Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aprendiendo a ser romantico

Ir abajo 
+36
jesii
Daya Carolina! TamoNick
Mayree03
angenick
marce
nickjonas66
RebecaJonas
fafa-jb!!!
stefi-one
FabbJonas
Jullita
amy_jb96
Mrs.President
KarlaJonas
Smiley!
Kellyana jonas
fresita
Marialex D'Jonas
tefi
andre de jonas
pame_pollo
nailedys jimenez
LessliJB
ilovejonasb1996
jemmybaier.jonas!(:
CindyNicoleDeJonas
lala
emily
MiriamLondonFoolishly
karinick
martii :)
Maiih* [:
AleJonasNick
geness16
-gabyjonas-
YAAMJB
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 19:29

SI VOY A SUBIR MIS AMORES,

PERO PASEN A ESTA NOVELA PLIZZZZZZZZ

Y LAS AMO MAS QUE AYER PRECIOSAS


https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/impregnado-en-la-piel-nick-y-tu-hot-t4927.htm#65805
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 20:04

hey!

no pusiste caps todabia Sad

porfis, subilos porque me voy a tener que ir a dormir..

y no los voy a poder leer sino

Sad
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 20:08

ESCRIBIENDO CAPITULO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 20:11

siiiiii!!

estas escribiendo capituloooo!!


Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 20:19

yeh estas escribiendo un capi
Volver arriba Ir abajo
FabbJonas
Casada Con
Casada Con
FabbJonas


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 27
Localización : Zulia-Maracaibo ;D
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 20:31

PLEASEE SUBE CAPPP!
PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP! PLEASEE SUBE CAPPP!
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 20:43



"Solos"

Despues de un manjar esquisito y una placida platica entre mis padres y Nick, nos dirijimos a la sala principal.
Al levantarme senti como un mareo inundaba mi cabeza muy estruendosamente, Nick ya iba entrando a la casa asi que no sea cuenta, yo me sastuve de la silla para no caerme en el acto. Cuando mis vista fue mas clara retome mi camino, pero no pensaba ir a la sala para reunirme con la familia, la cabeza me daba vueltas y la sensacion de vomitar todo lo que habia comido se sentia a flor de piel.
Tome el camino de las escaleras, lo unico que quieria en ese momento era recostarme.
Cuando entre a mi cuarto los recuerdos se fusionaron en un solo punto, en la epoca de la universidad, la habitacion estaba tal y como la habia dejado, tambien una foto que estaba en la mesa de noche hizo que el recuerdo de Miley se viniera a mi mente, las curiosidades de ella me invadieron, que pasaria con ella despues de que se entero que Nick le dejo por mi?????????, no lo sabia, pero tambien poco me importaba.
Me recoste la ventana de la habitacion estaba abierta pero no le tome atencion, la brisa entraba y hacia que el mareo se me pasara.
A los pocos minutos quede en un profundo sueño.
Al despertar me di cuenta que estaba helando y ese fue el causante que me despertara, habia una nota en la cama, y un edredon color blanco cubria mi cuerpo, seguramente alguien me habia visitado durante mi largo sueño.
Tome la nota y la comenze a leer, mi mama me habia dejado dicho que saldrian pero que Nick estaria en casa, asi que decidi buscarlo, era como media noche, eso lo supe por la oscuridad que inundaba la casa, baje las escaleras rapidamente, se me hizo un poco raro que todas las luces estuvieran apagadas ya que si Nick estaba en casa debio de hacerlas encendido, cuando baje el ultimo escalon que daba para la sala la televiosion estaba encendida pero sin nadie viendola.
Un sonido de trastes caerse se escucho en la cocina, me inundo un panico terrible que hizo que un escalofrio entrara en mi cuerpo, con pasos temerosos me diriji a la cocina, cada uno me hacia temblar.
Cuando llegue lo encontre tirado en el suelo, mis lagrimas empezaron a correr sin tener control de ellas, mi corazon se acelero tan rapido que sentia que se me saldria del pecho en cualquier momento, mis pensamientos eran nulos, corri para llegar hasta el y asi agacharme a su altura, recostando su cabeza en mis piernas, despues senti una sensacion extraña en mi espalda, quize girar mi cabeza pero no pude por que ya un trapo mojado se encontraba en mis fosas nasales apretando con fuerza, intente safarme y gritar pero en esos segundos mi fuerza se perdia, mis gritos se quedaban en mi pecho, mis ojos se cerraban por si solos, minutos despues perdi el conocimiento y no supe mas de mi.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
FabbJonas
Casada Con
Casada Con
FabbJonas


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 27
Localización : Zulia-Maracaibo ;D
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 20:47

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW! GRACIASS! VAS A SUBIR OTROO?! *-*
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 20:49

ah q meyo quien sera
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 20:54

Neutral

chaaan!!

quieen es??

quiero saber!

jajaja
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 20:59

HAY VAS A SUBIR OTRO COMO NOS DEJAS ASI HAY SIGUELA ES BUENISIMAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 23:18

"Confusiones"


Cuando desperte la cabeza aun me daba vueltas y tambien me dolia, aun no habria los ojos, es mas no queria hacerlo por miedo a que puediera ver, pero tenia que hacerlo, los abri lentamente ya que la luz me segaba, las ventanas eran cristalizadas pero los vidrios eran polarisados, pero esto no impedia que la luz entrara, estaba acostada en una cama bastante grande y comoda, el cuarto era de color vino convinado con crema lo cual lo hacia ver muy formal para mi perspectiva, pero el recuerdo donde Nick estaba tirado en el suelo inconciente volvio a mi cabeza inspontaneamente, esto aunque no lo pareciera era un secuestro, no estaba amarrada pero lo era, no sabia donde estaba mucho menos quien era el autor de este hecho lo primero que se vino a mi mente era Octavio, nadie mas podria ser, ese tipo si que estaba loco para poder hacer algo asi, el panico recorrio mi cuerpo en un instante, como si la sangre recorriera mis venas a la velocidad de la luz, recorde lo que decia la carta que le mando a Nick, que primero me haria daño a mi y mas aparte que me deseaba, entonces eso daba como resultado algo verderamente desatrozo para mi, pero aun lo que no me podia quitar de la cabeza es que ahora ya tenia una vida mas dentro de mi y que ya no podia pensar en mi solamente, no me importaba que me podia hacer ese desgraciado, con tal de que mi bebe estuviera bien lo demas saldria sobrando, pero se suponia que Nick tambien estuvi en el acto, seria que el tal vez estuviera en ese mismo lugar, no lo sabia pero con el tiempo lo averiguaria, mis manos estaban rojas y me dolian, no sabia el motivo del por que esta situacion solo me dedique a observar.
De pronto mis ganas de devolver volvieron con mas fuerza, no tuve mas remedio que levantarme de la cama y buscar un baño dentro de la misma habitacion, encontre uno muy bonito por cierto y sin pensarlo dos veces me inque ante el retrete.
Escuche el sonido de una puerta abrirse sin lugar a dudas alguien habia entrado a la habitacion, no quize hacer nungun ruido, pero que mas daba como quiera sabian que me encontraba ahi, solo me dedique a escuchar, y quede completamente ignotizada por que las voces que se oian las reconocia perfectamente, si mis instintos no me fallaban esas voces pertenecian a dos hombres, me senti tranquila al pensar que venian a rescatarme, aunque ninguna era la de Nick, un suspiro de alivio salio de mi boca, solo me mire al espejo y sali, en efecto ahi estaban, pero sus miradas eran de rencor, de odio, no eran las mismas que yo conocia, pero ahora que pasaba, no lo sabia, que acaso ellos eran mis secuestradores, y si era asi que quierian de mi.


Última edición por nickrock_16 el Noviembre 14th 2009, 23:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas


Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 23:23

sube mas cap por fa..q
quienes son..??
de donde los conoce..??
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 23:32

Por cierto bienvenida Leximar ahaha

Espero te gusten las dos novelas.

Ahora no podre subir pero te prometo que mañana

Como quiera les debo un maraton a las chicas hermosas

que len esta novela ajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas


Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 23:36

jejeje graxx por la bienvenida..yo sempre leo tu nove perono comento....!!eres una gran escritora y con un a gran creatividad..buehh mañana subes mas cap...me encantan tus dos nove..!!!
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 23:38

Se me olvidaba otra cosa
Pensaba hacer otra novela
Diran que acaso no se cansa????
Pero bueno dejenme decirles
que si algo te gusta jamas te cansas
de hacerlo.
Bueno no lo se todavia despues les digo.
Igual seria de Nick.
Pero hot o romantica???
Como ya saben ustedes deciden.
Las amo.
Y mañana continuo linduras
Que dios las bendiga.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Marialex D'Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Marialex D'Jonas


Cantidad de envíos : 192
Edad : 26
Localización : JubiWorld, JonasLand, TokioLand en la Zimmer 483 y en la habitacion Joe
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 23:40

jejeje cierto si algo te gusta nunk te cansas y te aburres de hacerlo..buehh en mi parecer me gustaria HOT and ROMANTICA para que varie...
Volver arriba Ir abajo
http://mari-oficcial.blogspot.com/
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 08:33

creo saver quieses son esos dos :@

no quiero que le pase nada a mi hijo o hija! Sad

miriam!

como estas?

espero que bien Smile

perdón, pero no me puedo conectar ahora ni estar en la compu:(

tengo que leer dos libros para mañana para el cole

y estudiar!!

así que vpy a estar haciendo eso :S

pero igual subi caps.. Wink

jajaja!!

besoos,

te quieroo!
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 11:52

MIRIAM !!

Esperooo k laa siigas tuu fiel lectora Emizz!!!
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 16:01

porfiiis!!

necesito saber qué va a pasarmee!

además nos debes capiis ¬¬

jajaja!!


subi capis ahora..

porque si empezas a subirlos tarde, después se hace más tarde, y no subis..Sad



te quieroooo:D
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 16:36

hey! como estas?

acabo de leer que hay nuevas reglas para las noves..

te aviso por si no lo sabías Smile


besooos!


seguilaa!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 16:38

Su muchas gracias,
pero las estoy leyendo...
en este momento es por eso
que no he subido capitulo
Pero como de todas formas Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 20:27

"Deseos"


Me encontre con esas miradas que en un momento pense mi salvacion, solo estaba parada si n hacer ningun movimiento, no se si por el miedo que sentia o por que no sabia que decir, esperaba que ellos hablaran me dijeran el motivo del suceso, pero tambien ellos estaban sin decir nada.
Kevin hizo un gesto de enojo mientras cerraba los puños, en su mirada podia ver dolor, pero no sabia por que si yo era la que deveria de estar en su lugar.
-Woau el bebe ya esta dando los efectos- Me dijo Kevin ya mas relajado, Lo que me desconserto fue que el ya sabia de mi bebe, la verdad no se como lo sabia, de lo que yo recordaba a nadie se lo habia mencionado, pero claro no me quedaria con la incertidumbre -Quien te lo dijo?- le pregunte con un hilo de voz -Que piensas__________ que soy estupido o que???, crees que no es logico que despues de unas vacaciones con Nick haciendote suya a su antojo y ahora encontrarte en el baño con los sintomas no es mas que evidente???- fue lo que me contesto gritandome y con todo su cuerpo tenso de alguna forma.
-¿Por que me hacen esto?, yo que los crei mis amigos, que ocupaban un lugar especial en mi vida, me hacen esto, jamas lo crei de ustedes. Les dije a Andres y a Kevin con mis lagrimas que salian de mis ojos son control, ellos se quedaron callados, yo no podia derivar nunguna palabra mas, el saber que corriamos peligro mi bebe yo me ponia en la cumbre de la agonia, en unos de esos pensamientos de dolor en mi cabeza aparecio la imagen de Nick -Donde esta Nick??- Les pregunte las manos de Kevin volvian a recobrara la fuerza, todo su cuerpo se tenso en un mismo instante, senti un golpe en mi pecho, el cual me saco todo el aire de los pulmones espontaneamente, mi cuerpo se balazeaba y perdia el equilibrio, hasta que mi cuerpo callo en la cama inrremediablemente, la respiracion de Kevin era agitado devido a el sentimiento que habia desatodo conmigo al empujarme lo cual me lleno de pavor, lo unico que deseaba era saber donde estaba Nick -Definitivamente eres una idiota, a estas alturas te preocupas por el, mientras que la que esta en peligro eres tu, pero bueno contestando a tu pregunta el esta bien, seguramente en su casa decesperado al no saber donde esta su adorada mujer- Me dijo Andres decesperado por la pregunta que hice.
Pero tenia mas, y una de las mas importantes era ¿Que quierian? no sabia si preguntar por miedo a la reaccion que tendrian, pero aun asi lo hice -¿Por que me hacen esto?-les pregunte con lagrimas en los ojos -La respuesta es facil, sabes que nosotros te deseamos, y yo te lo dije muy claro una noche, que tu ibas a ser mia a como diera lugar, no me importa tener que compartirte con Andres unas cuantas veces, pero te quiero__________.
Los pensamietos eran como un remolino en mi cabeza, tenia miedo de aquel hombre, si logro secuestrarme podia hacerme cualquier cosa que yo no quisiera con tal de cumplir sus deseos conmigo, ademas me trataba como cualquier objeto en la faz de la tierra que se puede compartir con los demas.
Ahora mi unica salvacion era que Nick puediera hacer lago para rescatarme de tal infame situacion.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 20:40

Espero que les guste el capitulo
mis linduras. Hahahaha
Y perdon por subirlo tan tarde
pero es que salieron las nuevas reglas
y tuve un poco de problemitas tiste
Pero ya todo solucionado cheers

Saben que las quiero a todas
y espero sus comentarios y como
saben tambien algo que quieran.

Por cierto FabbJonas no me
he olvidado de la peticion que me
dijiste de Tu y Nick en el agua,
claro que la tendras y todo lo que
me pidas.
afro

Gracias Martti por avisarme de las
reglas TE QUIERO
(U)

Bueno espero me comprendan pale

LAS QUIERO MUCHISIMO LINDAS santa santa santa

BESOS SABOR JONAS (U) (U) (U)

QUE DIOS LAS BENDIGA.


Miriam de Mrs.President
Primera Dama
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 06:09

Sube un máraton... Estoy que muero si no estoy feliz cn Nick yaa! Porque nuestra vida tiene que ser tan complicadaa?quiero ser feliz cn el por siempre ... Plis pon un máraton
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo a ser romantico
Volver arriba 
Página 26 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Aprendiendo a ser romantico
» amarte duele [drama-romantico]
» paso S.O.S - aprendiendo con kevin <3
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: