Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Los Jonas Brothers de la época de mi MAMA!!! JAJAJA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Smart Girl 17
Forista!
Smart Girl 17


Cantidad de envíos : 78
Edad : 32
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Los Jonas Brothers de la época de mi MAMA!!! JAJAJA Empty
MensajeTema: Los Jonas Brothers de la época de mi MAMA!!! JAJAJA   Los Jonas Brothers de la época de mi MAMA!!! JAJAJA Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 11:17

Bueno, esta nota la hago en honor a mi querida madresita, ya que gracias a ella fue q pude ir al meliá y al concierto y conocer a los jonas en vivo.

Ellos eran en los años 80 como lo son nuestros queridos jonas ahora, pues mi mama me cuenta q ella hacia lo mismo q hago yo: iba a los conciertos, a los hoteles donde llegaban y los esperaba en el aeropuerto cada vez q venian a venezuela. Solo por q mi mama se sintió identificada con migo por lo que hizo en su adolescencia me llevo al concierto...

siempre te estaré agradecida mamita de mi alma... gracias por todo!!!


y aqui una foto de quienes son los menudos por los q mi mama se moría:
Los Jonas Brothers de la época de mi MAMA!!! JAJAJA Menudo1

y aqui como son ahora:
Los Jonas Brothers de la época de mi MAMA!!! JAJAJA Menudo99

preguntenle a sus mamas sobre estos grupos, tal vez les digan quienes son y el furos q causaron cuando nustras mamas eran adolescentes como nosotras!!!

Saludos XOXOXOXO
Volver arriba Ir abajo
nrivasv!
Forista!
nrivasv!


Cantidad de envíos : 112
Edad : 27
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Los Jonas Brothers de la época de mi MAMA!!! JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas Brothers de la época de mi MAMA!!! JAJAJA   Los Jonas Brothers de la época de mi MAMA!!! JAJAJA Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 16:07

jajaja mi mama igual era fan de ellos pero no fui al hotel Sad Los Jonas Brothers de la época de mi MAMA!!! JAJAJA Star3 bye
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/stynell
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Los Jonas Brothers de la época de mi MAMA!!! JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas Brothers de la época de mi MAMA!!! JAJAJA   Los Jonas Brothers de la época de mi MAMA!!! JAJAJA Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 16:12

hahahahahahaha... mii mama iigual! xD
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Los Jonas Brothers de la época de mi MAMA!!! JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas Brothers de la época de mi MAMA!!! JAJAJA   Los Jonas Brothers de la época de mi MAMA!!! JAJAJA Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 16:21

chicas saben quienes son esos galanes que aparecen en la foto

chayane, rick martin y otros mas pero de ellos son los que mas me acuerdo, escuchen su famosa cancion, subete a mi moto de la serie de ellos, yo tambien era una fanatica de ellos, pero no crean que tengo 20 años, simplemente tengo 17 años, vivi la epoca de los 90 y me bacile como ustedes no tienen una idea esa banda para aquel tiempo era la mejor de todas, duraron solamente 5 años cada uno tenia como entre los 12 y 17 años, en youtube.com estan todavia sus videos, escuchen sus canciones, por lo menos tienes sus padres que los comprenden en todo, pero mis padres no me entiende, ni mis hermanos tampoco, me siento mal cuando ellos no me entiende, ustedes tienen que valorar y darle gracias a ellos por comprenderlos y no ignorarlos
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Los Jonas Brothers de la época de mi MAMA!!! JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas Brothers de la época de mi MAMA!!! JAJAJA   Los Jonas Brothers de la época de mi MAMA!!! JAJAJA Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 16:22

a y otra cosa son siete los que conforman el grupo
Volver arriba Ir abajo
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Los Jonas Brothers de la época de mi MAMA!!! JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas Brothers de la época de mi MAMA!!! JAJAJA   Los Jonas Brothers de la época de mi MAMA!!! JAJAJA Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 16:53

JAJAJAJAJAJA ESA FOTO DE DA MUCHA RISA!!! JAJAJA NO ES POR MAL SI NO QUE EL OTRO DIA MI MAMA Y YO ESTABAMOS PELIANDO POR VER QUIEN ERA MEJOR MENUDO O LOS JONA( CLARO QUE GANE JAJAJAJAJAJ) MI MAMA LOS ADORABA CON TODA SU ALMA Y SIEMPRE SE ESTA BURLANDO DE MI POR QUE YO TAMBIEN AMO A LOS JONAS CON TODA MI ALMA PERO MI ABUELA SIEMPRE ME ESTA DEFENDIENDO Y RECORDANDOLE A MI MAMA QUE ELLA TAMBIEN ERA ASI A MI MAMA LE GUSTA UNO QUE SE LLAMABA MIGUEL CREO QUE ES EL CATIRITO DE LOS QUE ESTA EN EL MEDIO JAJAJAJA NO SABEN CUANTO MI MAMA LOS NOBRA CADA VEZ QUE HABLO DE LOS JONAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Jonas Brothers de la época de mi MAMA!!! JAJAJA Empty
MensajeTema: Re: Los Jonas Brothers de la época de mi MAMA!!! JAJAJA   Los Jonas Brothers de la época de mi MAMA!!! JAJAJA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los Jonas Brothers de la época de mi MAMA!!! JAJAJA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELIZ CUMPLEAÑOS, MAMÁ JONAS
» Denise Jonas es una mamá feliz!
» MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D
» jajaja Ta bueno.. Los Jonas bailando L.A Baby jajajajaja
» chicas entren se van a morir de la risa JONAS como modelos jajaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: