Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aprendiendo a ser romantico

Ir abajo 
+36
jesii
Daya Carolina! TamoNick
Mayree03
angenick
marce
nickjonas66
RebecaJonas
fafa-jb!!!
stefi-one
FabbJonas
Jullita
amy_jb96
Mrs.President
KarlaJonas
Smiley!
Kellyana jonas
fresita
Marialex D'Jonas
tefi
andre de jonas
pame_pollo
nailedys jimenez
LessliJB
ilovejonasb1996
jemmybaier.jonas!(:
CindyNicoleDeJonas
lala
emily
MiriamLondonFoolishly
karinick
martii :)
Maiih* [:
AleJonasNick
geness16
-gabyjonas-
YAAMJB
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 20:41

chama me va a dar un infarto sube capitulo
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 20:45

Escribiendo Capitulo Hermosuras de mi vida..............
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 20:48

estas evitando que me de el infarto jejeje esperare el capitulo
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 22:00



"Invitacion"

Si las preguntas rondaban por mi cabeza sin el mas minimo pudor sobre mi----Preciosa tranquila, tenemos mas oportunidades, ademas haremos el trabajo todos lo dias---Me dijo Nick con una sonrrisa llena tipica de el cuando queria hacer cosas indebidas, pero aun asi provoco una sonrrisa un tanto forzada sobre mi----Vistete amor, te tengo una sorpresa----Me dijo Nick, parandose de la cama.----¿Ok amor a donde iremos?, Pregunto solo para usar la ropa adecuada para la ocacion---Lo dije de esa forma un tanto sensual para que asi me repondiera----Solo te dire que es formal----Ok amor--- le dije dandole un beso estremadamente dulce pero no apasionado, me separe de el con profunda delicadeza y me diriji al claset, tome un vestido Zara color negro de seda que me llegaba mas arriba de la rodilla con straples, Tome mi ropa interior color negro, y tome direccion hacia el baño para disponerme a darme un baño tranquilamente despues de lo anteriormente sucedido y asi lo hice, senti que alguien me tomo de la cintura y sabia perfectamente quien era----Quiero tomar el baño contigo, quiero sentirte mia hermosura---- Me dijo esto en el oido y terminando modierndome el lobulo de mi orejo lo cual me produjo una exitacion inmediantemente---Nick, eso es lo que mas deseo pero en este momento quiero relajarme, en la noche prometo complecerte---Y era verdad, no tenia muchos animos, asi tome mi camino e ingrese al baño, abri la llave de algua caliente y me introduci dentro de ella, el agua se sentia tan bien que solo me dedique a relajarme y no pensar en nada mas, tarde mas de lo debido ya que mi piel estaba un poco deshidratada debido al agua lo que me obligo a salir, Cuando entre al cuerto ya tenia puesto mi vestido y Nick se habia duchado en el otro baño, el se encontraba con una traje negro, el pantalon esta un poco apretado en la altura del muslo y mientras bajaba este se soltaba mas de su cuerpo, tenia unos zapatos negros, su camisa tenia los dos primeros botones desabrochados, su locion Polo Back me ignotizo a me tros de distancia, definitivamente tenia a un dios por esposo. Yo solo me dedique a arreglarme el cabello con una cola de caballo que tenia unos rizos a en lo largo de mi cabello, mi maquillaje lo deje al natural, mis zapatos eran altos pero no exagerados-----No estaremos solos Chery, ira un buen amigo que estuvo en la academia con nosotros y esta en Paris, tu ya lo conoces asi que espero no haya problema--- me dijo un tanto nervioso----Claro que no Misser Nicholas lo que usted decida es perfecto----Le dije divertida, ahora mi duda era ¿Quien era?, salimos de la casa, una limusina negra nos esperaba, el chofer abrio la puertas y asi ya estabamos en la carretera, al llegar nuevamente el chefer nos abrio---Gracias--- fue lo que dije, tenia dinero pero eso no significaba que era malcriada, Nick rodeo mi cintura y al entrar lo vi, si lo conocia, pero que hacia en ese lugar, y como logro que Nick aceptara la invitacion, despues de lo que paso entre el y yo era algo increible si ahi esta...............

Miriam de Nick Jonas

xoxoxoxoxoxoxo

Goodbye Darling




Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2009, 22:05

Espero le haya gustado me quitaron mi musica
y bueno no hay mucha inspiracion.

Quiero que mañana pueda leer esos
comentarios que perecen que si quieren capitulo.

Las amo mis hermosas estrellas
que alumbran mi cielo nocturno.

Suelen Bonito.

Miriam de Nick Jonas

xoxoxoxoxoxo

Goodbye Darling
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 04:21

perdon!!!!!!!!!por no haber dejado mi comentario Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Icon_cry
es que estube media bajoneada en todo sentido ,aparte estoy hasta el tope con el colegio y no pude entrar!!
les juro q lo q mas queria y anelaba no lo pude lograr!ENTRAR AL FORO!!!!!!!! Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Kopfschuettel
PERO BUE ESTOY DE VUELTA! Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Icon_biggrin Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Icon_biggrin Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Icon_biggrin Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Icon_biggrin Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Icon_biggrin Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Icon_biggrin
SOLO QUERIA QUE SEPAS QUE SIGO SIENDO UNA ADMIRADORA DE TUS NOVES,NO FIEL PORQ TE FALLE Y HACE UN MONTON Q NO APAREZCO!PERO SI SOY UNA DE TUS ADMIRADORAS!!
SEGUILA POR FAVOR!!!ESTA MUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII BUENA TU NOVE!!!!!!
Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979 Aprendiendo a ser romantico - Página 13 86979
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 13:47

thanks por el capi thanks muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 14:20

Hoola grax x la dediicacion dl capii! Very Happy Very Happy Very Happy

ya sube otro pliis! amoo tu novee!! Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 16:32

me encantó el caaap!!

pero quiero que la sigas, así me entero quién es...

igual creo que ya lo sé.. pero no me acuedo el nmbre Embarassed jajaja!



porfaa, segulaa!!

besooos Smile


te quiero Smile
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 16:58

sube mas esta buenisimaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 19:51

Mis niñas hermosas siento mucho
que no les pude subir su capitulo de hoy
pero es que me surgieron problemas (familiares)
demaciado fuertes.

Acabo de llegar a New York por que los problemas
sucedidos ameritaban mi regreso.

Me siento muy mal en verdad.

Espero poder subir hoy aunque sea corto
no me gusta dejarlas sin capitulo
por que ustedes son las mejores,
mis amores.

Espero me comprendan, aparte por que no
estoy de animo.

Las amo demaciado estrelllas de mi cielo nocturno.

Miriam de Nick Jonas

xoxoxoxoxoxo


Goodbye Darlng


Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Nick1Aprendiendo a ser romantico - Página 13 W266

Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Nick1Aprendiendo a ser romantico - Página 13 W266

Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Nick1Aprendiendo a ser romantico - Página 13 W266
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2009, 20:42

no te preocupes lindaa Smile

no hay problema, espero que te mejores y que se arreglen los problemas...

ah, me olvidaba.. CÓMO TE FUE EN EL CONCIERTO?!?

seguro que bien, es imposible pasarla mal en un concierto en el que estén esos 3 bombones!


bueno, me voy yendo, porque acá es tarde...

besooos,

te quiero.. Smile
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 17:23

hola!! Smile

espero que hoy puedas subir caap hoy..

te quiero Smile

marti!
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 17:33

Les subire capitulo, pero despues de esto les tengo malas noticias.......


P.D Escribiendo Capitulo.....


Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
FabbJonas
Casada Con
Casada Con
FabbJonas


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 27
Localización : Zulia-Maracaibo ;D
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 17:47

Awww..Perdon por no escribir U_U El colegio me tiene hasta los teque tequess xdd Y no puedo casi estar en la pc, asii q hice un guequito para entrar en el foroo *-* Awww*-* Es andres verdad? xdd Lo adivinee :X jajaja Muchas gracias x el capp!

Fabb Jonas santa

Tequieroo :$
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 17:56

"Situaciones Incomodas"



Si estabamos entrando al mejor restaurante de todo Paris, el interior era color ocre contrastado con toques de color Rojo, las mesas estaban cubiertas con un mantel color Blanco, y las paredes estaban rapizadas de marmol, el restauran era de dos pisos y la parte de arriba era para personas importantes y porsupuesto que nosotros nos encontrabamos ahi, al pisar el ultimo escalon me quede completamente sorprendida al verlo en ese lugar, hace ya mucho tiempo que no tenia ningun tipo de comunicacion con el, solo sabia que habia entrado a la academia con Nick pero solo eso, Cuando lo vi senti como en mi rostro se formaba una sonrrisa, y asi tome mi camino directo hacia el, Nick tomaba mi mano con delicadeza, no acelere el paso y mucho menos empeze a correr, solo camine, en esa distancia, mire el rostro de esa persona directamente, en ese momento senti que mi cuerpo se tensa completamente,, y me senti completamente en una situacion incomoda, eso paso por que su mirada se posicionaba directamente hacia mi cuerpo, esa era una mirada de deseo ya que Nick tambien la tenia cuando quieria estar conmigo, si esa mirada de deseo, me sorprendi por que no lo esperaba de el, senti como unos brazos me rodearon completamente mi cintura sin ningun problema, me senti tan protegida en ese momento con las manos de Nick asi, no me di cuenta y en menos de un segundo me encontraba frente a Kevin mis ex novio de la universidad-Hola preciosa- me dijo tomando mi mano y besandola-Bien, muchas gracias y tu?- pregunte nerviosa-Muy bien al verte de nuevo, para mi es muy grato estar con ustedes- Dijo Kevin con la alegria que lo caraterizaba geneneralemente , tomamos asiento, la mesa estaba en la terraza asi que tenia una vista esplendida. -A nosotros tambien nos da gusto compartir la cena contigo y mucho mas por que arreglamos las cosas en cuestion a ______- respondio Nick. Por lo que me di cuenta que en la academia hablaron de mi.
Nuevamente algo me saco de mis pensamientos -Y ________ que acaso Nick te robo las voz antes de venir?- me dijo con una sonrisa en su boca, situacion que en mi causo lo mismo -No...Perdon..lo siento en verdad- los nervios ya empezaban a salirse de control. Kevin seguia con su mirada clavada en mi cuerpo y cada vez que podia rosaba su pierna por debajo de la mesa contra la mia, los mateles eran largos asi que esto ocacionaba que los demas no tuvieran visualizacion alguna por debajo de las mesas.
Lo ultimo que supe de Kevin en su vida amorosa fue que termino con su novia y que jamas dejo de amarme, todo esto lo supe por parte de Joe ya que el era unos de los mejores amigos de Kevin.
Pero entonces que hacia con nosotros de nuevo? acaso quedra luchar a Nick por mi?
no eso es algo que no soportaria.


Miriam de Nick Jonas

xoxoxoxoxo

Las amo linduras.


Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
FabbJonas
Casada Con
Casada Con
FabbJonas


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 27
Localización : Zulia-Maracaibo ;D
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 18:11

Awwwwwwwwwwwww*-* Graciassss! No era Andress T_T pense q x adivinar me iva a ganar un cap mas T_T xdd Graciasss! Amo demaciado a Kev pero si me hace pelear con Nick o algo x el estilo, MINIMO LO MATO! ¬¬'
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 18:14

Escribiendo otro Cap y despues ineitablemente malas noticias....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
FabbJonas
Casada Con
Casada Con
FabbJonas


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 27
Localización : Zulia-Maracaibo ;D
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 18:18

Omg cuales seran las malas noticiass? T_________T
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 18:18

bueno esata muy pero muy bien quisiera uqe subas otro pero creo q no va o poder ser assi q esta muy bonito pero seria mjor q pongan otro capi
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 18:34

"Notas"



Pero esas preguntas se me borraron de la mente completamente cuando volvi a dirijir mi mirada hacia la entrada del segundo piso, ahi estaba otra persona que ni en mis mas grandes pesadillas quisiera que estuviera ahi, gire mi rostro hacia Nick para visualizar su reaccion -Lo siento amor tambien viene el, espero no te moleste, y no te preocupes ya todo esta arreglado- me susurro en el oido, en el descuido que tuvo Kevin de la conversacion con el, de Negocios que en toda la cena hasta ahora sostenian, Andres se acerbacaba temerosamente hacia la mesa donde nosotros nos encontrabamos -Buenas noches- dijo muy cordialmente -Hola Andres, me alegra que hayas podido acudir -Si tambien para mi- Repondio -Toma asiento estabamos esperandote- Contesto Nick.
Por lo visto el estaba haciendo citas con mis ex novios y esta noche era la reunion.
-Pero______como has estado, esa sonrrisa ya no es la misma- me dijo Andres contento -Claro que sigo siendo la misma niña de 17 años que iba a la universidad, es solo que ya tengo a alguien para hacer feliz- respondi mirando a Nick con una media sonrrisa un tanto sensual -Si la niña que siempre logro lo que quizo, casarse con Nick- dijo Andres con un tono de resentimiento.
Que acaso esta era la noche de , no deje de amar a ________ y quiero conquiatarla?.
La verdad no lo se, pero Nick estaba feliz con su compañia, asi que que yo tambien debia de estar de la misma forma.
Los dos clabavan miradas en mi cuerpo de la misma forma, si con deseo, pero no comprendia que era lo que pasaba, durante la cena no hablamos nada inusual que no fuera de ponernos al tanto de nuestra vidas, porsupuesto no hablamos de hijos o algo al respecto todavia me sientia mal por ello.
Eran las 12:00 pm y la cena aun no terminaba -Bueno creo que tenemos que irnos,_______ esta muy cansada-
dijo Nick en tono un poco cansado -Si nosotros tambien, acabamos de llegar de los Angeles y directamente venimos a la cena- dijo Kevin -Muchas gracias me dio mucho gusto estar con ustedes- conteste, en cierta forma para no demostrar el aburrimiento que tenia despues de una conversacion de negocios de aproximdamente 4 horas. -Esperemos que esto se vulva a repetir- diji Nick con cierto animo -Claro adios______- me dijo Andres al estrecharme la mano y dejar una nota discretamente en ella. -Cuando levante mi rostro visualize que estaban ya en la salida - Voy al tocador amor no tardo- le dije a Nick -Claro Chery yo te espero- me contesto, acelere el paso, cuando entre lei la nota que me habia dado Andres "TE AMO____" , me quede completamente paralizada, mis piernas no me respondian, mis manos sudaba, nada era logico, definitivamente me encontraba en un dilema.
¿Que estaba pasando?.. Si era un sueño quieria despertar.
Yo solo me dedique a pensar en la situacion.
Y mi subconciente como siempre tuvo el gran pensamiento de que Andres y Kevin habian tramado algo, y todo se enfocaba para destruir mi matrimonio

Miriam de Nick Jonas

xoxoxoxoxoxo

Las amo lindas




Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 18:46

Bueno chicas espero que les hayan gustado los capitulos.


Claro les he estado informando sobre malas noticias y estas son.

Cuando estaba escribiendo el primer capitulo que les subi hoy,
pense en algo.

No se pero creo que la novela no es les gusta mucho asi
que es probable que deje la novela.

Estoy en un momento de mi vida dificil,
no se siento muchas cosas me estan pasando
y la verdad me siento la peor persona del mundo.

Y con estos animos no quiero escribirles.

Claro esto es solo una probabilidad.

Las amo nenas hermoshhaaaasssss Lloron Lloron Lloron Lloron

Miriam de Nick Jonas


xoxoxoxoxoxo


Sweet Dreams
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
FabbJonas
Casada Con
Casada Con
FabbJonas


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 27
Localización : Zulia-Maracaibo ;D
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 18:52

WHAT?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DEJAR LA NOVE?! T___T NOOO! A MI ME ENCANTA ESTA NOVEEE! T___T No la dejes! voy a comentar como antes pero con NO DEJES LA NOVE! T___T
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 18:54

si no lo dejes por favor no no la dejes es un sufrimiento creo q me da algo cuando escribistes esto
Volver arriba Ir abajo
martii :)
Me Gustan Los Jonas!
martii :)


Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
Localización : Argentinaa
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 4th 2009, 19:07

SadSad

nooo!!!

no la dejes, pleasee!

no puedo vivir sin tu nove!


espero que tus problemas se arreglen,

y que te empieces a sentir mejor...

perdón que no te puedo ayudar mucho,

pero al menos pensá que hay alguien que te apoya!

sea lo que sea..



bueno, espero que te sientas mejor Smile

besoos,

marti:)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a ser romantico   Aprendiendo a ser romantico - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo a ser romantico
Volver arriba 
Página 13 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Aprendiendo a ser romantico
» amarte duele [drama-romantico]
» paso S.O.S - aprendiendo con kevin <3
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: