Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*

Ir abajo 
+12
Keeicy
fresita
nailedys jimenez
weddingbells
AleJonasNick
Mrs.President
Cathe
ALMA LUNA
Grecia D' Jonas
Jullita
Alejandr@@
BarbaraJonas
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*   Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 11:03

jejeje te kro muchoooooo!! Lool
TKM TKM TKM TKM!!
ATTE PURA LOKUR@

geek Canta Exclamation Razz
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*   Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 7th 2009, 10:14

heeeeeey!! quierooo cap! siiguela pronto plz!
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*   Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 01:39

hoola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

plis siguela!!!!!!!!!!!!!

tengo intriga de saber como es la hause de mi novio,

jajajaja plis siguela!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*   Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 01:41

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*   Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 01:42

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*   Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 01:42

quiero pasar de pag

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*   Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 01:42

Wiiiiiiiiiii pase!!!!!!!!!!!!!!!!

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven

Like a Star @ heaven SEGUILA Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*   Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 9th 2009, 19:42

Siiigueelaaaaaaaaaaa! plz!!!

quieroo capp!
ellas quieren cap

TOODAS QUEREMOS CAP! (:

pon cap prontoo pronto MUUYY prontooo
Volver arriba Ir abajo
BarbaraJonas
Nuev@
BarbaraJonas


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*   Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 15:55

La sorpresa…


Joe llego a la camioneta y luego nos fuimos a la casa, hablamos de cosas varias en el camino, pero no del “problema” de nick, el no queria que su familia se enterara, asi que hablamos de muchas cosas, como por ejemplo en la salida al museo de ciencias tecnologicas de joe, etc.
Al llegar a la casa – que quedaba en la parte mas cara de Vitacura por supuesto – me quede con la boca abierta, era realmente enorme y linda.
-que te pasa?? – me preguntaron joe y nick al ver mi cara.
- como que que me pasa??, esta casa en mas grande que el colegio! jajjaja
- no es para tanto, solo se ve grande desde afuera – dijo joe, y eso esperaba, o sino me perderia ahí dentro- vamos…
Al entrar la casa no era tan grande como afuera pero igual era enorme, el living era gigante, comimos en la cocina – la cual era del tamaño del living de mi casa – pero solo comimos nick, joe y yo, el resto no estaba.
Despues de almorzar fui al baño, pero al volver a la cocina escuche a joe y nick hablando de no se que en realidad…
- no me digas que no, se te nota – decia joe – vamos admitelo.
- no lo se, sabes, es extraño, pero creo que, si, me gusta, es que Cony es tan hermosa… - mi corazon comenzo a palpitar como desaforado al oir eso, no podia volver asi, asi que volvi al baño, comenze a saltar como una loca, me lave la cara y volvi con la mejor cara de “no estube escuchando ninguna conversación” que pude poner.
-bien cony vamos que tengo que hablar con tigo – me dijo nick y vi que joe le daba un leve codazo en las costillas y que nick lo miro feo.
Subimos las escaleras y habian como cinco pasillos, pero fuimos por el segundo pasillo y entramos en la puerta que habia al fondo de este.
-Wou, nick tu pieza es muy linda… - y lo era, era de color azul con muchas guitarras colgadas en la pared, una cama de de plazas, un plasma grandote y muchas cosas que ni me imaginaba.
- si, es linda, me gusta estar aquí, me siento seguro…
- bien y de que querias hablar? –estaba muy nerviosa, pero a lo mejor era de lo que paso ese dia.
- es que queria que supieras que no me enojare con tigo porque me hacen la vida… imposible si se puede decir, tu eres mi amiga – dijo dudando - y te quiero tal como eres – mi corazon latia cada vez mas rapido.
- gracias… enserio me preocupa lo que te pase nick y me siento algo culpable y – pero el me callo con algo inesperado, algo que no me esperaba, pero le segui el juego, mi corazon latia tan rapido que crei que habia parado, pero no, nuestras bocas ardian al contacto del otro.
Nos separamos, pero me quede quieta, con los ojos cerrados, no sabia que pensar, en verdad no pensaba en nada, estaba en otro lugar, lejos de esa casa, con el.


hello! akjie les dejo otro capi! perdon por la demora pero es ke se me habia perdido el link (no opines ale ¬¬ xD) la beso O:!! ke genial! la envidio mucho mucho ¬¬ esop!
TKM "A" ♥
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*   Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 16:29

O: no opiinoo?
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*   Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 16:31

AHHHHHH! creo que es con otra ale!! pense que era conmigo.. bueno eso creo! dije que le hicee a barbaraa? jajaja

simplemente me encanto.. siiguela pronto! pense que nos habias abandonado barbiii
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*   Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 10th 2009, 19:34

wow....que especial demasiado.... perdon por no coment, estaba en mis maratones con la nove MISTERIOSA MANSION y estoy estudiando music, pero tratare de leer y coment...

las quiero mucho y TKM a chorro barbaraJONAS jajajaja
Volver arriba Ir abajo
BarbaraJonas
Nuev@
BarbaraJonas


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*   Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 08:22

sii es la otra ale xD! (alejandr@@)
xD!!

ke bacan ke les halla gustado xD!!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*   Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 13:34

Siigueelaaaaa!! (:
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*   Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 13:53

otro capi plis
Volver arriba Ir abajo
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 26
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*   Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 14:36

Siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*   Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 16:11

LOKAAA!! COMOS E TE PIERDE EL LINK!! WUAJAJAJ. OPINO IGUAL!! WUAJJAJA.
TKM!! T KEDO GENIAL EL CAP COMO SIEMPREEEEEEEEE!!!


Baila
Volver arriba Ir abajo
BarbaraJonas
Nuev@
BarbaraJonas


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*   Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 17:43

Declaraciones…

Senti que el se fue hacia la ventana de la pieza, me atrevi a abrir mis ojos, pero veia todo distinto, como mas alegre.
Mire a nick, que estaba mirando al horizonte y fui caminando hasta llegar al lado de el, que me miro y me abrazo.
-te quiero – me atrevi a decir.
- yo tambien, y no importa lo que me pase alla, con tigo me basta y me sobra.
Nos sentamos en la cama y comensamos a hablar de muchas cosas, hasta que mi telefono sono, era mi mama que llamaba.
-halo? – llamaba para preguntarme cuando volvia, maldición.
-hola, te van a venir a dejar o te voy a buscar?? – no me queria ir, para nada, este habia sido el verdadero mejor dia de mi vida, y tenia que volver a mi casa.
- esperame un poco- le pregunte a nick y me irian a dejar, se lo dije a mi mama y corte.
Nos despedimos antes de salir de la pieza, el era muy cariñoso, pero el y yo pretendiamos dejarlo en secreto.
Salimos de su pieza y ya habian llegado los padres de nick y Frankie.
- Tu debes ser cony, un gusto - me dijo Denisse que me saludo con un beso en la mejilla, se veia amable.
- un gusto – dije con una sonrisa timida.
- un placer conoserla – me dijo Paul dandome la mano.
- gracias, pero preferiria que me traten de tu – dije timidamente, vi a Frankie venir en mi dirección al llegar al lado mio me abrazo y me dijo
- debes ser cony, nick no para de hablar de ti – al decir eso me sonrroje i mire a nick que estaba mirando a su hermano con cara de muerte, creo que yo era la que lo mantendria en secreto después de todo.
- Frankie, ven con migo, tengo que hablar con tigo – le dijo nick.
-mama… - respondio el pequeño, pero justo llego la camioneta.
- voy a ir a dejar a cony y vuelvo. – anuncio el y los dos desaparecimos por la puerta de entrada.
-Perdona a Frankie, tiene una imaginación grande- me dijo camino a mi casa.
- no te preocupes el es solo un niño y ademas me dio gusto saber que hablas de mi.
-a mi me dio vergüenza que lo dijiera – y paresia avergonzado
- no te preocupes – me acerque y le bese la mejilla, pero el me corrio la cara y fue un beso en la boca, aunque mas tarde lo retaria, ahora le debolvi el beso. Cuando nos separamos, lo mire y lo abrase con fuerza, no queria que ese momento se acabara, era tan hermoso, era algo que jamas pude haber esperado jamas! Que nick jonas estubiee en mi curso, que nos hubieramos besado, realmente me costaba mucho creerlo.
- en un prinsipio no estaba seguro de venirme a chile, tendria que dejar un tiempo de lado la musica, al resto de mi familia, Kevin se vino solo para conoser chile pero volvio, quiere estar con danielle, pero a pesar de todo eso, creo que fue una gran decisión venirme, si no lo ubiera hecho no estaria con tigo, no te tendria – definitivamente era la mas feliz del mundo.
- te amo… - lo mire y me beso otra vez.
- yo tambien te amo.




[color=blue]hello! aki otro capi xD! me da risa ller en donde voi xD falta mucho xD!! esop!!
LKM!!


TKM "A"! (L)
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*   Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 17:47

Woow! este cap estuvo realmente emocionante.. que bueno esos movimientos falsos de nickk poof beso! jajajaja

siiguela prontoooo (:

me encantaa Ü
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*   Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 11th 2009, 19:54

hay mas lindo siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Alejandr@@
Me Gustan Los Jonas!
Alejandr@@


Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : chile!! av. jonas! depto nick!!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*   Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 14:46

jeejeje!! niña!! tkm!! el cap genial! tu kashai!! wuajajajja xD besos!! tiste
ATTE "A"
Volver arriba Ir abajo
BarbaraJonas
Nuev@
BarbaraJonas


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*   Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 17:17

El descubrimiento…

Llegamos a mi casa y me despedi de nick con un gesto con la mano, no queria que mi familia sospechara nada, me daba vergüenza.
-hola fea – me dijo mi hermano.
- ha ha ha, que simpatico, y tu no que te ibas a quedar donde la Sofia hoy??
- naa, que lata.
- que hisiste? Y cuanto de castigo? – como lo conocia, el habia hecho algo malo y lo castigaron y lo mas probable era que eso me implicaria en algun sentido.
- amenaze a la andrea con pegarle – era mi otra hermana – y la mama me dijo que durante una semana voy a tener que limpiar la casa.
- incluyendo mi pieza?
- es parte de la casa no? – me alegraba su castigo, por lo menos pasaria una semana con la familia.
Al entrar en mi pieza habia una gracia de la pelusa – mi perrita.
- javieer???, tienes trabajo! – me iba a divertir.
- yaa!
- hola andre.
- hola… – me miro con cara rara.
- que pasa?
-despues te digo.
Mi hermano salio de la pieza y lo mandaron a lavar la loza – me agradaba eso, me aprovecharia luego – y me quede a solas con mi hermana, quien aun me miraba raro.
- de adonde vienes? – si me iba a interrogar me iria de ahí.
-de la casa de nick porque? – al decir eso se emosiono un poco, no lo devi haber dicho.
- ya que hicieron?
- oye no se que te pasa, pero me molesta, ya callate – me puse nerviosa, ella me conocia bien y creo que fue un error haberle dicho que nick me gusta.
- ya te conosco se que tambien le gustas a el…
- como lo sabes si ni lo conoses – le interrumpi.
- porque solo lo se, ademas lo vi por la ventana desedirde de ti y te miraba con cara de quererte – la odio por espiarme! Nadie le dio el derecho, y ademas que le importaba a ella!
- mira el que seas mi hermana mayor no te da el derecho de espiarme, y solo somos amigos con el! – estaba nerviosa y creo que hablaba mas de lo necesario, me iba a atrapar.
- ai dejate, se besaron no? – dios me conocia muy bien!
- no!, ya que queres, a ti no te importo mucho no? – la verdad eramos muy buenas hermanas, de las tipicas “hermamigas”, pero creo que no le importaba mucho yo en ese momento.
- mira después te digo lo que quiero pero – lo sabia – enserio puedes confiar en mi – ahora que lo pensaba no estaria mal contarcelo a ella, era como mi mejor amiga, pero no tanto.
- ya después, la mama va a ir a buscar al papa hoy no?
- si, se va a ir luego yo creo.
- ya ahí te cuento, pero ahora dime lo que quieres – no creo que sea un autógrafo, siempre me retaba al poner la música de los jonas Brothers, siempre me criticaba los posters, etc. algo debia querer.
- m… presentame a joe! – lo solto de una ves, y yo quede un poco sorprendida.
- a… a joe??
- si, es que es tan lindo mira sus ojos – mostrandome uno de mis posters donde el mejor se veia – su pelo, su nariz, su boca, si su boca.
- oye!, que te pasa, siempre era el que mas feo encontrabas.
- ay, si decia la verdad el javier si iba a enterar y me molestaria de por vida – era cierto, era un hermano mayor de pelicula. – y tu me ibas a retar porque te robaria a tus amores…
- chao niños, voy a buscar al papa! – se escucho gritar a mi mama, antes del golpe de la puerta sonando tras ella.
- … pero al parecer ya conseguiste a uno – como cambio el tema!, detestaba eso de ella – ya cuenta cuenta – la mira con un poco de vergüenza – nooo! Te beso!!.
Pero justo mi telefono sono, era el.


[colorblue]hello again!! aki les dejo otro capi donde presentan a parte de la familia xD!! i ven ke se van poniendo cada ves mas largos?? xD!!
TKM "A"!![/color]
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 28
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*   Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 17:50

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
esta muy lindo el capi
pero seria mejor q subas otro plis
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*   Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 19:12

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii meeee ennnnnncaannnta otro cap
Volver arriba Ir abajo
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*   Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 20:39

HOOla! Very Happy
Arrow Nuevaa lectOra!
Mee encanta tu nOOve! cheers
Siiguelaa! bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*   Mi sueño hecho realidad...   [romantica y un poco dramatica ] .·-* - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Un sueño hecho realidad (Nick y vos) (divertida y romantica)
» Galeria De Imagenes de Joe!
» La historia de un sueño hecho realidad
» Un Sueño Hecho Realidad (Nick Jonas y tu)
» Un sueño hecho realidad (Nick y vos) (divertida y romatica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: