Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Les gusta mi nove???
Si
98%
 98% [ 63 ]
No
0%
 0% [ 0 ]
mas o menos
2%
 2% [ 1 ]
me da igual leerla o no
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 64
 

AutorMensaje
Cathe
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 724
Edad : 21
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   Noviembre 16th 2009, 21:28

jajaja chicas fueron buenas posteando este fin les pongo 5 cap (como maraton)

shhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

no le digan a nadie q puse maraton!!!!!!!!!!

jajaja toy loca!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 724
Edad : 21
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   Noviembre 16th 2009, 21:29

-Ya no tengo que ir -dijo Joe-. Jack Brice puede ocuparse de todo tan bien como yo.
Entonces, ¿por qué no iba él desde un principio?, te preguntaste.

-¿Tenías miedo de que te abandonara mientras tú no estabas en casa? -le preguntaste con un sincero interés por saber su respuesta. A Joe le importaban mucho tu y los niños, pero no sabías en qué medida sería para él una tragedia que dejaran de formar parte de su vida.
Joe se dio la vuelta para marcharse, pero se detuvo junto a la ventana que daba al jardín trasero de la casa, lleno de juguetes.
-Sí -admitió sobriamente.
Tu experimentaste un gran alivio al oír su respuesta, lo que, por otro lado, te puso furiosa, porque no era más que una muestra de su propia debilidad.
-Yo no tengo por qué irme -replicaste- Eres tú quien tiene que hacerlo.

-Sí -dijo Joe, y agachó la cabeza antes de darse la vuelta. No te miró, pero hizo como si examinara su cartera de nuevo- Sé que, si me quedara un átomo de orgullo, debería recoger mis cosas y marcharme. Pero no quiero marcharme, no quiero echar a perder lo que hemos ... tenido. Sé que tengo que probarte que puedo y volver a ser el mismo. Sé que me va a costar algún tiempo, pero no voy rendirme, _____ -dijo y se atrevió a mirarte con determinación -Puedes hacer lo que quieras, pero no voy a ser yo quien me vaya.
-Podría pedirte la separación -le espetaste de repente- Para hacer que te marches.
Joe frunció el ceño.
-¿ Y cómo sabes que si pides la separación puedes obligarme a irme? -dijo Joe, preguntándose si tu habrías hablado con algún abogado. No te creía capaz, pero no estaba seguro.
A ti te encantaba verlo tan desconcertado. Te hacía recuperar algo de orgullo, así que te encogiste de hombros y dijiste con sarcasmo:
-Veo mucha televisión.
-Entonces, ¿vas a ... acabar con nuestro matrimonio?
Tu tenías que admitir que era muy listo. Con una simple pregunta te había dejado a ti toda la responsabilidad.
-Has sido tú el que has empezado a estropear nuestro matrimonio, Joe -respondiste con tranquilidad- Pero no, no voy a hacer nada por cambiar esta situación ... todavía.
-¿Todavía? ¿Si quieres pedir el divorcio por qué no lo haces cuanto antes? -dijo Joe, dando un suspiro, recogiendo la chaqueta del respaldo de la silla.
Tu observaste cómo se la ponía. Te fijó en su anillo de oro. No significaba nada, sólo era un trozo de oro que te habían puesto allí hacía un millón de años. Era un anillo sencillo y barato. Cuando se casaron, no habían podido pagar nada mejor. Al cabo de algunos años, Joe te había regalado una sortija de oro con un diamante engastado.
Recordabas el día que lo habían comprado; «Te quiero, _____», había dicho poniéndotelo en el dedo, «sin ti y los mellizos, mi trabajo no tendría sentido».
Pero Joe se equivocaba. Sin ti ni los mellizos, habría llegado mucho más lejos, de eso estabas segura.
Joe te observaba con aquella mirada sombría, mientras esperaba tu respuesta. Por un instante, se cruzaron una mirada, luego, agachaste la cabeza.
-No lo sé. Pero creo que quiero verte sufrir -respondiste con sinceridad.
Para tu sorpresa, Joe sonrió y se llevó la mano al cuello, donde era visible el arañazo de la noche anterior.
-Yo creía que ya me habías hecho sufrir bastante -dijo.
-No lo suficiente -dijiste, sonrojándote ligeramente.
-Ya veo.
-Me alegro.
-Así que ahora vamos a iniciar un periodo en el que me toca recibir a mí -dijo Joe, sonriendo de nuevo y agachándose para besar a Frankie-. Pues que así sea -añadió y salió orgullosamente de la habitación, dejandote desconcertada.
Durante las dos semanas siguientes, vivieron en una especie de tiempo muerto, como si su matrimonio hubiera entrado en coma. En realidad, se estaban tomando una tregua para recobrarse antes de afrontar su futuro.
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 724
Edad : 21
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   Noviembre 16th 2009, 21:30

Tu no volviste a dormir en la habitación de Frankie. Dormías con Joe, sin saber muy bien por qué. Tampoco le rechazabas cuando te buscaba, en el prolongado silencio en que sus noches se habían convertido. Y llegaron a compartir cierto afecto, aunque aquellos encuentros no fueron demasiado satisfactorios para ninguno de los dos. Tu te dejabas llevar y recorrías con Joe el largo y sensual camino del placer. Pero, en los instantes de mayor intensidad, palpitando de deseo entre sus brazos y sintiendo cómo él se estremecía y profería pequeños gemidos, no podías dejar de imaginar a Demi en tu lugar, de pensar que Demi le había llevado al mismo estado de pasión desenfrenada. Y, en aquellos momentos, te apartabas de él con angustia, y el placer se extinguía tan rápidamente como había surgido.
Entonces dabas la espalda a Joe y te hacías un ovillo para soportar tu desesperación en soledad mientras Joe estaba tendido a tu lado cubriéndose el rostro con una mano, sabiendo, aunque nunca hablaban de ello, que Demi se interponía una vez más entre vosotros. En aquellos momentos, el dolor de la infidelidad y la angustia de los celos te azotaban con toda su crueldad y no podías soportar que Joe te tocara. Y él se quedaba quieto y ni siquiera lo intentaba.
Tu pasabas los días preocupada, pensando en aquellos momentos con temor, porque sabías que, si había algo que pudiera hacer volver a Joe a brazos de Demi era tu estúpido comportamiento en la cama.
Que Joe viera aquellos momentos como el modo en que tu querías devolverle su infidelidad, sólo hacía que te sintieras peor, porque era lo último en que pensabas cuando Joe te buscaba.
Y te sentías más tensa y sufrías cada vez más cuando Joe trataba de hacer el amor, porque sabías que no podrían alcanzar una satisfacción plena. Y aun así, lo necesitabas, a pesar de que no podías darle lo que pedía. Necesitabas experimentar el pequeño placer de los primeros escarceos y necesitabas saber que Joe te necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 724
Edad : 21
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   Noviembre 16th 2009, 21:31

CAPITULO 5

La madre de Joe empezó a pasar más tiempo contigo. No mencionaba el domingo que tu habías pasado en Londres, pero el hecho estaba allí, aguardando tras sus cuidadosos gestos, tras la cautela con que abordaba ciertas conversaciones.

Denisse estaba orgullosa de su hijo. Era un hombre, que se había hecho a sí mismo, que había triunfado a pesar de las dificultades. Pero no estaba ciega ante lo que la tentación podía suponer para un hombre del calibre de Joe. Era un hombre perspicaz, inteligente y lleno de vida. Con treinta y dos años, ya era respetado en la comunidad de ejecutivos.

La profunda mirada de sus ojos marrones y su habilidad para hacer dinero donde no lo había, lo hacían muy interesante para las mujeres. Y, aunque nadie le había dicho nada de por qué el matrimonio de su hijo atravesaba por tiempos difíciles, Denisse no era tonta y tenía una idea bastante acertada de la verdad. Así que decidió pasar más tiempo contigo, para ofrecerte su apoyo moral. Tu, se lo agradecías, porque habías llegado a la dolorosa conclusión de que, en el mundo extraño en el que habías empezado a vivir, ella era tu única amiga.

Te sentías decepcionada contigo misma por haberte dejado llevar hasta convertirte en una persona vacía. Tu hogar, que antaño era tu orgullo y tu gozo, se había convertido en continuo objeto de tus críticas. Podía ser un buen lugar para ti, pero no para Joe. Su avance en la vida merecía una casa mayor, una que reflejara sus éxitos. Tu no dejabas de atormentarte recordando las muchas veces que Joe te había comentado que quería mudarse a una casa más grande, mejor. Tal como habías empezado a considerarlo últimamente, lo comprendías perfectamente. No había duda de por qué no había llevado a aquella casa a ninguno de sus amigos: debía avergonzarse de su hogar.

Pero tu también te sentías furiosa con tu marido por no abrirte las puertas de su mundo. Tal vez fueras culpable por permanecer ciega a lo mucho que él había cambiado, pero él tenía parte de culpa por esconderla, como si fuera un incómodo secreto que no convenía a su imagen de triunfador.

La ira se convirtió en resentimiento y el resentimiento en una inquietud que te hacía irritable e impaciente, hasta el punto de que hasta tus hijos estaban alerta para evitar tus reacciones intempestivas.

«¿Quién eres, _____?», te preguntaste una noche que Joe volvía tarde del trabajo, después de muchas semanas en que había vuelto a las seis y media en punto. La tardanza de tu marido aumentaba tu inquietud. Necesitabas que Joe estuviera allí para experimentar cierta paz.

«No puedes echarle a Joe la culpa de todo», te decías. «Has vivido en una nube, tan encerrada en tu pequeño mundo que ni siquiera te has preguntado cómo era el de tu marido. Sabías que acudía a muchas comidas de negocios, que tenia que moverse en ciertos círculos si quería estar al día, pero no te preguntaste si debías preocuparte por entrar con él en ese mundo, ni siquiera te preocupaste de escucharlo y apoyarlo.»

Te diste cuenta de que ni siquiera sabías que la compra de Harveys se había consumado hasta que Miley te lo dijo. Aún más, sólo te enteraste de que quería comprar Harveys cuando la madre de Joe salió en su defensa una noche que tu te quejabas de que volvía demasiado tarde a casa.

-¡Está ocupado con la compra de Harvey's! -había exclamado molesta- ¿No te das cuenta de que es muy importante que consiga ese negocio?
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 724
Edad : 21
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   Noviembre 16th 2009, 21:32

La verdad era que no podías darte cuenta, porque no sabías de su existencia, pero lo más triste era que todavía no te habías preocupado de averiguarlo. ¿Qué futuro tenía un matrimonio que no compartía más que una casa, una cama y tres hijos?
-Ni siquiera soy guapa -dijiste con un suspiro, mirándote al espejo una mañana.
«Al menos, no en el sentido clásico, supongo», te dijiste sin dejar de mirarte al espejo. «Mi figura no está mal, sobre todo, teniendo en cuenta que he tenido tres hijos. Tengo unas piernas bonitas, pero no tengo una cara que llame la atención. No es la cara que se espera de la mujer de Joe Jonas. Tengo los ojos demasiado grandes y la nariz demasiado pequeña, la boca no está mal, pero mi mirada es demasiado vulnerable.»
Hiziste una mueca de disgusto.
«¡Y mira qué pelo!»,te dijiste acariciando Tu larga melena oscura. «¡No he cambiado de peinado desde que tenía la edad de Vanessa! ¡Incluso la ropa que me pongo es demasiado juvenil!» «Pues haz algo para cambiar», te dijo con impaciencia una voz interior.
-¿Por qué no? -susurraste con un impulso desafiante- Voy a decirte una cosa, Frankie -dijiste dándote la vuelta y hablando a tu hijo pequeño, que jugaba en la alfombra-. ¡Me voy de compras! Vamos a ver si la abuela puede cuidar de ti, y si no puede, pues ... pues llamaremos a papá y que se ocupe él, por un día no le va a pasar nada -dijiste y te mordiste el labio, exactamente igual que hacía tu hija Vanessa cuando tomaba una decisión.
Pero la madre de Joe aceptó cuidar a su nieto con alegría, lo que en cierto modo te contrarió. De alguna manera, te atraía la idea de entrar en el ultramoderno edificio de oficinas donde Joe tenía el despacho y dejarle a Frankie en brazos. «Aunque, sin embargo», pensabas mientras te dirigías en taxi al centro de Londres, «una cosa es imaginarlo y otra muy distinta hacerlo».
Te sentías feliz y esperabas que aquella sensación te durara algún tiempo.
Era tan malo no tener otra ambición que ser una buena madre y esposa? Siempre habías amado tu trabajo, que consistía en cuidar de tus tres hijos, escucharlos, jugar con ellos o, simplemente, disfrutar de ellos.
Y de Joe. Joe podía ser un león en la jungla de los negocios, pero tu sabías que la tensión desaparecía de su cuerpo en cuanto llegaba a su casa y encontraba a su pequeña familia con sus pequeños problemas, esperando que él los solucionara.
Muchas noches llegaba agotado y con el semblante serio, con el rostro de un cazador implacable, pensaste en aquellos momentos, pero en menos de media hora, estaba tumbado en el suelo jugando con los gemelos. Jugando o viendo la televisión. Se compenetraba absolutamente con ellos y podía llegar a pelearse con Nick por un juego de ordenador, y no tenía la menor señal de tensión ni de pesadumbre, tan sólo aquella sonrisa infantil igual a la de su hijo, que decía que había abandonado el mundo de los negocios para sumergirse en el feliz alivio que le ofrecía su familia.
Tu te preguntabas si el mismo proceso funcionaba a la inversa, ¿le era tan fácil desprenderse de su papel de padre y esposo cada vez que salía para irse a trabajar? ¿Era un alivio para él volver a aquel otro mundo mucho más excitante, ser el gran hombre con poder sobre otros y verse tratado de forma especial? ¿Se convertían su pequeña mujer y sus tres hijos en poco más que nada una vez que volvía a aquel escenario sofisticado lleno de gente inteligente y sofisticada, con ropa sofisticada y sofisticadas conversaciones?
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 724
Edad : 21
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   Noviembre 16th 2009, 21:33

Sofisticado, te repetiste por enésima vez, en eso se había convertido Joe, en un hombre maduro y sofisticado. Mientras, tu te habías estancado.
Te odiaste a tí misma por haber dejado que ocurriera y odiaste a Joe por obligarte a ver tus propios defectos, porque eso significaba que tu tenías que asumir parte de culpa por lo que les estaba ocurriendo.
Tu sentiste un inexplicable alivio al no ver el BMW negro de Joe cuando el taxi te dejó en casa a las seis en punto de la tarde. Ibas tan cargada con bolsas y paquetes que tuviste que llamar al timbre con el codo.
Cielo Santo! -exclamó la madre de Joe, abriendo la puerta y mirando a su nuera con asombro.
Tu seguiste hacia el interior sin detenerte.
Cielo Santo! -volvió a exclamar cuando, una vez en el interior de la casa, tu dejaste caer los paquetes a sus pies.
-¿Qué te parece? -preguntaste con incertidumbre.
La _____ que había abandonado su hogar una hora después que su marido no era la misma que estaba ante su suegra.
Te habías cortado el pelo en un óvalo alrededor de la cara, hasta la altura de la barbilla. Te habían maquillado de modo que quedaran realzados los hermosos rasgos que tu no creías tener. Tenias un aspecto tan natural que era imposible decir cómo te habían arreglado los ojos y la boca para que, de repente, llamaran tanto la atención.
Pero aquello no era todo. Ya no llevabas el abrigo de lana azul pálido y los vaqueros con que habías salido aquella mañana. En su lugar, llevabas el traje de chaqueta de lana más exquisitamente cortado que Denisse había visto. Era de color marrón pálido y se ajustaba perfectamente a tu figura. Se abrochaba con dos filas de botones de un marrón más oscuro en la pechera y estaba adornado con tres botones en cada puño. También llevabas unas botas de ante por debajo del tobillo y un bolso a juego.
-Creo -dijo Denisse- que lo mejor será que preparemos una bebida fuerte para cuando mi hijo vuelva a casa.
Denisse no podía saberlo, pero había dado la respuesta que más podía satisfacerte a ti, que habías ido adquiriendo una actitud más desafiante a medida que pasaba el día.
Se abrió la puerta y entró Nick.
-¡Uauh! -exclamó, y tu sonreiste de oreja a oreja como una idi*ota. El tiempo que habías empleado preocupándote por la reacción de tus hijos ante tu nuevo aspecto, había sido tiempo perdido.
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 724
Edad : 21
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   Noviembre 16th 2009, 21:34

listo ya hice mi parte ahora les toca a uds poster!!!!!!!!

las quelo muxo!!!!!!!!!

Emm
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 349
Edad : 23
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   Noviembre 16th 2009, 23:48

Soii nueva lectora:)
y creeme..
AMO TU NOVE$:
gracias por los cap..
me ENCANTARON
es realmente hermosa..
aww
SIGUELA pronto:)
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 724
Edad : 21
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   Noviembre 17th 2009, 00:00

Hola jenni Welcome , grax por postar!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 724
Edad : 21
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   Noviembre 17th 2009, 00:02

Chicas las q quieren me pueden agregar al msn: castrocatherine@hotmail.com !!!!!!!!!!!!!!

las quelo muxo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 349
Edad : 23
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   Noviembre 17th 2009, 00:24

yo yo $:
pero te agregare mañana..
xk estube leyendo desde el inicio de tu nove
y leer eso y otras nove's
me dejaron con un fuerte
dolor de cabeza:$
AUNQUEEE..
si colocas otro cap..
no me molestaria en leerlo hahaha:$
GRACIAS A TI, por
dezlumbrarnos con tan maravillosa nove
desde hoy me declaro
FIEL LECTORA A TU NOVE:$
me encantaa!
SIGUELA PRONTO:)
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 724
Edad : 21
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   Noviembre 17th 2009, 00:27

jajaja, grax!!!!!!!!! pero no te puedo complacer tengo una expo hoy q no e hecho y bueno tengo q estudiar!!!!!!!!!(q lala)

Aunque los proximos cap estan dedicados a ti!!!!!!!!

jajaja

te quelo muxo!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 349
Edad : 23
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   Noviembre 17th 2009, 00:31

hahaha:$ GRACIAS GRACIAS..
es un halago para mi, qe tan hermosos cap..
esten dedicados a m aww..
los esperare con ansias:)
y MUCHA SUERTE CON TU EXPOO..
yo AFORTUNADAMENTE no tengo claces mañana..
es mi dia libre wii..
y buenoo me marcho ):
me ire a dormir..
ya no aguanto el sueño hehe:$
HASTA MAÑANA! y suerte
de nuevoo..
Yo tmbn TEQUIEROO<3
y SIGUELA PRONTOO$:
Volver arriba Ir abajo
Daniie_Jonas
Forista!


Cantidad de envíos : 79
Edad : 21
Localización : El SalvadOr<3 - En los brazos de joe<3
Fecha de inscripción : 01/11/2009

MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   Noviembre 17th 2009, 11:54

WOOOW Smile
ya era hora de un cambio xD
vos ya sabes lo qe
opiino de tu fick! v.v
ES LO MEJOR Neutral Very Happy
de verdad son de los pocos
fics q de verdad me han gustado
es como q mas real (? xD
hahhahahahahah
yo ya te voy agregar Smile ok? xD
bye posteea pronto q me muero
de ganas en sabr q opiina joe Smile <3
love you & god bless you Smile <3<3<3<3
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 22
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   Noviembre 17th 2009, 14:26

Cathe escribió:
jajaja chicas fueron buenas posteando este fin les pongo 5 cap (como maraton)

shhhh!!!!!!!!!!!!!!!!

no le digan a nadie q puse maraton!!!!!!!!!!

jajaja toy loca!!!!!!!

tranki tate todo el mundo sabe de tu problema de locura que porcierto me pegaste
por eso mi mama el otro dia me pregunto que si estaba bn Neutral
jajajajaja...
te quero...

love-nicolas
cambio y fire
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 430
Edad : 21
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   Noviembre 17th 2009, 17:57

jajajaj un re chat Aqui..!!
Bueno..Seguila nena que esta
Genial esta nove e evrdad
Esta demaciado Beuna tenes que
seguirla..ME ENCANTO..!!
Quiero ver la reaccion de joe cuando me Vea..jejje Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 403
Edad : 23
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   Noviembre 17th 2009, 18:26

AME STOS CAP
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Daniie_Jonas
Forista!


Cantidad de envíos : 79
Edad : 21
Localización : El SalvadOr<3 - En los brazos de joe<3
Fecha de inscripción : 01/11/2009

MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   Noviembre 17th 2009, 19:48

seguiiaaaaaaaaaaaaaaaaaa Neutral ...xD
ESTOY Q ME MUERO DE CURIOSIDAD XD
miira consideranos y ponenos
mas caps por ser tan buenas & FIELES lectoras xD
hahahahahahahha ( lo digo de verdad v.v xD)
bye Smile <3<3
Volver arriba Ir abajo
Zay Jonas Cruz
Forista!


Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2009

MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   Noviembre 17th 2009, 23:58

Please sigueela amo tu noveee!
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 724
Edad : 21
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   Noviembre 18th 2009, 03:14

este capi va dirigido a jenni_kj!!!!!!!!!! que lo disfrutes

-¿Qué hay en los paquetes? -preguntó Nick, despreocupándose de ti como si fueras la misma de siempre.
Al cabo de diez minutos, el suelo del cuarto de estar estaba cubierto de paquetes medio abiertos y Vanessa no paraba de corretear luciendo un collar de cuentas rojas que tu le habías comprado. A Frankie le habías traído un juego de piezas de construcción, pero lo que más le gustaba era la caja de cartón, que estaba destrozando poco a poco. Para Nick habías comprado un nuevo juego de ordenador, y ya estaba jugando con él en su habitación cuando llegó Joe.
Joe se detuvo en el umbral de la puerta y se quedó mirando. La actividad en el cuarto de estar se detuvo. Vanessa dejó de corretear para observar su reacción y su madre dejó de recoger los envoltorios, mientras tu te ponías en pie incómodamente y lo mirabas con una mezcla de desafío y súplica.
Fue Denisse quien rompió la tensión del momento. Recogió a Frankie de la alfombra y agarró a Vanessa de la mano.
Pero tu no prestabas atención a tus hijos, estabas pendiente de Joe, que te observaba con una inescrutable expresión.
Una tenue sonrisa se dibujó por fin en el rostro de Joe. Tu te quedaste muy sorprendida, porque era la misma sonrisa con que se había acercado a ti la noche que se conocieron, una sonrisa ambigua. Tu se erguiste con una expresión definitivamente desafiante.
-Vaya, vaya -dijo Joe-, ya veo que ha comenzado la segunda etapa.
¿La segunda etapa? ¿De qué diablos estaba hablando? Te preguntaste.
-¿Vas a salir? -preguntó Joe-. Vas a tener que perdonarme, _____, pero, si me has dicho que tenías planes para salir esta noche, creo que me he olvidado por completo.
Tu frunciste el ceño. Sabías que Joe no decía nada al azar, y te preguntabas qué quería decir con aquel «¿Vas a salir?» y el «segunda etapa», cuando sabía muy bien que no ibas a ninguna parte.
Te quedó claro que no iba a hacer ningún comentario sobre tu nuevo aspecto. Tal vez no le gustaba, tal vez prefería tu versión aburrida, la que no le causaba ningún problema, la que sabía el lugar exacto que ocupaba en el ordenado mundo de Joe y no pensaba salir de él

Tu pensaste que lo que tal vez le ocurría a Joe era que no las tenía todas consigo, y experimentaste una sensación de triunfo. Tal vez su pregunta fuera sincera.
-Y si estuviera pensando en salir, ¿qué harías? -le preguntaste.

[La pregunta provocó de nuevo la sonrisa irónica de Joe. Al verte, tu te estremeciste llena de frustración.
-Supongo que preguntarte con quién sales -respondió Joe, que sabía jugar mejor que tu al juego de las ambigüedades.
-¿Para ver si tu mujercita sale con buenas compañías?
-Pero, entonces, ¿vas a salir? -preguntó Joe, apretando los puños- ¿Con quién? ¿Con un hombre?
Tu no cabías en tí de satisfacción.
-Cuando tú sales, no me dices con quién, no sé por qué tengo que hacerlo yo -dijiste con frialdad.
Joe frunció el ceño y te miró como diciéndote «Ten cuidado».
-No te burles de mí -te dijo-. Dame un nombre, sólo quiero un nombre.


Última edición por Cathe el Noviembre 18th 2009, 03:20, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 724
Edad : 21
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   Noviembre 18th 2009, 03:15

Era una conversación completamente estúpida -pensaste-, ya que tu no ibas a ninguna parte.


-No hay ningún nombre -murmuraste, furiosa por la facilidad con que Joe había estropeado aquel día tan feliz para ti. Paseaste la mirada por los paquetes esparcidos por el suelo, sin encontrar en ellos ninguna satisfacción- Acabo de llegar, no iba a ninguna parte.


A Joe le había bastado con ver los paquetes y las bolsas para darse cuenta. ¿A quién quería engañar, fingiendo con una pequeña mueca de sorpresa que no los había visto hasta aquel momento?


Joe se acercó al paquete que tenía más próximo, una caja larga y plana que todavía estaba sin abrir. Aprovechando que Joe te dejaba libre el paso, tomaste tu bolso nuevo y te dirigiste hacia la puerta tristemente decepcionada.


-¿Qué es esto? -preguntó Joe.


Tu te encogiste de hombros, tan arrogante como tu hija cuando no obtenía la respuesta que quería.


-Un traje -respondiste de mala gana.


-¿Y esto? -preguntó Joe, señalando otra caja con el pie.


-Ropa interior -respondiste ruborizándote, porque la caja rebosaba con la ropa interior más cara que tu habías visto en tu vida.


-¿Y esto?


-Dos vestidos -replicaste y lo miraste con resentimiento-. ¿Por qué? No irás a echarme la bronca por haber gastado demasiado, ¿verdad? ¡Fuiste tú quien me dio todas esas tarjetas de crédito! Una para cada gran almacén de Londres, creo.


Tu no las habías utilizado nunca. Hasta aquel día, no te habías dado cuenta de las delicias que podían ofrecerte.


Joe ignoró el comentario.
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 724
Edad : 21
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   Noviembre 18th 2009, 03:18

Chicas los capis de hoy, miren si las tome en cuenta solo q ayer me acoste a las 4 am, haciendo una tonta expo para q la prof no fuera,y llegue a mi hause a dormir!!!!!!!!.

grax x ser tam buenas seguidoras de los capis!!!!!!

la quelo muxo
Lool
Volver arriba Ir abajo
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   Noviembre 18th 2009, 03:24

oohh.. termino de leer tu nove i me encanta es .. mm nose inexplicable (de buena manera)
SIGUELA

ahmm i new reader Jeje Emm
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 259
Edad : 22
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   Noviembre 18th 2009, 09:18

"Una tenue sonrisa se dibujó por fin en el rostro de Joe. Tu te quedaste muy sorprendida, porque era la misma sonrisa con que se había acercado a ti la noche que se conocieron"

me partii! yo se q me amaa! y yo a el solo q lo qiero aser sufrir! xD!

siguelaa!
siguelaa!
siguelaa!
siguelaa!
siguelaa!
siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 430
Edad : 21
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   Noviembre 18th 2009, 10:19

Oooooo Esta Genial..!!!
Seguila Please Seguila Me encanta
De verdad..Esta Genial..Mas Cap..!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot   Hoy a las 23:09

Volver arriba Ir abajo
 
$**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot
» $**Un Marido Infiel**$
» Infiel (Austin Mahone y Tu)
» "amante de mi personal trainer "
» Amante de su marido - Joe y tú - Hot ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: