Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)

Ir abajo 
+16
deidany
AndreColme
weddingbells
Luise_JB
mayra d'jb
keny D´ jonas
Daniela D JONAS
ina of my kevo of jonas
Maiih* [:
ArianaJns
Gaby Silva..Srta.de NickJ
alba_jonatika_4ever
DianaVoggenauer
shirly_jobros
Mary ♥ Jonas
Sofiajj
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 11:53

mamamama de la santisima mama de cancuta...siguela sofia sofia sofia plisss siguela no me dejes con la intriga plisss
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : Con Joseph.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 12:28

Tu: Bb por que me trancastes el telefono asi?

Joe: Basta .. Deja de torturarme .. POR FAVOR ..

Tu: --levantandote de la cama, te acercastes a Joe -- Amor creeme, miram, tocamee soy yo _________(TN)

Joe: Necesito ayuda.. me voy a volver loco --desesperado, frustrado, y no dejaba de llorar --

Tu: Joseph Adam estoy aqui ... --le distes un beso --

Joe: -- siguio besandote--

Tu: --te separastes de sus labios--

Joe: Prometeme que jamas, pero jamas me dejaras ..

Tu: Te lo prometo .. Mi Bb ..

Joe: --te dio un beso en la frente--

Tu: --lo abrazastes--

Toc, Toc (tocando la puerta)

*****: Puedo pasar?

Tu: Sii ..

****: --entrando--

Tu: Hola !!

Nick: Hola! te vez biien ..

Tu: Hahaha xd y eso que estas aqui?

Nick: Necesito hablar contigo ..

Tu: Ok! ..

Nick: A solas !

Tu: Joe !! Nos permites

Joe: --te dio un beso y salio de la habitacion --

Nick: --se le salio un lagrima --

Tu: Por que lloras?

Nick: por que ... no puedo creer que estes aqui --te abrazo--

Tu: --le devolviste el abrazo--

Nick: nada mas cuando el doctor salio de tu habitacion y le dijo a tu mama : lo siento mucho .. Su hija fallecio.. lo siientoo .. sentidoo pesamee .. Todos cerramos los ojos .. y salieron lagrimas de tristeza .. yo no creia que estabas muerta.. cuando entre a la habitacion y te vi asi .. se me rompio el corazon en 1000 pedazos .. lo que intente fue hacerme el fuerte y tratar de calmar a Gabriela .. Gabriela estaba mal .. muy mal ..

Tu: --separandote de Nick-- Gabriela y tu volvieron ?

Nick: Si volvimos ..

Tu: Genial .. mira le puedes decir a la Sra. Denisse que necesito hablar con ella ..

Nick: Ok! --salio de la habitacion -- mama _________ (TN) quiere hablar contigo

Denisse: ok! --entro a la habitacion--

Tu: Hola! Sra. como esta?

Continuaraaa ..
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 13:06

continualaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mamaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 15:15

Disculpame por no comentar
Ok estoy en Shock affraid haha
Quiero saber q voy a decirle a Denisse xD
Siguelaa es todo lo q te puedo decir Hahahaha Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : Con Joseph.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 16:21

Denisse: Bueno mejor .. Hace unas 2 horas atras .. estabamos muy mal .. Que bueno que estas biien .. Estaba muy preocupada por Joe... Joseph estaba irreconocible .. fue horrible el agarro al doctor por la camisa un poco mas y lo golpea.. menos mal que estas bien .. Me di cuenta de que tu eres los Ojos de Joe .. el no se fijaria en mas nadie .. tu eres perfecta para el .. yo jamas lo habia visto tan enamorado.. cuando yo llegue el callo en mis brazos... me abrazo fuertemente y me dijo: mama no puedo con esto .. a mi se me destruyo el corazon .. sinceramente mi hijo te amaaaaa ..

Tu: --se te pusieron los ojos aguados-- Sabe! yo queria hablar con usted porqe .. no se me siento incomoda de que usted crea que me quiera aprovechar de ustedes .. porqe primero fui novia de Nick y despues de un tiempo de Joe .. y yo amo a Joe con toda mi alma .. mas bien estaba peliando con Juan .. para que me diera 20 minutos mas .. me despedi de joe por un sueño .. yo no me queria ir .. yo le lloraba a Juan, me arrodille para que el me diera 20 minutos mas .. y gracias a esos minutos extras estoy aqui viva .. para su hijoo.. mi verdadera razon de estar aqui es por el !!

Denisse: Quien es juan?

Tu: Un angel .. !!

Denisse: bueno hablando sobre que estabas incomoda y todo eso creo que debes estar tranquila .. tu no tienes porqe sentirte asi .. si desde hace tiempo tu ya eras parte de la Familia Jonas Miller ... al contrario por fin Joe encontro el amor de su vida .. aunque tu seas menor que el .. la edad no importa

Tu: Graciias .. Sra Denisse .. Gracias por todo --le distes un abrazo--

Denisse: bueno !! Bienvenida a la familia ..y te doy la bendicion !!

Tu: Gracias --se te salio una lagrima--

Joe: --entrando a la habitacion-- Interrumpo

Tu: No!!

Joe: Mama nos puedes dejar solos?

Denisse: Ok! ______(TN) Fue bueno hablar contigoo ! Te queremos mucho --salio de la habitacion

Tu: Como es eso de que yo soy la niña de tus ojos .. Joseph me lo puedes explicar

Joe: --se fue acercando a tus labios--
Volver arriba Ir abajo
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : Con Joseph.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 16:23

Sorry chicas ..
le iba a subir un cap
megah largoo pero mi madree llego y esta
un poco estupidaa entonces
me ahorro problemas con ella
Volver arriba Ir abajo
Gaby Silva..Srta.de NickJ
Me Gustan Los Jonas!
Gaby Silva..Srta.de NickJ


Cantidad de envíos : 200
Edad : 27
Localización : Zulia - venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 05:21

Ahahahahahaha xD!!

sorry Geme xD

coomooo eestaaas?? ya te olvidaste mio ¬¬'

llamame aunke seeaa -.-'

xD

siigueee la nove aver ke es lo ke dice joe ^^'

sin nada mas ke decir me despido

byeeeeee xD!!!
Volver arriba Ir abajo
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : Con Joseph.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 14:34

--abrieron la puerta--

Tu: --apartando la cara-- Gemeeee !!

Gaby: --Te dio un abrazo -- interrumpi algo -te dijo al oido--

Tu: amm seee !!

Gaby: Lo sientoo !! es que estoy feliz de que estes biien !

Tu: Graciias !! amigaa eres la mejor del planeta ..

******: Primaaa como estas??

Tu: MaJo que haces aqui ?

MaJo: Pues estaba muy preocupada por ti !!

Tu: Bueno estoy super biien !!

Majo: y mira que hace el bombom de Joe aqui? --te dijo al oido --

Tu: Majo es mi novio !! futur esposo ..

Majo: Primaa no me dijiste nadaa ..

Tu: Si prima me voy a casar con Joe el 20 de diciembre

Majo: Ok!

Mariana: Prima estas biien .. Gracias a dios !!

Tu: Si prima .. estoy bien ..

Mariana: Majo como estas? que de tiempo y como esta todo alla en Barquisimeto ?

Majo: Estoy genial .. genial pero quisiera vivir aqui en maracaibo .. ya que mi novio y mi principe azul se encuentra aquii solo lo puedo ver cuando vengo para aca !! ________ (TN) por sierto no lo has visto ?

Tu: No porque ya yo no me la mantengo por alla ..

Joe: Mucho gusto soy el novio de tu prima ..

Majo: Mucho gusto me llamo Maria Jose

Joe: Bueno me voy para dejarlas hablar tranquilas .. -se fue --

Gaby: Mucho gusto me llamo gabriela.. soy la mejor amiga de ______(TN)

Majo: Si que genial ... mira prima como estaan nuestros tios ..

Mariana: Bueno estan biien .. alla en Canada

Majo: Ok!! Mira ______(TN) y Adamarys?

Tu: Como voy a saber sii yo estoy encerrada en esta habitacion!

Majo: Ups! mira cuando salgas de aqui vamos a el centro comercial .. si?

Tu: Ok porqe te vas a ver con luis ?

Majo: Sii ! Smile

Tu: Bueno vamos pero yo no voy a estar con ustedes ok!

Majo: Ok! Chao nos vamos te vamos a dejar descansar

Tu: Ok

Todas se fueron

Pasaron Dias y tu estabaas mejor .. pronto salias de la clinica..
Todos los Doctores estaban impresionados por que tu estabas totalmente recuperada ese milagro te salvo la vida... te hicieron mil examenes y en ninguno salia ninguna enfermedad estabas total mente sana !!
Joe: bb --despertandote con un tierno beso--

Tu: --despertandote-- Bb como estas ?

Joe: Super hoy te dan de alta

Tu: Gnial porque yo me qiero ir de aqui

Joe: Bueno vistete .. te espero afuera --salio de la habitacion--

Tu: --fuistes al baño te bañastes, te cepillastes y te pusistes esto: http://img.trendencias.com/2009/08/zara_joven_2009_2010-2.jpg (sin la chaqueta esa) salistes de la habitacion--

Joe: Que hermosa estas!! O_O

Majo and Mariana: Prima estas bella !!

Gaby: Gme tenemos que celebrar esto

Tu: Hahaha xd Gmee creo que estas fiestera

Gaby: Pues sii !!

Tu: hahahaha bueno le voy a decir a mi mama .. para hacer una fiesta, pero tengo que estar con los preparativos de mi boda porqe faltan 4 meses bueno casi 3 (estaban en finales de septiembre, la pospusieron para diciembre tu estubistes mucho tiempo internada en la clinica) y quiero que sea perfecta !!

Gaby: Ok! y como yo estoy de vacaciones te puedo ayudar !!

Tu: Claro!

Pasaron semanas ya faltaban 5 dias para tu cumpleaños Nº 17 .. los preparativos de tu fiesta.. estaban geniales ..

Tm: _____(TN) Hoy es el dia!

Tu: --te despertaste, fuistes al baño, despues bajast y toda la entrada estaba llena de flores-- Mama que es todo esto?

Tm: Yo tampoco se quien las trajo !

Tu: --empezaste a buscar la tarjeta, la encontrast y decia:--
(Estaba escrito con su letra)
Hola! (: buenos dias mi Bb hermosa este dia es muy especial para ti quiero que la pases genial .. es tu dia bueno todas estas rosas significa el amor que yo siento por ti pero esto no es todo, antes de las 12pm voy a pasar por ti, vistete formal, un beso con amor Joe
--se te salio una lagrima, salistes corriendo a tu cuarto, entrastes y te fuistes a bañar,(eran las 9:30am) saliste del baño, empezaste a buscar el vestido que ibas a usar.. te lo pusistes y bajastes a desayunar (Eran las 11:30 am) --

Tm: Para donde vas?

Tu: No lo se! pero Joe me dijo qe me arreglara antes de las 12pm !

Tm: Ok! --te sirvio tu desayuno favorito-- Feliz cumpleaños --te dio un abrazo--

Tu: Gracias --te lo comistes todo-- Estaba riquisimo gracias mama -- le diste un abrazo--

Ori: Hola! FELIZ CUMPLEAÑOS Toma ! --te dio un regalo--

Tu: Graciias que es?

Ori: Abrelo !

Tu: Graciias ! que hermoso me lo voy a poner

Era asi: http://oro-plata.com/images/productos/P.O.039%20ARO_med.jpg

Ori: Para donde vas?

Tu: No tengo ni la menor idea

Ori: Entonces porqe estas vestida asi ?

(Tu hermana no sabia sobre lo de tu enfermedad ella pensaba que tu estabas de viaje)

Tu: a porque voy a salir con Joe pero no se para donde voy !!

Ori: a ya !!

Toc, Toc (Tocaron la puerta de tu casa)

Tu: --abriste la puerta--

Joe: Que hermosa estas! O_O <3 _____ <3

Tu: --estabas asi: http://www.compusales.com.mx/images/3300655.jpg -- Tu tambiien estas hermoso

Joe: --estaba asi: http://4.bp.blogspot.com/_cgmBrdIlgS8/SvN7mt0sLmI/AAAAAAAAAZ8/rFfZozvWZmE/s400/jonas-brothers-ema-awards.jpg --

continuara ..
Volver arriba Ir abajo
Gaby Silva..Srta.de NickJ
Me Gustan Los Jonas!
Gaby Silva..Srta.de NickJ


Cantidad de envíos : 200
Edad : 27
Localización : Zulia - venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 13:35

pero ke ganas de dejerala asi Geme ¬¬'



hahahaha claro yo fiestera siempre ^^'....xD


en la novela pone ke nos vamos a una discoteca o ke se yo xD

sin nada mas ke decir me despido

byeeeeee xD!!!
Volver arriba Ir abajo
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : Con Joseph.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 15:27

Joe: Nos vamos?

Tu: Si mama .. chao

Joe: --te abrio la puerta del auto--

Tu: que caballeroso

Joe: Claro mi princesa .. --se monto en el auto, se fueron --

Tu: Para donde vamos ?

Joe: Es una sorpresa ..

Tu: Mmmm ok!!

Iban escuchando musica de Justin Bieber !!

Joe: ya llegamos ..

Tu: Mi dios... estee restaurant es carisimo ..

Joe: No importa .. --se bajo del auto, te abrio la puerta--

Tu: Gracias .. --entraron a el restaurant--

Camarero: Bienvenidos a el restaurant de Gonzalo

Tu: Es hermosisimo (Era asi: https://2img.net/r/ihimizer/i/cocinaycatapx3.jpg/ )

Joe: nos sentamos?

Tu: si --se sentaron--

comieron !! hablaron .. blah blah ..

Camarero: traigo el postre?

Joe: Sii ..

Camarero: --Llevo el postre y era asi: http://www.nutricion.pro/wp-content/uploads/2009/08/mousee-de-chocolate.jpg (en el medio decia Feliz cumpleaños te amo)

Tu: Graciias .. que detallista eres --le distes un beso--

empezaron a comerse las fresas con chocolate .. se comieron todo eso joe y tu ..

Joe: --empezo a buscar en su saco algo --

Tu: Qe buscas?

Joe: Nada .. nada .. feliz cumpleaños ..

Tu: Que bello ..

Joe: --tomo tu mano izquierda, porque en la derecha tenias tres anillos de joe (los tres eran de compromiso) y te puse el anillo (era asi: http://cheapwholesalejewelry.com/shop/images/heart%20-%20Copy.jpg )--

Tu: Que hermoso, Graciias Joe por este cumpleaños tan original, tan hermoso --le distes un besote-- Este cumpleaños a sido muy especial graciias a ti --se te salio una lagrima--

Joe: Princesita de mi corazon no llores --te seco la lagrima, te dio un tierno beso--
De nada Princesa esto lo hago con mucho amor para ti .. --miro su reloj --

Tu: Que hora es Joe?

Joe: Son las 3:30 pm

Tu: Nos tenemos que ir ..

Joe: Ok! -- pago--

Se fueron, llegaron a tu casa ..

Tu: chao joe .. nos vemos ahora .. --le diste un beso y luego entraste, subistes a tu habitacion, te fuiste a bañar, salistes y ya eran las 5 pm, agarraste tu telefono --

Gaby: Gme donde estas?

Tu: en mi casa porq?

Gaby: Bueno yo ya arregle el salon.. con el señor ese que te iba a decorar .. estoy con tus primas .. el salon esta hermoso .. me encanta yo te llamo para que vengas cuando todos esten aqui .. ok?
(asi era el salon : http://www.plauto.com.ar/fotos%20galeria/fotos/gr%20ok/salon%20de%20fiesta%20gr%20-018.JPG .. http://images.google.co.ve/imgres?imgurl=http://www.plauto.com.ar/fotos%2520galeria/fotos/gr%2520ok/salon%2520de%2520fiesta%2520gr%2520-018.JPG&imgrefurl=http://www.plauto.com.ar/salon_de_fiestas_galeria_de_fotos.htm&usg=__W3kMRlTeh4J7LsIAO1rvE7E7xws=&h=401&w=600&sz=86&hl=es&start=2&sig2=5sxT4_2wZA0PIDIh3LCOrQ&um=1&tbnid=G_NlESRWNABvtM:&tbnh=90&tbnw=135&prev=/images%3Fq%3Dsalon%2Bde%2Bfiesta%26hl%3Des%26rlz%3D1R2ADSA_esVE336%26um%3D1&ei=e01KS-e8DsqH8Qa3huWGAw .. )
Tu: OK!!

La fiesta era formal ..

Tu: --te estabas arreglando-- (ya eran las 6pm)

Toc, Toc ...

Tu: Pasen .. (eran gaby, majo and mariana)

Mariana: Prima aun no te arreglas?

Tu: Estoy en eso ..

Mariana: Prima me voy a bañar puedo? despues majo y despues gaby ..

Todas se bañaron ..

El vestido de Mariana era asi:

http://www.bodahoy.com/wp-content/uploads/vestidos-novia-1.jpg (era plateado)

El vestido de Majo:

http://imagenes.solostocks.com/z2_3038661/vestidos-fiesta-cortos.jpg (era plateado)

El vestido de Gaby:

http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/08/vestido-negro-lentejuelas.jpg (igual era plateado)

Tu vestido http://magazine.zankyou.com/es/wp-content/uploads/2009/04/m642_dem9670-chiffon-strapless-sweetheart-neck-side-slit-on-skirt.jpg

__________________________
Lo siento chicas pero me tengo que ir
Volver arriba Ir abajo
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : Con Joseph.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 13:20

Tu: -- tu cabello estaba asi: http://www.femeninas.com.ar/images/peinados-moda-2008/lacios/peinado-pelo-lacio-michael-kors-%285%29.jpg --

Gaby: Gmela estas hermosisisisisisisisisisisisimaa

Mariana y Majo : --dijeron lo mismo--

Tdas: Bueno _______(TN) Nos vamos ..

Tu: Ok! nos vemos

Todas: ok --se fueron a la fiesta --

Habia pasado 1 hora (eran las 8:30)

"Ring Ring" --Suena tu cel--

Tu: Hola?

Gaby: Ya puedes venir .. ya todo el mundo llego .

Tu: Ok! voy para alla ..

Gaby: Ok

--trancaron--

Tu: --bajastes, te montastes en tu auto y te fuiste a tu fiesta, Entrastes a el salon--

Joe: _________(TN) Eres tu?

Tu: Sii ..

Joe: Estas bellisima ... me permites este baile ? --extendiendote la mano-- (Joe te estaba vestido con un saco muy elegante negro igual que su pantalon de bestir y una camisa azul .. con una corbata negra)

(La cancion de fondo superhuman)

Tu: Sii ... --lo tomaste de la mano, te acercaste a su oido y dijiste--Como sabias tu que mi vestido era azu?

Joe: No tenia ni la menor idea ..

Tu: Ok ..entonces es cosa del destino --caminado hacia la pista de baile--

empezaron a bailar esa cancion .. mirandose fijamente a los ojos ... mientras ustedes estaban bailando

Majo: --estaba mirandote a ti y a Joe-- (exclamo) Que romantico -- luego salio a tomar aire--

*****: Hola! como estas?

Majo: Largate de aqui !! tu y yo terminamos hace mucho tiempo no te acuerdas de lo me hiciste .. de que te estabas besuquiando con la ex tuya y supuestamente tu me amabas eres un cobarde .. no me podias decir en la cara que ya no sentias nada por mi ..

Luis: Pero escuchame --agarrando a maria por la cintura --

Majo: Sueltame patan .. sueltame

******: Sueltala ya !!

Luis: Quien eres tu ?

******: su novio ..

Majo: Taylor Lautner?

Luis: Que rapido te recuperas .. --agarrandote mas fuerte-- sabes algo tu eres mia nada mas y el no es nada tuyo ... Como te llames largate de aqui y no molestes a mi novia. ..

Majo: Yo no soy nada tuyo y sueltamee me estas lastimando ... --lo pisaste--

Luis: --te solto--

Taylor: (Taylor estaba con una camisa blanca, el saco negro, pantalon de vestir negro, y la corbata plateada) --le dio un golpe durisimo en la boca-- eso es por no respetar a esta hermosa damisella .. Levantate a ver que tan hombre eres por herirla ..

Luis: --trato de darle un golpe en la cara, pero no pudo --

Taylor: Aprende a respetar ... eres un fracaso .. ¡Adios! Qe te valla bien .. --se acerco a majo-- Estas bien?

Majo: siii .. graciias por defenderme .. que lindo de tu parte ..

Taylor: entramos?

Majo: Siii .. --tu tomaste de su brazo--

Taylor y majo entraron a tu fiesta ...

tu: --acababas de terminar de bailar con Joe Superhuman--

Joe: --tomo un microfono-- Hola! Como estan todos?

Todo mundo respondio: Biiien ..

Joe: Saben cual es la razon porque todos ustedes estan aqui ? La razon por la que ustedes estan aqui es por que la chica de mis sueños .. esta aqui celebrando por haber sobrevivido a un percanse que tuvimos .. esta celebrando su cumpleaños numero 17 y al mismo tiempo nuestro compromiso .. porque prontos nos vamos a casar .. bueno esta cancion aunque la hallan bailado mi hermano Kevin y Danielle yo se la quiero dedicar a mi Novia y futura esposaa _________(TN) de Jonas ..

(Se apagaron las luces, y un reflector te alumbro a ti y a Joe .. empezo la cancion de Better Today)

Joe: --te estrecho la mano para bailar --

Tu: --le tomastes la mano y empezaron a bailar ..--

Todos despues empezaron a bailar cada quien con su pareja ..

hasta que se acabo la cancion y la que seguia era .. Hot Mess de Cobra Starship

Taylor y majo: --estaban sentados conociendose--

*******: Interrumpo algoo ?

Taylor: Demi Hola como estas? --la saludo con un beso en la mejilla--

Demi: Biiien super.. esta fiesta esta buenisima .. me encanta hay esaa cancion me encanta quieres bailar ..

Empezo I Gotta Felling Black eyep peas

Taylor: Lo siento no puedo estoy ocupado ..

Demi: Ok disculpa .. --se fue un poco molesta--

Taylor: Te he dicho que eres Hermosa, tienes una personalidad increible .. amm eres la chica perfecta para mi ..

Majo: --un poco sonrojada--

Taylor: --agarro la mano de majo y dijo -- Toca mi corazon .. --puso la mano de majo en su corazon--

(estaba acelerado)

Majo: Woo ! porqe lo tienes tan acelrado -- serquita de la cara de Taylor--

Taylor: Por que me enamore de ti -- fue acercandose poco a poco a los labios de majo --

Majo: --se dejo llevar --

Taylor: -- se dieron un tierno beso --

Majo: --siguio el beso--

Duraron un rato .. besandose ..

la fiesta terminaba a las 6 am

y eran las 10 pm

luego de otras canciones bailables que pusieron .. pasaron a una romantica .. "No veo la Hora "

Taylor y Majo empezaron a bailar esa cancion ..

Joe y tu nunca salieron de la pista de baile ..

Mariana: Nojombre ahora .. estoy mas sola que nunca..

****: Estamos igual ..

Mariana: --volteando a ver quien era--

******: que sucede por que me miras asi?

Mariana: Mucho gusto mi nombre Mariana ..

*****: Mucho gusto .. Mi nombre es Jesse McCartney .. Quieres bailar?

Mariana: Si -- se levanto y salieron a la psita a bailar la cancion que estaba (Todavia seguia la balada) --

Termino la cancion y empezo Good Girls Go bad

Mariana y Jesse bailaban sin parar ..

Majo y Taylor igual ..

´Tu y Joe estaban disfrutando la fiesta ..

Bueno mejor dicho todos menos una persona ..

Gabriela: donde esta nick ? donde se habra metido? -- se levanto de la mesa y salio a caminar --

Nick: --caminado hacia el salon --

Gabriela: Donde estabas?

Nick: Lo siento Gaby no queria dejarte asi .. es que se me descompuso el auto y tuve que llevar a mis padres y a frankie al aeropuerto y el carro no prendia .. en serio no era mi intension ..

Gabriela: a ok .. bueno entonces entremos y bailemos hasta morir .. porque tengo muchas ganas de bailar ..

Nick: Ok .. te dijee quee estas hermosa?

Gabriela: No... amm que dijistes que no te escuche !

Nick: Que estas hermosa...

Gabriela y Nick empezaron a bailar ...

empezo Jump it ... luego Hey mama ... mas tarde Starstrukk (remix) .. Vamos pal party (remix) .... Te siento ... Bad Romance .... Lovegame ... Tik Tok .... despues Fiesta de locos .. Tambores .. La hora locaa ... Abusadora ..... Me estas tentando ... Bom Bom Pow .. Three .. The perfect Lover ... Get Naked .... Relapse .... Party in teh USA ... Blah Blah Blah de Kesha (esa es una cancion) Video Phone ... Single Ladies .. Lo hecho esta hecho ... Hot'n cold ... I kissed a girl .... Waking Up In Vegas .. entre otras canciones ..

La fiestaa terminoo a las 6: 30 am todo el mundo le encanto tu fiestaa ....

Todos quedaron fasinadoos ...
Volver arriba Ir abajo
ina of my kevo of jonas
Me Gustan Los Jonas!
ina of my kevo of jonas


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : kevinlandia-miranda - venezuela
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 15:05

sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
Volver arriba Ir abajo
ina of my kevo of jonas
Me Gustan Los Jonas!
ina of my kevo of jonas


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : kevinlandia-miranda - venezuela
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 15:06

sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigelasigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 15:28

bravooooooooo otra cancion pa baja Blah Blah Blah de Kesha esta wenaaaaaaa deoxxx quiero ir a una rumbita aaaaa mamamamamamamama.....

ame el cap ya quiero se ser mi boda aaaaa tengo dos personas Mariana y Tu jajajajajajajaja mas finuuu jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : Con Joseph.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 14:29

Tu: Woo estoy cansadisiisisisima ..

(nadie se habia ido de la fiesta)

Todos: Estuvo buenisima tu fiesta Gracias por invitarnos ..

Mientras Taylor Lautner estaba intercambiando numero con Majo .. (Hey (Cejas))

Despues de un rato todo el mundo se fue .. Todos los artistas que estaban en tu fiestas se fueron a Hoteles a descansar ..

Joe: Te quieres ir ?

Tu: Si ... muero de sueño ..

Majo: Omg .. O_O

Tu: Esoo Ahora seras Maria Jose Vera de Lautner ..

Majo: Ha ha ha Muy graciosa (sarcasticamente) aunqe suena genial ..

Tu: Hahahaha .. mira ahorita nos vamos .. stmmmm .. -- le lanzaste las llaves de tu auto a majo -- Te lo presto .. cuidalo muchoo

Majo: O_O me estas prestando tu carro .. ?

Tu: Si ...

Majo: Majo primera vez que lo haces ..

Tu: De nada prima .. solo cuidalo

Majo: Gracias ..

Tu: Bueno chao prima .. me voy

Majo: Ok! .. chaoo .. nos vemos ahora mas tarde .. "Tik Tok" (Sono tu cel) Hola?

****: Que haces?

Majo: Taylor .. ?

Taylor: Yes ..

Majo: mmmm.. bueno no hago nadaa ..

Taylor: Quieres salir ?

Majo: Si pero son las 7:30 am

Taylor: Bueno te invito a desayunar ..

Majo: donde si tu no conoces esto ?

Taylor: mmm .. sierto .. pero estoy en el hotel Maruma ...

Majo: Estas serca de la casa de mi abuela ..

Taylor: Sii ?

Majo: Bueno le preguntare a mi prima .. donde podriamos desayunar ..

Taylor: Bueno preguntale me envias por mensaje la direccion y nos vemos alli a las 8:30 am, ok?

Majo: Ok! Es una cita ?

Taylor: mmmm .. Sii Smile

Majo: ok! miraaa le voy a preguntar a mi priiimah chao .. --colgaste-- Primaaah antes de que te vallas ven aca ..

Tu: --acercandote a tu prima -- Que paso?

Majo: Lo que pasa es que Taylor me invito a desayunar .. pero me esta preguntado donde y yo no se donde, me puedes decir un restaurant o cafe que sea bueno o algo por el estilo porque yo no se donde queda algo aqui?

Tu: Ya te entendii bueno puedes ir a Cafe & Te .. o a Cafe Canela .. a donde voy yo siempre con Joe .. o con gaby y esoo ..

Majo: Y donde quedan?

Tu: Bueno Cafe Canela queda a dos cuadras de mi casa y Cafe&Te esta en la en la 2da redoma .. en una esquina es facil

Majo: Ok pero cual de los dos es mejor?

Tu: Bueno los dos son buenos .. pero creo que donde tendran mas privacidad es Caffe Canela ...

Majo: Ok vamos a Caffe Canela que esta mas cerca, Gracias ..

Tu: De nada chao .. pero no vas a bañarte ni nada?

Majo: Si pero me voy en tu carro ..

Mientras Mariana no se habia dado cuenta de que la fiesta habia terminado por que se estaba besando con Jesse .. y en las mismas andaba Gabriela pero besandose con Nick ..

Majo: Chicas interrumpo ?

Gaby: --despegandose de Nick-- sii

Majo: Sorry pero ya van a cerrar el salon .. y yo ya me tengo que ir ..

Mariana: --despegandose de Jesse-- Chao Jesse --le guiño el ojo--

Jesse: Dame tu numero ..

Mariana: Mi numero es 0058a125545118 (ustedes saben que el 0058 es el codigo para llamadas al exterior y se supone que el cel de jesse es de Usa entonces necesita ese codigo para llamar hahaha xd por si acaso)

Jesse: Ok! bueno ahora te llamo para que nos encontremos por hay ..

Mariana: Ok! ..

Jesse: -- se fue --

Gaby: --beso de nuevo a Nick --

Majo: Gabriela ya es suficiente .. Vamonos

Gaby: Ya va un ultimo --le dio otro beso --

Duraron un minuto ..

Majo: Gabriela Silva .. pleaseeeeee tengo una citaa a las 8:30 am

Gaby: --despegandose de Nick-- Ok, ok, ok Chao nick te extrañare ..

Mariana y Majo: --agarrandola del brazo para montarla al auto por que Gabriela no se queria despegar de nick --

Nick: Ahora te llamo y salimos por hay .. ok?

Gaby: --gritando-- Ok!

Nick: Hahaha --le tiro un beso--

Gaby: ---se lo devolvio--

Despues las tres chifladas se fueron a tu casa ..Nick salio del salon y lo cerro .. luego se fue caminando agarra un taxi y se fue al hotel donde el estaba antes ..

Tu y Joe Habian llegado hace 15 minutos ..

Luego de 15 minutos mas llegaron majo, mariana .. porque a gaby la dejaron en su casa ..

Tu subiste de una a tu habitacion .. te bañaste y te vestist y te acostaste a dormir ..

Joe se fue al hotel .. donde estaban Kevin & Danielle y Nick ...
--entro al hotel--

****: Donde estabas?

Joe: Quien eres? --volteandose-- Chelse que haces aqui ?

Chelse: Me entere de que te vas a casar ..

Joe: Pues si me voy a casar porque?

Chelse: Tu no te puedes casar Joe ...

Joe: Por que? Porque tu lo dices .. por fin soy feliz .. y nadie pero nadie va impedir esa boda ..

Chelse: Estas seguro?

Joe: Ni se te ocurra ...

Chelse: No sabes de todo lo que soy capaz por ti .. amor --acercandose a Joe--

Joe: Quien te dijo ?

Chelse: Yo no estoy sola .. en esto

Joe: Quien esta contigo ?

Chelse: --se le lanzo a Joe para besarlo --

Joe: --Volteo la cara-- Ni lo pienses y ya se quien esta en esto .. Camilla

Chelse: Woo eres genio y quien eres tu para rechazarme de esta manera ..

Joe: A ti te gusta que yo te despresie .. ya basta ustedes mismas se hacen daño por que tu y camilla se hacen ilusiones solas .. ya basta, basta dejenme vivir en paz lo nuestro se termino hace mucho tiempo .. tu y yo estabamos bien eramos amigos pero camilla te cambio .. y camilla ella me engaño ella no tiene por que ponerse asi .. es mas larguense de aqui yo me vine para aca para descarnsar de ustedes me tienen artoo ..
.. --se fue--

Chelse: Joe --agarrandolo del saco-- Por que me dices todas esas cosas horribles ..

Joe: No quiero nada contigo sueltame .. --dr fue--

Chelse: Ok ... --despues que se fue Joe-- Esa chiquilla no sabe con quien se metio ... "Ring Rign" (Sono su celular) Hola Cami?

Cami: Que paso cuentame?

Chelse: Joe me rechazo de nuevo ..

Cami: Es que esa chica me tiene arta no se que le hizo... no la soporto estan niñita tan mosca muerta ... ella no sabe con quien se metio ..

Chelse: No hubieses visto todo lo que dijo joe ..

Cami: Que te dijo ?

Chelse: me dijo .. A ti te gusta que yo te despresie .. ya basta ustedes mismas se hacen daño por que tu y camilla se hacen ilusiones solas .. ya basta, basta dejenme vivir en paz lo nuestro se termino hace mucho tiempo .. tu y yo estabamos bien eramos amigos pero camilla te cambio .. y camilla ella me engaño ella no tiene por que ponerse asi .. es mas larguense de aqui yo me vine para aca para descarnsar de ustedes me tienen artoo ..

Cami: Eso te dijo ... ?

Chelse: Si .. yo creo que en serio se enamoro de esa estupida que no tiene nada

Cami: O sea que yo soy la mala de todo esto ..

Chelse: En realidad ..

Cami: Ajam pero me vas ayudar a destruirla ?

Chelse: Sii ... te voy ayudar ..

Cami: Ok .. Chao .. me voy averigua cuando se casan y en que lugar .. yo me encargare de asustar a la Niñita esa ... --colgo--

Chelse: Yo soy mala pero no tanto este sera mi ultimo intento Joe.. que querra decir camilla con que yo me encargo de asutarla ? Sabra ella ... -- se fue --

Mientras en tu casa ..

Mariana: --Se metio en el baño a darse una super ducha, salio del baño -- "How do you Sleep" (Sono su cel)

Jesse: Hola ! Como estas?

Mariana: Bien y tu?

Jesse: Bien mira que tal si nos vemos hoy en el Sambil ?

Mariana: Si, ok a que hora?

Jesse: A las 10 pm

Mariana: Ok, ok! nos vemos en donde?

Jesse: Yo ire antes y te paso por mensaje donde estoy nos encontramos alli .. esta bien ?

Mariana: Ok! .. Nos vemos .. Chao besos --Colgaron--

Jesse: Me encanta esta chica ..

Mariana: Me encanta este chico ..

Majo: Verdad que el amor es bello .. --vistiendose--

Mariana: Eso esta lindo ..

Majo: --se puso esto: http://img.trendencias.com/2008/12/christina_aguilera_tartan_cafe.jpg (sin el chaleco negro, y sin ese leguey (como se escriba), tenias un jean, zapatos tenia converse y sin los lentes)

Mariana: chao .. ya son las 8: 28 am

Majo: Estas bromeando verdad ..

Mariana: No ..

Majo: Oh no chaitoo... --salio rapido de la habitacion de huespedes, salio de tu casa y se fue caminando hacia el cafe, llego al cafe y se sento a esperar .. --

Continuara ..

___________________________________
Se los continuare mañana por que Maria voh sabei como
es tia ... de 2 horas y me tomo media hora pensar lo que mas o menos iba a escribir .. entonces..
llevo una hora y medie escribiendo este cap .. voh sabei pensando mucho (estoy desde las 3:30) pero me tengo que ir a bañar porque voy pa el gym :S
y Chicas en serio lo siento a mi tambiien me molesta dejarla asii :S
Volver arriba Ir abajo
ina of my kevo of jonas
Me Gustan Los Jonas!
ina of my kevo of jonas


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : kevinlandia-miranda - venezuela
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 15:49

nooo sigela plis rapido te lo pidoooo
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 17:19

tu eres mala si eres mala sofi..aaa jesse es tan bello..aaa aaaaa y sofi no sube cap aaaaa ameee el cappp siguela mi lokizzzzzzzzzzz

plissssssssss

cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
capcap
cap
cap
cap
cap
cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : Con Joseph.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 12:43

Taylor: --sentandose-- Cuanto tiempo llevas aqui esperando?

Majo: Acabo de llegar ...

Taylor: Quieres comer?

Majo: Si ..

Taylor: Ok ..

--se acerco un mesero--

Mesero: Bueno Dias -- les dio el menu--

Majo: Gracias .. --abriste el menu-- Me da un Frapeccino y unas tostadas con mantequilla ..

Taylor: Igual a mi ..

Mesero: Ok --se fue --

Estbn hablando ..

Taylor: y ahorita quieres tnr una relacion ?

Majo: --te quedaste pensando (hay sera que le digo que ahorita no, para ver si en verdad me espera) -- No se es que no quiero que me traten como lo hizo aquel tipo .. :S

Taylor: No te preocuper mvda tu eres todo para mi ... nunca seria capaz de hacert daño ..

Majo: --hablando en tu mente: ash que bello, suspirast--

Taylor: Quieres ser mi novia?

Majo: dejame pensarlo .. me dejas?

Taylor: Por supuesto ..

--llego el mesero con la comida, el mesero las puso en la mesa--

Majo: Graciias ..

Taylor: Graciias ..

--empezaron a comer y al mismo tiempo se miraban-- (que romantico)

Mientras en tu casa ..

Tu: --seguias dormida--

Mariana: --miraba el tlf-- dios cuando me va a llamar?

_________________________________________

Me tengo que ir sorry ..
Volver arriba Ir abajo
ina of my kevo of jonas
Me Gustan Los Jonas!
ina of my kevo of jonas


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : kevinlandia-miranda - venezuela
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 14:37

sigela esta muy buena jaja continuala
Volver arriba Ir abajo
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : Con Joseph.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 12:40

Hola! Chicas estoy muy, pero muy enojada, brava y triste con ustedes.. porquee ni siquiera se han tomado la molestia de comentarme a exepcion de Ina of my kevin OfJonas ..

Lo siento chicas hasta que yo no vea comentarios en esta noveeela no les subo cap ..
hasta que venga mi prima .. majo vera y me reclame mucho .. y me golpee .. esee dia subo cap .. si quieren 5 cap seguidos me avisan solo tienen que comentar estaa novela de chet ... Ok?
Volver arriba Ir abajo
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : Con Joseph.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 12:41

y mariana meza .. lo siento son las unicas que me han comentadoo ..
hay Gabriela Silvaa no me importa que tengas ell modem dañado ..
jajajajajaja xd
Volver arriba Ir abajo
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : Con Joseph.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 07:24

HolAAA! chicas les voy a escribir capitulo ... porqee mi primaa estaa aqui y me tiene obstinadaa de tanta ladillaa que quiere que le duba cap
Volver arriba Ir abajo
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : Con Joseph.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 08:31

Continuacion...

Mariana: Coño he la madre con este tipo .. --con rabia-- aaash por que no me llamas -- entristecida-- afff voy a apagar este telefono .. me voy a volver loca, es un mentiroso .. --apagast el cel--

Mientras Jesse no dejaba de marcarle a mariana ...

Jesse: Seguro esta durmiendo .. -- dejo de llamarla --

Mariana: aiiii voy a prender el tlfono porqe no aguanto --lo prendio-- afff hay 6 llamadas perdidas de un numero desconocido ese seguro era jesse .. yoo si soy estupida ... --registro el numero y devolvio la llamada--

Jesse: --contesto-- Alo, princesa como estas?

Mariana: Bueno un poco triste .. y tu?

Jesse: Pues muy biien porque estoy hablando contigo my princess, porque estas triste?

Mariana: Pues porque tu no me habias llamado ..

Jesse: ah porque me estaba bañando ..

Mariana: A ok y ahora que estas haciendo?

Jesse: Pues estoy hablando contigo... y pensando en una persona muy especial para mi ..

Mariana: Ah ok! bueno te dejo para que sigas pensando en esa persona TAN ESPECIAL ....

Jesse: Sabes algo .. esa persona eres tu .. <3 *-*

Mariana: Ay! Que lindo eres --suspirando--

Jesse: Quieres salir conmigo?

Mariana: Si ok! a donde?

Jesse: bueno si quieres .. vamos a donde quieras te paso a buscar a tu csa?

Mariana: Si.. como quieras .. te espero afuera ok ?

Jesse: Ok ! te veo a las 10 am

Mariana: Ok (eran las 8:40)

Mientras en Cafe Canela ..

(Terminaron de comer)

Majo: Y cual fue tu ultima relación ?_?

Taylor: Pues con Selena .. pero yo termine con ella.. por quee en verdad no me ama ..

Majo: Pero tu si la amas a ella?

Taylor: Ya no !!

Majo: pues por que ahora no ?

Taylor: Porque ella no merece mi corazon .. y creo que hay otra persona mejor que ella ..esa eres tu <3

Majo: --Sonrojada-- Hay que lindo ... =$

Taylor: Dios .. quiero que seas mi novia .. <3

Majo: Que es lo que sientes por mi ?

Taylor: Bueno te dire mis razones ..

1 cuando te vi hay en los brazos de ese tiipo, me dije a mi mismo ella es para mi, el corazon se me acelero, y senti rabia .. y golpie a ese tipo .. assh si lo vuelvo a ver le doy una palisa ..

2 me encantas ... cuando no te conocia .. pero cuando conoci tus sentimientos tan lindos .. me enamore de ti ...

3 Ahora te amo a tii ... Quieres ser mi novia?

Majo: =D sii ... sii .. sii .. sii

Taylor: Nos vamos .. ?

Majo: Sii ..

Taylor: mesero -- llamando al mesero--

Mesero: Desean algo mas?

Taylor: La cuenta por favor .. ?

Mesero: Ya se la traigo --fue y regreso con la cuenta--

Taylor: --le pago y se fueron --

Salieron tomados de la mano ..

Taylor: A donde quieres ir?

Majo: Al centro comercial ..

Taylor: --abriendote la puerta de su auto-- (era asi:

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Tunning-tuning-autos-deportivos-09

Majo: Q e L i n d o C a r r o !

Taylor: Te gusta?

Majo: Siii es muy hermoso ..

Taylor: Quieres uno ?

Majo: Si, pero no me lo regalarian ..

Taylor: Lo quieres ?

Majo: Si .. pero ya te dije mis padres no me lo regalaran .. :S

Taylor: Yo sii ..

Majo: Estas loco ?

Taylor: Pues un poco .. pero de amor por ti ..

Majo: Yo no lo aceptaria si me lo regalaras .. y es mas no se ni manejar..

Continuara ---
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 09:56

hay que buena esta!! continuala porfa!!!

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 2it4o6e
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
Sofiajj
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Edad : 28
Localización : Con Joseph.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 11:28

Taylor: Eso no es problema. Yo te enseño

Majo: Pero no me lo vas a regalar verdad?

Taylor: Tal vez ...

Majo: ok!

Taylor: --prendio el carro, y se fueron al centro comercial sambil .. (Wii)--

Majo: --le diste un beso en la mejilla --

Taylor: -- te miro y sonrio --

escuchaban musica en el camino ..

Mientras en tu casa ...

Mariana: Dios que me pongo ? _________ (TN) Que me pongo ?

Tu: --estabas en el 5to sueño --

Mariana: Dios ... --empezo a despertart --

Tu: --despertandose-- Que paso?

Mariana: Me puedes ayudar a eligir que me pongo ?

Tu: me despiertas por eso?

Mariana: Si .. voy a salir con Jesse!

Tu: a vr .. --levantandote de la cama--

Mariana: te parece esto¿? Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Img-thing?

Tu: No, estas loca¿?

Mariana: No .. ayudame estoy nerviosa .. =D

Tu: Ok .. esto: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 071

Mariana: Si .. gracias te amo -- haciendo un corazon con sus dedos--

Tu: de nada, hasta mañana -- se tiro en la cama y se quedo dormida--

Mariana: --se vistio, bajo a la sala, saco su telefono del bolsillo de su pantalon-- Son las 9:59 estoy lista a tiempo .. Por fin ..

"Pi, Pi " --empezo a pitar la corneta--

Asi era su auto: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Nissan_qashqai_20101

Mariana: Chao, ahora vuelvo tia ..

Tia: Ok!

Mariana: --salio de la casa y se monto en el auto---

Jesse: (Jesse estaba asi:Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Jesse%20McCartney-CSW-005253 Hola! baby como estas?

Mariana: Super ...

Jesse: --le dio un beso serca de la boca --

Mariana: O_O

Jesse: Nos vamos?

Mariana: Sii !

-- se fueron a el sambil --

mientras hablaban ..

llegaron ... estacionaron el auto, entraron y subieron a la feria de comida

Jesse: Qieres comer?

Mariana: Si .. porque no?

Se fueron a sentar en una mesa ..

Cada quien fue a comprar su comida Smile

Se sentaron a comer .. y termianron y empezaron a hablar

Jesse: Quieres ver una peli?

Mientras Majo y Taylor se estaban dando un beso .. (Taylor estaba asi: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Taylor-lautner-349-2

Taylor: Quieres ver una pelicula?

Majo: Si.. sii !!

Se dirigieron a la taquilla

Taylor: Qe peli quieres ver?

Majo: Esta --señalaando la cartelera -- Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Taylor-lautner-349-2

Taylor: Srita. me da dos entradas para "Los que no descanzan"

Srita: Son 22,50

Taylor: --le pago --

Majo: La peli empieza a las 12pm y apenas son las 11: 30 ..

Taylor: Quieres comert un helado ?

Majo: Sii tu quieres?

Taylor: Si quiero ..

Majo: Ok!

fueron a la heladeria Efe .. que esta cerca de ciner unidos ...

Se sentaron en una mesa .. y taylor se levanto a pedir el helado ..

El helado era asi : Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Helado4

Majo: mmmm .. que lindo aspecto tiene .. Smile

Taylor: Jajajaja xd tu si eres graciosa .. --agrarrando un poco de helado y lleno la punta de la nariz a majo --

Majo: O: me llenast de helado ..

Taylor: Si. lo hice porque quize . Smile

Majo: a psss.. entoncs ya no te doy besos por odiioso .. jum !

Taylor: Disculpa :S siiiiiiii ?

Majo: Bueno ... --limpiandote con una servilleta la nariz--
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)   Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez) - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Novela, Joe y tu... Una historia diferente (Por Marian Gonzalez)
Volver arriba 
Página 11 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Una historia diferente...
» Una historia diferente a las demas..!! LEAN VALE LA PENA >.<
» Historia distinta a todas ! Novela nick y tu [hot]
» el error de no decirte te amo segunda temporada joe jonas y tu (novela)YA FINALIZADA ESTA NOVELA
» DIFERENTE (NICK Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: