Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
AutorMensaje
caaamishu
Comprometida Con...

Cantidad de envíos : 704

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   Marzo 27th 2010, 18:56

me encanta! me encanta! me encanta! me encanta! me encanta!
bye
Lorean De Jonas !
Novia De..

Cantidad de envíos : 683

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   Marzo 28th 2010, 20:42

Please siguelaa tiste tiste
andre de jonas
Forista!

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   Marzo 28th 2010, 22:16

mi chicuelaaa!
perdon por no comentar antes es q se me habia olvidado!
dios amoo el cap q pusiste!
justin es tan tan bello! *.* tan justin!
ufff y ya quedo ovbio q andrew es el admirador secreto!
el tambn es tan tan bello!
sabes q si no subes te matare u.u
asi que....subee darling
por cierto necesito hablar contigo sobre la cancion,la modifique!
bueno sabes q teamo,entonces no hace falta q te lo diga Very Happy
bye,teamo *.*
att:andre de jonas
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 505

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   Marzo 28th 2010, 22:59

sube pronto !
http://unickparatodasfoundation.com
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   Marzo 29th 2010, 20:25

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   Marzo 31st 2010, 17:45

Capitulo 45:Dime que Me quieres...

Desperté esa mañana con el sonido rítmico sobre mi puerta, enseguida recordé lo que dijo Justin unas semanas atrás "Sera un día Especial" sentí el frio rosar mis mejillas rosadas, y restregué mis ojos por primera vez en el día, deslice la sabana por todo mi cuerpo, y camine por toda mi habitación aproximándome hacia la puerta que no dejaba de sonar, tome el picaporte dorado en mis manos y abrí lentamente la puerta, "Pensé que ya estabas lista" dijo Nicholas recostado de el marco de la puerta y sonriendo de una manera única en este completo universo, "Para qué?" Dije confundida y un tanto adormilada, Nick tomo un mechón de mi cabello y lo hiso aun lado de rostro, tal cual lo hacía Justin, "Te lo dije anoche..." Dijo Nick, rápidamente recordé esa noche, Andrew y su banda se fueron y antes de entrar a mi habitación Nick se acerco a mi diciendo "Creo que hace mucho no salimos juntos" asentí casi inmóvil, Nick rodeaba mi cintura delicadamente y su cara estaba demasiado cerca para ser verdad, Nick sonrió sobre mi hombro y dijo "Mañana temprano..." Dijo antes de darme un beso en la frente y irse hasta su habitación...

Mire hacia abajo y Nick tomo mi mentón haciendo que su mirada se posara sobre la mía, "ya lo recuerdo..." Nick sonrió y dijo, "Y? Que esperarás para irte a cambiar?" Dijo en un tono gracioso, solté una pequeña risa y dije seria " No puedo ir lo siento...." La sonrisa inigualable de Nick, pronto desapareció haciendo que sus ojos color chocolate se posaran en el piso, "pero que vas a hacer? Me lo prometiste..." Dijo mirándome de nuevo, sus ojos se veían un tanto desilusionado, y cada segundo que pasaba viéndolos hacían que me sintiera aun peor, "Voy a salir con..." Nick no termino de oír lo que yo decían, solo dio la vuelta y me dejo hablando sola, cerré mis ojos y golpee mi frente, "Nicholas!" Nick volteo y soltó su bolso de cuero, "_______?" Dijo serio, "Olvídalo, le diré a Justin que estoy ocupada" Dije acercándome hacia él, "No hace falta..." Extendí mis brazos y abrasé a Nick, "Por favor..." Dije en su oído, Nick beso mi mejilla y se separo de mi "Dime que me quieres" dijo sereno, mi corazón latió rápidamente y mi respiración se oía entre cortada, le había dicho mil veces que lo quería, y esta vez no sé que me había pasado, delante del estaba haciendo el completo ridículo y él lo notaba, "Me cambiaste verdad?" Dijo Nick, apenas pude respirar cuando Nick emitió esas palabras, nunca pensaría en cambiarlo ni por lo más preciado en este completo mundo y mucho menos dejar de quererlo y él lo sabia...

Enseguida sonó la puerta del auto bus, y sabía perfectamente quien era, levante mi pie y le di un beso en la mejilla a Nick, camine rápidamente hacia la puerta, la abrí lentamente y ahí estaba el Rubio que sonrió al verme de una forma angelical, y baje las pocas escaleras del autobús, "lista princesa?" Dijo Justin, negué con la cabeza y la recosté en su hombro, "estoy en pijama..." Justin rio y alzo su rostro y dijo "aun así te ves hermosa!" Sonreí y levante mi rostro de su hombro y tome su rostro, y la acerque al mío Justin soltó mis manos de su rostro y dijo "ahora no preciosa..." Y vio hacia la puerta del auto bus, voltee mi rostro rápidamente y vi a Nicholas frente a nosotros, Justin me soltó y extendió su brazo hacia Nick "Drew...." Dijo Nick, "Nicholas" dijo Justin después de Nick, "______ te dijo?" Dijo Nick, Justin negó con la cabeza y me vio rápidamente, y volvió a ver a Nick "Vamos a salir, y sé que tu y _____ tenían planes haci que no los quiero arruinar, quieres venir con nosotros?" Justin sonrió y dijo "Si claro...." Justin beso mi frente, y se dirigió hacia su auto y yo entre al auto bus, "Sabes tengo el mejor amigo en este universo!" Dije, Nick sonrió y tomo mi mano, "a cambiarse...!

Pocos minutos después salí del cuarto luciendo un vestido color azul cielo con una pequeñas sandalias y unos lentes de sol, me cepille levemente el cabello, y resalte mi rostro con maquillaje, tome mi bolso y salí de mi habitación rápidamente y camine todo el largo pasillo del auto bus, baje las pequeñas escaleras y Justin tomo mi mano, metió la mano en su bolsillo y saco el pequeño control de su auto, presiono el botón y Nick entro en el, Justin tomo mi cintura y me acerco a él y dijo delicadamente frente a mi "me lo debes...." Sonrió y no pude evitar repetir du gesto, "Te Amo" dijo antes de besar la punta de mi nariz lentamente, deje caer cuidadosamente mi cabeza sobre su hombro y replique "Yo mas..." Justin beso mi frente y dijo "Es imposible" sonreí y tomo mi mano, y abrí la puerta del auto subí al él y Nick dijo "esto será todo el día?" Voltee rápidamente a verlo hacia la parte de atrás del auto "de que hablas?" Nick rodeo los ojos y replico "ese amor" reí ante su comentario y dije rápidamente "acostúmbrate" Nick rio , y Justin entro en el auto, introdujo las llaves y puso en marcha el auto, el camino fue largo y silencioso, nadie hablaba ni Nick ni Justin y si ellos no hablaban no tenía planeado hacerlo yo...

Cerca de hora y media de rotundo silencio, Justin detuvo el auto cerca de una gran cerca color cobre, "llegamos..." Dijo el rubio, al oír esas palabras Nick abrió la puerta y salió enseguida, Justin bajo del carro y abrí mi puerta, "creo que no fue buena idea venir..." Dijo Justin tomando mis manos para bajar del auto, justo encima del auto se asomaba un gran cartel que decía 'Rose Garden' y a lo lejos se veía la silueta de Nick caminando hacia un gran árbol muy concentrado en su teléfono, "Tu crees?" Dije antes de agarrar delicadamente su rostro, Justin se mordió el labio y yo no pude evitar sonreír, "amo cuando haces eso Drew! Y lo sabes" dije acomodando su sedoso cabello, mientras caminábamos hacia el parque, "yo te amo a ti" dijo tomando mi mano para entrar a ese hermoso parque...

El parque era hermoso kilómetros y kilómetros de rosas de todos los colores que este universo hay, todas de distintas especio unas más bellas que otras, y de lo más hermosos colores que alguien pudiera imaginar, arboles extremadamente grandes, con abundantes hojas y inigualables, y bajo el una persona que no existían palabras para describirlo, la más perfecta, graciosa, hermosa, caballerosa, inigualable persona, era mi mejor amigo, la persona que mas amaba en este completo universo cada día mas sin importar lo que pasara...

Justin rodeo su mi cintura con su brazo, de medio lado y dijo "el me odia verdad?" Sonreí y voltee a verlo "eso creo..." Justin rio y dije luego "te incomoda?" Justin paro en medio del campo de rosas y se sentó, tomo mi brazo y me jalo para que me sentara en sus piernas, "algo..." Dijo Justin, con su rostro recostado en mi hombro y viendo a nuestro alrededor, Justin extendió su mano y arranco del jardín una rosa que jamás había visto, color blanca, perfecta, los pétalos estaban intactos y su tallo no tenía ni una espina era totalmente perfecta, igual que el...

"Justin es ilegal" dije algo sobresaltada, Justin soltó una carcajada y tomo mi cara y me dio un beso en la mejilla, "tranquila nadie nos ve" dijo el rubio, tomo la rosa y la roso contra mi nariz, y luego beso la punta de ella, "Nadie nos ve?" Replique, Justin sonrió y asintió con la cabeza, solté una carcajada inmediatamente, me pare de sus piernas y me acosté, recostando mi cabeza es sus piernas, "Ahora que nadie nos qué, que quieres hacer?" Justin miro al cielo y sonrió, "Me debes algo y lo sabes!" Sonreí y Justin inclino su cabeza hacia abajo, y la acerco a la mía, sonrió de medio lado y dijo "no sabes cuánto te amo..."

Última edición por ilovejonasb1996 el Abril 10th 2010, 17:20, editado 1 vez
Lorean De Jonas !
Novia De..

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   Abril 3rd 2010, 19:26

Que capitulo tan bello , me super encantó ese cap Love!
Espero hallas pasado una buena semana santa ! Very Happy
Siguela cheers
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   Abril 3rd 2010, 21:21

narii ame el capitulo noc pero me parecio confuso y despues lo lei dos veces y lo amee siguela pleasee
caaamishu
Comprometida Con...

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   Abril 4th 2010, 14:48

me encantoooo el capi muy lindo
siguelaa bye
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   Abril 5th 2010, 20:08

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela
stayfranstay
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   Abril 8th 2010, 19:22

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
http://www.twitter.com/naturallyfran
DayS
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 185

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   Abril 9th 2010, 18:37

siguelaaa siguelaaa siguelaa lo ame el cap
http://www.daysjonas.ning.com
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 547

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   Abril 9th 2010, 22:18

AMEE EL CAP DE MIL MANERAS, pero si te soy sincera este me parecio confusicimoo, nos podrias explicar porfavor? dale ily <3 siguelaa
caaamishu
Comprometida Con...

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   Abril 10th 2010, 11:33

de verdad me encanta , peor quiero que mi nick se de cuenta
de lo que siente por mi u.u, aunque nose en realidad lo que siente
y justin es un amor ! Smile siguela bye
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 195

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   Abril 10th 2010, 17:27

Hola!!! como andan? bueo soory por no pasarme por aqui mas seguido! es que he tenio complicaciones pero igual ando peniente de sus comets! bueno hoyme pase y vi que el cap estaba DEMCIADO DESORDENADO!!! es que lo escribi en el cel y se lo mande a alquien y ella lo escribio y los posteo pero creo que no lo hiso bien! pero lo arregleara que lolean y lo entiendan espero que les gusten y espero coments! las amooo y sigan comentando!!!
Nari!!!
Lorean De Jonas !
Novia De..

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   Abril 10th 2010, 17:54

Que bueno que estaba desordenado , yo pensé que era que lo habías escrito asi Hahahaha
Buehhh , espero cap !!!
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   Abril 10th 2010, 20:04

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
caaamishu
Comprometida Con...

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   Abril 13th 2010, 16:28

me encanta !! Very Happy
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   Abril 13th 2010, 18:20

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   Abril 15th 2010, 19:23

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado rosselin05@hotmail.com En línea
caaamishu
Comprometida Con...

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   Abril 15th 2010, 21:08

me facinaa ! me encanta ! me todoo :L Very Happy
stayfranstay
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 168

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   Abril 15th 2010, 21:24

siguela Smile !
http://www.twitter.com/naturallyfran
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   Abril 16th 2010, 06:35

siguela pleaseee =)
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   Abril 16th 2010, 15:54

caaamishu
Comprometida Con...

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   Abril 16th 2010, 21:47

me encantaaa! Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   Hoy a las 10:18

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente