Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!

Ir abajo 
+41
sarah quiere fic
[#__SeeNoMore]
joaliz
"*[ Abigail ]*"
MaveJonas<3
LannieJonas♥
Elii:)
jonas_cata
PaTy D' JoNaS
marilau..100prejonas
lisy_lovejonas
Srta_Swift_<3
Ely!!!
Daniela D JONAS
andreisjonas
marijo_love_joe
lizbethjonas
DaryiisiitaaD'Jonas:$
KStwart
The Show Must Go On~
paletaa25
cr3wjonas
More Jonas
GottaLoveJoeHawk.
anto_c_jonas
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
Luise_JB
OrgasmoJonaS♥
mariel^Andreina
karlha_nick
Mary ♥ Jonas
Fabii JB
PaoD'Jonas
Daniie_Jonas
Maru-Joe,Jbforever
MarJos♥Jonas
-gabyjonas-
#SkyScraperWithYou.
NicholasJerryJonas
AniTolraJonas...*-*
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32
AutorMensaje
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 16:01

LLORAREEE!!! DIOOOS NO LO PUEDOO CREER DESPUES DE TANTOO TIEMPO LLEGA EL FIN ): PEROO ESTARE MUY FELIZ POR LEER UNA DE LAS MEJORES NOVELAS DEL MUNDO(:



LEAN PLEASE!
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/i-never-wait-new-noveeromanticaalindaaunpocoohot-t5532-60.htm
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 16:22

Anyyy noo kieroo ke tu novee se acabee U.U Hazlee segundaa temporadaaa !!
Pleaseeee
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 19:55

Anny!
Cuando vas a subir el cap!
oiie
si tienes twitter
me seguirias?
https://twitter.com/Maii_GirlZ
Y pasa por mi noves xfa tiste

Besos!
Cuidate preciosa! Smile tiste
Volver arriba Ir abajo
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 10:12

Hola!! Mujer quiero cap!
Please muero por saber el Final!
por Favor! Te adoro!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 14:29

Yo Tambiien apollo alas chikas quiero el final va hacer demasiado triste que se acabe! pliss has segunda temporada(: *-* xfaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 16:01

Bueno Chicas informales que en unas horas Les traere el cap!
Como las 22:00 Por hay! Y sera el final! Dios que penita! Las adoro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 16:15

NOOO! el fin!!! noooooo
pero...aay! anny! a las 22:00
bueh...tendre qe esperar
TENDREMOS...ahahahha
Volver arriba Ir abajo
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 16:41

ooh noo lo creoooo!!
Volver arriba Ir abajo
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 16:51

Wnn O.O Que terrible Morire..!! Espero!
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 18:50

Narra Joe: Faltaban Solo 10 Minutos, los cuales se me hacían eternos,
Los invitados ya estaban dentro, me quede afuera unos minutos mas.
Dios, ya se demoro unos minutos! Si se arrepintió ¿? O ya no me quere ¿? Joseph! Deja de pensar idioteces! Ella te ama, como tu a ella! Malditos nervios me consumían cada segundo más! Entre a la iglesa para ver si me calmaba un poco! Lo cual no ocurrió avance hasta adelante, me quede parado mientras hablaba con papa y mis hermanos, mientras veía a demi y Dannielle, Que esperaban a _________ En la puerta de la iglesa. Pasaron unos minutos mas cuando por fin, vi la Limosina que se estacionada despacio enfrente de la iglesa, Me aparte un poco de mi familia, quedando en medio del Largo pasillo, Cuando la vi bajar, Mientras danielle y Demi le Ayudan con el vestido, Demi le paso el ramo. Estando todo bien las dos volvieron a entrar en la iglesa, mientras _______ tomo el brazo de su padre, Comenzo a sonar la típica música. Sentia que estaba viviendo un sueño, Se veía Hermosa, Noooo! Ezplendida! Perfecta, Nuestras miradas se cruzaron, haciendo que sonriéramos los dos, y ella se sonrojada, cada detalle de ella me hacia el amarla cada dia mas! Una lagrima cayo débilmente por mi rostro la limpie rápidamente, No era de tristeza, si no felicidad.Llegaron hacia mi, Su padre, Estiro delicademente su mano, Y yo la tome dulcemente mientras no le quitaba la mirada de sus hermosos Ojos!

-Te estoy entregando mi Tesoro más Presiado, espero que la cuides, la respetes y lo más importan que la ames como ella merece….-________ Sonrio tiernamente debido a las palabras de su padre
-Por siempre será Asi…-Dije asintiendo, La tome delicadamente, mientras su padre se retiraba a tomar su asiento, Nos quedamos mirando por un segundo, En el cual con solo mirarnos nos Dijemos demasiadas cosas. “Te amo” Dijo solo moviendo sus labios sin sonido...A lo que yo respondi…“Y yo ati” De la misma forma, Separamos nuestras miradas, y las diriguimos hacia el Sacerdote, dando asi comienzo a la ceremonia.

Narras Tu: Nuestras manos estaban unidas, desde que mi padre le dio mi mano No la solto, Era tan hermoso esto, Miraba la imagen de Jesus, Dandole gracias por todo esto, Por todo el amor que he resivido del único hombre que he amado! Cada cierto tiempo nos mirábamos, Y con ello una sonrisa, La ceremonia Fue larga pero tranquila, Ya hacia en mi dedo El hermoso anillo de Oro que Joe me había puesto Unos minutos atrás. El sacerdote hiso una pequeña pausa, nos miro Y Apuntandome dijo: “Puede besar a La novia”, Tomo mis dos manos, Volvimos a mirarnos por un segundo, Paso una de sus manos a mi cintura y la otra a mi espalda, mientras las mias, con un poco de timides rodiaban su cuello delicamente, Suspire cerrando los ojos Y sintiendo los tibios y dulce labios de Mi esposo Sobre los mios, Fue un beso hermoso, Lo sentí, lleno de amor, deceo y pasión, Nos senparamos lentamente, mientras escuchábamos los aplausos de las personas presente, juntamos nuestras frente, mientras reíamos Tiernamente.

Narrador: Ya eran Por fin marido y mujer, Despues de mucho tiempo todo se hizo realidad, Los Dos estaban realmente felices, después de que la ceremonia terminara, Fueron caminando por el largo pasillo de la iglesa mientras seguían algunos aplaudiendo y le deciaban la felicidad máxima, fuera de la iglesa estaban reunidos unos pocos, Mientras cada uno resivia los abrazos y las felicitaciones de cada una de las personas, Llegaron a la limosina y se subieron en ella, Primero tu, y Joe les recordó a todos que ahora venia la gran fiesta,volvió a entrar cerrando la puerta tras el, Lo miraste con una enorme sonrisa, tu felicidad era máxima, el te sonrio de la misma forma, mientra tomaba una de tus manos…

-Te amo…-te dijo Mirando tus ojos fijamente, Sonreiste tiernamente, Mientras te acercabas a el y te recostabas en su pecho suavemente, Joe acariciaba tiernamente tu cabello mientras tu ibas viendo como el cielo pasaba rápidamente ante tus ojos, Sentiste los tibios labios de tu marido en tu cuello, a lo que le regalaste una sonrisa.Te levantaste un poco, miraste hacia fuera del carro, y notaste que iban a otra dirección, miraste a Joe…
-A donde vamos…?-Preguntaste
- A un lugar que es hermoso…-Dijo todavía acariciando tu cabello
- Ok...? Pero amor tenemos que ir a la fiesta…-Dijiste
-Pero no pasa nada si nos demoramos un poquito….-Dijo con cara de tierno…-o Si...? ¿-Pregunto. Te acercaste a el despacio y posaste tus labios sobre los de el, mientras el te rodiaba con sus fuertes Brazos.Aun atrapados en ese hermoso beso Sienten como se para el carro, Miraste hacia afuera y lo que veias era realmente hermoso, Joe se bajo y Luego te ayudo a ti…Quedaste parada sin decir nada, Mientras tus ojos brillaban por el sol que se estaba escondiendo, era realmente el atardecer mas hermoso que habías visto antes…
- Es Hermoso….-Dijistes mientras Joe estaba detrás de ti, y enrollaba tu cintura con sus brazos, Mirabas como en el agua se reflejaba el hermoso atardecer,el avanzo un poco quedando delante de ti, Te ofreció su mano para que bajaran hacia la arena, sacaste tus zapatos y Joe hizo lo mismo con sus zapatos, dejándolos dentro del carro, tomaste la mano de Joe, Mientras no quitabas la mirada del bello atardecer, Comenzaron a caminar, mientras sentían la arena tibia debajo de sus pies, El paso suavemente su brazo por tu cuello, mientras tu agarabas su mano del otro lado…
- Esto es loco…- Dijiste en una risita
-Porque…?-Pregunto el mirándote
-No lo se…es que no deberíamos estar aquí y es raro estar vestidos asi, Nose nunca pensé que esto se lograría…-Dijiste mientras Joe paraba el paso y se ponía delante de ti- Y todo esto viene en un hermoso Momento…-Dijiste sonriéndole mientras el se acercaba a ti y te enrollaba con sus brazos…-Si… ¿?-Dijo mirando tu labios mientras tu mirabas los suyos…-Si…-Dijiste mientras sus mirabas se encontraban.

Narra Joe: Estabamos hay en medio de la arena y con el hermoso atardecer enfrente de nosotros, estábamos abrazados, mientras trataba de saber a lo que ________ se refería, Nos quedamos un momento en silencio, el cual no fue incomodo, fue como lo de la Iglesa, Nos dijimos mucho con solo mirarnos, pero no lo que yo quería saber…
-Que…? ¿?-Pregunte ya sin saber que es lo que quería decir, ella solo sonrio, miro hacia el agua mientras tomaba una de mis manos, la acerco a sus Hermosos labios, sintiendo el dulce y tibio beso que le dio, posando mi mano suavemente en su estomago, me miro y me sonrio.
- Dios…-Dije mirándola, mientras volvia mi mirada hacia donde se encontraba mi mano…sentí que la respiración se me corto por un instante, mientras mi corazón se aceleraba, estaba tratando de asimilar lo que me acababa de decir, Iba hacer Padre!
-Verdad… ¿?-Pregunte aun prosesando la noticia, ella asintió y me volvió a sonreir…Senti la mayor felicidad de mi vida, La abraze tomandola en mis brazos mientras ella se aferraba fuertemente a mi, escuchaba solo su Bella risa, mientras la felicidad no me dejaba, La deje suavemente sobre la arena, me arrollide quedando a la altura de su estomago, donde estaba creciendo el ser al cual le entregaríamos todo nuestro amor, Lo bese y lo acaricie suavemente, Mientras _______ acariciaba mi Cabello Dulcemente, volvi mi mirada hacia ella, quien me sonrio dulcemente, me levante lentamente, mientras mis manos se diriguian a su frágil y hermoso Rostro, Junte nuestras frentes delicadamente, Mientras sentía sus delicadas manos en mi cintura..
-Te amo Demasiado…-Dije mientras acaricia sus mejillas delicadamente
-y yo a ti…-Dijo mientras nuestras miradas estaban conectadas, produciendo Nuevamente ese Hermoso Silencio entre los Dos.
-Por cierto te ves Hermosa…-Dije sonriendo, mientras ella reia, Me encanta el verla asi Feliz y aun mas con esa hermosa sonrisa que me llena.
-Es mejor que nos vallamos ocino se preocuparan…-Dijo mirando hacia el carro yo solo acenti, mientras le tomaba de la mano y caminábamos hacia el carro, entramos en el mientras hablamos Nuestro primer Hijo Era realmente hermoso esto, Iba hacer padre. No demoramos nada en llegar, Nos bajamos de el, Mientras nos resivian Nuestros padres…
-Mi pequeña…-Dijo la madre de _______ Mientras la abrazaba y su
Padre se ponía detrás de ella...
Segunda Parte Abajo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 18:52

Segunda Parte-Final...


-Mi bebe Ya no es tan bebe…-Me dijo mi madre mientras me abrazaba fuertemente
-Mama…-Dije poniendo los ojos en blanco mientras correspondía a su abrazo
-Todos los invitados están dentro, que bueno que llegaron…-Dijo mi padre mientras me daba un leve golpe en la espalda
-Donde estaban…? ¿-Pregunto el padre de _______, Quien me miro y yo respondi
-Fuimos a un lugar hermoso…-Dije acercanodme a ________ , mientras la abrazaba y ella sonreía
-Bueno mejor vamos a la fiesta, que ya me dio hambre…-Dijo ______ a lo que todos respondimos riendo.



Narras Tu: Entramos dentro del lugar, que era mas bien al aire libre estaba hermosamente decorado, Las que se preocuparon de la decoración fueron nuestras madres.Al entrar nos aplaudieron y me sonroje un poco, Mientras Joe pasaba una de sus manos por mi cintura, Nos sentamos, en la mesa donde solo estaba nuestras familias, cenamos, mientras Nuestros padres o algunos de nuestros amigos nos dedicaban unas hermosas palabras. Luego de esa bella cena entre palabras y Risas, Todos fuimos hasta la pista de baile en la cual Bailamos el famoso Bals...Un momento hermoso…
-Te dijo algo…-Dije sonriéndole mientras sentía sus manos en mi espalda
-Que pasa… ¿?-Dijo mientras me apegaba a el, y la música sonaba.
- Es que te ves….-sonrei-Muy sexy con este trage…-Sonrei picaronamente, el igual rio mientras miraba a los demás
-Quiero hacer algo…?-Dijo mirándome fijamente mientras su tono sonaba un poco sensual
-Que cosa...¿?-Dije mientras lo miraba con curiosidad, Se acerco a mi oído…Mientras me susurraba lo que tenia en mente, al terminar solo rei con un poco de vergüenza
-Cochino…-Dije golpeándolo en su pecho tiernamente
-Tu empezaste…-Dijo riendo, Se acerco a mis labios y los Beso Tiernamente.Al terminar se escucharon Los aplausos de Todos, Luego comenzaron a tocar diferente música.Luego de una media hora en pista Deje a Joe Bailando con Dannielle, Mientras yo iba donde mi madre, ya que los pies me comenzaron a doler un poco y la cabeza me ya no la aguantaba, me sente a su lado mientras tocaba mi cabeza con una de mis manos…
-Mama me tragiste la ropa que te pedi..?¿-Pregunte mientras observaba como Bailaban
-Si amor esta en el “castillo”-Dijo riendo, Mientras le respondi de la misma Forma
- Ok…Me voy a cambiar, porque ya me esta apretando un poco, Me acompañas? ¿-Dije sonriéndole, ella asintió y nos levantamos camino al “castillo”, Mientras íbamos hablando de cómo me sentía,mi madre siempre fue mi apoyo ,el primordial nunca me falto cuando la necesite. Entramos dentro del “castillo” Llegamos hasta Una de las piezas y encima de ella estaba La ropa que había pedido http://www.modaparamujer.com/wp-content/uploads/2009/03/charo1.jpg Mire a mi madre quien me dio un beso y salió del cuarto, mande un supiro acompañado de una sonrisa, Me desprendi de mi vestido rápidamente y Lo deje sobre la cama, para luego tomar el Otro vestido y Ponermelo, Estaba realmente relagada, avance un poco hacia una puerta que había aun lado de la habitación, La abri y quedo a la vista la hermosa imagen del mar y la Luna refregándose en el, era realmente hermoso, Avance hasta la barandilla, Sujetandome de ella, mientras observaba la hermosa vista y el viento que soplaba cálidamente a mi alrededor, Baje mi mirada hacia la acera, sintiendo en mi espalda el calor pobeniente del chal que Joe había puesto sobre mis Hombros, Lo mire dulcemente mientras el enrollaba sus brazos en mi cintura, volvi a mirar la luna la cual iluminaba por completo la noche…
-Este dia ha sido mas perfecto de lo que creía, Todo es maravilloso a tu lado, Gracias por Todo lo hermoso que me has regalo en este bello tiempo, cuando estoy contigo soy increíblemente feliz, Nose que será de mi si no te tengo! Te amo…-Dije mientras acariciaba su mejilla con una de mis manos, Me miro mientras sus ojos reflejaban Una gran felicidad y paz, Tomo mis dos manos entre las suyas besándolas tiernamente, volvió a mirarme y sin mas dijo…
-Si no estas conmigo se me escapa el aire, Mi corazón queda vacio sin ti, estando en tus brazos, solo a tu lado ciento que respiro, no hay nada que cambiar, ni nada que decir. Sin ti ,me quedo ante la nada, muriendo de frio, cuanto te amo _______ , Si no es a tu lado pierdo los sentidos, Nos queda mucho por inventar, por hacer, y nada que fingir, Me enamore de ti…- Dijo mientras nuestras miradas estaban conectadas, Senti mis ojos Llenos de lagrimas y mi corazón lleno de Felicidad.
-Eres lo que yo mas quiero, lo que siempre soñé, Me enamore de ti…-

Narrador:
Este amor es mágico, pudieron luchar contra lo que sea, Tuvieron la fuerza y el coraje de luchar por el amor que se tenían. Cada palabra hacia crecer el sentimiento que crecia entre ustedes. Nunca olvidaron lo que era realmente el amarse y el protegerse el uno al otro. Le diste tu vida entera, aceptaste el vivir y morir a su lado, Le entregastre cada centímetro de tu mundo, mientras tu aceptabas el de el. Lo imaginaste en cada momento, Todo se transformo en color el solo sentir su voz, Le entregastre tu corazón Fue algo mágico, Intenso y único con Mucho amor que entregar.

-Unida a ti, toda la eternidad-
-Por siempre-.


Fin!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 18:58

Fin = Adios!

Dios! Hay..! El ultimo cap! Que terrible juro que nose me duele tanto esto! Nose extrañare tanto esta nove, Fue la primera que hice! Y nose la ame, siempre que la leia hasta a mi me pasaban cosas, Extrañare a Joe diciendome que quiere tener 10 Hijos conmigo..! jkasfjajsfj Salvaje mi vida! Hay mis niñas que decirles! Nose como agradecerles es que me allan apoyado siempre siempre! Gracias a ustedes llegue hasta el final con esta nove por que me apoyaron! Hasta cuando me sentia mal yo, me apoyaron con sus hermosas palabras, debo reconocer que hubo un instante en que no todo iba bien en mi, sentia que ya nada tenia sentido, Pero nose muchas personitas me ayudaron, y algunas de esas fueron ustedes.De verdad las adoro con todo mi corazon, cada una de ustedes es una hermosa y bella persona! Tienen un corazon gigante, en el cual me encantari poder ganarme un lugar seria un Honor! Siempre contaran conmigo para lo que deceen Aqui esto! Las amo con todo mi Corazon! Y recuerden esto no es un adios es un hasta para siempre! Las Amo!


P.D: Queria informales que el lunes subire Primer capitulo de mi nueva nove Que se llamara "Hasta que llegues Tu", Las espero!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 19:51

:'( Anny Es que Fue Hermoso! Llore Lo Juro Es que Fue increble!
Y las hermosas palabras de mi Joecito Fueron tan Tiernas Tan Hermosas!
Dios No puedo creer que esto alla terminado! Nosee No lo puedo creer
Simplemente, Dios amo tu nove por ella me hice esta cuenta es Nose
para mi la Mejor! Me encata! No agradscas nunca nada en lo personal
sabes que siempre siempre estare aqui para ti nunca Te dejare! Aquie
estoy, Te adoro demasiado y tonta claro que estas en mi corazon Por
hacerme soñar y decirme qe los sueños son posibles si uni creo en uno
misma, Eres una hermosa persona Te amo demasiado Amiga Mucho Mucho!
Y hay estare e Lunes apoyandote con tu otra Nove, Que de seguro sera
Igual de hermosa que esta! Te amo! Besoos!
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 20:22

Ani !!!!

Que linda!!!

Me encanto tu nove, te felicito!!!... fue la primera nove que lei en el foro y gracias a esta me volvi adicta a las ficks del foro... y como buenas jonaticas que somos siempre vamos a estar para apoyarnos unas a las otras no importa si es algo positivo o negativo... todas para una y una para todas!!!

el lunes estare ahi leyendo tu nove Wink

XOXOXOXOXO
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 20:59

OMGGGG!!!!
OMGGGG!!!!
THAT'S SO KIUTE!!!!
que lindooo!!!
me gustoo muxo0o0o0!!!de verdad q lindooo!!ya
pasare x tu otra nove cheers
me enamoe¡re!! (U)
diossss estoy muy enamoradita d los jonas!!


One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Mis imágenes\1

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Mis imágenes\2wohmi1
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 21:29

me lindo el final
me encant any
te felicito
kiss lisy
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 00:07

Anny!

Me quede sin palabras, tu nove es tan tan
Linda, Unica, Hermosa
Y el final Me Encanto
Lastima que halla terminado
Aun no lo creo!!
Dios!
Cada paalabra, me decia
que ya se acercaba el fin
Al fin Joe y yo somos felices
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Desde que lei tu noove
me enamore por completo de ella
aunque a veces
no pasara en ratos laargos
solo me registre en este foro por ella
Por tu nove
Se siente Feo
ya no poder decirte
"Seguila Preciosa"
***********************************************
Y de ti
Eres una persona muy hermosa Anny
Una gran escritora
Eres Especial Anny
SOS UN SOL♥
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Y cuando comiences
tu nueva nove
Estare alli para apoyarte
Y ser tu fiel lectora
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Y quiero decirte
que siempre estaras
en mi ♥
Te quiero mucho preciosa!
Eres importante para mi
lo sabes ¿?


Besitos Maii

Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 12:30

Que P R E C I O S O fin, noc que decirte es que...no tengo palabras...me enamoré de tu nove, ahora me qiero casar cn ella hahaha noo hahaha, es que es UNICA, una de las mejores!!, como me voy a acostumbrar sin pedir que la sigas, cuando entre al foro, i vea tu nove, pero sé que ya terminó, Dios! va a ser muy dificil, lloré tanto con todo lo que pasaba, sentí tantas cosas con cada capitulo, y con tus palabras, Anny no tienes nada de que agradecer!, siempre estaremos para ti, eres muy especial para mí, enserio y eres una gran escritora, tambn te tengo un lugar en mi corazón!...

Todo fué tan magico en toda la nove, cuando me quede en la carretera y llegó Joe! hahaha...y ahora casados, Dios! que hermoso, me encantó, pero eso es poco, noc como explicar todo lo que sentí con esta nove...Juro que cuando leia cada capitulo era como un viaje a la vida perfecta...aunque lloré muchas veces por todas las cosas malas que pasaron pero bueh...

Te seguiré en la otra nove, y tendrás mi apoyo en todo!

Te Adoroo...!
un beso!!!
y eres una persona hermosa Anny!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 14:06

La ame *-* dios ke bna lastima ke se terminara *-* yoo tambiien me enamore(: fue demasiado d epana la amee! claro anny que sere lectora de esa nove dalo por ello te adoroo! spero ke sigas scribiendo asi de bno! fue excelente *-* tkm(:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
paletaa25
Vecina De Los Jonas!
paletaa25


Cantidad de envíos : 359
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 30/11/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 12:25

OOOH DIOOS NOO PUEDOO CREERLOO!!
SEE ACABOOO!! DIOOS! BUENOO MUCHAS MUCHISIMAAS GRACIAS POR HACERME VIVIR CON CADA UNA DE LAS FRASES DE TU NOVELAA DE VRDD ESTUVO MARAVILLOSAA Y DESDE EL PRIMER CAPITULO SUPE QE ESTA NOVELA SERA UN EXITOO TOTAL!!(:
POR LO MENOS AHORA SE QE INICIARAS OTRAS QE SEGURAMENTE SERA IGUAL O MEJOR QE ESTA!!(:
TEE JUROO POR LO QE MAS AMO EN ESTE MUNDO QEE ESTA ES LA MEJOR NOVELA QE EH LEIDO EN MI VIDA!! ERES UNA ESCRUTORA EXELENTEE!! CON MUCHAA CREATIVIDAD!!(:
TEE QIEROO MUCHOO Y AMEE TU NOVELA POR COMPLETO Y ESPERO NUNCAA OLVIDARLAA Y TOMARLA COMO INSPIRACION PARA SER UNA ESCRITORA CASI TAN BUENA COMO TU

GRACIAS POR TODO
HASTA LA PROXIMA NOVELA
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 19:49

Chicas les dejo el Link de mi Nueva nove!

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/new-novel-hasta-que-llegues-tu-joe-y-tu-un-poco-de-dramamucho-amor-hot-t5895.htm

Las amo a todas, Gracias por sus hermosas palabras! Siempre estaran en mi corazon! Las amo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 08:50

hay que bello el final de verdadte felicito eres una gran escritora me encanto tu nve
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 20:05

Haii yo no keriaa qeu se acabaraaa peroo buenooo :S Muii Buenaaa Tuu noovee la ameeee =) =)
Volver arriba Ir abajo
juana
Nuev@
juana


Cantidad de envíos : 17
Edad : 36
Localización : juanadejoejonas
Fecha de inscripción : 05/06/2010

One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 12:56

me encanto tu novela es muy bomita eres muy buena escritora espero k hagas otro espero leerlo pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!   One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final! - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
Volver arriba 
Página 32 de 32.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32
 Temas similares
-
» Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my]
» ERES UN REGALO A MI MEDIDA (NICK Y TU) NEW NOVE ROMATIKA CAPITULO FINAL PAG. 34!!!!
» Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo
» NuEvA nOvE De JOE Y TU! HOT MUY ROMANTICA Y FUNNY!
» -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: