Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!!

Ir abajo 
+2
justlovemenickjonas
ariana_jonas_joe
6 participantes
AutorMensaje
ariana_jonas_joe
Nuev@
ariana_jonas_joe


Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : estado miranda
Fecha de inscripción : 01/09/2009

CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!! Empty
MensajeTema: CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!!   CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!! Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 19:46

HOLA CHICAS Q LES PARECE Q EN CIUDAD DE MEXICO EN EL CONCIERTO DEL SABADO LOS JONAS CANTARON Y LES DEDICARON DON´T SPEAK A LAS MEXICANAS DICIENDO Q ERA LA PRIMERA VEZ Q LA CANTABAN AHI, A UNA DE SUS MEJORES AUDIENCIAS!!!!! Y SOBRE TODO UN GRUPO DE ESAS NIÑITAS SE ATREVIERON A DECIR Q LOS JONAS NO DIERON EL 100% ALLA....... Y Q POR ESO NO LLENARON !!!!!! Q RABIA SIEMPRE LAS MEXICANAS OJALA LOS JONAS LO HUBIESEN ECHO AQUI.... NOSOTRAS SI LO VALORARIAMOS....... DE IGUAL FORMA NUESTRO CONCIERTO FUE UNO DE LOS MEJORES, DEMOSTRAMOS Q AQUI HAY BASTANTES JONATICAS Y EL MARTES 27 DE OCTUBRE SIEMPRE ESTARA EN NUESTRAS MEMORIAS1!!!!! I LOVE JONAS BROTHERS MAS QUE NUNCA !!!!!!!! AQUI LES DEJO EL LINK CHICAS Y LEAN LOS COMENTARIOS..... https://www.youtube.com/watch?v=2DjJHykyWts&feature=related GP lol! Baila
Volver arriba Ir abajo
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!! Empty
MensajeTema: Re: CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!!   CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!! Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 19:53

Como dije en otro tema
SIEMPRE LAS MEXICANAS ¬¬'
siempre consiigen lo qe qiieren !
los jonas piensan qe aqii no hay audiienciia!!
pero NO ES ASII!!
Lo qe pasa es qe la maiioria de las chiks viven lejos de css o algunas no tenian la plata para las entradas !
vii el video y la verdad super hermoso todo(L)
pero miren este comentario:


adrinconsolable (8 hours ago) Show Hide
0
Marked as spam
Reply
me decepcionaron los jonas!!! casi no me gusto el concierto en primer lugar su entrada muuy X, el sonido era pesimo y creo que ellos no se entragaron al 100% a sus fans, y pues tampoco llenaron!! esa es mi opinion,



QE MAS QIERE?

OSEA VIO A LOS JONAS, pff los jonas estrenaron una de mis canciones favoritas de LVATT en MEXICO :S & psss a ellos si nombran mexico a cada ratico y estan pendientes de ellas !!!
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!! Empty
MensajeTema: Re: CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!!   CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!! Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 20:12

HUY NO SIEMPRE LAS MEXICANAS SIEMPRE LO QUE QUIEREN LO CONSIGUEN QUE RABIA PERO NO IMPORTA ELLOS Y NOSOTRAS SABEMOS QUE SOMOS LAS MEJORES
Volver arriba Ir abajo
ariana_jonas_joe
Nuev@
ariana_jonas_joe


Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Localización : estado miranda
Fecha de inscripción : 01/09/2009

CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!! Empty
MensajeTema: Re: CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!!   CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!! Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 09:22

MariaDeJonas escribió:
Como dije en otro tema
SIEMPRE LAS MEXICANAS ¬¬'
siempre consiigen lo qe qiieren !
los jonas piensan qe aqii no hay audiienciia!!
pero NO ES ASII!!
Lo qe pasa es qe la maiioria de las chiks viven lejos de css o algunas no tenian la plata para las entradas !
vii el video y la verdad super hermoso todo(L)
pero miren este comentario:


adrinconsolable (8 hours ago) Show Hide
0
Marked as spam
Reply
me decepcionaron los jonas!!! casi no me gusto el concierto en primer lugar su entrada muuy X, el sonido era pesimo y creo que ellos no se entragaron al 100% a sus fans, y pues tampoco llenaron!! esa es mi opinion,



QE MAS QIERE?

OSEA VIO A LOS JONAS, pff los jonas estrenaron una de mis canciones favoritas de LVATT en MEXICO :S & psss a ellos si nombran mexico a cada ratico y estan pendientes de ellas !!!





HOLA!!! a ese comentario de la chica es al que me referia yo q lo lei ahi !!!!! de verdad q parece q no aprecian a los jonas, como dices tu solo con el hecho de que hayan estrenado DON´T SPEAK ALLA ES SUFICIENTE!!!! osea nada mas con eso yo estaria super contenta!!!!! ME CAEN MAL LAS MEXICANAS!!!!!



AMO A LOS JONAS MAS QUE NUNCA!!!!!!!!!! GP Welcome
Volver arriba Ir abajo
valeriadenick
Me Gustan Los Jonas!
valeriadenick


Cantidad de envíos : 280
Edad : 29
Localización : porqekia,anzoategui :D
Fecha de inscripción : 07/04/2009

CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!! Empty
MensajeTema: Re: CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!!   CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!! Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 09:49

obvio es mexicooo -.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/valeriagugul
caroolina jonas
Amiga De Los Jobros!
caroolina jonas


Cantidad de envíos : 446
Edad : 30
Localización : nick&kev-land
Fecha de inscripción : 14/09/2009

CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!! Empty
MensajeTema: Re: CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!!   CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!! Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 18:25

no me gusta, las mexicanas siempre pueden disfrutar de los jonas varias veces al año, y todavia se quejan por diooos U_U
que desconsideradas son, aparte de que tienen la oportnidad qe muchas quisieramos de poder conocer a los JONAS ellas se quejan, ushhh :@
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/caroolinag
texania
Vecina De Los Jonas!
texania


Cantidad de envíos : 327
Edad : 32
Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas
Fecha de inscripción : 26/08/2009

CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!! Empty
MensajeTema: Re: CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!!   CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!! Icon_minitimeNoviembre 5th 2009, 18:41

pero bueno y entonces esas mujeres estan locas los tienen en dos ciudades de mexico y todavia se quejan? ................... eso si que me pone de toque[i]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!! Empty
MensajeTema: Re: CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!!   CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHICAS CANTARON DON´T SPEAK EN MEXICO !!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Jonas brothers cantan "Don`t Speak " en Mexico
» omg!!!!! los cantaron juntos de nuevoo!!!
» chicas chicas miren lo que lei estoy furiosa tal y como esta en el twitter
» CHICAS CHICAS..........ESTA NOVE ME ENCANTA ME FASCINA.....MI PRIMER AMOR.
» Los JB cantaron Gotta Find you en su concierto Burning up tour!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: