Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

Hola; Chicas.. Alguna de ustedes sabe donde conseguir la placa de diabetes de Nick Jonas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KarlaJonas
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 283

MensajeTema: Hola; Chicas.. Alguna de ustedes sabe donde conseguir la placa de diabetes de Nick Jonas?   Octubre 28th 2009, 14:09

Ola(:.. Umm Chicas algunas de ustedes sabe donde venden la placa de la diabetes de mii niicky<3 No es que tenga diabetes.. Hay dos placas una que es para las personas que tienen diabetes y otra para las personas que no tienen diabetes (para personas quienes conozcan o amen a otras que sí tienen diabetes y quieren unirse a la causa de Nick Jonas) y esta es la que yo quiero no tengo diabetes.. pero AMO a nicky.. Y la verdad me quiero unir a su causa.. Porfa si alguna de ustedes sabe donde las venden Please diganme aqui en el tema o agreguenme y me dicen por msn(: Karla_Bracho@hotmail.com Gracias..

Aqui las imagenes de las dos placas --- > http://enterhits.blogspot.com/2008/11/nick-jonas-vende-dog-tag-o-placa-de.html

KarlaJonas(: <3
mariae
Forista!

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: Hola; Chicas.. Alguna de ustedes sabe donde conseguir la placa de diabetes de Nick Jonas?   Octubre 29th 2009, 11:06

eso es un placa qe le dan solo a los diabeticos en estados unidoscuando te registras como diabetico en el hospital.
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1951

MensajeTema: Re: Hola; Chicas.. Alguna de ustedes sabe donde conseguir la placa de diabetes de Nick Jonas?   Octubre 29th 2009, 12:21

sabes la pagina que tiene nick de su orgnizacion para la gente con diabetes, ceo que es asi
www.nickssimplewins.com

y ahi la buscas, que cmo dices.. hay que es para diabeticos y otra para no diabeticos
Alexaah De Jonas
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 229

MensajeTema: Re: Hola; Chicas.. Alguna de ustedes sabe donde conseguir la placa de diabetes de Nick Jonas?   Octubre 30th 2009, 20:07

Ohh!!!
qe LiindaH Esa Pagiina...
Aunqe tuve qe llamar a una amig PA QE ME DIJERA QE IGNIFIKBAh
las entrevistas
xqe no zoii muii bna en esto dl ingles....:S
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 522

MensajeTema: Re: Hola; Chicas.. Alguna de ustedes sabe donde conseguir la placa de diabetes de Nick Jonas?   Noviembre 1st 2009, 16:53

iio tambn kiiero ese coollar
sii alguna sab iinformacion diigala pliis! Very Happy

Esa noche ke fue
la ke tanto soñe
la ke tanto spere
y estoy sola sin tii
otra vz! Sad

I LOVE YOU NICHOLAS JERRY JONAS MILLER
merce2710
Forista!

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: Hola; Chicas.. Alguna de ustedes sabe donde conseguir la placa de diabetes de Nick Jonas?   Noviembre 1st 2009, 17:04

yolas quiero Ö, yo soy diabetica, y seria hermosa tenerlas *-*, alguien sabe como comprarlas¿
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: Hola; Chicas.. Alguna de ustedes sabe donde conseguir la placa de diabetes de Nick Jonas?   Noviembre 1st 2009, 17:12

wow.. ke tiipo de diabetes tiienes tu?

Esa noche ke fue
la ke tanto soñe
la ke tanto spere
y estoy sola sin tii
otra vz! Sad

merce2710
Forista!

MensajeTema: Re: Hola; Chicas.. Alguna de ustedes sabe donde conseguir la placa de diabetes de Nick Jonas?   Noviembre 1st 2009, 17:13

la uno, pero aacabo de leer y dice que solo es para residentes de estados unidos
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: Hola; Chicas.. Alguna de ustedes sabe donde conseguir la placa de diabetes de Nick Jonas?   Noviembre 1st 2009, 17:16

Sii? noo.. iio la kiieroo!

ers d akii akii d anzoateguii iigual ke iio! Very Happy

vas a la fiiesta de kev??

Esa noche ke fue
la ke tanto soñe
la ke tanto spere
y estoy sola sin tii
otra vz! Sad

merce2710
Forista!

MensajeTema: Re: Hola; Chicas.. Alguna de ustedes sabe donde conseguir la placa de diabetes de Nick Jonas?   Noviembre 1st 2009, 17:19

si :/ pero no se como comprar, yo tampoco entiendo el ingles tanto. SI :3, donde sera la fiesta de kev? es que yo no estoy unidad al club de fans de aqui, y tampoco se quien es la presidenta Ö
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: Hola; Chicas.. Alguna de ustedes sabe donde conseguir la placa de diabetes de Nick Jonas?   Noviembre 1st 2009, 17:21

xD.. iio tngo un correo ke s jobrovenezuela_anzoategui@hotmail.com a mii me dieron un numero para llamar y hay me daban informacion! sii kiieres dame tu cel y iio t lo envio x msj!
merce2710
Forista!

MensajeTema: Re: Hola; Chicas.. Alguna de ustedes sabe donde conseguir la placa de diabetes de Nick Jonas?   Noviembre 1st 2009, 17:22

dame tu msn mejor xd
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!

MensajeTema: Re: Hola; Chicas.. Alguna de ustedes sabe donde conseguir la placa de diabetes de Nick Jonas?   Noviembre 1st 2009, 17:23

kelly_13_04@hotmail.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola; Chicas.. Alguna de ustedes sabe donde conseguir la placa de diabetes de Nick Jonas?   Hoy a las 14:47

Hola; Chicas.. Alguna de ustedes sabe donde conseguir la placa de diabetes de Nick Jonas?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.