Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CHICAS PREFERENCIAL!!

Ir abajo 
+3
madiabulaf
PaoD'Jonas
GabrielaDhoy
7 participantes
AutorMensaje
GabrielaDhoy
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/09/2009

CHICAS PREFERENCIAL!! Empty
MensajeTema: CHICAS PREFERENCIAL!!   CHICAS PREFERENCIAL!! Icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 20:59

Holiss (: primero que todo agreguenme gabash_666@hotmail.com me pueden decir gabi!
Pues yo voy en preferencial! y solo queria recordarles lo de los globos azulesss ! PLISSS LLEVENLOSSSS si? si pueden un pakete y asi se lo repartimos a chamas q no se enteraron (: tambn avisenle a sus amigos q vayan al concierto Very Happy
Segun tambn al final del concierto le vamos a cantar Happy Bday a Kev ! entonces pasenlo pq no sirve de nada q solo las chicas q estemos en este fan club lo sepamos no? Porfin kien sera la estrella invitada alguien sabe? pq primero me dicen Jordin Sparks y luego demi ! y no se que pensar!
tambn un amigo me dijo q segun iban a empezar con World War 3!!
Acuerdense de aprenderse toooooodas las canciones de Lines Vines And Trying Times (: para poder cantarlas toditas!!!
y por ultimo a que hora van a llegar ustedes chicas>?
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

CHICAS PREFERENCIAL!! Empty
MensajeTema: Re: CHICAS PREFERENCIAL!!   CHICAS PREFERENCIAL!! Icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 21:14

Hola gaby bueno a mi me llego un comntario d una chama d panama q es seguro q demi vaya a panama entoncs me imagino q tambn vndra a vzla!
stoy totalmnt d acuerdo cntigo chiks aprendanc todas las kncions!
tenems q kntarlas toditasss cn muchiiisimas ganas gritarrrrr
tenems q involucrarnos mucho en el show cm dijo joe
no stoy muy d acuerdo cn kntarle el cumple a kev xq nose digo es 27 y kev cumple el 5 nose! bueno...en fin yo pienso irme al concierto a las 4am y tu?
Volver arriba Ir abajo
madiabulaf
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : aragua
Fecha de inscripción : 26/09/2009

CHICAS PREFERENCIAL!! Empty
MensajeTema: Re: CHICAS PREFERENCIAL!!   CHICAS PREFERENCIAL!! Icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 22:08

el concierto de Panama si va? nunca pusieron los precios en Evenpro! y Demi no sera xq no puede ser la telonera en solo 2 conciertos seria injusto! ella tiene concierto el 29 en Los Angeles y tiene 2 fechas mas de conciertos! Jordin es la q tiene libre este tiempo
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

CHICAS PREFERENCIAL!! Empty
MensajeTema: Re: CHICAS PREFERENCIAL!!   CHICAS PREFERENCIAL!! Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 12:35

bueh yo voy a preferencial..y llevare globos
me dijeron que los teloneros seran los chicos de la banda marilanne..son muy buenos..pues mi amigo es el baterista y su musica es genial..nadie sabe si los jonas por fin haran firma de autografos o en donde haran el sound sheck??
bueh bye nos vemos en el concert
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
DayS
Me Gustan Los Jonas!
DayS


Cantidad de envíos : 185
Edad : 29
Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CHICAS PREFERENCIAL!! Empty
MensajeTema: Re: CHICAS PREFERENCIAL!!   CHICAS PREFERENCIAL!! Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 14:20

bueno ps lo de MARILANNE todavía no es seguro ps ..,,,!!!! ellos todavía no habían confirmado eso ..!!! ps ..!!! XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.daysjonas.ning.com
...¡!samuel!¡...
Nuev@



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/10/2009

CHICAS PREFERENCIAL!! Empty
MensajeTema: Re: CHICAS PREFERENCIAL!!   CHICAS PREFERENCIAL!! Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 17:22

para mi... q van a empezar con paranoid!! y cerrar con burnin' up!!

y Demi... a lo mejor ( con la ayuda de dioss xD) puede q sea invitada sorpresaa!! como hizo en Torontoo-Canada!!

Pero en caso q lo haga ( la cual no creo) solo seria aki en Venezuela y Panama...xq cuando Republica Dominicana y Mexico, estara ocupada con concirtos en EEUU...U.U
Volver arriba Ir abajo
GabrielaDhoy
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/09/2009

CHICAS PREFERENCIAL!! Empty
MensajeTema: Re: CHICAS PREFERENCIAL!!   CHICAS PREFERENCIAL!! Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 19:03

yo no se a que hora vaya chicas pq voy con mi hermanita y unas primitas x mi mama me dijoq llegabamos a las 10 !!!1
Alguna no me podriaa guardar puesto porrrfiisss !!!! mi num es 04241572227! y mi msn es gabash_666@hotmail.com
PaO! pues ojala vengaa demi (: ella es exelente cantante y no se seria muchisimo mejor pues aunke me gusta jordin nbo me se ninbguna de sus canciones!! PLISS chicas acuerdense lo de los globos!!!!!
OKK SOLO 4 diassssssssssssssssssss QUEE EMOCION! ya lo veremos !
cuentenme cual cancion kieren escuchar mas?? sunny
Volver arriba Ir abajo
DayS
Me Gustan Los Jonas!
DayS


Cantidad de envíos : 185
Edad : 29
Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 24/08/2009

CHICAS PREFERENCIAL!! Empty
MensajeTema: Re: CHICAS PREFERENCIAL!!   CHICAS PREFERENCIAL!! Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 15:43

en bueno ps seep ya está confirmado que los chicos de la BANDA MARILANNE tokaran ps serán los teloneros como mencionó genesis anteriormente ,, ps el baterista es mi amigo ps ..,, y ya me confirmo que sep van a tokar ..--!!!!
es muy buena esa banda ps ....!!! DE VERDAD Q EL CONCERT VA A ESTAR SUPER BUENOOOOOOO....!!!! I LOVE YOU JONAS.!! XD XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.daysjonas.ning.com
anix95jb
Forista!



Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 17/09/2009

CHICAS PREFERENCIAL!! Empty
MensajeTema: Re: CHICAS PREFERENCIAL!!   CHICAS PREFERENCIAL!! Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 16:25

Van a abrir con PARANOID!
aki esta la lista de canciones:
1.Paranoid
2.That's Just The Way We Roll
3.Poison Ivy
4.Hold On
5.Play My Music
6.Fly With Me
7.A Little Bit Longer
8.Much Better
9.Year 3000
10.Tonight
11.Gotta Find You
12.Turn Right
13.When You Look Me In The Eyes
14.BB Good
15.World War III
16.Battlefield - Jordin Sparks y Jonas Brothers
17.Lovebug
18.SOS
Encore:
1.Burnin' Up
Volver arriba Ir abajo
GabrielaDhoy
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Fecha de inscripción : 20/09/2009

CHICAS PREFERENCIAL!! Empty
MensajeTema: Re: CHICAS PREFERENCIAL!!   CHICAS PREFERENCIAL!! Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 21:39

Donde conseguiste la lista de canciones?? (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHICAS PREFERENCIAL!! Empty
MensajeTema: Re: CHICAS PREFERENCIAL!!   CHICAS PREFERENCIAL!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHICAS PREFERENCIAL!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHICAS!!!!!!
» CHICAS CHICAS..........ESTA NOVE ME ENCANTA ME FASCINA.....MI PRIMER AMOR.
» CHICAS CHICAS CHICAS Q VAN A GENERAL!!!!
» Hey, chicas !
» Hey, chicas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: