Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aprendiendo a ser romantico

Ir abajo 
+36
jesii
Daya Carolina! TamoNick
Mayree03
angenick
marce
nickjonas66
RebecaJonas
fafa-jb!!!
stefi-one
FabbJonas
Jullita
amy_jb96
Mrs.President
KarlaJonas
Smiley!
Kellyana jonas
fresita
Marialex D'Jonas
tefi
andre de jonas
pame_pollo
nailedys jimenez
LessliJB
ilovejonasb1996
jemmybaier.jonas!(:
CindyNicoleDeJonas
lala
emily
MiriamLondonFoolishly
karinick
martii :)
Maiih* [:
AleJonasNick
geness16
-gabyjonas-
YAAMJB
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 16:43

Nick: __.. __- trató de hablar – _____..por favor…. – ella lo soltó con rabia.
- Tu: Será mejor que tengas una buena excusa Nicholas, porque te aseguro…
- ***: Nick… cariño, eres tu ..O eres tu Joe, chiquito?
- Tu: Con los dos? – dijo en un tono agudo. Se levantó del sofá, tirándolo al suelo y buscando su sostén que estaba en la alfombra. Se lo puso rápidamente y no alcanzó a ponerse la blusa cuando una estupenda mujer de alrededor de cuarenta años, salía del pasillo con la bata de ¿Nick? La desconocida era alta, rubia y tenía unos hermosos ojos color avellana y a pesar de la edad se conservaba demasiado bien. A ojos de _______ era asquerosamente hermosa. Se notaba que tenía una sensualidad exagerada, y su bamboleo al caminar, le decía que era una mujer de experiencia. ¡Y se refería a Nick como bebé!! Miró a Nick, esperando una explicación que no creería.
- Nick: Linda, yo puedo explicarlo… - dijo blanco como la leche, al ver la cara de asesina serial que portaba su novia.
- ***: Oh… - dijo la mujer parándose en medio de la sala, al ver a los jóvenes – disculpen... creo que interrumpí algo ¿me equivoco?
- Tu: Qué significa esto, Nicholas quién es esta vieja? – dijo con los puños apretados, y la blusa mal prendida.
- ***: Vieja? – dijo ella con pánico. Rápidamente fue hacia un gran espejo – OMG!.. Mi carrera de modelo!!!
- Nick: _______ por favor, déjame que te explique chiquita…
- Tu: Estoy esperando a ver como dibujas esta situación para poder zafar, Nicholas…
- Nick: ______ no malinterpretes todo, te juro que yo no tengo nada…
- ***: Nicholas… - dijo la mujer - ella es…
- Nick: Si – dijo buscando la remera – ella es ______ mi novia, de la que te hablé.
-Tu: Ah... – dijo mas furiosa – acaso acostumbras hablar de mi, con las otras? – dijo con los ojos llenos de lágrimas – que tonta soy!!
- Nick: La verdad que si lo eres, ______... déjame explicarte! no es lo que piensas, y si acostumbro a hablar de ti, con todo el mundo, porque qué casualidad eres mi novia y otra casualidad ¡Te amo!! – la miró – por que piensas que no hablo con nadie de ti?
- Tu: No trates de enredarme con tus preguntas estúp¡das, y dime que hace esta mujer en tu casa semidesnuda, recién bañada - iba acercándose peligrosamente - con tu bata que te regalamos Faby y yo para tu cumpleaños, y diciéndote "bebé!!"
- Nick: Por si no te das cuenta, yo estoy desde hace unos días en tu casa, así que tampoco sé qué hace aquí!!
- Tu: Acaso no sabes cuando alguien se mete en tu casa... O no me digas que tampoco sabes cómo entró… bebé? – dijo con sarcasmo. La mujer se sentó en un cómodo sillón, y los miraba sonriente.
- Nick: Por supuesto que sé quien es!! – dijo molesto.
- Tu: Ah!.. y entonces por que no me la presentas, así queda todo en familia!! – dijo y le tiro un almohadón.
- Nick: Pues te la presentare cuando dejes de gritarme y te calmes!!
- Tu: No me des órdenes, ni me grites…
- Nick: Está bien – dijo poniendo sus manos en la cintura y cerrando los ojos para calmarse – Esto debe tener una explicación. por favor ______ sé razonable.
- Tu: Me pides que sea razonable… vengo aquí para estar contigo, y una mujer sale desnuda de tu cuarto! Si – dijo sentándose molesta – claro que tengo que ser razonable. De seguro esto será siempre, me meterás los cuernos con la que se te antoje y yo sólo tengo que ser comprensible… ¡qué lindo!! – dijo y se secó las lagrimas.
- NIck: Yo no te monto los cuernos con nadie!!
- Tu: Vamos.. la próxima será tu exnovia, Miley?
- Nick: Miley? – dijo a punto de estallar – No trates de hacerme sentir una basura _______ ¿acaso no te vi refregarme a Andres, todo el tiempo, durante el año pasado? Sé sincera, por qué no me cuentas cuál era tu…. – se calló de repente - eres injusta conmigo…
- Tu: Injus…
- ***: Por favor!! – dijo la mujer – están perdiendo el tiempo en niñerías! Déjame explicarte linda, tu no me conoces pero yo a ti si – ______ la miró seria – Sé que tu eres la locura de Nick, y si le digo bebé es porque así le decía cuando era un bebé!! Lo conozco desde que nació. Era amiga de sus padres, y sus amigos…
- Tu: No entiendo nada!
- ***: Mira… mi nombre es Miranda, y soy modelo publicitaria. Conozco a Nick, desde bebé porque conocí a su padrino… y Salí con él un par de veces…
- Nick: Un par? – dijo sonriendo.
- Miranda: Alrededor de un año. En esa época había nacido Nick. Yo era mas joven que Ernesto, pero bueno… ya tenía estos atributos – ______ resopló – Lo nuestro no prosperó, porque como mi carrera estaba en ascenso yo iba de un lugar del mundo a otro, con desfiles y todas esas cosas. Y seamos honestos, Ernesto no era del tipo "hombre de hogar" – sonrió con nostalgia – terminamos el dí en que ______ cumplió un año. Luego por las razones que todos conocemos deje de verlos, pero lo encontré e iniciamos una amistad, con él y con Joseph.
- Tu: Eso no me lleva al punto de qué diablos hace aquí… - espetó refunfuñando.
- Miranda: Bien… te dije que conocí a Ernesto, pero no te dije dónde lo conocí – ella la miró - vivía y sigo viviendo en el departamento al final del pasillo. La diferencia es que ahora lo hago acompañada de mi esposo y mi hijito… de dos años – _____ abrió los ojos sorprendida – Nick y yo nos volvimos a encontrar cuando vino a vivir con el pequeño Joe – rió – Ellos algunas veces cuidaban a mi hijo, cuando mi esposo y yo teníamos alguna fiesta. Así nos hicimos amigos y bueno hace tres meses, mi familia y yo tuvimos que viajar a Francia por negocios, y regresé hace unas horas. Como verás, no tengo agua ni ningún otro servicio hasta que reconecten todo mañana, y mi familia vendrá pasado mañana. Como Ernesto dejaba siempre una llave escondida en una madera suelta del pasillo, y yo necesitaba un baño urgente, me arriesgue y voilá… - los miró – lo siento NIck, si hubiera sabido que te ocasionaba esto...
- Nick: No tienes que decir nada Miranda.. Eh… no sabía de la existencia de esa llave – dijo sonriente evitando mirar a su novia, que repentinamente había adquirido un fuerte color carmín en el rostro y perdido la capacidad de hablar.
- Miranda: Bien… - rió – esto no lo supiste por mi. Algunas veces… tu tío, junto a dos jóvenes que por cierto, uno de ellos extrañamente era muy parecido a ti – dijo con ternura- venían demasiado alegres de una que otra fiesta. El hecho es que Ernesto, en ese estado siempre perdía la llave, entonces decidió dejar un salvoconducto para cuando esas cosas pasaban…
- Nick: Vaya!! – dijo riendo – lindas joyitas resultaron… - miró a ______ que aun colorada, miraba detenidamente la trama de la alfombra.
- Miranda: Eh… - dijo poniéndose de pie - yo… mejor me voy. Me imagino que tienen muchas cosas que hablar…
- Nick: Si – dijo serio.
- Miranda: La bata…
- Nick: Después me la regresas – dijo tranquilo.
- Miranda: Adiós _____… fue un gusto conocerte y de verdad lamento la confusión… y no soy tan vieja!! – dijo sonriendo. ______ estaba tan avergonzada, que sólo atino a levantar la mano y hacer una mueca que pareció ser una sonrisa. Nick acompañó a la mujer y le abrió la puerta. – Chau Nick…procura no ser tan duro con ella.
- Nick: Pero…
- Miranda: Yo en su lugar habría pensado lo mismo - dijo sonriendo – Tienes que entender que no es fácil ser la novia de alguien tan especial - dijo tomándole la cara – ya se acostumbrará… dale tiempo – la mujer se fue y Nick cerró la puerta. Esperó unos segundos antes de darse vuelta y encaminarse hacia el sofá, donde _______ parecía clavada en el suelo
Volver arriba Ir abajo
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 17:00

sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!! sube cap plis!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 17:02

woooo!!! me encantaroon!!

pero seguilaaa!!!!!!


porfaaa!!!


SmileSmile
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 17:03

- Nick: Bien…
- Tu: Nick…
- Nick: No – dijo serio – espero que te hayas dado cuenta que…
-Tu: Que? que mi reacción fue ridícula y sin fundamento?
- Nick: Claro que si… o puedes…
- Tu: No!! – dijo furiosa – no tienes que decirme nada, ya se que fui una ridícula, histérica y celosa, pero tu tienes que entender que...
- Nick: Lo sé… hasta yo quedé helado, pero eso no significa…
- Tu: Intentas decirme que la situación no ameritaba mi reacción?
- Nick: Si, fue tonta e infantil… - dijo quitándose la remera.
- Tu: Ah si? – dijo sacándose las botas y desabrochando la blusa - que pensarías si estando en mi casa a solas, baja Kevin o Andres, con mi toalla preferida alrededor de la cintura, con todo el torso mojado, diciéndome "_____ fresita"? – Nick se puso rojo
- Nick: ¿Así te llamaba Andres?
- Tu: No, Kevin.
- Nick: Voy a…
- Tu: Que pensarías…
- Nick:. No pensaría, porque te juro que no le daría tiempo a dar un paso, lo mato en…
- Tu: Te das cuenta? – no tienes derecho a avergonzarme más de lo que estoy.
- Nick: Te pasaste… le dijiste vieja – ella lo abrazó.
- Tu: Me perdonas? – dijo ella rozando su nariz con la de él.
- Nick: No hay nada que perdonar.. – dijo dándole un beso en el mentón - sólo que Miranda, se ha convertido en una buena amiga. – la miró – ella me ha contado muchas cosas de mis padres y Ernesro. Gracias a Miranda, voy construyendo un poco mi pasado linda… no debes enojarte.
- Tu: Me perdonas por ser exageradamente celosa...
- Nick: No tienes por que serlo – dijo mirándola a los ojos – sabes que he nacido para ti…- te he dado sobradas muestras de cuanto te amo, de que eres la unica para mi.
- Tu: En verdad? – él asintió. El calor y las ganas de tenerla nuevamente afloraron.
- Nick: Me muero por ti – dijo dándole un suave beso en el cuello – moriría por ti…
- Tu: No te arrepientes de haberme conocido? – él la miró arqueando una ceja- Es decir… no te arrepientes de estar conmigo? A pesar de que sea una gritona, histérica y celosa, si mañana te tocara morir...
- Nick: Que cosas se te ocurren…
- Tu: No, déjame saberlo.
- Nick: Y tú… si alguna vez estuvieras a punto de morir… te arrepentirías de haberme conocido? – ella lo miro con dulzura y le dio un suave besito en la boca.
- Tu: Preferiría morir mañana… a vivir cien años sin conocerte – dijo bastante segura – te he amado, en esta vida y en la anterior… si la hubiera tenido. Tu eres mi karma y yo el tuyo. Te amaré de la misma forma en la próxima aventura, porque sé que estarás ahí para mi, o yo te estaré esperando...
- Nick: Te amo, nunca lo olvides… me arrancaría el corazón del pecho si alguna vez te engañara ¿sabes por qué? Porque estaría engañándome a mi mismo. Tu formas parte de mi. ¿Escuchaste alguna vez esa historia de que uno nace con media alma, esperando encontrar su otra mitad?
- Tu: No tienes idea de lo que estas hablando ¿verdad? – dijo riendo
- Nick: Bueno, tienes razón, pero esa historia existe. Escuché que Faby le decía algo así a Joe, pero como siempre las historias me aburren y creo que no presté demasiada atención… Es eso o los besos ruidosos que tu hermano le daba, me desviaban la atención hacia el baño. Daban ganas de vomitar – rieron - ¿la sabes tu?
- Tu: Nop – dijo riendo – pero sé que intentas decir… - lo besó – somos como el yin y el yang - sonrió – opuestos que se atraen… ¡y mucho!! – él sonrió - El equilibrio, lo que tu eres yo lo complemento y viceversa. Somos dos almas solitarias que en algún lugar del camino, se juntaron y se hicieron una, indivisible…
- Nick: Esa explicación me gustó mas… - la besó intensamente. Ella apretó su cuerpo al suyo, dejando que sus manos, hicieran lo que mas le gustaba, acariciar la endiablada melena negro azabache – diablos… ¡me encanta como me besas! - dijo perdido en sus ojos castaños.
- Tu: Cómo te beso? – Preguntó sorprendida.
- Nick: Besas divino!- y sin mediar mas palabras, dejó que ella tomara las riendas. A fin de cuentas, ella le había enseñado cómo se besaba de verdad, con amor. Nick se sentía feliz cada vez que esos labios cálidos se unían a los suyos. Cuando ella estuvo segura que necesitaban algo mas que un beso, se separó y aún sintiendo la calidez de su torso desnudo pegado al suyo lo miró, y Nick pudo ver en esos ojos castaños, felicidad y amor… todo para él.
- Tu: Señor Jonas, le comunico que hemos perdido demasiado tiempo y usted, prometió llevarme a casa temprano…
- Nick: En ese caso señorita _______ – dijo levantándola en su brazos - no se hable más. Lo que prometo… – la miró con picardía – siempre lo cumplo- Pero no la llevó a su casa, si no hasta bien tarde en la noche.
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 17:07

Ahhhhh!!!
Loss Capiis Meee Encataaaronn!
Pliiiiiis!!

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!


Última edición por MaireJonas (: el Octubre 16th 2009, 17:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 17:12

SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela! SiiiGuueela!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 17:25

pon mas marato anda vale me encanta tu nove soy nueva lectoraaaaaaaahttps://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_smile.gif
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 17:26

La enorme locomotora, estaba, a punto de partir. Todos estaban contentos de regresar a la universidad. Todos menos una chica que aun no quería separarse de su novio, quien trataba por todos los medios de que ella subiera al tren. Los últimos dos días de vacaciones, _______ les había comunicado a toda la familia, su decisión de dejar la universidad y acompañar a su novio, en su misión a España. Por supuesto, los gritos de Michelle, se escucharon, palabras de Joe, hasta la luna. Esto a ______ no le importaba, después de todo, su madre recapacitaría y terminaría aceptando su decisión. Pero ella nunca pudo adivinar que Nick, se aliaría con sus padres a la negativa, así que de nada valieron sus enormes dotes de manipuladora. Nick ya las conocía perfectamente, y no iba a caer en ninguna de sus artimañas. No teniendo otra opción, tuvo que hacer su maleta, para volver a la universidad.
Sus padres se habían despedido de ella, en la casa, porque tenían cosas que hacer, por lo que la tarea de llevarla a la estación, les fue encargada a Joe, Faby y Nick..

- Joe: Podrías soltarlo un segundo? – dijo ofuscado.

- Tu: Para ti es fácil – dijo ella con una voz nasal, porque no había parado de llorar desde que llego a la estación – porque tu te iras con él, y yo me quedaré sola en esa universidad… ¡te odio Joseph!

- Joe: Si, ódiame pero suéltalo

- Tu: No quiero irme… - dijo y emitió un sollozo.

- Nick: _______… princesa, habíamos quedado en algo ¿recuerdas? – ella cerró los ojos y negó – Vamos, no es un adiós… es un hasta pronto.

-Tu: Pero yo… - él la interrumpió.

- Nick: No hay peros… - le secó las lágrimas - te acompaño al vagón? – ella asintió – bien – tomó la maleta – será mejor que te despidas de tu odiado hermano, y de Faby – sonrieron.

-Tu: Faby!! – dijo abrazándola – cuida al id¡ota de mi hermano.. Sé que tu sabes defenderte y todo, pero este es tan tarado, que es capaz de meter la pata en cualquier idioma y de cualquier forma! – rieron.

- Faby: _____– dijo con lágrimas en los ojos - descuida, buena suerte y cuídate.

-Tu: No permitas que se haga el héroe, si? – su amiga asintió. Miró a su hermano y le tendió la mano, seria – Joseph… - él le tomó la mano y la levantó en el aire. Esa chilló un segundo, pero luego lo abrazó con fuerzas.

- Joe: Adiós enana! – dijo riendo – será mejor que ganes la copa de tennis, porque te juro que recibirás un mensaje, el mas cruel y bochornoso que puedas imaginar… - la soltó dándole un sonoro beso.

- Tu: Joe! – volvió a abrazarlo y le susurró al oído – prométeme que vas a cuidarlo…

- Joe: Está bien.

- Tu: Que si mira, de manera no santa a una española por ahí…

- Joe: Descuida, le romperé la cara si se atreve a eso.

- Tu: Bien, pero además cuídalo del desgrac¡ado de Octavio ¿Si?

- Joe: Palabra de ________(tu apellido)… - dijo y cruzaron los meñiques – disfruta este ultimo año enana…

- Tu: Adiós – dijo subiendo al vagón, delante de Nick. Entró en uno donde estaba Selena, sentada y como siempre con una revista en la mano. Nick la saludó sonriente.

- Nick: Hola Sele!

- Sele: Hola Nick – dijo ella apenas separando los ojos de la revista - pasaron bien las navidades?

- Nick: Si – dijo él acomodando la maleta en el portaequipaje. _______ estaba parada en la puerta del compartimiento, con los ojos llenos de lágrimas.. - ______ me conto que viajastes

- Sel: Aha… - dijo ella bostezando – un completo aburrimiento- Jason y mi papa se la pasaron buscando una dichosa planta, y yo me moría de frío en el campamento. Juro que no volveré a acompañar a Jason en una de esas estúp¡das expediciones en la "selva" – miró a su amiga y se levantó del asiento – bien, creo que ustedes deben despedirse así que daré una vuelta por allí – sonrió- adios Nick!!!

- Nick: Adiós – Selena cerró la puerta. Fue cuando Nick se fijó en la cara de su novia quien se esforzaba por no llorar – ______… - dijo algo triste – no quiero llevarme esa imagen tuya.

- Tu: Entonces llévame.. y te juro que no volveré a llorar! – se abalanzó hacia Nick y lo abrazó – no quiero que te vayas… y quiero ir contigo… - él correspondió a su abrazo y le besó el perfumado cabello.

- Nick: Te amo... Llegamos a un acuerdo ¿lo recuerdas? – ella gruñó - entonces, no me hagas estos planteamientos ahora linda – la miró a los ojos y le quitó el cabello de la cara – tu sabes que te llevaría al fin del mundo conmigo, pero ahora necesito hacer esto solo. Esto es lo último princesa… lo ultimo y estaré libre de mi pasado para poder vivir un presente tranquilo – le besó la frente - tranquilo y feliz contigo.

- Tu: Voy a extrañarte, no lo entiendes?

- Nick: Crees que yo no?

- Tu: Voy a escribirte todos los días!

- Nick: Yo no puedo prometerte eso______– dijo serio - no me voy a la vuelta de la esquina, y no puedo enviar emails a cada rato..
Volver arriba Ir abajo
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 17:35

Siguela emi te lo suplico!
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 17:47

- Tu: Lo sé… - dijo, y buscando en su bolsillo, sacó una pequeña libretita. - Es un diario. – él la miro sonriendo - sé que no podrás escribirme a diario, como antes, pero quisiera que al menos te tomaras unos minutos en la noche antes de dormir, y escribieras aquí todo lo que hagas y cada vez que pienses en mi – lo miró y sonrió – prometes que escribirás, algo para mi?

- Nick: Tendría que llevarme todos los diarios del mundo para escribir, cada vez que pienso en ti – la besó desesperado. El sonido del silbato, de la locomotora, anunciaba la inminente partida. Se separaron lentamente – te juro que haré lo imposible por estar aquí lo mas pronto posible.

- Tu: No – dijo serena – quiero que hagas lo que tengas que hacer, y te tomes el tiempo que necesites y que no hagas estup¡deces por el solo hecho de llegar más rápido. Trae a ese infel¡z, y cuídate por favor.

- Nick: Te prometo que no haré una locura…

- Tu: No caigas en su trampa… él tratará de hacerte enfurecer con sus palabras

- Nick: "Adiós, adiós! Voy a bajar" - le decía sonriendo mientras salía del compartimiento y saltaba del tren. Ella abrió rápidamente la ventanilla y esperó a que se acercara desde el andén.

- Tu: "¡Amigo, señor, dueño mío! – él se acercó y le tomó la mano – ¿así me dejas? Necesito nuevas tuyas a cada instante del día, pues que muchos días hay en un minuto. ¡Oh! Por esta cuenta, muchos años pesarán sobre mi cuando vuelva a ver a mi Romeo – sonrieron. El le dio un beso en la mano

- Nick: Adiós… en cuantas ocasiones pueda, amada mía, te enviaré mis recuerdos.

- Tu: Oh¿Crees tu que aun nos volveremos a ver?

- Nick: No lo dudo, y todos estos dolores harán el dulce entretenimiento de nuestros venideros días."

- Tu: Nick prométeme que volverás…

- Nick: Lo prometo – dijo él sonriente – tu eres la razón por la cual volver. Disfruta de tu ultimo año. Te juro que esta será la última vez que nos separamos…

- Tu: Te tomo la palabra… y te juro que si no cumples, te seguiré hasta el mismísimo infierno para que cumplas tu juramento!

- Nick: Te amo! – ella sonrió - dentro de la maleta hay dos cartas y una sorpresa… ¡cuídala!

- Tu: Que?

- Nick: Mira en la maleta… - fue lo último que escuchó. El tren cobró velocidad, y Nick se convirtió en un oscuro punto a la distancia. ______ cerró la ventanilla. Aun triste tocó la enorme esmeralda que pendía de su cuello. El corazón estaba tibio. Suspiró aliviada. Al menos por ahora estaría bien. Recordando sus últimas palabras, sacó maleta del portaequipaje y lo abrió. Dentro había dos sobres, que tenían unos números, y un paquete largo al costado. Tomó el sobre con el numero 1 y lo abrió.

"Princesa: Se que prometí, no gastar un dolar mas en regalos, y he cumplido. Pero recordé que tú sabiamente, rompiste tu raqueta en el asqueroso cuerpo del imbec¡il de Martin. Sabiendo que la mas hermosa jugadora de Tenis de todos los tiempos, no podía usar una de las desastrosas raquetas de la universidad, he decidido con un gran dolor en el alma, dejar a tu cuidado mi único objeto de gran valor. No te pongas celosa de ella… y entiéndelo bien ¡es solo un préstamo! la quiero de vuelta en las mismas condiciones!

Te amo,

Nick

P/D: ahora puedes abrir el paquete.

______ sacó con manos temblorosas, el alargado paquete. Sabía de qué se trataba. Ella lo había visto pasarse horas limpiándola, sacándole lustre y ponderándola como el único recuerdo de su padrino. Sintió ganas de llorar. En sus manos, tenía la espectacular raqueta de su novio. La acarició. la guardo en la maleta y sonrió. Era un gesto mas que romántico que le confiara su más preciado tesoro. Tomó la segunda carta. El sobre tenía el numero dos, y unas breves palabras "Para que no olvides cuanto te amo". Sacó un papel, y lo llevó a su nariz, porque al abrirlo reconoció el perfume de Nick. **Dormiré abrazada a este papel todo el semestre…** Sonrió, y comenzó a leer…

"Tantos días, ay tantos días
viéndote tan firme y tan cerca,
¿como lo pago, con que pago?
La primavera sanguinaria
de los bosques se despertó,
salen los zorros de sus cuevas,
las serpientes beben rocío,
y yo voy contigo en las hojas,
entre los pinos y el silencio,
y me pregunto si esta dicha
debo pagarla como y cuando.
De todas las cosas que he visto
a ti quiero seguir viendo,
de todo lo que he tocado,
solo tu piel quiero ir tocando:
amo tu risa de naranja,
me gustas cuando estás dormida.
Que voy a hacerle, amor, amada,
no sé como quieren los otros,
no sé como se amaron antes,
yo vivo viéndote y amándote,
naturalmente enamorado.
Me gustas cada tarde más.
¿Dónde estará? Voy preguntando
si tus ojos desaparecen.
¡Cuánto tarda! Pienso y me ofendo.
Me siento pobre, tonto y triste,
y llegas y eres una ráfaga
que vuela desde los duraznos.
Por eso te amo y no por eso,
por tantas cosas y tan pocas,
y así debe ser el amor
entrecerrado y general,
particular y pavoroso,
embanderado y enlutado,
florido como las estrellas
y sin medida como un beso."

_____ suspiró y se llevó la carta al pecho. Sonrió feliz porque pasara lo que pasara, estaba completamente segura que Nick nunca dejaría una promesa sin cumplir…
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 17:49

Chicas el maraton se acabo espero que eles haiga gustado !!
La novela ya mismo llega a su fin !!
Espero que sepan coprenderme...!!
Emy...<33
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 18:09

noooo!!

por qué llega el fin??

no quierooo!!

bueno.. hablando sobre la maratón...

me encantó!!

muchas graciias!!


porfa seguila,

y no nos dejees!!

besoos Smile
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 18:52

hay si q mal q llege al fin bueno the best este maraton de verdad me encanto............ gracias
xfa sigela
Razz
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
CindyNicoleDeJonas
Forista!
CindyNicoleDeJonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : chile
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 21:34

sigue el kap esta muy buenoo me encantan GRACIAS por la maraton
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/YOU.NENIITA
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeOctubre 16th 2009, 21:38

nnooooo xq llega a su finnnn
me gusta mucho el maraton gracias
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tefi
Vecina De Los Jonas!
tefi


Cantidad de envíos : 369
Edad : 29
Localización : Maracaibo/Venezuela
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 08:33

NENA!!!!
AQUI ESTOY DE NUEVO.
YA ME PUSE AL DIA
FUELO MEJOR QUE PUDE HACER
DEFINITIVAMENTE ME ENCANTA TU NOVE
ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA
Y COMO YA TE DIJE ANTES:
SOY FAN DE LA POESIA
Y LA QUE COLOCAS ME ENCANTA
YO SABIA QUE LA RECONCILIACION IBA A
SER LO MAXIMO,
LUEGO CUANDO LE DIGO "TE AMO"
WOW WOW WOW
TU NOVE ME FASCINA
ESTOY DE ACUERDO CON MYRIAM
ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO
TU NOVELA SE HA GANADO NUESTRA ATENCION
ES DEMACIADO ROMANTICA
AMO EL AMOR
Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada
TE QUIERO MUCHO NENA...
SE QUE ESTAS PASANDO POR UN MOMENTO
DIFICIL, ME GUSTARIA ESTAR A TU LADO
PARA APOYARTE, PERO COMO VERAS NO PUEDO.
NO TE DIRE QUE LO OLVIDES, ERA TU AMIGO, Y
A LOS AMIGOS NO SE LES OLVIDA.
SOLO TRATA, INTENTA SERENAR TU ALMA,
PARA QUE EL AUNQUE SE ENCUENTRE EN
UN LUGAR LEJANO
ESTE ORGULLOSO DE SU AMIGA.
TE ASEGURO QUE EL NO QUERRIA NUNCA
VERTE LLORAR...
MI VIDA! TRATA DE REORGANIZAR TU VIDA
NO ES FACIL, PERO DEBES SEGUIR A ADELANTE
POR EL.
CORAZON...
PLEASE CONTINUA RAPIDITO
ESTA MUY BUENA TU NOVE.
ESPERO CON ANSIAS CAPI
O MEJOR MARATON.

DEJAME DECIRTE QUE ES EL COMENTARIO
MAS LARGO QUE HE ESCRITO EN MI VIDA!!!
ERES MUY ESPECIAL PARA MI
TE QUIERO MUCHISISISISISIMO....

(L) (L) (L) (L) (L) <3 <3 <3 <3
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 11:33

Dios mioo llore cn el ultimo cap! :')
q melancolica soyyy :') awwww!!
nick t voy a extrañar demasiado... kiero q vuelvas prontoo!!! y m kiero graduar yaaa!!! eh irme toda la vida y pasarla cn mi nicky... mickie etc etc etc!!
siguela emyy plizz!! :'(

att: gaby

psdta: soy muy melancolica x'D
Volver arriba Ir abajo
lala
Forista!
lala


Cantidad de envíos : 105
Edad : 28
Localización : New York
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 16:22

siguela
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeOctubre 17th 2009, 17:26

AWWWW*-*
ME ENCANTO el maraton
el ultimo cap BELLO
bueh todos estuvieron BELLOS*-*


SIGUELA(: ..!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 00:43

Waaaaa El maratoonn Me encantoo Enamorada
Mi niick tan bello!!! Very Happy
Haaii jo quiero que se acabe la Novee Crying or Very sad
Bueeehh!
Te digooo Esta Nove es la Mejor!!
De verdad!!!

TeQuieroBeshiitos! Canta
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 09:35

MIRIAM DE NICHOLAS JERRY JONAS MILLER


HOLA AQUI ESTOY DE NUEVO.

BUENO TODO EL MARATON QUE ESCRIBISTE EN VERDAD ME ENCANTO NO HAY OTRA NOVELA IGUAL QUE LA TUYA EN VERDAD ES DEMACIADO BUENA.

APRENDIENDO A SER ROMANTICO, QUE BUEN TITULO, POR QUE NO SOLO NICK APRENDIO A SER ROMANTICO SI NO TAMBIEN YO, ES QUE CON LOS POEMAS QUE ESCRIBES A CUALQUIERA HACES LLORAR AMIGA

SE QUE NO ESCRIBES CAPITULO, Y EN VERDAD TE COMPRENDO, SE QUE NO ES FACIL.

SUBE CAPITULO CUANDO QUIERAS, CUANDO TE SIENTAS MEJOR, Y ESTES DISPUESTA A VIVIR LA VIDA COMO ANTES.

SABES QUE CUANDO ESTES LISTA YO ESTAR PARA APOYORTE SIEMPRE.

NO ES FACIL Y LO SE POR QUE TAMBIEN HE VIVIDO ALGO ASI.

PERO LA VIDA SIGUE AMIGA, Y ESTOY SEGURA QUE TE QUERIA VER, VIVIENDO LA VIDA, Y NO TE QUERIA VER TRISTE Y MUCHO MENOS LLORANDO.

RECUERDA NO ESTA CONTIGO EN PERSONA PERO SI TU QUIERES VIVIRA EN TU CORAZON PARA SIEMPRE.

NO SE SI ESTAS PALABRAS TE AYUDEN.

PERO CREEME TAMBIEN YO ME SIENTO MAL POR QUE ESTOY TAN LEJOS DE TI Y SIN PODERTE AYUDAR.

CUIDATE MUCHO Y TE APOYARE SIEMPRE NO IMPORTA LA DISTANCIA CUANTAS CONMIGO.

TE QUIERO NIÑA HERMOSA.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 09:47

AAWWWW SIGUELAA EMYY!! XFAAA
SIGUELAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 13:57

subi caap!!

porfaa!!


sé que estás conectadaa!! jaja!

besoos!!

te quieroo! Smile
Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 15:12

Chicas lo siento mucho no podre subirles capi!!
Mañana hay dos capis!!
Espero que me comprendan!!


Emy...<33
Las amooo
Volver arriba Ir abajo
andre de jonas
Forista!
andre de jonas


Cantidad de envíos : 141
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 15:23

Sube rapidito!!! Plis(: tan bello nick!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo a ser romantico
Volver arriba 
Página 3 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Aprendiendo a ser romantico
» amarte duele [drama-romantico]
» paso S.O.S - aprendiendo con kevin <3
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: