Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+62
angeliiitaax
nibbie
hellopnsdear
lizie jonas
Andreina Jonas :)
marce
paul.iis
YAAMJB
Cristalinawh Jbb' (L)
mayra d'jb
pauliih
dandy19
RoosLawless
Krystii D'Jonas
Pía7
Sammjonas
Miiss_AzuQiitah
JaniJonas
Smiley!
fer2316
LuJonas
deidany
izitabro
Daanie
Bibi_Jonas ♥
BetzaDJonaz!*
annlovejonas
Fabii JB
selena of jonas
cHiiO DangerGirLjb
stefi-one
yuskarap
dany jonas...!*
joselyn&nick
Vale&Joe
NicolePretty26
Jenni_kj
Aby Jonas
CindyNicoleDeJonas
lala
Grecia D' Jonas
emily
Marapatrasa
karinick
lucero
aacp
michelle<3
nati-jonas
MiriamLondonFoolishly
sunshine :) de nick
mArIjO dE JoNaS
Alexaah De Jonas
Kate Jonas
Jullita
Jhaviera
Mrs.President
Maiih* [:
geness16
MayaMandy
MichelleJonas♥
andreinarg jonas
Maaar.-
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 12:02

capppppppppppppppppppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 13:04

[center]Capítulo XI

“Ilusión”

Sus labios no dejaban de ocasionar ese efecto en mi, ese que me hacia olvidar todos mis problemas, me hacia querer desear más, ya llevábamos unos diez minutos en esto y mientras más durara mas deseaba sus labios, sentía el ardor que me producía el deseo que sentía por él acentuarse más en mi interior –aun no me has respondido– me susurro mientras desviaba sus labios hacia mi oreja, gire mi cuerpo rápidamente para colocarme sobre él y hacer que nuestros labios se encontraran nuevamente, sentí como sus labios formaban una sonrisa pero no detenían mi beso, luego sentí como su lengua dejaba de trabajar –¿Qué sucede?– le pregunte mientras bajaba mis besos a su pecho –no voy a continuar hasta obtener una respuesta– alce la mirada para ver si era cierto, una sonrisa se dibujaba en su rostro mientras colocaba sus manos en la parte trasera de su cuello, entrecerré lo ojos mientras lo veía, él hizo lo mismo –No soy la única que se quedara con las ganas– le dije luego al notar como su excitación seguía viva –no puedo creer que sea tan difícil darme una respuesta, si no quieres casarte está bien–
–No se trata de que quiero, se trata de que me propones matrimonio de una manera muy horrible y además lo haces cuando una mujer que está esperando un hijo tuyo te espera– para ese momento ya estaba de pie a un lado de la cama, Nick se estiro en la cama y luego se dirigió al baño – En diez minutos me visto, voy a ducharme a ver si tranquilizo a mi compañero– ahogue la carcajada que quería salir de mi interior al escuchar su comentario –Voy a dejar la puerta abierta por sí quieres ayudarme–
– ¡Eres increíble!–
–Nada pierdo con intentar– dijo entre risas, me sentía extraña ante todo, Nick pretendía que le dijera que si mientras Miley nos esperaba con su hijo, esa propuesta era un sueño hecho realidad de una manera muy extraña, si con alguien quería casarme era con Nick pero no en esta situación, no podía hacerle eso a ese niño, el no tenía la culpa de los que sus padres hacían, sentí como unos labios fríos tocaban mi mejilla –me visto y nos vamos preciosa– me susurró Nick sacándome de mis pensamientos, al girar mi rostro ya se encontraba en la cama con los pantalones puestos, se veía tan hermoso que se me hacia irresistible, me deslice en la cama y envolví su cuello con mis brazos desde su espalda –nada me gustaría más que quedarme aquí para siempre contigo, pero mi humanidad no me lo permite– le dije sin separar mis labios de su frio y húmedo cuello –lo sé– Nick se ponía los zapatos mientras yo aun lo abrazaba –nada me gustaría más que convertirme en tu esposa, pero no soy capaz de hacerle eso a ese niño, créeme, en otras condiciones… si me hubieses preguntado en el lago o unos segundos antes ahora estaríamos comprometidos, te amo tanto Nicholas– Nick giro su rostro lo suficiente para que nuestras narices chocaran –me alegra escuchar eso, por un momento creí que no querías casarte conmigo, quiero que sepas que lo que vendrá será difícil pero lo solucionare, te amo más que a mi propia vida–
–Que autodestructivos somos–
–Soporto cualquier dolor siempre que estés a mi lado preciosa, la autodestrucción es una cualidad en mí–
–Ahora me considero una persona masoquista–
–Y yo un idiota enamorado de una hermosa masoquista–
–Entonces nos hundiremos en esté abismo juntos–
–Siempre juntos– le dediqué una entrecortada sonrisa antes de besar de manera corta sus labios, en cinco minutos estábamos en la entrada de la casa, la figura de dos mujeres comenzaron a formarse en la sala, Nick inmediatamente me interceptó colocando su cuerpo entre la mujeres y yo –quiero que sepas que nada paso entre nosotros, la chica siempre estuvo enamorada de mí, pero nada más, ella es una de las razones por las que ya no vengo– me dijo nervioso solo le respondí con una sonrisa, me causaba gracias su reacción parecía tenerme miedo –señorita quiero pedirle disculpas, no sé que me paso, espero logre perdonarme– me dijo la chica con la mirada clavada en el piso –no te preocupes, solo debes aprender a controlar tus reacciones, en cierto punto te entiendo porque Nick es todo un Don Juan, pero debes aprender a ocupar tu puesto–
–Bueno eso es todo, la próxima vez que vengamos te avisare Cristina– dijo Nick interviniendo, después de despedirnos abordamos el coche –la casa es hermosa, amor–
–Gracias, me alegra que te guste, tal vez podamos comprar aquí nuestra casa–
–Nick no me ilusiones más por favor, además será la casa de vacaciones porque no pienso mudarme de la ciudad– Nick sonrió con alegría al escucharme –veo que lo estas aceptando–
–Nick ya basta, dime algo ¿Qué piensas hacer con Miley?– pude ver como su mano se tensaba apretando más de lo necesaria el volante del coche –lo primero que hare será solicitar una prueba de paternidad, tengo algunas dudas–
–Acabas de dejarme impactada y tal vez ilusionada ¿existe alguna posibilidad de que ese niño no sea tuyo?–
–Si la hay, pero primero debo asegurarme–
– ¿Qué pasara si resulta tuyo?– le pregunté con un hilo de voz, inmediatamente sentí como su mano derecha envolvía una de las mías –todo saldrá bien, te lo prometo– me dijo, pero sus palabras no me tranquilizaban, nuestras decisiones serian cruciales a partir de ahora, me sentía como en un juego de ajedrez donde nosotros éramos la fichas más importantes, cualquier decisión equivocada nos haría perder y en este caso no se trataba de un simple juego, esto iba más allá, estaba en riesgo lo que era mas importante para mí, su amor y compañía, tal vez debía comenzar a pensar de una manera más egoísta, era mi felicidad a cambio de la de los demás aunque eso chocara con mi estilo de actuar. [/center
]
Volver arriba Ir abajo
Sammjonas
Nuev@
Sammjonas


Cantidad de envíos : 21
Edad : 29
Localización : Maracaiboo
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 13:13

Helloooooo; soii
Nueva lectoraaa
Me encantaa.. la noveee
es demasiiiadoooo lindaa
me enamoreee
me llamoo samantha diime samm

pliss sigueee ;
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 13:40

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encanto ... pero pk no dije ke si '¿¡?¡ ... ojala ese bebé no sea d nick ha .................. ya me imagino mi boda aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh lol ale la mejor d todas
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 14:36

ale!!!
que masoquista eres como se te ocure dejarme asi?! affraid
ojala ese hijo no sea suyo... Twisted Evil
si soy mala...pero es la verdad
nick es mio y nadie se va a interponer entre nuestro amor...
al inal voy a ser la señora jonas miller y esa .....
me va a respetar como nunca o hiso en su despresiable vida...jajajaja Hahahaha
no mentira miley yo quiero a miley pero que no se meta con mi nicky!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 15:30

Mas CapituLoOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Razz
pleaseee ... pleaseeeee ... !!!!!!!
CapituLoOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
CapituLoOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
CapituLoOOOOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
pleaseee ... pleaseeeee ... !!!!!!!
pleaseee ... pleaseeeee ... !!!!!!!
Baila Smile
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 16:44

OMG ahora todo lo que veo es gris!!! espero que ese niño no sea de Nicholas!!! Sad
Ale tenemos demasiado tiempo sin habllar I miss my dear friend!!!
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 17:09

AME EL CAP
JÁ ESE NICK ES UN COQTO DON JUAN, Q ME MATAAA
COMO ME CHANTEJEAAA,.!! Enamorada
PERO AUN ASII LO AMO.QUIERO ESTAR CON ELPOR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 17:44

no me contestate aacp
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 18:35

hay mas fino... hay una leve posibilidad de que el niño no
sea de nick!!!!!!!!!!! dios quiera que asi sea..... quiero casarme con el!!!1
lo amo con todo mi corazon !!!!!



siguela
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 21:20

Siguelaaaaaaaa!!
Amo tu novee!! Es la mejor nove de mi vidaaa!!
Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 21:32

no dios muero!!!
ojala y no sea hijo de nick
porfis porfis
jajajajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rapido ooooo
por lo q mas kieras
me muero de la curiosidad de verdad
estare al pendiente
Volver arriba Ir abajo
Pía7
Forista!
Pía7


Cantidad de envíos : 108
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 08:07

HOLA! Soy nueva lectora!!! y me encanta tu nove, por favor, siguela!! cherry
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 10:02

Por favor siguela
me encanta tu novela
verderamente es una obsecion para mi
y creo que para las de mas tambien.

Pero es cierto no puedo dañar
a un niño que no tiene la culpa
si es que Nick llega a ser el padre.

Pero tambien no debo de ser egoista
conmigo misma.

TE QUIERO MUCHO¡¡¡¡

SIGUELA..

Miriam de Mrs. Preiedent.
Primera Dama.


BESOS SABOR JONAS (U) (U) (U)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 10:53

sorry tenia tienpio sin pasar pero yegue jajajajajaj esta mas buena siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
lala
Forista!
lala


Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Localización : New York
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 13:50

siguela porfa!!
Volver arriba Ir abajo
Jhaviera
Nuev@
Jhaviera


Cantidad de envíos : 38
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 16:23

O M G !!!!!!!!!!!!!!!!!! muy bueno el capitulooooooo, me encantooooooooo, siiiiiiigueeeeeeee plisssssss. Very Happy


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 17:21

hola soy krystina nueva en el foro pero no lellendo tu nove..pues te e seguido desde tu primera nove mi amigo sexual pero no me animaba a comentar(sorry) hehe bueh slolo paso para decirte que me enacnta la nove la adoro mas bn hehehe y aver si me puedes atydar es que nuc cm poner una imagen en mi perfil hehhehehe Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 18:10

Porfavorrr,. SigueLaaaa ALeee,.! Sad
Necesiitoo leer tu bellaaa Novee,.!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 18:48

Importante:


Queridas lectoras, me veo en la penosa necesidad de describirles como me siento,
hoy me vi inundada por un ataque de indignacion y molestia, pues a una de mis mejores amigas la han
plageado, o sea, le han clonado una de sus novelas, puede que para ustedes sea una exageracion, pero espero no lo vean de esa forma, coloquence por un segundo en la posicion de nosotras las escritoras,
¿Qué pasaria si alguien les roba el credito de algo que han hecho?
¿Cómo se sentirian?, en mi caso se ven las ocasiones en que he amanecido para que el capi que ustedes leeran quede lo mas perfecto posible, las cautive de la manera en que lo deseo (cosa que me apasiona y fascina y que de ninguna manera me pesa) y que sin ningun tipo de escrupulos cualquiera se copie mis capitulos, no me parece justo, no lo veo etico, no es agradable entrar a un foro y encontrarse con que tu novela es admirada por varias lectoras sin saber que tu eres la verdadera escritora.[/i
]

Por eso les pido, por favor ha todas aquellas lectoras que quieran publicar una de mis noves en otro foro que lo consulten conmigo, yo no me negare siempre y cuando lo discutan conmigo, mandeme un mensaje privado que les respondere con mi direccion de correo electronico para que podamos acordar los terminos y condiciones, creo que me he ganado ese derecho, por favor hablenlo conmigo antes de copiarlas.

Sin mas por los momentos me despido, intentare terminar de escribir el capítulo de hoy, pero estaba tan molesta que era capaz de matar a Nick (jaaaaaaaaaaaa mentira) o a Miley (jaaaaaaaaa) espero me entiendan.


[i]
las quiere.
Ale


xoxo
Volver arriba Ir abajo
Jhaviera
Nuev@
Jhaviera


Cantidad de envíos : 38
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 18:53

Estoy totalmente deacuerdo contigo, yo tambien escribo novelas y la verdad me sentiria pesimo si las copiaran llevandose el credito, creo que es un descaro enorme, ojala y le valla biena tu amiga con respecto a ese tema y que pueda solucionarlo.

POOOOOOR FIIIIIS SIGUE EL CAP DE HOY, ME MUERO DE LA INTRIGAAA. PLIS PLIS PLISS !.

cuidate

Byee.
Volver arriba Ir abajo
lala
Forista!
lala


Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Localización : New York
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 18:57

te entiendo...
una vez una persona me robo una poesia fuy tan molesta que por una semna fuy una persona que siempre le grita a los demas...
pero no vas a matar a miley? pff que pena..
siguela..!
Volver arriba Ir abajo
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 19:21

oye te pedi permiso y no me respondiste.

Y Perdona si te ofendi y si no querias que la ponga en el otro foro
de mi pais solo me lo tenias que decir.

ah y otra cosa dame tu msn para hablar con mas privacidad.
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 19:27

awwwwwwwww yo me siento igual ya que tengo 4 noves y al vdd me sentiria horrible si alguien copiara mis noves encerio lo siento por tu amiga....y espero tu cap!!! hehehehehe bye kuidate
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 20 Icon_minitimeNoviembre 21st 2009, 20:40

Capítulo XII

“Planes”

–Regálame dos minutos más– me pidió Nick por enésima vez –Nick me encanta estar a tu lado, pero ya tenemos más de veinte minutos aquí– sus manos envolvían las mías mientras su labios buscaban los míos cada dos segundos –no quiero que te vayas tan pronto– me dijo mientras arrugaba la cara como un niño y agudizaba su voz –Nick el hecho de que te quedes diez minutos más conmigo no harán las cosas más fáciles– soltó un respiro –tienes razón, aunque esos diez minutos me hacen inmensamente feliz, dame un último beso de la suerte– pegue mis labios a los de él lentamente y sentí como su mano tomaba mi cuello, su cuerpo se lanzo hacia mi asiento, típico en Nick aprovechándose de mis debilidades –ahora si estoy listo– dijo mientras nuestras frentes aun estaban pegadas, su labio estaba colorado por la presión del beso lo que se convirtió en una repentina tentación por lo que mordí ligeramente su labio inferior –me haces las cosas muy difíciles– por su rostro paso una sonrisa maliciosa mientras pronunciaba las palabras –nos vemos luego, te amo–
–Yo también te amo preciosa– me dijo mientras me guiñaba el ojo en un gesto tan encantador que me hacia recordar las películas de James Bond, solo cuando perdí de vista su deportivo sentí que los pies me dolían, cuando gire hacia la entrada note como varias personas corrían hacia mí, me detuve para dejarlos pasar pero me quede sorprendida al notar que venían hacia mí, un grupo de fotógrafos comenzaron a disparar sus flashes frente a mi –disculpen– dije mientras intentaba pasar pero no me dejaban “¿ese era su novio?” “¿Dónde paso toda la noche?” me preguntaban todos a la vez, cuatro de los guardias del edificio me ayudaron a pasar a la lujosa residencia, Ángel estaba esperándome en la puerta – ¿estás bien?– me pregunto mientras me recibía con un abrigo –creo que sí, pero no entiendo lo de los fotógrafos–
–Anoche diste de que hablar cuando desapareciste, mi tía está como loca, no te recomiendo que le hables ahorita– se me había olvidado mi madre, debía estar hecha una furia, aunque eso no era tan malo después de todo necesitaba que me aclarara unas cosas, sobre todo el asunto de mi separación con Nick, las puertas del ascensor se abrieron en el pent-house de mi padre –su madre ha llamado doce veces señorita– me dijo unas de las empleadas al verme –cuando vuelva a llamar dile que en cuanto esté lista saldré para su casa –no te recomiendo ir en este momento– dijo Ángel con seriedad mientras subía a mi lado las escaleras –debo hablar unas cosas con ella, además la experiencia me dice que debo enfrentarla lo antes posible para evitar que genere un plan de venganza– dije entre risas –en eso tienes razón, por cierto necesito hablar contigo–
–Ángel hablamos después, estoy un poco cansada y aun debo pensar que le diré a mi madre–
–Espero que así sea– murmuró mientras se desviaba hacia su recamara, en otro momento lo hubiese interrogado pero ahora no tenia cabeza para eso, me duché lo más lento que pude, el sentimiento que me provocaba el agua tibia al tocar mi piel me ayudaba a relajarme y así podía pensar en todo lo debía averiguar en la conversación con mi madre, lo primero que haría sería encararla, preguntarle directamente por qué lo hizo, de manera de que ella crea que lo sé todo, luego poco a poco tendría que averiguar quiénes son los otros involucrados, Nick siempre había hablado en plural y yo me encargaría de averiguar quiénes eran, elegí un conjunto de Oscar de la Renta, el hermoso color oliva se apoderaba de la tela de la parte superior del vestido con talle al cuerpo, sostenido por dos delicadas tiras que se aferraban a mis hombros con sutileza, mientras que le daba paso al color blanco perlado que dominaba en su totalidad la falda que ligeramente se abría desde la caída de mis caderas para caer con un estilo fino hasta dos centímetros sobre mis rodillas, lo suficientemente suelto para permitir comodidad y lo suficientemente tallado al cuerpo para dejar ver mi delicada figura, Louis Vuitton era el indicado para los zapatos blancos que combinaban con el bolso mono gramado edición especial en trece tonos diferentes de verdes con fondo blanco de la misma casa, sin duda unas de las mejores entregas de Marc Jacob, su diseñador, adorne mi cuello con una gargantilla de perlas blancas que hacían conjunto con mi brazalete, tome los lentes de sol más grandes que tenía para poder ocultar mi rostro amanecido y salí de mi recamara, Carlos me llevaría a la casa de mi madre, sentí como la mirada de los encargados de la seguridad del edificio se clavaban sobre mí al abrirse el ascensor en la recepción, seguro no podían creer que fuera la misma mujer que había llegado hace dos horas, el sol brillaba de manera sorprendente, sin embrago estábamos en invierno aun, Carlos me esperaba con un abrigo blanco en la entrada –estamos listos– le dije al empleado luego de que me envolviera con el abrigo que tenía el mismo largo de mi vestido, sentí el choque del frio en mis huesos, la temperatura era demasiado baja aun tomando en cuenta el brillante sol, Carlos y dos agentes más me ayudaron a atravesar la pared de periodistas que me esperaban con sus cámaras, ni siquiera los lentes que había elegido eran lo suficientemente oscuros para disimular el golpe de los flashes en mis ojos, me sentí aliviada al entrar en el coche –vamos primero a la casa de Raúl– le dije a Carlos, antes de hacer cualquier cosa debía visitar a mi estilista, si estaba por actuar como una arpía debía lucir como una con clase y había tenido las mejores profesoras, las mujeres más temidas en la alta sociedad, si querías morir socialmente debía enfrentarme a mi madre y a mi abuela, entonces fue cuando chispeo esa idea en mi cabeza, mi madre no era lo suficientemente valiente para hacer algo que me molestara, mi abuela estaba metida en esto, sus garras eran más grandes que el país entero, al salir del estilista mis planes habían cambiado, no visitaría a mi madre primero, ahora que tenia las fuerzas completas debía enfrentar al enemigo más fuerte –llévame a la casa de mi abuela– le ordene a Carlos, cuarenta minutos de viaje después llegue a mi destino, esta sin duda era la casa más hermosa y majestuosa a la que había ido, si las de mis padres eran costosas, y las de Nick eran hermosas, esta era una barbaridad, desde murales de oro hasta candelabros de diamantes, de aquí venia la verdadera fortuna de mi familia y también la verdadera maldad de mi sangre, diez hectáreas de terrenos verdes y jardines rodeaban el lujoso palacio al estilo greco-romano, treinta minutos debía rodar el coche desde el muro divisor hasta la casa principal, a medida de que avanzabas recorrías diferentes jardines adornados por flores exquisitas, bajé la ventanilla para apreciar el dulce olor combinado de las flores, un juego de seis fuentes simétricamente armadas formaban una redoma que daba la bienvenida directa al palacio, un mayordomo me esperaba en la entrada para guiarme hasta la recamara donde se encontraba mi abuela, los recuerdos de mi infancia afloraban por mi mente, los años de niñez, las navidades junto a uno de los seres que más he amado en toda mi corta vida, mi dulce abuelo, ese ser tan amable y cariñoso, ese ser que había partido de este mundo dos años atrás, tuve que contener las lagrimas que afloraban de mi interior junto a los recuerdos, si algo compartía con mi abuela era ese amor y devoción hacia ese hermoso ser, por él mi abuela no había vendido este palacio – ¡hola, querida nieta!– escuche decir mientras me bajaba del coche de mano del mayordomo que me esperaba, ahora debía prepararme para lo que venía, ese dulce ser que caminaba hacia mí con flores en las manos disfrazaba el dragón más horrible de los cuentos de hadas, ese que nadie quiere despertar pero que yo estaba por hacer enfurecer.
Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: