Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!

Ir abajo 
+59
KatyJB
Lorean De Jonas !
MafeGray
AlbaCeciNere
samharii d´ jonas
MarianaJB
caaamishu
Bacci Heart
stayfranstay
studmuffinjonas
DeMy LoVaTo
Mei'Jonas
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Stephy D' Jonas
GabiJobros
andre de jonas
andreisjonas
demy jonas.
Maiih* [:
Daniela D JONAS
Mar Jonas <3
nickjonas66
nefi-Jonas
Mayree03
TMG♥
RebecaJonas
anonima
Andrea_Sam
Luise_JB
More Jonas
weddingbells
Miiss_AzuQiitah
heydyjonas1
lizzie
Aby Jonas
Katyguzman.
Andrea (NIAN )
stefi-one
ReyMarJonasLove
PaTy D' JoNaS
deidany
karlha_nick
Grecia D' Jonas
majojonas
Ana.KindOfPerfect
NicoleLovesJonas
michelle@stephy
DayS
NickitaJonas*-*
nailedys jimenez
emily
AleJonasNick
Gabriiella
MiriamLondonFoolishly
Kellyana jonas
michelle<3
YAAMJB
geness16
ilovejonasb1996
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Icon_minitimeOctubre 18th 2009, 22:29

no es justo yo kiero cap Sad
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 13:49

Tu nove es buena!!! aqui te dejo la mia, es la primera vez que escribo una! espero y me des una oportunidad y te guste... la tuya es muy divertida! https://jbvenezuela.activoforo.com/club-fans-jb-venezuela-f30/give-love-a-try-nick-y-tu-nueva-nove-xfa-xfa-xfa-chicas-entren-t4541.htm#55372
Volver arriba Ir abajo
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 19:45

Capitulo 6: Que Hice?
Ya habías llegado al escenario lo únicos que hiciste fue corear la canción PARTY ON THE U.S.A lo único que veías eran flas y luces sobre tu cara oías que gritaban tu nombre-________!!!!!! ________!!!!!!_______!!!- tu sonreíste y seguiste cantando te sentías tan bien allí arriba era como si siempre lo hacías era todo el mundo coreaba todas tus canciones cosa que te asombro ya que no eras muy famosa que digamos por eso estabas en tour con los jonas cantantes todas tus canciones de arriba abajo dándole apoyo con algunas palabras como-COME ON!!!! YOU ARE THE BEST FANS!!! I LOVE YOU!!! SING OUT!!!!(Estabas en U.S.A) al terminar todas tus canciones ya sabias cual venia la que anunciaba la entrada de los 3 hermanos lo único que dijiste fue-GIVE IT UP FOR THE JONAS BROTHERS!!!!!- los gritos se hicieron más ensordecedores y de arriba salió la plataforma con humo y 3 sombras negras y empezaste a corear la canción – los jonas te siguieron y todo el mundo gritaba, gritaban bailaban y cantaban tu también hacías lo mismo interactuaste con cada uno de ellos dándole pequeños besos en la mejillas a los 3 hermanos corrías de lado a lado del escenario tu levantabas tus manos ellos los levantaban tu bailabas ellos bailaban era como mirarse en un espejo!!!! Cosa que a los jonas les hiso gracia… ya se acercaba la salida cantarían BURNING’ UP subiste al 2 piso terminaron de cantar la canción lo último que dijiste fue- BYE I LOVE YOU ALL!!!! Cuando desapareció el piso y caíste hacia abajo del escenario segundos después saltaron los Jonas solo te tiraste en la colchoneta que habías caído y dijiste

Tu: eso fue lo más cool que he hecho en mi vida!!!!!

Nick: y no has visto nada y no has visto nada –dijo también acostándose en su colchoneta…

Kevin: fue unos de los mejores que hemos dado…

Joe: eso dice siempre que salimos de un concierto...Dijo parándose de la colchoneta

Tu: no dudo porque lo dice… ESO FUE LO MEJOR!!!! Dijiste dando pequeños saltitos cosa que Nick te agarró por los hombros tratando de que pararas y dijo en tu oído

Nick: tranquila _______ ya mañana haremos otro…dijo en tu oído solo sentías su respiración en tu oído… su olor era tan imnotisante te dejaba en trace solo con mirarte y sonreírte…tu solo asentiste quedándote tan quieta que parecías una estatua sentiste que sonrió en tu oído y beso tu cuello –ahora solo cámbiate y te veré dentro de media hora se fue alejando poco a poco tu solo te quedaste parada hay viste como te sonrió y te hiso el signo de “TE QUIERO” con la mano (es el mismo que el de ROCK) y te señalo suspiraste y fuiste hasta tu camerino solo te peinaste y abriste tu closet y te pusiste lo primero que encontraste, te pusiste esto

http://askbeauty.files.wordpress.com/2007/03/1173503923_f.jpg (sin los lentes ya que era de noche…)

Sentiste que alguien toco la puerta te pusiste rápido perfume y abriste sin duda era el tenia puesto esto:

http://pics.livejournal.com/kueble/pic/002e8yhepero (pero tenía una chaqueta de cuero color marrón)

Solo sonrió y te vio tu solo repites su gesto te extiende su brazo y tu solo lo agarras y empezaron a caminar y tu tratando de romper el hielo le preguntas

Tu: Nick que estamos haciendo?

Nick: te molesta? Pregunto viéndote y arqueando una ceja…

Tu: no solo que es algo raro…

Nick: bueno veras solo quería saber de tu vida ya que hace como mil años que no nos vemos... dijo finalmente sentándose en la cera del estadio tu hiciste lo mismo…

Tu: bueno mi vida te parecerá extremadamente aburrida al lado de la tuya-dijiste – pero la verdad no he hecho nada interesante durante tu ausencia…

Nick: Jajajaja vamos algo anuqué sea algo tuviste que hacer durante todo este tiempo vamos dime…

Tu: no de verdad no ce que quieres que te cuente el que debería contarme muchísimas cosas eres tu –dijiste señalándolo-

Nick: seguramente te sabes mi vida de memoria ya que aparezco en todas las revistas de chisme no respiro sin que ellos se enteren ya sabes todo de mi vida privada y la no tan privada… dijo

Tu: es que no ce me siento incomoda…

Nick: bueno si quieres nos vamos a sentar a otro lugar…

Tu: no Nick no es eso..

Nick: a claro es eso… bueno hagámoslo más fácil yo fingiré ser tu mejor amigo y tu me contaras toda tu vida desde que yo me ausente si?-tu solo asentiste-

Nick: hola mi nombre es mmmm… Jerry y soy tu nuevo mejor amigo… ahora cuéntame toda tu vida desde que Nick se ausento

Tu: bueno no es que no confié en ti Jerry pero es que no suelo contar de mi vida a extraños…

Tu: claro bueno empecemos por lo básico….

Hablaron de todo desde tu color favorito hasta tu último novio te pusiste algo incomoda pero después todo desapareció era como estar en la época de niños solo que ahora habían mas secreto más profundo se rieron como nunca lo habían hecho, ya confiabas mas en Jerry y en Nick los 2 eran tus mejore amigos en la tierra contando a Kevin y a Joe pasaron horas sentados en esa pequeña cera riéndose como los típicos sicópatas

Nick:________??

Tu: si Nick

Nick: bueno veras tu sabes –dijo algo nervioso y rascándose la nuca- bueno yo a mi me gusta alguien tu sabes si si tu sabes alguien de la farándula y bueno no sé yo quería que tu sabes … tu interrumpiste

Tu: si Nick ya lose quieres que te ayude con ella jajajaa soy un as con eso ya verás ella caerá rendida a tus pies y por curiosidad se puede saber quién es??

Nick se puso algo rojo y no dijo nada solo miro el piso de la calle haciendo muecas con la boca viendo que él no decía nada solo dijiste

Tu: es Miley??

El negó con la cabeza

Tu: mmmm ya se ya se!!!! Selena????

Nick no dijo nada pero lo conocías tanto que al ocultarte algo tu descubrías tan fácil…

Tu: mentirá que es ella me cae tan bien jajajaa pudiera decir muchas más cosas sobre ella pero tu sabes no la conozco…

Nick: té aseguro que te la presentare… entonces me ayudaras a conquistar a la chica que me gusta?

Tu: sólo asentiste y lo abrazaste inhalaste su aroma era tan varonil…. – yo te la cuadro ya lo veras no tendrás que hacer nada solo ayudarme un poco- dijiste en su oído ya que todavía estaban abrazados sentiste como reía en tu oreja y eso te dio un escalofrió…el sintió como temblabas y te pregunto…

Nick:______ tienes frio?

Para no quedar mal o decirle “ no la verdad me dio un escalo frio cuando me abrazaste” solo asentiste Nick se saco su chaqueta de cuero se paro te hiso una seña para que hicieras lo mismo y te la puso con cuidado se sentaron nueva mente rieron un ratos hasta que vieron que ya era tarde se levantaron y se pusieron a caminar reían mientras caminaban Nick te abrazo porque ya hacía mucho frio y caminaban abrazados sentías su respiración en tu oreja

Llegaron a el auto bus que todavía no había arrancado se escabulleron rápido y en puntillas por fin habían llegado a tu puerta se recostó de marco mientras todas las luces del auto bus estaban apagadas tu te quitaste poco a poco la chaqueta para inhalar por última vez el olor te interrumpió poniéndote una mano en el hombro y dijo

Nick: me la regresas mañana… te dio un pequeño beso en la mejilla y se alejo se voltio por ultima ves antes de entrar a cuarto y dijo

Nick: a la misma hora? Pregunto alzando una ceja… antes que pudieras reaccionar entro a su cuarto con una sonrisa, tu no sabias a que se refería pero mañana lo descubrirías… lo único que sabias era que hibas a dormir con esa chaqueta entraste a tu cuarto cerraste la puerta te recostaste de la puerta y dejaste caer tu cuerpo ya en el piso reaccionaste

Tu: que fue lo que hice?





HOLA A TODAS!!! BIEVENIDA LA NUEVA LECTORA!!!! bueno aqui les dejo el cap jajaja bueno esperoque les guste sigan comentando de verdad me encanta que lo hagan me pone super HAPPY!!!! cualquier duda haganmela saber jajaja les gusta mi firma jajaja la hice yo solita jajaja TODO!!!!! jaajaja love you all!!! gracias por todo el apoyo!!!! "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Icon_biggrin cuidense y sigan leyendo la nove!!!!
Volver arriba Ir abajo
DayS
Me Gustan Los Jonas!
DayS


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 24/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Icon_minitimeOctubre 19th 2009, 20:21

WAAAO ESTA MUUY COOL...!!! bueno ps siguela ..,, ya estoy esperando el otro cáp de verdad que esta muuuy buena ..,, aah y sigue poniendote HAPPY para que pongas más y mas más cáp..,, de verdad me desespera visitar el tema y no ver más cáp de LA NOVE.PS...!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.daysjonas.ning.com
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Empty
MensajeTema: You Remember? (Nick y Tu) NEW CAP!!!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 18:12

Capitulo 7: Es Solo Mi Amigo…




Ordenaste todas tus ideas y pensaste todo lo que Nick insinuaba pero siempre llegabas a la misma conclusión “solo lo hace por Selena” y es solo mi amigo…pocas lagrimas rodaron por tus mejillas te las secaste rápidamente y te miraste en el espejo y viste tu reflejo algo cansado claro cómo no? Habías pasado un grandioso momento con tu mejor amigo y habías dado un concierto viste la ora que parpadeaba 1:05 AM-DIOS!!! Me tengo que acostar a dormir…

Te pusiste la pijama y te acostaste claro sin olvidar la chaqueta… pasaron las horas tan rápido que sentiste que apenas parpadeabas te levantaste al oír que alguien tocaba la puerta…

Te levantaste y abriste la puerta mientras te peinabas

Joe: hey ________ como esta la nueva supe rockstar?

Tu: bien gracias joe y como amaneció Dj Danger?

Joe: jajajaa muy bien me preguntaba si algún día hibas a despertar y hibas a nutrirte??

Tu: si claro deja que me cambie…

Hibas a cerrar la puerta pero joe puso el pie impidiéndote el paso y dijo

Joe: creo que alguien tuvo un largo y divertido paseo con mi hermano menor anoche y no me refiero a Frankie!!! Dijo sacando el pie de la puerta haciendo que se cerrara con un sonido muy alto al cerrar la puerta oíste una carcajada departe de Joe… solo suspiraste al oír su comentario y te cambiaste lo más rápido posible ya estabas atrasada que iban a pensar los señores jonas y Cody?

Te pusiste una ropa para salir a comer nada del otro mundo te pusiste esto:

http://spd.fotologs.net/photo/45/27/99/faashion_addict/1187551551_f.jpg

entraste a el cuarto donde se reunían todos te sonrieron y te saludaron paul hiso una seña para que saliéramos por que íbamos a desayunar afuera se montaron en una camioneta negra me imagino que blindada y nos dirigimos a un lugar que tu no conocías… Por fin habían llegado a un pequeño restaurante que se veía que no algo muy extravagante, todos comieron con risas y sonrisas incluyéndote todos se pararon pero sentiste que alguien te agarro del brazo y te dijo en el oído

****: Tenemos algo pendiente, te lo dije en la noche solo que esta vez no es a la misma hora perdóname…

Sentías como tu piel se erizaba cada vez que decía una sola palabra

Tu: estás loco ya nos vamos!!!

Nick: todos menos nosotros dos… solo sígueme la corriente…-solo asentiste con la cabeza y esperaste que Nick dijera algo- mama?-dijo Nick y todas las miradas fueron directo a el -________ quiere conocer esto quiero comprar unas cuantas cosas para el concierto de esta noche podemos? Yo la acompaño?- Dijo en un hilo de voz

Denisse: claro pero no tarden mucho miren que mañana hay una entrevista muy temprano…

Denisse dijo eso y a Nick se le dibujo una sola gran sonrisa movió la cabeza en forma de que avanzáramos y lo hicimos

Tu: Nick y ahora que hacemos mr. Einstein???? –dijiste en tono burlón

Nick solo soltó una carcajada y sonrió y dijo –Divertirnos!!!! –al decir eso saliste corriendo y volteaste y dijiste-si quieres divertirte atrame si puedes lento!!!!

Nick cuando te vio decir eso lo único que hiso fue correr hacia dónde estabas tu corriste hasta que viste una pequeña montaña subiste y te lanzaste hay solo vendo el cielo..

Nick: WOW!!! Corres rápido veo que las clases de atletismo cuando éramos pequeños te sirvieron mas a ti que a mí!!!-dijo exhausto

Tu: jajajaa siempre he corrido más que tu!!!

Nick: oye oye oye claro que no es cierto quieres ver???

Tu: es un reto?? Dijiste parándote de la grama y poniéndote las manos en la cadera…

Nick: si así lo quieres???

Tu: dalo por hecho pero descansemos un rato!!!! Dijiste volviéndote a acostar en la grama

Nick se acostó al lado tuyo te veía tu solo mirabas el cielo se recostó flexionando su coso y apoyándose en u mano

Nick: y bien que te gustaría a ti que te regalara tu novio? Ya sabes me tienes que ayudar…

Tu: jajajaa pequeño detalle no tengo novio…

Nick: supongamos que si…

Tu solo te quedaste en silencio y despegaste tu mirada del cielo y lo miraste viste que te sonreía

Tu: bueno no sé cómo es Selena pero se ve que no es nada superficial pero no puedo pensar como ella en esas cosas Nick…

Nick: creo que no me entendiste bien que te gustaría a ti que te regalara tu novio? repitió toda la pregunta haciendo énfasis en ella…

Tu solo reíste y le dijiste

Tu: a mí me gustan las cosas bonitas pero sencillas que de verdad te recuerde al que mas quieres algo que de verdad los una a cada uno de los dos… Nick tenía una cara de pensativo y se paró de repente te extendió la mano y lo miraste…

Nick: compremos cosas para esta noche quieres?

Tu: Nick eso no se le pregunta a una chama si siempre la respuesta va a ser SI!!!!

Nick y tu caminaron compraron rieron la pasaron tan bien toda la tarde que se olvidaron completamente de el mundo que los rodeaba lo momentos pasan volando cuando estas con alguien tan querido eso todo el tiempo lo decía tu mama al estar contigo y ahora ves porque lo decía tanto tenía tanta razón querías tanto a Nick que podrías dar la vida si de eso él dependiera sin pensarlo dos veces la darías 1000 veces pero no creo que el sintiera lo mismo por ti…

Nick y tú compraron todo lo que pudieron desde pequeñas cosas hasta las más grandes que había en la tienda al darse cuenta de la hora Nick agarrando las bolsas salió corriendo!!! Solo dijo-atrápame si es que puedes y es un reto- tu sin pensarlo saliste corriendo con las bolsas solo corrían hasta que te cansaste mucho Nick solo dijo-móntate en mi espalda-tu solo asentiste y subiste en su bien formada espalda ya es su espalda espeso a correr pero no tan rápido le diste un pequeño beso en la mejilla y siguió corriendo ya estaba atardeciendo… Nick te bajo y caminaron hasta el auto bus…

Nick: ahora creo que nuestra amistad es mas profunda no crees?

Tu: a que te refieres con eso?

Nick: tu sabes es todo totalmente diferente a cuando éramos pequeños ya sabes nos contábamos pequeños y insignificantes secretitos y ahora ya sabes bueno nos contamos todo ya no hay secretos entre nosotros no?

Tu: si claro Nick…- no hibas arruinar la hermosa amistad con tus tontos sentimientos hacia el sabiendo que él estaba totalmente enamorado de una personas y no eras precisamente de ti…

Nick: tu sabes puedes contar en mi para lo que sea _____...

Tu: tu también Nick… confía en mí lo que sea…

Nick: eres una verdadera amiga me ayudas en todo de verdad te lo agradezco… _____... te quiero…

Tu: yo también…- Nick te abrazo y et dio un pequeño beso en la mejilla y te abrazo mientras caminaban…



hola no vi muchos coments pero aqui igual les dejo el cap espero que comenten y les guste...mañana les pongo el cap en la nochecita por que tengo clases en la tarde espero que entiendan bueno sigan leyendo la nove y espero que les guste love you all!!!!!!! bye...
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 18:23

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Icon_minitimeOctubre 20th 2009, 20:00

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa anda por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 09:52

waoooo
mas bello nick
muy lindo
kiero otro cap
por fisss
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 16:52

Si siguela!!! Esta muy buena!!
Volver arriba Ir abajo
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 17:45

Siiguelaaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DayS
Me Gustan Los Jonas!
DayS


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 24/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Icon_minitimeOctubre 21st 2009, 18:15

waaaoo está tan buena tu noveee
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! KISS.....!! XD XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.daysjonas.ning.com
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Icon_minitimeOctubre 22nd 2009, 19:58

Wooow!! no habia podido comentarr.. pero siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Icon_minitimeOctubre 23rd 2009, 20:23

Siguelaa! Porfaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
majojonas
Forista!
majojonas


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Localización : La la land!
Fecha de inscripción : 07/10/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Icon_minitimeOctubre 24th 2009, 08:51

Nueva lectoraa! Very Happy es muy buenaa Siguelaa o me piensas matarr?
Volver arriba Ir abajo
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Icon_minitimeOctubre 25th 2009, 18:58

HOLA A TODAS Y BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORA GRACIAS POR SER FIELES LECTORAS YA EMPIEZO A VER CUALES SON LA VERDADERAS LECTORAS DE VERDAD HE ESTADO OCUPADISIMA TODA ESTA SEMANA LLA QUE MIS PRIMOS ENSTABSN EMI CASA Y ESTOS DIAS NO SE SI PODRE ESCRIBIR YA QUE ESTOY EN CARACAS(VIVO EN BARQUISIMETO) POR QUE VOY AL CONCIERTO DE LOS JONAS WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTOY SUPER EMOCIONADA Y NO LO PUEDO CREER TODAVIA ME NCATARIA CONOCERLAS JAJAJAJA Y BUENA LAS QUE VAN PREFERENCIAL AVISENME BUENO ME ESTOY ROBANDO EL WI FI DE LOS VECINOS LO QUE UNA VERDADERA JONATIK HACE POR SUS JONAS JAJAJAJAJA DE VERDAD ME ENCANTA QUE LEAN MI NOVE NO SE SEPAREN DE ELLA YA PRONTO PODRAN LEER MAS YA QUE DESPES DEL CONCIERTO VOY A ESTAR SUPER HIPER INSPIRADA YA TENGO EL PROXIMO CAP EN MI CABEZA SOLO LO TENGO QUE ESCRIBIR XD JAJAJAJA PEQUEÑO DETALLE BUENE DE VERDAD GRACIAS POR TODO EL APOYO Y ESTOY PENSANDO MAÑA QUE ES EL DIA ANTES DEL CONCIERTO ESCRBIR UNA PEQUEÑA CARTA PARA TODAS LAS JONATIKS NO ES SEGURO POR QUE VOY A LA CASA DE MI ABUELO A DORMIR EL YA QUE MI TIA ES LA QUE NOS VA LLEVAR SE VA A VLVER LOCA JAJAJAJA PERO A ELLA TAMBIEN LES GUSTA (TIENE 21 AÑOS JAJAJA ) BUENO PERO SI LA HAGO VA ESTAR EN LA PARTE DE NICK Y POR FA LEAN Y COMENTE BUENO LOVE YOU ALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!! Y YA VEREMOS CUANDO PONGO CAP MUY PRONTO EN CUANTO PUEDA LO PROMETO!!!! JAJAJA BYE BESOS Y AVISENME!!!!! "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 04:57

Siguelaaaaa!! Smile
No te preocupes!! Yo esperoo!! SmileSmileSmile
SiguelAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 29
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 10:05

Suube otroo capii plisss! Smile
Volver arriba Ir abajo
Grecia D' Jonas
Nuev@
Grecia D' Jonas


Cantidad de envíos : 48
Edad : 31
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 21/10/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 06:55

Soy nueva lectora! sube cap pls..! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/GreciaKey
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 15:42

Siguelaaaaa!!! siguela siguela siguela!!
Volver arriba Ir abajo
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick


Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 20:23

superrrrrrrrrrrrr actualiza pronto besos!!!!!!!!!!!! actualizaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 18:21

Sube Caap! porfaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 16:48

sube capitulos nueva lectora me encanttaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 16:51

YA SUBO CAP!!!!!!!!!!!!!!!!! "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 17:39

Capitulo 8: Gift of a Friend


Si estabas ahí con el chamo que te robaba los sueños tan abrazado con el pero sabias que no eras la el quería la única que el quera era a Selena, sabias que era una buena chica si, y si el está feliz porque tu no si tanto lo querías tenias que estar feliz cuando el lo estuviera solo faltaba que tu lo ayudaras a conquistarla cosa no muy difícil ya que según todas la revistas ella moría por el ha quien no? Estoy en la cola hace siglos y nada de nada así que ve poniéndote en la cola pero tendrás más oportunidad que nadie en el mundo créelo…

Caminaron hasta entrar en el auto bus no te habías dado cuenta que habían llegado hasta que Nick te despertó de tu pensamiento solo entraron a sus respectivos cuartos y te acostaste en la cama tenias tantas cosas en tu cabeza los acordes empiezan a salir de tu cabeza junto a una hermosa letra enseguida agarraste tu guitarra y dejaste el mundo por 20 minutos solo tu y tu guitarra mandaban en ese momento

La puerta sonó la puerta y dejando tu guitarra abriste la puerta sabias quien era s el mediano jonas, solo abriste la puerta y lo viste ahí solo sonreía

Joe: puedo entrar?

Tu solo asentiste y el entro y se acomodo rápidamente en la cama solo te sentaste junto a él.

Joe: y bien qué es eso que escuchaba desde afuera?

Tu: no te enseñaron a no espiar?

Joe: la palabra espiar es una de las de tu diccionario cuando tienes hermanos mayores no lo crees? Pero dime de verdad que escuchaba podría se tu próximo hit y sabes no hemos hablado en mucho tiempo Little Girlfriend…

Tu: estaba inspirada y solo quise escribir un poco no tiene importancia la verdad y no se no pienso igual a ti no creo que sea mi próximo hit por qué no he tenido ni uno

El solo soltó una carcajada y sonrió-jajajaa no has tenido uno has tenido varios o ese nuevo apodo la consentida de Disney surgió de la nada?-solo sonrió otra vez y agarro tu guitarra y te la dio junto a la púa tu la tomaste y empezaste a rasgar la guitarra según recordabas las notas y empezaste a cantar tratando de esquivar la mirada de joe…
Gift of a Friend- Demi Lovato
Sometimes You think You'll Be Find by Yourself
Cause a Dream is a Wish You Make all alone
Its Easy to Feel Like You Dont Need Help
But Its Harder To Walk On Your Own

You'll Change Inside
When You Realize
The World Comes To Life
and Everything’s Alright
From Beginning To End
When You Have a Friend by Your Side
That Helps You To Find the Beauty Of All
When You'll Open Your Heart and
Believe in the Gift of a Friend(x2)

Someone Who knows When Your Lost and Your Scared
There through The Highs and The Lows
Someone You Can Count On, Someone Who Cares
Besides You Where Ever You Go

You'll Change Inside
When You Realize Inside
The World Comes To Life
and Everything’s Alright
From Beginning To End
When You Have a Friend by Your Side
That Helps You To Find the Beauty Of All
When You'll Open Your Heart and
Believe in the Gift of a Friend

And When The Hope Crashes Down
Shattering To The Ground
You'll, You'll Feel All Alone
When You Dont Know Which Way To Go
And There's No Such Leading You On
You're Not Alone

The World Comes To Life
and Everything’s Alright
From Beginning To End
When You Have a Friend by Your Side
That Helps You To Find the Beauty Of All
When You'll Open Your Heart and
Believe In
When You Believe In
You Can Believe In


Letra en español: http://www.musica.com/letras.asp?letra=1716493- video: https://www.youtube.com/watch?v=imgxEXToKEY

Terminaste de cantar y joe solo sonreía eso te puso algo incomoda cosa que solo recostaste la cabeza en la guitarra-te lo dije no es muy buena- solo soltó una carcajada y subió una ceja- es verdad no es buen… es buenísima!!! – tu solo levantaste la cabeza para poder mirarlo, le brillaban los ojos como nunca los habías visto

Joe: y se puede saber a quién le escribiste eso? Me imagino que para tu mejor amigo pero tienes 3 cuál de los 3 será? Solo sonreíste ante su comentario burlón y dejaste nuevamente caer tu cabeza sobre tu guitarra…

Joe: mmm a ver quién podrá ser estoy seguro que para mí no es y para kev también lo dudo solo queda el más pequeño maduro y sensible… _______ ya se que te gusta Nick y no lo puedes negar sabes que puedes contar conmigo para lo que sea dime qué te pasa…

Tu: cosas que solo me pasan a mí…

Joe: a todos nos pasan y todo el mundo tiene a alguien que lo ayuda en todo ese duro camino cuéntame o ya no soy tu jonas preferido?

Tu: en que veras…_ contaste todo lo que le tenias que contar a joe desde la A hasta la Z bien sabe dios como él te pudo entender pero en verdad si te ayudaba a que las cosas no fueran tan difíciles que antes lo seguían siendo pero ahora había alguien que te ayudaba con tu mejor amigo si tu mejor amigo no hay otra forma de llamarlo eso quisieras pero no la hay… duraron horas y horas hablando de tu mejor amigo se les fueron las horas gritando, llorando, riendo, y muchas otras cosas hasta que alguien toco la puerta…

Tu: KEV!!!!!! El solo sonrió y joe lo saludo se acerco a ti y te dio un suave beso sobre la mejilla

Kevin: mama dice que se cambien ya es hora de el concierto van tarde!!! Dijo con tono paternal…

Joe se paro y salió por la puerta asomo la cabeza por el marco y dijo- no olvides lo que me prometiste-Kevin los miro con cara extraña y también salió hiso lo mismo que joe asomo la cabeza y dijo- me debes una charla jovencita – tu solo asentiste y sonreíste

Te cambiaste rápidamente te maquillaron , mientras te maquillaban hablabas con la banda y que ya eran muy amigos también hablabas con la maquilladora Danielle reis mucho durante tus retoques te pusiste esto:

http://www.disneydreaming.com/wp-content/uploads/2009/03/demi-lovato-20080716-437503.jpg

Y los jonas esto:

http://www.mundofanclub.com/wp-content/uploads/2009/02/jonas-brothers-biografia.jpg

Solo te pusiste en tu lugar recibiendo miradas sonrisa y guiños de parte de los jonas joe se acerco y te dijo_ recuerda lo que me prometiste-solo asentiste tímida y el ascensor empezó a subir

Cantaste odas las canciones pero había una que le habías prometido a joe que cantaría enseguida alguien del quipo trajo tu guitarra y una silla y puso el micrófono junto a la silla en la ultima parte de la tarima en “T” los gritos no faltaron ya decían muchas cosas como – I LOVE YOU- YOU ROCK- I LOVE YOUR MUSIC… te encantaba que hicieran eso era lo mejor era una buena señal…

Solo mirabas al publico los flashes te marearon un poco pero no perdiste la cordura hiciste una seña de silencio con el dedo y fueron haciendo silencio poco a poco… ya todo estaba en calma se oían uno que otros gritos pero eso era lo más calmado que podía estar el estadio de Florida

Tu: esta canción la escribí hoy en un momento de inspiración (gritos) me inspire en mi mejor amigo siempre me está apoyando cuando lo necesito siempre me ayuda y me entiende cuando nadie lo hace habla conmigo cuando lo necesito y esta canción es para él , yo se que el sabe que es para el te amo demasiado!!! Gritaron demasiado cuando terminaste solo te dedicaste a cantar tu canción nueva Gift of a Friend todo el mundo movía los brazos de un lado al otro y aplaudían…



Hola y bienvenidas las nuevas lectoras!!!!!! me encanta ver sus coments me hacen super feliz sigan comentando y cualquier cosa el la 1 pagina es mi msn sorry por no poner caps es que estaba demasiado ocupada!!!! pero aqu se los dejo espero que les guste y ya tengo planeada toda la nove va a ver muchos conflictos y enredos recuerdos lagrimas y mucho mas!!!!! love you all!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



ATT:MARI DE NICHOLAS JERRY JONAS!!!!! "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 18:14

AAAAAAAAAAAAAAAAH! simplementee me encantoooo

siguelooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!   "LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND"  (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"LUCKY, I'M IN LOVE WITH MY BEST FRIEND" (ROMANTIC!!!) NEW CAP! 10! LEELO YA! NUEVO NUEVO NUEVO!
Volver arriba 
Página 3 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» *In love with my best friend~ ;) [Nick Jonas] Romantica (YAAY NUEVO CAP!) :D
» NUEVO DIRECTOR PARA "ECLIPSE" LA TERCERA PARTE DE "TWILIGHT"
» "I Love you So much It hurts" (Joe & Tu) Romántica
» NUEVO VIDEO DE "LITLE ASHES" CON ROBERT PATTINSON
» "....The LasT LOve..=! Nick & Tu ..." ^[ ·Romantica· & ·Comica · ]^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: