Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada

Ir abajo 
+7
ALMA LUNA
X_Mary_X
Maria Jonas
julimai
babygirl_jb
Mary ♥ Jonas
Jenni_kj
11 participantes
AutorMensaje
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Empty
MensajeTema: Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada   Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 07:32

Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Jonas20brother.th

Los Jonas Brothers energizaron a sus novias venezolanas

La Rinconada acogió anoche a los hermanos Kevin, Joe y Nick, que ofrecieron su primer espectáculo en Venezuela

Las puertas de La Rinconada se abrieron a las 4:00 pm, pero la larga y fervorosa cola avanzó lentamente y, cuando la banda Marilanne inició la jornada de música en directo, todavía quedaban jóvenes por incorporarse a la multitud.



La propuesta de pop rock del sexteto venezolano calentó las gargantas de las chicas, que esperaban el silencio entre canciones para pedir sus deseos inmediatos, todos condensados en una palabra: "¡Jonas, Jonas, Jonas!".

Ansiosas, sostenían pancartas imposibles de leer desde la tarima, que decían frases como "We love (en forma de corazón) the Jonas Brothers", "I want to fly with you", o "Yo quiero a Danger", dirigiéndose a Joe, el vocalista del trío estadounidense que visitó el país por primera vez.

Joe, quien tomó la delantera de inmediato, salió acompañado por Nick, con su guitarra SG, y Kevin, quien ejecutaba una Gibson Les Paul. Pero antes la tarima fue cubierta por una decena de músicos, que incluía metales y vientos, y que contribuyó con un sólido espectáculo de aproximadamente 75 minutos.

Cuando salieron los tres muchachos de Nueva Jersey, el estruendo que produjo la audiencia que colmó buena parte de las tres secciones del aforo amenazó la salud de algunos tímpanos.

"Paranoid", el sencillo de su trabajo Lines, Vines and Trying Games, fue lo primero en sonar. De ese disco, después de "That’s Just The Way We Roll", escogieron "Poison Ivy".

Aunque Joe, de cabello corto y ropa sport negra, era quien se encargaba de mantener la euforia al tope, sus hermanos también se turnaban para aproximarse al público. Las chicas no paraban de gritar, saltar y cantar las letras de sus ídolos. La primera media hora fue una carrera corta e intensa, de energía sostenida.

Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Jonas20venezuela.th

"¡Gracias! ¡Hola!", gritó Joe en castellano para luego recurrir al inglés. "Estamos muy felices de estar aquí en este hermoso país. Los amamos. Vamos a divertirnos un poco. ¿Qué les parece?".

Mientras el mayor, Kevin Jonas, realizaba solos de guitarra, Nick, el menor de los hermanos, se sentó en el piano para tocar "Fly With Me". El joven de 17 años mantuvo su serenidad para interpretar en solitario "A Little Bit Longer", la primera sin ritmos agitados.

Después de "Much Better", en la que ya estaban presentes sus colegas y la orquesta, tocaron un fragmento de "I’ve Got a Feeling", el hit actual de Black Eye Peas. Pero bajaron a la plataforma central del escenario, acompañados por una violinista, para cantar, en acústico, "Gotta Find You", que formó parte del musical Camp Rock.

"¿Se están divirtiendo?", preguntó Kevin, justo antes de que volviera el estímulo sensorial que suponía el sonido, las luces y las pantallas en "Video Girl".

"Estamos pasándola muy bien.

¿A cuántas de ustedes les gusta bailar? (...) Quiero ver a cada una de las personas volviéndose loca".

Después de "BB Good", "World War III" y "Lovebug", llegó la introducción de la banda y el tema "S.O.S.", que representó el epílogo de la noche en la que las venezolanas le dieron su primera probada a la propuesta adolescente del momento. Tras el último acorde, los hermanos corrieron hacia unas camionetas Trail Blazer que dejaron atrás a un grupo de fanáticas desesperadas.

Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Jonas2n.th
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada   Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 07:40

Jejejeje...todavia estoy ronca.....y se me esta cayendo mi bronceado....pero la espera valio la pena...todo valio la pena xq los jonas lo hicieron de lo mejor se lucieron en el estadio.....me encanto fue cuando nick estaba cantando a little bit longer y se le aguaron los ojos....y joe cuando lanzo un beso y dijo we love you....y kevo con sus bailes mas bellos los tres
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
babygirl_jb
Nuev@
babygirl_jb


Cantidad de envíos : 6
Edad : 25
Localización : vzla-edo jo-bros... av. kevin calle nicholas casa numero joseph!
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada   Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 08:36

más fino... yo no pude irrrrr... espero que vuelvan!!!!! porque ahí si voy hasta V.I.P!...
una cosa, esa nota no salio de tu cabeza verdad?... porque dice lines, vines and trying games" y como tu y yo y cualquiera jonatika... sabemos que es "lines, vines and triyng times"...
bien loca que está la gente... en el universal decia que era su gira "burnin'up" y era "jonas brothers world tour 2009"....
BYE!!! las quiero a todas!! jobrokisses!
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada   Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 10:27

nooo.. esa fuee una nota qe publicaron
en ootro foro!!
pero nose exactamente de donde ess:/
Volver arriba Ir abajo
julimai
Forista!
julimai


Cantidad de envíos : 80
Edad : 28
Localización : punto fijo estado falcón
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada   Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 21:17

hahahahaha¿¿¿¿ lines vines and triying games ??????? se pelaron un poquiiito!!! ayy bueno esta nota casi q me hace llorar d nuevo recordaaaando tooodo lo espectacular q vivi ese dia!!! fue lo mejor del muundo! de verdad q los jonas sn unikos se la comieron (Y) 💋
Volver arriba Ir abajo
Maria Jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Localización : Merida
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada   Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 12:00

AHhh les falto decir que nuestro JOE bello dijo en ESPAÑOL: "ESTA NOCHE ESTARE PARA DARTE AMOR"
que bello verdad.. mori con esas palabras!! es que es perfecto.. y cuando nick nos mando a callar.. ufff.. mas perfecto.. en fin Todos son perfectos.. todo valio la pena para verlos ahi y escucharlos!! fue el mejor dia de mi vida! nunk lo superare.. jejejeje...
yo tengo gravado cuando joe pronuncio las palabras que me dejaron sin aliento ...AMOR! woooow! lo amo.. jejejej
Volver arriba Ir abajo
http://twilight-attack.blogspot.com/
X_Mary_X
Nuev@
X_Mary_X


Cantidad de envíos : 5
Edad : 28
Localización : barquisimeto :D
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada   Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 20:14

dios a mi todavia no se me pasa el dolor de garganta lore grite brinke y disfrute fue el mejor concierto de mi vida aunke no fuera a VIP
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada   Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 20:25

hay mas fino yo ruego todos los dias por q vuelvan mis amores
Volver arriba Ir abajo
texania
Vecina De Los Jonas!
texania


Cantidad de envíos : 327
Edad : 32
Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada   Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 21:28

aaaaaaaaaaa estamos en las msmas yo ruego por el regreso de ello............. dios me los cuide y que el que esta enfermito de la infeccion respiratorian se recupere.............. amennnnnnnnnnn besos[i]
Volver arriba Ir abajo
kevincita100%
Nuev@
kevincita100%


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada   Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Icon_minitimeNoviembre 22nd 2009, 13:31

sii el mejor concierto del mundooo!!! dem sexy cuando nick hizo shhh aaahhh!! y cuando joe canto i gotta feeling!! aayyy y me mato cuando kevin dio la vuelta ke belloooooss!!!! espero ke vuelvan una experiencia asi se tiene ke repetir!!
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada   Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 12:49

xq!!!!!!!! no pude irrr!!!!!
ese dia llore cm lok es q vivo en Falcon imaginense!!!!
pero voii a hacer lo q sea para irr en el 2011!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AdriEsG
Forista!
AdriEsG


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada   Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 13:55

Recuerdo ese día como fuera ayer.... el sufrir que tuvimos que pasar mi prima, mi mamá y yo con la mala preparación que tuvo Evenpro, eso fue horrible! (Y creo que casi todas las que fueron estan de acuerdo conmigo), cuando llego Marilanne me emocione mucho, brinque y grite como una loca y es que cantaron demasiado bien (No muchas bandas venezolanas tocan música asi de buena casi todas las bandas estan undidas en eso que no puede llamarse música: el regeeton o como se llame) Pero cuando salieron los Jonas dije: "¡Dios mio, todo esto valio la pena!, ¡Es el mejor día de mi vida!". Guau los Jonas de verdad que se lucieron con ese concierto. El mejor que e visto hasta ahora! Yo cambie despúes de ese concierto, enserio, a mi no me gustaba tanto ellos, solo me gustaba su música, pero desde ese día ya no soy la misma de antes, y ahora soy una Jonatica de pies a cabeza, los Jonas se han convertido en mi mayor admiración, en especial Nick, él tiene cautivo mi corazón desde aquel dìa que toco su piano y canto Black Keys/A Little Bit Longer en este país.
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada   Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 14:00

Crying or Very sad mi mayor sueño ha sido irr !!!!!!!!!!
se q lo digo mucho pero s q kede traumada x no ir al conciierto!!!!
hasta cuento los meses q pasan despues del "peor dia de mi vida"

una pregunta para las q no fueron iwal q yo:

se sienten cmo yo o stoii loka ??
Volver arriba Ir abajo
AdriEsG
Forista!
AdriEsG


Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada   Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 15:55

Meryliz la+jonatik Yo estuve a punto de no ir porque la entrada estaba muy cara y cuando mi mamá me dijo eso me puse muy mal porque aunque en ese momento no me gustaba los Jonas tanto como ahora, su música la amaba, me sabia todas sus canciones y cuando pense que no podia ir a oirlos en vivo me puse triste, pero despues mi mama y mi papa me vinieron con la sorpresita que habian podido comprar las entradas (pero solo la mia y la de mi mamá) y bueno fui a preferenciales con mi madre y mi prima (que compro su entrada aparte) y cuando sali de ese concierto le di a Gracias a Dios por haberme dejado ir. Si no fuera por esas entradas yo no estaria hablandote ahora, seria la chica que fui antes...

Asi que yo no te considero loca, si ellos volvieran a venir otra vez y yo no pudiera ir a verlos estuviera igual de traumada que tu ahora...ASI QUE ANIMO Y PONLE FUERZA A TU DESEO DE PODER VERLOS LA PROXIMA VEZ QUE VENGAN, TE APUESTO QUE SE TE CUMPLE SI LO DESEAS DE CORAZÓN!
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada   Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Icon_minitimeAgosto 5th 2010, 17:33

graciias!!!!!!!!!
yo de verdad kiero irr!!!!!
y bueno cm vivo en Falcon se me hace mas dificil pero voii a hacer lo q sea x irr
LO Q SEA!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Empty
MensajeTema: Re: Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada   Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jonas Brothers Delirantes en la Rinconada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Naked Brothers Band vs Jonas Brothers!!!
» Nick Jonas hace esperar a fans de Jonas Brothers y Demi Lovato
» Nick Jonas ofrece una Entrevise & Afirma Que" LOS JONAS BROTHERS NO SE HAN SEPERADO"
» Jonas Brothers - Series Launch Party Kit - Disney Channel's JONAS
» Jonas Brothers: "Fall" - Official Music Video (JONAS L.A)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias :: Entrevistas, eventos-
Cambiar a: