Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Ir abajo 
+37
ayelenynick
Daniela D JONAS
OriGabi
Liz Jonas
JonasMariLau
Nickisitaa! loveJB
nickjonas66
Mayree03
Andrea_Sam
LannieJonas♥
nefi-Jonas
keny D´ jonas
Alii
Luise_JB
fresita
More Jonas
Just Riin~
LessliJB
Zay Jonas Cruz
Andrea (NIAN )
deidany
Katyguzman.
weddingbells
NickyFerminJonas!
xJonasParty
Carlisha.JB
Nelly_Jonas
ReyMarJonasLove
Keeicy
Marii Jonaas
AleJonasNick
Mrs.President
nailedys jimenez
Maiih* [:
geness16
MiriamLondonFoolishly
stefi-one
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 15:10

ooh no! siempre cuando esta miley en una nove es porq van a haber problemas! jajaja

oh oh! esa confusion y ese beso me dicen que el primero es con nick y el segundo no!

siiguelaaa! no nos dejas con la duda stefff
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 18:23

yo ni me enojo en poner a miley... es muy idiota para que salga en mi nove... siempre la odie! la odio! y la voy a odiar ( y tambien no la pongo... por que ya empeze la novera, ya va bastante avanzada.. entonces i la pusiera ahora, creo que quedaria mal... pero igual.. capaz que ago un capitulo odiando a miley cyrus.. quizas sea el 7 o el 8 cap
ni idea

POR LAS DUDAS... STEFI... GABY... NO ESOTY INSULTANDO SU NOVELA.. SOLO DIGO QUE.. NO LA QUIERO PONER... AUNK QUIZAS LA PONGO SOLO EN 1 CAPITULO... PERO ESO Y NADA MAS.. DESPUES VA A ESTAR MUERTA (NO ES QUE LA VALLA A MATAR, AUNK ESTARIA BUENO! MUAHAHAHAHAHAH!... NO SOLO BROMEO... MUAHAHAHAHAHAH...., NO JAJA...) MI INTENCION EN ESA FRASE FUE DECIR QUE NUNCA MAS IVA A SALIR EN MI NOVE

las quiero a todas
un beso!
miluu
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 10:33

oigan Girls!!! quieren el Cap 12????
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 10:33

para hoy???
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 11:21

Claaaro que queremos caaap! (:
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 11:22

Aleee!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 12:14

aWW! CHICAS! AQUI LES DEJO EL 12

CAP 12:

Nick: Discúlpame papá se me hizo tarde… no era mi intención…
(suena el teléfono de casa)
Sr. J: Bueno?
TuPa: Hola Paul! Tanto tiempo
Sr. J: Hola (el nombre de tu papi)!
TuPa: Hay disculpa, si tu hijo Nick llega tarde a casa… se nos paso el tiempo… se quedo con mi hija… charlando… parece que vamos a ser familia pronto… jajaja
Sr.J: ha… jajaja! Okay esta bien, no hay problema, gracias por avisar… supongo que ___(TN), te contó sobre los nuevos proyectos no?
TuPa: Si, me contó y me gustaron… contas con todo mi apoyo Paul… si necesitas dinero aquí estoy no te hagas problema…
Sr.J: OK… voy a tenerte en cuenta he…
TuPa: Discúlpame Paul… me gustaría seguir charlando pero mi avión esta por salir! Cuídala a mi niña por mi, quisiera no trabajar tanto y estar con ella… pero no puedo… ha… saludos a tu familia!
Sr.J: No te preocupes por ____(TN), la vamos a cuidar… es como una hija mas… si yo les mando tu saludo… Adiós!
TuPá: Bye!
FIN DE LLAMADA
(Colgó el teléfono y lo vio a Nick… con una cara de “te salvaste!!” xD )
Nick: quien era?
Sr.J: (nombre de tu papi)…Dice que estuviste con ___(TN)
Nick: si, estuve con ella…discúlpame pá, pero es que la quiero mucho!
Sr.J: Si ella también… para que su papá llame, sólo para salvarte de tremendo castigo! (lo tomo del hombro y se rió)… bueno ahora valla a dormir mi hijo!
Nick: Si papá!
(Nick fue a su habitación… y hasta que se durmió… estuvo pensando en vos… y como lo salvaste! Jajaja!)
UNOS DIAS DESPUES - SABADO
(Vos aun en cama)
___(TN): Hay! (los brazos extendidos…estirándote un poco)… que lindo dormí!!! (Suena tu celular)
CEL: Nick Llamando… … …
___(TN): Hola Nick!
Nick: Hola ___(TN), ya era hora de que te levantes… viste que hora es?
(ves la hora)
___(TN): Que!!! Son las 10:40!!! Que paso? (saltaste de la cama)
Nick: por suerte… estoy abajo esperándote…con el desayuno! Bajas?
___(TN): espera… no son as 10:40… son las 7:00… Nicholas que le hiciste a mi reloj?
Nick: Lo adelante un poco… para molestarte jajaja! (Corto el teléfono)
FIN DE LLAMADA
___(TN): Ja ja que gracioso!
(tocaron la puerta)
___(TN): Pasa!
(Entra Nick)
Nick: mi bella durmiente ya se despertó! Jajaja!
___(TN): Me dejas bañarme Please?(un poco enojada)
Nick: que te pasa… que no te acordas hoy es sábado! Hoy salimos!!!
___(TN): Si! Very Happy, pero primero me baño
Nick: Puedo quedarme a verte?
___(TN): Como me baño?
Nick: Si
___(TN): NO!! Que te crees (súper enojada)
Nick: hay… era una broma! Jajaja! xD
(lo sacaste a empujones de tu cuarto, cerraste la puerta)
Nick: (del otro lado de la puerta) El desayuno esta servido! Te espero!
(Mientras te desvestías para entrar a la ducha pensabas)
___(TN): “puedo quedarme a verte? Bla bla bla” (tratabas de imitarlo xD) “es un Patan, pero me gusta” (y una sonrisa se formo en tu rostro)
(Terminaste de bañarte… saliste en toalla para vestirte y él abrió la puerta)
___(TN): Ah! Que te pasa?
Nick: hay!!! (Se tapo los ojos) sólo quería decirte que se esta enfriando tu desayuno (abría un poco los dedos para verte)
___(TN): No mires!! No mires!!!
Nick: pero si no estoy viendo! Que linda sos en toalla!
___(TN): Salí, de aquí!! (le cerraste la puerta en la cara y después te reías… de todas esas cosas)
[Aunque no lo creas… de esa manera te presumía Nick… haciéndote bromas y diciéndote halagos]


EN EL PROXIMO CAPITULO:

[...]___(TN): Termine!
Nick: Ok… vamos[...]

[...]___(TN): Creo que estas yendo muy rapido! Nick
Nick: en algun momento te lo tenia que decir… [...]

[...] ___(TN): Creo que hablas muy rapido! Y gracias por tus halagos…
*****: me puedo sentar?
___(TN): si por que no?[...]



AWW! CHICAS! SI PUEDO MAÑANA SUBO!! O SI NO EL MIERCOLES!!! O JUEVES... QUE TENGAN UN HERMOSO DIA!!! BESOS!!!
Lool
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 12:44

hoyyy me encanto... pero es muyy cortiito!
besoozz y esperamoos tu proximo cap!
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 12:45

sorry! uuyyy me encantoo!...
Volver arriba Ir abajo
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 13:55

mee enantoo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 16:24

ok Voolvii! Hahahaha!!
Los capisss Omgg!!
Me encantaronn ejejej!
Siigueela! Pliiis
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
xJonasParty
Me Gustan Los Jonas!
xJonasParty


Cantidad de envíos : 152
Edad : 27
Localización : Venezuela,Bitch ;)
Fecha de inscripción : 04/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 16:31

Keee!?? Waaa Tu HistOria Es Increiiible!! Meee EncantOo Siguela Pleaseeee!!*

Buenn Papel de miley Cyrus actua como lo q ess ella La propiia bitch!! =D!

Siguela qieroOo ver el Siguiente capitulOo me gustoO MuchoOo!! ^^^


Siguela qieroOo ver el Siguiente capitulOo me gustoO MuchoOo!! ^^


Siguela qieroOo ver el Siguiente capitulOo me gustoO MuchoOo!! ^^

Siguela qieroOo ver el Siguiente capitulOo me gustoO MuchoOo!! ^^


Siguela qieroOo ver el Siguiente capitulOo me gustoO MuchoOo!! ^^

Siguela qieroOo ver el Siguiente capitulOo me gustoO MuchoOo!! ^^



Waaaa AmoO a Miiis JonaSs! ^^



EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 206hqtc
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 17:56

ESCRIBES DEMASIADO BUENO NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE PON OTRO CAPI SIGUELAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 18:05

Wooow! estuvo explosivo! jajajaj
me encantoo! que comico nick y sus cosas, como que si se puede quedar a ver?! esta loco! jaja que se espere,
queeee?! como que el miercolees o juevees? nono tu realmente me quieres matar! mucho tiempo, mas tardar mañana, y si quieres poner otroo hoyy!1 uuff bienveniido! jajaja(: siguelaa
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 18:06

aii sii!
ale tiene la razoon
auque yo no puedo hacer mucho por q el otro dia, puff... te di un adelanto muy cortito! jejej
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 18:37

Girl:Emi de Nick jonas <3 escribió:
Keee!?? Waaa Tu HistOria Es Increiiible!! Meee EncantOo Siguela Pleaseeee!!*

Buenn Papel de miley Cyrus actua como lo q ess ella La propiia bitch!! =D!

Siguela qieroOo ver el Siguiente capitulOo me gustoO MuchoOo!! ^^^


Siguela qieroOo ver el Siguiente capitulOo me gustoO MuchoOo!! ^^


Siguela qieroOo ver el Siguiente capitulOo me gustoO MuchoOo!! ^^

Siguela qieroOo ver el Siguiente capitulOo me gustoO MuchoOo!! ^^


Siguela qieroOo ver el Siguiente capitulOo me gustoO MuchoOo!! ^^

Siguela qieroOo ver el Siguiente capitulOo me gustoO MuchoOo!! ^^



OOKK!! ame tu foto de perfil y las fotos de tu firma! nick sale hermoso ( como siempre ps) <3
era eso


ale


Waaaa AmoO a Miiis JonaSs! ^^



EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 206hqtc
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 18:38

jajajja sii mili fue minimo! pero igual fue un adelantico!

SIIGUELAA PLZ!!
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 19:46

stefii pone mas caps.!
che cuantos son en total??
me quede con es duda, en un lado lei que eran como cincuenta y pico, pero no se al final cuanto son, y me gustaria saber, jeje
un besoo
esspero tu nuevo cap con anciaas!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 20:03

daaaaaalee steeff! un ultimooo cap (:
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 20:06

Ok!!! ok!!! por que estoy de buenas!! pero si rueguen que mañana me apruebe la prof de geografia... el viejo de taller y el otro de adm de Personal!!! please Chicas! si no mi má me mata... y si me saca la compu por unmes!!!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 20:10

goossh! geografiiaa no es mi punto mas fuerte ajaja! esperemos que la pasess..

sin pc? un meesS? la muerteeeeeee
Volver arriba Ir abajo
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 20:33

Bueno aqui esta...! espero que te guste! Alee! por que es exclusivamente para ti!!!


CAP13:


(Bajaste a desayunar… estabas hermosa… Nick no sacaba los ojos de ti)
Nick: “AMM… no puede ser cada día estas mas hermosa. ___ (TN)” baba
___ (TN): Nick….? Que te pasa? Suspect
Nick: “Si”, ha! Si! Nada! Sólo veía lo linda que estas
___ (TN): Gracias Very Happy
(Desayunaste mientras él colgado te veía)
___ (TN): Termine!
Nick: OK… vamos
(Fueron… al Shopping te llevo a un acuario… al parque… como lo hacían siempre)
[En el parque]
___ (TN): hace mucho que no venia acá… se ve que no cambio Surprised
Nick: No… no cambio en nada… te acordas de ese árbol? (te lo indico)
___ (TN): si, “ahí me diste mi primer beso” Enamorada (pensaste)
Nick: Veni acompáñame (te tomo de la mano para llevarte hasta el árbol)
___ (TN): Wow! Nick… hermosos días pasábamos debajo de este árbol, se podría decir que es nuestro… jajaja! Hahahaha
Nick: si, jajaja! La traje a Miley muchas veces aquí… pero no es lo mismo Sad
(Te tomo de las manos)
Nick: ___(TN), me haces sentir diferente, cuando estoy contigo siento que el mundo se detiene… y como si las horas fueran minutos… quisiera estar a tu lado por siempre Love!
(Wow! Que chico más amoroso!)
___(TN): Creo que estas yendo muy rápido! Nick Shocked
Nick: en algún momento te lo tenía que decir… Laughing
(te soltaste y te diste la vuelta)
___ (TN): Es que no es así de fácil, como vos lo decís! Sad
Nick: Por qué?
___(TN): Porque… tengo miedo
Nick. De que? Yo no te voy ha hacer daño Smile
___(TN): Todos dicen lo mismo… ya no se que pensar… además es muy pronto para comenzar una relación formal. Acabas de cortar con Miley y ya queres que sea tu novia?
Nick: Y eso que tiene?
___ (TN): Tiene… que soy su mejor amiga y no corresponde… ella va a creer que todo es culpa mía… nosotras hicimos un juramento de que ningún chico se iba a interponer entre nuestra amistad… (U)
(saliste corriendo… y los ojos se te llenaron de lagrimas, estabas muy confundida, no sabias si hacerle caso a tu corazón, que pedía agritos el amor de Nick, o a tu cabeza, que decía lo incorrecto que estaba… traicionar así a una amiga. Llegaste a un banco y te sentaste ahí)
___ (TN): (cubriendo te el rostro y secándote las lagrimas) “hay no se que hacer… porque me tienen que pasar estas cosas a mí!”
(Se acerca un muchacho)
***: Disculpa, te sentaste encima de mi libreto
___(TN): (seguías con la cabeza gacha) Disculpa.
(Te corriste para que él lo sacara y viste que el libreto decía –David Henrie/ Justin Russo / -
***: Disculpa que sea tan metiche… pero… por qué estas llorando?
(lo miraste y el se sorprendió)
***: Ha! Vos Sos? ____(TN)??? Shocked
__(TN): Si, por que algún problema?
DavidH: NO ninguno… yo soy David Henrie… actuó en los hechiceros, junto a Selena Gómez, tu papá nos fue a ver el primer día de grabación…. Yo sólo te conozco por fotos jamás tuve el gusto… y si… sos hermosa… “Uy que estupido soy”
___ (TN): Creo que hablas muy rápido! Y gracias por tus halagos…
DavidH: me puedo sentar?
___(TN): si por que no? Wink
(Se sentó a tu lado, y te hablo hasta no poder mas… de sus cosas y de lo tanto que esperó para conocerte, cuando lo ves a Nick acercándose)
DavivH: ese quien es? Bobo!
___(TN): Un amigo Very Happy
Nick: __(TN), te busque por todo el parque, vamos a casa…
___(TN): Si, vamos… te presento a David, actúa en los hechiceros junto con tu amiga…
Nick: Selena… Ha si…! Te veía cara conocida Bobo! (re despectivo y sobrador)
DavidH: Amm Nick Jonas! Si… mucho gusto Bobo!
Nick: Vamos ___(TN)
___(TN): Chao David… fue un gusto
(Nick te tomo de la mano y te llevo mientras David te veía alejándote)
David: “Este tarado la hizo llorar, que estupido” Mad
(En camino al auto)
___(TN): Nick! Que te pasa… por que lo saludaste tan mal
Nick: Por que no me cae
___ (TN): me parece un buen, muchacho… es admirador mío…me mostró una foto mía se la autografié Very Happy
Nick: Es un presumido… te aconsejo no volver a verlo mas en tu vida Bobo!
___ (TN): Vos, a mí no me vas a venir a decir lo que tengo que hacer Bravo! (Enojada)
Nick: Es por tu bien… odio a ese tipo Mad
___ (TN): Umm! Parece que alguien esta celoso Twisted Evil Razz (tu cara de picarona)
Nick: yo no estoy celoso Mad
___ (TN): Si… es que ahora tiene competencia! Hahahaha A jajaja! Jaja! (corriste hacia el auto riéndote y el te siguió)
Nick: ya te voy a atrapar!
___(TN): Nick esta celoso! Ja ja! Hahahaha (te burlabas de él)

EN EL PROXIMO CAPITULO:

[...]___(TN): Hay no puede ser… que hice?
Nick: No estuvo nada mal… lastima los paparazzis, ahora va a estar nuestra foto en todos lados![...]


[...]Miley: (Furiosa) que!!! Se supone que sos mi amiga!!! Que hacias con él!!! [...]



PARA MI AMIGA ALE... QUE LE ENCANTA MILEY! Razz

Bueno espero que les haya gustado!!!! besos!!!!

donde esta Miley... seguro se arma bardo!!!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 21:33

jajajajja graciaaaas steef que la amo tanto! y mas con la actitud que ha tenido los ultimos dias de ahorita! ajajajja

oh noo! que raro ella apareciendo y dejando problemas por los rastros que deja!! jaja

siguelaa pronto! bueno mañanaa

besooss

ale
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 09:01

:O siiguelaa
Haii noo Miley.. Ashh!! Problemas Otra vez :S!
Ahhh!
Siiguelaa tan bello nick Celoso xD!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
stefi-one
Amiga De Los Jobros!
stefi-one


Cantidad de envíos : 502
Edad : 31
Localización : con Nick... en... bueno! ustedes ya saben
Fecha de inscripción : 29/10/2009

EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 09:43

Oigan chicas!!! quieren el sieguiente cap???

diganme a que hora... yo mas o menos subo a las 16.00hs ARgentina!
Volver arriba Ir abajo
http://stefi-one.deviantARt.com
Contenido patrocinado





EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12   EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO)  FINALIZADA 30/12 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
Volver arriba 
Página 3 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Y ella regresó... [Nick y Tú] HOT
» EL REGRESO DEL AMOR (NICK & _________)
» Nick Jonas quiere a Selena Gomez de regreso en su vida
» sera que es amor...? (nick y tu)
» solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: