Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Fly with me ... Romantica!

Ir abajo 
+27
StephyJonas8521
Stephy D' Jonas
Luise_JB
mayra d'jb
cr3wjonas
More Jonas
Andrea De Nick Jonas <3
OгιJonasBieber
fresita
Zay Jonas Cruz
DianaVoggenauer
Den Jonas
princessita dani.danna
OrgasmoJonaS♥
deidany
BarbaraJonas
Kellyana jonas
Gabriiella
2010_YearOfNoFear
AniTolraJonas...*-*
MarJos♥Jonas
Cathe
sary19
#SkyScraperWithYou.
ArianaJns
Rossyx04
Maru-Joe,Jbforever
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Fly with me ... Romantica! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me ... Romantica!   Fly with me ... Romantica! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 11th 2009, 16:36

hoy es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!

y no has subido Sad kiero capi xfis!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Fly with me ... Romantica! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me ... Romantica!   Fly with me ... Romantica! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 10:06

Chica no pude subirla ayer y hoy me siento mal no tngo ganas de escribir y si lo hago puede pasar algo feito voy a subir la nueva novela que escribi y les paso el link para q la leean y intentare escribir aunq no creo qe logre nada
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Fly with me ... Romantica! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me ... Romantica!   Fly with me ... Romantica! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 21:14

diosssssssssssssssss ke buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo esta novel......

Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......
Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......Kiero cappppppp...... Kiero Capppppp......
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Fly with me ... Romantica! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me ... Romantica!   Fly with me ... Romantica! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 11:17

Con Nick y sary
Llegaron a la casa y Nick se bajo del auto y le abrió la puerta a sary para que saliera luego entraron ala casa y se sentaron a ver tv
Nick: Creo que debimos ir a cenar con joe y tn______ tengo hambre 
Sary: Si quieres te preparo algo Very Happy
Nick: Gracias vamos
Se pararon del mueble y fueron hasta la cocina sary le dijo a Nick lo que le tenia que buscar y Nick se lo busco se lo puso en la mesa y se recostó de la mesa a ver como sary hacia todo cuando la comida ya casi estaba lista sary estaba de espalda a la cocina y siente dos manos en su cintura sary volteeo y tenia a nick a centimetros de su cara

Nick: esta lista?
Sary: Si
Nick se acerco a sary posando su labios en los de ella el beso fue aumentando y se volvio mas apasionado se pararon para tomar aire

Nick: Me gusta , Me gustas mucho sary
Sary: Tu tambien me gustas nick
Nick: entoncs?
Sary: Que?
Nick: estem..... quieres.... ser... mi ......... novia?
Sary: Mmmm.... Si (beso)

En ese momento escucharon la puerta sonar
Nick: Quien?
xxxx: Joe abre
Nick: Voy

Nick fue y abrio la puerta
tu: Que hacian?
Nick: ....mm ..nada (nervioso)
Joe: Nick que pasA?
Nick: Sary ... es ... mi ..novia
Tu: QUEEEEEEEEEE? (grito)
Joe: Mi vida me vas a dejar sordo
Tu: Disculpa (beso) donde sta sary nick?
Nick: En la cocina

Tu te dirigistes hacia la cocina y ahy estaba sary
Sary: Tn_____ nick y yo ... (agitada)
Tu. Si lo se calma calma
Sary: Es tan bellooo awww
Tu: Jjajja mas que joe no -.-
Joe&nick: Jajajajajajajajjajaa
Tu & sary: Embarassed
Joe te abrazo y te dijo al oido
Joe: Con que soy mas bello
Tu: Para mi eres siempre el mas bello (beso)

Nick abrazo a sary
Sary: Sonrio
Nick: (beso)

Tu: Que lindos se ven
Joe: Mas que nosotros no
tu: Obvio que no jajjajaja

La sigo? no se si stara buena diganme
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Fly with me ... Romantica! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me ... Romantica!   Fly with me ... Romantica! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 13:27

diossssssssssssssssssssssss demax de buenooooooooo....
osea kiero cappp.. mejor un maraton xq tas subiendo los cap. muy corittossss

Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!Maratonnnnnnnnn...... Keremos Maratonnnnnn....!!!!
Volver arriba Ir abajo
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Fly with me ... Romantica! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me ... Romantica!   Fly with me ... Romantica! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 18:28

Seguiilaa bounce
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Fly with me ... Romantica! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me ... Romantica!   Fly with me ... Romantica! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 09:32

maru porfaorr!!
q lclase de pregunta es esa?
la sigo? Hahahaha
POR SUPUESTO QUE LA SIGUES
amo tu nove Smile
esq es tan liindo i Joe tan... Enamorada

SIGUELA BABY!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
More Jonas
Novia De..
More Jonas


Cantidad de envíos : 646
Edad : 29
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Fly with me ... Romantica! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me ... Romantica!   Fly with me ... Romantica! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 11:41

siguelaaaaaaaaaaaa aunq me gusta es nick la nove es bonita...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Fly with me ... Romantica! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me ... Romantica!   Fly with me ... Romantica! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 18:50

xfa siguelaaaa!!

claro ke esta buena!!

dale continuala x favor!!

necesito un capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Fly with me ... Romantica! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me ... Romantica!   Fly with me ... Romantica! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 15:46

tuve un problema horrible y no se si pueda seguirla pronto
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Fly with me ... Romantica! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me ... Romantica!   Fly with me ... Romantica! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 16:01

:'( xq????

nooooooooooooooooo

voy a moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Fly with me ... Romantica! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me ... Romantica!   Fly with me ... Romantica! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 16:26

Sii la sigo será mañana aunqe me siento depre
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Fly with me ... Romantica! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me ... Romantica!   Fly with me ... Romantica! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 16:40

aww maru.
bueno si es asi podemos esperar todo el tiempo del mundo.
si necesitas alguien con qiien conversar ia sabes q somos tus amiigas.
espero q mejore tu estado de animo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Fly with me ... Romantica! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me ... Romantica!   Fly with me ... Romantica! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 16:24

aww maru nu importa!!

tomate tu tiempo nena...

si necesitas algo!! aki nos tienes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Fly with me ... Romantica! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me ... Romantica!   Fly with me ... Romantica! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 07:51

Nick abrazo a sary
Sary: Sonrio
Nick: (beso)

Tu: Que lindos se ven
Joe: Mas que nosotros no
tu: Obvio que no jajjajaja
Joe: Te amoo
Tu: Yo también (beso)

Sary: Ustedes se van a comer respiren
Joe: Saryy anda con Nick
Tu: Jajajajajajajajaja

Nick: Vente vamos a comer
Agarraron los platos y fueron al sofá
Nick: -Pobrando la comida- Cocinas muy bien linda
Sary: Gracias Very Happy
Nick: -Sonrío- te quiero mucho
Sary: Yo también (beso)
Comieron y fueron a fregar los platos luego fueron a ver tv y se sentaron mientras sary estaba abrazada con Nick

Con joe y tu:
Joe: Vamos a mi cuarto
Subieron al cuarto de joe y abrió la puerta , entraron se sentaron en la cama
Tu: Que vamos a hacer?
Joe: No se solo que quería darle espacio a sary a Nick 
Tu: Que lindo
Joe: (Te abraza)
Sono tu teléfono
Tu: Alo? (enojada)
Xxxx: Hola hija soy tm_______, vente ya es tarde!!
Tu: Ok bye
Colgaron

Joe: Quien era?
Tu: Brad pitt
Joe: y ese que quería?
Tu: Que remplazara a angelina jolie
Joe: O.O
Tu: Jajajajajajajajja como brad me va a llamar era mi mama que me tengo que ir 
Joe: No (beso) no te vallas (beso)
Tu: No quiero (beso) pero tengo que irme (beso)
Joe: Bueno vamos pues las llevo pero despídete de mi –dijo poniendo sus manos en tu cintura tu pusistes tus manos en su cuello, se acercaron y se dieron un calido, dulce y tierno beso –un poco largo- un poco? Muy largo jajajaa see separaron para respirar

Tu: Vamos
Bajaron y estaban sary y Nick abrazados
Tu: Que tiernos
Joe: Nick tengo que ir a dejar a las chicas la mama de tn____ llamo y dijo que era tarde
Nick:  no quiero (beso)
Sary: Nos vemos mañana (abrazo)
Nick: Te quiero (besoo)
Sary se levanto del sofá y fue con joe y contigo al auto joe abrió tu puerta y sary la de ella se dirigió hacia su puerta entro y encendio el carro las llevo a la casa y se bajaron se despidió de ti con un dulce beso y un te amo y a sary con un beso en la mejilla ….
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Fly with me ... Romantica! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me ... Romantica!   Fly with me ... Romantica! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 07:51

Comenten y subo mas mientra escribooo.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Fly with me ... Romantica! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me ... Romantica!   Fly with me ... Romantica! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 07:56

awww ke tierno todo!! tiste

sube mas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Fly with me ... Romantica! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me ... Romantica!   Fly with me ... Romantica! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 07:59

Chicas agregen mari_eztrella@hotmail.com Andrea cuando escriba mass
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Fly with me ... Romantica! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me ... Romantica!   Fly with me ... Romantica! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 08:09

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Fly with me ... Romantica! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me ... Romantica!   Fly with me ... Romantica! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 08:12

ya te voy a agregar =D

siguelaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Fly with me ... Romantica! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me ... Romantica!   Fly with me ... Romantica! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 08:56

La sigo ahora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Fly with me ... Romantica! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me ... Romantica!   Fly with me ... Romantica! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 11:06

sipppppppppppp q emocion
Volver arriba Ir abajo
Agustina de Joseph Jonas
Forista!
Agustina de Joseph Jonas


Cantidad de envíos : 147
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Fly with me ... Romantica! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me ... Romantica!   Fly with me ... Romantica! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 12:53

nueva lectoraa Smile esta muy buena la nove seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Srta_Swift_<3
Nuev@
Srta_Swift_<3


Cantidad de envíos : 8
Localización : Joelandia...Con mi novio compartido Joe xD <3!
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Fly with me ... Romantica! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me ... Romantica!   Fly with me ... Romantica! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 22:50

SIGUEEELAAA!...esta super bonitaa tu nove <3 me encanta jeje (nueva lectora xdd)
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Fly with me ... Romantica! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me ... Romantica!   Fly with me ... Romantica! - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 16:27

hola soy una nueva lectora pero apoyo la causa yo tambien quiero un maraton... !! Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fly with me ... Romantica! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Fly with me ... Romantica!   Fly with me ... Romantica! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fly with me ... Romantica!
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» I only see you....romantica,hot,etc...!!!
» ^*La camarera^*[Joe y tu Romantica]
» S.O.S (Romantica, Hot, Divertida!) [Joe&Tu]
» Just you and me togehter... -Romantica-
» $Lo que haria$[Romantica Joe y tu]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: