Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)

Ir abajo 
+16
deidany
AndreColme
weddingbells
Luise_JB
mayra d'jb
keny D´ jonas
Daniela D JONAS
ina of my kevo of jonas
Maiih* [:
ArianaJns
Gaby Silva..Srta.de NickJ
alba_jonatika_4ever
DianaVoggenauer
shirly_jobros
Mary ♥ Jonas
Sofiajj
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : Con Joseph.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 11:45

empezaron a comerse el helado ..

Taylor: Sabes te amo .. mucho mucho mucho <3

Majo: --quedabas en silencio (pensando: Yo tambien te amo pero todavia no es momento de dcirtlo) cambiando el tema -- Este helado esta buenisisisisisiiimo *-*

Continuara
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 19:55

continuala!! se pone cada vez mejor!!
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : Con Joseph.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 12:01

Chicas les tengo una pregunta ....

Me la responde con sinceridad ...

Si yo publicara mi propio libro .. con esta novela pero modificada totalmente en las partes obsenas .. y le pondria cosas mejores .. de las que estan aqui .. ¿Ustedes comprarian mi libro?
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 16:14

pz yo creo que tienes mucho talento!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 22:25

a mi me gustaria leerlo..

Sube un nuevo capitulo porfa!! Very Happy
Like a Star @ heaven

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 2it4o6e
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 10:51

sofiiiiiiiiiiiiiiiii

siguelaaaa

y si compraria tu librooooooo

siguelaaaaaaaa

sorry x no pasar estos dias es que se me olvidaaa

pero pasee


siggueeelaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : Con Joseph.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 13:25

Taylor: Mi niña .. una pregunta esa no es tu prima Mariana?

Majo: Claro .. esa es Mariana esta con Jesse, Oh! --muy asombrada--

Taylor: Seguro estan saliendo!

Majo: No lo se .. mira si me da miedo la pelicula ... te doy un abrazo ..

Taylor: No importa. No te sucedera nada yo estoy hay para protegerte.

Majo: Es que aun no he superado la pelicula pasada que vi con mis primas en mi casa. Ja, ja, ja es muy feah.

Taylor: Bueno mi princesa no tienes porque preocuparte yo te abrazare muy fuerte para que no sientas miedo y sientas que estoy ahi contigo.

Majo: Ay! Que lindo eres (Le dio un piquito)

Taylor: Ya son las 11:57am, si quieres nos vamos a comprar las palomitas (Jajaja)

Majo: Ok! .. --se levantaron y se fueron hacer la fila para comprar el refresco y todo eso--

En la mesa de Jesse y Mariana

Mariana: Jesse.

Jesse: ¿Que paso bebe que quieres?

Mariana: Quiero ver una pelicula Smile

Jesse: Ok! --se levantaron de la mesa, y se fueron a las taquillas de cinesunidos--

Mariana: ay! quiero ver esa pelicula, me encantan las peliculas de terror, pero no quiero volver a ver " La profecia del no nacido" Quede traumada, y aun lo estoy la vimos el verano del año pasado con mis primas, fue horrible.

Jesse: Ok! My princess .. te quiero preguntar algo.

Mariana: Ok! Preguntamelo que deseas saber.

Jesse: Quieres ser mi ---interrumpido--

Majo: Prima, Como estas?

Mariana: ¬¬ Bien.

Majo: Lo siento por interrumpir, pero van a ver una pelicula?

Mariana; Tal vez

Majo: Ok! Hola! Jesse. Mariana soy novia de Taylor . =D

Mariana: Mentira, No puedo creerlo. menos mal que te encontraste a un chamo que si vale la pena, no como aquel gallo, antipatico que no sirve para nada.

Majo: Ni lo mensiones prima, Bueno los dejo. --se fue para donde estaba taylor y entraron a la funsion--

Mariana: Ya puedes seguir.

Jesse: Me preguntaba si tu querias ser mi novia.. princess

Mariana: -- lo penso unos 6 segundos y la rspuesta fue:-- Si, si quiero ser tu novia principe de mis sueños.

Jesse: --Le dio un tierno beso a mariana y le dijo-- Soy muy feliz, de que me allas dicho que si, tenia mucho tiempo sin tener una relacion con alguien, Eres muy importante para mi.

Mariana: --le dio un tiernobeso en la mejilla, luego jesse compro las entradas para la misma funsion que majo y taylor--

En tu Casa:

Tm: Hija! Ya es tarde despierta.

Tu: --dormida-- zZzZ

Tm: --entro a tu habitacion-- Despiertate..

Tu: mmmm --despertandote-- mama porque me despiertas a esta hora si son las --mirando al despertador-- :O Son las 12:06 del medio dia.

Tm: Exacto. y Joe no ha dejado de llamar a la casa y supongo que te esta llamando como loco a tu telefono.

Tu: Ups! Hoy me iba a decir algo importante pero no me dijo sobre que..

Tm: Llamalo --salio de la habitacion y cerro la puerta--

Tu: -- prendiste tu celular-- woo Joe si es intenso. tengo 10 msj y 20 llamadas perdidad y 6 msj de voz.. ¿Sera que lo que me iba a decir era demasiado importante? --empezaste a escuchar los msj de voz-- (decian):
1
BB te estoy esperando, necesito decirte algo demasiado importante para los dos.

--Habian 5 msj iguales, y los msj decian lo mismo--

--Marcaste el numero de Joe--

Joe: Bebe por fin. estoy muy preocupado te he estado esperando desde la hora acordada.

Tu: Lo siento. No me acorde.

Joe: Ok! Necesito que vengas rapido.

Tu: No puedo, No puedo.

Joe: Está bien, yo hire para alla.

-- Fin de llamada--

Pasaron 7 minutos ...

Toc, Toc (Tocando la puerta)

Tm: --Abrio la puerta-- Hola! Joe como estas?

Joe: Muy bien señora, me permite subir a la habitacion de su hija necesito hablar con ella.?

Tm: Esta bien, sube.

Joe: Gracias --subio rapido las escaleras, ya estaba enfrente de tu habitacion--

Toc, Toc (Toco la puerta de tu habitacion)

Tu: Pase.

Joe: --entro-- Hola! Bb.

Tu: Que paso, porque tienes esa cara?

Joe: Porque mañana tengo que partir a estados unidos.

Tu: Por que?

Joe: Porque tenemos que planficar la nueva gira u olvidarnos de que existen los Jonas Brothers.

Tu: Esta Bien... debes hacer lo correcto, y sabes muy bien que es lo correcto. debes marcharte.

Joe: Pero sabes que estamos con nuestros planes de boda.

Tu: Eso no importa Joe para mi aparte de nuestro amor tiene fans por ellas son lo que son y no vas a avandonar esta maravillasa banda por mi, ya hablamos de esto Joe. Yo mañana me lavantare temprano y te acompañare a el aeropuerto a despedirme de ti Joe mi unico amor.

Joe: Baby iLoveU. Y hago esto porque i promise you.

Tu: Ok! --lo abrazaste muy fuerte--

Joe: Te voy a extrañar mucho my baby <3

Tu: Me too .. me too --se le salio una lagrima-- Esperaremos a que el tiempo decida cuando debe ser nuestra boda. Ok?

Joe: Ok!
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Icon_minitimeEnero 27th 2010, 21:53

nooo.. porfa siguela!!.. esta cada ves mejor!!..
Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 2it4o6e Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : Con Joseph.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 12:44

Naaaaaah que malas lectoraaaas son ... la unica que me comenta es mary d jona
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Icon_minitimeEnero 29th 2010, 19:50

siii sube más!! Very Happy Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
Gaby Silva..Srta.de NickJ
Me Gustan Los Jonas!
Gaby Silva..Srta.de NickJ


Cantidad de envíos : 200
Edad : 27
Localización : Zulia - venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 21:08

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!


al fin ya me acorde de la contraseñaaa xD

eaeaeaea viivaaa YOOO!!! xD


aja te avia dicho ke scribieras no veo nada nuevo ¬¬'

asi ke xpor tu propio bien escriibeee xD

geme saves ke amo tuu noveee!!

sin nada mas ke decir me despido

byeeeee xD!!!
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 16:36

xq la dejas ahy
sofii

sofii no te eh respondido x ningun medio de comunicacion
a parte que no tengo saldo Bravo! y estoy fulllsima con el liceo
me pase rapidito deberia de estar estudiando para la expo :S
bueh lokis me pases para comentar
y decirte que tii amuuu

y que amooo tu nove aparte que tengo 2 personajes jijijijiji

wiii
soy novia de jesse ese chamo es mas wapooo pero mas wapo son
los jonas
baba
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : Con Joseph.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 16:31

Hahahaha xd ustedes estan loquitaas <3 yo tambiien las amo
Volver arriba Ir abajo
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : Con Joseph.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 16:34

Les tengo la respuesta perfecta porque no he subido cap ...
se acuerdan de que yo les dije
lo del libro y eso.. bueno la estoy corrigiendo... y haciendo muchos cambios ... extra hiper geniales y apenas voy por la primera pagina.. porquee llego a la 1:30pm me ponen tareas estudio y me meto solo a corregir la novela y entonces toda la inspiracion la tengo alli... entienden? pedazitos de mis corazones...
Oigan! saben que a los JONAS le dicen ARRUINABODAS hahaha xd
en fin..... no me a dado chance de escribirles y se salvan porque me sali de natacion pero a las 6pm tengo clases de baile ... y para terminar a mi se me va la luz a las 3 y llega a las 5pm :S
Las amo chicas cuando pueda les subo capitulo las amoo ..
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 16:41

tambien te queremos!! que bueno tenerte de nuevo por aqui!!
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : Con Joseph.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 15:22

Joe: Una cosa... Bebe no quiero irme sin ti... ¿Quieres irte conmigo?

Tu: No lo se Joe... Es que.... --interrumpida--

Joe: Piensalo y dentro de 3 horas me dices la respuesta...

Tu: Espera, un momento... Gabriela dentro de unos meses se va a utah y Nick tambien se va a ir?

Joe: Los Jonas brothers se van a ir... nos hemos tomado muchas vacaciones y tenemos que hacer otra produccion...

Tu: Lo siento Joe pero no me puedo ir contigo mis estudios los estoy dejando a un lado...

Joe: Ok... --se puso un poco triste-- entiendo los estudios estan primero...

Mientras en el Sambil....

Jesse estaba tomado de la mano de Mariana, entraron a la sala y se pusieron en la parte de los lados, ultimos puestos... y Majo&Taylor se pusieron del otro lado, empezo la pelicula...

Majo: ¡Ay dios! mira eso que horrible --tapandose los ojos-- No puedo ver...

Taylor: --estaba de los mas normal-- esta pelicula esta buena... --voltio la cara para ver a maria, se mordio los labios-- Que linda te vez teniendo miedo... Espero que no le tengas miedo a los hombres lobo.

Majo: --destapandose los ojos-- Es que esa pelicula es muy feah... y no me dan miedo los hombres lobo.

Taylor: Que bueno. Te reto a que si te tapas los ojos me tienes que dar un beso.

Majo: Ja, ja ok...

Taylor: Te a --interrumpido--

**********: Shh ... Pueden hacer silencio no me dejan oir la pelicula.

Taylor: Lo sentimos.

*********: Eres Taylor Lautner? --sorprendida(lo logro ver porque la luz de la pantalla le dio en toda la cara cuando se volteo--

Taylor: No, no lo soy...

*********: Si lo eres, Es Taylor Lautner---grito--

Taylor: --agarro a Majo de la mano y salieron corriendo--

Habian muchas fans de Crepusculo en esa pelicula y salieron corriendo de tras de el...

Majo: Entremos ahi ---señalo--

--Entraron en esa tienda y se escondieron en los provadores--

Taylor: --en un provador-- Lo siento, no fue mi intension hacerte pasar por esto.

Majo: Ja, Ja es divertido. Menos mal que siempre corriamos por la casa de mi abuela, creo que me prepare para este momento. Ja, Ja...

Taylor: Tengo que comprarme un sombrero y unos lentes. --saliendo del provador--

Vendedora: Hola! Los podemos ayudar en algo (Entraron a la tienda LEVI'S), eres Taylor Lautner.

Taylor: Si, necesito comprarme algo que nadie me reconosca.

Majo: --salio del provador-- Creo que si debes comprarte ropa nueva, y disfrazarte porque no te dejaran tranquilo...

La Vendedora le busco una una bufanda un sombrero unos lentes y ropa diferente.

Majo: Pruevate eso...

Taylor: --entro al provador y se provo lo que la vendedora le llevo, salio de provador --

Majo: Estas inreconocible.

Taylor: ¿Te parece?

Vendedore: Si, nadie te va a reconocer.

Taylor: Esta bien, ¿cuanto es?

Vendedora: 300 Bs

Taylor: --Saco su billetera y le pago--

Venderoda: ¿Sera que puede firmarme ese muro de la tienda?

Taylor: Si, claro. Tiene un marcador o boligrafo?

Vendedora: --saco un marcador de su carteraa y se lo dio a Taylor--

Taylor: --Firmo el muro de LEVI'S y se fue con Majo--

Mientras en el Cine... Termino la pelicula

Mariana: --despegandose de Jesse (desde el principio al final se besaron y no se dieron cuenta de lo que habia pasado)-- ¿Y la gente donde esta?

Jesse: Si, que raro. ¿Donde estan?

Mariana: --salieron de la sala-- Le voy a preguntar al supervisor de esta sala --se acerco al supervisor--

Supervisor: Hola! en que puedo ayudarle.

Mariana: ¿Que paso con las personas que estaban viendo "Los que no descansan"?

Supervisor: Un artista estaba viendo la pelicula con su novia y una chica se dio cuenta de que Taylor estaba alli y empezaron a gritar como locas las fanaticas y el salio corriendo con su novia y las fans lo siguieron...

Mariana: Ja, Ja esa es mi prima... supóngo que deben de andar escondidos..

Derrepente paso Maria Jose con un "extraño"

Mariana: Maria --Grito--

Maria: Hola! --acercandose a Mariana--

Mariana: ¿Quien es el? ¿y Taylor?

Maria: El es Taylor --murmullando--

Mariana: A ok .. Ja, Ja pobre Taylor... si quieren nos vamos para la casa.

(Eran las 2pm)

Majo y Taylor: Ok! ... igual Jesse

--salieron y estaban en la entrada tracera del sambil--

Derrepente una niña se acerco a donde estaban Jesse, Taylor, Maria y Mariana

Niña: Hola! Eres Jesse McCartney?

Jesse: Shh, no lo digas en voz alta, -- poniendose en la altura de la niña-- ¿quieres un autografo? Niña linda

Niña: Si --ella tenia una bolsito, saco una libreta y un boligrafo, se los dio a Jesse--

Jesse: Ja, Ja, Ja --le firmo el cuaderno-- Parece que estabas preparada.

Niña: No, solo me gusta dibujar... y siempre tengo un lapiz y cuadernos aqui...

Jesse: ¿Puedo ver tus dibujos?

Niña: Si, Claro…
Jesse: --empezo a pasar las hojas—Mariana mira… estos dibujos son perfectos… (en esos dibujos estaban Joe, Nick, Kevin, Franklin, La familia Jonas, Luego el de Jesse y al final todos los de crepúsculo) –Jesse y Mariana quedaron sorprendidos—
Mariana: ¿Cuántos años tienes?
Niña: 9años.
Mariana: ¿y como te llamas?
Niña: Patricia Guerra.
Mariana: Patricia y ¿Dónde esta tu mama?
Niña: No lo se, me perdí.
Mariana: --miro a Jesse—No la podemos dejar aquí sola.
Majo: --voltio hacia donde estaban Jesse y Mariana— ¿Prima que sucede?
Mariana: Esta linda niña esta perdida.
Majo: -- se acerco a el guardia de seguridad—Hola! Mire esa niña esta perdida.
Mariana: --toma la mano de la niña Patricia—No te dejaremos sola. –se acerco a donde estaba el guardia---
Guardia: ¿Cómo se llama?
Mariana: Patricia Guerra.
Guardia: Ok. Me comunicare con los demas guardias para localizar a su mama.
--- el guardia empezo hablar por radio con los demas guardias y pudieron localizar a su mama--
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 17:29

nawa que capitulo tan esperado!!1 jejeje.. siguela!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 11:38

me encanta tu novela es super buena..
porfa lee la mia please.. este es el link
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-a-primera-vista-nick-y-tu-romantica-fantasiosa-t5814.htm
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 11:45

hola me gusta mucho tu novela siguela please... aqui te dejo el link de la mia para que te pases por ella..
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-a-primera-vista-nick-y-tu-romantica-fantasiosa-t5814.htm
Volver arriba Ir abajo
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : Con Joseph.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 12:50

Hola! Chicas... se acuerdan del trabajo que estoy haciendo...
Voy a fijar una fecha... para cada capitulo que subiree .. ok!
A partir de hoy todos los Jueves 3:00pm pondre cap.... ok!
y si no les pongo es porque tengo mucha tarea o estoy arreglando la novela para mi libro... ¡Chicas creo que si se hara posible!
Chicas estoy un poco tristee..
estan diciendo que Joe Jonas confirmo en estos días a la prensa que los Jonas se sepraran.. que es el fin... que ya se termino ya que el no quiere ser cantante sino un comediante y que kevin quiere formar su familia... no lo podia creeer pero creo que si es sierto... me puse a llorar a penos me lo dijeron... despues le envie un Msj a Mariana Meza y me dijo que era mentira pero no se..... creo que si es sierto :S
Volver arriba Ir abajo
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : Con Joseph.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 13:09

************: Patricia Hija ¿Donde te metiste? Estaba muy preocupada --llorando-- no te me vuelvas a perder así, por favor.
Patricia: Mamá... --le dio un abrazo--
***********: Gracias. Chicos por cuidar a mi hija mientras la encontraba... se los agradesco mucho. mucho gusto soy Elizabeth Martinez...
Jesse: Mucho gusto soy Jesse McCartney
Elizabeth: Si mi hija me habla mucho de ti.
Jesse: Si, que bueno, en serio. Espero volverlas a ver, me tengo que ir.
Elizabeth: Chao.
Jesse: --se fue--
Mariana: Esa señora no te dejaba de mirar.
Jesse: Estas celosa?
Mariana: No, para nada... --le dio un beso en la mejilla--
Jesse: --Grito-- Daniel Lautner
Taylor: Callate... --serca del auto--
Jesse: Oh no...
Taylor: ¿-qué sucede?
Jesse: Corran ....
Taylor y Maria --miraron hacia atras(tenian a mil chicas detras) y empezaron a correr hacia el carro--
Jesse agarro a mariana por el brazo y salio corriendo... los 4 se montaron en el auto y se fueron
Jesse: Es una locura... no disfrutamos nada... todo el tiempo corriendo
Taylor: Si es horrible. Yo nisiquiera termine de ver la pelicula con mi bb
Maria: --sonrio--
Jesse: Nosotros no, nos dimos cuenta cuando todo el mundo se fue...
Mariana: --se echo a reir-- Es cierto.

Siguieron hablando en el camino... Paso 1 hora y luego llegaron a la casa.
Volver arriba Ir abajo
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : Con Joseph.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 13:38

Tu: Si, estan primero. Y no quiero ser una mantenida. Me quiero graduar.
Joe: Entiendo. No importa solo quiero que me llames todas las noches y todos los dias, porque aunque sea quiero escuchar tu voz
Tu: Ok, Joe... Lo hare...
Joe: --se fue--
Tu: ---Hablando sola, comenzando a llorar-- No quiero, que Joe se valla solo, quiero que este conmigo. Estamos a punto de casarnos... que rabia, no puedo ser tan egoista tengo que pensar en sus fans... ellos tienen que hacer su trabajo...
(Se hizo de noche) --Te quedaste dormida--

Al sieguiente dia...

Tu: --despertando, miro el reloj-- Son las 6am --se levanto de la cama rapido y se fue a bañar, se vistio, se puso esto: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Ropa+con+onda , hicist una nota que decia: Mamá sali para el aeropuerto a despedirme de Joe... Desayuno afuera... Te quiero. Bendicion., luego de dejar la nota en la nevera, agarraste las llaves del carro, abriste el porto y te fuiste.... --

En el camino...

"Got me Going Crazy" (Llamada entrante)
Tu: Hola
Joe: Hola, ¿donde estas?
Tu: en camino al aeropuerto.
Joe: Te veo alla....
(Fin de la llamada)

Pasaron 20 minutos

Tu: --estacionaste el auto, te bajaste, y entraste al aeropuerto y viste a Joe junto a Denisse, Paul, Kevin, Danielle y Frankie--

Joe: --se acerco a donde estabas tu--

Tu: --Lo abrazaste--

Joe: Segura que no te quieres ir conmigo

Tu: Segura....

Joe: Esta bien... respeto tu desicion

Tu: -- separandote de Joe, fuiste a donde estaba la familia Jonas-- Hola! Sra. Denisse

Denisse: Hola! _______(TN) como estas?
Tu: Un poco triste porque Joe se va.. y los voy a extrañar mucho a todos.
Denisse: Si, yo igual te voy a extrañar.

*********: Por favor los pasajeros del vuelo 908 para Estados unidos... por favor abordar el avión.

Denisse: Chao, espero que nos veamos muy pronto.

Nick: Chao, te extrañare mucho --te dio un abrazo--

Kevin: Chao Cariño. Nos veremos muy pronto
Daniella: Te extrañare mucho Cariñito --te dio un abrazo--

Frankie: -- te dio un mega hiper fuerte abrazo-- Te voy a extrañar...

Paul: Chao. _______(TN) Nos veremos pronto, espero que viajes antes para estados unidos para el lanzamiento del nuevo album

Denisse: Paul, Frankie subamos al avion.... -- se fueron--

Kevin y Daniella: --se fueron y subieron al avion--

Joe: --te miro fijamente a los ojos-- Te prometo mi amor por siempre y para siempre... Te amo mi demasiado y te extrañare mucho, no habra un dia en que no piense en ti.

Tu: Yo tambien te extrañare... mi amor --le dio un abrazo--

**************: Por Favor, los pasajeros del vuelo 908 abordar el avion.

Tu: Ya te tienes que ir. --abrazandolo--

Joe: --le dio un beso--

Tu: --se separo de Joe-- chao.

Joe: --se fue lentamente hacia la puerta del avion, mirando cada 5 pasos hacia atras, luego subio al avion--

10 minutos mas tarde el avion despego...
Volver arriba Ir abajo
Gaby Silva..Srta.de NickJ
Me Gustan Los Jonas!
Gaby Silva..Srta.de NickJ


Cantidad de envíos : 200
Edad : 27
Localización : Zulia - venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 17:14

-.-'

mira si no fuera xke yo kiere leer ese libro te mataria ya mismo ¬¬'

y yo no me despedi de nick???

no comprendo xD...donde keede yooo!!! T_T nooo meee ooolviiidaraarrooonnnnn T_T u.u.........xD

mira me haces el favor y olvidate de ese mentira xke mariana y yo tenemos la razon eso es totalmente mentira como te lo grite hace rato xD -.-'

hasi ke me haces el favor de....

ha yaaavaa mira MUHAHAHA te acusare (6)


CHICAS SOOFIII YA NO ES FAN DE LOS JONAS SEGUN ELLAAA!!!!....Y DICE KE KEMARA TOOOOODOOOO LO KE TENGO SOBRE LOS JONAS YY KE SI LE REGALAN UNA CD DE ELLO TAMBN!!!!!

ACOMPAÑENME A MATARLA PLSEAS ^^¡

AYUDENME A HABRIRLE LOS OJOS A ESTA MUUJEEER!!!

ya te acuse ^^'

bueno espero ke sigas con la nove geme,sabes ke me encanta y siigueelaaa!! xD

sin nada mas ke decir me despido

byeeeeee xD!!!
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 17:55

nooooooooooo,se fueron!! que pasara ahora?, quiiero más del capiii!!!
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : Con Joseph.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 18:24

No Chicas... se termino.!
AHORA SI ESCIERTO...

GABRIELA CHICHINQUIRA SILVA NADA

SI ERES SAPAAAAA !!!

Y YA NO SOY FANS DE LOS JONAS ...

NO ESCRIBIRE NINGUN LIBBRO YA BORRE EL DOCUMENTO EN WORDL Y SUPONGO QUE LA NOVELA QUEDO HASTA AQUI...

SE TERMINO...

SoFih Gnz Rdz

se despide
Ex-Jonatica
C.I. 25183678
N.Tlfn: 04242597701 - 02617113984 - 0261354947
Msn: mariansofi_2210@hotmail.com
Facebook: Sofiih Gnz Rdz
Myspace: www.myspace.com/sofiih
Youtube: https://www.youtube.com/user/MrSoFih
Fotolog: http://www.fotolog.com/sofihjb
Blog: http://sofih.obolog.com
Twitter: http://twitter.com/SoFiihxD
Justin.tv: http://es.justin.tv/sofih22/profile

Cualquier cosa me buscan por esas redes ...
Chicas las amo... son las mejores lectoras del mundo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)
Volver arriba 
Página 12 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Una historia diferente...
» Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.<
» Historia distinta a todas ! Novela nick y tu [hot]
» el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA
» DIFERENTE (NICK Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: