Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+62
angeliiitaax
nibbie
hellopnsdear
lizie jonas
Andreina Jonas :)
marce
paul.iis
YAAMJB
Cristalinawh Jbb' (L)
mayra d'jb
pauliih
dandy19
RoosLawless
Krystii D'Jonas
Pía7
Sammjonas
Miiss_AzuQiitah
JaniJonas
Smiley!
fer2316
LuJonas
deidany
izitabro
Daanie
Bibi_Jonas ♥
BetzaDJonaz!*
annlovejonas
Fabii JB
selena of jonas
cHiiO DangerGirLjb
stefi-one
yuskarap
dany jonas...!*
joselyn&nick
Vale&Joe
NicolePretty26
Jenni_kj
Aby Jonas
CindyNicoleDeJonas
lala
Grecia D' Jonas
emily
Marapatrasa
karinick
lucero
aacp
michelle<3
nati-jonas
MiriamLondonFoolishly
sunshine :) de nick
mArIjO dE JoNaS
Alexaah De Jonas
Kate Jonas
Jullita
Jhaviera
Mrs.President
Maiih* [:
geness16
MayaMandy
MichelleJonas♥
andreinarg jonas
Maaar.-
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Jhaviera
Nuev@
Jhaviera


Cantidad de envíos : 38
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 18:17

Me eeeeeeencantooooo, muy muy bueno. sigue prooontooo pliiiis.

Ke verguenza y si alguien nos vio ???? Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_redface


siiiiigueeeee

cuidate

Byee.



Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Jonas410l
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 19:26

AaAaAaY NoOoO yA No aGUaNtO mAS KIerOo sAbERrR yAa!!!!!!!

EsTaRe EmBaRaZaDa de niCk?¿ OmG EsO TeNgO kE sAbERlO Ya!!!! Sudando

La iNtRiGa mE MaTaAa

TIENES Ke sEgUiRlA !!!!!!!

PoRfA , jejeje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 21:27

Capítulo XXXI

“Bienvenida”

Me desperté en los brazos de Nick, la mañana estaba particularmente fría pero soleada – ¿A dónde vas?– me preguntó mientras me levantaba de la cama para ir al tocador –necesito ir al tocador…sabes hoy tienes suerte– le dije ya estando de pie, el imponente y fuerte cuerpo de Nick se estiro en la enorme cama dejándola casi sin espacios libres – ¿Por qué?– me preguntó aun soñoliento –hoy te prepararé el desayuno–
–Dime que serán panqueques, tienes tanto tiempo sin prepararlos que los extrañó–
–No sabía que preparar pero ya que lo deseas no me molesta– Nick soltó una carcajada al escucharme ya que sabía que yo no preparaba otra cosa, al salir del tocador me encontré con el cuerpo de Nick medio desnudo apoyado en el marco de la puerta, su mirada estaba colocada sobre mi –se te olvido algo– dijo con ese tono de voz que me hacia delirar al escucharlo – ¿Qué se me olvido?– Nick rodeó mi cintura con uno de sus brazos mientras su mano tomaba mi cuello –Buen día mi amor– me dijo justo antes de besar mis labios –buen día mi vida– le respondí cuando sus besos me lo permitieron, Nick me dedico una sonrisa mientras me soltaba –iré a preparar el desayuno–
–Ok, necesito comerme el doble, hoy tengo juego de softball–
–No puedes comer tanto y menos si harás ejercicio–
–No es mi culpa, me dejaste agotado anoche, necesito reponer las fuerzas– escuché la regadera abrirse y me vi obligada a salir de la recamara antes de que la tentación me obligara a acompañarlo, Nick apareció luego en la cocina, solo los bóxers cubrían su cuerpo –Esta divino– dijo mientras se comía los que ya le había servido, o en mejor calificativo tragaba lo que estaba listo, a medida de que iban saliendo se las iba comiendo –sabes que el lunes tengo una reunión súper importante ¿recuerdas el viaje a Brasil?–
–Como olvidarlo–
–Logre que todos firmaran con nosotros, tal vez necesitemos volver a ir– sentí como la mirada de Nick se clavaba en mi espalda –ya que no fuiste conmigo a México podemos aprovechar e ir juntos a Brasil– continuó luego –te felicito por las firmas, si es necesario que viajes te acompañaré– le dije mientras le serbia un par de panqueques más, Nick haló mi cuerpo para hacerme utilizar sus piernas como sillas, sus brazos me rodearon mientras sus labios se pegaban de la parte trasera de mi oreja –podemos hacer los dos viajes si quieres– me susurró mientras pegaba sus labios de mi cuello –ya veremos cómo resuelve todo– le respondí –me vas a mal acostumbrar– dijo mientras recibía con su boca la comida que yo había comenzado a darle –tal vez podamos llegar tarde al juego– mientras pronunciaba estas palabras los brazos de Nick acomodaban aun más mi cuerpo con respecto a suyo, tuve que respirar lentamente para controlar el incremento repentino del ritmo de mi pulsaciones al sentir sus labios en mi cuello –creo que podremos esperar a esta noche– le dije mientras me separaba de su cuerpo colocándome de pie, Nick entrecerró los ojos –te dejo escapar solo porque quiero ganar este juego– dijo mientras se colocaba de pie –tenemos que vestirnos– comenté mientras me escapaba hacia la habitación, me duché lo más rápido posible, me volví a colocar el mismo jean del día anterior, la misma cartera y los mismos zapatos, solo cambie el color de la camisa por blanco, una camisa de cuello Mao y mangas cortas con tres botones que cerraban mi pecho, no pude amarrar mi cabello debido a que aun estaba húmedo, al salir de la habitación conseguí a Nick estirado en el largo sofá negro con cierto aire de impaciencia en su cuerpo –ya estoy lista– Nick se levanto rápidamente, tomó un bolso largo negro donde guardaba sus instrumentos deportivos y luego llamó el ascensor –estas hermosa–
–Tú también lo estas mi vida– le dije mientras rodeaba su cintura con mis brazos y su rostro bajaba para permitir el encuentros de sus labios con los míos en un contacto suave y corto, Nick llevaba un pantalón largo blanco con detalles en azul y una camisa medio remangada que cubría tres cuartos de su cuerpo haciendo juego con sus pantalones, su espalda se veía tan provocativa como sus piernas, la gorra del mismo tono de azul cubría su cabellera y los lentes de sol hacían desear poder ver los ojos de semejante adonis, Nick giró su cuerpo en el medio recepción para esperarme, una sonrisa se mostro en sus labios mientras rodeaba mi cuerpo con su brazo disponible –Buenos días señores Jonas– dijo el parquero mientras le entregaba las llaves del coche a Nick –¿a qué hora comienza tu juego exactamente?– le pregunté cuando el coche ya estaba en marcha –a la una en punto– vi mi reloj y note que eran las diez de la mañana –me imagino que iras a calentar y por eso te vas tan temprano, lo que me daría tiempo de hacer otras cosas– Nick giró el rostro para verme –¿Qué tienes que hacer?– preguntó sin ocultar su curiosidad –dos cosas, lo primero es ir a recibir a mi padre después de tanto tiempo afuera y lo segundo es ir a la peluquería, no puedo estar con este cabello así durante mucho tiempo–
–Bueno te llevare a tu casa para que esperes a tu padre y si quieres puedes ir a la peluquería, aunque no considero que te haga falta, pero así son las mujeres, me gustaría que estuvieras a la una en el campo de juego para que me des suerte–
–No necesitas suerte, pero está bien estaré a tiempo para ver tu juego– Nick me dejó en la entrada del edificio, me causo un poco de gracia sentir que Nick me daba permiso para hacer las cosas que debía hacer y no me importa tal vez estaba pidiéndole permiso o tal vez se lo notificaba, no lo sabía solo estaba consciente de que me gustaba lo que se sentía ser protegida por Nick, ahora me tocaba enfrentar el tercer nombre de mi lista, mi padre era el que más me dolía, algo en mi no quería creer que él tuviera algo que ver con toda la situación de mi separación de Nick pero las pruebas iban en su contra y no iba a permitir que una acción tan vergonzosa se olvidara tan fácilmente, todos debían pagar lo que hicieron y el no sería la excepción si fuera verdaderamente culpable, las empleadas estaban caminando como locas por toda la casa, parecían pequeñas hormigas en acción de recolección, todas estaban trabajando para mantener contento a mi padre lo que me decía que aun no había llegado, subí a mi cuarto para cambiar de carteras y zapatos, Jimmy Choo fue el elegido para ambos, un bolso color blanco con detalles en jean del mismo tono de mi pantalón y unos zapatos color crema al estilo zapatilla casual que combinaban con el lino de mi camisa –¡Ya viene!– escuche decir a coro entre las empleadas, baje las escaleras rápidamente Ángel se encontraba en la puerta y los empleados hacían fila india a un lado de la entrada –¡Bienvenido!– dijeron todos a coro, mi padre abrió sus brazos para recibirme y no pude negarme, me acerque a su cuerpo para dejarme envolver por sus brazos –te extrañe mucho hija– dijo sin soltarme –yo también te extrañe– y no era mentira si lo extrañaba y también lo amaba mucho pero aun así debía decirle lo que pensaba con respecto a sus actitudes, mi padre saludó a Ángel y luego a los empleados –cuéntame hija ¿Qué has hecho en mi ausencia?– me preguntó con alegría al estar solos –nada nuevo, solo descubrí un par de cosas papá–
–Espero que no sea nada malo o adictivo– dijo con tono de juego pero para mí era todo menos un juego –diría que es malo y no quiero darle muchos rodeos ¿Por qué ayudaste a los que querían sepárame de Nick?– el cuerpo de mi padre se tenso mientras serbia un escocés puro en su vaso de cristal, pude notar como su mirada se llenaba de desconcierto pero aun no lo negaba lo que significaba que era cierto.
Volver arriba Ir abajo
marce
Forista!



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 21:39

omg
omg
omg
omg
omg
omg
omg
omg
omg
omg
omg
omg
omg
omg
omg
omg
omg
omg
omg
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 01:08

Siguelaaaa!!
Quiero saber que dice mi papa!! Jajaja
SifuelAaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 05:58

NoOoOo nOoOo lA PuEdEs dEjAr aSi !!!!!!!!!

oTrA VeZ Me eStOy mUrIeNdO De lA InTrIgAaAa silent

sUiGUeLa porFiSsS NeCeSitO SabER Si esToY O NO EmBaRAzADa Razz

Y KuAl seRA La rEaCcIOn de mi pApA Mmm

SiGUeLaAaA

SiGUeLaAaA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lool Very Happy
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 06:49

O________o
ok ahora es lo bueno
al fin llego mi padre
que me explike porke lo hizo
cuando el era la persona en la que mas confiaba
y la q me apoyo cuando el se fue
eso es una hipocresia lo que el a hecho
aun cuando diga que alla sido por mi bien
el no tuvo que haber participado en eso
no lo puedo creer
Ale esta demaciado buena Bye ♥
Volver arriba Ir abajo
annlovejonas
Nuev@
annlovejonas


Cantidad de envíos : 11
Edad : 30
Localización : lima
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 07:23

me apena enfrentarme a mi padre
pero el me traiciono , sabia lo que sentia y aun asi lo hizo. Crying or Very sad Mad
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 08:13

sigela nesecito saber q pasa ya jaja
sigela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 08:51

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh

me muerooooo
kiero saber q pasa con mi papa
y aunke no lo creas me gustariaaa muchooo ir a ver a nick a su juego despues q hable con mi padre
claro
y atambien me gustaria q me diera una buena explicacion del xq
kiso q me separara de nick tiene muchas cosas q explicar y mas le vale q sean muyyyyyy buenas las razones
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 09:48

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/novela-romantica-divertida-y-con-un-poco-de-drama-te-animas-a-leerla-t5221.htm#78314

chicas por favor pasen por ahí, muchas gracias, y Alee, axcelente tu nove Very Happy tienes que seguirla... gracias
Volver arriba Ir abajo
paul.iis
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 10:12

siguelaaaa !!!!!
es muy buena, besos Smile
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 12:09

ale!!!
dios como que mi padre ayudo a que me separe de mi adonis??...
primero no es justo y segundo que como se l puede ocurrir!!!

ale siguela no me dejes asi... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 12:27

esta nove cada vez se pone mas buena!!!!
ahora necesito saber xq mi padre decidio ayudar a esos para m,i separacion con Nick!!!
pero mas importante necesito saber si estoy o no embarazada!!!
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 12:53

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww m encantaron
los capis
siguelos
porfa
hehehe
awwwwwwwwwww
me fascinaron
hehehehehe bye
kuidate
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 13:36

SIGUELA PLISSSSS Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_biggrin Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_biggrin Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_biggrin Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 14:21

vale tia...ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ec cappppppppppppppppppppp............. i need to know if im pregnant???????????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 14:23

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sube cap
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 14:28

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh sube cap
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 15:46

ahhhhh..! omg Alee Dios amoo tu cap.! dii yo tmabien quieor svae ahora que va a a pasar con mi dady.! y tmabien quiero llegar a ir a aver a mi bebe al juegooo Smile Daleee escribeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no nos dejes con esta intrigaaa Sad
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 16:07

Woowww, quiero màs.-!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 17:06

es verdad quiero saber si estoy embarazada.

Y SIGUELA.!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 17:25

jajajajaja....ale un de los mejores capitulos... Very Happy
ya quiero ver a mi principe jugar!!!...se debe de ver super hot!!!... baba
lo mejor del mundo...
amo tu nove!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
paul.iis
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 18:30

subeeeee!
amo esta nove (L)
besos, cuidate Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lizie jonas
Nuev@
lizie jonas


Cantidad de envíos : 31
Edad : 27
Localización : mexico!!
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 18:51

ahhhh ahh
ale quiero saber q le vooy a decir a mi papi
vamos!! sube cap
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
cap cap plis!!!
plis ya no aguanto la nsiedad quiero saber q pas
ale eres la mejor
xoxo Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 36 86979
Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: