Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-!

Ir abajo 
+38
ArianaJns
merce2710
karina10
Laura26
Grecia D' Jonas
andreinarg jonas
jonatica4ever
Marialex D'Jonas
NicoleLovesJonas
pau!!
karlha_nick
MylaSmile JonasLovato
IwannaholdyouNick
sary19
mariel^Andreina
nathalita
keny D´ jonas
NaiiwLiciousM
mary.n
princess_vivi_ jonas
AriDeJonas
Daniellita JB
Liis*
Mary ♥ Jonas
Mafe_Jonas92
justlovemenickjonas
angelsK2
yenire_JB
anahoj11295
JessJonasLovato
yuskarap
miraldrys gabriela
Danessa
KariJonas3
patricia martinez
VCVP
genesis valeska
kaRe_jOnaS*
42 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
kaRe_jOnaS*
Forista!
kaRe_jOnaS*


Cantidad de envíos : 78
Edad : 29
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Empty
MensajeTema: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-!   Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 17:29

Bueeno chiks como ya saben... Los Jonas llegan a Venezuela el Lunes 26 de octubre (un día antes de su concierto) y se hospedarán en el Hotel Gran Meliá Caracas! Very Happy
Todo esto salió en el periodico El Universal... No estoy invetando!
Hay mucha confusión de parte de muchas chicas ya ke creen ke no puede ser posible ke lleguen el 26 ya ke -según su MySpace- tienen un concierto en París ese día! Question Pero chiks... El la página del Team Jonas está la info correcta! 26 de Noviembre, París Francia!
Razz

Ok... Creé este tema para todas las ke vayan al hotel a recibirlos! Y ponenrnos de acuerdo y para ke si saben alguna información de la hora (xke en el periodico no salía hora) la compartan akii! Wink

Graciass!
tongue

P.D: Chicas... Hay muchas ke en vez de ir al hotel van al aeropuerto peero como dice en otros temas... Tal vez los saken x un lugar donde no podremos ni verlos y ps perderemos tiempo sin lograr nada a cambio!
En cambio... Según lo ke vi en Disney Channel (Conciertos de Perú, Brasil, Argentina y Chile) cuando ellos llegan al hotel y ven a todas las fans ahí se toman un pekeño tiempo (mientras caminan a la entrada del hotel) para firmar autografos a las chiks ke estén ahí de primeras!!

Y kien kita ke hagan firma de autografos o algo así cool! Xke van a llegar 1 día antes del concierto... Y digo... Si sacaron tiempo en los otros países para Ruedas de Prensa, Juegos de Softball, SoundCheck, Entrevistas, y todo lo demás en SOLO UN DÏA ke estuvieron en cada país!!! Ps aki talvez hagan algo especial!
Baila

Bueeno chiks esa es mi opinión!
Pueden escribiir:
kare_lovejb@hotmail.com
0414 3019368

Bounce! Just bounce! Let me see that body bounce! bounce Hahahahaha! xD
Volver arriba Ir abajo
genesis valeska
Forista!
genesis valeska


Cantidad de envíos : 114
Edad : 26
Localización : caracas/venezuela
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Empty
MensajeTema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-!   Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 17:37

yo tambien quiero saber a que hora para estar mas clara y ver si me dejan ir!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/itsgenejonas
VCVP
Nuev@
VCVP


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Empty
MensajeTema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-!   Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 17:42

Bueno a mi me encantaria ir pero cualquier cosa que sepan diganme la hora, yo solo puede a partir del medio dia aunque es tiempo suficiente XD
Volver arriba Ir abajo
patricia martinez
Nuev@



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Empty
MensajeTema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-!   Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 18:10

bueno chicas pero nos vamos a ir a la entrada del hotel?
Volver arriba Ir abajo
KariJonas3
Forista!
KariJonas3


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Empty
MensajeTema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-!   Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 18:28

hola me encantaria ir al hotel...tengo permiso y bueno les dejo mi correo alexa_kar96@hotmail.com cualquier cosa me dicen
Volver arriba Ir abajo
Danessa
Forista!
Danessa


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Empty
MensajeTema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-!   Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 18:29

o dios!! que emocion!! todo 1 dia en venezuela!!! Very Happy tal vez si hagan algo lindo.. o hagan mas entrevistas y tal.. osea.. es la primera vez que vienen.. no lo pueden pasar por debajo de la mesa.. jaja xD

Tal vez agan como en peru creo.. que se asomaron a una ventana o un balcon a saludar a todas las fan que los esperaban en la entrada del hotel.. yo me muero tan solo con saber que se asomaron a saludarnos jajaj Very Happy (aqui por si lo quieren ver ---> https://www.youtube.com/watch?v=I01WfbhZud8&feature=channel_page )

O tal vez sean muchisimo mejores como en un concierto en E.E.U.U donde casi a media noche dejaron pasar al hotel a las pocas chicas que todavia estaban afuera y firmaron autografos, se tomaron fotos, etc.. y estaban en pijamas.. jaja xD se inmajinan Very Happy

jajaj sorry creo que ya fantaseo mucho.. pero con tal de que saquen una mano por la ventana me conformo.. jaja Very Happy (no se si han visto ese comercial.. no me acuerdo de que era.. pero era asi, una super estrella del rock saca una mano por una ventana y todas las fan que estaban afuera se pusieron como locasa gritar.. a llorar viedo la foto de la mano.. jajaj xD enserio me inmajino a nosotras asi..!)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Danessa11
genesis valeska
Forista!
genesis valeska


Cantidad de envíos : 114
Edad : 26
Localización : caracas/venezuela
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Empty
MensajeTema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-!   Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 19:14

jejejejejeje esta super bueno el video..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/itsgenejonas
miraldrys gabriela
Nuev@
miraldrys gabriela


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Empty
MensajeTema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-!   Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 19:21

CHICAS YO VOY SEGURO!!! PARA IR TODAS DEBEMOS PONER DE DONDE SON CADA UNA Y ASI ACORDAR UN PUNTO DE REFERENCIA PARA ENCONTRARNOS HE IR JUNTAS AL HOTEL ( NO SE SABE LA HORA) POR LO TANTO TENDREMOS QUE ESPERAR UN POCO PARA VER SI SE CUELA ALGUITO POR AHI.. JEJE BUEH AKI LES DEJO MI CORREO Y COMO DIJE ( ES SEGURO QUE VOYYYYYY ) KIEN KIERA ANORTARCE A ESTA LOCURA DE AMOR AGREGUENME A SU CORREO PARA ACORDAR TODO!!!!!

JONATIK 100%
NIKITA!!!( NICK TE AMOOOOO)=)<3<3
Enamorada [img]Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! 703212jonasbrothers1195[/img]
Volver arriba Ir abajo
miraldrys gabriela
Nuev@
miraldrys gabriela


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Empty
MensajeTema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-!   Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 19:22

migaby_04@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
yuskarap
Forista!
yuskarap


Cantidad de envíos : 86
Edad : 33
Fecha de inscripción : 07/09/2009

Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Empty
MensajeTema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-!   Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 19:54

yo quiero ir!!!
vamos a ponernos de acuerdooOO!!
omj toy demasiado emocionada jaja xD
Volver arriba Ir abajo
JessJonasLovato
Vecina De Los Jonas!
JessJonasLovato


Cantidad de envíos : 353
Edad : 28
Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Empty
MensajeTema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-!   Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 20:01

AMO LA IDEA!! Me veran ahii Esoo Jurenloo!! XDD haksjhakjsha Buue... Ojala se cole una info no deseada (para ellos muahaha), y pues ojala podamos todas tener un recuerdiito de ellos!! (:.. La Vdd creo k haran ALGO ESPECIAL AKI EN CARACAS, YA KE EL CONCIERTO HA TENIDO DEMASIADA PUBLICIDAD POR PARTE DE ELLOS Y DE LOS MEDIOS + lOS PATROCINADORES... Imaginome yo k haran algo especiial o Kiien kita k sea el mejor Show k den en su viida! (??) xD

A V I S E N Cualkier kosiita, k yo les aviiso alguito en kuanto sepa! Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/JessSpecialJL
anahoj11295
Forista!
anahoj11295


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Empty
MensajeTema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-!   Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 20:47

a mi gustaria ir pero no c, de q puedo puedo, xq en mi cole suspendieron las clases de hpy hasta el otro jueves.

una pregunta donde se pueden encontrar pases para la prueba de sonido o la fiesta?
Volver arriba Ir abajo
anahoj11295
Forista!
anahoj11295


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Empty
MensajeTema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-!   Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 20:49

a mi gustaria ir pero no c, de q puedo puedo, xq en mi cole suspendieron las clases de hpy hasta el otro jueves.

una pregunta donde se pueden encontrar pases para la prueba de sonido o la fiesta?
Volver arriba Ir abajo
anahoj11295
Forista!
anahoj11295


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Empty
MensajeTema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-!   Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 20:50

el jueves evenpro va a dar una rueda de prensa para ofrecer mas detalles
Volver arriba Ir abajo
yenire_JB
Me Gustan Los Jonas!
yenire_JB


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Empty
MensajeTema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-!   Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 20:56

bueno chiks toman muchassssss fotosssss
y gritan mucho por mi ya q yo no voy a poder
irrrr


ADEMAS HE VISTO ALGUNOS TEMAS Q DICEN PARA CAMBIAR LA
LETRA DE LA CANCION PARANOID PARA CANTARLAS EN EN
CONSIERTO SERIA BUENO Q MEJOR LO HICIERAN EN EL HOTEL
NO SE DIGO YO YA QUE EN EL CONCIERTO NO LAS VAS A PODER ESCUCHAR
MUY BIEN YO CREO Q EN EL HOTEL SERIA MEJOR ASI SE LLEVAN UN
MUY BONITO RECUERDO DE LAS VENEZOLANAS Q ES LO QUE QUEREMOS
Volver arriba Ir abajo
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Empty
MensajeTema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-!   Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 07:53

hahahah quiero irrrr quiero irrr cualquier cosas avisen aqui esta mi correo.... angeles_161992@hotmail.com Very Happy
Volver arriba Ir abajo
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Empty
MensajeTema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-!   Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 09:45

Ayyy yo qiiero iir Smile
Contal de qe nos saluden !
No importaa si no nos firman nada !
Pero contal de qe nos miren !
Me sentire super feliz!!

para qe diigO estO ssii no vooi al hotel T_T yo qeriia perO como vivO en miranda ! se haCe muxah cOla en la panameriicana! ;S !
el dia de el cOnciiertO no se cOmo vOy a hacer xD!!
buenoo Chikass ! Alguna qe pueda grabar esO & pasar el videoO para el faceebook ! o para aka ! Wink
Razz

Ojala ! qe estee conciiertO seea el MEJOR qe hayan hechO aqii en LatinoAmeriica;)
Volver arriba Ir abajo
Mafe_Jonas92
Nuev@
Mafe_Jonas92


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Empty
MensajeTema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-!   Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 11:17

ahhh yo tmbn quiero ir al hotl pero no vivo n kraks y se me hac difcil :S yo tmbn soy d miranda pero l dia dl concierto me voy a levantar supr tmprano xq la cola s insoportable Mad
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Empty
MensajeTema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-!   Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 11:51

yo quiero ir...pero la hora a que hora llegan al hotel...yo si voy segurisimo al hotel
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Empty
MensajeTema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-!   Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 11:52

yo me desmayo desps me da algo si me dan un beso en el cachete a un abrazo o me tocas la mano..aff me da algo se los juro
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Liis*
Forista!
Liis*


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Empty
MensajeTema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-!   Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 12:55

Hahahahaha ! Yoo sii quiierooo !!! Creoo que llegaree a Ccs. el luness tempraniitoo! (:

Dee repentee sii puedaaa Very Happy
PEroo necesitamos saber la HORA! :S

Mañanaaa Evenpro va a dar otra Rueda de Prensa!! Hay que estar pendienteesss




OMG! 6 Diiasss Shocked
Volver arriba Ir abajo
Daniellita JB
Nuev@
Daniellita JB


Cantidad de envíos : 10
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Empty
MensajeTema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-!   Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 13:15

OHHH DIOSSS yo tambn quiero ir al hotel a verlos aunque sea...pero no me dejan ademas que soy discapacita me gusta tambn un poco y se que ni siquiera los voy a poder ver porque me van a tapar y eso...
pero digan hora pr faaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yenire_JB
Me Gustan Los Jonas!
yenire_JB


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Empty
MensajeTema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-!   Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 15:11

CHIKS HE LEIDO QUE USTDS VAN A KMBIAR
LAS LETRA DE LA CANCION PARANOID PARA
CANTARLA EN EL CONCIERTO SERIA MUCHO MEJOR
SI LA CANTARAN EN EL HOTEL YA QUE EN EL CONCIERTO
ELLOS NO LAS VAN A ESCUCHAR SERIA MEJOR SI
LA CANTARAN EN EL HOTEL Y ASI SE LLEVAN ESE RECUERDO
QUE ES LO QUE TODOS QUEREMOS
Volver arriba Ir abajo
Liis*
Forista!
Liis*


Cantidad de envíos : 66
Edad : 29
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Empty
MensajeTema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-!   Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 15:17

Tmbn se puede practicar en el HOTEL =D !

Chicas haran lo de los GLOBOS?
Volver arriba Ir abajo
AriDeJonas
Nuev@
AriDeJonas


Cantidad de envíos : 8
Edad : 26
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Empty
MensajeTema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-!   Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 18:54

Yo iree! D: a quee hora iraan?
Agregueen para ponernos de acuerdo ;D

Agregueen:

arianapoderosa@.. (: ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Empty
MensajeTema: Re: Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-!   Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chiks... Las ke van al Meliá para recibir a los Jonas! A-Q-U-I-!
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» miley cirus le dice siete cosas a nick jonas!! chiks esa el kncion 7 things
» Los Jonas llegan el 26, se quedaran en el Meliá =D
» chiks dejen sus correos..!!* para conocernos mejor
» Chiks de aragua fans de los jonas URgente LEAN
» para fanaticas de joe jonas... :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: