Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+62
angeliiitaax
nibbie
hellopnsdear
lizie jonas
Andreina Jonas :)
marce
paul.iis
YAAMJB
Cristalinawh Jbb' (L)
mayra d'jb
pauliih
dandy19
RoosLawless
Krystii D'Jonas
Pía7
Sammjonas
Miiss_AzuQiitah
JaniJonas
Smiley!
fer2316
LuJonas
deidany
izitabro
Daanie
Bibi_Jonas ♥
BetzaDJonaz!*
annlovejonas
Fabii JB
selena of jonas
cHiiO DangerGirLjb
stefi-one
yuskarap
dany jonas...!*
joselyn&nick
Vale&Joe
NicolePretty26
Jenni_kj
Aby Jonas
CindyNicoleDeJonas
lala
Grecia D' Jonas
emily
Marapatrasa
karinick
lucero
aacp
michelle<3
nati-jonas
MiriamLondonFoolishly
sunshine :) de nick
mArIjO dE JoNaS
Alexaah De Jonas
Kate Jonas
Jullita
Jhaviera
Mrs.President
Maiih* [:
geness16
MayaMandy
MichelleJonas♥
andreinarg jonas
Maaar.-
66 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 08:23

MIRIAM DE NICK JONAS


TU NOVELA ESTA MAS QUE FABULOSA, NO PUEDO DESCRIBIRLA DE OTRA MANERA POR QUE NO EXISTIRIA LA PALABRA MAS ADECUADA.

A LO MEJOR DIRAS QUE SOLO COMENTO UNA VEZ POR SEMANA, Y BUENO NO TENGO NADA QUE REPLICARTE POR QUE ES CIERTO, PERO LA VERDAD ES QUE COMO TE DIJE LA ESCUELA ME TIENE MUY OCUPADA.

CON CADA CAPITULO HACES QUE CADA DIA TU SEA UNA OBSECION PARA MI.

POR FIN ESTOY CON NICK.

PERO SERA QUE AHORA TODO SERA FELICIDAD?????????

JA JA JA SOLO ES UN CRITERIO...........

REALMENTE ESPECTACULAR CONTINUALA POR FAVOR........

ME ENCANTA COMO ES NICK EN TU NOVELA Y ESO ES LA QUE LA HACE INCRIBLE.

SU PERSONAJE TIENE DE TOOOOODO JA JA

ROMANTICO, DULCE, ATRVIDO, INTIMIDADOR JA JA JA

Y MUCHAS COSAS MAS................

TE QUIERO MUCHO MI NIÑA ...... SIGUELA


Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 782365Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 W335[center]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 10:31

Citación :
mArIjO dE JoNaS

OoOLaA Me encANtA lA NOvE sIgUeE POr fAVoRr....°°°°°°°°


Citación:
PoR CieRtOo jullita Yo sE CuAnTo mIdE NiCkItO El mIde 1.68m JAJAJA... pErDoNn PoR MeTeRmE En uNa cOnVeRsAcIoN kE No mE InCuMbE LoSe SoY Un POCoO mEtIcHeE
pErO NO Me aGuAnTe lAs gAnAs dE DecIRtE EsK iO Lo lEi poR Qe aL IgUAl kE Tu iO No lOs hE PoDiDo iR A Ver.... PoR CiErToO Io tAmBiEn sOy ILEGAL cOmO DiCeS ThUu Io sOy dE
QUeRetArO, MeXicO Y EStA VeZ ViEnEn eL 31 dE oCtUbRe aL ESTADO DE MEXICO
pErO a mI aMiGa nO lA DeJaRoN Ir PoR qUe sE POrTo mAl y yOo Me Iv A Ir cOn ElLA pEro cOmO No IrA Yo tAmPOcO Y mE SiEnTo tAn mAl POR eSo mI UnIKo cOnSuElO SoN LAs nOoVeSs Y ESTA Es mI FAVORITA jajajaj... oK Te deJo PoR Qe yA Te aVeNtE UN sErMoN jajajaja... PeRdOn poR MeTeRmE En sUu cOnVeRsAcIoN...

ZhAoOoOo..



OoLaaaaaa! Aiii No Te preocupes.. jajajjajaja Me Gusta Conocer Gentee Aqui! (;
Pues no creo q esa sea la estatura porq Leei en un blog de "FARANDULA" Razz Y deciiian q taylor swift la ex de Joe mediia 1.80 y pues la entrevista la hiso una revista de alla y tood, por lo q la considere Cierta , Ademas tay y joe eran de la misma estatura y eso me hace creer q son biien altos , pero ellos no parecen serloO! porq siempre se ven como bajiitos, eso me hace dudar, No te imagiinas la cantiidad de cosas q he hecho , Muchoooooooooooooooo! Enamorada Peroo es q necesiito saberloooooooooooooooooooooO!

Q mal lo q les pasoo , pero puedes verlos por fueraaa, Diigoo pues por las callles, fuera de su hotel ó algoo asii! , por lo menos van a Mexico pero aqui Nunk!! esoo me da mucha tristeza..! Ojala los veass, eso seriia un sueñoooo , jajjajaja , yo solo los he teniiido biien serquitaa de mi en mis Sueños ;D


Lo de la Novee estamos Iguual, jajajaja amo leerlas e imagiinarme q enrealidad son ellos aunq nno lo seaaa, y esta es una de mis Fav , leeo 3 y son lo mejor!

Soy una adicta a las noveeelas,,,!!!

Y no eres ninguna metiida ,, jajjaja me agrado q me dijjeras Muchas Graciiiass Very Happy

Espero Sigamos hablandooooO! Cuidatee Muchooooooooooooooooooooooooooooo!!

besos Gigantes sabor nick! Love!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 12:13

URGENTE¡¡¡¡¡¡


MIRIAM DE NICK JONAS


CHIKAS HACE UN MOMENTO ESTABA VIENDO LA TELEVISION Y MENCIONARON UNA NOTICIA QUE ME DEJO TOTALEMENTE IMPACTADA Y LA VERDAD MUY TRISTE.

RESULTA QUE DIJERON QUE LOS JONAS BROTHERS SE SEPARAN SEGUN POR QUE EL HERMANO MENOR (OCEA NICK) HA DECIDIO ESO SALIR DEL GRUPO PARA ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD DE CHICAGO.

SI ALGUIEN SABE ALGO DIGANMELO POR FAVOR ESTOY COMPLETAMENTE CONSTERNADA.

YO VIVO EN NEW YORK ASI QUE POR LOGICA LO VI EN UN PROGRAMA DE AQUI.


PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NECESITO QUE ME DIGAN QUE NO ES VERDAD tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
nati-jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 57
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 13:53

nickrock_16 escribió:
URGENTE¡¡¡¡¡¡


MIRIAM DE NICK JONAS


CHIKAS HACE UN MOMENTO ESTABA VIENDO LA TELEVISION Y MENCIONARON UNA NOTICIA QUE ME DEJO TOTALEMENTE IMPACTADA Y LA VERDAD MUY TRISTE.

RESULTA QUE DIJERON QUE LOS JONAS BROTHERS SE SEPARAN SEGUN POR QUE EL HERMANO MENOR (OCEA NICK) HA DECIDIO ESO SALIR DEL GRUPO PARA ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD DE CHICAGO.

SI ALGUIEN SABE ALGO DIGANMELO POR FAVOR ESTOY COMPLETAMENTE CONSTERNADA.

YO VIVO EN NEW YORK ASI QUE POR LOGICA LO VI EN UN PROGRAMA DE AQUI.


PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NECESITO QUE ME DIGAN QUE NO ES VERDAD tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste





q yo sepa el cm en agosto fue la universidad de chicago
pero de alli a q c separen lo dudo mucho......
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/npnr
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 15:55

no ellos no se separan..
solo que nick va a hacer un cd el solo, pero no se van a separar!!..
siguen como banda!
Very Happy:D:D:D:D
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Encuentros sexuales!!! Hot!!! Nick y tu!!!!   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 18:50

Capítulo XXII

“Sorpresa”

–Creo que tengo tiempo para algo más intenso– me dijo Nick mientras lo ayudaba a abotonar su camisa, debía ponerse la misma ropa de ayer ya que no había tomado las prevenciones necesarias para la ocasión, no se esperaba esa sorpresa –creo que no tienes tiempo, debes ir a cambiarte– le dije aun terminando con los botones –yo creo que si puedo, a demás no me importa que me vean con la misma ropa del día anterior– me dijo justo antes de abrazarme fuertemente y pegar sus labios a los míos, no podía resistirme ante la magnitud de ese acto, pero algo hizo que saliéramos de nuestro transe –mmm– dijo una voz gruesa desde la habitación de mi recamara, el cuerpo de Nick se tenso tanto como una estatua, ladee un poco mi cuerpo para ver por un lado del brazo de Nick de quien se trataba –eres tu– dije con alivio al comprobar que era Ángel quien había llegado –pues de suerte fui yo, porque si mi tío los hubiese visto se muere–
–No tiene porque enterarse–
–Lo mínimo que pudieron haber hecho fue irse a un hotel– Nick quien había estado callado hasta ese momento giro su cuerpo desafiantemente en dirección a él –se que hicimos mal pero no te permitiré que le hables así– le dijo amenazante mientras escondía con su cuerpo el mío, era más una reacción que una intensión, no corría peligro de ser agredida pero aun así Nick intentaba protegerme –ok, solo se los digo como advertencia, no vuelvan a hacer esas cosas aquí, lo menos que quiero es que le causen otra molestia a mi tío que ha perdido como veinte años de vida contigo tn_____ –
–No creo que pueda advertirme algo hippie, lo que te puedo asegurar en no lo haremos nuevamente– dijo Nick aun tenso por la situación, tome su mano y lo aleje de mi primo antes de que saliera de control todo, los conocía a los dos y ninguno era un ejemplo del buen humor –avísame si se pone pesado– me dijo Nick aun molesto mientras le ayudaba con la chaqueta antes de salir del apartamento –no creo que se ponga pesado y si lo hace yo lo resolveré–
–No me molestaría partirle la cara en cualquier momento–
– ¡No vuelvas a decir eso Nick, Ángel es mi primo!– Nick puso mala cara al escucharme defenderlo pero debía hacerlo, lo menos que quería era generar más problemas, además los dos eran fuertes oponentes, puse mala cara al imaginar que uno de los dos podía salir lastimado –ok, prometo no empezar una pelea preciosa, ahora dame un beso para que me vaya bien en la oficina ¿recuerdas el caso Gomes? Estoy por cerrarlo– vi como por su mirada se prendió una chispa de orgullo –me alegra, te deseo toda la suerte del mundo amor–
–Gracias preciosa, te llamo mas tarde y por favor, pero escúchame bien, por favor atiéndeme el teléfono–
–Lo hare– le dije entre risas antes de darle un beso de despedida, Nick se perdió cuando las puertas del ascensor se cerraron y ahora yo debía resolver lo que hace minutos había empezado, aunque no lo demostrara me molestaba mucho lo actitud que había tomado mi primo, no podía hablarle así a Nick, no en mi presencia –eres un falta de respeto– le dije al entrar a la cocina donde se encontraba preparándose un sándwich –no primita no me digas eso, la falta de respeto eres tú ¿Cómo se te ocurre traer un hombre a esta casa?–
–Ok, entiendo tu punto de vista y sé que cometí un error pero no debías decirlo frente a él–
–Debía ponerlo en su sitio– por sus gestos pude notar que no estaba prestándome atención, me daba la espalda y aun no quitaba la mirada del sándwich que preparaba, eso me irrito aun mas, me acerque a su cuerpo y con una de mis manos lo hale por el hombre para enfrentarme a su rostro– ¿Qué es lo que te sucede?– le pregunte directamente mientras lo veía a los ojos, me sentía tan diminuta a su lado –nada que te importe–
–Te comportas como un niño, no puedo creer que esa sea tu respuesta–
–Tú eres la que se comporta como una niña, o sea, el hombre se va y te deja por varios meses, luego vuelve con su cara muy lavada y tú como si nada al siguiente día le das lo más preciado que se le puede dar a un hombre, como si le dieras u n premio– cada una de sus palabras pronunciadas con tono sarcástico se clavaron como agujas en mi corazón, de todos hubiera esperado una descarga como esa pero no de él, y aunque en cierto punto tuviera razón yo sabía que en Nick eso no se aplicaba, estaba completamente segura de su amor, sentí como una par de lagrimas corrían por mi rostro, lagrimas de rabia –óyeme muy bien Ángel, ese es mi problema y el día en que vuelvas a dar una opinión tan cruda me obligaras a ponerte en tu lugar, nadie sabe más que yo todo lo que sentí esos meses y si no estuviese segura de lo que estoy haciendo jamás me arriesgaría nuevamente–
–Tú crees saber, peo no es así prima, yo conozco a los hombres–
–Ya te dije y ahora soy yo la que te advierto, no vuelvas a opinar al respecto o tendremos serios problemas–
–Voy a opinar lo que quiera porque fui yo quien te ayudo a salir de ese agujero en el que te habías envuelto, crees que fue fácil para nosotros verte en ese estado, verte sufriendo cada día sin saber de lo que serias capaz de hacer cuando te dejáramos sola por las noches ¿crees eso justo?–
–Nunca te pedí que lo hicieras y aunque estoy agradecida, debo decir que no te lo pedí–
–sabes no me importa, anda a revolcarte con el tipo ese– para ese momento la rabia se había adueñado de mi cuerpo y las lagrimas de furia se habían secado, sentí como un puño de formaba en mi mano y rompiendo la primera regla de los psicólogos “no dejarse influenciar por la percepción de los sentimientos” le avente un golpe directo al rostro con todas mis fuerzas sentí como si golpeara una pared, mi mano crujió y él se fue hacia atrás sosteniéndose con el mesón de la cocina, los dos estábamos sorprendidos, durante un par de minutos nos miramos asimilando la situación, luego él rompió el hielo con una carcajada -golpeos con ganas– dijo aun riéndose me altero ver que no le había ocasionado el daño que quería y que al contrario me había auto agredido, mi mano latía de dolor, salí disparada de la habitación en dirección a mi recamara, hoy era un día lleno de sorpresas, nunca me imagine recibir ese trato de su parte y mucho menos aventarle un golpe a alguien, nunca en mi vida me había peleado y para rematar había perdido, un día inolvidable.


Última edición por aacp el Noviembre 4th 2009, 17:36, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 18:52

Chicas espero me disculpen por no poner capi ayer!!!
pero es que se me hizo totalmente imposible!!
si supieran que clase de dia tuve me entenderian!!
gracias a todas´por seguir comentando!!
y bienvanidas las nuevas lectoras!!!!





xoxo
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 19:04

Ame el CapiituLo..

Tu Priimo es un irrespetuosooo!

como te va a decir todas esa cosas¡¡??

Esta Biien el Golpe ,,. para q se de cuenta de lo que hisoo!

Liindo Mi Nickkkk! loo amoooooo!!

No importaa ale., Iguual el Cap estuvoo Super.! (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 19:22

Chicas les escribo para pedirles un favor!!

o mejor dicho para sugerirles algo!!!!
unas amigas acaban de crear un foro de los Jonas y necesitan ayuda!!!
de verdad la idea es muy agradable me gustaria que se dieran una vuelta!!
estoy segura de que las convencera!!!!!
yo estoy registrada con el mismo usuario que aca!!!
creo que si se registran podria inspirarme y colocar un maraton! jajaja
aqui el link:


http://jobros-ps.foroactivo.com/forum.htm



xoxo
Volver arriba Ir abajo
lucero
Forista!
lucero


Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : Colombia&#9829;
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 19:37

ahy como me dejas asi ay dios me muero esto que es por que mi primlo ay angel no me hagas esto
no le dolio ahhhh esto es muy duro
nick mi amor no te lo he dicho dios lo AMO ay no por que no fue nick el que le pego ahhhh como me habla asi ay no dios siguela
que pasara si nick se entera mmmmm Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_twisted Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_twisted Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 19:50

m encanto!!!!
Volver arriba Ir abajo
mArIjO dE JoNaS
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Edad : 31
Localización : cOn mI AmOrE HeRmOsOo nIcK
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 20:03

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE...... LE PASA A ESE PRIMO MIO
ESTOY DE ACUERDO QUE ESTUVO MAL PASAAR LA NOCHE CON MI NENE AHI LO DIGO POR MI PADRE..... PERO ESTE QUE SE CREE PARA VENIR A AGREDIRME Y APARTE DE TODO INSULTARME QUE LE PASA ADEMAS MIS PADRES SABEN QUE YO AMO A NICK... MIRA ESTE QUE SE CREEE Bravo! Bravo!


OK ALE GRACIAS POR EL CAPI DE HOY TE QUIEEROO CUIDHATE MUUCHOOO OK
ZHAOO
Volver arriba Ir abajo
http://myspace.com/princess-marie.
Jhaviera
Nuev@
Jhaviera


Cantidad de envíos : 38
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 20:05

Me encanto el capitulo, estubo increible, siiiiiigueeeeeeeeee prontito, que estes bien.


Byeee.


Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Jonas-brothers-2
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 20:26

hay dios pobre angel jajajjaja suguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
karinick
Me Gustan Los Jonas!
karinick


Cantidad de envíos : 155
Edad : 33
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 23:21

jajajaja vndes tu nove a cambio d registrarse q mala eress jaja!!
m gusto lo dl primo addemas m molesta q no alla competencia ojala q el primo se enamore d ella a lo mjor eso pondria nick celoso y mejoraria las cosass jeje!!
y bueno ale espero q t pases x tu otra nove sabes la viejita t deje un comn x alla!! siguelaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 23:43

estuvo muy bueno el capi!!
que mal que tuvieras un pesimo diaç
espero que sigas tu nove
ME ENCANTA!!!
Volver arriba Ir abajo
Kate Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Kate Jonas


Cantidad de envíos : 162
Edad : 30
Localización : Barquisimeto! :)
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 23:54

jajajajaja pobrecita! XD me encantoo! Angel se pasooo! :s besoos! ^^
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 09:58

OMG!!!

Ale iia mee teeniias asuustadaa pense k noo ibas a puubliicar peroo sii jaja !!

Niiick amore miiio me encaanto lo que me hiciiste quiiieroo repetirlooo jaja k look iooo claaroo essta k ess poor eel ¬¬ ii defiiendeme miii amoor qee dee tii me dejooo aceer loo q qiierasss XD !!

Angeeel priimo de miii almaa iiio te qiiieroo muchooooo PEROO como te atreeves a deciirme esooo i partee a miii amoreee tambiien no entiiiendes que me hiiiciste dañooo

Yoo coomoo me atreevoo a peegarlee a Angeeel aunqee se loo mereeciia puuuqee hastaaa doondee ioo entendii me llamoo una cuualqiieraa ii esooo nooo seee loo permiitooo a naadiie aunqqeee seeas mii priimis qeeriidoo ii aparte iioo nuncaaa tee dijee AYUUUDAAMEE oo si¿??? qee ioo q mee acuuerde nunncaaa!!

Buueno sin mass te dejoo un coment!!! XD

Aleee me deebes una reespuuestaaa

Nick i iooo ¿ Qee soomos ?

Buenoo nenaa ahoora sin maas me voiiii TeeQuiiieRoo..
Volver arriba Ir abajo
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 10:12

BUENICIMO!!!!SEGUILA PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 86979
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 11:40

ale!!!
dios ese cap estubo sensacional!!!...de genios...jajajajaja... Hahahaha
y que bicho le picho a angel?!...que le pasa no le voy a permitir que a nico le hable como si fuera el perro de la esquina...de eso nada Evil or Very Mad

jajajja... Hahahaha...aleeee!!!! la mejor!!!!
sigue anda...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 11:40

jajajajajaja....pase de pag...!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 15:01

Capítulo XXVIII

“Molestia”

Mi cerebro no coordinaba aun inundado por la molestia que había tenido, las manos me temblaban mientras me colocaba los pantalones al cuerpo que había elegido color negro, no podía creer lo que había sucedido, Ángel había resultado todo un patán después de todo, acompañe el pantalón con una camisa de hilo egipcio blanco y unos Armani del mismo color para el calzado con un bolso mono gramado en blanco, negro y azul de Louis Vuitton, la mano me dolía increíblemente, baje las escaleras rápidamente en dirección al ascensor, ahora si me vería hermosa una pierna enyesada y posiblemente la mano también “esto es magnífico” pensé sarcásticamente –puedo llevarte a la clínica tu mano no luce bien– me dijo Ángel sin ningún daño en el rostro y con una sonrisa de triunfo –no lo necesito, si quieres ayudarme deberías mudarte–
–Ni lo sueñes, esto se está volviendo divertido, además ahora estas molesta, después te arrepentirás–
–No creo que eso suceda– le dije mientras se cerraba la puerta, uno de los choferes de mi padre se había quedado a mi servicio debido a que no podía conducir, no tenía permiso para hacerlo –llévame a una clínica por favor y rápido– le dije impaciente al conductor mientras me abría la puerta del coche, rápidamente lo bordeo y lo puso en marcha – ¿se siente mal señorita?–me preguntó preocupado, seguro mi padre le había encargado cuidarme –no, solo me caí y lastime mi mano–
–En cinco minutos llegamos, aguante un poco– me dijo luego, la mano ya no me dolía solo pensaba en la situación lo que me hacía sentir muy molesta, al llegar tuve que esperar a que atendieran a un par de personas cosa que no ayudaba en nada a tranquilizarme –debiste llevarme a una mas exclusiva que esta–
–Señorita esta es la mejor–
–Pero existe gente que puede pagarla y por eso debo esperar– el hombre no mayor que yo se quedo callado al darse cuenta de mi estado de ánimo, no me gustaba descargarme con él pero era el único a quien tenía cerca, veinte minutos insoportables después me atendió el doctor –no es nada grave solo tiene se lastimo un poco, en un par de días con analgésicos y muñequera estará lista señorita–
–Gracias– le dije antes de salir, aun seguía molesta, tanto que no me soportaba a mi misma –Llévame a al centro comercial que me gusta por favor– le dije al chofer mientras se me ocurría algo para ayudarme a librar mi cabeza de una apoplejía, iría de compras navideñas yo sola, debía comprar todos los regalos no tenía nada y estábamos solo a una semana de la noche buena –dime tu nombre–le pregunte a conductor mientras me ayudaba a bajar del coche–Me llamo Carlo señorita–
–Bueno Carlos hoy serás mi compañero de compras, no puedo cargar las bolsas yo sola–
–Ok señora, será un placer– por cada regalo que compraba añadía dos prendas a mi armario, luego de cuatro horas en los que recorría una y otra vez el mismo centro no podía conseguir el regalo para Nick, no sabía que regalarle, mientras mi dilema se convertía en frustración sonó mi celular –Preciosa se debe estar acabando el mundo–
– ¿Por qué dices eso?–
–Me atendiste el teléfono al primer intento– no pude evitar sonreír al escucharlo –bueno preciosa voy de salida vamos a encontrarnos con Joe y Alicia en el Daniel, entre la 60 y la 65 ¿te parece?–
–Está prefecto voy saliendo para allá–
– ¿Quieres que te recoja? ¿Dónde estás?–
–Estoy en un centro comercial pero tranquilo estoy con Carlos el chofer de mi padre, llegare en cinco minutos–
–Bueno Joe va a buscar a Alicia y yo estoy girando en la esquina, o sea ya estoy aquí, pediré la mesa–
–Ok, intenta que sea en uno de los niveles de arriba, donde no haya mucha gente–
–Ok preciosa, nos vemos, te amo–
–Yo también te amo– le indique la dirección a Carlos y en menos de diez minutos estábamos ahí –lleva las bolsas a mi casa y luego tomate el día–
–Ok señora– me dijo, le chico se lo merecía había soportado toda la tarde mi mal humor, eso era lo menos que podía hacer por él, le pediría a Alicia que me acompañara luego a comprar el regalo de Nick, sabia por su propia boca que también tenía problemas con el de Joe, un mesonero me ayudo a llegar al tercer piso del fino restaurante donde se encontraba Nick con un conjunto nuevo azul marino, me dedico una hermosa sonrisa a la que correspondí de la misma forma, pero luego sus ojos se entrecerraron al ver mi mano, se levanto para ser él personalmente quien me ayudaría con la silla, beso suavemente mis labios y luego se sentó a mi lado –¿Qué te sucedió en la mano?– me pregunto un tanto indiferente, pero ya conocía esa táctica, estaba muerto por la curiosidad –le di un golpe a Ángel– abrió los ojos como platos al escucharme, se dibujo una pequeña sonrisa de satisfacción en su rostro –no debiste hacerlo tú, si querías golpearlo me hubieses avisado, te puedo asegurar que mi mano no hubiera quedado tan maltratada como la tuya–
–No es gracioso Nick, me duele mucho– la mirada se le oscureció al escucharme – ¿Quién te puso la muñequera?–
–Tuve que ir a una clínica–
–Has debido avisarme, te hubiera acompañado ¿Qué te dijo el doctor?–
–Que en tres días estaré lista–
–Bue…. – una hermosa voz lo interrumpió – ¡Hey princesa estas hecha una piñata ¿Qué te sucedió en la mano ahora?– Alicia venia sostenida de su brazo con una sonrisa –de verdad que eres increíble– me dijo en tono de burla mientras me levantaba para saludarlos –le di un golpe a Ángel por abusador– los dos pusieron la misma cara de Nick, abrieron los ojos como si fueran a salirse de su órbita –ya quiten esa cara que se lo merecía y si no me hubiese dolido tanto le hubiera dado otro sin dudarlo– todos se rieron en especial Nick y Joe, que soltaron sus risotas haciendo retumbar en salón –espero nunca hacerte enfadar preciosa– dijo Nick aun burlándose –ya dejemos el tema que me molesta– todos rieron y comenzaron a hablar de otras cosas, el tema principal fue la temporada del beisbol, Nick y Joe paleaban como comprar las entradas para que todos fuéramos, por supuesto ignoraron las suplicas de Alicia y mías por sacarnos de sus planes –debemos volver a la oficina preciosa– dijo Nick mientras me ayudaba a levantar de la silla –estamos repletos de trabajo, Kevin llega mañana y nos ordeno terminar todo– dijo Joe con un tono de fastidio, escuchar su nombre me hacia recordarlo con cierta nostalgia, hacía mucho tiempo que no lo veía y de cierta forma lo extrañaba –Alicia y yo iremos a la quinta avenida a comprar sus regalos–
–No sabía que iríamos, pero está bien siempre es un buen momento para ir de compras–
–Yo las llevo– dijo Joe mientras envolvía con su brazo derecho a mi amiga –si quieren puedo prestarles mi coche y Joe y yo nos vamos juntos a la oficina–
–Eso es perfecto porque no creo que vayamos a entrar a una sola tienda– todos rieron, el día había mejorado notablemente aunque aun sentía ganas de querer abofetear nuevamente a mi primo, ahora debía concentrarme en comprar el regalo perfecto para Nick, algo que necesite y disfrute, el problema era que el ya tenía todo lo que quería incluyéndome a mí en el paquete.
Volver arriba Ir abajo
Marapatrasa
Comprometida Con...
Marapatrasa


Cantidad de envíos : 905
Edad : 31
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 15:22

AME EL CAPI!!!
pero ashhhh como odio a mi primo osea como me dice eso jum!!!
me las va a pagar Mad Twisted Evil Hahahaha
SIGUELA !!!
GP
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 15:42

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 2 Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 16:35

Ame El Cap..

Me Encantoo Verlos Reir TantoooO!

Y vah!, ESE IRRESPETUOSO QUE DE ANGEL NO TIENE SINO EL NOMBRE SE MERECIIA ESE Y MUCHOAS MÁS.! Bravo!

QUE LE COMPROO A MI NICK!? Enamorada SE MERECE LO MEJOR.!!

COMO LO AMOO , Y ME ENCANTA VERLO REIRR.. LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Novela Nick & tu' Mine and Dangerous. HOT (solo mayores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: