timberlake
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta?   hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? - Página 2 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 10:11

esten me gustan muchassss.! y algunas de regaeton

-Selena Gomez
-Belanova
-The Black Eyed Peas
-Camila
-Chino y Nacho
-Demi Lovato
-Franco y Oscarsito
-Hannah Montana
-Kalimba
-Katy Perry
-Miley Cyrus
-Shakira
-Taylor Swift
-Tito El Bambino
-Wisin& yandel
-Justin Bieber
-Reik
- Sin Bandera
-Alejandro San
- Calle 13
-Olga Tañon

aaaww me cansee y ahora es qe me falta hahahaha creo jajajja
Volver arriba Ir abajo
AlejahJonas
Nuev@
AlejahJonas


Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : in Joetiopia (:
Fecha de inscripción : 07/04/2010

hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta?   hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 14:50

hahaah bueno (: estoy feliz por qe hay muchas chicas que las cuales tienen presente que el reggueton no es musica (:
bueno xD
esto es muy comico
yo soy una metalera asi full tengo camisas negras con fotos de metallica ac dc
y todo el mundo que no sabe me ve O.o y dice tu eres sataanica ecoo alejate xD
pero resulta ser que soy jonatica y amo al mundo (L) de hecho estoy en grupos q estan en contra del maltrato animal de greenpeace etc etc
y ps no alargo mas y lo que me gusta es
linkin park
slipknot
metallica
30 seconds to mars
ac/dc
foo fighters
nirvana (T.T kuuurt T.T)
luis fonsi(solo un pooco)
bee gees
los beatles
elvis (no el asqueroso de elvis crespo ¬¬)
estevie wonder
muse
fall out boy
robert downey jr (sii chicas el canta! xDD)
the killers
iron maiden
megadeth
kiss
fonseca (lo amo Enamorada )
sistem of a down
three days grace
nickelback
timbaland
flo-rida
chriss brown
jay sean
mago de oz
snow patrol
100 monkeys
stravaganzza
trivium
bullet for my valentine
twisted sister
killswitch engage
3 dors down
3Oh3
4 non blondes
adammo
alice cooper
alien ant farm
andrew wk
audioslave
heart
beyonce
benton paul
y para no hacerlo mas largo O.O mis heroes que siempre saben como pegar una cancion

los Black Eyed Peas
Volver arriba Ir abajo
http://Www.Twitter.com/marenaalejandra
Claudiia_Love
Nuev@
Claudiia_Love


Cantidad de envíos : 17
Edad : 29
Localización : COLOMBIA!!
Fecha de inscripción : 09/06/2010

hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta?   hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? - Página 2 Icon_minitimeJunio 9th 2010, 12:17

Bueno a mi me gustan:
♥Jonas brothers
♥Cinema bizarre
♥Paramore
♥Marilyn manson
♥Rihanna
♥Wisin & Yandel ((Los mejores interpretes del genero))
♥Belanova
♥Basshunter
♥Colbie Caillat
♥Kelly clarkson
♥Placebo

Mmmm esos son como los principales porque me gustan muchos pero estos son mis favoritos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/claudiadejonas
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta?   hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? - Página 2 Icon_minitimeJunio 15th 2010, 13:23

bueno yo desd pekeñita m han gustado ls cosas de disney asi q me gustan ade+ de los chicos + bellos dl universo miley cirus,selena gomez,demi lovato,sterling knight .............y otros artistas q no son de disney q me gustan son miranda crosrove,drake belly muchos mas pero no m acuerdo ........ Very Happy


Última edición por la+jonatikdeluniverso el Julio 21st 2010, 19:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brenda!!!!!
Me Gustan Los Jonas!
Brenda!!!!!


Cantidad de envíos : 178
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/04/2010

hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta?   hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? - Página 2 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 18:53

A mi me gusta despues que los jonas mi amores

Rbd que se separo hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? - Página 2 Icon_sad

luego

-Justin Bieber

-wisin y yandel

-selena gomez

-Dulce Maria ya separado de Rbd

-Taylor swift

-Camilla

-shakira

y algunas canciones de otros artista
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta?   hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? - Página 2 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 21:20

weno ps a mi me guzta de todo un poko!! rock, regae, regaeton, salsam cumbia, etc!! PERO SOLO AMO A LOS JONAS jejeje, pero unos de mis cantants favoritos son Lionel Richie y Stevie Wonder, y mis bandas favoritas Fall Out Boy (aunk ia se separaron) y Aerosmith!!
Volver arriba Ir abajo
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta?   hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? - Página 2 Icon_minitimeAgosto 27th 2010, 11:46

PARAMORE!!!! PERO 100PRE JONAS!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta?   hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola chiikaz apart d la musiika d nuestros esposos q otro genero o cantante les gusta?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Kim Petras, cantante transexual de 17 años
» Los Jonas Brothers dicen " Nuestros fans son nuestros amigos"
» "Ex" esposos [Nick&tu] (De todo un poco)
» Chiikaz es urgente!! (d verdad comenten) :(
» chiikaz se dieron cunenta q en el concierto joe no saco la bandera?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: